¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44670, 44220, 44760, 44160, 44720, 44730, 44250 y 44130.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Cuál es el número de servicio a clientes o dónde puedo solicitar atención
-
Eduardo Pacheco (@Eduardo_Vta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda presentó fallas en Zapopan, o es una falla general, mejor para irme a dormir ya..
-
Julio Barriga (@mushachi_live) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hice un cambio de paquete porque, necesitaba mas megas 150 Mbps y acaso solo llega 80 Mbps, si no van a ofrecer realmente lo que es mejor ni lo ofrezcan 😠
-
Octavio Vargas V 😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya quedó restablecido el servicio, ¡Gracias!
-
carlos corpus nájera (@carloscorpusnjr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin servicio, cuenta 0100135142
-
LUISGAPHELIOS (@Chock_Revilla) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Pinche @totalplaymx con sus ingenieros idiotas mochando cables a lo pendejo.
-
Octavio Vargas V 😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buenas tardes, andaba una cuadrilla de ustedes manipulando el cableado de un poste, ya se retiraron y me dejaron sin servicio; de esto hace ya un par de horas, solicito su apoyo por favor ya que me encuentro trabajando desde casa. Gracias de antemano.
-
Daniel Santos (@bluesantos26) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, ya contrate totalplay, Telmex nunca quiso venir a instalar por eso busque otras opciones, estan peor que megacable
-
Ramón Meza (@rondamonchas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola no tengo servicio desde hace una hora
-
Alex(a) (@AlejandraAt3) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda estoy intentando contratar el servicio, ayer me marcaron 2 veces: 1 para decirme que en mi zona no había cobertura (si la hay), la otra para darme la bienvenida y luego decirme que luego me hablaban.
-
gloria by Glofer (@gloriadolo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Y el peor servicio, atención al público,internet etc,etc,etc
-
JJ (@vjosedejesus) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Edith_Sanz @totalplaymx Acá estoy al revés, solo puedo usar megacable o Totalplay, ambos son un asco, extraño Infinitum. :(
-
SoportLine (@SoportLine) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ValeriaMoy Buena pregunta. En nuestra experiencia no hay el bueno, todos tienen historias de Éxito y Terror, un ejemplo cancelamos INFINITUM recientemente, jamás atendieron los reportes de Lentitud y corte de señal. Ahora contamos con dos conexiones #infinitum y #totalplay
-
A.🐚 (@aleprdmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Buenas tardes @totalplaymx me están llame y llame todos los días de una manera exagerada cobrándome por una línea que no es mía. Llamé para hacer el respectivo reclamo y no me dan ninguna opción. Estoy algo harta y quisiera que me apoyarán de manera urgente.
-
Jay (@HollaAtMeEse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda mi servicio de internet con número 0103394492 no funciona, les solicito atender esta falla ya que me encuentro trabajando y dependo al 100% de este servicio para llevar a cabo mis actividades, además de que el servicio está pagado
-
Francisco Javier (@Fco_Orozco) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx que se tiene que hacer para que entre su servicio en #Colinasdetonala ya que solo hay Megacanle y el servicio no está tan bueno y varios queremos cambiar. @TotalplayAyuda
-
Carlos Castillo✌️ (@yosoycharlygdl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@medicenpage @TELMEXSoluciona @totalplaymx Chale, qué mal plan
-
Carlos Castillo✌️ (@yosoycharlygdl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@medicenpage @TELMEXSoluciona Ufff telmex es un martirio con el internet, sufría bastante, afortunadamente lo cancelé hace muchos años y con @totalplaymx no tengo ese problema, cuando llega a pasar que es muy raro llamo y en cuestión de máximo una hora incluso en domingo ya está el técnico en mi casa 🌟🌟 🌟
-
Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx para servicio a clientes a donde tengo que comunicarme, tengo dudas de facturación
-
Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya que son unos incompetentes e incumplidos levanté queja ante el @IFT_MX con el número IFT-2020052382247, también aprovecho para que @totalplaymx me pase su oferta comercial. Desde el 17 de mayo sin servicio y puras mentiras. Mi línea es la 3336578681 @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Pérez (@HPRelease) reportó
@totalplaymx si funciona su línea de teléfono? Tengo casi 30 minutos esperando que me atiendan
-
Israel Ayhllón (@israayhllon) reportó
@TotalplayAyuda Necesito cancelar hoy sin penalización, prometieron instalar en un nuevo domicilio hicieron a propósito que llegara mi fecha de corte y ahora después de 4 llamadas y un técnico se disculpan por no poder brindar el servicio!
-
M Ch (@moycharabati) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Ricardo bns tardes , solicite la instalación internet tv y teléfono,tremendo error!Llevan 6 horas y ya me hicieron un desastre ! El instalador se fue hace como 2 horas y dejo a su ayudante,les pido de favor se lleven sus cosas ya no quiero nada
-
La Chica del Dragón (@_vassilizaitzev) reportó
@xlvvm @TELMEXSoluciona @Telmex Concuerdo contigo Liam yo por eso deje de contratarlos porque me hicieron lo mismo, me comunique con ellos y jamas me dieron solución y por eso me cambie a TotalPlay que recomiendo ampliamente
-
ana jimenez36 (@ajimenez36) reportó
@TotalplayAyuda Pero vinieron desde.el martes por sus aparatos y no me a llegado nada y me urge
-
Antonia ฅ^•ﻌ•^ฅ (@La_LittleMess) reportó
@TotalplayAyuda Me urge arreglar mi cambio de domicilio y ya van 4 veces que marco y solo me dejan en espera mil años.
-
Liam 🥸 (@xlvvm) reportó
@TotalplayAyuda @_vassilizaitzev ¿y son buenos? Porque eso de estar checando si me van a cobrar más de la nada con @Telmex está horrible
-
Gabriel Guerrero Bol (@Gabriel__tito) reportó
@TotalplayAyuda Ya llevan 28 días de escaladas de seguimiento y no hay una solución
-
Arnold Patiño (@ArnoldPA) reportó
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx si yo no quiero que me suban su paquete y sin avisar quiero cancelar el servicio
-
Israel Ayhllón (@israayhllon) reportó
@TotalplayAyuda Así que es un problema común con estos de total Play, quieres cancelar, te ofrecen cambios de domicilio, descuentos, promos y cuando tienen que instalar simplemente no tienen cobertura y te quieren cobrar un mes más 👏🏻👏🏻👏🏻 sigo esperando su asistencia por DM