¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Ixtapaluca, Tlalpan, Tláhuac, Los Reyes Acaquilpan, Xochimilco y Chalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Iztacalco | Wi-fi | |
Iztapalapa | Internet | |
Iztacalco | Internet | |
Iztacalco | ||
Iztacalco | Corte Total | |
Iztacalco | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Joya, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:
-
Oscar Sota
(@ossomi) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx increíble que le comento a su agente Manuel Rodríguez desde el inicio de la llamada que no me interesa llevarme su servicio solo cancelar y me receta durante 20 minutos opciones para seguir con ustedes. Que parte no les queda clara cuando un cliente les dice “NO”?
-
Mostly Harmless Pedestrian
(@DontPanicOver) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi @TotalplayAyuda quien puede instalar hoy mismo servicio de internet en C.P. 14030 ? Los de @TELMEXSoluciona ya se declararon incompetentes...
-
Chuy Chulo 2
(@chuychulo2) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Un mes esperando para que venga @totalplaymx a instalar su disque excelente servicio... 5ta cita prox lunes. Será que vienen? Uds que dicen yo... mood emputado. 🤬😡
-
Aldobsky Suter “The shooter”
(@Aldobsky51) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Enserio quiero cancelar el servicio, mañana a primera hora vengan por su aparato mugroso que dice que tiene señal de 4G! 🤢🤮 @totalplaymx APESTAS!
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Aquí esperando a @Telmex para que nos quite el horrible internet de @TotalplayAyuda y a mejor precio y cantidad
-
Alfredo Acevedo A
(@alfacevedoa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@lforestieri @TotalplayAyuda No. Supongo que debe ser problema del módem
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Por que ya nos habíamos hartado de su servicio por aquí y por teléfono y por que nada funciona
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @LaGabrielaNava @Telmex Horrible internet, horrible servicio al cliente que no soluciona nada y solo hace que pierda mi tiempo.
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya estamos cancelando servicio con ustedes por que no pudieron solucionar en un mes nada
-
GIOVO BM
(@WONS_102) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución
-
León CSM ⎊ (1/1.4M) 🐂🚲💾
(@leoncsm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @CNocheBuenaBJ Saben que podría servir como campaña: Ofrecer un buen servicio de internet Hacer ruido no funciona
-
Alfred 🚀
(@zitroztorm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda cuando se restablecerá el servicio en la Benito Juárez?
-
ventas iusacell
(@ventas_iusacell) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes algún número donde me puedan ayudar con la cancelación de mi servicio por favor!
-
Aldobsky Suter “The shooter”
(@Aldobsky51) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Chinga tu madre @totalplaymx !! Un ****** gol en todo el juego y se va el jodido internet ! ****** servicio de 💩
-
Carlos baca
(@entrenacan) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Hola buenas tardes llevamos muchas horas sin servicio el módem está con el foco rojo no hay servicio obviamente ni teléfono ni internet ni televisión ni nada te doy mi teléfono 55 3547 6411
-
Alexis Rodriguez R
(@AlexisRedmon1) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 7 días después y no arreglaron nada y todavía tienen los webos de decir, que fue solucionado, que día vienen por sus equipos, ya no quiero ningún servicio de ustedes. De hecho estoy buscando servicio de calidad @izzi_mx @totalplaymx
-
Robert ApLe
(@robertocarlosap) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda X culpa de los técnicos de totalplay que no realizaron mi cambio de domicilio agendado formalmente y por su incapacidad cancele mi servicio de 10 años. Ahora requiero la portabilidad porque me tuve que cambiar a @ayudaizzi
-
Rodrigo Gómez
(@rggja) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
La definición de imagen de la transmisión de @FOXSportsMX del #GPMexico es lamentable. Se ve pixelado x lo menos en @totalplaymx
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Para nada, su servicio es mil millones de veces mejor que el de totalplay.... muchas gracias @TELMEXSoluciona
-
Beto Muñiz
(@RoberMO25) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo fallas en mi servicio desde hace media hora. Ayuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raul illescas perez
(@RIPtochtli) reportó
@totalplaymx dos días sin servicio de que se trata
-
Fenixh
(@Fenixh666) reportó
@DeckerPubg @TotalplayAyuda Te van a decir que no pueden arreglarlo y que te van a generar una visita técnica en el mejor de los casos te dirán que es la zona con intermitencia
-
El señor Tenebroso 💀☠🐍🇺🇦🇺🇦
(@NestorBautistaP) reportó
@izzi_mx Mejor contraten otro servicio o se quedarán sin cer el Super Bowl, es toy sin servicio desde las 4 pm 🤬🤬🤬🤬 @totalplaymx tu también fallas mucho @izzi_mx
-
Mitzy
(@mitzytwmx) reportó
Saben como arreglar el módem para que se quite el foco rojo en la parte LOS? @TotalplayAyuda #totalplay Llevo mil reiniciadas y nada, me urge el internet y solo dicen q harán visita técnica 🥹 @AtencionProfeco
-
JAVIER REYNA
(@JAVIERR41571755) reportó
@TotalplayAyuda La que no funciona es 5555242786
-
Froilan Carrillo
(@FroiC) reportó
@totalplaymx este es idiota que generó la falla que presenta la zona de Nueva Galicia y la Tijera.
-
Guillermo Mendoza
(@Belfegor71) reportó
@totalplaymx dicen que te van a ayudar, y te ofrecen que hagas un traspaso de servicio, claramente dije que quiero cancelar el servicio
-
Efrain Rodriguez
(@EfrainROPE) reportó
@totalplaymx Mal servicio de Totalplay, el internet falla a cada rato
-
Efrain Rodriguez
(@EfrainROPE) reportó
@totalplaymx De qué sirve tener tantos servicios si fallan a cada rato?
-
Roberto Urbán R.
(@kananga72) reportó
@TotalplayAyuda más de 4 hrs sin servicio, como reembolsa Totalplay su ineptitud ?