¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44220, 44670, 44760, 44730, 44250, 44770, 44600 y 44750.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Eduardo Rios (@EduardoERios) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Marcodor789 Manda mensaje privado a Totalplayayuda con tu num de contrato y nombre. Ojalá que no sea algo de las construcciones sobre la carretera y hayan dañado la fibra
-
Álvaro Velasco (@alvarovr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Por lo visto @totalplaymx tiene serios problemas hoy en varias zonas. Sin poder trabajar con su internet desde hace 2:30 horas y en varios lugares he intentado.
-
Luis Isaac (@LuisManuelIsaa1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda En el lapso de tres hrs se ha caído y ha vuelto tres veces. Hay algún indicio de que se restablezca permanentemente? Trabajo desde casa y necesito una conexión estable...
-
Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx OTRA VEZ sin internet!!! Será otra "intermitencia"???
-
Chack (@MrChacksie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ¿hay forma de reportar una falla en el servicio de Internet donde se me dé un reporte y respuesta real? En el bot de WhatsApp no me los dio.
-
O R A L I Z (@Oralizs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Que pedo @TotalplayAyuda ? En menos de 3 días mi internet ha fallado muchísimo. Este mes me vas a subir tarifa pero el servicio está decayendo mucho.
-
Reikiavik (@RekiaPizano) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Al no tener un servicio personalizado, no hay quien de la cara para afrontar la responsabilidad.. #pésimo no volveré a recomendarlos y si no mejora, no son la única empresa de servicio de cable/internet. @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco les falta mucho en servicio al cliente
-
SID (@xibalba70) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Roseblood0985 @totalplaymx @Profeco Aguas que te va a rescindir el contrato de servicio Salinas Pliego
-
ROONEY (@ROONEY_LNF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Años contratando la compañía @totalplaymx hasta que en enero me cobraron doble la mensualidad y no me pudieron dar solución y pues nada, ya soy cliente de @izzi_mx
-
Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco De nuevo no tenemos servicio número de cuenta: 0104418552,
-
Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Profeco Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja falso!!!!! Por aquí te reitero: no funciona!
-
rebeca (@rebeca56) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio y a la misma hora en Vallarta San Lucas? Lo van a descontar el próximo mes?
-
Eugenio (@Eugenio53769624) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Hace unos días solicite a #totalplay ayuda a soporte a clientes por qué no se veía la televisión y que creen me pusieron un puerto eternet y que se ve la televisión a pero se llevaron mi modem el que tenía que
-
Angel (@mighel_angel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Qué onda con el terrible servicio al cliente de @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Necesito ayuda urgente
-
@yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @totalplaymx, nada recomendable la verdad
-
Nefastommy𓃵 (@eltomasconache) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex Cuando ustedes no pudieron mandarme un técnico ni asistir con el problema que ya tiene una semana desde que empezo, @totalplay ya me envió a tres técnicos hoy y apenas los solicite ✨
-
danunora (#UsaCubrebocas) (@danunora) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@edithTiDi @TotalplayAyuda Contratate un servicio de respaldo básico, es más caro pero te quitas de esta incompetencia
-
Omar.e (@Conealfinal) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, buenas noches, quisiera reportar que tengo internet por cable, pero no wifi. Podrían ayudarme?
-
pepe arizmendi a (@equus_africanus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@RufianBeatmaker @totalplaymx Dice la vecina que ni se nos ocurra contratar megacable porque está peor.
-
Pax Ziwanda (@PacoHerran) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Chema_Quiroz_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Atentos son, pero se hace. Bolas con el servicio técnico. Ya me respondieron.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maiie Miranda (@MaiieMiranda) reportó
Alguien está peleando con la señal de internet de #totalplay ?? #veracruz @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
maro viro (@maro_O87) reportó
@TotalplayAyuda solicito su apoyo no tengo señal de su servicio....😭😭
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@GorozKa @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
La Diosa Del After (@MonCherry29) reportó
@TotalplayAyuda Si, otra vez está la falla intermitente, va y viene la señal.
-
peligrosopopp (@peligrosopopp) reportó
@TotalplayAyuda @jorgjuam El día que lo habiliten en mi módem doy de baja el servicio y contrato con otra empresa, me vale madre si interfiere o no.
-
Alf OR (@alvelian) reportó
@TotalplayAyuda Ya no quiero ver esas redes que hacen que mi servicio se pierda! Desde que aparecieron hay momentos que se desconecta mi red, cómo explicas que sea intermitente desde que pusieron esas redes.
-
Rodrigo Franco (@rod_zappa) reportó
@TotalplayAyuda Ya 12 horas y no me han resuelto nada. Sinceramente no confío en que lo hagan, ¿cuánto tarda el proceso de dar de baja el servicio? ¿O es más fácil simplemente dejar de pagar?
-
Walt (@walt_wal) reportó
@Capiapril1 @totalplaymx @Profeco Ni les creas que en unas horas dejarás de verla, llevo dos días intentando que la retiren y su respuesta en que no pueden sin la autorización de un supervisor.
-
Luis Rosales (@LuisRos20591201) reportó
@totalplaymx que significa eso de club total play desde que apareció esa red mi servicio esta muy lento en que parte del contrato dice que pueden abrir redes utilizando mi modem? Estoy a 2 meses para que se renueve el servicio y no quiero cancelar por sus tonterías.
-
Arturo Nova (@tupapaarturo23) reportó
@angelbenites @totalplaymx Tengo 6 años con @totalplaymx y jamás he usado el servicio de telefonía. Hasta apenas ahorita me entero que es nefasto. Que mal, tomando en cuenta que hoy en día ese servicio es casi obsoleto. Mejor quítenlo y dejen de cobrarlo!!!