Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepotzotlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepotzotlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepotzotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepotzotlán, Estado de México 11/08/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepotzotlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoCoacalco Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepotzotlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepotzotlán y lugares cercanos:

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • DelMoralSun Msol Ocaña (@DelMoralSun) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Nunca contraten @Telmex @TELMEXSoluciona son un asco total. Estoy tan decepcionada por haberme cambiado. @totalplaymx no me queden mal por favor.

  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MrCharmad Yo recomiendo 100% TotalPlay! (Ojo, he visto las velocidades de la Fibra Óptica de Telmex y no le piden nada, el problema es la cobertura limitada de la Fibra Óptica de Telmex)

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • MrsMalkavelkian Arii Benitez (@MrsMalkavelkian) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • DelMoralSun Msol Ocaña (@DelMoralSun) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda Gracias ya solo estoy en espera que vengan a instalarlo.. solo falta un permiso y listo...

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar

  • salovl SaloVL (@salovl) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuantos dias con fallas debo esperar para cancelar sin penalización? Digo, porque la falla es permanente y es causa técnica 100% atribuible a ustedes.

  • dagangeles Diego angeles gonzal (@dagangeles) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • JuMaJr JuMa8a (@JuMaJr) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡

  • PosadasTNT Robert TNT (@PosadasTNT) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @spawnoflilit @totalplaymx Es el peor servicio que pueda tener el país, siempre está presentando fallas y jamás lo resuelven. Te recomiendo contratar con @Infinitum es la mejor compañía y hasta fibra óptica me pusieron, es una maravilla de servicio te lo recomiendo. 😌

  • EmmettGoonzalez Sir Emmett (@EmmettGoonzalez) reportó

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio de instalación, el técnico prepotente y grosero acercándose a decir “tengo mucho trabajo y es mucho pedo instalarte.”

  • gudako_4 El *** que maneja un MS-06S (@gudako_4) reportó

    @Gwyndollin_ @totalplaymx @miiyumit Aquí un caso con total play

  • cowboytloz Juan C Guerrero. (@cowboytloz) reportó

    @SirDraven Hola mi estimado! Eso es correcto, sim embargo chequen las cláusulas y letras pequeñas ya que en el cambio de módem, se te sujeta a una "nueva contratación" con plazo forzoso de 12 meses en adelante. Por esto último me cambie a Totalplay hace unos meses.

  • werojorgemacias Jorge Macias (@werojorgemacias) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Buenas tardes Quedaron de atender mi problema hoy a las 17:00.... Pues no había nadie porque trabajamos y estudian... En este momento ya hay quien los reciba....

  • MrGamerITB 😎Mr. Gamer In The Bathroom🎮 🚽 (@MrGamerITB) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando que solucionen el problema de servicio de telefonia e Internet ya!!!

  • EnriqueMaligno Enrique Maligno (@EnriqueMaligno) reportó

    @TotalplayAyuda Qué bien qué tus empleados den mantenimiento a las conexiones, pero que poca madre qué manden a los más mamones e imbéciles a hacerlo, me quitaron el Internet, salgo y les pregunto en buen plan y muy mamones me contestan, ya les mandé por INBOX lo que pasó.

  • LuisTor41278640 Luis Torres (@LuisTor41278640) reportó

    @christiangamal3 @TotalplayAyuda Te recomiendo que contrates el grandioso servicio que tiene @Infinitum es bastante bueno y no falla. 🥰 Cuando tenía el servicio con Totalplay me afectaban mucho porque nunca tenía internet para tomar mis clases y hacer mis trabajos.

  • politicayadmon Emigdio Ruiz (@politicayadmon) reportó

    @TotalplayAyuda @julioastillero @infinitum Que conste que es solamente por el servicio recibido, sin más.

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @Eddii_apple @TotalplayAyuda Ya ni llorar es bueno con Totalplay, Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas son inexistentes 🤯🥳.