¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
-
Esther Campos (@EsthyCampos) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...
-
Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Gavo2366 @Megacable @TotalplayAyuda es la respuesta, pinche necio!
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte
-
Alberto Lazcano Pue (@LazcanoPue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me pueden informar si hay algun problema en la zona, no tengo señal, col. Granjas Puebla, Puebla, pue.c.p. 72490
-
Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Omwhite36 @TotalplayAyuda Pues solo pedí el cambio de domicilio y ya 😐 no sabía que había que dar una indicación en específico, pero todas las empresas dejan conectada tu compu a internet, no entiendo por que ellos no
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa
-
I'm Batman! (@SoyGilDeLaRosa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Llevo enviando correos TODO EL DÍA a @totalplaymx por un pago que me están volviendo a cobrar, mismo que ya hice desde hace unas semanas...claro está, ahorita me tienen sin servicio. Neta no sean arbitrarios.
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
De en balde tantos años de fidelidad, ser cliente preferente y lo que pago de renta... para @totalplaymx no soy digno de un maldito cable del módem a mi computadora
-
Luis Montiel Rojas (@luismontiel7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡
-
Miguel X. Rodríguez (DrX) (@mxrp) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.
-
maghnno (@maghnno) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
Yo digo que no. Seguro Slim usa totalplay o algún otro servicio 😄
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Omwhite36 @TotalplayAyuda Si de eso no hay bronca... pero no entiendo porqué no quiere conectarla... es una compu de escritorio, no tiene wifi
-
Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Gavo2366 @Megacable Weeee cambiate a @TotalplayAyuda es mejor el servicio, su internet de calidad y ellos si te dan soporte rápido. Esos de MegaFraude siempre son así...
-
The Sniper (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda solicito revisión de mi servicio de internet ya que por las noches se reduce la velocidad conectado alambricamente con un tope de 59mbps, de 150mbps contratados. Gracias
-
Jose Sanchez (@ToritoSanchezR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming
-
Fabio 🦠 Guerrero (@FabioCamachoG) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alden Frederick (@fequgo) reportó
@TotalplayAyuda A quien corresponda, Mi servicio de internet es deficiente desde el pasado lunes. Estoy por interponer una queja ante le IFT. Que procecede?
-
Rogerです。6️⃣ (@Roierdesu) reportó
@TotalplayAyuda mi internet no funciona y el módem muestra un foco rojo en LOS. ¿Hay algo que yo pueda hacer para arreglarlo?
-
Valente (@elvalente_) reportó
¿Por qué cambian mi plan sin previa autorización, @totalplaymx @TotalplayAyuda? @Profeco
-
Alden Frederick (@fequgo) reportó
@TotalplayAyuda A quien corresponda. Desde el dia lunes no cuento con el servicio de internet o telefono. Estoy por interponer una queja ante et IFT. Que procede=
-
Gabo Elizalde (@GaboElizalde) reportó
@TotalplayAyuda 0105166199 este número de cuenta tampoco tiene servicio desde ayer. A pesar de que en la mayoría de los sitios ya se restableció. Ya se tiene incluso la queja puesta ante ifetel y Profeco. Que procede? Pueden decirme porque no han podido arreglar su servicio?
-
Lizeth 8M No + violencia vs mujeres (@risuchan33) reportó
@totalplaymx La verdad no me importa ir a Qatar, lo que quiero es que mi servicio de internet funcione, dígame cuando va a dejar de fallar su servicio en la Roma?
-
Gabo Elizalde (@GaboElizalde) reportó
@TotalplayAyuda Tienen más de 24 horas sin solucionar el problema. Ya no pueden navegar. Se procede con queja ante Profeco e Ifetel
-
Ivan Xavier (@IXFJ1980) reportó
Hoy llegaron desde las 9:00 de la mañana, ya les aparece en su aplicación los datos correctos y no pueden activar mi servicio. Solo se echan la bolita entre despacho, modulación y servicio a clientes pero nadie hace nada. #totalplay
-
Mariana Vidrio (@marianitavidrio) reportó
@TotalplayAyuda tengo mi módem con el foquito LOS en rojo, que puedo hacer para tener servicio?
-
jorge xa (@arabe771030) reportó
@FerContrerasC17 @totalplaymx @Profeco Si queremos saber porque no se me hace justo pagar por un servicio que no recibi