¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Chicoloapan, Coyoacán, Tláhuac, Ixtapaluca, Ecatepec de Morelos, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Mrs. Lovetts
(@MrsLovvetts) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Eso de que te contesté una máquina diciendo que en tu zona hay un fallo en el sistema y que no es necesario que lo reportes no me ayuda mucho @totalplaymx @TotalplayAyuda 😡 #malservicio
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@VILLEBOYS2012 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Está canijo, independientemente del monto que incrementan; está muy jodido que apliquen estos incrementos de manera unilateral. Habrá que ver con @Profeco cómo cancelar su pinche contrato
-
TONY TORRANO
(@TORRANO_TONY) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx JAJAJA de verdad que mal servicio en @TotalplayAyuda son unos papanatas siempre hacen cargos indebidos y para validar su estupidez dan tiempo de respuesta de 48 A 72 HORAAAAAAS JAJAJAJA Y jajajajaja
-
Juan Vazquez
(@CapitanSlade) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ayuda!!!
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@miguelmtz_81 @totalplaymx Es bastante malo su servicio
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@eveyhugo96 @TotalplayAyuda Esa fue una de las razones para no contratar, me dice que es un plan no forzoso pero a 18 meses. Me explicó que si cancelo después de 12 meses me cobran 350 por haberlos contratado, y que si cancelo antes de 12 meses , tengo que pagar 1350 para cancelar. Wtf
-
NO CV EN AP
(@andonicg) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@GrissDN Cambiate a @totalplaymx mejor servicio sobre las demás
-
Cruz Lázaro
(@cvcruzcv) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ayudaizzi Si por favor, mientras veo como terminar con mi servicio tóxico actual llamado @totalplaymx
-
Edgar Mendoza
(@edgarmendoza82) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar a verificar mi servicio en estos momentos, me urge que este mi Internet activo y al 100
-
Joshua Ramos
(@joshe4911) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente
-
Arturo Josue
(@metalacidburn) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Ustedes piden a gritos que cancele mi servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda en la mañana informerciales y durante el día se la pasan anunciando. No entiendo porque si pago tengo que ver p.... comerciales. @Profeco @RicardoBSalinas que mal servicio.
-
Rick Katunix
(@rickenkyu) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Jz_Alexander Y lo peor es que su paquete de canales no es claro sus precios para uno poder modificar el plan al presupuesto que uno contempla
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No estoy tan seguro que puedan justicar un incremento de costos por el hecho de incrementar la velocidad de mi conexión (incremento que no solicite) @Profeco
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización
-
Venus Z ☮
(@venus_saiyan) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ManuFC212 @totalplay Voy a contratar Telmex, antes tenia Telmex, pero cometieron un error con mi línea, la movieron a otro domicilio y no la podían recuperar, me enoje y cancele. Pero nunca fallaba, así que me regreso.
-
TONY TORRANO
(@TORRANO_TONY) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx en VERDAD SON ESTÚPIDOS su personal de @TotalplayAyuda en este momento estoy en línea con elEjecutivo BENJAMIN NAVA y me dice que debo de pagar un pago no reconocido y que hasta el otra Fecha de corte puede que pase el ajuste.Y hace juego de palabras de tecnisisimos
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No estoy ya interesado en su servicio. Gracias a uno de sus representantes telefónicos , perdí cualquier intención de probar su servicio
-
Luz Ma
(@LuzDiaz0386) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Solo11 miserables días me duró activo mi servicio @totalplaymx .. Cada 15 días o menos es el mismo problema. Neta que pésimo tener que lidiar con ustedes. Exijo!!! regresen mi servicio que pago puntualmente 😠😡
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Recibo correo que mi velocidad aumenta a 350 y resulta que es cuando más falla @TotalplayAyuda
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! De nuevo no tengo servicio! Ayuda porfa.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Camiruaga
(@JorgeCamiruaga) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio desde el miércoles, cambiando fechas de vista de técnico sin avisar, enviando técnicos a otro estado, ya no digo ciudad. Y hasta hoy sigo sin servicio. Pésimo trabajo, a nada de cambiarme a internt del Bienestar, creo que están menos peor @Profeco
-
Paul Edgar™
(@yeknod) reportó
@Cerr0s @TotalplayAyuda Problemas con la aceptación de bines amigo.
-
kike veliz
(@EvelizNava) reportó
@totalplaymx hola quiero cancelar mi servicio otra vez, ya que hice portabilidad a telmex y me cobraron de mala manera, cuando ya no gozo de sus servicios
-
Roberto Ponce
(@rcponce1094) reportó
@TotalplayAyuda @antonio81481479 Deberían mejorar el servicio asimétrico de subida. Su 10% es deficiente con la actual demanda de streaming y videoconferencias (hablando del paquete básico de 40Mbps/4Mbps)
-
Lucio oroz
(@PinkySw7) reportó
@TotalplayAyuda quien me ayuda con una aclaración de pago por ningún lado me contestan ya dejé DM
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@m_petronilo ¡Hola, Petronilo M Chairez! Estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Sólo envíanos por mensaje la descripción del escenario, acompañado de tu teléfono para comunicarnos contigo, por favor.
-
MTRO ALEJANDRO FRANCISCO HUITRON BAENA
(@HuitronBaena) reportó
@MATADOR_GDL @totalplaymx EL SERVICIO ES MEDIOCRE COMO TODOS LOS DEMAS NO SE DIGA TELMEX TIENES EL DERECHO DE DEMANDARLOS
-
Angélica Hernández
(@filosofa75) reportó
@izzi_mx @Telmex @totalplaymx En la calle al arreglar jalan sus cables y dañan los cables cercanos, no les importa los usuarios afectados. Además dejan tirados los cables de fibra óptica y otros. Recojan su basura no la dejen en la calle. Respeten!
-
Aranz
(@Aranz30) reportó
Hola @totalplaymx me puedes orientar para contratar con ustedes, ya que llevo mas de 4 días sin internet con @izzi_mx, su servicio de atención a clientes es pésima, y no me quieren mandar a un técnico, me quiero cambiar con ustedes por favor
-
Sam Vag
(@nikostroke) reportó
@RicardoBSalinas @BBVA_Mex Seguro tienes sus enlaces con la basura de TotalPlay