¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Chalco y Los Reyes Acaquilpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Nes el de los muebles
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MeanEvilBot @TotalplayAyuda q no lo cambian por q es modelo reciente... pues si pero no sirve bien, asi que chiste q sea reciente 😐
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
De nuevo @totalplaymx sin servicio y @TotalplayAyuda nunca responde ni en vía telefónica. @Profeco se puede hacer algo si el servicio de una compañía es intermitente siempre.
-
Vicente García
(@Vicente_GZ) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
24 horas sin servicio y dicen que no puedo reportar pq hay intermitencia en mi zona? Les parece justo @TotalplayAyuda @totalplaymx? Si yo me llego a atrasar en el pago, no tardan ni cinco minutos en llamar y mandar mensaje! 😡
-
Bernardo Antonio Ortiz
(@ToNoReX) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Que difícil decisión la de quedarse con un servicio que se cae una vez por semana como @totalplaymx o con un servicio que te sube el precio cada que se le hinchan como @izzi_mx 😪
-
→brigittewastaken ; EN EL EXTENSIBLE.
(@palatra10) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
TOTALPLAY TE QUEDAN 30 MINUTOS PARA VENIR A INSTALARME EL WIFI, NO VES QUE ESTOY ESPERANDO UN CHUPISTREAM, INCONSCIENTES DE ****** QUE LLEGAS TARDE. )))))))));
-
owen moreno
(@ogwens44) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AdrGameth @totalplaymx Creo qué si las desperdiciaste, de todas maneras te iban a decir, desconecte el cable de corriente y vuelvalo a conectar , esa es su apoyo técnico el más avanzado del mundo
-
JA
(@El_Anto_ofi) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quedaron en pasar ayer a instalarme el servicio contratado y me dejaron plantado y en sus telefonos de atencion a clientes y ventas solo me cuelgan 😥
-
Artveva
(@artveva) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio me urge el Internet, Col. Parque San Andrés, CDMX C.p. 04040
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Y me ayudarán, restablecerán mi servicio o solo me dirán que mi zona presenta fallas.
-
Nes el de los muebles
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MeanEvilBot @TotalplayAyuda Si, y entiendo q no puedan estar cambiando equipos a diestra y siniestra, pero si es sistemático el dar largas, pues a ver que resuelven, si no con la pena me cambio de proveedor y ya.
-
Miguel Guerrero
(@MiguelGuerre07) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Últimamente se va mi Internet cada 5 minutos y cuando regresa la señal es muy baja. Ya me he comunicado varias veces y ponen el mismo pretexto, hay una falla general en tu Zona Pará eso pago tanto @gruposalinas
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y hasta que eso pase, nos quedamos sin servicio y los cobros siguen. O no? @totalplaymx @Profeco
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Insisto mismas respuestas: "Hola, con gusto por este medio te ayudamos. Danos un momento validamos el servicio AdrianaM."
-
/ J A V
(@vigevani4real) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hay problema de servicio en Coyoacán! ??
-
JA
(@El_Anto_ofi) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda PESIMO SU SERVICIO, ESTOY A 2 DE RETRACTARME !!!!!!! VAN 2 DÍAS Y NI UNA LLAMADA Y SU UNICO PRETEXTO ES NO CONTESTA !!!! !!!!!!
-
Nes el de los muebles
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hagan las pruebas que crean pertinentes, pero por el momento solo están perdiendo el tiempo, el suyo y el mio. El modem esta funcionando mal, hay que reiniciarlo un par de veces al dia para que se restablezcan los servicios.
-
Erick_Navarro
(@Erick_Navarro79) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda buenas tardes. Llevo varios días con Internet muy lento. Me pueden ayudar?
-
JA
(@El_Anto_ofi) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda falta media hora para que den las 7 pm, y ya con este van dos días completos que me dejan esperando, me podrian dar una solucion real a mi problema?
-
SoraTakarai
(@sora_takarai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Hola! Estoy teniendo problemas con mi conexión a internet, desde ayer a media noche se fue y pensaba que al otro día estaría normal, pero pues son casi las 5pm y no se han restablecido mis servicios @TotalplayAyuda
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Alguna compañía de internet que verdaderamente sea eficiente en su servicio y que obviamente no sea @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria
(@mariarod__) reportó
@TotalplayAyuda Siguen sin ayudarme, ya voy para dos semanas sin servicio
-
DANIELA VELASCO
(@DANIELA61519576) reportó
@cyngusal @TotalplayAyuda Si, nosotros tenemos ya más de 1 día sin servicio y nos dicen que es un problema de la zona, ajeno a totalplay , leyendo veo que a todos les dicen lo mismo. Pésimo servicio
-
Roy
(@possoyroy) reportó
@jav_hurtado @izzi_mx Todos te ofrecen un servicio de malo a regular, el que menos problemas me ha dado es Totalplay (en gdl)
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
@TotalplayAyuda yo NUNCA autorice la domiciliación del servicio!!! Porque se están cobrando hoy 10 de junio si mi fecha de pago es el 20??? NO QUIERO DOMICILIAR, YO NO AUTORICE
-
M.espindola.13
(@Mespindola131) reportó
@totalplaymx ¿Cómo canceló su nefasto servicio? Cada vez piden contratar más mb porque su red no es estable, llevo 1 semana intentando cancelar, cuelgan, sus agentes de servicio cierran el chat.
-
Celsito Ortyz
(@pacorroelrorro1) reportó
@alhernandez1983 @totalplaymx @ayudaizzi Un año ininterrumpido de servicio, a excepción de un par de ocasiones cuando el apagón y un día de lluvia muy fuerte
-
F Escobar
(@FTateiaramara) reportó
@TotalplayAyuda buen día amigos no tengo servicio envié ya mensaje directo
-
Mariana
(@marianagmx) reportó
@TotalplayAyuda desde ayer sin internet y hasta la app dejó de funcionar. ¿Qué pasó ahí? Por teléfono sólo dicen que es intermitencia. 🥲 Ni Izzi se fue...eso ya es decir. #HomeOfficeNightmares
-
Bbguaporey
(@bbguaporey) reportó
@totalplaymx yo no veo ese tipo de contenido y su Internet cada vez está peor. Lo que estoy pensando en cambiarme de compañía
-
Fedee Villa
(@Villa7Fede) reportó
@TotalplayAyuda desde las 8 am sin señal de internet