Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Pedro Cholula, Estado de Puebla 10/16/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo y Cholula.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:

  • CarloSlither King of the Clouds (@CarloSlither) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    5 horas sin Internet @TotalplayAyuda no se da respuesta alguna.

  • LuisPanzani El ****** LB (@LuisPanzani) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Regreso de CM Punk y no voy a ver por el servicio puerco de @TotalplayAyuda 🤡

  • yarellybello •YARE• (@yarellybello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El servicio de @Telmex @Telmex está por los suelos, sin internet desde hace 5 días y sigo esperando a ver cuando se les ocurre darme el servicio… qué tal está @totalplaymx?

  • Cerr0s Luis Cerritos (@Cerr0s) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @cesare1m1 @init_sh @marianorenteria Totalplay en todo el pais es FO y en todo el pais esta nateado, tienen el control total y forma de hacerlo técnicamente para todos los que tengan un ONT reciente. Por ahi andan unos viejitos que ni 5Ghz tenían. Nosotros teníamos uno desde que se instaló el servicio en 2015.

  • yarellybello •YARE• (@yarellybello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Mención honorífica a @totalplaymx que ya me vinieron a instalar mi internet en chinga, no como los de @Telmex que en una semana no lo pudieron solucionar #yacancelenmiservicio

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Se lo comparto por privado porfavor si urge solucionar este tema no me dan respuesta y ninguna solución

  • futurojelou Futuro Jelou (@futurojelou) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Está mostrando un poco de restricciones con face y whats pero es intermitente. Esperaré un poco más sino para llamar y reportar

  • mirileon92 Miriam León (@mirileon92) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx en que momento me iba a a avisar que subió el precio de servicio 😐😐😐😐

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda el mes pasado llegó por mensaje que por promoción me iban a dar el paquete de 100 MB de velocidad y que al acabar el mes regresaría a mi paquete normal. Pero por los muchos problemas de su servicio pocas veces alcance alcance esa velocidad. Este mes me quieren ...

  • LVarrah LVarrah (@LVarrah) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ¿Qué pasa con tu servicio en #puebla? No funciona!!!

  • MariCar12632845 mkarmen (@MariCar12632845) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx tengo dos dias sin servicio de replay que está pasando ???

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TdZMaruchan @TotalplayAyuda Yo igual tengo ese problema ya me harté, @TC_Shauny porfavor corrijan este problema en el juego, no podemos disfrutar el contenido por su supuesto problema o la compañía de internet

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Te etiquete en un video donde muestra la falla que tiene la persona al igual que yo, ya tengo 1 semana con ese problema

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda tenía una visita de técnico asigna para el día martes 7 y no vino nadie. Me llamaron por la noche y me dijeron que vendrían hoy jueves a las 9 am. Y nuevamente nadie. Pésimo servicio. No. Visita 15472898 *URGE ATENCIÓN*

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Espero su pronta respuesta o una solución exacta del tema.

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Ya les respondí por mensaje directo. Explicando el problema.

  • J_MCorona jose mendoza corona (@J_MCorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Alguien tiene el número de @totalplaymx porqué @Telmex me queda mal con el servicio de @infinitum

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ChavaCuriel @TotalplayAyuda A mí ya me cambiaron el módem y el servicio estuvo bien un par de días. Pero ya llevo varios días con un servicio irregular. Por momento todo bien por momentos no me da ni 5 MB de descarga.

  • MariCar12632845 mkarmen (@MariCar12632845) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx muy mal el internet, pésimo diría , AYUDA

  • Marieli_Viri Marieli Urbano (@Marieli_Viri) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Tiogambetas @RicardoBSalinas @totalplaymx Completamente, me quedé sin servicio más de 15 minutos por qué no encontraba señal satelital

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gerryion Gerry. (@gerryion) reportó

    @TotalplayAyuda @negramzt El problema es que siempre son intermitencias y nunca parece que hagan algo

  • Mikevallejp Mike Vallejo (@Mikevallejp) reportó

    No mames @totalplaymx ya me tienen hasta la madre tus ejecutivos de cobranza marcandome DIARIO 100 veces, para cobrar una cuenta que NO está a mi nombre, yo NO tengo servicio con UDS, tengo servicio desde hace años con @izzi_mx atención @Profeco

  • Cristobalito_RB ¡¡¡El BoLito!!! (@Cristobalito_RB) reportó

    @RicardoBSalinas échale más kilitos con tu servicio de @totalplaymx. 72 hrs de intermitencia y “por errores” y “sin tener horario asignado” no vienen. Lo peor es el “espere a que le llamen”

  • Buchomen Buchon ツ ⚡ (@Buchomen) reportó

    @TotalplayAyuda @LeenaJinJin @Netflixhelps la falla es tuya o de TotalPlay? No abre Netflix en ninguno de sus decodificadores

  • Paco_ceron1 𝙋𝘼𝘾𝙊70 (@Paco_ceron1) reportó

    @marcosamarinc @TELMEXSoluciona Solo estoy esperando que llegue Totalplay para hacer lo mismo 👍🏾

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @TotalplayAyuda Pues sigan esperando, así como yo tengo que esperar 2 minutos para que el ****** Internet llegue

  • cholos2003 enrique renteria (@cholos2003) reportó

    @TotalplayAyuda hola, el modem esta rojo esta los tiene dos dias sin internet y el soporte tecnico no nos ayudado para nada y le e mandado mensaje pero no responde al mensaje

  • cesarrojasm 15 personas más (@cesarrojasm) reportó

    @TotalplayAyuda Omar entonces entendemos como esto a un problema "reconocido y anormal" que se resolverá sólo y no solo me está pasando a mi? Digo nomás para saber y ser paciente a qué se resuelva y no darle seguimiento como caso único . Quedó al pendiente.

  • clownbello Bbysita ♡ (@clownbello) reportó

    Hola @TotalplayAyuda tengo problemas para entrar a Netflix y a prime, literal SO dejaron de cargar, porrr? Falta de pago no es.

  • Tony_to_MH Antonio Mar Her (@Tony_to_MH) reportó

    @Netflixhelps De hecho ya quedó solucionado el problema, pero te comento, cuento con totalplay, por ese medio utilizó la aplicación en el smartv, al abrir la aplicación se mostraba la pantalla de perfiles e inmediatamente me regresaba a la televisión por cable.