¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Tlalpan, Magdalena Contreras y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Joya, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:
-
Paulina Hernández (@Sopesconpollo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias pero se agendo desde ayer, por cierto un lío, vinieron ayer y no repararon nada.. y aquí están de nuevo ahorita… casi 24 hrs sin servicio.. pero eso sí en la facturación no te perdonan ni un día.#pesimo #totalplay
-
Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me quedé esperando la llamada toda la noche, y el servicio también. @RicardoBSalinas habrá que poner atención en la empresa porque el servicio no se está dando caray que pena tantos años con ustedes 2 cuentas y ahora pasa esto. Vamos viendo los planes de la competencia?
-
FIAS 🥐 🌳 #RiotxArcane 💜💚❤️ (@fiascolors) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda acaso esta cortado el servicio en la del valle?, no me esta funcionando el internet.
-
Pris Becker (@BeckerPris) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Tu internet será muy bueno, pero en atención al cliente eres pésimo @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
mariana (@marianaherrejon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 2 días sin servicio!!! Y ya están hablándome para cobrarme cuando ni si quiera se acerca mi fecha límite de pago… necesito el internet en mi trabajo!!! @Profeco
-
Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La "brevedad" llevo desde el 30 de noviembre con este problema, creo no es "brevedad", y ni una llamada cuando me dices ESTAR PENDIENTE DE ESTA LLAMADA, de verdad pasa a ser sumamente molesto por ello pido el apoyo
-
Emilio Estrada (@EmilioEstradaB) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Más de media hora sin servicio…¿Qué pasa @TotalplayAyuda ?
-
Bren Razo (@Phoenicoperusss) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
En serio que cada día está peor tu internet @totalplaymx tuve que usar mis datos para poner escribir esto, no puedo creer que no me deje ni ver un vídeo completo.
-
José Jiménez Illescas (@jjimenezi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @ElBIICHI Llevan dos días con la misma grabación? Hasta cuándo se va a reestablecer el servicio?
-
Angel (@mighel_angel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
No les pasa que tienes una simple pregunta sobre tu servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda pero tienen configurado su WhatsApp para que no haya manera de que hables con un humano? O sea, si no nos quieren atender sólo díganlo y no den la opción de pedir ayuda por WhatsApp
-
Jared (@EPJared) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda De plano no está en sus planes reestablecer el servicio en Benito Juárez, cierto ?
-
Xavier Escárcega Zamarrón (@XaviEZ) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cómo van con la restauración de servicio en zona Narvarte. Ya vamos por 4 horas sin Internet.
-
Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx sin servicio! Qué pasó?
-
Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya de contactaron los de Totalplay conmigo, de verdad es una muy mala atención, hay que rogarles para que nos den el servicio.
-
Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda a qué hra se restablece el servicio? A mi no me han mandado mensaje
-
Ricardo (@Richi_Morales) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que paso solo llevo dos días de servicio y falla y falla y vuelve a fallar
-
Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya les dimos todos datos, número de reporte, desde el día 8 y seguimos sin línea, de verdad es una pesadilla, y por eso todo mundo nos recomienda Totalplay, por el servicio post venta de Telmex. Hoy contrato Totalplay y cancelo sus líneas
-
jose (@ppluped) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @arnaiscast Aun sigue la falla, nos van hacer devolución por el servicio no recibido? @Profeco
-
Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya! Si mañana no tenemos internet, en ese instante me cambio a Totalplay!!!
-
Alberto Sánchez (@betosanchezm) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Por primera vez en 5 años me falla @totalplaymx, y tenía que ser justo hoy... @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ayuda por favor....
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RyslerMX (@MrRyslerMx) reportó
@RicardoBSalinas lo felicito por el soporte de Totalplay! 1 min despues de mi reporte me marcan para asignar tecnico, en 20min llegan, en 30min resuelto aun siendo sábado 5pm! Wow!!
-
Fernando (@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @janbertho Pueden ayudarme a solucionar lo de mi servicio? (Si asi le puedo decir a lo que me están dando)Ya pasó mas de 1 mes y no han resuelto absolutamente nada @totalpla
-
CandyBell (@DulcezitOo) reportó
@TotalplayAyuda @Fher_Pacheco @totalplaymx Eh estado esperando .... y no hay rastro de su ayuda que onda????
-
Daniel guevara perez (@Danielguevarap5) reportó
@totalplaymx, @TotalplayAyuda, me pueden apoyar cual será el procedimiento para la portabilidad al servicio que ustedes ofrecen. Me falta un mes para cancelar el servicio que me brinda mi actual proveedor. De antemano, gracias.
-
Fher (@Fher_Pacheco) reportó
@TotalplayAyuda @DulcezitOo @totalplaymx No les dejaré de escribir hasta que mi servicio esté activo de nuevo porque luego “se les olvida”
-
FNX (@EmmaFNX_) reportó
@TotalplayAyuda Me está fallando mi red, no me están proporcionado los megas que tengo contratado ¿que ocurre?
-
Fay (@irvin_fay) reportó
@totalplaymx Sigo a la espera que llegue el técnico o ya para mañana, por que ya va para 2 días que no te go servicio?!
-
Fernando (@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @solopawis Pueden ayudarme a solucionar lo de mi servicio? (Si asi le puedo decir a lo que me están dando)Ya pasó mas de 1 mes y no han resuelto absolutamente nada @totalpla
-
Fernando (@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @_Daheon Pueden ayudarme a solucionar lo de mi servicio? (Si asi le puedo decir a lo que me están dando)Ya pasó mas de 1 mes y no han resuelto absolutamente nada @totalpla
-
Fay (@irvin_fay) reportó
@TotalplayAyuda Hola, sigo en la espera que llegue el técnico? O ya mañana??? Por que ya es mas de 1 día que sigo sin servicio!!