Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en San Pedro Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en San Pedro Cholula, Estado de Puebla 03/03/2021 19:00

marzo 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.87% Internet
  • Wi-fi 11.69% Wi-fi
  • Corte Total 8.72% Corte Total
  • Televisíon 5.31% Televisíon
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Teléfono 1.26% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Teléfono

Comentarios de Totalplay en San Pedro Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
  • Kotepo70 Misaelluna. (@Kotepo70) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx No se me hace justo ya que el dar el servicio es compromiso de la CIA si por negligencia mía fuera la falla estoy de acuerdo, pero es parte del servicio dar mantenimiento y/o checar el correcto funcionamiento.

  • gusipacio Gus Barrientos L. (@gusipacio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¿Está fallando #totalplay?

  • DavSalaz David S. (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺

  • jonathanflh jonwick (@jonathanflh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx se cayó el servicio y los teléfonos de atención cuelgan 😠

  • CarloSlither King of the Clouds (@CarloSlither) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda en una emergencia sin servicio en mi casa. Pésimo servicio.

  • aquintana27 Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ayudaizzi Está peor, estaba con izzi y me pase a @TotalplayAyuda por qué es mucho mejor

  • aquintana27 Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Mi internet se alentó horrible, ya llevo más de una semana así!!

  • krlomh Jose Carlo (@krlomh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable mal sabor de boca me dejó su servicio, el 5 de enero contratamos por teléfono y es la fecha que nadie habló para programar la instalación. Cuando hablas a servicio al cliente solo se limitan a pasar el reporte pero nadie da una solución, mejor contraté @totalplaymx

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona cuando repararan la falla de mis dos líneas??? @totalplaymx @ayudaizzi quien ofrece mejor servicio ??

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FerCanalesF @TELMEXSoluciona Cambiese a @TotalplayAyuda, ellos trabajan mejor y la calidad del servicio es mucho mejor! Saludos Sr. Canales

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Otra vez @TotalplayAyuda me estan cobrando el doble y no me están dando el servicio. O me resuelven o procede la demanda.

  • acruzcastillejo quincho barrilete (@acruzcastillejo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Que pedo con ustedes? no llevo ni un mes con el servicio y ya hable por tercera vez para que me vayan a reconectar el servicio. Y luego me dicen que no me pueden hacer ajuste de mi siguiente factura porque debe ser por 72 hrs consecutivas el corte.

  • LetzaM Letza Marín (@LetzaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Ofrecen un servicio de instalación exprés que no cumplen y cuando llamas a atención a clientes su respuesta es que en 72 hrs. vas a recibir información.

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ni hay servicio de total play intente marcar y no entra la llamada se corta cuando pido soporte técnico qué pasa ?

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no hay servicio de toros play desde hace 3 hrs ayuda

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Danywilliams190 @totalplaymx Siempre es lo mismo y su pretexto es que la velocidad contratada solo es válida con cable en WiFi no

  • carlosdume Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda su servicio apesta. Me colgaron en servicio a clientes @RicardoBSalinas ya estoy harto de su mal servicio. Creo que ha sido la peor experiencia con alguna compañía de internet @Profeco deberías exigir que cumplan lo que publican.

  • MtzRsx Alexa Mtz RsX (@MtzRsx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @MeYouWe3 Nel. No les creas. Yo llevo como mil llamadas, 6 cancelaciones del técnico y cientos de "siento muchísimo su situación", así que ya les pagué y mañana a primera hora cancelo el pseudo servicio que me daban. No voy a mendigar cuando @totalplaymx está ahí.

  • Gabyupn26 Mamá de Albertito 👶🏻🍼 (@Gabyupn26) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Felicidades @Tiendas_Elektra 40 min para pasar a pagar un servicio de @totalplaymx Y otros 40 para un cambio de tarjeta!!!

  • SamRhlg M@S (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    10 min esperando a que @totalplaymx me indique por que no hay, teléfono, Internet ni cable, así fueran buenos como cobran den el servicio...

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @JessiToledoS @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • _Lidram Bonnie. 🌻 (@_Lidram) reportó

    ¿Qué onda @TotalplayAyuda, @totalplaymx? Su técnico corta mi servicio para instalar el de otra persona, me dejan dos días sin internet, cable ni teléfono pero ¡Ah! Todavía faltan otras 24 horas para que pase mi reporte. Están divinos para lavarse las manos y no saber qué pasó.

  • marcohugot Marco Torres (@marcohugot) reportó

    @totalplaymx Que tal. Me acabo de quedar sin servicio de Internet. Me pueden apoyar por favor? Servicio #5617200303

  • The_Bronza Enrique Romero (@The_Bronza) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo todo el día con una terrible conexión. 🙄

  • RomeoSa23367442 Charly Romeo (@RomeoSa23367442) reportó

    @totalplaymx @TabascoHOY Así quieres que yo contesté tu servicio no gracias si así tratan a un empleado ya me imagino a un consumidor. No a tu servicio

  • JorgeNieto1983 Jorge Nieto Idiaques (@JorgeNieto1983) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tiene una semana que solicité el cambio de domicilio y aún no pueden atenderme. He llamado varias veces al Call Center pero solo me dicen que irán ese día entre 9 y 19 hrs. Donde ó con quién puedo escalar este tema para que me den solución. URGE!

  • LuisArr98328430 Luis Arroyo (@LuisArr98328430) reportó

    @PazRamses @izzi_mx TotalPlay no canta mal las rancheras ya he tenido ambas compañias

  • JorgeNieto1983 Jorge Nieto Idiaques (@JorgeNieto1983) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tiene una semana que solicité el cambio de domicilio en la Col. Del Valle y aún no me resuelven. He marcado varias veces al Call Center y me dicen que están saturados. Con quien ó dónde puedo escalar este tema para que me resuelvan lo antes posible?

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @CarlosV18663883 ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • DeltaJotaR Jose Ángel (@DeltaJotaR) reportó

    @TotalplayAyuda necesito me apoyen estoy esperando una instalación de cambio de domicilio desde el día lunes y nadie se toma la molestia de darme respuestas! Solo reagendan y me siguen quedando mal