¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Atlixco provienen de los códigos postales 74240.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlixco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Atlixco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atlixco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada
-
Callate Eruck
(@BenitezEruck12) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@OswaRdz Cámbiate a Totalplay, me canse de las excusas del servicio de Megacable
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no puedo entrar a mi cuenta por la app sale diciendo: algo salió mal. Me ayudan?
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx como rotundamente se negaron a aceptar el pago con tarjeta y debido a que me ignoraron por DM les escribo por aquí, tuve que pagar en #Soriana solo espero que no se les ocurra cortar mi servicio ccp @IFT_MX
-
Julian
(@drjulianflores) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona
-
Laura B'c
(@Laurhaa_) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Estaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda
-
PauloACM
(@Paulo_acm88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola tengo un cargo por Netflix en mi cuenta pero yo no tengo una cuenta de este servicio mande DM pero no me han dado respuesta
-
Alexa Marín
(@AlexaMarinH) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??
-
Gerardo SM
(@miamigogerardo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.
-
Pepe Velasco
(@InsetVelascko) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mi internet no funciona 😒
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buenas tardes no me deja entrar a mi hbo go Me dice que aun no cuento con el servicio
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Estoy tratando de realizar mi pago a través de la app de @TotalplayAyuda pero me dice "declinada por su banco" no se si es falla de @totalplaymx o de @BBVA_Mex porque sí tengo fondos suficientes
-
Jonathan J. Espindola
(@espindola_jonas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco Hola, quiero denunciar a la compañía @totalplaymx ya que no me permiten cancelar mi servicio desde hace dos meses #DenunciaCiudadana #profeco #cliente
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
Ignacio Solís
(@IgnacioSolisV) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@iLoooy @totalplaymx Fíjate que al menos en Puebla totalplay son unos capos, nunca tuve una falla con ellos pero me cambié de casa y solo había Telmex 🤢
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace horas, ni servicio de Internet y por lo mismo menos de TV.
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes
-
Sr. Pool
(@ldgBritto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Solicito me realicen el ajuste a mi cuenta, el servicio está muy mal, he intentado por todos los medios comunicarme con ustedes y he sacado capturas de esto, no me ayudan. Ahora mismo me dejaron sin servicio incluso de tv. 😡🤬😡🤬
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Tellez
(@DanielaTel91880) reportó
mi hermano y yo subimos videos al mismo tiempo y antes se peleaba la señal, con totalplay y su simetria ya no hay bronca, el sube sus tareas mientras yo mando mis proyectos sin que se corte, todo se siente fluido y rapido, asi da gusto tener internet
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Deir37365233 ¡Qué bien que todos en casa puedan estar conectados sin inconvenientes, @Deir37365233! En Totalplay nos enorgullece ofrecerte una conexión estable y rápida para que toda la familia pueda disfrutar sin interrupciones. ¡Así da gusto estar conectados! JuanPabloC.
-
Alejandro Linares
(@harryalext) reportó
tenia un tema con el modem que se reiniciaba solo, pedi soporte con totalplay y me cambiaron el equipo sin broncas, el nuevo jala mucho mejor y la señal llega a todos los cuartos, antes con otro servicio eso era un show y se tardaban semanas
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@aliyasser321 ¡Nos alegra saber que nuestra velocidad simétrica te ayuda a trabajar sin contratiempos, @aliyasser321! En Totalplay nos enfocamos en darte una conexión estable y rápida para que tus proyectos fluyan y tú puedas enfocarte en lo que más te gusta hacer. JuanPabloC.
-
Grantallen🔥
(@daaygrant) reportó
antes se me olvidaba pagar el servicio y me andaba espantando con que me cortaran, ahora la app de totalplay me avisa con notificacion cuando ya toca pagar, lo hago en dos toques y listo, ya no tengo que preocuparme de que me quede sin internet a mitad de la semana
-
Drianela Nava Garrido
(@DrianelaG) reportó
pedi un cambio de domicilio en la app de totalplay cuando me cambie de depa, me respondieron rapido y en dos dias ya tenia internet en el nuevo lugar, pude seguir con mis pendientes y mis clases en linea sin interrupciones, la neta me quito un estres de encima
-
Violeta Méndez
(@obvioletywg) reportó
cuando me cambie de depa pense que iba a tardar semanas en volver a tener internet, con totalplay pedi el cambio y en dos dias ya tenia todo instalado, pude seguir trabajando y tomando mis clases en linea sin perder tiempo, me gusto esa rapidez
-
Gerson
(@Gersondude) reportó
@jmatuk Oiga Matuk, ¿sabe si en esa ley se habla de volar cables sobre otras propiedades distintas a la del suscriptor de cada servicio? Los de Totalplay antes hacían un empalme frente a la propiedad del suscriptor, ahora se traen el cable desde el poste y los pasan sobre otras casas.
-
Ismael Vences
(@d4e8d599690f410) reportó
@totalplaymx Totalplay: les marcas con anticipación para cancelar un servicio antes de que genera factura porque no tienes para pagarlo Te niegan la cancelacion por sus🥚🥚 Dejas de pagarlo Te spamean llamadas para que pagues
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@GeisaSa37820016 Hola, @Israel_DelMal. Nos encanta saber que ahora puedes disfrutar de tus series sin interrupciones, ¡incluso cuando llueve! En Totalplay trabajamos para que tu conexión siempre sea estable y de alta calidad, sin importar el clima. ¡A disfrutar de la mejor experiencia! JuanPabloC