¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ixtapaluca, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx pesimo servicio, no llegaron sus tecnicos de nuevo.
-
alfredo
(@freeoom) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
TotalPlay por que últimamente su app esta horrible??? No deja hacer nada, ni consultas ni pagos @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
ERNESTO QUINTERO 💙
(@EQR72) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
La ****** de @totalplaymx la cancele hace más de 15 días. Me dan Folio de Cancelación 95884349 me cobran $180 por desconexión y me piden que espere la llamada de los de recolección. Hoy me salen con su mamada que yo no les llamé y me vuelven a cobrar. ****** EMPRESA DE ******!!!
-
Kato Loza
(@katitoslove) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@izzi_cable son unos nefastos muy buenos para cobrar hasta intereses pero cuando te dejan sin servicio en pleno HomeOffice, su respuesta una disculpa!!! asco de servicio #NoContratesIzzi #Rateros Mejor me voy a cambiar a @totalplaymx @AguilarstK
-
Lalo Banda
(@ElLaloBanda) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda, llevo 15 minutos esperando que soporte técnico me conteste la llamada para arreglar un problema con un cambio de NIP, me apoyan por favor
-
R A F A
(@OhhRafa) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no puedo acceder a mi cuenta ayuda
-
JesuS
(@JesuSparz) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya recibí una visita técnica y ya resolvieron el problema. Ahora lo que me interesa es cambiar el módem ya que es muy viejo. Ya tengo con el servicio 3 año y nunca me lo han cambiado, ya falla mucho ya he metido muchos reportes
-
El Borderline de coapa
(@JuanChoradaniel) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ayudaizzi @GerryMezeta *** izzi es el peor de todos los Proveedores de internet en México. Si alguna vez te quejaste de telmex o totalplay.... Ahora los vas a extrañar
-
Fernando López®
(@ChincheFercho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hello! Mi servicio está intermitente, me pueden ayudar?
-
Hectrej
(@hectrej) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Es neta??? Dos días para instalar su servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda. Y lo peor es que dicen que te llaman y nunca lo hacen. #pesimoservicil
-
Adririver
(@adrianariverosi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda donde. Puedo pedir ayuda ya que no. Podemos pagar el servicio ya q los datos de facturación están mal, la persona q lo uda es débil visual y es. Muy complicado que solo le respondan chatbox
-
barrettrv
(@bbarrettvr) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola quiero dar de baja mi tarjeta de crédito como pago domiciliado. Me ayudan por favor
-
ERNESTO QUINTERO 💙
(@EQR72) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Lo más patético es que su robot Christian Romero me iba a pasar con sus supervisor y el imbecil me cuelga ... Maldita Empresa de ******!!!! @TotalplayAyuda @totalplaymx y ahora a chingarme otra media hora para que contesten "Servicios Especiales"
-
Mariano Glez.Muñoz
(@marianom09) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx #pesimoserviciototalplay más de 5 llamadas. Todos te dan información #contradictoria y nadie te resuelve, ademas si pides hablar con un supervisor te dejan esperando horas. Y eso que les voy a pagar más servicios. #porqueriatotalplay
-
MYM POTTE-(R)-
(@rebel_goyo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx que pasó, no hay servicio de internet...
-
Carlillos
(@Betomorav) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda llevan meses con el error 404 en TV y no se arregla. ¿Para cuando o qué?
-
Ing. Arq. Erick Baez
(@Erick_BaezR) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo ejecutivos en tu área de "atención especializada" cuelgan llamadas al solicitar hablar con un supervisor para ingresar una queja. #pésimaatención Y se supone es un área te atención de mejor nivel. @gruposalinas
-
velya 🍓
(@sernarokker) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda he intentado llamar y cortan la llamada, me cambiaré de domicilio y aún quiero mi servicio !!
-
JesuS
(@JesuSparz) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches, no tengo servicio en la zona 😥 me podrían informa la razón C.P 09630
-
Jesus Zermeño
(@jes_zer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx llevo más de cuatro o cinco horas sin internet y su servicio de ayuda al cliente por teléfono no funciona para nada.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr Keno Mtz.
(@kenomtz) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Pésimo servicio, tengo esperando al técnico desde el miércoles y reagendan la visita sin avisar o marcan que el técnico viene en camino y/o ya llego y no esta aquí y nadie resuelve el problema, si hoy tampoco acuden mejor me cambio de compañía
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Harwent2 @TotalplayAyuda Francisco Barbadillo permitenos ayudarte, para que tus datos queden registrados de manera correcta. Ya estamos contigo por DM, quedamos a la espera de tus datos. FernandaP
-
Ralix 4e
(@TheMajor4e) reportó
@RicardoBSalinas Trabajo entre semana todo el día, es fin de semana y lo único que quiero hacer es usar mi internet y mi servicio de tele en mi casa como para que salgan con sus chingaderas de que no haya servicio de Totalplay.... Desde las 8am esperando al Técnico
-
Pato Valeska
(@PatoValeska) reportó
@totalplaymx en centro de santa catarina Nuevo León no tengo servicio desde hace 3 horas
-
Carlos Santi
(@juanito36981) reportó
@totalplaymx Por más que quiero contratar su servicio @totalplaymx sus área de validación me niega el servicio.
-
Covis M I
(@covissmijares) reportó
@totalplaymx Detalles, se va la señal por horas tanto de la red normal como de la 5G, porque no se, me dejan sin los servicios que tengo contratados que son internet, telfonia y television, me dejan sin servicios que ya pague por su ineptitud
-
Marianucha
(@Madiana1984) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no hay señal en la Narvarte, ¿saben q pasa?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Pascualt1 @TotalplayAyuda Agradecemos la confirmación del servicio restablecido, ten la seguridad de que estamos trabajando para que estas prácticas no se repitan. SarahB
-
Covis M I
(@covissmijares) reportó
@totalplaymx @JPisioso O cancelen el servicio sin ninguna carga economica para mi porque son ustedes los que estan fallando desde que los contrate, llevo menos de dos meses y los problemas son todos los dias
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@mpcarlosg1605 @Harwent2 @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos ayudarte a validar tu servicio, facilítanos tu número de cuenta y nombre completo del titular vía DM. Quedamos a la espera de los datos. SarahB