Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Atlixco, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Atlixco, Estado de Puebla 03/07/2021 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.82% Internet
  • Wi-fi 11.55% Wi-fi
  • Corte Total 8.67% Corte Total
  • Televisíon 6.18% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail
  • Teléfono 1.20% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Atlixco, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

MexicoPuebla Internet
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MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
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Comentarios de Totalplay en Atlixco, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atlixco, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:
  • pacotg_96 saint paco (@pacotg_96) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me trato de comunicar por teléfono pero no me contestan, mi servicio está muy intermitente pueden ayudarme?

  • Kotepo70 Misaelluna. (@Kotepo70) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx No se me hace justo ya que el dar el servicio es compromiso de la CIA si por negligencia mía fuera la falla estoy de acuerdo, pero es parte del servicio dar mantenimiento y/o checar el correcto funcionamiento.

  • gusipacio Gus Barrientos L. (@gusipacio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¿Está fallando #totalplay?

  • DavSalaz David S. (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺

  • jonathanflh jonwick (@jonathanflh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx se cayó el servicio y los teléfonos de atención cuelgan 😠

  • CarloSlither King of the Clouds (@CarloSlither) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda en una emergencia sin servicio en mi casa. Pésimo servicio.

  • aquintana27 Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ayudaizzi Está peor, estaba con izzi y me pase a @TotalplayAyuda por qué es mucho mejor

  • aquintana27 Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Mi internet se alentó horrible, ya llevo más de una semana así!!

  • krlomh Jose Carlo (@krlomh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable mal sabor de boca me dejó su servicio, el 5 de enero contratamos por teléfono y es la fecha que nadie habló para programar la instalación. Cuando hablas a servicio al cliente solo se limitan a pasar el reporte pero nadie da una solución, mejor contraté @totalplaymx

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona cuando repararan la falla de mis dos líneas??? @totalplaymx @ayudaizzi quien ofrece mejor servicio ??

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FerCanalesF @TELMEXSoluciona Cambiese a @TotalplayAyuda, ellos trabajan mejor y la calidad del servicio es mucho mejor! Saludos Sr. Canales

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Otra vez @TotalplayAyuda me estan cobrando el doble y no me están dando el servicio. O me resuelven o procede la demanda.

  • acruzcastillejo quincho barrilete (@acruzcastillejo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Que pedo con ustedes? no llevo ni un mes con el servicio y ya hable por tercera vez para que me vayan a reconectar el servicio. Y luego me dicen que no me pueden hacer ajuste de mi siguiente factura porque debe ser por 72 hrs consecutivas el corte.

  • LetzaM Letza Marín (@LetzaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Ofrecen un servicio de instalación exprés que no cumplen y cuando llamas a atención a clientes su respuesta es que en 72 hrs. vas a recibir información.

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ni hay servicio de total play intente marcar y no entra la llamada se corta cuando pido soporte técnico qué pasa ?

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no hay servicio de toros play desde hace 3 hrs ayuda

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Danywilliams190 @totalplaymx Siempre es lo mismo y su pretexto es que la velocidad contratada solo es válida con cable en WiFi no

  • carlosdume Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda su servicio apesta. Me colgaron en servicio a clientes @RicardoBSalinas ya estoy harto de su mal servicio. Creo que ha sido la peor experiencia con alguna compañía de internet @Profeco deberías exigir que cumplan lo que publican.

  • MtzRsx Alexa Mtz RsX (@MtzRsx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @MeYouWe3 Nel. No les creas. Yo llevo como mil llamadas, 6 cancelaciones del técnico y cientos de "siento muchísimo su situación", así que ya les pagué y mañana a primera hora cancelo el pseudo servicio que me daban. No voy a mendigar cuando @totalplaymx está ahí.

  • Gabyupn26 Mamá de Albertito 👶🏻🍼 (@Gabyupn26) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Felicidades @Tiendas_Elektra 40 min para pasar a pagar un servicio de @totalplaymx Y otros 40 para un cambio de tarjeta!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VaL_HE Lic. Valeriano (@VaL_HE) reportó

    Alguien que me diga que tan bueno o malo es el Internet de @skymexico Voy a cancelar @totalplaymx por abusivos.

  • VillanodeGdl 🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó

    @Profeco @totalplaymx Si me pueden ayudar a realizar la cesión de derechos, para hacer el contrato a mi empresa, conservaremos el servicio. De otra manera no! Tengo manera de comprobar todos los pagos y correos que envie. Si no me pueden hacer la cesión de derechos, no me sirve de nada!

  • VillanodeGdl 🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó

    @Profeco @totalplaymx Si me hubieran dado un buen servicio y la atención que solicitaba, sería otra cosa. Ahora me cambié a @Megacable. Y ha sido un buen servicio y sin quejas.

  • VillanodeGdl 🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó

    @Profeco @totalplaymx Hola, esque si, me mandan mensajes, pero no resuelven nada. Me dicen que lo van a revisar y después me vuelven a estar llamando, mandando mensajes y cobrando por un servicio que ya ni siquiera tengo y que ustedes pusieron mil trabas, para hacer la cesión de derechos.

  • cesarqueb_ César Qüeb (@cesarqueb_) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes. Acabo de instalarlo en el celular de mi esposa que es Android y déjenme decirles que ahí no se bloquea la transmisión. En cambio la versión para Apple sí, se bloquea cada 15-20 segundos. En iOS al parecer hay un problema .

  • clttrb1 clttr42b (@clttrb1) reportó

    @TotalplayAyuda sin ningún servicio y led en rojo parpadeando

  • HaRbiiE Alex Alarcon (@HaRbiiE) reportó

    @TotalplayAyuda llevo desde las 08:00 de la mañana sin servicio, me pueden ayudar?

  • daniellabra Daniel (@daniellabra) reportó

    @totalplaymx Si contratas 100 megas para poder jugar y solo recibes 20... Que tipo de servicio es? Es fraude? @Profeco Cumplan lo que ofrecen por contrato... Su servicio a cliente es pésimo! Un empleado de nombre Juan Venegas es el ejemplo perfecto de la ineptitud y poca responsabilidad

  • daniellabra Daniel (@daniellabra) reportó

    @totalplaymx En donde reporto a su empleado Juan Venegas que tiene muy poca forma de atender amablemente a los clientes? Ofrecen un servicio con 100 megas de velocidad y constantemente bajan el servicio a solo 20.... Pides solución y te dicen que en 48 horas???? Van a descontar ese tiempo?

  • Rollsters Rollsters (@Rollsters) reportó

    @jeyssxd Confirmo por eso soy @totalplaymx no me falla.