Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México 01/18/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Coyoacán, Texcoco de Mora y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:

  • R4f43LMx DaFa Guillén (@R4f43LMx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¡AYUDA! Me quedé sin internet. NO PUEDO TRABAJAR SIN INTERNET EN CASA.

  • SergioA1eGB mocSaGb (@SergioA1eGB) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda es posible solicitar el cambio de IP

  • javitxu94 Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio y atención al cliente (🧵) @Profeco @CdmxProfeco 1) El día de hoy tuve una visita para cambio de decodificador. 2) Llevamos más de una hora y cuarto en el teléfono esperando a que un agente atienda a los técnicos para dar de alta el equipo.

  • lforestieri Luigi Forestieri (@lforestieri) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda señal, Los en la. Del valle norte. Les mande un dm Co n número de cuenta.

  • OOjaciel Jacielo (@OOjaciel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Otro día más ? La orden estaba asiganada para ayer, lo menos que esperaría es que se instalara hoy a primera hora. Pésimo servicio

  • OOjaciel Jacielo (@OOjaciel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Es increíble el nivel de incompetencia, sigo sin obtener una respuesta favorable y sigo esperando que instalen. Asco de servicio

  • SerchVeRo Serch Vergara (@SerchVeRo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas tu servicio de TotalPlay es una M11111133333rda!!

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra vez?! Van 7 veces que se va el servicio en lo que va del mes!!

  • snakeconomist Carlos García (@snakeconomist) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Amiguitos desde hoy muy temprano no tengo servicio de internet Que procede?

  • SerchVeRo Serch Vergara (@SerchVeRo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Técnicos Instaladores con pésima actitud, trabajos mal realizados, daño en mi domicilio, callcenter sin seguimiento a quejas!!!

  • El_Omaaar Omar…. (@El_Omaaar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda necesito que arreglen el internet me urge por mi tábano Haz algo @IFT_MX @Profeco

  • lforestieri Luigi Forestieri (@lforestieri) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 5 horas sin servicio. Buenísimo cuando todo anda pero al caerse fatal. Me pueden decir cuando vuelve a la del valle norte? Cual es mi numero de reporte?. No soy el unico usuario.

  • Andrei95854728 Andrei (@Andrei95854728) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevó más de 8 años siendo cliente de ustedes y de un mes a otro me cambian de plan sin consultarme nada e incrementandome el precio un 23% sin avisar, hablo a atención a clientes a pedir explicaciones y me salen con que..

  • Ferchovg Ferchovg (@Ferchovg) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Pague mi servicio y sigue estando suspendido...... Que pasa?!

  • Zyppo01 Zyppo (@Zyppo01) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me respondieron cada 30 minutos y yo de cifre el problema, mis huevos que ustedes resolvieron algo inutiles

  • SergioA1eGB mocSaGb (@SergioA1eGB) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuento con servicio Help

  • varamburucano Víctor Aramburu (@varamburucano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AbrazarbolesZ @Jacquie_LHoist @totalplaymx Ni idea de lo del cambio climático, pero sí trabaja para el usurero.

  • javitxu94 Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @Profeco @CdmxProfeco 7) pedí levantara una queja contra ella y su actitud hacia mi persona y por la falta de atención al cliente, y nuevamente de manera retadora contestó 8) el número de reporte es 166499430 Espero se tomen cartas en el asunto contra esta asesora

  • siempreazul90 YoSiempreAzul (@siempreazul90) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola ¿Cuántos días tardan en instalar un servicio de internet @totalplaymx ? CDMX c.p. 06240

  • El_Omaaar Omar…. (@El_Omaaar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito que vengan a checar lo del servicio de internet. Quedaron de hacerlo hoy y no veo claro. Ccp @AtencionProfeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luduchu 👑 ᒪᑘᕲᑘS 🏳️‍🌈 (@Luduchu) reportó

    @TotalplayAyuda @FranciscoDG93 de verdad que no se les cree nada, que porquería de "solución"

  • ELNEGRO0505 El Guapeton (@ELNEGRO0505) reportó

    @TotalplayAyuda @m_betancourt La respuesta parece una contestadora automática. Carente de humanidad, genérica, sin especificar se hará al respecto, que correctivos, como se indemnizará. Un sencillo e impreciso “…el caso ya tiene seguimiento”

  • Diego77365234 Diego (@Diego77365234) reportó

    @totalplaymx Estoy muy molesto qué pésima atención al cliente y lo que me genera más molestia es que tengo queriendo cancelar su servicio ineficiente desde hace 3 meses y es fecha qué no vienen a recoger los aparatos de wifi y cable por lo tanto no me hacen la cancelacion.

  • Lizzy031178 ELLB (@Lizzy031178) reportó

    @TotalplayAyuda @Luispacheco2552 Pues deberían de sacar la basura de todo el grupo por que todo es una 💩!! El espíritu de la empresa es primero @RicardoBSalinas los empleados no importan.

  • Emilio_carmona_ Emilio_Carmona (@Emilio_carmona_) reportó

    @roberto85369975 @SelMartz @totalplaymx Cancelar con ellos es un calvario y una trampa, siempre acabas teniendo la culpa o pagando dos meses adelantados para que preceda la cancelación. La instalación, el servicio técnico y el Internet es muy bueno. Pero no sé te ocurra salirte porque te va a salir más caro

  • LizethLlanos076 Lizeth Llanos (@LizethLlanos076) reportó

    @TotalplayAyuda @Luispacheco2552 @SelMartz que coraje con todo lo que te paso, yo también trabajo en una empresa de telecomunicaciones y los de este medio, sabemos que total play es un asco como empresa, explotan a los empleados, son prepotentes y no tienen nada de humanidad, tengo amigos que estuvieron ahí

  • isatkm_9227 Isa Tkm Calderón Barajas (@isatkm_9227) reportó

    Totalplay ha de creer que tengo un Alcatel One Touch Pixi (sin ofender a Alcatel) cómo para echarle la culpa a mi móvil de su mal servicio.

  • MarichuyMontoya MARICHUY MONTOYA (@MarichuyMontoya) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Si, lo antes posible, y mientras no puedo trabajar, estoy harta de su porquería de servicio. Lo cancelaré, ya casi 6 años de fallas y corajes

  • sacaloschescos Vilhelm 🎸🎮🍔 (@sacaloschescos) reportó

    @m_betancourt @SelMartz @totalplaymx Definitivamente procedo a dar de baja mi servicio en cuanto termine en un par de meses mi contrato.

  • DamianObeso Damian Obeso (@DamianObeso) reportó

    @Zaragoza4057 @RicardoBSalinas por cierto puedes decirles a tus parientes que contraten el servicio de #TotalPlay, obviamente con el plan adecuado para que tengan telefonía vía el softphone de este servicio y ahí tendrán todas las llamada que gusten vía Wi-Fi, o a través de su teléfono en casa. saludos