¿Está Totalplay con problemas o cortes en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Chiconcuac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Norte y lugares cercanos:
-
Carlos Avellaneda (@Hexodo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Falta media hora para que se cumpla el horario de la tercer cita que me dan y no ha venido nadie a mi domicilio. Van a tener el descaro de dejarme esperando otra vez? Es una burla! @IFT_MX @Profeco
-
Sebastian Ramos. (@sramosmo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Por_miPatria99 @ayudaizzi @Telmex Me pasolo mismo y ya ha me cambié a totalplay, la tv no es lo mejor pero el servicio si, el mismo día hicieron la instalación
-
Tochimpa Oficial (@tochimpa_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx Desde el día de ayer no tengo servicio, ya se levantaron 3 folios y es hora en la que no tengo respuesta por parte de ustedes. Es un pésimo servicio el que brindan.
-
Miguel Hernandez (@migher_98) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx acaba de cortar nuestro contrato sin previo aviso. Argumentando que somos usuarios de alto consumo y que estaríamos mejor en el plan empresarial @Profeco
-
Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde La Paz, Estado de México
@ayudaizzi @izzi_cable Buena tarde tras la nula ayuda que recibimos de la empresa, me veré forzado a recabar firmar para poder solicitar a @totalplaymx entre su cableado en el conjunto la paz debido a que desde hace meses tenemos fallas y lo hacen caso, creo que haré la tarea
-
Rodrigo Fragoso (@fragosomanager) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya les mande todo y no dan solución. Presentare denuncia ante @FiscaliaCDMX tengo miedo porque tienen datos personales. Deberian solucionar porque este sujeto representa y pone mal a Total Play.
-
Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya hablé y no tengo saldo pendiente, porque ahí si son los primeros en cobrar, pero qué tal para arreglar sus problemas con el servicio 👎🏾👎🏾👎🏾
-
Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde La Paz, Estado de México
@totalplaymx disculpen cuando llegarán sus servicios a los reyes la Paz, porque los servicios de @izzi_mx y @Telmex son pésimos cada rato fallan y ahora que estamos haciendo home office no podemos estar soportando su ineptitud o poca capacidad para resolver los problema
-
Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo dos días con una velocidad super baja a lo que yo pago, que van a hacer para mejorarlo
-
Gerry Castillo (@GerryCastillo80) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@infinitum @TELMEXSoluciona Cuantas llamadas o meses tienen que pasar para que pueda aumentar la velocidad del servicio que tengo contratado con ustedes? Van mas de 2 meses + 10 llamadas y aun no lo se. Pésimo servicio. Creo que es hora de buscar a @totalplaymx
-
Dianuka Yogi✌️🏳️🌈 (@dianukayogi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Una vez más, su servicio no es el mejor. Tenía una visita programada desde ayer. Van dos días y no tengo internet. Cuando mi trabajo depende del mismo. Pésimo servicio @TotalplayAyuda
-
Raul-Casais (@raulcasais) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @ayudaizzi y @TotalplayAyuda si porto mi linea telefónica en cuanto tiempo me instalas? Los queridos @TELMEXSoluciona NO son capaces de levantar una solicitud de cambio de domicilio...
-
EMMANUEL ABRAHAM FERNANDEZ ALAMILLA (@EMMANUEL969_696) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como siempre su app no sirve para lo que promete nunca puedo cambiar no el nombre ni la contraseña de mi red... Soy el único con tantos errores en el servicio? @AtencionProfeco
-
Dr Commotio Cordis (@luisenestrada) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @totalplaymx donde puedo reportar que la 5G no sirve y el servicio de repente se corta?
-
Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ahí cuando gustes reactivar el servicio en la @LaRomaDF @totalplaymx ya sabes!!! @Profeco
-
Ciro Vergara (@CiroVergara) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplay Hola. Es el 2do día esta semana que mi zona presenta una intermitencia en el servicio que dura varias horas. Sería mucho mucho pedir que nos informen cuando el servicio es restablecido y nos ofrezcan una disculpa?
-
𝕬𝖑𝖆𝖓 𝕳𝖎𝖙𝖈𝖍𝖊𝖓𝖘 🇲🇽 (@AlanHitchens) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero contarles que quise contratar el servicio de Internet de @totalplaymx y no pude, los vendedores no te ayudan, no recibí visita del instalador y su servicio telefónico es pésimo, me recordó a @Telmex si pueden busquen otra opción de Internet.
-
jazmin zuñiga (@TrujilJazmin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio desde ayer y lo único que se es que hay fallas en mi zona 😡😡😡 al cobrar espero descuenten los días de intermitencia ,salí de Izzi por esas situaciones y esto está igual y más caro
-
Jabes (@jame_88) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
De verdad qué onda con los de @izzi ósea te quitan el internet, no tienes problema con el módem, hablas y te dicen hasta el 2 de enero podemos resolver tu caso, ósea que bye con mi 31 de diciembre. 🤬🤬🤬 cuánto me costará dar de baja izzi? Y buscar @totalplaymx
-
🔞👑𝔼𝔻𝕌𝔸ℝ𝔻𝕆👑🔞 (@KingEduardo07) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Llevo desde el sábado sin servicio y lo único que me dicen es qué hay una intermitencia en mi zona 🤬🤬🤬🤬🤬 Que procede?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dorothea A (@dorothea2022) reportó
@TotalplayAyuda La explucación era respetar el acuerdo que se hizo el 15 de julio y no lo respetaron,este mes tenia que haberse reflejado y por el contrario me llegó un estado de cuenta inflafidisimo,no cumplieron @totalplaymx no sirve,decepciomada totalmente
-
PpSanchez (@SanchezCorpSC) reportó
@TotalplayAyuda desde las 11:30 pm sin servicio
-
Clodoveo #CállatePalero (@Clodove11009220) reportó
@totalplaymx no hay servicio, no mamen. Por que hacen mantenimiento esta hora? Son chingaderas. ******* asnos
-
Dorothea A (@dorothea2022) reportó
@TotalplayAyuda Ahi está lo que no cumplieron para este mes de agosto,eso es lo que iba a pagar en este corte,ahi el folio,el plan y la bonificacion que harían,no sucedió,me llego un estado de cuenta inflado y ahora resulta que me lo prometen para el proximo mes,no es verdad,no hay garantia
-
nardelasr (@nardela) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco Enviar una factura a manera de "información de cambio de plan" no cuenta. La factura habla de algo que ya se cobró. Y vuelvo a insistir.. Cuando me mandaron a un técnico p activar mi servicio de tv que estoy pagando y no estoy usando?! Robo. @AtencionProfeco
-
Lt. Nescaffier (@TheCarcho) reportó
@TotalplayAyuda La famosa “intermitencia” en la que no funciona ni tv ni internet ni teléfono. 🥱
-
Diego Azael Rodriguez (@diegoazaelrdz) reportó
@totalplaymx yo soy buen suscriptor leal y hasta pago puntual de veras no me arruinen la app anytime porque hay veces que siempre me aparecen error no disponible o se traba porfa si pasa eso que me lo arreglen de inmediato y no me digan que no lo use de nuevo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Fernando (@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @soychezin Que les parece si en lugar de poner estas mamadas me arreglan el servicio ??? Asco
-
nardelasr (@nardela) reportó
Pensé que al cambiarme a @TotalplayAyuda sería diferente, pero concluyo que al final de cuentas todas SON una estafa! Todas!!!!
-
Himer (@Himer76) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio tengo 2 meses que ya lo me están facturando a mi registro fiscal y vamos por el 3 que por su nueva versión 4.0 ya se han levantado 3 folios para refacturación y se han enviado 3 correos con constancia fiscal y simplemente no me dan respuesta