¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44220, 44160, 44670, 44720, 44770, 44760, 45186 y 44750.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda de nuevo sin servicio! Se les solicita su apoyo pronto.
-
rebeca (@rebeca56) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio y a la misma hora en Vallarta San Lucas? Lo van a descontar el próximo mes?
-
SID (@xibalba70) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Roseblood0985 @totalplaymx @Profeco Aguas que te va a rescindir el contrato de servicio Salinas Pliego
-
Pepe Photo (@relaxgdl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Seguimos sin servicio de @TotalplayAyuda Quedaron de pasar hoy, pero ni sus luces. Cabe mencionar que la última vez se tardaron más de una semana. "Estamos a tiempo, supongo".
-
Reikiavik (@RekiaPizano) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Al no tener un servicio personalizado, no hay quien de la cara para afrontar la responsabilidad.. #pésimo no volveré a recomendarlos y si no mejora, no son la única empresa de servicio de cable/internet. @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco les falta mucho en servicio al cliente
-
EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no puedo ver la fms porque para variar está fallando el internet. 😡😡😡😡
-
Angel (@mighel_angel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Qué onda con el terrible servicio al cliente de @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Necesito ayuda urgente
-
Eugenio (@Eugenio53769624) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Hace unos días solicite a #totalplay ayuda a soporte a clientes por qué no se veía la televisión y que creen me pusieron un puerto eternet y que se ve la televisión a pero se llevaron mi modem el que tenía que
-
Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx OTRA VEZ sin internet!!! Será otra "intermitencia"???
-
EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Necesito ayuda y no me contestan x ninguna lado @TotalplayAyuda
-
Pepe Photo (@relaxgdl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
De nuevo sin servicio... @TotalplayAyuda Ojalá no se tarden más de una semana como hace poco que nos falló el servicio...
-
Eduardo Rios (@EduardoERios) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Marcodor789 Manda mensaje privado a Totalplayayuda con tu num de contrato y nombre. Ojalá que no sea algo de las construcciones sobre la carretera y hayan dañado la fibra
-
José DJesús O Frías (@Jdejesus14) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx es neta que si ya pago membresía de Disney+ y star no pueda iniciar sesión porque a huevo me quieren vender el servicio ustedes?
-
Monica Sanchez Rojiblanca (@mony_rojiblanca) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Otra vez no tengo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ya van 3 ocasiones en menos de un mes… La vez pasada fueron 10 días sin servicio y hoy se a ido más de 15 veces el internet, ya es demencial molesto porq trabajo desde casa y el servicio en general se a vuelto pésimo!!
-
pepe arizmendi a (@equus_africanus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@RufianBeatmaker @totalplaymx Dice la vecina que ni se nos ocurra contratar megacable porque está peor.
-
Álvaro Velasco (@alvarovr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Por lo visto @totalplaymx tiene serios problemas hoy en varias zonas. Sin poder trabajar con su internet desde hace 2:30 horas y en varios lugares he intentado.
-
Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo servicio por una falla masiva desde las 6 am y no dan tiempo de solución o respuesta ayuda por favor @Profeco no me quieren cancelar para contratar otro servicio mejor como @totalplaymx por ejemplo
-
;-) 🇲🇽 CHS (@CHIGUERASAHAGUN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pues bueno, después de que nadie me llamó para ver regresar con ustedes, a pesar del pésimo servicio a clientes, díganme de favor en donde pago para finiquitar mi asunto. No necesito irme a instancias internacionales @RicardoBSalinas buena noche
-
Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas OTRA VEZ np hay internet!!! Ahora xq???? Van a compensar todos los ratos en que no proporcionan el servicio????
-
Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pueden ser tan amables de darme un tiempo estimado de respuesta a una falla masiva reportada en mi zona por favor ? Necesito el servicio por mi trabajo primordialmente o ayudarme a cancelar @Profeco @totalplaymx info porfa
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingrid Marcin (@IngridMarcin) reportó
@TotalplayAyuda bueno siguen sin resolver mi problema neta 5 días sin Internet y a parte e pedido un chinho de veces q cambien el número de contacto y no lo cambian si no me resuelven avísenme para dar de baja el servicio de totalplay
-
Danimal (@d4nimas) reportó
@totalplaymx van 2 veces en menos de 15 días que me desconectan el servicio y me mandan técnico hasta el siguiente día...y sí me quiero quejar me mandan con una grabadora, pero para contratar ahí si, 5 personas me marcaron...
-
Arturo Castellanos (@artycastellanos) reportó
@TotalplayAyuda Da la casualidad que soy cliente, y me refiero que el servicio no está funcionando jajaja
-
Enlaces Turísticos Tabasco (@viajes_tabasco) reportó
@RicardoBSalinas Seguimos en espera de totalplay en Jalpa de Méndez Tabasco municipio reinventandose en este 2021, para pueblo mágico don Richard.
-
Iris (@Mosirrissey) reportó
@TotalplayAyuda les envié mensaje, no tengo servicio de internet 🥺
-
Alfredo Levy (@AlfredoLevy) reportó
@TotalplayAyuda Pero aún no tienen servicio en Colima :(
-
Miki. (@Miki62049554) reportó
@TotalplayAyuda @kiboc @totalplaymx Yo llevo toda la tarde tratando de que me solucionen un problema para poder pagarles... imaginate
-
VaHaSaJa (@OlveraUrantias) reportó
@totalplaymx paseos del sol en Zapopan, Jalisco tenemos desde las 6 sin internet, ni teléfono, ni TV, su ayuda por favor
-
DGMZERO (@DGMZERO) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda me están haciendo cambio gratuito de caja, la caja que trajeron estaba registrada previamente y sigo sin video desde ayer, hoy me dijeron que debo de esperar hasta 72 horas. No quisieron poner caja nueva porque no tienen autorización
-
Gueta (@guetajesus) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@totalplaymx ayuda falta de internet