¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Chicoloapan, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Tláhuac, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Andrei
(@Andrei95854728) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevó más de 8 años siendo cliente de ustedes y de un mes a otro me cambian de plan sin consultarme nada e incrementandome el precio un 23% sin avisar, hablo a atención a clientes a pedir explicaciones y me salen con que..
-
Julio César Miranda
(@Ju2liocesarM) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas ayudaaaaaaa... mi pantalla solo se queda plasmada y por teléfono solo me dejan esperando solicito de su amable apoyo....
-
Luigi Forestieri
(@lforestieri) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda señal, Los en la. Del valle norte. Les mande un dm Co n número de cuenta.
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez?! Van 7 veces que se va el servicio en lo que va del mes!!
-
Serch Vergara
(@SerchVeRo) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas tu servicio de TotalPlay es una M11111133333rda!!
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶
(@OscarGGaona) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas noches, he intentado pagar mi servicio en la app por el método de PayPal pero cada que lo intento se cierra y me indica que hay un error en la aplicación. Por favor requiero de su ayuda.
-
Angelita
(@Angelit88416283) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@CONE4T_OFICIAL @TELMEXSoluciona @totalplaymx Está peor , estoy esperando que se termine el contrato con total play y de nuevo me voy a Telmex, o sea son la misma 💩
-
mocSaGb
(@SergioA1eGB) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda no cuento con servicio Help
-
Serch Vergara
(@SerchVeRo) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Técnicos Instaladores con pésima actitud, trabajos mal realizados, daño en mi domicilio, callcenter sin seguimiento a quejas!!!
-
Víctor Aramburu
(@varamburucano) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AbrazarbolesZ @Jacquie_LHoist @totalplaymx Ni idea de lo del cambio climático, pero sí trabaja para el usurero.
-
Zyppo
(@Zyppo01) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me respondieron cada 30 minutos y yo de cifre el problema, mis huevos que ustedes resolvieron algo inutiles
-
Miguel Franco
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi internet y ni por la app ni por llamada me atienden. Qué hago?
-
Jorge L. Loredo
(@jrglrdo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola estoy teniendo fallas en mi servicio y no puedo reportarlo en la app
-
Barbara Santana
(@BarbSantana) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! No tengo servicio, me ayudas porfa?
-
Gerardo
(@GerardoRami) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda ya no está disponible su tienda de Totalplay shop? Cuando quiero entrar me manda un error el@portal
-
YoSiempreAzul
(@siempreazul90) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola ¿Cuántos días tardan en instalar un servicio de internet @totalplaymx ? CDMX c.p. 06240
-
DaFa Guillén
(@R4f43LMx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¡AYUDA! Me quedé sin internet. NO PUEDO TRABAJAR SIN INTERNET EN CASA.
-
Luigi Forestieri
(@lforestieri) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 5 horas sin servicio. Buenísimo cuando todo anda pero al caerse fatal. Me pueden decir cuando vuelve a la del valle norte? Cual es mi numero de reporte?. No soy el unico usuario.
-
mocSaGb
(@SergioA1eGB) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda es posible solicitar el cambio de IP
-
Antonio Hdez. Macías
(@Antonio_Hernan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Hace 3 días pagué mi servicio de @totalplaymx y no me han restablecido mi servicio. Me dicen que tengo que levantar una aclaración. Osea yo tengo que pagar su ineficiencia. @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Guerrero (ヘラルド)
(@IQMGerardoGM) reportó
@PMuXeA @ojostristezzz Si, de hecho si me cambio sería a Totalplay
-
Elian Martinez Garni
(@117Elian) reportó
@TotalplayAyuda No solo conteste sujeto, llevo horas esperando respuesta en DM para evitar molestarlos o hacerlos quedar mal de manera pública pero parece que de no quejarse de esta manera no hay respuesta alguna, llevo más de 8 horas sin internet.
-
Gerardo Beltrán
(@dino_fett) reportó
@give_me_fuego @TotalplayAyuda Ni loco.. estoy contento con @TotalplayAyuda, si tiene sus fallas pero en general bien! Pero la app… pues… falla,, por lo menos en iOS..
-
César Escobar
(@CesEsc_21) reportó
@TotalplayAyuda @axh3 Saben si ya hay alguna solución para este problema? Sigo con problemas para poder terminar los partidos de FUT, porque de repente se desconecta, no del partido, sino del servidor a tal punto que me regresa al menú principal del juego 😔
-
Vxzquez washed
(@Not_vazquez) reportó
pensando seriamente en contratar totalplay o megacable despues de esta ****** como lo es @Telmex
-
ElectricFeel
(@AntiObtusos) reportó
Oye @TotalplayAyuda ya mi plan contratado está obsoleto Cómo puedo Upgradear y contratar uno de los nuevos planes que ofrecen?
-
Paul Bermudez
(@paul_bgamez) reportó
@totalplaymx tu boot de ayuda es un asco y su teléfono no sirve.... tienes algún medio de ayuda útil para tus clientes?
-
Brócoli
(@FeArias_) reportó
Tuve internet de Telmex, Megacable y actualmente Totalplay (desde hace 3 años) Pero el servicio se ha vuelto tan malo que no puedo ver un vídeo sin que se corte. Se ven a 480p y a veces incluso el WhatsApp no deja enviar mensajes. Insostenible situación.
-
Jacobo en cuarentena.
(@OlleSiCierto) reportó
@TotalplayAyuda Ya solucionaron el problema o aún no?
-
Steff Cárdenas 🍅
(@FanyOsornio) reportó
@totalplaymx ¿Qué onda con su servicio? Ayer se fue el inter y vinieron hoy en la mañana a reconectar, tengo 3 horas sin servicio otra vez y no me contestan en la app ni por msn...