¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlixco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Atlixco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cuautlancingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atlixco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes
-
Jorge Ramon
(@jorgeramont) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral
-
Clarabella
(@Brenhh06) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Amigos, mil veces mejor @totalplaymx que @Telmex. Cero intermitencia en la red, mejores paquetes y te instalan súper rápido, no como los técnicos de Telmex que luego tardan hasta semanas en ir y hay que rogarles. Y peor aún el castre que es cancelar el servicio con Telmex.
-
Esther Campos
(@EsthyCampos) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No he recibido su respuesta. Por favor, reenvíen el mensaje
-
maghnno
(@maghnno) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
Yo digo que no. Seguro Slim usa totalplay o algún otro servicio 😄
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo 4 días esperando que @totalplaymx haga la portabilidad de mi teléfono anterior y nada #pesimaportabilidad
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
Cirilo Rivera
(@CiriloRivera) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda anda fallando la red 😒😒😒
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.
-
José Luis Nuñez
(@monsgrem) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Soporte técnico pésimo, tus líneas ni siquiera enlaza, pero que tal para ventas inmediatamente te responden.. Hoy dejo ser su cliente.. @totalplaymx que promociones me manejas
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!
-
Julian
(@drjulianflores) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona
-
Alexa Marín
(@AlexaMarinH) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda El servicio continua fallando
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
abigail garcia lima
(@abeega9) reportó
@TotalplayAyuda para cambiar la conexión del cable de una tv a otra lo puedo hacer yo misma o es necesario que alguien de soprte técnico me ayude?
-
AranBlohsh
(@CelisAran) reportó
me es increíble que el servicio de @totalplaymx no pueda ni siquiera cargar un video de 40 seg, espero entiendan cuan miserable es su servicio @totalplaymx , son miserables, son ****** en estado puro! #totalplaynosirve No gasten ni un centavo en esta porquería!
-
Carlos Vallejos
(@aldhepe2002) reportó
@TotalplayAyuda Podría checar contigo si hay cobertura en mi zona ?
-
𝕷𝖎𝖑𝖁𝖎𝖝𝖊𝖓 𝕾𝖚𝖎𝖈𝖎𝖉𝖊
(@LilvixenSuicide) reportó
Vinieron los técnicos del @TotalplayAyuda pero de fueron y me dijeron que en 1 hr venía otra cuadrilla, ya pasaron 3 horas y yo sigo sin servicio desde ayer!!! 😩
-
El que te retwitteo
(@RikrdoZenTreY) reportó
@TotalplayAyuda llevo sin servicio desde antes del medio día. ¿Que esta pasando?
-
El que te retwitteo
(@RikrdoZenTreY) reportó
PTM @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo desde antes del medio día con el foco de "los" en rojo y no tengo servicio. ¿Que esta pasando?
-
FrankYañez
(@frankyanez72) reportó
@Enlacetpemx @TotalplayAyuda @totalplaymx Que mugrero de servicio. Hemos estado tratando de comunicarnos con ustedes desde las 8:00 am y tal parece que no trabajaron.
-
BETTO
(@elbigoton) reportó
@TotalplayAyuda otra vez Totalplay en esta semana van 2 caídas de por lo menos 6 horas al mes suman más de 24 horas o sea un día al año serán 12 días o más y quien me recupera lo pagado, como son lapsos pequeños dicen "falla técnica" pero al acumular lo por año es un buen billete
-
𝑭𝒄𝒐. 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓
(@pacorruyo) reportó
@TELMEXSoluciona pues su técnico NO vino a atender el servicio. Seguiré sin Internet ni teléfono hasta que ustedes quieran. El recibo se paga a tiempo, por si eso les preocupa. @totalplaymx escucho propuestas.
-
jesus gamboa
(@Jesusgamboas) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pésimo servicio, pagamos el servicio y llevamos desde el 7 de noviembre sin internet folio 14058527, posteriormente nuevamente folio 31034267 y seguimos sin internet, y todavía se atreven a enviar la factura para pagar este mes #nosevale. @totalplaymx paquetes?