¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Guadalajara, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalajara, Estado de Jalisco

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (53.85%)
  • Corte Total (15.88%)
  • Televisíon (10.17%)
  • Wi-fi (9.93%)
  • E-mail (5.46%)
  • Teléfono (4.71%)

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Comentarios de Totalplay en Guadalajara, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara, Estado de Jalisco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EDanMora
    Erick Dan Mora (@EDanMora) reportó

    Pésimo el último servicio que me brindaron en @totalplaymx. No puede ser que ni en su teléfono de servicio al cliente puedan atender una petición.

  • CharlyMcFly
    BAD RABBIT! 🐰 (@CharlyMcFly) reportó

    Oye @totalplaymx está pésima tu política de que solo aplica el ajuste de la cuenta cuando tengo 3 días o más sin servicio, y cuando tengo un día o dos te los pago de a gratis. @Profeco debería hacer algo con esas empresas tan gandallas.

  • Megacable
    Megacable (@Megacable) reportó

    @patybokits @tabitto @totalplay Paty Bokits en este momento revisamos con gusto tu servicio, para ello necesito me proporciones por dm el numero de contrato, nombre a quien esta y la ciudad de la cual me contactas.

  • patybokits
    paty bokits (@patybokits) reportó

    @Megacable @tabitto @totalplay Carlos Leyva tiene razón, el Internet es demasiado lento, pagas por 20 megas y si bien te va recibes 2, además no son buenos ni siquiera para mandar el maldito estado de cuenta a tiempo y no te puedes comunicar de ninguna manera con ellos

  • IngDavidMF
    Dave MF (@IngDavidMF) reportó

    @totalplaymx solicito la baja del servicio dado que ahora si se mancharon en el incremento del precio mi numero de cuenta es 0100273084 o a donde tengo que marcar para dar de baja

  • Mmagdabb
    Martha Betancourt (@Mmagdabb) reportó

    @totalplaymx Ayer al rededor de las 19:55 tocaron personas que venían de su emprsa a reparar un problema, y con ese argumento pretendían entrar a mi casa. Considero que deberían enviarnos avisos de que su personal está haciendo reparaciones y en horarios hábiles. No abrí.

  • DomKaku
    Carlos Leyva (@DomKaku) reportó

    @Megacable @tabitto @totalplay Puedes comprobarlo tú mismo al buscar la palabra megacable en twitter y después desplazarte a la pestaña 'más recientes' para que veas la cantidad de personas que están reclamando un buen servicio, y para esas personas no hay ni una respuesta, yo ya inicié reclamo con @IFT_MX

  • DomKaku
    Carlos Leyva (@DomKaku) reportó

    @Megacable @tabitto @totalplay Tenemos en gran parte de México, sobre todo el centro un falla en el servicio de telefonía e internet, esto es desde el domingo en la noche y no se ha podido arreglar, y esto no es extraordinario, es cada 3-4 semanas que seguro se presentan fallas en los servicios.

  • karlfr1808
    Kar Flores (@karlfr1808) reportó

    @TotalplayAyuda llevo dos dias sin televisión ni internet. Me urge que atiendan esto porque el cobro sigue llegando. El problema por enésima ocasión, es el servicio

  • ozkrbar
    Ozkrbar (@ozkrbar) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Que mal servicio, toda la tarde tuvo muchos problemas con el internet, y ahorita a las 2 de la mañana de plano ya ni conexión tengo! #fail