¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Chicoloapan, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Ixtapaluca, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Jacielo
(@OOjaciel) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Otro día más ? La orden estaba asiganada para ayer, lo menos que esperaría es que se instalara hoy a primera hora. Pésimo servicio
-
Carlos García
(@snakeconomist) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Amiguitos desde hoy muy temprano no tengo servicio de internet Que procede?
-
Fernanda
(@lafernastark) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Seguimos con problemas @ayudaizzi. Ahora resulta que no reconocieron mi pago y me cobran recargos. Estoy a esto 🤏🏻 de cambiarme a @totalplaymx
-
Hugo Carrillo
(@HuggoCarrillo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hola, @TotalplayAyuda no tenemos Internet y me gustaría que nos apoyaran, por la app ni por teléfono nos dan respuesta. Gracias.
-
Omar….
(@El_Omaaar) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx necesito que vengan a checar lo del servicio de internet. Quedaron de hacerlo hoy y no veo claro. Ccp @AtencionProfeco
-
YoSiempreAzul
(@siempreazul90) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola ¿Cuántos días tardan en instalar un servicio de internet @totalplaymx ? CDMX c.p. 06240
-
El resorte
(@edinho79) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola me ayudan a revisa la falla en mi servicio?
-
Omar….
(@El_Omaaar) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda necesito que arreglen el internet me urge por mi tábano Haz algo @IFT_MX @Profeco
-
Javier Bautista
(@javitxu94) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @Profeco @CdmxProfeco 7) pedí levantara una queja contra ella y su actitud hacia mi persona y por la falta de atención al cliente, y nuevamente de manera retadora contestó 8) el número de reporte es 166499430 Espero se tomen cartas en el asunto contra esta asesora
-
Magdis VaGo
(@MagdisVaGo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco En @totalplaymx es un problema poder cancelar una cuenta. Llevo meses, me cobrar y me cobran y ya informe que contrate otro servicio y esto ya se me hace un robo, mero tramite de retención de cliente que ko funciona, hacen que todo sea más molesto
-
Jacielo
(@OOjaciel) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Es increíble el nivel de incompetencia, sigo sin obtener una respuesta favorable y sigo esperando que instalen. Asco de servicio
-
Omar Sosa
(@smsmix) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Después de muchos años (9 para ser exactos) he dejado de creer y defender a @totalplaymx , cuál me recomiendan que deba probar y con una mejor oferta de plan al querer hacer mi portabilidad?
-
Luigi Forestieri
(@lforestieri) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda señal, Los en la. Del valle norte. Les mande un dm Co n número de cuenta.
-
Andrei
(@Andrei95854728) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevó más de 8 años siendo cliente de ustedes y de un mes a otro me cambian de plan sin consultarme nada e incrementandome el precio un 23% sin avisar, hablo a atención a clientes a pedir explicaciones y me salen con que..
-
Víctor Aramburu
(@varamburucano) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AbrazarbolesZ @Jacquie_LHoist @totalplaymx Ni idea de lo del cambio climático, pero sí trabaja para el usurero.
-
Guerrero LIX
(@Nietz59) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda podrían ayudarme!!!
-
Javier Bautista
(@javitxu94) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio y atención al cliente (🧵) @Profeco @CdmxProfeco 1) El día de hoy tuve una visita para cambio de decodificador. 2) Llevamos más de una hora y cuarto en el teléfono esperando a que un agente atienda a los técnicos para dar de alta el equipo.
-
Guerrero LIX
(@Nietz59) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su servicio?? No tengo red!!
-
Tal-Ivan
(@IvanGarPi21) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx en qué tiempo me instalan su servicio si @TELMEXSoluciona no resuelve mi queja y me voy con ustedes
-
Nes
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@LuisValLe_A @TotalplayAyuda @totalplaymx Si Totalplay ayuda a Luis por favor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramon
(@ramon_de_NL) reportó
@TotalplayAyuda No tengo internet Solo he tenido su servicio durante 2 semanas y ya tengo problemas
-
Aimee Pierdant ®
(@pierdantg79) reportó
@TotalplayAyuda tengo un pedido en la tienda, la compra se hizo el día 26 de octubre, debía llegar el día 02 de noviembre y no hay ni siquiera recepción del paquete en el servicio de paquetería. Ya envié correo a la tienda y sigo sin respuesta
-
Knoxville
(@Knoxville_25_) reportó
@totalplaymx Arreglen la maldita señal!
-
Omar Martinez
(@Hidan_omar16) reportó
@victorginec Jajaja mames, estoy ganando más de 30 mil al mes... y todavía puedo crecer mucho más. Trabajo en Totalplay. Muerto de hambre no estoy.
-
Don Armando
(@torrocrash) reportó
@totalplaymx ¿cuál es el número que tengo que usar para que mediante de watsapp pueda cambiar mi plan de internet?
-
Jandra
(@jandramas) reportó
Oigan mi totalplay no funciona *** donde puedo ver #CaneloPlant
-
Alberto Perezosnaya
(@L_intheCity) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda sin servicio desde las 4 pm… mmmmm otra vez
-
Ana Raquel
(@anaraqueljuare1) reportó
@totalplaymx Que mal cantan! tan mal como su servicio de atención a clientes.
-
Mariano López López
(@marianol2) reportó
@TotalplayAyuda es una basura su app y nunca responden!!!
-
maria eugenia
(@eugeniamarr) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me dieron aumento sin costo en los mb y que si no los quiero al mes los cancele, pero no así ha mejorado el servicio, lo puedo cancelar ya?