¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Tláhuac, Coyoacán, Iztapalapa, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Takis morados con valentina
(@partyboyg) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx OYE TOTAL PLAY TU INSTALADOR DICE QUE POR METRAJE QUE NO LO AUTORIZARON PARA INSTALAR MI SERVICIO! Qué onda? Esa no es mi bronca, se hizo el compromiso con ustedes y está por escrito me ayudas @AtencionProfeco @Profeco ?
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como todos los días 01:50 nos quedamos sin servicio hastaas 02:30 aprox.
-
Satan® Corvo
(@satanataz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx en mi wifi ya no aparece la red normal. Solo la 5G. Hay un par de dispositivos que usaban la red normal y ahora no tienen conexión.
-
iozean
(@iozean) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra **** vez!! En verdad espero que ya solucionen esto, y que mi factura refleje que tengo internet de a ratos, yo contraté un servicio continuo y 24/7 no un servicio de 2 horas si, y 4 horas no. Estoy sin internet desde las 9:00 am.
-
/ J A V -🅰️
(@vigevani4real) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio para nada y necesito trabajar! Me urge el Internet!!!!!
-
Jonathan Magno
(@jmagnoca) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no hay servicio de internet en Portales Sur, Benito Juárez, CDMX. ¿Algún tiempo estimado de reparación?
-
Santiel Darlaine
(@MrDarlaine) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo esperando…
-
Santiel Darlaine
(@MrDarlaine) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@SoyOscarMejia @totalplaymx Qué onda @totalplaymx ya ves? No soy el único, nos tratan muy mal, que no quieren más clientes?
-
Santiel Darlaine
(@MrDarlaine) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @totalplaymx qué servicio más malo tienes en #CDMX todo mal en mi contratación, no puedo creer que ignoren así a los clientes, necesito ayuda ya que me han afectado bastante
-
Takis morados con valentina
(@partyboyg) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
OYE TOTAL PLAY @totalplaymx TU INSTALADOR DICE QUE POR METRAJE QUE NO LO AUTORIZARON PARA INSTALAR MI SERVICIO! Qué onda? Esa no es mi bronca, se hizo el compromiso con ustedes y está por escrito me ayudas @AtencionProfeco @Profeco ?
-
Santiel Darlaine
(@MrDarlaine) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx No, ya están respondiendo por DM desde ayer y no sirve para nada
-
Mario Manjarrez
(@negromanjarrez) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Y luego ya les escribí por DM y nadie contesta. Cuando voy a tener internet y señal. ???? Me pueden dar respuesta??
-
دانيال اسكالونا
(@eltyler_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda, quiero adicionar algo a mi plan, ¿pueden darme informes?
-
Jorge Luis Ojeda
(@jlojeda_2000) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Qué onda @totalplaymx pueden resolver el@problema de cada mes con Uds.? Supuestamente di mi TC para que me hagan el cargo en automático y no solo no lo hacen, sino que hasta cortan el servicio y siempre salen con que no se puede hacer el cargo automático 😡😡😡
-
Israel Solórzano
(@isrrivas) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx así como de la nada me cortan el servicio y me dejaron todo este día sin poder trabajar por la falta de Internet. Solo dicen paso su reporte urgente y hasta el domingo a las 12:00 van a arreglar el problema. ¿Imagínense si no hubiera sido urgente? @RicardoBSalinas
-
NEPO
(@ValGreenV) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx me cambié con ustedes después de muchos años estar con Izzi, el cual nunca me falló, lamentablemente les creí a ustedes que me prometieron la lunas y las estrellas y solo son fallas las que tengo, no puedo pagar por su app, no tengo servicio de internet, lamentable !
-
Fernand🅰️🐟
(@lafernastark) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Avion_Espia Devuelvanle el servicio al compa oigan!
-
Jatito
(@Jakousi_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Yo solo digo que andaba paseando un trabajador de Totalplay en el edificio y al rato ya no tenía servicio de telmex. ¿Coincidencia?
-
EDITH MONT
(@EDITHLADYDRAGON) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de ningún tipo y requiero comunicarme con ustedes, urge que tenga internet
-
Neto sashimi
(@netosashimi_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx necesito de su ayuda para cancelar mi servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fishy🎄
(@Fishy_Carti) reportó
@LilDroidX XDXDXD trueeee pishi servicio va bien al principio pero se pone peor con el tiempo Ta mejor totalplay 😎👍🏿
-
Smokeygrillman
(@smokeygrillman) reportó
@TotalplayAyuda ya van 48 horas que no cuento con el servicio y por teléfono sólo dicen que hay un problema en la zona y están trabajando en ello, pero aún no resuelven nada. Cuándo quedará ésto? Me van a descontar el tiempo que no sirva sin servicio de mi edo. de cuenta?
-
elratonvaquero
(@elratonvaquer15) reportó
@totalplaymx Me cambio de Ciudad y necesito saber cómo dar de baja de una cuenta empresarial. Llevo semanas intentándolo en el número de servicio. Pero nadie sabe nada. Alguien me puede informar que procede? En el Inter debo seguir pagando servicio que no estoy usando!
-
Jenn ♡
(@Jenn_Ylonen) reportó
Ya les gustó dejarnos sin internet, televisión y teléfono. Esto es casi diario, al marcar para reportar siempre sale una grabación donde dicen que hay problemas en la zona y que no es necesario reportar. El número de reporte es 1618308 😤 @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
☣️ Mexican Cum Dump ☣️
(@WhoreBBCDMX) reportó
@mayatitos @TELMEXSoluciona Siempre me respondieron lo mismo… Que no podían ofrecerme más velocidad porque no contaban con infraestructura de fibra óptica (cuando rodea toda mi colonia)… Así que me cambie a @totalplaymx
-
bone mommy
(@_AstroAndrea) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo un buen rato intentando comunicarme con ustedes vía telefónica y por messenger. ¿Podrían por favor hacerme caso por algún medio? 🙄
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ayer mejoro hoy esta nuevamente lento.
-
Mary Contreras Montoya
(@MaryContrerasM4) reportó
@totalplaymx Que onda totalplay ya te pague desde hace como 3 horas y nada que me reestableces el servicio
-
RicardoGL
(@RicardoGL17) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Ya 1 mes con 5MB de descarga cuando tengo contratado 40MB, ayuda por favor 🤡
-
Cesar Milanes
(@chmilanes) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tres días sin servicio, no es posible que no atiendan, por ninguna opción puedo agendar la visita @RicardoBSalinas