¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico City, Chicoloapan, Benito Juarez, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Ixtapaluca, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Christian Cabanillas
(@SCCOQUINHO) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco atención con el servicio técnico de @totalplaymx y @TotalplayAyuda no contestan y no resuelven problemas. Dicen qué hay mantenimiento en mi zona y resulta que mi vecino no tiene problema alguno con su servicio. Y llevo todo el día sin poder trabajar por su culpa.
-
Julio Cesar Lopez
(@comeconchas) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Me podrían ayudar, estoy pensando contratar @totalplaymx mi servicio de @ayudaizzi ha estado pésimo todas las noches se va la señal de televisión y hoy no hemos tenido ni vídeo ni televisión y la aplicación se queda pasmada. Que tal es @totalplaymx ?
-
Christian Cabanillas
(@SCCOQUINHO) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Apoyen con #totalplayapesta que la gente sepa que sus servicios y servicio Tecnico son una porquería. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Marcela Sanchez
(@Marce_Snchez) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tenemos servicio desde hace como 2 horas en jardines del Sur Xochimilco
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Pinche @totalplaymx nada más no se ve el @espn nos estamos perdiendo el partido @CruzAzulCD vs #SanLuis
-
Christian Cabanillas
(@SCCOQUINHO) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx como ven a estos ca... según están dando mantenimiento en la zona y mi vecino de a lado tiene servicio ? Y no saben explicarte la razón. Porquería de servicio ... sin servicio desde las 7 am.
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Cuando no es una cosa es otra pero @totalplaymx @TotalplayAyuda siempre falla !!!!
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@totalplaymx quiero dar de baja mi servicio y no me lo permiten hacer
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Les daré un consejo si piensan contratar televisión por cable o internet o telefonía no contraten @totalplaymx de verdad no lo hagan, eviten muchos corajes, busquen alternativas llevo días sin servicio @TotalplayAyuda
-
Reqs did nothing wrong
(@CreoQueExisto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@mardeneptuno No estoy seguro cual sea la mejor (muchos me dicen que TotalPlay), pero mi recomendación es: POR NINGÚN MOTIVO CONTRATES IZZI. Neta es el peor servicio. El wifi va lentísimo, se cae a cada rato... es una mierda seca y maloliente.
-
Coca de vidrio
(@nemuxos) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@lolarocker Al menos hoy parece ser un problema mayor, Totalplay anda con problemas desde la mañana. Acerca de a cual cambiarse, esos dos son los más estables.
-
Adrian
(@juleoadrean) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio y no me puedo comunicar a servicio a clientes, se corta la llamada sin que siquiera contesten, ¿dónde lo reportó?, ¿que procede?.
-
Christian Cabanillas
(@SCCOQUINHO) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como ven a estos inútiles. Desde las 7 am sin servicios y según por mantenimiento en la zona. Y mi vecino de a lado sin problema alguna ... ahhh pero no saben por qué razón. O sea 🙄 #totalplayapesta
-
Ellie B
(@Ellyebella) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Estimados @totalplaymx no puedo creer que cuando mi servicio se interrumpe y llevo más de una semana sin poder navegar en mi computadora o celular.. su respuesta sea que esta saturada la red porque hay muchas conexiones de vecinos.. que obvio pagan cada uno. Y que use un cable
-
Miguel Trejo
(@MiguelTrejoM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Cuando tiene clase y falla el Internet.... helppppp @TotalplayAyuda
-
Luis Flores Alvarez
(@luisflores1803) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pésimo servicio de Internet #totalplay @totalplaymx
-
Diego Hernández
(@dieghs) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 2 horas!! Me puedes ayudar??
-
Sandra Becerril
(@sandrabecerrilr) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @lector_anonimo A mi me interesa su servicio de Internet. Me mandan info?
-
Adriana Cruz
(@adriana_cruz_r) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx hasta que hora restablecerán el servicio!???😡😡😡😡😡😡😡😡 Todo el día sin línea ni internet
-
Christian Cabanillas
(@SCCOQUINHO) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx qué onda? Llevo sin servicio desde las 7 am ... pero buenos para cobrar no?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Cardoso
(@Crack_21_21) reportó
@TotalplayAyuda Sigue el problema! Todo el día sin servicio
-
Samm ི♥ྀ
(@Samilinaloe) reportó
@Telmex tu servicio de internet es una porquería de mi€rd@, se paga para 150 Mb para las clases on line y no sirve, perjudican a mi alumna (hija). @totalplaymx cuando tendrás servicio en donde estoy, los extraño no saben cuanto.
-
Pamela #UsaCubrebocas tápate BOCA Y NARIZ
(@PamelaCDMX) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Eres lo peor @TotalplayAyuda @totalplaymx me dijeron que ya había cancelado y resulta que sigo facturando! 😡
-
andy kaponi
(@DelolmoAndres) reportó
@TotalplayAyuda @IvanCasasr9 El servicio DNS se cayoooo
-
Verónica López
(@v_lopezd) reportó
Sin servicio @totalplaymx intenet ni tv @TotalplayAyuda Zona sur CdMx
-
Felipe
(@felipemr2010) reportó
@TotalplayAyuda Claro, la misma respuesta toooooodo el día, cuando llegue la hora de pagar estaré trabajando para pagarles a la brevedad posible, eso sí, no se atrevan a cobrar los 400mb, no me están dando ni el 10% de eso
-
ᵃᴿᵀᵁᴿᴼ007
(@Arturoarg07) reportó
@TotalplayAyuda Si!! Muy buen servicio!!! @TotalplayAyuda
-
De Rossi
(@DeRossixx) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda En Zinacantepec, Edo México llevamos 2 días sin Internet. Ya se hicieron los reportes correspondientes y nadie viene a dar solución. Me cambie con ud porque @Megacable hacia exactamente lo mismo ( nada) Que pasa? Habrá compensación verdad?
-
David Dueñas
(@WeAreBetter) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @IFT_MX Y en esta última llamada me dijeron que justo es porque ya no cuento con el sistema de TV!.. el cual tuve menos de una semana y pedí cancelar ya que no cumplió las expectativas, ¿ahora por cancelar ese servicio no puedo acceder a mi perfil vía la aplicación móvil? Es absurdo...
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
@TotalplayAyuda Y yo les contesté y ya hasta me mandaron su encuesta de servicio mientras yo sigo sin internet!!