Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México 12/02/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Tlalpan y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Norte y lugares cercanos:

  • rolalde_ Rodrigo Alejandro (@rolalde_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ahorita acaban de venir unos técnicos a arreglar el servicio de un vecino y a mí ya me dejaron sin internet que pésimo servicio

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola me pueden ayudar con el wifi 2.4 x q no deja de desconectarse

  • carlalanenna Carla Galicia (@carlalanenna) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @sergiooalexx @TotalplayAyuda Me cambiaron el modem.. veamos si ese es el problema

  • VeroZamoBarr Verito (@VeroZamoBarr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Por esto me pasé a Totalplay, por la atención y el servicio!!

  • LuceroRangel13 Lucero (@LuceroRangel13) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Otra vez sin internet 😡 Conectado sin acceso a internet @TotalplayAyuda Ahora cuál es la respuesta ?? Esto va a ser de cada semana??🙄

  • OmarAyalaRI OmAr (@OmarAyalaRI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda al menos podrías informar a tus clientes sobre fallas en tu servicio. Sin internet desde la mañana. Quieren pagos puntuales, pero nunca se hacen responsables de sus fallas.

  • carlalanenna Carla Galicia (@carlalanenna) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 1 semana con intermitencias en mi servicio, he llamado 5 veces, me han programado las visitas 3 veces. Pésima su “habilidad” para resolver problemas

  • Letysandoval Letuzi (@Letysandoval) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me puedes contestar los mensajes ??? Tengo ya 5 días sin internet y no me deja abrir un folio de servicio en su aplicación.

  • bailandotango20 Moreno Hernanadez (@bailandotango20) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi IZZI , según reporte de @TotalplayAyuda el cableado de araña no es de el. @TotalplayAyuda te pedimos retirar toda la basura que obstruye para caminar.

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda como de parte de quien quitaron el acceso a los canales de TV cuando entraba a mi cuenta totalplay en mi PC? Van de mal en peor!!! Regresen esa funcionalidad a la brevedad!

  • Claudio59420261 Claudio Nieto (@Claudio59420261) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ArturoVMejia @TELMEXSoluciona @totalplaymx Jamás solucionaran tu problema. Telmex está bajando su valor. Te sugiero voltear a Total play, Izzy o cualquier otra. Hice lo mismo con mis 3 líneas y en Izzy santo remedio.

  • HugoMolinaMx Hugo Molina (@HugoMolinaMx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si por favor, y chequen el plan "turbo" que yo no pedí, yo no quiero pagar por eso

  • VeroZamoBarr Verito (@VeroZamoBarr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @josebazan569 @Profeco @Bazantere Uyyyy José, ya tiene más de 15 años que cambiamos el servicio de Telmex por el de Izzi. Las causas de siempre, cortes al servicio, llamas y no responden, pero siguen cobrando. Y desde hace 3 años cambié a Totalplay, por menor costo.

  • Skyller31 Skyller31 (@Skyller31) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No contestan, estoy reportando que no tengo servicio de tv adicional y para cobrar están buenos, puros engaños

  • LazarinDr Dr Lazarín (@LazarinDr) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    @TotalplayAyuda aun tengo el módem de internet … nunca fueron por el … habrá algún problema posterior ? Ya va hacer un año

  • HugoMolinaMx Hugo Molina (@HugoMolinaMx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @torres_luisillo @TotalplayAyuda @infinitum De hecho ya estoy viendo el cambio a Infinitum, si no me resuelven en este momento, me cambio el lunes a primera hora, además dan 3 meses gratis por cambio de compañía

  • George_Gro Jorge Ojeda Guerrero (@George_Gro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco su ayuda desde ayer no tengo ningún servicio se reportó y seguí agendan Tecnico y los cambian de horario @totalplay mi cuenta esta al corriente y es la 5a vez que me lo hacen en este año

  • aleouch Ale R. Ouchterlowny (@aleouch) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ¡Increíble! @TotalplayAyuda @totalplaymx Tenemos desde el miércoles 16 de noviembre sin servicio. Todos los días desde entonces, nos agendan cita de servicio en turno matutino y vespertino y todos los días nos han dejado plantados. Patético servicio. Ayuda @Profeco

  • ElyFerrer Liz Ferrer (@ElyFerrer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda #pésimo servicio,Internet fallando dan solución de cambio de módem, me mandan que la cita más cercana son 4 días después y me dejan esperando, llamo y no pueden hacer nada más que reagendar esa no es solución, cumplan con la fecha y hora que uds ponen

  • OmarAyalaRI OmAr (@OmarAyalaRI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días sin internet, por fallas en tu fibra óptica. Será que esto se descontará de en la próxima factura? Seguimos esperando al técnico

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZYCNO Alan Romero (@ZYCNO) reportó

    Chale ya me caen mal los de @totalplaymx quieres ver un partido del @fifaworldcup_es en su app y por derechos de copyright no puedes y para colmo el wifi en 500 mb más lento que Héctor moreno...

  • LOREYU LORENA CORTES (@LOREYU) reportó

    @TotalplayAyuda hola no tengo linea desde hace 2 dias el viernes pasado vinieron a cambiarme el módem dual y desde ayer no tengo linea y su menu me lleva a linea empresarial donde me regresan al menu y total que nadie me ayuda. Me podrian apoyar?

  • mbizzlem ✮⭒Mara⭒✮ (@mbizzlem) reportó

    @TotalplayAyuda mi internet no funciona :((((

  • xMarioAlvx Mario Alvarado (@xMarioAlvx) reportó

    @sailornaat @Telmex Lamentablemente así de pésimo es el servicio de Telmex (en varias zonas) te recomiendo mejor totalplay o Megacable, al menos en mi zona son las más concurridas y mejor atención en cuanto a reportes, concierne.

  • LeonCornejo Lio! (@LeonCornejo) reportó

    @maestro_pokemo @totalplaymx Nooo! Es mi sistema de cable normal, pero si tienes que chambear, te la pelas y no los ves, porque nada mas jalan en la tele de tu casa, una cosa lamentable.

  • Chivasmarko Mark Anthony (@Chivasmarko) reportó

    @TotalplayAyuda Pues es otro servicio de televisión si ofrecen verlo por aplicacion y más barato que su servicio mejor boy cancelar y aparte su equipo atención al cliente son muy groseros

  • Angelespolly Angeles Aguilar Cruz (@Angelespolly) reportó

    @TotalplayAyuda hola quiero darle seguimiento a mi visita técnica pero la app no funciona y la pág no acepta la contraseña aunque la cambié

  • aaronbubba93 Aaron Vega (@aaronbubba93) reportó

    @totalplaymx desde el SÁBADO pasado no tengo servicio por “intermitencias” en la zona ¿ya van a hacer algo respecto o van seguir dando largas por cualquier medio de atención (teléfono, App, sucursales)? Sino para cancelar mi servicio. @Profeco

  • miguelrostro Miguel (Milfred) (@miguelrostro) reportó

    @TotalplayAyuda no funciona la app???

  • Jonathan_Flors6 Rosses (@Jonathan_Flors6) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda