¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44770, 44220, 44160, 44670, 44730, 44760, 44240 y 44100.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx buen día solo para reportarles falla parecer en la zona el problema que ya es una necesidad prioritaria en esta época el internet les pido solucionen a la brevedad el problema col quinta velarde en Guadalajara JAL.
-
Batedato (@batedato) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, no pude terminar mi trámite de contratación, ¿pueden ayudarme por aquí?
-
Ricardo Gómez (@el_rich182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo internet ni tele desde el jueves 8 de abril. Urge que lo solucionen. @Profeco
-
Pedro Ortega Gudiño (@DrGudinho) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx tenemos fallas en la conexión de internet 😒
-
Yuske 🎮 (@YuskeVG) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda porque me marcan pidiendo que me cambie a un plan mas grande cuando yo no quiero y me terminan amenazando qué me lo van a aumentar sin preguntarme solomente lo van a cobrar?
-
Pascualt (@Pascualt1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda 5to día si Telfono, sin internet, sin señal de tv, cuanto tiempo más te vas a tardar en otorgarme los servicios contratados?
-
Alex Murguia (@AlexMuva) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda intermitencias continuas en su servicio.. que esta pasando
-
Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin internet y sin acceso desde hace 1 hora urge
-
Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@frankymostro @Telmex @totalplaymx Sin pedos!! Aca en esta zona... Jamás me he quedado sin servicio mas de 10min...ni siquiera levanto reporte
-
Lupe Gomez (@lupee_gomez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de instalación de @totalplaymx ! No pensé que fuera tan lento el proceso y pusieran tantas trabas.
-
gaby jiménez (@agabyjimenez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Y volví a caer con el PÉSIMO servicio de @totalplaymx !! Cambian sus instalaciones por sus HUEVOS! no ven que están disponiendo del tiempo de la gente, sus clientes? @PesimoServicio
-
Pascualt (@Pascualt1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Desde el día viernes 12 de Febrero de 2021 mas lo que se acumule tienes sin servicio por problemas en la zona de tu infraestructura, te recuerdo que el servicio de telefonía es indispensable en estos días de contigencia y hasta hoy continúas con los problemas Rep 1037887
-
Javier Trejo (@javi_78_gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx buenos días ayer volvió a pasar 😡😠 me quedé sin servicio fueron unas personas y vieron que el detalle es del poste de la calle ME URGE quede el servicio a la brevedad
-
marco a munoz (@marcomunozc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Por_miPatria99 Ya sé, muy mal servicio de @ayudaizzi lástima que donde vivo no hay cobertura de @TotalplayAyuda
-
فريد يونس (@fyunes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@edgar_hdz76 @izzi_mx @totalplaymx Estoy a nada de hacerlo... 7 años con axtel y JAMÁS tuve tantos problemas
-
El loco de la Camara (@saracho91) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Che13_Mendoza @Telmex @izzi_mx Chalé, F por ti. izzi es el peor ISP, que he tenido en toda mi vida. Y en 4 domicilios diferentes. Más la oficina donde trabajaba. En todos el servicio del asco. Telmex es muy bueno, siempre que sea por fibra o totalplay, igual por fibra.
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenos días me podrían ayudar no tengo servicio
-
Val👐🏻 (@ValeriaYaq) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ramiromezag @Megacable Yo tengo @totalplaymx, nunca falla
-
Danny (@danigrajedac) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda necesito ayuda con un trámite de portabilidad. El sitio me Marca error y pide que me ponga en contacto con atención a clientes. Pero en callcenter no atiende
-
\\ʟᴀsᴇᴋ (@Superlasek) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@metanleon @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Y cambiando de servidor no te funciona tampoco? Si no es así, la única solución que encontré fue utilizar un vpn pero yo sé que para directos no es lo más óptimo, o esperamos a que lo resuelvan o adiós a TP u-u
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Misael MenRod (@MisaelMenRod) reportó
Urge se atienda reporte de 3 días de servicio de @TotalplayAyuda la única situación por la que cambie de compañía fue por que me garantizaron la inmediata atención de máximo 24horas. Son 72 y nomas no aparecen los técnicos.
-
Jean Lucy (@JeanLucy8) reportó
@totalplaymx si me ayudan me cambio con ustedes ya! Llevaba más de 10 años con @izzi_mx así que soy buen cliente.
-
Melina A. Ramírez (@Melina_ARamirez) reportó
Mundo, @totalplaymx me ha dado un servicio bastante horrible los últimos 4 meses así que pienso mudarme ¿sus recomendaciones?
-
Erik 🇲🇽 (@_NeXTiC) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes, hice la portabilidad de Telmex con ustedes, la app me dice que la portabilidad fue realizada con éxito el día de hoy, ya conecte mi teléfono al módem pero este suena ocupado ¿Es un problema o tengo que esperar mayor tiempo?
-
Flavio Mendoza 🌐 (@FlavioMendozaMx) reportó
@totalplaymx requerimos comunicación porque ya están como @Telmex que no cumple con sus fechas promesa para arreglo de servicio.
-
Nacho Garcia (@NachGarcia92) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx esta fallando ???
-
Nenuco De Luz (@oscherrera25) reportó
Tengo dias con la señal del internet pesimo pero Lo que le sigue @TotalplayAyuda @totalplaymx 🤢🤬😡😠😤
-
volvemos a ser Suro (@segunsuro) reportó
pagamos los servicios de @totalplaymx anual y llevamos 3 meses con fallas y todavía dicen que es una falla de la zona... que no arreglan...en 3 meses. Quedamos 🤡
-
🦝💀godspeed you! dad mapache💀🦝 (@zomwalruss) reportó
Hola @TotalplayAyuda, no tenemos internet ni servicio de cable, ¿Nos puedes ayudar?
-
Gab Blanquer (@JustMe_Gab) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda están bien mal con su servicio :( llevo meses reportando fallas de todo. Por favor hagan caso y atiendan a sus clientes. Siempre me contestan: hay fallas en la zona -_- ahora alquilé una película y no se ve. Necesito mi reembolso SOS