¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Luis B. Bocanegra
(@luisbocaper) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
La inflación con todo bandita. Hace un mes @TotalplayAyuda incremento sus costos, ahora lo hace @ATTMx Espero que de verdad mejoren su servicio
-
little bastard
(@leegmf) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @technorebel05 Si pero ustedes @totalplaymx deberían compensar de alguna forma ya que el costo del servicio que se paga es por cierto número de canales
-
duff man
(@serialpk) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Edwyn2401 @totalplaymx Pero pegado al módem, porque tantito me alejo 4m y ya no hay conexión chida al #NintendoSwitch
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Quedaron en que quedaba hoy mismo y ya tengo 24 hrs sin servicio.
-
Adriana Cruz
(@Anairdaa17) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@loalamilla @cinherrera25 Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
3kbalam
(@3kbalam) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas la señal está fatal, pago 50 megas y si me llegan 20 es un logro, estando literal frente al módem me dice que no puede conectarse y está sin acceso a internet..... Ya se reinicio varias veces. Apague por 3 min... Y NADA
-
ӀմíՏ ҽղɾíզմҽ ϲɑՏԵíӀӀօ ՏáղϲհҽՀ
(@luiscastillo80) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero contratar el servicio de alarma y monitoreo que ofrecen, ya envié datos a su formulario y nadie me contacta. Me pueden apoyar? #DecepcionanteADT
-
Angelika.Mork
(@BlackAngelik) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me quede sin internet y sin tv, ayuda
-
Adriana Cruz
(@Anairdaa17) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@wen_rocha Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
Morrison Mercury
(@MorrisonMercury) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ¿Por qué ninguno de tus decodificadores te deja iniciar sesión en las apps, cómo D+, HBO max, Paramount????
-
Celso Pinedo
(@celsofun) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @yeitro Y sabes que me sucede a mí, que ni siquiera llega la velocidad contratada y el servicio es intermitente, aahhh pero el aumento de precio bien puesto
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo horas que me dejaron sin internet. La aplicación sirve para dos cosas, como reporto el servicio
-
Argentina Betancourt
(@ArgentinaBetan1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No contraten @Totalplay, pésimo servicio el de sus técnicos entran al departamento a ver donde se harán las conexiones, luego se van y no vuelven. Ni una llamada de atención @TotalplayAyuda ojalá y la @Profeco regalurice este tipo de pseudo empresas.
-
Argentina Betancourt
(@ArgentinaBetan1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No contraten @Totalplay, pésimo servicio el de sus técnicos entran al departamento a ver donde se harán las conexiones, luego se van y no vuelven. Ni una llamada de atención @TotalplayAyuda ojalá y la @Profeco regalurice este tipo de pseudo empresas.
-
Adriana Cruz
(@Anairdaa17) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Capitan_Garfi Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
Samantha Sadat A.
(@samvidens) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @STARChannelLA Justo por eso le estoy preguntando al proveedor. Me acaban de hacer un incremento a mi paquete, sin estos canales, ¿Qué canales agregarán a mi servicio para completar mi paquete?
-
Samantha Sadat A.
(@samvidens) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@made_bebee @TotalplayAyuda @STARChannelLA Entiendo cómo funciona la distribución, antes de ser Disney/Star trabajé ahí y varias veces Totalplay culpo al "distribuidor" de sus fallas técnicas.
-
Adriana Cruz
(@Anairdaa17) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Kiminobar Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Cuando leía historias bizarras de compañias que se burlaban o dejaban sin internet por días a clientes no lo podia creer. @TotalplayAyuda me la aplicó. Les presentaré muy pronto el calvario para una falla que no han atendido y que continúa después de días de no prestar servicio
-
Alex Orellana
(@alexgrta503) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx me urge dejar mi servicio con @TELMEXSoluciona mas de 48 hrs sin servicio de internet! Y como que no les importa irlo a arreglar.. Urge algo mejor a las ya!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Redbulldog
(@samymixxx) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx No pues saliste de algo feo para algo peor simpre lento el Internet o peor no hay
-
Raaaaul
(@xkoanfnskne) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Tengo total y si reporto desde la aplicación al día siguiente vienen a reparar , muy rara vez se me va la señal es bueno , mejor que otros si
-
Beatriz
(@betty_vargas) reportó
@totalplaymx @holasoylizzie @izzi_mx Últimamente ha fallado la señal, tanto de la televisión y el internet. El teléfono, muchas veces nos marcan y nos dicen que no contestamos, pero aquí no suena
-
rosaelena Vázquez
(@rosaelena9000) reportó
@fernandamdo @totalplaymx Yo que tu demandaba por uso indebido de datos personales y cancelaba el servicio
-
Vertiz98
(@Vertiz98_52) reportó
@totalplaymx NO FUNCIONA EL INTERNET !!
-
El Zana
(@elzanatemx) reportó
@Profeco ¿Cómo puedo denunciar a @totalplaymx? Hice un proceso de cancelación hace 4 días, recogieron mi equipo el día de ayer y me comentaron que con eso quedaba cancelada mi cuenta. El día de hoy me volvieron a cobrar para el mes de Febrero. Marqué y no me dan solución.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@ricclazzaro @TotalplayAyuda ¡Hola Tₕₑ Rₑₐₗ Rᵢcₗₐzzₐᵣₒ! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL
-
Mafer Garay
(@mafer1030) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda es enserio que hoy tampoco puedo trabajar? Ayer en la noche con un internet lentisimo que no podía hacer nada y hoy lo mismo? Ya llevan mucho tiempo con estos problemas.
-
Vertiz98
(@Vertiz98_52) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Lleva desde ayer fallando el Internet, lo van a arreglar o me vana regresar mi dinero?? Para q tanto anuncio si el servicio q ofrecen es pésimo??
-
El Zana
(@elzanatemx) reportó
@totalplaymx @Profeco Lo único que me han dicho es información repetida de cosas que ya hice y no me están solucionando nada. Si no hay más respuesta y no solucionan el cobro injustificado que hicieron del día de hoy, procedo a hacer mi denuncia.