Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México 03/03/2021 18:40

marzo 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.82% Internet
  • Wi-fi 11.71% Wi-fi
  • Corte Total 8.74% Corte Total
  • Televisíon 5.32% Televisíon
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Teléfono 1.26% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xochimilco, Tlalpan, Benito Juarez, Iztacalco, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Santa María Chimalhuacán, Tlalnepantla y Ciudad López Mateos.

MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoXochimilco Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Totalplay en Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Norte y lugares cercanos:
  • pepesoto Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo conexión CdMx, código postal 03020

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • msantosal Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas

  • Maryoriipj Maryori Peñaloza (@Maryoriipj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    ¡SE CAYÓ LA SEÑAL DE @totalplaymx! PÉSIMO SERVICIO @RicardoBSalinas

  • santi_acay Santiago (@santi_acay) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx tú y tu servicio pedorro de internet me cagan

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal

  • Lauryzur85 Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio cuenta 0105214856

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya llegó el técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda y que creen... estaba mal conectado desde ayer ... cambio dos conectores y dice que ahora si ya... los 4 técnicos anteriores NO detectaron esto? La pérdida de tiempo es enorme por un servicio engañoso y mentiroso con sus promos

  • DJOliverriff Oliver Rivas (@DJOliverriff) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo ya 24 horas sin servicio, el soporte técnico dice que el servicio se restablecerá cuando tenga que restablecerse, supongo que no me cobrarán este día sin servicio?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _Lidram Bonnie. 🌻 (@_Lidram) reportó

    ¿Qué onda @TotalplayAyuda, @totalplaymx? Su técnico corta mi servicio para instalar el de otra persona, me dejan dos días sin internet, cable ni teléfono pero ¡Ah! Todavía faltan otras 24 horas para que pase mi reporte. Están divinos para lavarse las manos y no saber qué pasó.

  • marcohugot Marco Torres (@marcohugot) reportó

    @totalplaymx Que tal. Me acabo de quedar sin servicio de Internet. Me pueden apoyar por favor? Servicio #5617200303

  • The_Bronza Enrique Romero (@The_Bronza) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo todo el día con una terrible conexión. 🙄

  • RomeoSa23367442 Charly Romeo (@RomeoSa23367442) reportó

    @totalplaymx @TabascoHOY Así quieres que yo contesté tu servicio no gracias si así tratan a un empleado ya me imagino a un consumidor. No a tu servicio

  • JorgeNieto1983 Jorge Nieto Idiaques (@JorgeNieto1983) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tiene una semana que solicité el cambio de domicilio y aún no pueden atenderme. He llamado varias veces al Call Center pero solo me dicen que irán ese día entre 9 y 19 hrs. Donde ó con quién puedo escalar este tema para que me den solución. URGE!

  • LuisArr98328430 Luis Arroyo (@LuisArr98328430) reportó

    @PazRamses @izzi_mx TotalPlay no canta mal las rancheras ya he tenido ambas compañias

  • JorgeNieto1983 Jorge Nieto Idiaques (@JorgeNieto1983) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tiene una semana que solicité el cambio de domicilio en la Col. Del Valle y aún no me resuelven. He marcado varias veces al Call Center y me dicen que están saturados. Con quien ó dónde puedo escalar este tema para que me resuelvan lo antes posible?

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @CarlosV18663883 ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • DeltaJotaR Jose Ángel (@DeltaJotaR) reportó

    @TotalplayAyuda necesito me apoyen estoy esperando una instalación de cambio de domicilio desde el día lunes y nadie se toma la molestia de darme respuestas! Solo reagendan y me siguen quedando mal

  • PadillaEsPuto Padillaaaaa (@PadillaEsPuto) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya resolví el problema, tuve que cancelar su servicio y contratar @totalplaymx 😎👌🏼