¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No he recibido su respuesta. Por favor, reenvíen el mensaje
-
Laura B'c (@Laurhaa_) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Estaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada
-
Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@OswaRdz Cámbiate a Totalplay, me canse de las excusas del servicio de Megacable
-
Clarabella (@Brenhh06) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Amigos, mil veces mejor @totalplaymx que @Telmex. Cero intermitencia en la red, mejores paquetes y te instalan súper rápido, no como los técnicos de Telmex que luego tardan hasta semanas en ir y hay que rogarles. Y peor aún el castre que es cancelar el servicio con Telmex.
-
Pepe Velasco (@InsetVelascko) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mi internet no funciona 😒
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buenas tardes no me deja entrar a mi hbo go Me dice que aun no cuento con el servicio
-
PauloACM (@Paulo_acm88) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola tengo un cargo por Netflix en mi cuenta pero yo no tengo una cuenta de este servicio mande DM pero no me han dado respuesta
-
Eduardo Reyes Sancha (@laloreyess) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Qué servicio ineficiente de @Telmex su internet #Lentintum el mas deficiente de México, he decidido cambiarme de compañía a @totalplaymx a ver qué tal nos va.
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda El servicio continua fallando
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Estoy tratando de realizar mi pago a través de la app de @TotalplayAyuda pero me dice "declinada por su banco" no se si es falla de @totalplaymx o de @BBVA_Mex porque sí tengo fondos suficientes
-
Alexa Marín (@AlexaMarinH) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??
-
José Luis Nuñez (@monsgrem) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Soporte técnico pésimo, tus líneas ni siquiera enlaza, pero que tal para ventas inmediatamente te responden.. Hoy dejo ser su cliente.. @totalplaymx que promociones me manejas
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?
-
Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona
-
Jonathan J. Espindola (@espindola_jonas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Profeco Hola, quiero denunciar a la compañía @totalplaymx ya que no me permiten cancelar mi servicio desde hace dos meses #DenunciaCiudadana #profeco #cliente
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx como rotundamente se negaron a aceptar el pago con tarjeta y debido a que me ignoraron por DM les escribo por aquí, tuve que pagar en #Soriana solo espero que no se les ocurra cortar mi servicio ccp @IFT_MX
-
Gerardo SM (@miamigogerardo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JavierPaniagua (@FJavierPaniagua) reportó
@totalplaymx total Play engaña. Pésimo servicio.Todo el día esperando atención y no acudieron
-
Andrea (@Andrea46535607) reportó
@totalplaymx hola! Mi netflix no se ve desde la mañana, cómo puedo solucionar el problema. Ya desconecté todo, y sigue igual
-
Zeke Torres 💙 (@zeketorres) reportó
@Gz_brn @RicardoBSalinas @totalplaymx No caigan en la trampa de los DM. Así dan la apariencia de que dan solución pero lo único que hacen es llevarte a “lo oscurito” para no hacer nada
-
Laura Quiroga (@Lauraquirogam1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Sin señal desde las 11am... Sigue intermitencia, no se ha resuelto y ya ningún asesor contesta!!! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
eleanor🫀 (@checossoul) reportó
@TotalplayAyuda me está fallando mi internet ya no me llegan mis megas 😔😔😔👎🏻
-
Jack 20 𝕷𝖆𝕷𝖎𝖌𝖆𝕸𝖎𝖙𝖎𝖈𝖆 (@Efran68024783) reportó
@sonbienviboras Mucho depende de la región. Acá en Ecatepec 🐄establo de México muchos se quejan de @totalplaymx porque es muy inestable su internet, pero otros hablan maravillas, en mi caso tengo @izzi_mx y también tiene sus defectos pero rara vez falla el internet el servicio técnico excelente
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@checossoul @TotalplayAyuda Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje a la cuenta @totalplaymx tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. DanielaC
-
Luis Pajon Rojas (@pajon09) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda seguimos sin internet, ya van más de 5 horas sin servicio, nos urge no podemos trabajar sin el servicio. @RicardoBSalinas
-
Polo Vallin (@VallinPolo) reportó
@totalplaymx @UniversalPlus No contraten este servicio es un asco
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@ariel_medina Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje a la cuenta @totalplaymx tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. DanielaC