Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?

Problemas detectados con Totalplay

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44630, 45186, 44720, 44100, 44240, 44250, 44760 y 44700.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en Guadalajara, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalajara, Estado de Jalisco 10/03/2022 21:05

octubre 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.89% Internet
  • Wi-fi 14.62% Wi-fi
  • Corte Total 14.46% Corte Total
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail
  • Teléfono .95% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet

Comentarios de Totalplay en Guadalajara, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
  • RigoD4 Rigo D (@RigoD4) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda 36 horas sin internet y la app solo me da número de reporte y que es falla general y están trabajando

  • hruizm71 Lic. Riopan 🇲🇽 (@hruizm71) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Karligrafia @TotalplayAyuda Los servicios de soporte y atención al cliente son un asco

  • Jennife48332829 L. Gabriela Mier (@Jennife48332829) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Gracias, el servicio volvió a la normalidad al medio día.

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Tuve que sacar a los téc de @totalplaymx @TotalplayAyuda porque llevaban hora y media tratándose de comunicar con su centro de operaciones y nunca les contestaron. Yo tengo cosas que hacer y no puedo estar ahí cuidándolos hasta que se les hinche. Mientras tanto sigo sin servicio.

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues los técnicos están esperando a que les contesten de su centro y llevan casi una hora escuchando la grabación.

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Una 💩 de servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • Jennife48332829 L. Gabriela Mier (@Jennife48332829) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Y yo seguiré reportando la falla. La última vez fueron 3 días sin servicio.

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Ya me extrañaba. A menos de 1 mes de mi último reporte, otra vez tengo problemas con @TotalplayAyuda @totalplaymx. Internet lento, la TV no se ve. Valiendo vrga pues 🤦

  • alfonsomapi Alfonso M. Piñera (@alfonsomapi) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ..tengo problemas con el Internet va y viene la señal. No puedo trabajar, ayuda! Calle Isla Malta, Col. Jardines de San José, Guadalajara, Jalisco. Yo les pago la mensualidad completa, no en partes.

  • andresminrod Nueve Zito del Este (@andresminrod) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues si porque solo así me hacen caso ya que cada semana es una bronca con el servicio

  • MiikeNava_GG MiikeNava (@MiikeNava_GG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Vale, estoy esperando a que me contesten por dm

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Cómo siempre unos ineptos para hacer su trabajo, carecen de capacidad para resolver CUALQUIER problema, trabajo desde casa y llevo horas sin internet, y como siempre no reponen el tiempo que te roban

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Cómo siempre unos ineptos para hacer su trabajo, carecen de capacidad para resolver CUALQUIER problema, trabajo desde casa y llevo horas sin internet, y como siempre no reponen el tiempo que te roban

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @bugs791917 Cómo siempre unos ineptos para hacer su trabajo, carecen de capacidad para resolver CUALQUIER problema, trabajo desde casa y llevo horas sin internet, y como siempre no reponen el tiempo que te roban

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @danoninodanz Cómo siempre unos ineptos para hacer su trabajo, carecen de capacidad para resolver CUALQUIER problema, trabajo desde casa y llevo horas sin internet, y como siempre no reponen el tiempo que te roban

  • EnzoPentangeli Enzo Pentangeli (@EnzoPentangeli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx hay días como el de hoy donde uno en verdad se cuestiona la fidelidad a ustedes. Pésimo día de servicio!

  • DeaFlourishment Daniela Ayala 🌻 (@DeaFlourishment) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Buenos días, @TotalplayAyuda. La luz LAN del módem no enciende y no tengo servicio de internet. Ya reinicié el equipo y el problema continúa. ¿Presentan algún problema de red en el área?

  • betobarrons Barrons (@betobarrons) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx en 10 años, tu equipo técnico hoy quedó mal a la cita agendada… 🫤

  • Jaromil1000 Eduardo (@Jaromil1000) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx mi conexión a internet deja mucho que desear, ya ni lo reporto porque al parecer es lo que hay, sea cuál sea la compañía.

  • mrcapeto Victor R Capetillo (@mrcapeto) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Sin servicio de @totalplaymx en Zapopan (San Isidro) … es falla general?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • loneline505 Pardavell (@loneline505) reportó

    Jajajajajjaja ****** Totalplay los ******* peores, ya por fin lo cancelé

  • alexgonball Alejandro Gonzalez (@alexgonball) reportó

    @totalplaymx sin avisarme, me suben el servicio casi $400 pesos. Me dicen que fue una modificación de paquetes sin avisarme con anticipación. Les pedí que me quitaran esos adicionales y en 10 minutos me quitaron 120 canales pero, el ajuste de la tarifa no la han hecho. Los dejo.

  • El_Yoshi Oscar Aguilar (@El_Yoshi) reportó

    Oigan @totalplaymx ... Ya arreglen mi conexión, Ándenle, no sean así...

  • DelRioLuis88 ⚔️🇳🇬Luis Del Río🇳🇬⚔️ (@DelRioLuis88) reportó

    @TotalplayAyuda Acabo de responder que ya hicieron cambio de contraseña que están solicitando nuevamente hacer y no han respondido.

  • SoyOscarMejia Óscar Mejía (@SoyOscarMejia) reportó

    @totalplaymx Disfrútenlo contratando a Telmex o Izzi, he escuchado que son las mejores por qué con Totalplay siempre habrá intermitencia y no lo solucionan, por eso me salí yo 😜

  • gpco Paul Voron (@gpco) reportó

    @TotalplayAyuda ¿cómo puedo dar de baja mi servicio? Llamé hace rato y me dicen que tengo que hablar a fin de mes. No me dieron ningún folio de seguimiento y quiero dar de baja el servicio ya mismo.

  • mitzytwmx Mitzy (@mitzytwmx) reportó

    @TotalplayAyuda SIGO SIN INTERNET! LO NECESITO ARREGLAR YA! ME URGE. DEN SOLUCIONES @AtencionProfeco

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx sigo esperando a que me contesten !!!!!!!!!!!!!!!!

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx en serio contesten !!!! A que están jugando??? A que están jugando!!!!!!!!! Porque otra vez me van a tener como ******* esperando a que llegue el técnico y se llega dls días más de lo que me programan originalmente …

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx es la tercera vez en tres semanas que me quedo sin servicio han venido dos técnicos a solucionar y no sirve para nada … en serio que tengo que hacer para que me den un servicio decente ?? Por el cual estoy pagando más ya que suben los precios por sus huevos !!