Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44220, 44160, 44670, 44720, 44750, 44100, 44260 y 44600.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalajara, Estado de Jalisco 05/29/2024 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Corte Total
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • CHIGUERASAHAGUN ;-) 🇲🇽 CHS (@CHIGUERASAHAGUN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues bueno, después de que nadie me llamó para ver regresar con ustedes, a pesar del pésimo servicio a clientes, díganme de favor en donde pago para finiquitar mi asunto. No necesito irme a instancias internacionales @RicardoBSalinas buena noche

  • llegolasensei EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Necesito ayuda y no me contestan x ninguna lado @TotalplayAyuda

  • DrAlexiTOC Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda buen día, sin servicio de internet/televisión. Se agradecería su ayuda.

  • mony_rojiblanca Monica Sanchez Rojiblanca (@mony_rojiblanca) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Otra vez no tengo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ya van 3 ocasiones en menos de un mes… La vez pasada fueron 10 días sin servicio y hoy se a ido más de 15 veces el internet, ya es demencial molesto porq trabajo desde casa y el servicio en general se a vuelto pésimo!!

  • isaiasortizp Sayo (@isaiasortizp) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    No pude ver el partido gracias a @blim y a @totalplaymx, pero el resultado es pésimo para @Chivas

  • lcastellanos_sa Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona pueden ser tan amables de darme un tiempo estimado de respuesta a una falla masiva reportada en mi zona por favor ? Necesito el servicio por mi trabajo primordialmente o ayudarme a cancelar @Profeco @totalplaymx info porfa

  • EduardoERios Eduardo Rios (@EduardoERios) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Marcodor789 Manda mensaje privado a Totalplayayuda con tu num de contrato y nombre. Ojalá que no sea algo de las construcciones sobre la carretera y hayan dañado la fibra

  • jmma517 Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx OTRA VEZ sin internet!!! Será otra "intermitencia"???

  • lcastellanos_sa Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio por una falla masiva desde las 6 am y no dan tiempo de solución o respuesta ayuda por favor @Profeco no me quieren cancelar para contratar otro servicio mejor como @totalplaymx por ejemplo

  • DrAlexiTOC Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda de nuevo sin servicio! Se les solicita su apoyo pronto.

  • llegolasensei EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no puedo ver la fms porque para variar está fallando el internet. 😡😡😡😡

  • CHIGUERASAHAGUN ;-) 🇲🇽 CHS (@CHIGUERASAHAGUN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas @cecijunomusic Muy bien, que den oportunidad, pero insisto, yo cancele @totalplaymx por su mal servicio y por eso me fui a la competencia. Su respuesta fue paga lo que debes, y con gusto te aceptamos. Veamos nuevamente si atención al cliente.

  • fabian91mx Fabián Peña (@fabian91mx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no hay señal de internet en parte de Tlaquepaque ¿Que pasó?

  • equus_africanus pepe arizmendi a (@equus_africanus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @RufianBeatmaker @totalplaymx Dice la vecina que ni se nos ocurra contratar megacable porque está peor.

  • xibalba70 SID (@xibalba70) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Roseblood0985 @totalplaymx @Profeco Aguas que te va a rescindir el contrato de servicio Salinas Pliego

  • jmma517 Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas OTRA VEZ np hay internet!!! Ahora xq???? Van a compensar todos los ratos en que no proporcionan el servicio????

  • relaxgdl Pepe Photo (@relaxgdl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    De nuevo sin servicio... @TotalplayAyuda Ojalá no se tarden más de una semana como hace poco que nos falló el servicio...

  • relaxgdl Pepe Photo (@relaxgdl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Seguimos sin servicio de @TotalplayAyuda Quedaron de pasar hoy, pero ni sus luces. Cabe mencionar que la última vez se tardaron más de una semana. "Estamos a tiempo, supongo".

  • pey12 Pey Campos (@pey12) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Qué no hay Internet! Espero nomás q sí tengan servício. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄

  • Jdejesus14 José DJesús O Frías (@Jdejesus14) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx es neta que si ya pago membresía de Disney+ y star no pueda iniciar sesión porque a huevo me quieren vender el servicio ustedes?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianadelPaso Adriana del Paso (@AdrianadelPaso) reportó

    @TotalplayAyuda favor de ver DM con datos del #TotalPlay que está fallando donde me estoy quedando . Me urge estar conectada.

  • sebasti43950276 Sebastian Totalplay (@sebasti43950276) reportó

    @vBearTV @izzi_mx Hola buenas tardes, mi nombre es Sebastian López ejecutivo de ventas Totalplay, lamento el inconveniente que presentas , me permitirías ofrecerte una mejor opción de servicio.

  • Moweno U R I - E L (@Moweno) reportó

    @TotalplayAyuda @Chicosupre Me podrían ayudar a siquiera darme la velocidad anterior? Siempre está por abajo de la tercera parte que lo que adquirí en mi plan…

  • lau_dion Laura Dionisio (@lau_dion) reportó

    @TELMEXSoluciona si eres tú no yo en @totalplaymx a lo mejor me hacen caso

  • H014X H014XDUWU (@H014X) reportó

    @NimuVt Yo soy de México se me cayó ayer el internet pero totalplay

  • jorge19cb jorge lopez dominguez (@jorge19cb) reportó

    @totalplaymx para informarles que cancelar el servicio con sus técnicos es una pérdida de tiempo no te apoyan no saben asesorarte, le dan vueltas al tema que quieres resolver y se enojan si deseas cancelar el servicio

  • Robevel Roberto Velazquez (@Robevel) reportó

    @TotalplayAyuda Pues esta la pantalla que acabo de subir y en atención a clientes, no tienen ni idea, por tal motivo acabo de subir esto, pedí que me pasaran a retención para cancelar y 22 min en espera y me cuelgan, ya estoy harto de @totalplaymx

  • Alexis_rmz18 Alexis Ramirez (@Alexis_rmz18) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me podrían ayudar, desde la mañana no cuento con señal wifi y no eh podido trabajar en todo el día. por favor ayudenme me urge mucho

  • Cori_botti Charlie Vázquez (@Cori_botti) reportó

    @TotalplayAyuda en algún momento vas a terminar de instalar tu infraestructura en mi colonia, lleva 1 mes parado el proyecto ya Y a muchos vecinos nos urge tener una conexión a internet decente Urge 🙏

  • _Jioshe 𝑱 𝒊 𝒐 𝒔 𝒉 𝒆 🌻 (@_Jioshe) reportó

    No que muy buen servicio @totalplaymx 🤡🤡🤡🤡