¿Está Telmex con problemas o cortes en Malinalco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Malinalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Malinalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Malinalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malinalco y lugares cercanos:
-
Rockovan
(@ivangomezoc) reportó
desde
Coatlán del Río, Estado de Morelos
@lugocoatza @Telcel @Telmex @MovistarMX Lo malo es que aquí si hay señal de @MovistarMX pero, los datos no jalan al 100, sino ya hubiera mandado a la Burger a @Telcel y su pinche plan
-
@isaacdabbah
(@isaacdabbah) reportó
desde
Tonatico, Estado de México
@TELMEXSoluciona De nada sirve que me hablen ya saben lo que tienen que hacer Simple quitar los cargos y volver hacer la instalación Quieren que se los explique con peras 🍐 y manzanas 🍎
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
moises
(@pneuma74) reportó
@TELMEXSoluciona Y aun seguimos sin wifi
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gaby_sanroman @gaby_sanroman Buen día. Lamento la situación, con gusto te apoyo por este medio compárteme vía DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. Quedo a la espera. Patricia R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@BrujiniaWeyd @BrujiniaWeyd ¡Hola! Buen día, para apoyarte es necesario me envíes los siguientes datos por Dm: tu número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono celular y un e-mail. Adicional indícame más detalles de la falla que presentas. Quedo a tus órdenes. Fernanda R.
-
Juan Carlos Olivares
(@JCarlosO7) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum No tengo servicio de internet desde hace una semana y ya quieren que pague. Jajaja
-
azorada
(@LorenaS0663) reportó
@Telmex Como cliente no encuentra la atención que se espera. ¿Tienen el personal suficiente? ¿Está capacitado? ¿Está motivado a realizar de manera efectiva? En una semana no he podido contactar con un trabajador que de respuesta o alternativas. #PierdenClientes
-
Xermax R.
(@XermaxR) reportó
@victorsilva92bj @TELMEXSoluciona Amigo no creo que quede, a mi me llevan diciendo lo mismo por más de una semana por lo que tuve que contratar otro servicio de Internet
-
Irmajaimeth
(@Irmajaimeth1) reportó
Desde el jueves sin línea telefónica e internet y solo me mandan correos pero nada de que arreglan el servicio @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@yewookie23 @yewookie23 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio indícame, si los números con terminación 311 y 924 son correctos, en caso contrario envía DM con tu línea Telmex a 10 dígitos y número celular. Queda a la espera. Patricia R.
-
azorada
(@LorenaS0663) reportó
@Telmex URGE revisen el protocolo de atención a clientes. Me he rehusado a cambiar de compañía. 1 Pregunto si puedo contratar internet de banda ancha. 2 No saben si en mi zona tiene fibra óptica 3 Una semana, varios intentos, nadie resuelve Tengo que optar por otra compañía
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SanromanMa @SanromanMa Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu solicitud para darte una solución, solo confírmame si el número terminación 905 corresponde a tu línea Telmex y el 979 es correcto para contactarte. Rosy Ch.