¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Iztacalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ixtapaluca, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pues sigo por DM y nada eeeh, cuanto más pra una respuesta,no hay seguimiento d emi parte
-
Francisco Flores
(@gatoguitarrista) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Está fallando el internet de @totalplaymx o sólo soy yo? Porque ni siquiera puedo enlazar llamadas con ellos...
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Que tal mi uerido @RicardoBSalinas tu perso al no se encuentra capacitado, caray, no saben ni el funcionamiento de sus propios equipos, que vamos hacer con tanto problema, vamos cambiando de empresa o ya pones cartas en el asunto de @totalplaymx
-
bukhank
(@Bukhank) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx se cayó el Internet! 😒
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pues que raro que sea el único usuario al ue un deco alexa le funciones como un deco normal, y si es así entonces es publicidad engañosa y esto deberá ser denunciado ante @Profeco, y ante el @IFT_MX por no dar el servicio que firme
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx continúan los problemas y el supervisor solo dice que lo verá y nada, QUIEN PODRA ARREGLAR ESTO YA @RicardoBSalinas
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya les mande DM pra que sepan cual es el caso continuo con grandes problemas de alexa y del internet
-
Pamela #UsaCubrebocas tápate BOCA Y NARIZ
(@PamelaCDMX) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Eres lo peor @TotalplayAyuda @totalplaymx me dijeron que ya había cancelado y resulta que sigo facturando! 😡
-
Francisco Flores
(@gatoguitarrista) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Otra vez está fallando el servicio de internet de @totalplaymx ... Empieza a ser molesto con fallas cada semana.
-
Ron Serratos
(@ronserratos) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TotalplayAyuda buenos días, no tengo Internet por favor pueden restablecer mi servicio gracias
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Pos.. con la noticia que hoy vinieron técnicos de @totalplaymx a revisar mi servicio y no hicieron nada porque dicen que ellos no pueden hacer nada con el tema de alexa que eso es en central y que tampoco pueden saber porque se caen las redes 🤷 😒 @RicardoBSalinas que onda ??
-
Gleny Valente
(@glenyvalente) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Cae una lluvia de 20 min y el servicio de internet se cae…
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Estoy al pendiente y en espera de la resolución del problema
-
Beast_Homie
(@ElVatoBestia) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Vaya ****** que es la asistencia técnica de @totalplaymx 🤬😡🤬😡🤬 , ahora entiendo porque @ricardomedijo los odia tanto! Una semana y se siguen haciendo patos! 🙄
-
Rafael Alcivia Piña
(@Compita9) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda para variar quedando mal. Hoy dijeron que venían a mi casa a cambiar el servicio que pedí y obviamente no lo hicieron
-
Hunk_Zero
(@Juridix_Zero) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Se cancela todo @totalplaymx remato un buen día en problemas técnicos... Me lleva.
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pues continuo con problemas "Alexa" no funciona bien y las redes, si la señal de la red se pierde, no aparecen en lo mínimo @IFT_MX @RicardoBSalinas
-
Chus Toño
(@chuytony) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx ES UNA VERDADERA PORQUERÍA SU APP. NUNCA ACEPTA MIS CONTRASEÑAS NI MI CORREO NADA. ¡¡ES UNA ****** ABSOLUTAMENTE!!
-
Raul Hidalgo
(@alx_hidalgo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio, la pantalla muestra el mensaje Buscando servidor NTP
-
Jaegerista
(@psy_morphitix) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda falla en el servicio en iztapalapa.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ING ARMANDO VENEGAS
(@IntegralSOLUTIO) reportó
@totalplaymx No contraten total play para cancelar es un problema y su personal da información distinta a mi no me dejan cancelar y no tengo adeudo con ellos ya incluso en la grabación menciona sin adeudo y quieren sacar más dinero.
-
El Martz
(@Elmartzz) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio, por medio de la app no puedo reportar, ya se reinició el módem y sigue sin funcionar, en el teléfono de atención no contestan
-
Viridiana Salazar 🪐
(@JossMexica) reportó
Oye @totalplaymx ¿por qué si yo contraté un plan de $509 me estás cobrando $599?
-
Robert
(@RobertoSalgadoM) reportó
@franco_esca @TotalplayAyuda yo voy a dar de baja mi servicio. Tengo dos meses con mi internet fallando y nadie es bueno para ayudar.
-
pablo shariar
(@PabloShariar) reportó
@TotalplayAyuda Hola amigos de total play. Me ayudan?? No tengo servicio de internet
-
Ironman
(@ironman9006) reportó
@totalplaymx @franco_esca Están peor, estos manes quieren que tu mismo soluciones el problema, te mandan a comprar ciertas cosas para que arreglen el problema y si no queda te dicen pues esque todo esta bien.
-
E. Vila
(@eviladoms) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tercer fin de semana en el último mes que tengo problemas con la señal y el servicio de Totalplay, no creo que pueda ser peor
-
miguel_juarez
(@m_juaresz) reportó
@totalplaymx Pago el paquete Match 40+ (80 canales y 21 canales HD, Internet, etc.) y no se pueden ver Disney XD, Star Life ni Nat Geo Kids y entiendo que no es cuestión de la empresa pero ¿van a sustituir esos 3 canales por otros 3 canales? o ¿habrá una reducción en el cobro del servicio?
-
rebeca tribal 🖤🐙😻🗝
(@rebecatribal) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿donde me puedo comunicar para que me restablezcan el servicio? Desde ayer no tengo teléfono ni internet y lo necesito para trabajar, ya intente por si aplicación, el what’s y teléfono y se limitan a decirme qué hay intermitencias en la zona…
-
Conejo Jr⚡️
(@alantronco) reportó
@IvanReinolds @totalplaymx @TotalplayAyuda No cuando ya existe un folio de cancelación y esperan a capturar hasta que sea el corte y te obliguen a pagar :)