Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Pedro Cholula, Estado de Puebla 11/20/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo y Cholula.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:

  • TuNutriJean Tu Nutri Jean (@TuNutriJean) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda que asco de servicios, me cambie de mega cable y salió peor...

  • CarloSlither King of the Clouds (@CarloSlither) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    5 horas sin Internet @TotalplayAyuda no se da respuesta alguna.

  • FerdinandGilJr Fernando Gil Jr. ♫ (@FerdinandGilJr) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda hola ¿me pueden ayudar a restablecer mi servicio por favor?

  • LuisPanzani El ****** LB (@LuisPanzani) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Regreso de CM Punk y no voy a ver por el servicio puerco de @TotalplayAyuda 🤡

  • J_MCorona jose mendoza corona (@J_MCorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Alguien tiene el número de @totalplaymx porqué @Telmex me queda mal con el servicio de @infinitum

  • Alberto_Mend Alberto Mendieta (@Alberto_Mend) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda quiero contratar servicio con ustedes y no me dan tiempo de cuando me instalan...

  • Mentevolutiva Caligari (@Mentevolutiva) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @RicardoBSalinas buen día Se. Tengo un problema con @totalplaymx , sé que tiene cosas más importantes en qué prestar su atención, pero no atienden mi solicitud, tengo un paquete de 200 MB contratado pero ¡Mes con mes me lo bajan a 80 mb!

  • Borissanchez14 Boris sanchez (@Borissanchez14) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Lo malo no entiendo la promoción que comenta @HBOLAT .. a mi no aplico??.. según la promo de Uds. Es 150 pero me cobraron mas¡¡¡

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Chinga tu madre @totalplaymx, @TotalplayAyuda

  • bouquinomane Alfredo Salamanca (@bouquinomane) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @RafaelEscalante @TotalplayAyuda No entendí lo de las piñas, igual ya es normal que las empresas en México den mal servicio, la solución es la cancelación, lo bueno es que dentro de poco con las smart tvs ya no será necesario operadores solo plataformas de streaming.

  • yarellybello •YARE• (@yarellybello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El servicio de @Telmex @Telmex está por los suelos, sin internet desde hace 5 días y sigo esperando a ver cuando se les ocurre darme el servicio… qué tal está @totalplaymx?

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Espero su pronta respuesta o una solución exacta del tema.

  • jesstenorio2012 Jess Tenorio (@jesstenorio2012) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Tienen algún fallo en la CD de puebla?

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Te etiquete en un video donde muestra la falla que tiene la persona al igual que yo, ya tengo 1 semana con ese problema

  • MariCar12632845 mkarmen (@MariCar12632845) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx tengo dos dias sin servicio de replay que está pasando ???

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Se lo comparto por privado porfavor si urge solucionar este tema no me dan respuesta y ninguna solución

  • felipaosaes Felipe Salazar (@felipaosaes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Tarjeta domiciliada con cargo automático, intentas desde hace días pagar por la app o la página, hoy que el servicio está cortado, llamas para pagar de nuevo con tarjeta, operadora: está bloqueado nuestro sistema de pago, tendrá que hacerlo en efectivo. Gracias @totalplaymx

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TdZMaruchan @TotalplayAyuda Yo igual tengo ese problema ya me harté, @TC_Shauny porfavor corrijan este problema en el juego, no podemos disfrutar el contenido por su supuesto problema o la compañía de internet

  • Mentevolutiva Caligari (@Mentevolutiva) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx buena tarde, tengo problemas con mi navegación, tengo contratado el servicio de 200 MB y solo me dan 38, ya marqué a su número pero no me dan solución

  • yarellybello •YARE• (@yarellybello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Mención honorífica a @totalplaymx que ya me vinieron a instalar mi internet en chinga, no como los de @Telmex que en una semana no lo pudieron solucionar #yacancelenmiservicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tRoGuEn JarochoCun (@tRoGuEn) reportó

    @mxartesano @totalplaymx Sepa qué pedo , pero si andan inclumpliendo , a mi me dijeron sobre un paquete y sin avisar mocharon el servicio , sepa que relajito se traen

  • germormal Gerardo Moreno (@germormal) reportó

    @Regy_Senpai @IFT_MX @TotalplayAyuda Así es. Yo tuve Axtel desde que arrancó acá en CDMX y nunca tuve problemas. Hace un par de años tuve que cambiar a Totalplay y tampoco tengo quejas, pero no quiero que por sus huevos me corten el servicio un día jaja. Ojalá aclaren la situación.

  • RaymondCobain1 Mr. Funny Man (@RaymondCobain1) reportó

    Dormí 4 horas, a los ***** de Totalplay se les ******* ocurrió instalarle internet a unos vecinos con su ****** taladro toda la perra mañana. Y ustedes cómo amanecieron?

  • noir_9 Luis Rivera (@noir_9) reportó

    @TotalplayAyuda me pueden apoyar a revisar el estatus de mi servicio? Llevo como una hora sin internet, revise mi modem y el foco LOS parpadea en rojo.

  • jacobovera Jacobo Vera (@jacobovera) reportó

    @TotalplayAyuda buen día. Cuál sería el incremento en costo para obtener el decodificador 4k wifi? Actualmente tengo Plan Diviértete Mas Triple Play V2. Entiendo que tendría que pasar a TV Básica. Ya en total cuánto sería?

  • Carlos_SVT_19 Carlos Ortiz (@Carlos_SVT_19) reportó

    @Joshhgg11 @jcsg84 @TotalplayAyuda La fibra óptica de Telmex funciona muy bien, aparte de que es muy estable. Actualmente tengo servicio con ellos y cero problemas (han sido muy insignificantes y me resuelven en minutos). Te recomiendo el servicio ampliamente.

  • angelvargaspart Ángel Vargas Partida (@angelvargaspart) reportó

    Ayer que quería contratar un servicio nuevo en @totalplaymx me contestaron de inmediato en el chat. Hoy que les reclamo que mi actual velocidad de 5.6 megas, cuando contraté 80 simétricas, me dejaron esperando y luego lo cerraron sin atenderme.

  • qtbunnaay Dafne✨ (@qtbunnaay) reportó

    @MunguiaMelly @totalplaymx Mira si no sabes ni hables, yo lo estoy diciendo porque no puedo ni trabajar con el servicio tan lento que están dando ahorita, apoco para mi trabajo de finanzas también necesito un empresarial porque me pagan JAJA🤡🤡casi te pregunto de tu “chiqui” empresa

  • hectortadeo Tadeo Garza (@hectortadeo) reportó

    @izrael_lazo @totalplaymx Usa el internet “en exceso” y ellos mismos te cancelan el servicio, lee una nota en @XatakaMexico

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Carl0sPeralta ¡Hola, Carlos Peralta! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor. ¡Saludos!