Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tláhuac, Ciudad de México 12/10/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Tláhuac, Iztapalapa, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Wi-fi
MexicoIztacalco Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:

  • mtz_ska Carlos Martínez (@mtz_ska) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me aparecen menos canales desde ayer, ayuda por favor

  • jennychez2012 Jennita (@jennychez2012) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Qué pasa @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace dos horas ayuda!!!

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hasta para cancelar el servicio de @totalplaymx es un pedo...

  • adrianhf27 Adrián🐊 (@adrianhf27) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Nastypariah @EnCoapa_ @totalplaymx @infinitum Completamente de acuerdo esos imbecil es de @totalplaymx me dejaron sin servicio un mes y todavía esperaban que les pagara su factura Jajajaja

  • PepeCano99 José Cano 🇲🇽 (@PepeCano99) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Que mal, no hay ESPN 3 en la app de Totalplay, no podré ver a mi @Inter_es

  • poolloojuarez ®Roberto Juarez (@poolloojuarez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Exactamente tienen una falla @TotalplayAyuda cuando uno nescesita el servicio al 100% 😡😠😡

  • madus33 Mamá Coconita 🐦 (@madus33) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Que frustración 😣 primero 6 horas sin luz y ahora que se reestablece el servicio (@CFE_Contigo), estoy sin internet porque a @totalplaymx se le ocurrió hacer mantenimiento en mi zona! Mínimo avisen caray!

  • MisterTaigr 🐯 (@MisterTaigr) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hoy no tenemos internet “y no es necesario” reportar. Qué tranquilizante mensaje para los clientes... es frustrante pagar por un servicio que no se recibe y ni siquiera poder expresarles lo que se merecen.

  • albertito_net Alberto Martinez (@albertito_net) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Simplemente cancélenme por favor porque llegar al @IFT_MX no les debo nada, es más ya pague el mes por adelantado no quiero su servicio y no tengo tiempo para llamar en la fecha exacta que me piden, no tienen una política que especifique la fecha de corte.

  • Rezamexusa Paquito B. (@Rezamexusa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Aún no tengo cuenta con ustedes , estoy desde el domingo pasado esperando con la instalación pero siempre que día el día acordado , me reprograman y reprograman la fecha por qué "no tienen instaladores" está es la cuarta ves que cambian de fecha ....

  • blind__r9 RamiЯo (@blind__r9) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    No mams que pésimo servicio de #Totalplay sus decodificadores fallan a cada rato, la velocidad del internet es mala....

  • PakoLeonTV6 SoyPakoLeóN ©️🦁 (@PakoLeonTV6) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi Tengo 2 meses con este problema y les vale MADRE!!! Ya me voy a cambiar a @totalplaymx muchas gracias 😊

  • kapy024 JuanMa (@kapy024) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda falla en el servicio, me apoyan con su revisión

  • monroydice Monroack (@monroydice) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @berepechl @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx Tuve cablevisión un asco, me cambié a Totalplay y de lujo. Por cambio puse izzi y mega asco, regresé a Total. Neta rifa chingón!

  • AlanMike La Caracola Parlante 🐚 (@AlanMike) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Dos semanas peleando con la incompetencia de @totalplaymx para resolver una simpleza. 5 veces que me cortan el servicio a lo wey, pero llaman 6 veces al día por teléfono porque son incapaces de tener en sincronía sus áreas. Además del lento y fastidioso proceso de comunicarse.

  • malalcala Manuel Alcalá (@malalcala) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No me deja mandarles DM, nadie contesta en su servicio a clientes... para cobrar si son MUY BUENOS @TotalplayAyuda

  • malalcala Manuel Alcalá (@malalcala) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Sin servicio... @TotalplayAyuda

  • stephossaurus Stephanie Flores (@stephossaurus) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Es pésimo tu servicio de atención al cliente @totalplaymx 👎🏼

  • Laullita8 Laura (@Laullita8) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx que servicio taaaaaan pésimo , te agedan cita de 9 a 2 y te avisan casi a las 2 que irán después de las 4 !!!! Nefasto !!!! aquí esta su estúpido número de reporte !!!!!!!!!!! 5946858

  • comefuego hihi (@comefuego) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Así como se tiran enojos por aquí, también felicitaciones... @totalplaymx hoy rifo su soporte 👍🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • androd25 Andrew Rd (@androd25) reportó

    @TotalplayAyuda @Telefonia_MX @totalplaymx ¡Pésimo “beneficio”! ¡Me parece patético que abran algo dentro de mi hogar sin mi consentimiento, independientemente de que sea su módem o su red, yo pago por el servicio, es mi hogar y me deben pedir autorización previa para cualquier modificación!

  • danloop_ Daniela (@danloop_) reportó

    @totalplaymx 3 días y el internet está peor que en izzi o Telmex 🤯 Y resulta que si cancelo me van a cobrar $1200 por sólo llevar 2 meses con el servicio. Es justo??

  • cchris11 christian martinez (@cchris11) reportó

    @TotalplayAyuda Es enserio? Después de 2 días responden, q porquería de servicio

  • fraktalchaos Without Sheets (@fraktalchaos) reportó

    @TotalplayAyuda Y lo mismo mencionó la chica al teléfono que estaba hablando con ellos, entonces no entiendo cómo ofrecen un servicio el cual aún no pueden soportar

  • nachillo4 Nacho (@nachillo4) reportó

    @TotalplayAyuda @mvelascuz Eso que tan legal es?, eso demuestra que uds pueden hacer mal uso de mi dispositivo, revisare mi contrato.

  • TellezYannin Yannin Téllez (@TellezYannin) reportó

    @TELMEXSoluciona No gracias! Me URGE que @TotalplayAyuda @totalplaymx responda!!!

  • Luiant85 Luiant Valeón (@Luiant85) reportó

    @leogarciamx @totalplaymx Mismo caso,@Profeco nos apoyas para ver si esto es legal... Y que podemos hacer.

  • fraktalchaos Without Sheets (@fraktalchaos) reportó

    @CesareoAguirre @leogarciamx @totalplaymx Imagínate yo llevo un mes con un 1 GB contratado y apenas llegó a 500 MB, ya metí mi queja ante conciliación y arbitraje, también podemos crear una grupal

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó

    @DonCanon21 @totalplaymx Es horrible yo ya quiero acabar que pase el tiempo y que acabe mi contrato para irme

  • fobok3 fobok (@fobok3) reportó

    @totalplaymx en 3 años que llevo con el servicio no había tenido problemas, sino hasta ahora que lanzaron su piloto de clubtotalplay exigo que mi módem permanezca privado , y que restablezcan el uso adecuado hasta antes de estás pruebas piloto.