Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Atlixco provienen de los códigos postales 74240.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlixco, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atlixco, Estado de Puebla 12/14/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Atlixco, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atlixco, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:

  • ChemmisseD Chems Clawthorne (@ChemmisseD) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quieres arreglar tu ****** servicio #Totalplay no puedo hacer nada desde 18:30 y ya tiene más de un mes!

  • Marieli_Viri Marieli Urbano (@Marieli_Viri) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Tiogambetas @RicardoBSalinas @totalplaymx Completamente, me quedé sin servicio más de 15 minutos por qué no encontraba señal satelital

  • erickds78 EDS (@erickds78) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Se acaba de caer el servicio de porquería de @totalplaymx

  • gonzmoc68 Gonzalo Moctezuma Hernández (@gonzmoc68) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx como cancelo el servicio? cada rato se va la señal

  • mirileon92 Miriam León (@mirileon92) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx en que momento me iba a a avisar que subió el precio de servicio 😐😐😐😐

  • ezequiel1970 ezequiel rico (@ezequiel1970) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Les.mande mensaje privado, mi número de servicio 0103219804

  • cheftony13 Alvarez (@cheftony13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ¡Hola, buen día! Al estar usando la opción “Anytimetv” en distintos canales a distintas horas en @totalplaymx, al reproducir el contenido visual se brinca constantemente unos segundos, sin mencionar el Inter interrumpido y lento

  • edwardgar_ Edward Moz (@edwardgar_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ya no sé si es mi ****** celular, el ****** @totalplaymx o las redes sociales pero llevo días con intermitencias, se supone que ya lo arreglaron 2 veces y aunque estoy conectado no tengo internet 😡

  • Camen_TB ma.carmen e. (@Camen_TB) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx gracias, ayer reportamos hoy quedó todo arreglado, no me arrepiento de haber dejado al basura @Megacable

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Ya les respondí por mensaje directo. Explicando el problema.

  • OlgaMendezMex Olga Mendez (@OlgaMendezMex) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo un mes sin servicio, pero eso si ya me llego el siguen pago, no tienen vergüenza. @Profeco

  • mtzezt SIMEZ (@mtzezt) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda 20 días para hace una recontratación y me reinstalen el servicio! Se me hace una burla y más porque no me lo advirtieron.

  • mario_gabo Mario Gabriel Contreras Ruiz (@mario_gabo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @pablinskiki @totalplaymx Ha estado horrible su servicio con varias interferencias

  • LaPeCaMx1 LaPeCaMx (@LaPeCaMx1) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayEmp @TotalplayAyuda Ya lo hice y es malisima la atención.. el ejecutivo fue bastante grosero... voy a cancelar el servicio

  • Danna_Vega Dαŋŋα vεgα™ (@Danna_Vega) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me estuvieron jode y jode para cambiar mi servicio con ustedes, accedí, me instalaron el martes y hoy no tengo servicio. 🤡

  • DavSalaz D de davsalaz (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ví a unos técnicos de @totalplaymx instalándole a un vecino y minutos después me doy cuenta que mi ****** servicio se fue alv. Cómo los odio alv, la peor decisión. @Megacable quiero contratar de nuevo.

  • yyoosssee yossse (@yyoosssee) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AtencionProfeco llevo tres meses intentando dar ya debajo el servicio y lo único que recibo por parte de el personal de @TELMEXSoluciona es puro mal trato y ahora hasta @totalplaymx dicen que ellos son los que me tienen que solucionar por haber portado mi numero

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda el mes pasado llegó por mensaje que por promoción me iban a dar el paquete de 100 MB de velocidad y que al acabar el mes regresaría a mi paquete normal. Pero por los muchos problemas de su servicio pocas veces alcance alcance esa velocidad. Este mes me quieren ...

  • OlafitooDiaz Olaf Diaz Recio (@OlafitooDiaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no funciona su app. Quiero pagar en una tienda de conveniencia pero mi número de usuario no aparece, marque para una solución y no me supieron dar una solución

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda SERVICIO URGENTE

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • igualsoygrecia i tried to be punk but i ended up crying (@igualsoygrecia) reportó

    qué tengo que hacer para que @totalplaymx haga el cambio de mi domicilio, tienen dos días diciendo que ya merito vienen y na'

  • juietaele t h e b i k i n a (@juietaele) reportó

    No hay mejor publicidad para totalplay que el pésimo servicio de megacable

  • perasymanzanas Paulina (@perasymanzanas) reportó

    Llevo mas de dos semanas tratando de cancelar mi servicio @totalplaymx porque no hay cobertura donde me cambio, es imposible nunca atienden el teléfono.

  • frankramta Francisco Ramírez (@frankramta) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Muchas gracias por su mala atención en ventas, he decidido no contratar ningún servicio. ¡Tengan un bonito día!

  • fabiankdo Omar F (@fabiankdo) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No puedo creer que nadie me pueda resolver lo de mi cambio de domicilio. Una semana y nadie sabe nada. Son unos incompetentes, en el call center solo me dicen que van a hacer el reporte, pero sigo sin internet.

  • reyestelone reyes (@reyestelone) reportó

    @TotalplayAyuda resulta que ahora ya no pueden . ****** pésimo servicio.. estoy hasta la madre de @totalplaymx Cuatro días sin servicio. Exogo el descuento de los días sin servicio

  • rodrigtorres Rodrigo Torres (@rodrigtorres) reportó

    @TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona La verdad si, tengo como 5 años con total play y los últimos años su servicio ha sido de primer nivel, sigan así

  • AC33NOS tpm (@AC33NOS) reportó

    @IvanNavaMx @totalplaymx Más peligroso que te contraten lineas telefónicas contra tu voluntad y no se hagan responsables. #SOSTotalplay @Mx_Diputados Urge #Reforma #IFT

  • rix_valdes ⁶𓅓 Rix Valdés (@rix_valdes) reportó

    @ryk21 @mistermartinez9 @SleeperHQ Si tienes TotalPlay como proveedor de internet, ese es el problema... No está abriendo la página bien usa tu red del celular u otro wifi. Ya reporté la falla y lo van a revisar

  • LewisdeArabia Lewis de Arabia (@LewisdeArabia) reportó

    Fallando, sin servicio de internet @TotalplayAyuda @totalplaymx