¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlixco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
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Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Atlixco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo y Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atlixco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:
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Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona cuando repararan la falla de mis dos líneas??? @totalplaymx @ayudaizzi quien ofrece mejor servicio ??
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King of the Clouds (@CarloSlither) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda en una emergencia sin servicio en mi casa. Pésimo servicio.
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Jose Carlo (@krlomh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable mal sabor de boca me dejó su servicio, el 5 de enero contratamos por teléfono y es la fecha que nadie habló para programar la instalación. Cuando hablas a servicio al cliente solo se limitan a pasar el reporte pero nadie da una solución, mejor contraté @totalplaymx
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Fa (@Fa_mi_Sol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buenas tardes, recién me cambié con ustedes, pero hice mi trámite de portabilidad, quisiera saber en qué tiempo me darán respuesta, para saber cuándo puedo ir a cancelar con la otra compañía. Gracias
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Alexa Mtz RsX (@MtzRsx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @MeYouWe3 Nel. No les creas. Yo llevo como mil llamadas, 6 cancelaciones del técnico y cientos de "siento muchísimo su situación", así que ya les pagué y mañana a primera hora cancelo el pseudo servicio que me daban. No voy a mendigar cuando @totalplaymx está ahí.
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Luis Montiel Rojas (@luismontiel7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx porque desde que pusieron sus nuevos módems el internet en casa es peor ..... coincidencia o realidad?
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M@S (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
10 min esperando a que @totalplaymx me indique por que no hay, teléfono, Internet ni cable, así fueran buenos como cobran den el servicio...
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ARMANDO MONTIEL (@akmando) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx no hay servicio de tv e Internet hoy desde las 14 hrs. Y el teléfono de atención al cliente está saturado que procede en la ciudad de Puebla
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quincho barrilete (@acruzcastillejo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Que pedo con ustedes? no llevo ni un mes con el servicio y ya hable por tercera vez para que me vayan a reconectar el servicio. Y luego me dicen que no me pueden hacer ajuste de mi siguiente factura porque debe ser por 72 hrs consecutivas el corte.
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Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ni hay servicio de total play intente marcar y no entra la llamada se corta cuando pido soporte técnico qué pasa ?
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Letza Marín (@LetzaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Ofrecen un servicio de instalación exprés que no cumplen y cuando llamas a atención a clientes su respuesta es que en 72 hrs. vas a recibir información.
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Mamá de Albertito 👶🏻🍼 (@Gabyupn26) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Felicidades @Tiendas_Elektra 40 min para pasar a pagar un servicio de @totalplaymx Y otros 40 para un cambio de tarjeta!!!
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The Dragon. 🐉 (@CarlosVega___) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo servicio. 🥴
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Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no hay servicio de toros play desde hace 3 hrs ayuda
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Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@FerCanalesF @TELMEXSoluciona Cambiese a @TotalplayAyuda, ellos trabajan mejor y la calidad del servicio es mucho mejor! Saludos Sr. Canales
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Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ayudaizzi Está peor, estaba con izzi y me pase a @TotalplayAyuda por qué es mucho mejor
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Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Danywilliams190 @totalplaymx Siempre es lo mismo y su pretexto es que la velocidad contratada solo es válida con cable en WiFi no
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Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Otra vez @TotalplayAyuda me estan cobrando el doble y no me están dando el servicio. O me resuelven o procede la demanda.
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Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Mi internet se alentó horrible, ya llevo más de una semana así!!
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Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda su servicio apesta. Me colgaron en servicio a clientes @RicardoBSalinas ya estoy harto de su mal servicio. Creo que ha sido la peor experiencia con alguna compañía de internet @Profeco deberías exigir que cumplan lo que publican.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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aquipuedoodiar (@aquipuedollorar) reportó
@TotalplayAyuda @mxrionetx A ver si mínimo nos dan una bonificación. Vaya ****** de servicio han ofrecido los últimos meses. Su pendejo Club Totalplay está siendo su tumba
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Angélica E (@Helah) reportó
@ScrabbleMan2009 @totalplaymx Imagínense qué a mi me estan instalando el servicio desde hace 3 horas, ya hasta los técnicos están desesperados por la falla
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Antuan (@antuan2009) reportó
@TotalplayAyuda El servicio anda lentísimo, ¿en cuato tiempo lo reestablecen?
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carlos cruz (@geniomoshi) reportó
@Lucaz_Fox @TotalplayAyuda la que emite la banda de los 5 ghz este dañada (en ese caso tendrian que cambiarte el router) son las causas y soluciones literalmente no hay mas
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Monse ❤️🐰 (@HeyMonse1) reportó
@Srangelc @totalplaymx Es súper molesto que no puedas hacer las cosas en el momento que lo necesitas y que te lleve meses en poder hacer la cancelación de la cuenta y lo peor es que necesitas seguir pagando para que puedas cancelar, ¿a poco no?
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minnah best matita 🌱🔩 (@hwngkyud) reportó
**** totalplay, déjame hacer stream en paz sin que se trabe cada 5 segundos
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Carlos Avila Velez (@carlosavivel) reportó
@totalplaymx Y el servicio? A llenarse el bolsillo de billetes y los que pagamos qué?
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AL-Fred (@alfred_arqruiz) reportó
@angelcaido_yo Cámbiate a Totalplay ese rara vez falla
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Alex Ackerman (@ack17772745) reportó
@Alberto06094253 @IAmTheJewel @MonkyzMLG Yo llevaba más de 10 años con Telmex igual, pero en el 2020 se fue y me dejaron sin línea por más de 1 mes, por eso mi familia hizo el cambio a Totalplay. Yo trabajé por meses como asesor de telmex, y lo peor son las temporadas de Octubre a Diciembre
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TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @edugumo ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.