¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44240, 44760, 44210, 44180, 44600, 44220, 44299 y 44810.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Alex Alvarado 🔥
(@alex_al_sa) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya se que les vale madre mi queja, solamente no me cobres de más por ofrecer canales no solicitados!!
-
hector hugo leos morales
(@leos73) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Ftv_MatutinoEx tengo totalplay en gdl y no los encuentro en ningún canal En que canal salen Ayuda
-
carlos corpus nájera
(@carloscorpusnjr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Totalplay sin servicio, reporte: 49552280; mala atención y pésimo servicio
-
Armando Melendez
(@Armando68297044) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Totalplay 0100599168 CONTRATO 3322644360 NUN TEL MI.CONTROL DE TV ESTA MAL NO FUNCIONA TARDA 4T MINUTOS EN AGARRAR CANALES YA CAMBIE PILAS ES UNA JODA MI CEL 33109P3311 ARMANDO MELENDEZ VALADEZ
-
Armando Melendez
(@Armando68297044) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ARMANDO MELENDEZ MI MODEM FALLA FATAL URGE ACTUALIZAR 4K PESIMO SERVICIO NUM CONTRATO 0100599168 NUM TEL 3322644360 MI CEL 3310903311 URGENTEEEEEE!
-
Federico Gama
(@Zhinog) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda desafortunada experiencia con el servicio, insistencia para incrementar el servicio, se acepta y se agenda para hoy 9am, es hora que no llegan y para comunicarme por teléfono un rollo; al final "No trabajan los domingos" cuando fue agendado!! Cancelé.
-
Titho
(@tithosaboteur) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez lo mismo... Son una empresa detestable. Sin internet como de costumbre y aparte suben los precios de un servicio asqueroso. Ahhh pero nos dan más velocidad cuando se les pega la gana que sirva.
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Cuando les escribo que el periodo a pagar DEBE ser del 8/agosto al 7/septiembre y me contestan que NO!! Alguien me puede explicar q mi inteligencia no logra entender la respuesta de @TotalplayAyuda
-
Luis Carlos Cárdenas
(@makesurfer) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda el internet se ha puesto muy intermitente en el dia. Ahorita no puedo subir a más de 500kbps (se supone sube a 3mbps) y para descargar está muy lento, ni speedtest me asigna servidor de prueba.
-
sihcnom
(@sihcnom) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@GestorJ @izzi_mx @ayudaizzi @COFETEL_MX @Profeco @totalplaymx Pues te dire amigo todas la compañias de comunicaciones tienen carencias de hecho el personal gana poco y x comisión y traen a muy pocos, no dan abasto no les interesa dar mejor servicio a ninguno.
-
Paola sGz
(@mktpaO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora
-
Markucho Guitron
(@MarkuchoGuitron) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es horrible, está intermitente el servicio
-
Armando Melendez
(@Armando68297044) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Totalplay 0100599168 CONTRATO 3322644360 NUN TEL MI.CONTROL DE TV ESTA MAL NO FUNCIONA TARDA 4T MINUTOS EN AGARRAR CANALES YA CAMBIE PILAS ES UNA JODA MI CEL 3310903311 ARMANDO MELENDEZ VALADEZ
-
David Arce B.
(@DavidArceVernet) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda totalplay cual es el proceso que debo hacer para cancelar mi servicio con ustedes, gracias
-
Titho
(@tithosaboteur) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@infinitum qué planes tienes, me urge deshacerme de @totalplaymx @TotalplayAyuda por favor!
-
Armando Coutiño
(@armandocoutino) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda pésima atención telefónica y mal seguimiento al reporte generado #50044369 Nunca llegaron y todavía dicen que uno no contesta la llamada.
-
Ricardo Cedeño
(@ricardo030590) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo 3 días sin señal de internet y de cable, eh llamado y no me solucionan nada...
-
Markucho Guitron
(@MarkuchoGuitron) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda el servicio está intermitente
-
Armando Coutiño
(@armandocoutino) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda 2 días sin servicio y todavía re-agendan la visita para un día después, ojalá así esperarán para el cobró.
-
Titho
(@tithosaboteur) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Neta nunca en la vida tengan por opción a @totalplaymx su servicio y su atención en @TotalplayAyuda son una basura y un robo descarado. Lo peor es que en @Profeco sirven para lo mismo... NADA
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar
(@mar_pnori) reportó
Hasta cuándo @totalplaymx ?? Tenemos desde el viernes sin servicio en mi colonia y ni siquiera puedo reportar por qué dicen que hay fallas ya son muchos días
-
Sandra Suárez
(@Sandra_deMoti) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio en alcaldía Benito Juárez ni TV ni internet 😡
-
PABLO PACHECO
(@PAPM828) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio,muy mal servicio en imagen y sonido, no lo contraten. Y ahora sin internet.
-
Jen
(@jen_gcruz) reportó
@TotalplayAyuda S supone que tengo 100 megas y ya ni eso con la actualización de servicio son 120, y estoy revisando la red y no llego ni a 5 megas que pasa?
-
Iván
(@Kuncit0) reportó
@TotalplayAyuda @luisc36 Buen día, mi equipo no funciona
-
🐸
(@FerVlazquez1) reportó
@totalplaymx se me fue el servicio entero de la nada
-
Rolando
(@aldanafam52) reportó
@InesSainzG @totalplaymx Desgraciadamente para nosotros los Latinos Americanos es un ego dejar y tirar basura donde sea, pero talvez no es culpa de nosotros es la forma que estamos educados 🤔
-
Un Mexicano cualquiera
(@un_tamaldeverde) reportó
@EduardoLopezCo8 @infinitum jala mas chido @totalplaymx, yo mande a la miërda a Telmex después de durar 3 semanas sin servicio.
-
Gerardo B. Flores
(@Gerry20575) reportó
@TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona @PesimaAtencion El tema es q, desde el viernes pasado, Telmex hizo una limpieza d cables en sus postes y retiro al resto d los carriers (Totalplay & Izzi), dejando una serie de cables colgando y basura. Pónganse d acuerdo entre uds y arreglen su desmadre, xq dejaron esto como vecindad.
-
Tessy Lopez
(@tessylopez) reportó
@totalplaymx fallo general o simplemente mala suerte mía? Me quedé a la mitad del capítulo 😠