¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Atlixco provienen de los códigos postales 74240.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlixco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Atlixco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atlixco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Cuando van a dar solución a falta de Internet en la ciudad de Puebla, no tenemos señal desde el jueves, nadie da seguimiento y solución, el servicio es empresarial alguien de @Profeco puede ayudar?
-
alex ander
(@kakoqueco) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mmm pues nada más preguntan que pasa se les envían fotos de que no hay señal pero no vuelven a contestar
-
Checo Soto Urías Rodríguez
(@Soto_RI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me cambie a ustedes porque el servicio según era mejor… y en una semana, han logrado lo que llegue a odiar de Megacable; fallas que te dejan sin servicio, y un canal de atención a clientes que se acerca a lo pésimo.
-
Sr. Pool
(@ldgBritto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda a ver si me apoyan con el ajuste a mi cuenta, estoy sin internet desde el dia martes 11 gracias a una de sus agentes que se suponía iba a solucionar un problema de conexión y terminó por arruinarlo más.
-
*EL CHARLY*
(@ctejadab) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @The_Cumberlady Por cierto, cuando me responden por el cambio de equipos que les pedí?
-
Lucho
(@Luiis_SC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otra vez fallando @totalplaymx 😑
-
raymundo flores
(@rayfg91) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Si esta fallando
-
Héctor Huerta Htro 🇲🇽
(@HHHtro) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Desde el día de ayer por la tarde no tengo Internet y me dijeron que había una intermitencia general... es la hora que todavía no se restablece el servicio...
-
GILberto Solís Orozco
(@gesimso) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Hola ¿Tardará mucho en regresar el servicio? Ya tengo una hora sin poder trabajar, por favor
-
Fher Rodríguez
(@fergi_fher) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi conexión, lleva 20 minutos la luz roja los en mi módem 😞
-
alex ander
(@kakoqueco) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no conforme de darme una velocidad menor ahora no tengo servicio de television
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Que poca, llevo una semana intentando que me arreglen el servicio de Internet y nada y según su sistema todos mis días me generan un folio y hoy me dicen que en el sistema no aparece ninguno y empezar el proceso desde cero. Porquería de servicio.
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No crean que #infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona ya me soluciono, día 16 sin servicio… @totalplaymx cuanto tiempo tardas en instalar?
-
GusMad
(@mad_gus) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.
-
Moralista hipócrita
(@miltonaristag) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mi servicio no funciona
-
Sunshine ☀️
(@NaaraWeGa) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Oigan @TotalplayAyuda esta nefasta su señal… estos últimos días, ya reinicie el Módem y seguí todos los pasos y sigue súper mal!
-
Gerardo Flores y B.
(@snapliran) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ContactoCitibmx para cambio de domicilio, puedo presentar mi comprobante de totalplay impreso? Tengo la opción con totalplay de no imprimir mi estado de cuenta y mandarlo a mi correo electrónico.
-
Duno-Kun
(@ichbinduno7hm) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buen día quiero reportar mi servicio, está pésimo desde el lunes, qué puedo hacer y la velocidad que me ofrecen y pago, no es la que recibo en casa...
-
*EL CHARLY*
(@ctejadab) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no abre ninguna aplicación,que pasa ahora con su servicio? @ayudaizzi tienes servicio en la ciudad de Puebla?
-
alex ander
(@kakoqueco) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Ivansoterrible @totalplaymx @Profeco Así es su servicio al cliente te hacen perder el tiempo en preguntas para que al último te manden a un tecnico
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea
(@Andrea46535607) reportó
@TotalplayAyuda Gracias !! Ya envié mis datos pero no obtengo respuesta :(
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
@TotalplayAyuda @lea_gis @TotalplayAyuda por lo menos deberían de explicar cuál es el problema.
-
Jorge Rivas
(@Nurburmans) reportó
@RicardoBSalinas Tengo un caso parecido. Necesito abrir un puerto para una conexión remota y en @TELMEXSoluciona solo contestan robots. Voy al edificio de telmex y adivinen? Sí, me comunican por telefono... con los mismos robots! @totalplaymx tu falla es que no estás aún en Ocotlán!
-
THORSTEINN
(@DarkoEZ) reportó
@TotalplayAyuda Nuevamente sin servicio en menos de un mes, que les pasa? No hay siquiera chat de WhatsApp para reportar.
-
Erick Vlad de Lincourt
(@Pos3id0n1801) reportó
@TotalplayAyuda Okay. Ahora la pregunta es, como van a compensar esta situación?
-
Azucena Pimentel
(@Pimentela_) reportó
Oye @totalplaymx oooooooooootra vez no hay internet. ¿Cómo le hacemos? ¿Me descuentas el servicio que no me das o ya mejor me cambio de compañía? @TotalplayAyuda
-
Alain Medina
(@alainmed25) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda qué pasa con su servicio? Otra vez en LOS el módem!!, nos van a hacer un descuento ?? Arreglen esto por favor!
-
Alberto Castañeda
(@AlbertTheMinion) reportó
Oigan mis queridos @TotalplayAyuda podrian reestablecer el servicio pronto? Ya se me estan acabando mis datos y su servicio lleva mas de una hora caido, ayuuuuda que tengo insomnio y ando aburrido.
-
N@PST3R19
(@Robert190221) reportó
@Almakary @TELMEXSoluciona solo estoy esperando a que @TotalplayAyuda me diga que ya hay cobertura
-
Victoria
(@victoriaeserre) reportó
@MagdaAcostaV1 @Megacable Toda la infraestructura de Megacable, Izzy, Totalplay etc es de Telmex, solo que desde la reforma de telecomunicaciones de Calderón se le obligó a Telmex que las prestará gratis obligados aún a pagar todo sin que los demás aporten un solo peso. Créeme que el servicio será peor…