¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en San Pedro Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en San Pedro Cholula, Estado de Puebla

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.75%)
Corte Total
(11.57%)
Wi-fi
(11.57%)
Televisíon
(9.64%)
E-mail
(6.61%)
Teléfono
(3.86%)

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cholula y San Andrés Cholula.

Puebla Internet
Puebla Wi-fi
Puebla E-mail
Puebla Internet
Puebla Corte Total
Puebla Internet

Comentarios de Totalplay en San Pedro Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
  • drjulianflores Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no tengo ningún servicio

  • FabioCamachoG Fabio 🦠 Guerrero (@FabioCamachoG) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    De en balde tantos años de fidelidad, ser cliente preferente y lo que pago de renta... para @totalplaymx no soy digno de un maldito cable del módem a mi computadora

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Omwhite36 @TotalplayAyuda Pues solo pedí el cambio de domicilio y ya 😐 no sabía que había que dar una indicación en específico, pero todas las empresas dejan conectada tu compu a internet, no entiendo por que ellos no

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Omwhite36 @TotalplayAyuda Si de eso no hay bronca... pero no entiendo porqué no quiere conectarla... es una compu de escritorio, no tiene wifi

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Gavo2366 @Megacable @TotalplayAyuda es la respuesta, pinche necio!

  • SoyGilDeLaRosa I'm Batman! (@SoyGilDeLaRosa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Llevo enviando correos TODO EL DÍA a @totalplaymx por un pago que me están volviendo a cobrar, mismo que ya hice desde hace unas semanas...claro está, ahorita me tienen sin servicio. Neta no sean arbitrarios.

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Gavo2366 @Megacable Weeee cambiate a @TotalplayAyuda es mejor el servicio, su internet de calidad y ellos si te dan soporte rápido. Esos de MegaFraude siempre son así...

  • monutacvbo Luis Miguel Arenas (@monutacvbo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda alguna opción para Puebla, Pue. Colonia San Baltazar Campeche, para portabilidad por falla de mi actual compañía en internet. Gracias

  • Evox85 JaVo Escobar (@Evox85) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @alopezs16 @TotalplayAyuda @totalplaymx Discretamente nos la dejaron caer a todos y no subieron la tarifa diciendo que aumentarían velocidad

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @IYamasaki @TotalplayAyuda Lamentablemente resolví el problema gastando una lana en meter un access point para que la velocidad me llegue bien a mis dispositivos... Los modems que te dan no son buenos. Espero poder ayudarte amigo Saludos

  • israfranja israel muñoz ramos (@israfranja) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @tdn_twit su señal en Univision TDN mucho que desear se ve pésimo la calidad lástima ,lo mejor la narración y por mucho @Geo_Gonzalez

  • berenicepalma Berenice (@berenicepalma) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx muy molesta! Estoy sin servicio! Que segun sus ing estan trabajando en ello! Si quiera avisen! Crei q mi movil no funcionaba!

  • israfranja israel muñoz ramos (@israfranja) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @xtu_culpa @totalplaymx @Megacable Ellos te dirán que es un fallo en tu zona y que no es necesario reportarlo

  • TelloII Tello, Sir Héctor.™ (@TelloII) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Pésimo servicio de atención a clientes, ojalá @Profeco le ponga más atención a estas “empresas” con cero capacidad de resolver problemas, una simple cancelación y se les cierra el mundo, lamentable.

  • betoxlozano Alberto Lozano (@betoxlozano) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx tienen pésimo personal no te dan solución y solo te cuelgan

  • monroyv1 Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buen día, el led LOS parpadea en rojo y no tengo servicio. Me pueden apoyar

  • GiiMeza giss (@GiiMeza) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @echarleswhite @totalplaymx No... sigo sin servicio.....

  • jaiirms Jair con Y (@jaiirms) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Adiós Telmex y tú pésimo servicio!! Hola Totalplay!! 😎

  • gerafmg Gera (@gerafmg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda hola, mi servicysigue fallando desde ayer

  • jimmylagp Luis Antonio Gómez (@jimmylagp) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda el servicio de internet está limitado y sus números telefónicos no están respondiendo, necesito hacer mi reporte

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @jesa_salas @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @totalplaymx No te recomiendo megacable. son mentirosos. el servicio es pésimo cada semana lo mismo te dicen que hay falla la zona. llamas otra vez mas tarde y te dicen que es tu modem y que en 48 hrs lo arreglan ..

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .

  • CarlosJaen1985 Carlos Jaén Flores (@CarlosJaen1985) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda reporte una aclaración de saldo el pasado jueves 28 de febrero y quedaron de marcarme de 24 a 48 horas y que efectivamente el error fue de su sistema hoy me comunico y les doy mi folio y ahora que son 72 horas!!!

  • Tolvas Tolvas (@Tolvas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda 0101203179 ya reporte mi queja, días antes de vencimiento llaman por teléfono todo el día y en horarios NO LABORALES, sus cobradoras de Elektra joden y joden, además me deben una aclaración que no me regresaron la llamada cómo quedaron, entonces me deben dinero ustedes.

  • Tolvas Tolvas (@Tolvas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda 0101203179 ya reporte mi queja, días antes de vencimiento llaman por teléfono todo el día y en horarios NO LABORALES, sus cobradoras de Elektra joden y joden, además me deben una aclaración que no me regresaron la llamada cómo quedaron, entonces me deben dinero ustedes.

  • Tolvas Tolvas (@Tolvas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda 0101203179 ya reporte mi queja, días antes de vencimiento llaman por teléfono todo el día y en horarios NO LABORALES, sus cobradoras de Elektra joden y joden, además me deben una aclaración que no me regresaron la llamada cómo quedaron, entonces me deben dinero ustedes.

  • Tolvas Tolvas (@Tolvas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @RicardoBSalinas un Joder de tu gente @totalplaymx un día antes del vencimiento te están chingando por Teléfono todo el día , no tienen madre , hoy que se vence el pago y es un puto llamadero del carajo, no me voy a ir de México , hoy se paga tu cochino servicio

  • Tolvas Tolvas (@Tolvas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Es un servicio pésimo, desde un día antes del vencimiento te están jodiendo todo el día, y aguas si es el mero día, porque te fastidiaran hasta que te pongas loco, cómo ponen al teléfono a cobradores de Elektra no tienen la mínima atención, mugre servicio e Salinas Pliego !!!

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @zonazero6 @totalplay @Megacable @profeco sigo sin servicio. y sin respuesta de parte de @Megacable .

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Pero checa mija peor q les has estado pagando un servicio y sin tenerlo ve q arreglo va haber con eso y te digo si no me dices y yo te acompaño a profeco 👍🏼

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Y checa bien a dónde te vayas a pasar porq me han dicho q total play está igual de malo yo ya tengo un año y medio con Sky y es muy bueno pero bueno también muchas veces el mal funcionamiento es por zonas checale bien pero en Sky nunca han tenido q venir los técnicos a la casa 😉

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Tienes que llevar originales y copias y mejor exige q te devuelvan tu dinero porque su servicio no va a cambiar has cuentas de todo lo les has pagado y q te lo devuelvan completito es más q te den el doble por fraude ahhh y ve temprano a profeco o saca cita mejor 😊😊😊

  • JoseLuisCaba Jose Luis Caba Casti (@JoseLuisCaba) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MN_PUEBLA @Megacable sin internet en Puebla, indican falla general, reporte # 46897731, sigue la constante de mal servicio y fallas, quiero cambiar ayuda @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco

  • JoseLuisCaba Jose Luis Caba Casti (@JoseLuisCaba) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable ayuda, sin internet en la Ciudad de Puebla, reporte #46897731 para no variar la calidad de su servicio deja mucho que desear, ayuda @totalplaymx quiero cambiar!! @Profeco @JavierLopezDiaz

  • IamJorgeCea JorgeCea (@IamJorgeCea) reportó desde Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda No tengo servicio ! 😤

  • adadlosdeportes Ada de los deportes (@adadlosdeportes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ojalá q la empresa @totalplaymx @TotalplayAyuda se fije y haga bien las instalaciones de su sistema de cable para no afectar a los demás.Por su culpa,de que se pasaron a traer mi instalación de @Megacable llevamos 2 días y medio sin servicio de cable,internet y teléfono @Profeco

  • ElizabethHPG Elizabeth (@ElizabethHPG) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx necesito cambiar mi contraseña y el 01800 no funciona

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¡Auxilio! @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo el foco LOS en color rojo... ningún servicio disponible :(

  • AcostaOscar28 Oscar Acosta (@AcostaOscar28) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Como nuevamente estoy sin servicio de @totalplaymx, puse la radio y sonaron canciones consecutivas de Alex Ubago y Tiziano Ferro, fue tan años 2000 😅📻 #AunqueNoTePuedaVer #DeTardesNegras

  • Jesus_Pasten Jesus Palacios P. (@Jesus_Pasten) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ayuda, necesito cambio de ubicación de mi tv

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Robertspierr69 @TotalplayAyuda Yo ando igual, si me hicieron el cobro pero tengo suspendido el servicio. Ojalá pronto regularicen ésta situación.

  • ErickHerasV Erick Heras (@ErickHerasV) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda me urge ayuda mi señal de TV cuadriculada! Y el 01 800 no responde

  • 22ASandoval αlfoиso Sαиdovαl (@22ASandoval) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx apenas llevo una semana con el servicio y ya está fallando, no tengo ningún servicio.

  • pbrito_75 Pedro Brito (@pbrito_75) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @ArmandoDiazA @Megacable @Profeco Así es...y ahora ponen su contestadora q te dice q hay problemas y sus ingenieros lo están arreglando Justo antes de la pelea? Apuesto lo q quieras a q se arregla en cuanto termine la trasmisión X eso uno contrata Roku o @totalplaymx u otras opciones

  • Marioni1989 castillo.. (@Marioni1989) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx preguntando sobre sus servicios de internet. La verdd mi compañia actual,esta fallando demasiado.espero me puedan ayudar

  • Seidl007 ♡ La chica lobo ♡ (@Seidl007) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda hola, las pantallas marcan error xml y no tengo señal, ayuda por favor!!

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buenas noches mi codificador principal está en Safe mode desde hace más de una hora (que yo me haya dado cuenta) a que se debe? Quiero ver un programa anterior y no sirve esa función

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx uno de sus técnicos vino según a dar mantenimiento a los cables (desde el poste) y nos dejó a todos sin señal, dijo que no se iría hasta dejar todo en orden; pero sí se fue y dejó a toda la cuadra sin señal. @IFT_MX

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NouxXs Noux (@NouxXs) reportó

    @Lecpkim17 2. Cable de red iba súper mal, con Totalplay ya llevo 1 año y aunque si estaba fallando al inicio, después no pasó a más de unos problemas no míos, si no de ellos

  • FunKe_90 FunKe (・ิω・ิ) (@FunKe_90) reportó

    @Lecpkim17 Yo llevo mínimo 4años con Totalplay y la verdad estoy bastante satisfecho con el servicio. Es raro que se caiga y si lo hace usualmente es por causas externas. De cuál quier forma el servicio a cliente suele ser rápido y eficaz.

  • odethlozano 🦋 🦋 O D E T H 🦋 🦋 (@odethlozano) reportó

    @totalplaymx el domingo vi a trabajadores instalando líneas, estoy asumiendo que dañaron algo. Todo el día sin servicio. Solucionen pronto y remuneren el día perdido. Mal servicio y muy buenos para cobrar. Solucionen pronto.

  • Scratch_979 Gerardo Garcia (@Scratch_979) reportó

    @sorlak15 @Lecpkim17 Cuanto hate... En fin, se que Kim es de la CDMX, pero si sirve de algo, aca en GDL con Totalplay cero fallas

  • angelcrash2001 Ángel Foster (@angelcrash2001) reportó

    @Lecpkim17 Llevo con totalplay hace 3 años y solo 2 veces me ha dado fallos, si es así viene un equipo de trabajadores a arreglar el problema

  • _zarate616 Gerardo (@_zarate616) reportó

    @jassoB57 JAJAJAJA yo por eso puto @totalplaymx

  • GabiieDiaz Gabriela. (@GabiieDiaz) reportó

    @PamStark91 @totalplaymx @izzi_mx Jajajajja ah no, es que si esos son peores, yo casi nunca tengo problemas con Totalplay pero jusssto cuando necesito que no falle, falla. 😒

  • Amanda_CaL 𝔸𝕞𝕒𝕟𝕕𝕒 ℂ𝕒𝕞𝕒𝕣𝕘𝕠 (@Amanda_CaL) reportó

    @ednarobles1 @totalplaymx @izzi_mx Izzi te las unifica en un paquete con canales extra, en un solo pago y cancelas netflix sin problema. Quedas con tu mismo usuario y todo igual, pero en un solo cobro.

  • Amanda_CaL 𝔸𝕞𝕒𝕟𝕕𝕒 ℂ𝕒𝕞𝕒𝕣𝕘𝕠 (@Amanda_CaL) reportó

    @ednarobles1 @totalplaymx @izzi_mx Por algunos años tenia @totalplaymx (muchas falla y estaban subiendo el costo) y desde hace casi dos años tengo @izzi_mx , y me ha funcionado bien.

  • kukasamma Hector Garcia (@kukasamma) reportó

    @ednarobles1 @totalplaymx @izzi_mx El menos peor, total...