¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepotzotlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepotzotlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepotzotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepotzotlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Tultepec, Ecatepec de Morelos, Zumpango y Tultitlán de Mariano Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepotzotlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepotzotlán y lugares cercanos:
-
DARKANTOIN SÁNCHEZ (@darkantoin) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigue fallando la señal tengo 2 días con este problema
-
José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola amigos, me dirijo a los que tengan la desgracia por necesidad de tratar con servicio a clientes de Totalplay, además de presentar múltiples fallas en el servicio, cuando uno se comunica con ellos por un día de atraso en el pago la única respuesta y de manera muy grosera
-
Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@totalplaymx por qué si quiero dar de baja mi servicio y pague mi última factura, y está en $0.00 me quieres cobrar $350.00 por uso de tu fibra óptica?
-
eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!
-
B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola! Que necesito o que debo hacer para cancelar mi servicio? (me cambio de domicilio y ya no lo necesito)
-
Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Coacalco, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx No tengo servicio desde ayer y lo repararán el 4 de febrero... ¿Y dices que no sufrimos con @totalplaymx?
-
memo glvn (@memoglvn82) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda todavía ni un mes de contratado el servicio y ya llevamos dos reportes de falla. 🙄🤬😡
-
Ella Estrella ✨ (@AndyPandyJSP) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@TotalplayAyuda su servicio de Internet ha estado fallando todo el día. ¿Qué está pasando con sus servidores?
-
Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?
-
José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.
-
Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México
No es posible que mi red de @totalplaymx falle a media noche y todavía me digan que lo van a reparar hasta el maldito viernes. ¿Cómo voy a trabajar? @IFT_MX @TotalplayAyuda
-
Lidya (@Lidyaivylopez) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.
-
BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a q hr restablecen el servicio, 2 hrs y nada..toda la zona sin servicio
-
Marcial Martínez N. (@marcial_mtz) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de Totalplay en Tultitlán, me pueden ayudar???
-
Juan Urrutia (@JuanUbaldoU) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona qué pena qué más de una semana sin solución de mi falla de Internet y llamas a servicio y no les interesa, @totalplaymx eres la solución? O te vas a portar como @Telmex ,son una vergüenza de compañía
-
Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@IS_Neetworking @totalplaymx Si, para cancelar te cobran $350.00 por el "uso" que le diste a su fibra óptica. Y su servicio de internet fue en decadencia, cada vez está peor. Piénsalo antes de adquirir sus servicios.
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona El problema es que en el centro histórico no hay otra compañía que de servicio de internet así que tenemos que chingarnos con ustedes ya en mi Humilde morada disfruto de el servicio de @totalplaymx
-
omekannia (@iris_charo) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...
-
🏳️🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼
-
Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Aló's (@OscarAlos2) reportó
@latoso28 Hola, mira te comento que el servicio que manejo es totalplay, con una velocidad muy garantizada. Lo único que yo necesitaría para checar tu cobertura seria tu código postal
-
Hugo Alejandro (@DogiChief) reportó
@RicardoBSalinas Muy buenas tardes señor Salinas, quisiera mencionar que su servicio de @totalplaymx es una maravilla con una de las mejores señales que he visto, sin embargo, la organización para dar soporte a los equipos o solicitando instalaciones es pésima...
-
Daniel Tuncheo (@DTuncheo) reportó
@Megacable @Profeco Sigo en espera de que ustedes tengan las ganas de comunicarse por MD . Lastima que @totalplaymx no tenga el servicio donde quiero poner la porquería de megacable!!!! Pésimo atención al cliente en todo su servicio !!!
-
𝖙𝖍𝖊𝖘𝖆𝖉𝖉𝖊𝖘𝖙𝕿𝖗𝖆𝖘𝖍𝖇𝖔𝖎 (@mxrtxnxz_) reportó
@JuanSGuarnizo El servicio de @izzi_mx es una basura, totalplay es d lo mas decente que hay ahorita en cuanto a internet jajsajsa
-
Omar Alejandri (@oalejandri) reportó
Gente buena de #Queretaro ¿qué opinan del servicio de TotalPlay? Estamos evaluando en casa dejar a Telmex por las malas experiencias recientes.
-
Noelia Durán (@Noemy85175648) reportó
@totalplaymx estoy esperando mi confirmación del aparato Alexa, se supone que vendrían ayer de 2 a 7 pm a instalarlo y nada a demás que mi Internet esta super lento 😥
-
Omar Jesús Jimenez M (@DonOhmar) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda sera posible que alguien de uds. me pueda decir cuál procedimiento para solicitar una caja extra para otra TV, ya que en su página no están capacitados para ayudarme
-
Montserrat (@Montserrat_av) reportó
@TotalplayAyuda Y su atención es nula, llevo más de un día sin servicio y no se comprometen en horarios. Por WhatsApp me dicen una cosa y por aquí otra. Pésima atención al cliente.
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx
-
Cristina🇲🇽✌💖 (@Crhistina77) reportó
@TotalplayAyuda No se que parte del CEREBRO les falle a ustedes para que no entiendan que su maldito aparato NO SIRVE!!