Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlixco, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atlixco, Estado de Puebla 11/27/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Atlixco, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cuautlancingo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atlixco, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:

  • ctejadab *EL CHARLY* (@ctejadab) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @The_Cumberlady Por cierto, cuando me responden por el cambio de equipos que les pedí?

  • DavSalaz D de davsalaz (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ví a unos técnicos de @totalplaymx instalándole a un vecino y minutos después me doy cuenta que mi ****** servicio se fue alv. Cómo los odio alv, la peor decisión. @Megacable quiero contratar de nuevo.

  • ArmandoLb97 Armando Lb (@ArmandoLb97) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El Internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda Se cayó desde hace una hora y no ha vuelto. Una pena que el servicio sea así de intermitente

  • b_zepeda Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Cuando van a dar solución a falta de Internet en la ciudad de Puebla, no tenemos señal desde el jueves, nadie da seguimiento y solución, el servicio es empresarial alguien de @Profeco puede ayudar?

  • Cesc_Roax César Roa (@Cesc_Roax) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda No, no se pasen de pendejos. Ustedes tienen que dar un buen servicio sin que los usuarios tengamos que estar verificando con ustedes qué show.

  • snapliran Gerardo Flores y B. (@snapliran) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ContactoCitibmx para cambio de domicilio, puedo presentar mi comprobante de totalplay impreso? Tengo la opción con totalplay de no imprimir mi estado de cuenta y mandarlo a mi correo electrónico.

  • gonzmoc68 Gonzalo Moctezuma Hernández (@gonzmoc68) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx como cancelo el servicio? cada rato se va la señal

  • mtzezt SIMEZ (@mtzezt) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda 20 días para hace una recontratación y me reinstalen el servicio! Se me hace una burla y más porque no me lo advirtieron.

  • kakoqueco alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda mmm pues nada más preguntan que pasa se les envían fotos de que no hay señal pero no vuelven a contestar

  • germancepedal Herman C (@germancepedal) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx ASCO. Te ofrecen descuento de recomendado para que te cambies con ellos y luego te dicen que no te lo pueden hacer 😡😡😡😡😡 Igual que la porquería de @Megacable, sólo quieren sacar dinero de los consumidores a toda costa. Denunciaré en @IFT_MX

  • ezequiel1970 ezequiel rico (@ezequiel1970) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Les.mande mensaje privado, mi número de servicio 0103219804

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    De la nada me cambian mi paquete @TotalplayAyuda y dicen que es para mi bien ? Pensé que @Megacable era pésimo pero ya me di cuenta que los dos son iguales

  • ChemmisseD Chems Clawthorne (@ChemmisseD) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quieres arreglar tu ****** servicio #Totalplay no puedo hacer nada desde 18:30 y ya tiene más de un mes!

  • mario_gabo Mario Gabriel Contreras Ruiz (@mario_gabo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @pablinskiki @totalplaymx Ha estado horrible su servicio con varias interferencias

  • edwardgar_ Edward Moz (@edwardgar_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ya no sé si es mi ****** celular, el ****** @totalplaymx o las redes sociales pero llevo días con intermitencias, se supone que ya lo arreglaron 2 veces y aunque estoy conectado no tengo internet 😡

  • cheftony13 Alvarez (@cheftony13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ¡Hola, buen día! Al estar usando la opción “Anytimetv” en distintos canales a distintas horas en @totalplaymx, al reproducir el contenido visual se brinca constantemente unos segundos, sin mencionar el Inter interrumpido y lento

  • kakoqueco alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Ivansoterrible @totalplaymx @Profeco Así es su servicio al cliente te hacen perder el tiempo en preguntas para que al último te manden a un tecnico

  • Solmari676 Marisol Córdoba (@Solmari676) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no tengo servicio en #Satélitemagisterial #nororiente #Puebla aparece en rojo

  • kakoqueco alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no conforme de darme una velocidad menor ahora no tengo servicio de television

  • Puebla1Noticias Puebla_Noticias (@Puebla1Noticias) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¿Qué pasa con su servicio @totalplaymx? Sigue fallando y no dan ninguna solución, con otras compañías sería mejor

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pibe_kiedis Noé Kiedis (@pibe_kiedis) reportó

    @TotalplayAyuda oye @totalplaymx de que sirve que puedas hacer un usuario principal al que le puedas poner candado con nip para compras y controles parentales, si vas dejar 2 usuarios automáticos sin contraseñas y que puedes pasarte a ellos sin poner ninguna contraseña??

  • FranciscoDWT Francisco Hernández (@FranciscoDWT) reportó

    Y las clases en linea de mis hijas y el trabajo remoto no les interesan... Sólo hablas con personas si quieres contrataras servicios o paquetes... pero para fallas, sólo una grabadora. #totalplay #pesimo #servicio

  • Cerecedo_JC J. C. Cerecedo (@Cerecedo_JC) reportó

    @totalplaymx Cada mes pago mi servicio a través de su aplicación. Hoy lo hice igual pero no la aplicaba, enviándome el mensaje, lo intentamos 3 veces y lo mismo, la 4ta. Se realizó al fin, perooooo, en mi tarjeta se hizo el cargo 2 veces. ¿Qué procede? @Profeco @quejascofetel

  • BrendanielaLR Brenda Lopez Rincon (@BrendanielaLR) reportó

    @totalplaymx tengo ya casi dos horas sin servicio de internet. Entiendo que haya fallas, pero quisiera saber cuánto tiempo más estará así y saber qué está pasando. Trabajo vía remota y tengo asuntos que atender!!

  • chefohudson Jose Hudson (@chefohudson) reportó

    @totalplaymx increible lo dificil que es cancelar un servicio con uds!!! Casi casi te ofrecen darte 50% de descuento para quedarte. Despues de ahogado El Niño.

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx internet de ******

  • JudasPr70624267 JudasPriest (@JudasPr70624267) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco @Profeco 3a vez en el mes que me dejan sin servicio, cambiaron acometida, de poste y ahora será de colonia la instalación, espero que tampoco cobren el servicio que no están dando 😡😡

  • JudasPr70624267 JudasPriest (@JudasPr70624267) reportó

    @TotalplayAyuda La respuesta que necesito es saber porque tanta falla? Apenas a 21 y ya es la 3a vez en lo que va del mes, espero también digan que no van a cobrar el mal servicio...

  • PsicRoos007 JGRM007 (@PsicRoos007) reportó

    @TotalplayAyuda a ver, ya estoy hasta la madre que en la semana es la tercera vez que me falla el internet, hice el reporte desde ayer y no han venido xq según no hay una orden, me urge el servicio, el vendedor me dijo que costaría 950 y me están cobrando 1349 no vengan a mmr

  • Sour_Diamond ♦️Sour Diamond♦️ (@Sour_Diamond) reportó

    Banda no contraten @totalplaymx , te hacen perdedizo tu pago, reclamas y mandas tu comprobante de pago y el correo que ellos te envían confirmando el pago y te dicen "es que no se ve" Agradecería mucho la ayuda de @Profeco