¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Paquirri (@pacotade) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx es una empresa desleal, la cual practica el fraude para obligar a sus clientes a pagar servicios cancelados, no contraten es el peor servicio #Fraude #pesimo #rateros #pesimoservicio @Profeco
-
Perla Yazmín Ayala (@figuritadepapel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Necesito que me ajusten las horas que me quedo sin servicio y tengo que gastar en otras compañías telefónicas y de internet.
-
javier acevedo (@hojasuave) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx URGE UNA SOLUCIÓN!!!! @profe
-
Nohe (@NoheS31) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servixio de internet falla y falla y falla de nada sirve tener paquetes con varios megas si su servicio sigue siendo pésimo
-
fabiolajornada (@FabiolaMexicoDF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! La tele, buen servicio, pero el internet está igual de malo que el de Telmex. Ayuda! Por eso me salí de Telmex! Necesito más velocidad de internet.
-
javier acevedo (@hojasuave) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio no tengo internet atención @Profeco pero para cobrar el mes completo está al pendiente
-
Héctor - Moch (@moralehe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ContinuoEstilo @En_laDelValle @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ¿No me digas que es la famosa luz roja parpadeante del led que indica “LOS” (Line Of Service). Mismo problema tengo desde hace año y medio. No quiero desalentarte pero yo por eso ya solicité la cancelación... por cuarta ocasión, en seis meses... todavía no logro concluirla 😞.
-
Rerggio Alejandro GV (@SergioAGVilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp @CondusefMX me están llamando para buscar a una persona que no conozco pregunte quien les dió mi número y no quiero que me llamen me dijo que con mi autorización o no el me puede marcar, le colgué muy mal gusto.
-
Iván Lebowski (@MikhailOlhaff) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
Ayer quitaron #Telmex de mi casa, pusieron #TotalPlay y aún no funciona la tv, sólo el Internet... Yo quería #Axtel pero luego de tantos años siguen sin meter infraestructura en mi rancho y pues la ley de Heródes.
-
Charls Malagon (@charlsmalagon) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Y sigue la aventura: ahora me dicen que dentro de 24 a 48 horas esté al pendiente de mi cel porque van a llamarme para reactivar el servicio. Pésimoooooo servicio el de @totalplaymx Según iba a quedar el jueves de la semana pasada resuelto... 🙄🙄🙄
-
Nohe (@NoheS31) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenos días tengo contratado un plan familiar pero el internet ya no tiene el mismo alcance que tenia al principio del contrato y está intermitente todo el tiempo
-
Claudia Torres (@Claudia25562099) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx la peor basura y eñmpeor servicio al cliente son nefastos !!!! No los contraten
-
javier acevedo (@hojasuave) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx llaman me pasa al servicio técnico y me cuelga. Es burla para el consumidor atención aquí @Profeco
-
Edmundo Stierle (@edmundostierle) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Tercera vez en menos de una semana que llego a casa y no tenemos servicio de @totalplaymx 🤬🤬🤬🤬. Jamás me había pasado y eso que he tenido izzi, sky, axtel y telmex. Son una broma.
-
Adrián Del Real (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda planta externa TP vino a colocar un Patch panel para derivaciones de distintos departamentos y dejaron las fibras cortadas. Aquí sigue planta interna haciendo una nueva instalación y comentan que ellos no traen material para hacer la reparación.
-
Maik Wazowski (@bRiTrOnWwW) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx por qué su servicio baja de nivel de recepción por la noches.
-
Cesar Salgado (@cesarsalmed) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Tengo desde el día 16 sin servicio. informe a @TELMEXSoluciona y han quedado en comunicarse conmigo. aún no recibo respuesta. Ya empecé a cotizar servicio con @totalplaymx ellos por $549 me dan la línea telefónica y 120 megas. Telmex solo me ofrece 30M por el mismo precio
-
Alvaro Soto / khyr0n (@alsotoes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Ya viene un técnico, solo quería dejar mi queja por su mal servicio de forma pública.
-
Boris 🇸🇻🇬🇹🇭🇳🇲🇽🇨🇱 (@borisito13) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ese oso que haces llamando a Totalplay porque no tienes conexión y cuando te atienden ya está todo bien.
-
Cris Terán (@CrisElite) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx llegaron a instalar el equipo y cambiaron el plan de contratación. Dijeron que era menos megas de los acordados un día antes por teléfono y querían cobrarme más. Siempre con sus babosadas ratas. Lo veré con @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Temo Garcia (@TemoGM94) reportó
@totalplaymx Que tan bueno es el servicio ??? Hice contrato pero jamás llegaron a instalar ¿será una señal para no dejar que lo pongan ?
-
AlexAarMich (@AlexFoxHound) reportó
@TotalplayAyuda que paso con su servicio? Les reporto que tengo una falla, que no tengo servicio en mi casa según ustedes es una falla masiva que solo se va a arreglar y nada, desde la tarde no tengo internet, ni teléfono y tampoco cable. Cuando se solucionará?
-
José Tavares (@JosTava96) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda tengo problemas para comprar me marca error porfavor ayúdenme
-
Renata (@renubaez) reportó
@totalplaymx otra vez no tengo internet 😢 es falla general?
-
Temo Garcia (@TemoGM94) reportó
@TotalplayAyuda Me quedaron Super mal con la instalación y de paso perdí mi día de trabajo
-
Martini (@Martini00842770) reportó
@TotalplayAyuda ******* rateros de ******. Que les pague su remera madre.
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@HMoreno3 ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que mala atención por parte, de @TotalplayAyuda, se reporta qué en la APP no visualiza mis el canal 2 de Televisa y primero después de un buen tiempo.. "hay intemizencia" ya se esta trabajando en ella, 3 hrs después, ya ni caso hacen x WhatsApp, se paga completo, o no?
-
brando de jesus (@fenixh6) reportó
@ManuVazqzlmL @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya les mande mensaje privado, es muy triste por qué es problema de su central no de nuestras redes las dos veces que llame según hicieron sus "pruebas" cuando les dije no funcionó me colgaron jaja es el problema de latencia en twitch al momento de querer trasmitir
-
J. Velázquez (@FrannJaav) reportó
¿Tienen internet en sus hogares? @totalplaymx Ha estado horrible su servicio 😵💫