¿Está Totalplay con problemas o cortes en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Norte y lugares cercanos:
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Que tal mi uerido @RicardoBSalinas tu perso al no se encuentra capacitado, caray, no saben ni el funcionamiento de sus propios equipos, que vamos hacer con tanto problema, vamos cambiando de empresa o ya pones cartas en el asunto de @totalplaymx
-
Pamela #UsaCubrebocas tápate BOCA Y NARIZ
(@PamelaCDMX) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Eres lo peor @TotalplayAyuda @totalplaymx me dijeron que ya había cancelado y resulta que sigo facturando! 😡
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx continúan los problemas y el supervisor solo dice que lo verá y nada, QUIEN PODRA ARREGLAR ESTO YA @RicardoBSalinas
-
Cliente Crítico
(@ClienteCritico) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx deberían poner a cargo del servicio a los que manejan la facturación y domiciliación de pagos. No quiero nada regalado, pido lo que pago.
-
Alberto Sánchez
(@betosanchezm) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Por primera vez en 5 años me falla @totalplaymx, y tenía que ser justo hoy... @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ayuda por favor....
-
Cliente Crítico
(@ClienteCritico) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx llamas para reportar una falla y de una vez te dicen: Si, hay una falla, no es necesario que lo reporte. Lo que llega sin falla es la factura, con el monto intacto.
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pero les digo que no es la velocidad y se empeñan en ello, ya les dije que es que las redes se caen se van se pierden y que alexa no funciona y ustedes insisten en la velocidad, que tercos son tus chicos @RicardoBSalinas
-
Rafael Alcivia Piña
(@Compita9) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda para variar quedando mal. Hoy dijeron que venían a mi casa a cambiar el servicio que pedí y obviamente no lo hicieron
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya les mande DM pra que sepan cual es el caso continuo con grandes problemas de alexa y del internet
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La "brevedad" llevo desde el 30 de noviembre con este problema, creo no es "brevedad", y ni una llamada cuando me dices ESTAR PENDIENTE DE ESTA LLAMADA, de verdad pasa a ser sumamente molesto por ello pido el apoyo
-
Cliente Crítico
(@ClienteCritico) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx si me descontarán de la factura dinero cada vez que falla el servicio, me quedaría a la mitad o menos.
-
Emilio Estrada
(@EmilioEstradaB) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Más de media hora sin servicio…¿Qué pasa @TotalplayAyuda ?
-
Raul Hidalgo
(@alx_hidalgo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio, la pantalla muestra el mensaje Buscando servidor NTP
-
François
(@UnTalFrancois) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda q tal,me quedé sin servicio ni teléfono, internet ni tv. Ayuda!
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Pos.. con la noticia que hoy vinieron técnicos de @totalplaymx a revisar mi servicio y no hicieron nada porque dicen que ellos no pueden hacer nada con el tema de alexa que eso es en central y que tampoco pueden saber porque se caen las redes 🤷 😒 @RicardoBSalinas que onda ??
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me quedé esperando la llamada toda la noche, y el servicio también. @RicardoBSalinas habrá que poner atención en la empresa porque el servicio no se está dando caray que pena tantos años con ustedes 2 cuentas y ahora pasa esto. Vamos viendo los planes de la competencia?
-
ManuAndrade
(@ManuAnd54153861) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenos dias, mi router de internet presenta fallas en 2 conectores Ethernet y tengo que reiniciarlo diario para que funcione, necesito pedir cambio de dispositivo o hay otra forma de corregir el problema ?
-
Francisco Flores
(@gatoguitarrista) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Está fallando el internet de @totalplaymx o sólo soy yo? Porque ni siquiera puedo enlazar llamadas con ellos...
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pues sigo por DM y nada eeeh, cuanto más pra una respuesta,no hay seguimiento d emi parte
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pues continuo con problemas "Alexa" no funciona bien y las redes, si la señal de la red se pierde, no aparecen en lo mínimo @IFT_MX @RicardoBSalinas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rogelio Cárdenas P.
(@ROGELIOCP9) reportó
@TotalplayAyuda Ya lo hice por DM. Pero ya tengo señal. Gracias.
-
Edgar Clement
(@edgar_clement) reportó
@milosflaca Yo estoy igualito... y el ethernet está peor (¿qué cosas, no?). Me acaban de contactar @TELMEXSoluciona y @TotalplayAyuda, pero la neta se me hace que es puro bot.
-
Mr. PMOSH
(@Mr_P_Mosh01) reportó
@TotalplayAyuda me pueden dar de baja el servicio, porfavor?
-
Minnet
(@MinnetDiana) reportó
@totalplaymx alguna actualización en relación a la falla del servicio en la del valle? 🥺
-
Maritza
(@Maritza_OXR) reportó
@MiguelRCante @totalplaymx @TotalplayAyuda Estamos en las mismas !!! No dan respuesta clara!!! A ver para cuando restablecen el servicio !!!
-
Diego Islas
(@Diego_Islas) reportó
@TotalplayAyuda En cuanto tiempo se reanuda el servicio en la colonia Del Valle de la #CDMX?? Llevamos 6 hrs sin servicio!!
-
Ricardo Céspedes
(@Ricardo79591434) reportó
@TotalplayAyuda Ya no puedo pagar el servicio, no quiero renovar o reactivarlo, necesito cancelación para hacer el pago y enterar los equipos
-
Diego Go™
(@Di_ArmanDoo) reportó
@TotalplayAyuda hola, he tenido problemas con mi servicio de Internet en los últimos días, me apoyan con el reporte??
-
Jesus Zermeño
(@jes_zer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx llevo más de cuatro o cinco horas sin internet y su servicio de ayuda al cliente por teléfono no funciona para nada.
-
Eduardo Aguirre
(@edu_torresa) reportó
@totalplaymx pésimo servicio, hicieron una portabilidad, salen llamadas pero no entran... Me ayudan por favor o cancelo su servicio y escaló a PROFECO