Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44670, 44160, 44220, 44730, 44720, 44130, 44100 y 44770.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalajara, Estado de Jalisco 07/16/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • diablitotaz chango (@diablitotaz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda si primo servicio al cliente, que no dejan ni hablar con un asesor, ya con una máquina te dicen que hay intermitencia en el servicio, y se lavan las manos, a pero para el pago del servicio hasta te buscan personalmente @Profeco

  • scarSan06293740 Óscar Sandoval (@scarSan06293740) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Jajaja se canceló mi stream por qué se fue la señal de #megacable #mierdacable neta en buen pedo no tengo nada en contra pero para mí el peor servicio de internet, solo espero que ya quede la luz instalada en mi casa y vuelvo con #totalplay 🥲 nos vemos en un mes jajaja

  • xanatos Bernardo Mejia Paredes (@xanatos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Ya que no jala mi @totalplaymx y estaré a la espera de su visita, mientras a terminarse los datos del celular 😥

  • xanatos Bernardo Mejia Paredes (@xanatos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda oigan me pueden apoyar a saber si hay algún problema en mi zona o es aislado?

  • ecsonGarcia Exon (@ecsonGarcia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx sin servicio

  • Chrystianbq Chrystian Barragan (@Chrystianbq) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Buen día #TotalPlay- no tengo internet, llevo un par de horas tratando de agendar servicio. En el chat me dicen que hasta mañana porque no hay técnicos?!! Me pueden apoyar a agilizar la visita? Como muchos hago #homeoffice y es crítico! @RicardoBSalinas Gracias!

  • 22jjmar Juan José Martínez (@22jjmar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @JCVeraza amigo en audio en TV es muy malo. ojalá lo puedan checar mi proveedor en @totalplaymx

  • eduardoalmo Ed Moran (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Hay problemas con su servicio de internet y tv. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • ALEXIS_MACIAS Alexis M. (@ALEXIS_MACIAS) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que onda se cayó el servicio en Zapopan? Marco y dice que mi teléfono y no de contrato no son correctos. Y por mensaje directo ya no responden.

  • Matador_2016 Matador (@Matador_2016) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda algún daño por Zapopan, estoy sin servicio…estaba trabajando y se fue tv e internet

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Y ni siquiera me han mandado ningún mensaje para que revisen la conversación ahí está todo el historial de fallas durante mis 3 años con su servicio … pésimo por cierto

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco cada 3 meses presentan fallas en el servicio, es muy de ante la atención, los técnicos vienen sin herramientas completas como puedo proceder para denunciar esta inconformidad ????

  • JordanR94514503 Jordan Rodriguez (@JordanR94514503) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Yo me sentia muy bien en mi trabajo cuando eramos total play los empleados ahora que somos filiales tenemos decadencia en erramientas equipos y unidades gasolina total play es una de las mejores empresas para trabajar ocupamos ayuda @RicardoBSalinas @totalplaymx

  • iamfernandabec Bec (@iamfernandabec) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda help, mi servicio no funciona. Levante un reporte pero aún no me asignan a una persona. Urge por favor

  • glopau Barbie-Q (@glopau) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx el día de ayer su personal estuvo haciendo varias instalaciones por mi calle y nos cortaron nuestro cable que proporciona nuestro servicio de telefonía de Telmex. Nos dejaron sin teléfono y sin internet por un día 😔

  • Lauraquirogam1 Laura Quiroga (@Lauraquirogam1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Sin señal desde las 11am... Sigue intermitencia, no se ha resuelto y ya ningún asesor contesta!!! @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • aligmz3 𝒂𝒍𝒊 • 💜💚💗 (@aligmz3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx adivina quién no pudo ver a Riri? no tengo servicio desde hace 5 horas!

  • Irenettegdl irene rodriguez (@Irenettegdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    No tengo WiFi, Totalplay dice que no le he pagado desde desde ayer y mi banco dice que sí.

  • Melkorix Melkor. (@Melkorix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ¿Que pasa Telmex, no das soporte ni en teléfono ni en tu chat con robots? Mejor me cambio a @totalplaymx ellos en unas horas me solucionaron.

  • BillybertoL Billyberto Lomeli (@BillybertoL) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @RRicardoBSal1na Y sigo sin servicio de que me. Sirve que me. Digan el bost de whatt que están trabajando gente si no es verdad esta atenuado su puerto y afecta sus tiempos de respuesta en atención al cliente y hoi no quedará el servicio listo verdad

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Porpueblaurge Hola @Porpueblaurge, cualquier situación relacionada con tu servicio Totalplay lo podemos resolver, solo contáctanos por DM para poder ayudarte. FernandaP

  • pfaneesunshine posh (@pfaneesunshine) reportó

    @Telmex estoy harto de tu servicio y atención al cliente asquerosos. Me voy a cambiar a Totalplay. @TELMEXSoluciona

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @abd1_21 Gracias por compartir tu experiencia, Abigail. En Totalplay nos enfocamos en darte soluciones rápidas y claras, justo cuando las necesitas. Nos alegra saber que el soporte por WhatsApp fue útil y que pudiste resolverlo sin complicaciones. Estamos aquí para ti siempre. LissetV

  • abd1_21 Abigail Lopez (@abd1_21) reportó

    antes me daba flojera pedir soporte porque tardaban un buen, con totalplay pedi ayuda por whatsapp y en corto me explicaron como reiniciar el modem, todo volvio a jalar y ya no tuve que esperar horas en llamada, me gusta que sea rapido y que te expliquen bien paso a paso

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @a_amanda18 ¡Simetría sin costo solo con Totalplay! Nos da gusto saber que nuestro servicio marcó la diferencia a la hora de realizar tus actividades, @a_amanda18. ¡Siempre puedes contar con nosotros! HugoA

  • Another111Bird Dibujante_Histerico🔪 (@Another111Bird) reportó

    Querido servicio de internet: De seguro los mexicanos tienen mejor señal con Totalplay que yo con tu mugriento servicio Con amor: Birdman (PD: chinguen a su putamadre)

  • a_amanda18 amanda (@a_amanda18) reportó

    contrate totalplay por la simetria y no me arrepiento, ahora subo archivos mientras veo videos sin que se pause, antes con el otro internet todo se trababa cuando queria subir algo, ahora ya no pierdo tiempo esperando

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Kauan11323762 ¡Nos alegra que hayas notado la diferencia con nuestra simetría de internet, @Kauan11323762! En Totalplay nos tomamos muy en serio el ofrecerte un excelente servicio y la mejor experiencia de navegación. ¡Sigue disfrutando de tus series y subida de contenidos! JuanPabloC.

  • leochibesta María Solis (@leochibesta) reportó

    aproveche la promo de max en totalplay y active la cuenta, ahora cada noche mi familia y yo nos ponemos a ver pelis en alta definicion, antes se aburria mi hermana de no saber que ver, ahora ya tenemos plan cada noche y se ve super bien todo

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @JooPaul56843233 ¡Nos encanta saber que estás disfrutando de un internet de calidad con Totalplay y que pudiste aprovechar la promoción de un mes gratis, @JooPaul56843233! Estamos aquí para darte el mejor servicio. HugoA