¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44730, 44220, 44100, 45186, 44160, 44750, 44860 y 44670.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Internet | |
Zapopan | Internet | |
Zapopan | Internet | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@miltdiaz @TotalplayAyuda @totalplaymx No van a hacer nada... Subelas a tu twitt, mínimo para que la gente vea la clase de basura que son las empresas de grupo salinas.
-
Eduardo Rios
(@EduardoERios) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Mas de 24 hrs sin servicio, requerimos soporte CP.45200, Zapopan Jalisco
-
LMdC
(@lucifire27) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx hola, buen día. Desde anoche no tengo servicio ¿podrían ayudarme con eso?
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Otra vez con tu disculpa no se resolvió nada, entonces el servicio quedará para el 2023? Dame soluciones no disculpas que no sirven de nada. Ineptos, ineficientes, come cuando hay. Gracias @totalplay por su servicio.
-
Elena Estarrona
(@EleEstarrona) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda PÉSIMO! no me dejan cancelar mi servicio... me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.
-
ANA GABRIELA REYNA
(@AGAREMA) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es tan difícil que le solucionen a uno un problema
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tu disculpa mágicamente resolvió el problema? No, me sirve de nada, mentirosos, ineficientes. @TELMEXSoluciona adiós y soy bienvenida a @totalplaymx
-
Elena Estarrona
(@EleEstarrona) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx PÉSIMO! no me dejan cancelar el servicio. Me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.
-
Alexis M.
(@ALEXIS_MACIAS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Lo más seguro es que me desconectarán a mi para conectar a otra persona. Ya me la sé que así la aplican y mientras la factura la seguimos pagando igual vdd? Espero q esta vez si se haga una compensación junto con la semana q me dejaron sin servicio
-
Elena Estarrona
(@EleEstarrona) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @tenissol PÉSIMO! no me dejan cancelar el servicio. Me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Para varear y no perder la costumbre otra vez sin internet Justo entrando a trabajar, pero ustedes bien Gracias ni se preocupen, servicio basura que ni compensa nada
-
Cesar Noe Contreras
(@cesaritonoe) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda y que se va todo el servicio🙄🙄🙄🙄
-
David Chepalle
(@DChepalle) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Dos meses seguidos sin que sirva la app de #Totalplay para pagar (Android & iOS) son un asco.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @telmexsoluciona Así me traen desde hace días, y cada día que llamo me recorren al día siguiente para que se restablezca el servicio. No se vale, los clientes no valen para ustedes, pésimo servicio. #Totalplay tiene mejor servicio.
-
Alexis M.
(@ALEXIS_MACIAS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda en serio nuevamente sin internet? Que piensan que la gente no lo utiliza y más en viernes? Pero para cobrar aún los días sin servicio si son muy buenos.
-
Gabriela Ruiz
(@GabyRuizH) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@CarlosMarioVEO @Megacable @totalplaymx No ps ora que tu tío Ricardo ya cotorrea si lo ando pensando porque el problema es cuántos días te dejan sin nada en lo que se hace el cambio.
-
Elena Estarrona
(@EleEstarrona) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda PÉSIMO! no me dejan cancelar el servicio. Me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No me des disculpas, dame soluciones, es tan difícil darme una solución y no solo excusarte que darás seguimiento. @izzi mañana soy parte de su familia. @totalplaymx gracias por ser tan eficientes y estar al pendiente de sus clientes.
-
Danney Gutiérrez
(@DanneyGtz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx tiene el peor servicio al cliente de la historia, aparte de que te cambian de plan sin preguntar y te dan menos megas de los que deberían. @TotalplayAyuda
-
Juan José Precich
(@Precich) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable necesito ayuda, desde el Viernes quedaron de venir y nada. Aquí es un asilo de ancianos y la televisión es esencial. ¿O acaso me recomiendan cambiarme a TotalPlay?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evangeline
(@EDelbret) reportó
@TotalplayAyuda hola no tengo conexión 🥲
-
A veces Luke y otra veces Vader
(@jorgecljr) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Desafortunadamente el servicio de Total Play durante el último mes es un verdadera porquería. Me dejaron sin 3 servicios durante 20 días y al hacer el ajuste en mi cuenta solo toman en cuenta 8 días por las veces que marquéba quejarme. ABUSIVOS
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@DuhaltEnrique ¡Hola, @DuhaltEnrique! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio empresarial de Totalplay, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor.
-
Kyu ♥
(@KyuRiePark) reportó
@TotalplayAyuda mandé DM por falla de internet
-
Vero Rojas
(@beroniqe) reportó
@juan910313 @totalplaymx Qué pain!! Debo decir que acá en mi nuevo rancho, es el mejor servicio eveeeeer! 🙊
-
jf
(@jjphon87) reportó
Llevo más de una queriendo comunicarme con el area de cobros de @totalplaymx y nomas no hay una opción para poder llegar @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo meses sin poder domiciliar y no me dan una Respuesta
-
♻️ FranLuva #OPCmx
(@FranLuva_) reportó
No la shinguen, en #MTY ya tenemos más de una hora sin internet, por eso eres millonario @RicardoBSalinas cobras por un servicio que no das, ¡rataaaa! @totalplaymx
-
Pezon lloron :(
(@GeradineTrujil1) reportó
@TELMEXSoluciona ya que no van solucionar nada al menos permitan que pueda dar la baja del servicio, ya para cambiarme a @totalplaymx
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@unidadportabasc ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
karla loza
(@clanchh) reportó
@totalplaymx señores de total play llevo 40 minutos esperando en la línea qué clase de manda es esta!!!?