¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44670, 44220, 44160, 44760, 45186, 44730, 44720 y 44250.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Jorge Rodriguez (@ELGEORGEX) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Que asco de servicio tiene @ayudaizzi ,tengo mi servicio pagado y llevo 5 días sin internet ni cable,sus ******* técnicos ni sus luces,quién me va a reponer esos días? Porque para cobrar( y un chingo)si son buenos,alguien que me dé referencia de @totalplaymx
-
O R A L I Z (@Oralizs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Que pedo @TotalplayAyuda ? En menos de 3 días mi internet ha fallado muchísimo. Este mes me vas a subir tarifa pero el servicio está decayendo mucho.
-
Omar.e (@Conealfinal) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, buenas noches, quisiera reportar que tengo internet por cable, pero no wifi. Podrían ayudarme?
-
Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buenos días Estoy de nuevo sin servicio (parece que ahora es por un cable caído) mi número de cuenta es: 0104418552
-
Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Profeco Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja falso!!!!! Por aquí te reitero: no funciona!
-
Nefastommy𓃵 (@eltomasconache) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex Cuando ustedes no pudieron mandarme un técnico ni asistir con el problema que ya tiene una semana desde que empezo, @totalplay ya me envió a tres técnicos hoy y apenas los solicite ✨
-
Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco De nuevo no tenemos servicio número de cuenta: 0104418552,
-
Luis Isaac (@LuisManuelIsaa1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda En el lapso de tres hrs se ha caído y ha vuelto tres veces. Hay algún indicio de que se restablezca permanentemente? Trabajo desde casa y necesito una conexión estable...
-
danunora (#UsaCubrebocas) (@danunora) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@edithTiDi @TotalplayAyuda Contratate un servicio de respaldo básico, es más caro pero te quitas de esta incompetencia
-
Lals Orti (@OrtiLals) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tu reporte del servicio FOLIO:22692557 se registro:19-04-2022 14:44 hrs. 7 dias para solucionar el problema de internet. Esto significa que puedo cancelar mis servicios, contratar @totalplaymx tenerlo instalado en 48 hrs. Y @TELMEXSoluciona solo pide disculpas.
-
Chack (@MrChacksie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ¿hay forma de reportar una falla en el servicio de Internet donde se me dé un reporte y respuesta real? En el bot de WhatsApp no me los dio.
-
Pax Ziwanda (@PacoHerran) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Chema_Quiroz_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Atentos son, pero se hace. Bolas con el servicio técnico. Ya me respondieron.
-
Gabs (@Gaby_lg) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Nada más te aviso que desde ayer en la noche #totalplay está instalando su servicio a todos mis vecinos e igual yo me cambiaré, no puede se que sigan sin solucionar el problema @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex
-
Robin Sparkles (@MiroslavaFl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
No hay nada que me ponga de peor humor que el ****** servicio de @totalplaymx
-
@yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @totalplaymx, nada recomendable la verdad
-
Pablo Lizardi 17 (@Re2Jp) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx buen día una pregunta, dure casi una semana sin su servicio al reportarlo les comento eso y me dicen que harán un ajuste al pagar la mensualidad y ahorita veo el monto a pagar y es el mismo OJO
-
Alex Mantecón (@Mantecon_13) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @cami_michelle29 @totalplaymx Con disculpas no basta...deben de descontar los días sin servicio
-
Rafa Alvarado (@rafille14) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Estoy esperando su respuesta
-
@yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Profeco que puedo hacer si @totalplaymx no me da una opción para cancelar su pésimo servicio, no tienen una oficina a dónde me pueda dirigir y por teléfono no me dan esa opción.
-
ROONEY (@ROONEY_LNF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Años contratando la compañía @totalplaymx hasta que en enero me cobraron doble la mensualidad y no me pudieron dar solución y pues nada, ya soy cliente de @izzi_mx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarai Martinez (@ceballosarai) reportó
@totalplaymx segundo mes con ustedes y ya presento problemas con facturación, se prometieron 4 meses de promoción que hoy en estado de cuenta no aparecen.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Toledowni @TotalplayAyuda ¡Hola! Nuestro servicio está presentando una intermitencia general en tu zona, nuestros ingenieros y personal técnico están trabajando para restablecer tu servicio a la brevedad posible. Una disculpa por los inconvenientes que esto te ocasiona. FernandaP
-
Pilar Sobreyra (@PilarSobreyra) reportó
No tengo servicio de Total Play, ya tengo varios días, tengo varios números de reporte, no hay fallas en mi zona, no obtengo respuesta @TotalplayAyuda
-
Rafa Z Gongora (@rafezg) reportó
@totalplaymx ¿como cancelo su servicio? No me pudieron hacer el cambio de domicilio, me dijeron los técnicos que a partir de eso se generaría el folio de cancelación y nada aun...
-
Gabriel Fabela (@gfoexcel) reportó
@TELMEXSoluciona @izzi_mx @totalplaymx me podrían ayudar a saber si tienen cobertura y garantizar un servicio?
-
Carlos Garcia (@carlillosgarcia) reportó
@TotalplayAyuda estoy tratando de hablar con un asesor de total play sobre un posible cambio de domicilio pero necesito primero apoyo para validar cobertura, no me ha sido posible enlazar con un asesor desde el sabado!
-
Pablo perez (@Pablope81965391) reportó
@clips_wz_mx @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.
-
salvador yahveh (@YahvehSalvador) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx llevamos dos semanas solicitando la instalación de un servicio, y nunca llegan los técnicos, que podemos hacer, siempre que nos dan fecha de instalación, no llega el personal. Marcamos atención a Clientes y no se nos da solución.
-
paulina (@paulina2813) reportó
@totalplaymx @FDIdeas Hola, qué tengo que hacer para cancelar el servicio??
-
Daniel Varela (@V7Daniel_M) reportó
@totalplaymx llevo 3 días sin servicio y nadie me ha podido solucionar o dar reapuesta a una visita técnica 189001711 !!!