¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Chicoloapan, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Ixtapaluca, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hoy y después de ocho días de reportar fallas, muchas llamadas y mensajes sin que se me atendiera, por fin hoy la Srita Betzabe Ramiro de soporte técnico, prometió solucionar en 48 horas, con reporte 66955768, sólo espero que así sea!!!
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@kikeeflores @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Pésimo servicio de @totalplaymx yo llevo una semana con fallas en su equipo de la App de Netflix y sin ninguna solución hasta ahora. @Profeco
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@victorggc_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo tengo 7 días sin App de Netflix, hice muchas llamadas y nada, quedaron de enviar un técnico,son 4 días y nada. @Profeco Pésimo servicio de ésta compañía. Te dicen que te atienden por DM sólo te llaman, pero no te resuelven.
-
Juan Manuel
(@zarategomez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@HBOGOsoporte buenos días no puedo acceder a mi app HBO GO con mi proveedor Totalplay, el día de ayer se fue la luz y al intentar entrar de nuevo no me dejo. Ayuda por favor
-
Felix VolcaT
(@fixdynamic) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx tu servicio telefónico malo, tu servicio de WhatsApp malo, en la plataforma no se puede reportar falla, que puedo hacer @Profeco
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx cuatro días falla App de Netflix, no sé cuántas llamadas y que apague, encienda, desconecte etcétera y nada. El teléfono de servicio son muy desatentos, pésimo servicio. Acaso me van a bonificar estos días, hasta cuándo me van a solución @Profeco
-
YaJoe Exotic
(@YayoGutierrez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Segundo intento: hablé con Gonzalo; buen muchacho, me atendió en chinga y tuvo mucha paciencia conmigo. Debido a temas de la velocidad de mi @totalplaymx, me dio una lista de pasos a seguir y reportarme en caso de que no quedara solucionado el problema todavía. Tengo algo de fe.
-
Andrei Hernández
(@AndreiPriviet) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola no funciona mi internet
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Profeco @totalplaymx @TotalplayAyuda dan pésimo servicio, estoy con fallas hace cuatro días en su App de Netflix y no han solucionado. Van a mandar técnico en 72 horas!! Y entonces deben bonificar 1 semana de servicio, cierto!!!!
-
クリストファー
(@CristopherJBZ) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
A mi también me falla Netflix desde la mañana y ahorita no carga 😡 @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Manuel moreno
(@Moreno_manuel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.
-
Ricardo Bautista
(@barr_01) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@edramos86 @IFT_MX @TotalplayAyuda @totalplaymx Que mal plan, ellos me hicieron mi cambio en 3 dias, y el trámite lo realicé en línea
-
Ignacio G.Villaseñor 🌐
(@ivillasenor) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda te agradecería que dejen de llamarme con su grabación para contratar su servicio. Suficiente tiene Salinas Pliego con sus contratos millonarios con el gobierno... Les recuerdo mis derechos ARCO.
-
Raul Fautsch
(@Fautsch) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@maph65 @AlcaldiaMHmx @totalplaymx El hombro jodido y los raspones. Me espera una larga noche, supongo. Gracias por el apoyo.
-
Pamela Gonzalez
(@pamelous) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx tengo problemas con @NetflixLAT no carga desde hace un par de semanas, me dijeron que traían un tema pero ya se me hace que tardó bastante
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx acaba de dar una clase magistral de como perder a un nuevo cliente. Toda su cadena de servicio hizo un mal trabajo, desde el vendedor, mesa de servicio, llegando a lo CM de @TotalplayAyuda. Si esos dolores de cabeza dan para instalar y contratar como sera en falla.
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si querian convencerme do no cambiarme con ustedes no podrian haber hecho mejor las cosas. Pesimo servicio!
-
Diana Rosas' ♥
(@dianarosas5) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@josaaaaa @izzi_mx Es una mierda jajaja cámbiate a totalplay
-
Javier Alcazar C.
(@DrAlcazar86) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx oye tú call center es una basura!! Y eso que quiero contratar!! Imagínate cuando ya tenga el servicio, seguro han de ser peores!!
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Y #totalplay fallando como siempre, ya deberían hacer el descuento mensual de manera automática @TotalplayAyuda fallas desde la colonia #alamos
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mirivana
(@mirivana) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio y nadie me resuelve 😡😡😡, según debo haberlo por la app y no funciona🤬🤬, pero qué tal para cobrar
-
Alan A
(@trolledz_) reportó
Porque ignoran las quejas que mando por DM? Pésima atención al cliente. @totalplaymx @TotalplayAyuda #notecambies #internetmalo
-
Elías
(@Hero_of_Time_ED) reportó
@totalplaymx mi receptor de cable no tiene señal, que está pasando? #totalplay
-
Julio Galván NFT
(@JGalvan1000) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Me dicen que hay una Se tiene el folio OS-26268970 asignado para mañana con el cambio de domicilio que tenían que realizar. Por favor hagan que ese servicio ahora lo traigan a mi otra dirección. 5538178632 que me contacten porfa
-
Julio Galván NFT
(@JGalvan1000) reportó
@totalplaymx la cuenta 0107051589 Era la del cambio de domicilio y cambiaron la 0107581892. Cometieron un error y me dejaron sin internet en mi casa. Y hago Home Office me urge me den solución. La única opción es que esta 0107051589 ahora la pongan en mi casa, pero urge.
-
Miguel Angel
(@Miguetigue) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Eso ya lo leí en la app, todo mundo se queja del servicio y no pasa nada,mejor métanle dinero y hagan su chamba.
-
Mr. Rubs
(@MrRubsC) reportó
Qué triste que yo antes defendía el servicio de @totalplaymx y ahora los agentes telefónicos de @TotalplayAyuda son bien groseros. Dos semanas y no pueden atender un folio de reubicación de módem. El tipo que me llamó me habla sarcásticamente casi casi pendejeándome.
-
Nata Yala
(@Nnatilinn) reportó
@totalplaymx hoy me agendaron una cita con el técnico a la que nadie atendió, parte de mis ingresos depende de esto y ustedes disponen del tiempo de los usuarios y cobran muy puntuales. Los costos no se reflejan en una atención adecuada. Cómo cancelo el servicio?
-
Chuchoroma
(@AlexSavarell) reportó
@totalplaymx Ya puse en mi teléfono la contraseña del módem y no la acepta, ni siquiera para avanzar a otro paso. ¿Por qué tendría que yo hacer algo que alguien de su sistema hizo mal?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Esstefannie_ ¡Hola! Por favor permítenos verificar tu cambio de domicilio, compartenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre de titular a @totalplaymx. AngieD