¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Cuauhtémoc, Mexico City, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ixtapaluca, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quise hacer un reporte de su falla en el suministro de internet y me sale una grabación y no me deja indicar mi reporte. Que hago?
-
JULIO LOPEZ
(@TIFOZY8) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi Internet, agradezco su ayuda esta intermitente y no me esta dando la velocidad contratada, gracias.
-
Yazmin Silva
(@yazgrohll) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx el sábado 8 de agosto y hoy de nuevo sin servicio de internet, ojalá el recibo viniera con 2 días menos de servicio 🙄🙄🙄 zona poniente en la CDMX
-
karina
(@kary_rup) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no he tenido respuestas, podrían decirme como cancelar su servicio, apenas en febrero lo instalaron y la verdad estoy tan inconforme con su servicio, se va el Internet, no puedo ver la t. v. porque algunos no se ven pero se escuchan y así a sido las últimas 2 semanas
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda Tal como me lo pidieron, he estado intentando comunicarme con tu call center TODO el día y no me contestan. SOLO QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. TENGO 1 MES ESPERÁNDOLOS. HASTA CUÁNDO?
-
Yazmin Silva
(@yazgrohll) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el sábado pasado, ayer y aún ahorita, no tengo servicio de internet, supongo en el recibo vendrán descontados esos días cierto?
-
Mariana León
(@marianalj_13) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda presento fallas en el servicio de internet. Que pasa?
-
Eduardo Perez
(@escalalo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito el servicio de internet ya que sin el no puedo trabajar. Me urge me den una respuesta
-
Luis Flores Alvarez
(@luisflores1803) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pésimo servicio de Internet #totalplay @totalplaymx
-
sophia ariza
(@sophiaariza) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Es el colmo @TotalplayAyuda. Ayer sin servicio hasta las 8pm. Hoy otra vez sin servicio😡😡😡. No entienden que estamos todos en #homeoffice menos ustedes!!@totalplaymx
-
karina
(@kary_rup) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Donde puedo marcar para que me resuelvan mi servicio, llevo días, con fallas en Internet y por ende no tengo servicio en. La t. V. Ni teléfono y en el WhatsApp para resolver nada más no ayudan
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Oye @dmorenochavez #Ayuda solo quiero cancelar el servicio de @totalplaymx y hacerlo bien. Sabrás que puedo hacer? O sabrás quien pueda ayudarme? Por qué no hay una NOM que regule la cancelación de los servicios? Por qué debemos de depender de SU burocracia si queremos cancelar ?
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No contraten @totalplaymx es un infierno el servicio y es un infierno buscar la cancelación. Se acuerdan de "NEXTEL" ? Pues es peor. Qué puedo hacer @Profeco ? Alguien? @IFT_MX ?
-
GeRarDO
(@jerry2283) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx Que servicio me puedes ofrecer por $1100 mensuales porque los de @izzi_mx a cada rato me dejan sin servicio y eso si piden pago puntual y están apunto de subir su tarifa. Alguna promoción para portar la línea con ustedes?
-
Eduardo Perez
(@escalalo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Y la historia sigue @TotalplayAyuda sigo sin señal de internet...ayer uno de tus empleado me dijo que tendría que venir una cuadrilla para revisar mi instalación pero ya no me contestó más
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Oiga Sr. @Mony_de_Swaan por qué no hay una NOM o un procedimiento establecido para cancelar un servicio? Quiero cancelar @totalplaymx y solo ponen peros, evasivas, trámites burocráticos? Por qué tiene uno que rogarles, para que se lleven sus cosas y su servicio?
-
Flor Morales Salazar
(@badtzflori) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Que debo hacer para que me vengan a instalar el servicio a mi nuevo domicilio @TotalplayAyuda ? Desde el sábado están que vienen y no llegan... supongo que estos tres días de servicio (qué no me han dado), no van a venir en mi factura verdad? @Profeco
-
José Manuel Bravo
(@manuelytobravo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx llevo dos semanas con el internet a menos de 20 Megas y estoy pagando un paquete de 80 Megas! Ahorita lo estaba reportando y me cierran el chat! Pero el cobro puntual y exacto! Pero el servicio de la patada, diario tengo que reiniciar mi módem, pero ya no funciona!
-
Flor Morales Salazar
(@badtzflori) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Si no me instalan hoy, cancelo el servicio 😡
-
Eduardo Perez
(@escalalo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@gaonagabs @TotalplayAyuda Pudieron resolverte o ya tienes nuevamente servicio? A mí desde las 12 del día de ayer que no tengo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis
(@jose_gnasher) reportó
Ayuda!! @TotalplayAyuda tengo falla en mi wifi y aparte el error en gears 5!
-
Samy Bunny
(@Samybunny2) reportó
@Ariel59516143 @totalplaymx Sí a mí un día sin más me dejaron sin servicio y ya no me lo quisieron restablecer de nuevo
-
A.K.I.R.E.
(@DarthAkire) reportó
Pues nada, que al internet se le ocurrió irse. Vaya, que no sólo el del totalplay se fue, por alguna extraña razón ni siquiera la señal del servicio de telefonía en mi cel llega. Si este tuit logra salir será, digámoslo así, "milagroso".
-
Daniel Camacho
(@Si_Como_Sea) reportó
@TotalplayAyuda me urge que alguien de quejas o un supervisor se comunique conmigo por favor una de tus agentes me realizó mal el cobro de mi cuenta
-
Alejandro S.H.
(@CriminologoAsh) reportó
@Lynlyn_cat Uy... pues ojalá a mi no me llegue a fallar por el home office. Yo tenía muchos problemas con Telmex y hace como 8 meses me cambié para Totalplay :O :O :O
-
silvia monge ☕️
(@mosyvi) reportó
@TotalplayAyuda Ya se restableció estaban dando mantenimiento a la red según me informaron gracias
-
Maurita Uzcanga
(@mauraaliciaflor) reportó
Jamás contraten totalplay ! Pésimo servicio, te hacen imposible ldar de baja el servicio y cada llamada dan información equivocada #totalplay
-
MilltonRyzen
(@MilltonRyzen) reportó
@jezziimar @totalplaymx Me pasa igual por un problema supuestamente del "juego " y no me han solucionado nada, solo en esperar y esperar. Help please😿
-
James
(@jdegantes) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Reporte la falla desde las 11:20, me responden 4 horas después, preguntándome qué si continúa la falla, pues claro que sigo con el problema. Dígame qué tengo que hacer para cancelar el servicio???
-
Mayel Brito
(@suarel) reportó
@EG_wicho Soy de CDMX, apenas el 24 de julio pasado me instalaron Totalplay y hace tres días tengo ese problema de lag en gears5