¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Iztacalco, Coyoacán, Ixtapaluca, Texcoco de Mora, Chalco y Los Reyes Acaquilpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx otras 72 horas para que me instalen. Hice el contrato el día jueves de la semana pasada y no han podido instalar que servicio tan nefasto con quien hay que quejarse.... @RicardoBSalinas así es como manejas tus empresas.... En verdad que nefasto servicio si quieren l
-
Dave S. Celin
(@DaveCelin) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
! De que sirve que cambiaran el cableado a fibra óptica, si de todos modos no habría servicio? Sin Internet ni línea telefónica... 😡 @TELMEXSoluciona... ¿@izzi_mx o @totalplaymx? ¿A cuál nos cambiamos?
-
Sandy
(@SandyB8a) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Tengo problemas con @totalplaymx me intento comunicar y se corta la llamada
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx son buenos para cobrar pero malos solucionar problemas llevo más de 3 meses con el pésimo servicio !! 😡😡😡
-
Aleexmaniac
(@Alex5757ed) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Donde están las cámaras y las risas enlatadas?? Porque oficialmente descubrí que vivo en una comedia... 4 días seguidos que falla el internet y cuando decido contratar Totalplay mágicamente esta noche no se fue 😑
-
CARLOS AYALA™®
(@VALANDILdice) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx, creen que este bien que me tengan 55 minutos en llamada en espera?
-
C.P Juan Valdez
(@CPJuanValdez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TotalplayAyuda @leozuckermann Déjame decirte que son iguales los servicios, he estado teniendo problemas con la conexión de WiFi.
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Problemas de servicio en @totalplaymx y también en @ATT.... 😠🤬
-
CARLOS AYALA™®
(@VALANDILdice) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buen dia. Necesito ayuda de alguien que pueda tomar decisiones. Me atrase, ya quiero pagar pero no me resuelven nada.
-
Jacko V.
(@JackoGGmx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Pujidos90_R6 A mí me quedan 3 meses pero nomás eso y veré si me cambio a @totalplaymx
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx un asco de servicio...... @Profeco ojo con esta empresa no cumple con lo que promete
-
ALAIN DIDIER
(@solodidier) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx Alguna opción para seguir con ustedes? Porque con su aumento de precios voy cancelar mi servicio para irme a @totalplaymx
-
Enrique Martinez
(@Enriccomtz1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Que les cuento que @totalplaymx y @TotalplayAyuda se volvieron una basura en cuestión de atención a clientes, yo antes lo recomendaba mucho pero ahora ni loco lo vuelvo a hacer, donde té atrases un día en el pago recibes como 20 llamadas de cobro, pero para la revisión de la
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx que proceso tan leeento para instalar tienen, quiero un servicio lo mas pronto posible y salen con que no hay disponibilidad.... Que chafa tener que esperar mas de 2 días para que vengan y de buenas
-
Doctorante Tsukai (aka Master)
(@MasterTsukai) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@malamadremx @totalplaymx @TotalplayAyuda Qué chinga te acomodaron
-
Héctor Cid
(@hecid) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@KaareenCastroo @Telmex Totalplay. Es la menos mala. Y si es fundamental el servicio, contrata un básico en otra compañía. Con ambos tendrás servicio casi el 100% del tiempo.
-
Mr. Vivancovitch
(@guillegav) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ustedes no funcionan!!! @Totalplay me podrías cotizar un plan básico por favor??? Ya me quiero cambiar de Telmex es una basura
-
Miguel Ascencio
(@miguelascencio) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda tu internet está fallando mucho @Profeco ¿qué está pasando?
-
TresMasUnaLetras
(@Yosoyeldiablo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@HBOGOsoporte Su mugroso servicio dejó de funcionar en mi computadora, ningún navegador me permite acceder ya, ni en el Smartphone. En totalplay lleva semanas sin actualizar contenidos. ¿Entonces para qué diablos les paga uno?
-
Ernesto Rieke
(@Ernesto_Rieke) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima experiencia con el servicio #OnDemand de #TotalPlay @totalplaymx @TotalplayAyuda promocionan mucho decidí probar y no puede acabar la peli porque se trabo a los 10 minutos #ElSecreto
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Guzmán
(@diacus) reportó
@TotalplayAyuda estoy sin servicio, necesito soporte
-
Miranda Martinez
(@Miranda43240392) reportó
@sjimenez_rebel @TotalplayAyuda Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillada 🥳🤯.
-
Jardiel Ahumada
(@AhumadaJardiel) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco No tengo ninguna respuesta nueva de ustedes en los mensajes.
-
Jardiel Ahumada
(@AhumadaJardiel) reportó
@TotalplayAyuda tiene casi media hora que no hay respuesta por MD
-
Jardiel Ahumada
(@AhumadaJardiel) reportó
@TotalplayAyuda Lo que tienen que hacer es una bonificacion por el cobro que estan haciendo por un servicio que no dan, o dar el servicio que deben, Así de facil @Profeco
-
Miranda Martinez
(@Miranda43240392) reportó
@ApodacatheThird @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🥳👌.
-
Jardiel Ahumada
(@AhumadaJardiel) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Si no tienen la capacidad tecnica para dar un servicio, no hay problema, solo hagan el ajuste de lo que estan cobrando indebidamente
-
Marcos Corti
(@cortimarcos) reportó
@HistoryLA Buenos dias, me gustaria poder acceder a su servicio de Streaming, tengo @totalplaymx pero solo internet y no me han contestado si con este servicio podria tener posibilidad de accesar. Uds me pueden ayudar?
-
María
(@maria92948857) reportó
@TotalplayAyuda Ya es mucho tiempo y no han resuelto el problema.
-
Ricardo
(@RichyHdz01) reportó
@TotalplayAyuda ya les envié la información requerida el folio de baja y el asesor que atendió en su momento se lo acabo de mandar vía MD