¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
-
Duno-Kun
(@ichbinduno7hm) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buen día quiero reportar mi servicio, está pésimo desde el lunes, qué puedo hacer y la velocidad que me ofrecen y pago, no es la que recibo en casa...
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Cuando van a dar solución a falta de Internet en la ciudad de Puebla, no tenemos señal desde el jueves, nadie da seguimiento y solución, el servicio es empresarial alguien de @Profeco puede ayudar?
-
*EL CHARLY*
(@ctejadab) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no abre ninguna aplicación,que pasa ahora con su servicio? @ayudaizzi tienes servicio en la ciudad de Puebla?
-
raymundo flores
(@rayfg91) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Si esta fallando
-
Checo Soto Urías Rodríguez
(@Soto_RI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me cambie a ustedes porque el servicio según era mejor… y en una semana, han logrado lo que llegue a odiar de Megacable; fallas que te dejan sin servicio, y un canal de atención a clientes que se acerca a lo pésimo.
-
Fher Rodríguez
(@fergi_fher) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi conexión, lleva 20 minutos la luz roja los en mi módem 😞
-
Lucho
(@Luiis_SC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otra vez fallando @totalplaymx 😑
-
GILberto Solís Orozco
(@gesimso) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Hola ¿Tardará mucho en regresar el servicio? Ya tengo una hora sin poder trabajar, por favor
-
Sunshine ☀️
(@NaaraWeGa) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Oigan @TotalplayAyuda esta nefasta su señal… estos últimos días, ya reinicie el Módem y seguí todos los pasos y sigue súper mal!
-
alex ander
(@kakoqueco) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Ivansoterrible @totalplaymx @Profeco Así es su servicio al cliente te hacen perder el tiempo en preguntas para que al último te manden a un tecnico
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Que poca, llevo una semana intentando que me arreglen el servicio de Internet y nada y según su sistema todos mis días me generan un folio y hoy me dicen que en el sistema no aparece ninguno y empezar el proceso desde cero. Porquería de servicio.
-
Rribameg
(@arribameg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ayuda no tengo Internet estoy harto
-
⋆ 𝓐𝓷𝔂 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓻𝓭𝓸 ⋆
(@anaaly_16) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Señal caída en mi servicio con totalplay
-
Moralista hipócrita
(@miltonaristag) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mi servicio no funciona
-
Sr. Pool
(@ldgBritto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@IFT_MX @Profeco hola, solicito asesoria ya que me acerque a pedir soporte a @TotalplayAyuda por falta de servicio y resulta que hasta me cambiaron mi plan contratado.
-
Carlos Sanchez
(@C_Sanchez23) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Pésimo servicio de atención a clientes de @Megacable. ¿Cuándo habrá disponibilidad de @totalplaymx en Cuautlancingo?
-
Sr. Pool
(@ldgBritto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda a ver si me apoyan con el ajuste a mi cuenta, estoy sin internet desde el dia martes 11 gracias a una de sus agentes que se suponía iba a solucionar un problema de conexión y terminó por arruinarlo más.
-
Héctor Huerta Htro 🇲🇽
(@HHHtro) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Desde el día de ayer por la tarde no tengo Internet y me dijeron que había una intermitencia general... es la hora que todavía no se restablece el servicio...
-
GusMad
(@mad_gus) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No crean que #infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona ya me soluciono, día 16 sin servicio… @totalplaymx cuanto tiempo tardas en instalar?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Mario
(@pp0807) reportó
@totalplaymx buenas noches quiero ayuda con un asunto de mi plan que tengo contratado, me podrian ayudar??
-
Irma Reyes
(@IrmaRey82905215) reportó
@RicardoBSalinas Don Ricardo será posible que alguien de @totalplaymx me ayude a corregir mi dirección de mi estado de cuenta, tengo 4 meses intentando corregir esto, he enviado correos con lo que me piden y no se resuelve, ayuda x favor. @TotalplayAyuda
-
Melissa
(@Melissa32237219) reportó
@totalplaymx Que falta de responsabilidad con ustedes, ya no quiero su servicio.. quiero cancelarlo!! Y no contestan...me urge contratar otro servicio con más responsabilidad que ustedes!!
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@onlydannyboy @TotalplayAyuda Te ofrecemos una disculpa por lo ocurrido, Danny, si necesitas ayuda con tu servicio o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos por este medio. DanielG
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@ateebuu20 @TotalplayAyuda ¡Hola! Por favor sigue la cuenta @totalplaymx y envíanos tu número de cuenta y el nombre completo del titular. Con gusto te ayudamos a verificar la falla en tu domicilio. AlexisC
-
Angrod Tasartir
(@Leicahs) reportó
@totalplaymx desde el viernes que les pedí el cambio de domicilio, pedo permiso en el trabajo para eso y anda. Me marcan hoy para venir, son las 6:30 de la tarde y sigo sin instalación! Y nadie contesta sus teléfonos!
-
David Rivera
(@DavidRiver_B) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Llevo tres dias con cambio de domicilio y sus agentes telefónicos me cuelgan, sus técnicos no llegan y reagendan. Y todavía piden $1300 por cancelar un servicio qué ustedes no están cumpliendo, de acuerdo con sus políticas yo no debo nada.
-
marylu madrid
(@marylumadrid) reportó
@totalplaymx No pues mucha ayuda, el que sale perdiendo siempre es el usuario
-
Alonso Seguros
(@AlonsoSeguros22) reportó
@totalplaymx @riki_dan69 @RicardoBSalinas Seguimos con el error, el buen servicio al cliente está en los detalles. Primero no debió ocurrir el ajuste, nadie lo considero, nadie tomo en cuenta a los clientes. Después están pasando demasiado tiempo para la corrección.
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@Leicahs @totalplaymx Deberías de cancelar su servicio es de lo peor, te recomiendo que te cambies con @Infinitum es de lo mejor y nunca me falla. 🤩