¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Regina Urbán
(@ReginaUrban) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Tercer día sin servicio de @TotalplayAyuda según falla general de la zona
-
Cris Terán
(@CrisElite) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx llegaron a instalar el equipo y cambiaron el plan de contratación. Dijeron que era menos megas de los acordados un día antes por teléfono y querían cobrarme más. Siempre con sus babosadas ratas. Lo veré con @Profeco
-
Lic. PpSoto
(@pepesoto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda servicio caído desde las 7am. Zona Narvarte #CDMX @Profeco
-
Héctor - Moch
(@moralehe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ContinuoEstilo @En_laDelValle @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ¿No me digas que es la famosa luz roja parpadeante del led que indica “LOS” (Line Of Service). Mismo problema tengo desde hace año y medio. No quiero desalentarte pero yo por eso ya solicité la cancelación... por cuarta ocasión, en seis meses... todavía no logro concluirla 😞.
-
♥ Gaby Solis Perdue
(@akashasolis) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches, no hay señal, ya les envíe un dm. Gracias
-
Robert
(@Robert_Corleone) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito me ayudes sigo sin servicio ya les mande por DM la info saludos!!!
-
Cris Terán
(@CrisElite) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me urge una aclaración de mi Plan. Me están cobrando en exceso. @Profeco me ofrecieron un plan y no están respetando el precio.
-
JORGE
(@alexitolax) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx necesito mi servicio YA!!
-
Regina Urbán
(@ReginaUrban) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Cuarto día sin internet @TotalplayAyuda según falla de la zona e iba a quedar desde antier.
-
JORGE
(@alexitolax) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 12 horas sin servicio. Y dicen sus telefonistas que lo están arreglando ahh pero no se me pase un día de el pago.por que en Chinga. Te desconectan
-
*
(@miriam_river) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problemas con mi servicio de Internet
-
Mathilde Vankelegom
(@MatisVnk) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Mosstachio @oschvr @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @AXTEL Y tampoco tienen excelente servicio... Nos cancelaron el mismo día de la instalación...
-
Paquirri
(@pacotade) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx es una empresa desleal, la cual practica el fraude para obligar a sus clientes a pagar servicios cancelados, no contraten es el peor servicio #Fraude #pesimo #rateros #pesimoservicio @Profeco
-
Manuel Prado Vargas
(@manuelprado87) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Regreso hace 20 minutos, y otra vez sin servicio. #Ayuda
-
Charls Malagon
(@charlsmalagon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Amigos de @totalplaymx y @TotalplayAyuda: solo para avisarles que no me han llamado y además informarles que ya no necesitan llamar porque en menos de 24 hrs @AXTEL instaló mi servicio de internet (Yeiiii!) Espero que mejoren sus procesos de baja y contratación.
-
Nohe
(@NoheS31) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda nuevamente reporto falla de mis servicios de la cuenta 0101248805 ayer ain línea telefónica y hoy sin los tres servicios 😤
-
Rerggio Alejandro GV
(@SergioAGVilla) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp @CondusefMX me están llamando para buscar a una persona que no conozco pregunte quien les dió mi número y no quiero que me llamen me dijo que con mi autorización o no el me puede marcar, le colgué muy mal gusto.
-
Mariana González R.
(@TikiKu) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio. Luz LOS en rojo :(
-
Nohe
(@NoheS31) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servixio de internet falla y falla y falla de nada sirve tener paquetes con varios megas si su servicio sigue siendo pésimo
-
Robert
(@Robert_Corleone) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Que les puedo decir 9 años siendo cliente cumplido con @totalplaymx más de 24 hrs sin servicio, resulta que un técnico balín el día de ayer tomo el puerto del splitter de mi servicio, @TotalplayAyuda juntamos a @Profeco a la charla o qué medida tomarán!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@alaminadam48 ¡Claro, @alaminadam48! Con la app Totalplay tienes el control en tus manos, así puedes llevar una mejor gestión de tu servicio. HugoA
-
Eduardo Urbano Merino
(@LaloUrbanoM) reportó
(Algo así), haciendo memoria recordé que hace tiempo cancelé mi servicio de TotalPlay porque no estaría aquí y puse los aparatos receptores en un cajón esperando que vinieran por ellos pero nunca nadie vino, yo jamás he debido nada en servicios de ningún tipo, estoy seguro que al
-
Javier Gutierrez
(@anmaed3463) reportó
Mi experiencia con Totalplay en casa ha sido de lo mejor, ya no hay peleas por la señal ni problemas con las clases en línea, hasta los juegos en línea se sienten más fluidos, eso de la simetría en el internet se nota muchísimo
-
Castle
(@GargolaVudu) reportó
@dandy_perez @TELMEXSoluciona @totalplaymx Busca otra opción, #Totalplay es un asco después de las 7pm
-
Castle
(@GargolaVudu) reportó
@alanzote @Megacable No contrates #Totalplay, todas las tardes y noches falla
-
amanda
(@a_amanda18) reportó
una vez marque a soporte pensando k mi internet de totalplay andaba lento pero resulto ser mi compu, aun asi el chavo de soporte me ayudo a reiniciar todo y hasta me dio tips pa limpiar mi red, se rifan en atencion
-
Luis Rodriguez
(@adhargoncing) reportó
tuve un problemita con la señal la otra vez y pense que iba a estar mil años en el telefono, pero con totalplay me contestaron en corto y lo resolvieron en una llamada, antes con otras compañias era una tortura
-
Fulgencio Raymundo
(@rayjay251298) reportó
Cuando el internet me falló por primera vez con Totalplay, pensé “ya valió”, pero los del soporte me ayudaron en minutos, me marcaron, me guiaron y hasta checaron que quedara bien, de verdad sí hay diferencia en cómo tratan a los clientes aquí
-
Gabriela Flores
(@Gabslilithflor) reportó
yo era de los que decian "mejor ni lo abras, no sirve", pero ahora el club totalplay me ha sorprendido, ya no tengo que usar mis datos cuando salgo, todo desde la app y sin complicaciones
-
Ana Paula
(@ryoheissk) reportó
antes el club totalplay nomas hacia que me enojara, pero lo volvi a probar por curiosidad y sorpresa, ya no se cae, conecta rapido y me deja chatear sin problema en la calle