¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Chalco y Los Reyes Acaquilpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Sam
(@samanthha25) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ClubMarch @totalplaymx Jajajajaja no, si es bueno me marcaron a los 20 min para solucionar el problema, era cosa del módem lo establecimos datos de fábrica y listo... 😁
-
Julio Conde
(@ejmejiac) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pague tarde @totalplaymx #parademamar con la cantidad de llamadas al teléfono local y celular, ya avise que pague y no paran Muy efectivo su callcenter , incluso para llamar a mi línea de @izzi_mx para vender su servicio mediocre , aun cuando nadie tiene ese teléfono #balacera
-
Gipzychao
(@GiPzYcHaO) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬
-
irving hernandez🇲🇽
(@jos_189) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda las dinámicas en beneficios en la tv están fallando
-
Lord Valkyria
(@DarthValkyria) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet en mi oficina, CDMX alcaldía Cuauhtémoc.
-
I.
(@ingrucha) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Acabo de contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda y un desastre: señal wifi intermitente y muy baja en relación a los megas que contraté (no sube de 13 Mb). Un fiasco de empresa. Para eso, me quedo con @Telmex que es igual de malo pero más barato.
-
Samantha Sadat A.
(@samvidens) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Más de 12 horas sin servicio de @totalplaymx. Es mi culpa, yo sigo ahí con ellos, malísimos para atender sus fallas técnicas, una falla técnica que ha persistido desde siempre.
-
👉🏻Aylin...👇🏻#cherry◽◻️◽◻️💫🌅🎠🍒
(@Aroly_YO) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx reporto la connection Wi-Fi podrian brindarme telefonos de atención. Tenemos problemas con la conexión en mi casa. Gracias de antemano.
-
Daniel Olvera
(@danielolvera72) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio en Arbolesas del sur desde hace un par de hrs
-
María Sanz
(@mariasanzm) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La señal de internet presenta inconsistencias pasando a Cero cada dos o tres minutos y volviendo a restablecerse Gracias por su apoyo
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ahora sin servicio
-
Jorge #gratis #codigos #Uber #DiDi #Beat #Bolt
(@freelance_cdmx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda porfa
-
Chiquis
(@a_mt96) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día, quisiera corregidor un error en el nombre del titular de la línea.
-
Osiris Sarabia
(@osiris24987) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda les valió madre y nunca me llamaron... sigo con internet por debajo del plan y ya me cobraron el aumento de tarifa!!! @Profeco ayuda por favor!!
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LaPaParruchaMex @TotalplayAyuda Igual igual tarifa arriba velocidad abajo porquería de servicio
-
ⓟaco∴ƒernandez™
(@Soypakt) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!
-
Aquiles Baeza
(@hornaldo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas tardes. No tengo ningún servicio (tv, ni tampoco internet. ) dónde lo reporto
-
alex
(@alexmartell5) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Sigo sin respuesta por parte de ustedes solo me llaman de redes sociales, pero su área técnica no hace nada, si no queda su servicio restablecido el día de hoy vengan por su equipo e instalación para poder contratar con @izzi_mx o con @totalplaymx ya que llevo 8 días sin sin ser
-
Rashimi
(@pastillilina) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me parece increíble que tengo menos de 1 mes con ustedes y tengo que reportar cada tercer día una falla...No tengo Internet ni TV ...
-
Rafa 3.0 📣
(@Rafatuit) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx necesito que revisen mi servicio, tengo contratados ciertos megas y no me dan ni la mitad de los mismos.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥ Sam Jáuregui ♥
(@SamJaureguiR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
No puedo creer que de un mes para acá falle tanto el servicio y solo me hagan un descuento de $60, pero cuando llegue mi fecha límite van a estar marque y marque pero para preocuparse por las fallas ahí solo tenemos que reportar!!! Nuevamente fallando mi internet @totalplaymx
-
Moy
(@_elmo_lletes) reportó
Y de nuevo el LOS de mi módem @totalplaymx fallando. No hace más de dos meses vinieron a “repararlo” @totalplayayuda
-
Angel Loretto
(@LorettoAngel) reportó
@totalplaymx Necesito que se resuelva a la brevedad, ya son días donde solo levantan reportes y nadie viene a resolver nada, estoy pagando por un servicio que no se me provee en totalidad, veamos que dice @Profeco de esto
-
Alex
(@CiroMexicano) reportó
@totalplaymx estoy hace 2 días sin conexión y no consigo contacto en ningún número ou chat.
-
Angel Loretto
(@LorettoAngel) reportó
@totalplaymx parece que ustedes quieren que cancele mi servicio, ya son días con problemas de señal y de levantar reportes
-
Aletsis Gracidas
(@AlexisGracidaS) reportó
@totalplaymx ¡Hola! Tengo una falla con mi modem, no puedo hacer uso del internet y CREO es por el cable que conecta a luz del mismo. ¿Como puedo darle solucion al problema? , una revision a todo al servicio? o poder comprar dicho cable directamente? ¡Quedo al pendiente!
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Angel95049246 @totalplaymx La mayor parte del tiempo falla, una pena lo de Totalplay. Contrata @Infinitum y verás la diferencia de calidad 🤩🥳.
-
YAMEII IS GOD
(@Ernestol3007) reportó
@totalplaymx No pues no me han respondido, de verdad quiero mantener la calma pero su atención al cliente es jodidamente malo. Por aquí ni por Whatsapp responden.
-
Erik solo con k
(@Erik_1402) reportó
@TELMEXSoluciona ya casi una semana y nada de solución, no vienen a revisar ni ver si me pueden cambiar a fibra óptica, no puedo subir una historia de 15 segundos sin q se caiga toda la red y ni hablar de lo que necesito para mi trabajo. @totalplaymx ve hablándome de tus paquetes
-
AlanZanetti
(@Alan__Zanetti) reportó
@TELMEXSoluciona más de 3 semanas esperando nuevo modem de FO y nomás nada. Pésima atención en el 01800. Oigan @izzi_mx y @totalplaymx díganme qué se necesita para hacer la portabilidad y cambiarme con alguno de ustedes.