¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Ya les respondí por mensaje directo. Explicando el problema.
-
Luis Cerritos (@Cerr0s) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@cesare1m1 @init_sh @marianorenteria Totalplay en todo el pais es FO y en todo el pais esta nateado, tienen el control total y forma de hacerlo técnicamente para todos los que tengan un ONT reciente. Por ahi andan unos viejitos que ni 5Ghz tenían. Nosotros teníamos uno desde que se instaló el servicio en 2015.
-
yossse (@yyoosssee) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AtencionProfeco llevo tres meses intentando dar ya debajo el servicio y lo único que recibo por parte de el personal de @TELMEXSoluciona es puro mal trato y ahora hasta @totalplaymx dicen que ellos son los que me tienen que solucionar por haber portado mi numero
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda SERVICIO URGENTE
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda tenía una visita de técnico asigna para el día martes 7 y no vino nadie. Me llamaron por la noche y me dijeron que vendrían hoy jueves a las 9 am. Y nuevamente nadie. Pésimo servicio. No. Visita 15472898 *URGE ATENCIÓN*
-
Olaf Diaz Recio (@OlafitooDiaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no funciona su app. Quiero pagar en una tienda de conveniencia pero mi número de usuario no aparece, marque para una solución y no me supieron dar una solución
-
El ****** LB (@LuisPanzani) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Estoy sin internet y @TotalplayAyuda no contesta. Y su aplicación tampoco sirve de nada. 🙄
-
ezequiel rico (@ezequiel1970) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Les.mande mensaje privado, mi número de servicio 0103219804
-
Alvarez (@cheftony13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ¡Hola, buen día! Al estar usando la opción “Anytimetv” en distintos canales a distintas horas en @totalplaymx, al reproducir el contenido visual se brinca constantemente unos segundos, sin mencionar el Inter interrumpido y lento
-
Miriam León (@mirileon92) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx en que momento me iba a a avisar que subió el precio de servicio 😐😐😐😐
-
Dαŋŋα vεgα™ (@Danna_Vega) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda me estuvieron jode y jode para cambiar mi servicio con ustedes, accedí, me instalaron el martes y hoy no tengo servicio. 🤡
-
Olga Mendez (@OlgaMendezMex) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo un mes sin servicio, pero eso si ya me llego el siguen pago, no tienen vergüenza. @Profeco
-
LVarrah (@LVarrah) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ¿Qué pasa con tu servicio en #puebla? No funciona!!!
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ChavaCuriel @TotalplayAyuda A mí ya me cambiaron el módem y el servicio estuvo bien un par de días. Pero ya llevo varios días con un servicio irregular. Por momento todo bien por momentos no me da ni 5 MB de descarga.
-
EDS (@erickds78) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Se acaba de caer el servicio de porquería de @totalplaymx
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda el mes pasado llegó por mensaje que por promoción me iban a dar el paquete de 100 MB de velocidad y que al acabar el mes regresaría a mi paquete normal. Pero por los muchos problemas de su servicio pocas veces alcance alcance esa velocidad. Este mes me quieren ...
-
ma.carmen e. (@Camen_TB) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx gracias, ayer reportamos hoy quedó todo arreglado, no me arrepiento de haber dejado al basura @Megacable
-
Marieli Urbano (@Marieli_Viri) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Tiogambetas @RicardoBSalinas @totalplaymx Completamente, me quedé sin servicio más de 15 minutos por qué no encontraba señal satelital
-
Chems Clawthorne (@ChemmisseD) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Quieres arreglar tu ****** servicio #Totalplay no puedo hacer nada desde 18:30 y ya tiene más de un mes!
-
LaPeCaMx (@LaPeCaMx1) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda Ya lo hice y es malisima la atención.. el ejecutivo fue bastante grosero... voy a cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@Alber10Ch @totalplaymx A mi siempre me fallo el servicio y nunca me dieron una solución, mejor me cambie y le di la oportunidad a @infinitum y desde que lo hice no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.
-
Nay (@fariyeli) reportó
@totalplaymx es I creíble qué no se pueda uno comunicar con ustedes pésima atención al cliente. En WhatsApp y por mensaje.. Me urge un técnico
-
Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó
@pale_rividales @totalplaymx Para qué lidiar con un servicio tan malo, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 🤓👌.
-
an-2 (@an2tlt) reportó
@tigresitozecua @totalplaymx @totalplaymx Tenía los mismos problemas en Cuajimalpa
-
Mario Ramirez (@mariorp) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Falla dé internet En @telmex al menos me responde un humano, Aquí solo una máquina me confirma que No Tendré servicio
-
Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó
@eldabg @totalplaymx Que triste lidiar con un servicio tan malo como el de Totalplay. Menos mal que en @Infinitum no sufro por fallas 🙏.
-
Elena Jasso R. (@ElenaJaRo) reportó
@totalplaymx sin servicio en Monterrey, una vez más!!!, y sin ningún teléfono donde hablar para que me digan que pasa!!! Pensando seriamente en regresar a telmex, ahí por lo menos hay un número donde poner queja!!!!
-
bernardo perez (@26Jbernardo) reportó
@TotalplayAyuda 3 días batallando para que se instale el internet en mi casa, los técnicos ineficientes dicen que el problema es por que la línea subterránea se encuentra obstruida, cuándo es el mismo TotalPlay quien hizo la instalación de esas lineas.
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@_Pequeee @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@gusicha Hola gusicha, si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor.