¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44240, 44180, 44720, 44210, 44200, 44790, 44630 y 44500.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tonalá y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
ReneLL (@ReneLei) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx De nada sirve que tengan un servicio técnico muy bueno si los servicios de cable e internet se descomponen mas de 2 veces al mes. Súper arrepentido de haber realizado un contrato con ustedes 😡
-
Armando Melendez (@Armando68297044) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Totalplay 0100599168 CONTRATO 3322644360 NUN TEL MI.CONTROL DE TV ESTA MAL NO FUNCIONA TARDA 4T MINUTOS EN AGARRAR CANALES YA CAMBIE PILAS ES UNA JODA MI CEL 33109P3311 ARMANDO MELENDEZ VALADEZ
-
Markucho Guitron (@MarkuchoGuitron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda el servicio está intermitente
-
Alex Alvarado 🔥 (@alex_al_sa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya se que les vale madre mi queja, solamente no me cobres de más por ofrecer canales no solicitados!!
-
Eder Cayetano (@Eder_Cayetano) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo internet, ayuda.
-
Ricardo Cedeño (@ricardo030590) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo 3 días sin señal de internet y de cable, eh llamado y no me solucionan nada...
-
Federico Gama (@Zhinog) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda desafortunada experiencia con el servicio, insistencia para incrementar el servicio, se acepta y se agenda para hoy 9am, es hora que no llegan y para comunicarme por teléfono un rollo; al final "No trabajan los domingos" cuando fue agendado!! Cancelé.
-
Armando Coutiño (@armandocoutino) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda pésima atención telefónica y mal seguimiento al reporte generado #50044369 Nunca llegaron y todavía dicen que uno no contesta la llamada.
-
Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora
-
Titho (@tithosaboteur) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@infinitum qué planes tienes, me urge deshacerme de @totalplaymx @TotalplayAyuda por favor!
-
hector hugo leos morales (@leos73) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Ftv_MatutinoEx tengo totalplay en gdl y no los encuentro en ningún canal En que canal salen Ayuda
-
Armando Melendez (@Armando68297044) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Totalplay 0100599168 CONTRATO 3322644360 NUN TEL MI.CONTROL DE TV ESTA MAL NO FUNCIONA TARDA 4T MINUTOS EN AGARRAR CANALES YA CAMBIE PILAS ES UNA JODA MI CEL 3310903311 ARMANDO MELENDEZ VALADEZ
-
carlos corpus nájera (@carloscorpusnjr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Totalplay sin servicio, reporte: 49552280; mala atención y pésimo servicio
-
Armando Coutiño (@armandocoutino) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda 2 días sin servicio y todavía re-agendan la visita para un día después, ojalá así esperarán para el cobró.
-
JoséAgustín Granados (@ppgranados) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
¡Adios @TELMEXSoluciona! Es absurdo que no puedan realizar un simple cambio de domicilio porque en su sistema no dice que el fracc. Solo tiene para fibra óptica. Lo malo es que dan moches para impedir a otros proveedores puedan dar el servicio. @totalplaymx @AXTEL @izzi_mx
-
lettys (@letyabogada) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Cuando les escribo que el periodo a pagar DEBE ser del 8/agosto al 7/septiembre y me contestan que NO!! Alguien me puede explicar q mi inteligencia no logra entender la respuesta de @TotalplayAyuda
-
Markucho Guitron (@MarkuchoGuitron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es horrible, está intermitente el servicio
-
Miriam Rodríguez (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
No puedo ni ver un espisodio de 20 minutos porque falla el internet @TotalplayAyuda
-
Armando Melendez (@Armando68297044) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ARMANDO MELENDEZ MI MODEM FALLA FATAL URGE ACTUALIZAR 4K PESIMO SERVICIO NUM CONTRATO 0100599168 NUM TEL 3322644360 MI CEL 3310903311 URGENTEEEEEE!
-
Milton Carlos Gomez (@mexamgomez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda les deje un mensaje directo. No tengo señal desde la mañana. 🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡Breen♡ (@BreenPeraltaa) reportó
El servicio de internet de @infinitum es pésimo, desde el día sábado no tengo servicio,pinché servicio horrible, amigos mejor contraten @totalplaymx
-
Juan Cervantes (@madarioxd) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda está fallando la red en general? Estaba jugando con mis amigos y a todos ya nos sacó de partida, nos dice que no tenemos internet pero si puedo navegar, solo no carga ningún juego, aclaro que los 3 tenemos totalplay
-
Hugo (@hugo96pc) reportó
@TotalplayAyuda más de 24 hrs sin internet, los 2 no. De reporte 2000742 y 2002451, sin solución aún
-
Demi (@demi_vengeance) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no quiero su porquería de servicio, hace 5 días se levantó un reporte y lo único que hacen es ofrecerme una disculpa con una grabación ridícula. Más bien parece que se están burlando de mi así q váyanse Alv con su porquería de servicio y atencion. Prefiero irme a @totalplaymx
-
Carlos Ortíz Montaño (@ceomgto) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda en extensor de wifi se desprogramo.
-
Valuxury (@DevLuxar) reportó
@TotalplayAyuda no tengo Internet, wifi ni tampoco LAN ayuda por favor me urge pues trabajo remotamente.
-
claudia mtz heredia (@claumtzher) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio ayuda por favor
-
Lilith (@Lili_LCS) reportó
@TotalplayAyuda Ahhh justo por ahí deben de comenzar para que el usuario sepa que el problema es interno y no lanzar todas las preguntas del bot y no estar perdiendo el tiempo realizando pruebas.
-
Yazz ♣️ ⚡ ♎ (@yazmiinsc) reportó
@Megacable me tienes sin internet ni cable desde hace 5 días, se puso el reporte desde el viernes y es hasta el momento q no ha venido ningún técnico, no he podido trabajar desde mi casa y pobre de ti q me pierda el estreno de House of Dragon🐉 porque me cambio a @TotalplayAyuda
-
OKRAM (@OKRAMBRJSG) reportó
@TotalplayAyuda la velocidad de mi Internet está muy baja y, necesito mi internet en buen estado