¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
De en balde tantos años de fidelidad, ser cliente preferente y lo que pago de renta... para @totalplaymx no soy digno de un maldito cable del módem a mi computadora
-
Esther Campos (@EsthyCampos) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte
-
Alberto Lazcano Pue (@LazcanoPue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me pueden informar si hay algun problema en la zona, no tengo señal, col. Granjas Puebla, Puebla, pue.c.p. 72490
-
Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Gavo2366 @Megacable @TotalplayAyuda es la respuesta, pinche necio!
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Omwhite36 @TotalplayAyuda Si de eso no hay bronca... pero no entiendo porqué no quiere conectarla... es una compu de escritorio, no tiene wifi
-
Jose Sanchez (@ToritoSanchezR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.
-
Cirilo Rivera (@CiriloRivera) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda anda fallando la red 😒😒😒
-
maghnno (@maghnno) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
Yo digo que no. Seguro Slim usa totalplay o algún otro servicio 😄
-
Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio
-
Fabio 🦠 Guerrero (@FabioCamachoG) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay
-
The Sniper (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda solicito revisión de mi servicio de internet ya que por las noches se reduce la velocidad conectado alambricamente con un tope de 59mbps, de 150mbps contratados. Gracias
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Omwhite36 @TotalplayAyuda Pues solo pedí el cambio de domicilio y ya 😐 no sabía que había que dar una indicación en específico, pero todas las empresas dejan conectada tu compu a internet, no entiendo por que ellos no
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa
-
Miguel X. Rodríguez (DrX) (@mxrp) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero
-
Luis Montiel Rojas (@luismontiel7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Hinostroza (@DocHinostroza) reportó
@TotalplayAyuda YO LES DEBERIA PONER UNA FUERTE DEMANDA POR INTERFERIR CON EL SERVICIO QUE A MI COMO USUARIO ME LO PROVEE OTRA COMPAÑIA Y QUE USTEDES ESTAN AFECTANDO.... Y LOGRARON AFECTARME AL GRADO DE ELIMINAR MI SUSCRIPCION CON @Megacable Y TAMBIEN LA QUE TENIA CON @Telmex..
-
Spider-Rayo-Merengue (@Crivick) reportó
🚨AVISO IMPORTANTE🚨 ME CAGA QUE @totalplaymx atienda mi reporte de falla de servicio de forma tan RAPIDA Y EFICIENTE, solucionando mi problema en MENOS de 2 HORAS a partir del reporte. Son unos completos COMPETENTES!!!! (Sarcasmo pa los del CONA) Muy bien tú @totalplaymx !!!
-
Andrew Cortein (@andrescortina) reportó
@TotalplayAyuda Una porquería TOTALPLAY TAMBIÉN!!!
-
El_Periodicazo (@EPeriodicazo) reportó
@TotalplayAyuda @thealienist20 @antonios2067 No les hagas caso, te ofrecen algo a un precio y a la mera hora te ensartan un precio más alto
-
Javier F (@fernandez_jav) reportó
@RicardoBSalinas Me decidí a contratar Totalplay según ayer el técnico instalaba y hoy que llamé para preguntar porqué no se presentó si ya se había comunicado conmigo y me dijeron que según el reporte yo rechacé la instalación. Empezamos mal @totalplaymx
-
Alex Haslam (@AlexHas16) reportó
@totalplaymx No tengo servicio, hablo para ver qué pasa y solo una grabadora que hay "fallas". Para cobrar son excelentes...
-
BLS (@shevaneltake2) reportó
Oiga tío @RicardoBSalinas imagínese que le quiero comprar 17k en la shop de @TotalplayAyuda y llevo 2 llamadas echas para validar mi pedido, DMs por Twitter donde ya hasta me dijeron que mi pedido había sido cancelado y ahora llevo 10 min esperando a que alguien me conteste…
-
ark.mata (@m_mata) reportó
@Joaquin_castas En mi caso, la transmisión se estuvo cortando a cada rato, hasta me acordé de Chivas TV, y eso que tengo 100 megas con Totalplay
-
Gabriela (@Gabriela116511) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio para empezar es todo un rollo reportar fallas y después quedan de pasar y no llegan ni siquiera constatan en su whatsapp 👎🏼
-
David Rosales (@David_Rosales_A) reportó
@TotalplayAyuda Acabo de recibir el estado de cuenta y no estoy de acuerdo en la modificación de mi plan y que sea más caro, no pienso pagarlo