¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlixco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Atlixco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Ciudad de Atlixco y Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Corte Total | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atlixco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:
-
VΣЯӨ Я. Ƨ.
(@VeroRS2) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda con las fallas del servicio y su número 800 servicio a cliente no da opción para hablar con soporte técnico Ayuda!!!
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx como rotundamente se negaron a aceptar el pago con tarjeta y debido a que me ignoraron por DM les escribo por aquí, tuve que pagar en #Soriana solo espero que no se les ocurra cortar mi servicio ccp @IFT_MX
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace horas, ni servicio de Internet y por lo mismo menos de TV.
-
ARMANDO MONTIEL
(@akmando) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx no hay servicio de tv e Internet hoy desde las 14 hrs. Y el teléfono de atención al cliente está saturado que procede en la ciudad de Puebla
-
Laura B'c
(@Laurhaa_) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Estaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Estoy tratando de realizar mi pago a través de la app de @TotalplayAyuda pero me dice "declinada por su banco" no se si es falla de @totalplaymx o de @BBVA_Mex porque sí tengo fondos suficientes
-
Ignacio Solís
(@IgnacioSolisV) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@iLoooy @totalplaymx Fíjate que al menos en Puebla totalplay son unos capos, nunca tuve una falla con ellos pero me cambié de casa y solo había Telmex 🤢
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@rojasvp @totalplaymx La verdad no pero ahorita veo hacer el cambio
-
Jonathan J. Espindola
(@espindola_jonas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco Hola, quiero denunciar a la compañía @totalplaymx ya que no me permiten cancelar mi servicio desde hace dos meses #DenunciaCiudadana #profeco #cliente
-
Sr. Pool
(@ldgBritto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Solicito me realicen el ajuste a mi cuenta, el servicio está muy mal, he intentado por todos los medios comunicarme con ustedes y he sacado capturas de esto, no me ayudan. Ahora mismo me dejaron sin servicio incluso de tv. 😡🤬😡🤬
-
Fa
(@Fa_mi_Sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buenas tardes, recién me cambié con ustedes, pero hice mi trámite de portabilidad, quisiera saber en qué tiempo me darán respuesta, para saber cuándo puedo ir a cancelar con la otra compañía. Gracias
-
M@S
(@SamRhlg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
10 min esperando a que @totalplaymx me indique por que no hay, teléfono, Internet ni cable, así fueran buenos como cobran den el servicio...
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buenas tardes no me deja entrar a mi hbo go Me dice que aun no cuento con el servicio
-
Luis Montiel Rojas
(@luismontiel7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx porque desde que pusieron sus nuevos módems el internet en casa es peor ..... coincidencia o realidad?
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no puedo entrar a mi cuenta por la app sale diciendo: algo salió mal. Me ayudan?
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@rojasvp @totalplaymx Pero no se como vi que me llego u. Correo pero sl parecer lo borre por error
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda que onda con su servicio mal y además pésima atención en línea @Profeco ayuda
-
The Dragon. 🐉
(@CarlosVega___) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo servicio. 🥴
-
CESAR MARTINEZ
(@jcesarmtz89) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
En vista de que @Megacable no quiere atenderme y lleva una semana sin darme servicio , @totalplaymx podrá ??
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KaleidBlood8262
(@blood8262) reportó
@TotalplayAyuda basura de servicio, ni un mes de contratar el servicio y esta fallando a montones, luego me piden "datos de contrato" para que al final vengan con la tipica de "no es problema nuestro" o "falla general"
-
MARIUS
(@ARMANDAD1728) reportó
@TotalplayAyuda NO TIENEN VERGÜENZA PARA COBRAR, MI CONTRATO DICE QUE PAGO POR 500 MEGAS Y SOLO TENGO 7 MEGAS; Y SE LIMITAN A DECIR QUE HAY FALLA EN LA ZONA. LO MALO ES QUE LLEVAN MESES ASÍ
-
Fer de Montanaro
(@elcuncun) reportó
@hecid @totalplay Yo creo que se refiere a la conexión inalámbrica de 5 GHz, sucede que la terminología está mal aplicada.
-
Samantha Blacklock
(@SamLizzy71) reportó
@TotalplayAyuda Me puedes ayudar?? Llevo casi 50 minutos sin servicio
-
Karina
(@karis2604) reportó
Estoy usando mis datos para venir a decirle a #totalplay que no tengo servicio de internet 😭😭 desde hace 10 minutos, pero hace tiempo que ha estado fallando, me cambié de Infinitum por mal servicio, me dan ganas de regresarme con ellos. Más vale malo conocido...🤔
-
Mueble
(@El_Myxo_Yan) reportó
URGEEEEE RESTABLECER EL SERVICIO DE INTERNET @TotalplayAyuda carajo
-
Christian Rentería
(@Lord_Mclovin) reportó
@TotalplayAyuda se fue el Internet y ando trabajando. Ya reinicie, ocupo su ayuda. Urgente
-
Rodrigo Cid
(@r0cid) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo varios días que mi servicio de internet está intermitente, ha afectado mi trabajo a través de las videollamadas que realizo. ¿Qué sucede?
-
yadira
(@lady_ariday) reportó
@TotalplayAyuda corrección, no tengo servicio ya. :( ayuda!
-
ConeHollow
(@AlxSMcGlynn) reportó
@karis2604 @TotalplayAyuda Tengo el mismo problema. Y desde ya hace meses intermitencia en el servicio de menos una vez al día