Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México 12/18/2025 02:05

diciembre 18: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico City, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ixtapaluca, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoTláhuac Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Norte y lugares cercanos:

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros

  • ArgelLuney Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Dia 3 sin ninguna solución y las llamadas no dejan de estar chingando

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto

  • elpabf José Pablo, Pablo o Lillini Jr. 🚫NO Juan Pablo🚫 (@elpabf) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @leyendowsky @ayudaizzi @totalplaymx es la solución. Piénsalo… y te doy mi código Jajajaja pero izzi es malísimo

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio

  • Gabriel__tito Gabriel Guerrero Bol (@Gabriel__tito) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola buen día el día 1ro de julio solicité asesoría en cuanto a mi cuenta ya que tenia dudas pero me eliminaron canales al día de hoy me dicen que debo de esperar alguien me puede ayudar o sigo esperando????

  • Hugoseca1 Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Son rápidos para contestar en Twitter, pero no atender emergencias, yo cancele su servicio hace más de un año

  • EduardoZurita7 Eduardo Zurita (@EduardoZurita7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ¿Que tan mal les han quedado las citas de instalación de @totalplaymx? Tengo una para el turno de la tarde (2 a 6) hoy y es hora que nadie me ha contactado.

  • dmahbub David Mahbub (@dmahbub) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco ya levante mi folio porque en @totalplaymx no resuelven y me siguen llamando y molestando. Ya me siento inseguro y amenazado porque ya no confío en que sean ellos (xq servicio dice que todo esta bien) y no sea alguien q esta haciendo mal uso de mis datos personales

  • GALANCITY GALANCITY (@GALANCITY) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no puede ser que otra vez no tenga servicio y su app no sirve para nada 🤬😡

  • dmahbub David Mahbub (@dmahbub) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Que pasa @totalplaymx con llamadas a las 7am y con información desactualizada? Pesimo servicio y su personal todavia contesta “pues son horas decentes” @TotalplayAyuda

  • XitlallyconX Xitlally con X (@XitlallyconX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Raul_Marroquin @GisyJuansw Aprovechando que tenfo su atención, ¿dónde encuentrp información para cambio de domicilio? El bot de WhatsApp sólo permite programar cita, pero no da costos ni tiempos

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto

  • Hugoseca1 Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @goodfortuneamy En mi casa teníamos los 2 servicios Totalplay e Infinitum, Totalplay sólo en zonas residenciales sirve bien, otras zonas es malo, su atención al cliente es lenta, infinitum nunca me ha fallado

  • luis_21_06 Luis (@luis_21_06) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Se pasan de careros los muy cabrones pero mi servicio no falla.

  • Lupitabolland Lupita Bolland (@Lupitabolland) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @goodfortuneamy Infinitum es el de Telmex, es el menos peor. Mi experiencia con Totalplay fue fatal.

  • GaelRam77410556 Gael Ramirez (@GaelRam77410556) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @preguntalearox mira yo te recomiendo totalplay porque ahí no vas a tener ninguna falla

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio

  • ArgelLuney Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @pakomayoral Llevo esperando 23 día a una solución, suerte

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _imLogical PabloMontana (@_imLogical) reportó

    @Profeco como vez a los de totalplay que no me quieren resolver y ni cambiar un modem que claramente es defectuoso porque quieren porque quieren que pague necesito que me solucionen el problema de malisima conexión que estoy teniendo.

  • IBT_Edgar Ed Edi Edd (@IBT_Edgar) reportó

    @RicardoBSalinas este ******* oye que ya te buscan en USA en inglaterra, nada más por eso me encanto cancelar tu servicio de totalplay y fue desde que escuche tu opinión de los mexicanos

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Marcos47504843 Nos da gusto que hayas podido conectarte rápido y sin problemas a la red del Club Totalplay, @Marcos47504843. Sabemos lo importante que es contar con una conexión estable cuando estás fuera de casa. HugoA

  • _imLogical PabloMontana (@_imLogical) reportó

    @Profeco como vez a los de totalplay que no me quieren resolver y ni cambiar un modem que claramente es defectuoso porque quieren porque quieren que pague necesito que me solucionen el problema de malisima conexión que estoy teniendo.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Marcos47504843 Nos da gusto que hayas podido conectarte rápido y sin problemas a la red del Club Totalplay, @Marcos47504843. Sabemos lo importante que es contar con una conexión estable cuando estás fuera de casa. HugoA

  • IBT_Edgar Ed Edi Edd (@IBT_Edgar) reportó

    @RicardoBSalinas este ******* oye que ya te buscan en USA en inglaterra, nada más por eso me encanto cancelar tu servicio de totalplay y fue desde que escuche tu opinión de los mexicanos

  • _imLogical PabloMontana (@_imLogical) reportó

    @Profeco como vez a los de totalplay que no me quieren resolver y ni cambiar un modem que claramente es defectuoso porque quieren porque quieren que pague necesito que me solucionen el problema de malisima conexión que estoy teniendo.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Marcos47504843 Nos da gusto que hayas podido conectarte rápido y sin problemas a la red del Club Totalplay, @Marcos47504843. Sabemos lo importante que es contar con una conexión estable cuando estás fuera de casa. HugoA

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Marcos47504843 Nos da gusto que hayas podido conectarte rápido y sin problemas a la red del Club Totalplay, @Marcos47504843. Sabemos lo importante que es contar con una conexión estable cuando estás fuera de casa. HugoA

  • IBT_Edgar Ed Edi Edd (@IBT_Edgar) reportó

    @RicardoBSalinas este ******* oye que ya te buscan en USA en inglaterra, nada más por eso me encanto cancelar tu servicio de totalplay y fue desde que escuche tu opinión de los mexicanos