¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
-
manuel 🤜🏻🤛🏻
(@manulopezpu) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda cómo se solucionan los errores de DNS??
-
Silvia NS
(@SIVENOSA) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Alguien más con problemas de conexión con @totalplay???
-
Fher Rodríguez
(@fergi_fher) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi conexión, lleva 20 minutos la luz roja los en mi módem 😞
-
ma.carmen e.
(@Camen_TB) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Espetó solución al problema, no no quiero que me digan que "ya están los ingenieros trabajando en ello" 🙄
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No crean que #infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona ya me soluciono, día 16 sin servicio… @totalplaymx cuanto tiempo tardas en instalar?
-
Armando Lb
(@ArmandoLb97) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx Estaba viendo la transmisión de la Virgen de Guadalupe y SE FUE EL INTERNET, EL TELÉFONO Y LA TELEVISIÓN. YA LLEVO MEDIA HORA ASÍ Y MI SERVICIO NO SE RESTABLECE!!! 😤😤😤 Estoy con datos desde mi celular, qué clase de servicio es ése!!?
-
Rribameg
(@arribameg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ayuda no tengo Internet estoy harto
-
(.J.C)🍅
(@jcsz1978) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona No he recibído una sola llamada ! Voy a tener que cancelar el servicio e irme con @totalplaymx porque no hay solución y no puedo estar sin internet
-
Silvia NS
(@SIVENOSA) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@soler_andres @TotalplayAyuda ni te agobies, pasé exactamente lo mismo, no hay manera de q te atiendan, te prometen velocidad que no existe, te cambian d paquete sin avisar, cuando reclamas resulta q el paquete q tenías ya no existe, así q te tienes que aguantar, consuelo: #Prodigy #megacable son peor
-
Duno-Kun
(@ichbinduno7hm) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buen día quiero reportar mi servicio, está pésimo desde el lunes, qué puedo hacer y la velocidad que me ofrecen y pago, no es la que recibo en casa...
-
Sr. Pool
(@ldgBritto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda a ver si me apoyan con el ajuste a mi cuenta, estoy sin internet desde el dia martes 11 gracias a una de sus agentes que se suponía iba a solucionar un problema de conexión y terminó por arruinarlo más.
-
LaPeCaMx
(@LaPeCaMx1) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Sin Internet y lo que dicen es que están teniendo falla en la zona donde me encuentro, desde ayer esta así, pero el mes si te lo cobran completito apesar de que saben que tienen fallas... hagan algo.. necesito trabajar y mandar muchos archivos.. 😡😤 @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
R A U L
(@raulrodeguibar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Hola. Tengo problemas con el internet de mi casa y en ningún teléfono me contestan. ¿Con quién me puedo comunicar? Gracias.
-
⋆ 𝓐𝓷𝔂 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓻𝓭𝓸 ⋆
(@anaaly_16) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Señal caída en mi servicio con totalplay
-
Norm
(@ElprofeNorm) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Qué onda @totalplaymx me mandas a un técnico para mañana y me dices que lo espere de 9am a 4pm ósea te tengo que esperar 7hrs para resolver el problema de internet?? Sabes habemos gente con cosas que hacer en el día, trabajar por ejemplo…
-
Moralista hipócrita
(@miltonaristag) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mi servicio no funciona
-
*EL CHARLY*
(@ctejadab) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no abre ninguna aplicación,que pasa ahora con su servicio? @ayudaizzi tienes servicio en la ciudad de Puebla?
-
Grace GT
(@Gracemau5) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda desde cuando cobran un "proporcional" al mes entero de servicio por atrasarse un día en el pago??? @Profeco
-
Rodolfo Cortes
(@ro22cortes) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Que onda @totalplaymx se fue la señal y ya no termine de ver el fútbol femenil 😡
-
Sr. Pool
(@ldgBritto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@IFT_MX @Profeco hola, solicito asesoria ya que me acerque a pedir soporte a @TotalplayAyuda por falta de servicio y resulta que hasta me cambiaron mi plan contratado.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Hombre Sin Miedo 👨🏿🦯
(@AbrahamzG0) reportó
@TotalplayAyuda ¿Me reembolsarán la falta de servicio? Tres meses pagando un servicio del cual solo me llega a medias, contraté 100 mb me llegan 20 y eso ya por los 3 meses que llevo de servicio en 3 meses solo una semana he tenido los 100 mb
-
Galadriel Noldor
(@GaladrielNoldo1) reportó
@TotalplayAyuda Tiene que hacer algo para que esto no suceda, de que me servirá que mañana , si es que vienen, reparen cuando en una semana me volveré a quedar sin servicio, lo que exijo es que esto no vuelva suceder, si revisan mi historial de reportes es muy recurrente esta situación
-
Carlos
(@CarlosBmb80neon) reportó
@TotalplayAyuda @pp0972 Ni contestan ya que no se necesita pero es la ultima vez q pago fue la última oportunidad que les dio mi empresa mañana a primera hora me cambio de compañia
-
Dr. Strange
(@lozada_dr) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio de nuevo!
-
Zuleiv
(@zuleib) reportó
@TotalplayAyuda @itsamanditaaa Q buen servicio xd
-
Nicolas Mamani
(@nicolas_mamani7) reportó
@Edgsrt1 @totalplaymx Te dieron solución amigo? Tengo el mismo problema pero tengo otra empresa
-
Antonio García
(@LordOfShadows87) reportó
¿Para dejarme sin internet?, ¿Para brindarme la atención cuando se les dé la ****** gana? Oye @Profeco @AtencionProfeco ¿Se puede meter nuevamente una queja, demanda por segunda ocasión a través de #Concilianet ? Porque neta que estos señores de #TotalPlay se pasan de rosca
-
bukhank
(@Bukhank) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx otra vez se cayó tu servicio en Benito Juárez! Pésimo, me cambiaré de compañía, todo el tiempo fallas e intermitencia!
-
JANOA
(@janoarellano) reportó
@TotalplayAyuda Sólo les pido de favor detengan el cargo a la tarjeta en lo que se resuelve el problema, yá que al llegarme el estado de cuenta al otro día me llega el cargo, también les recuerdo que mis fechas de cobró son los días 12 se adelantaron y mañana me van a hacer el cargo automático
-
m3sSs4
(@M3sSs4) reportó
@TotalplayAyuda pues esto es fácil, quiero cancelar el servicio, pero la persona que me atendió me dijo que no puedo hasta cierta fecha que porque está estipulado, ya revise términos y condiciones y no aparece o no lo encontré aparentemente, me pueden ayudar? @totalplaymx