¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Huejotzingo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.
-
maghnno (@maghnno) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
Yo digo que no. Seguro Slim usa totalplay o algún otro servicio 😄
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!
-
Cirilo Rivera (@CiriloRivera) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda anda fallando la red 😒😒😒
-
Luis Montiel Rojas (@luismontiel7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡
-
Jose Sanchez (@ToritoSanchezR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte
-
Alberto Lazcano Pue (@LazcanoPue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me pueden informar si hay algun problema en la zona, no tengo señal, col. Granjas Puebla, Puebla, pue.c.p. 72490
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.
-
José Luis Nuñez (@monsgrem) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Soporte técnico pésimo, tus líneas ni siquiera enlaza, pero que tal para ventas inmediatamente te responden.. Hoy dejo ser su cliente.. @totalplaymx que promociones me manejas
-
Miguel X. Rodríguez (DrX) (@mxrp) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming
-
Esther Campos (@EsthyCampos) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Llevo 4 días esperando que @totalplaymx haga la portabilidad de mi teléfono anterior y nada #pesimaportabilidad
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kakashi Hatake (@isaacgmeraz) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Sr Salinas Pliego, nuevamente el sr Isaac García, solicitando su apoyo, se que tiene cosas más importantes que realizar y de interés, pero la situación es que el convenio que se realizó para poder continuar con el servicio
-
Gin Tonic (@sarahiso) reportó
@totalplaymx es una mamada me están xonrando un servicio de netflix que NO contrate y cuando lea pedí la cuenta de correo a la que esta ligada que no la tienen pqnellos solo cobran? I mean... meter una reclamación y se lavan las manos pq es un servicio de terceros?
-
Gin Tonic (@sarahiso) reportó
@ironman9006 @totalplaymx Voy a seguir el consejo del chico que me paso la liga para levantar una queja y si no me resulven alch con el servicio... en mala hora se me ocurrió contratar con ellos
-
Kakashi Hatake (@isaacgmeraz) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Buenos días sr Salinas Pliego, molestando nuevamente soy el sr Isaac Augusto Garcia Meraz, pidiendo nuevamente su intervención y su apoyo para poder restablecer mi servicio ya que se llegó a un convenio
-
FreeM4N (@FreeM4N2) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio no lo contraten
-
Luis A. De la Torre (@elbuenguichin) reportó
@TotalplayAyuda Les vuelvo a repetir que ese saldo pendiente es porque estan cobrando el mes completo de un servicio que se pidió cancelar desde el 2 de febrero donde se pagó la cuota de desconexion. Es la diferencia. En la llamada del 2 de febrero el último asesor me colgó sin terminar
-
Luis A. De la Torre (@elbuenguichin) reportó
@TotalplayAyuda No, ese pago se realizo por medio de un folio que wnviado por correo y se hizo antes del dia de corte. Esta información la tienen ustedes cada vez que hablan a cobrar, sus mismos operadores tienen los registros. De forma abusiva estan cobrando dos meses de un servicio inactivo.
-
Juan Manuel Barreto (@juanmbh) reportó
@TotalplayAyuda tengo intermitencia en internet... ya reinicié el modem 3 veces... como hacemos?
-
Omar Martínez (@OmarMar11230752) reportó
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi internet. Ayuda por favor
-
𝓐𝓻𝓲 💗 (@Aridelmarct) reportó
@PepeOsunaG @totalplaymx Yo estoy en la habitación más lejana en donde no había tenido fallas pero ahora tengo que estar cerca muy cerca del módem para poder tener Internet rápido 😒😒😒 y en la tv siempre me sale como a ti (conectado sin Internet, sin señal) coneeeo