Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Atlixco provienen de los códigos postales 74240.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlixco, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atlixco, Estado de Puebla 12/01/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Atlixco, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atlixco y Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atlixco, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming

  • FabioCamachoG Fabio 🦠 Guerrero (@FabioCamachoG) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay

  • SoyGilDeLaRosa I'm Batman! (@SoyGilDeLaRosa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Llevo enviando correos TODO EL DÍA a @totalplaymx por un pago que me están volviendo a cobrar, mismo que ya hice desde hace unas semanas...claro está, ahorita me tienen sin servicio. Neta no sean arbitrarios.

  • israfranja israel muñoz ramos (@israfranja) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @tdn_twit su señal en Univision TDN mucho que desear se ve pésimo la calidad lástima ,lo mejor la narración y por mucho @Geo_Gonzalez

  • Evox85 JaVo Escobar (@Evox85) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @alopezs16 @TotalplayAyuda @totalplaymx Discretamente nos la dejaron caer a todos y no subieron la tarifa diciendo que aumentarían velocidad

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    De en balde tantos años de fidelidad, ser cliente preferente y lo que pago de renta... para @totalplaymx no soy digno de un maldito cable del módem a mi computadora

  • mxrp Miguel X. Rodríguez (DrX) (@mxrp) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Omwhite36 @TotalplayAyuda Pues solo pedí el cambio de domicilio y ya 😐 no sabía que había que dar una indicación en específico, pero todas las empresas dejan conectada tu compu a internet, no entiendo por que ellos no

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Omwhite36 @TotalplayAyuda Si de eso no hay bronca... pero no entiendo porqué no quiere conectarla... es una compu de escritorio, no tiene wifi

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.

  • monutacvbo Luis Miguel Arenas (@monutacvbo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda alguna opción para Puebla, Pue. Colonia San Baltazar Campeche, para portabilidad por falla de mi actual compañía en internet. Gracias

  • LazcanoPue Alberto Lazcano Pue (@LazcanoPue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda me pueden informar si hay algun problema en la zona, no tengo señal, col. Granjas Puebla, Puebla, pue.c.p. 72490

  • ldgBritto The Sniper (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda solicito revisión de mi servicio de internet ya que por las noches se reduce la velocidad conectado alambricamente con un tope de 59mbps, de 150mbps contratados. Gracias

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @IYamasaki @TotalplayAyuda Lamentablemente resolví el problema gastando una lana en meter un access point para que la velocidad me llegue bien a mis dispositivos... Los modems que te dan no son buenos. Espero poder ayudarte amigo Saludos

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Gavo2366 @Megacable Weeee cambiate a @TotalplayAyuda es mejor el servicio, su internet de calidad y ellos si te dan soporte rápido. Esos de MegaFraude siempre son así...

  • drjulianflores Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no tengo ningún servicio

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Gavo2366 @Megacable @TotalplayAyuda es la respuesta, pinche necio!

  • ToritoSanchezR Jose Sanchez (@ToritoSanchezR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntonioAranda84 Antonio Aranda (@AntonioAranda84) reportó

    @TotalplayAyuda Ya no den seguimiento. Ya me canse de contestarles decir lo mismo y obtener lo mismo. Sus líneas de teléfono no sirven solo indiquenme un número para cancelar ya este servicio empresarial gracias.

  • AntonioAranda84 Antonio Aranda (@AntonioAranda84) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Decido rescindir el contrato de servicio solicitando mi rembolso del servicio no recibido. Para la línea empresarial. No puedo seguir teniendo promesas espero su llamada para cancelación gracias.

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda se supone q modifique mi plan y m volvió a llegar mi factura en 898

  • cfigueroa0306 Carlos A. Figueroa (@cfigueroa0306) reportó

    @Telmex @totalplaymx @izzi_mx Que servicio será más eficiente en calidad y precio??. Quién realmente ofrece lo que promete y atiende de inmediato a sus clientes???. O todos son lo mismo. Porque Telmex no cumple.

  • jackiemierb Jackie Mier Beaujean (@jackiemierb) reportó

    @TotalplayAyuda llevo esperando horas que venga un técnico, ya pasan de las 7 que era la hora limite y nadie me contesta. Es increíble que no se pueda hablar con personas y solo con bots... pésimo servicio!

  • cuacocuac chacs chuks (@cuacocuac) reportó

    @TotalplayAyuda @ayudaizzi @Profeco Cual visita?? Solo la de la cancelación del servicio

  • zamacoins Zama! (@zamacoins) reportó

    @RicardoBSalinas @ElektraMx Regale servicio a TotalPlay por 1 año jaja 😜…ándele!

  • enesqui Enrique Estrella (@enesqui) reportó

    Después de 5 días y 4 llamadas de @TELMEXSoluciona, todo está aún peor. Mi internet era pésimo entre 7 y 10 pm. Desde hoy a las 11 am no funciona. Nada. Vaya ****** de “servicio”. @totalplaymx por favor ayuda!

  • terenuru2011 Tere Núñez R. (@terenuru2011) reportó

    @TotalplayAyuda No. De teléfono donde si contesten su servicio de WhatsApp es pésimo me tuvieron ayer esperando a sus técnico y nunca llegó

  • cuacocuac chacs chuks (@cuacocuac) reportó

    @TotalplayAyuda @ayudaizzi @Profeco Lo mismo sin respuesta satisfactoria