Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Malinalco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Malinalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Malinalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Malinalco, Estado de México 11/26/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Malinalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malinalco y lugares cercanos:

  • isaacdabbah @isaacdabbah (@isaacdabbah) reportó desde Tonatico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona De nada sirve que me hablen ya saben lo que tienen que hacer Simple quitar los cargos y volver hacer la instalación Quieren que se los explique con peras 🍐 y manzanas 🍎

  • ivangomezoc Rockovan (@ivangomezoc) reportó desde Coatlán del Río, Estado de Morelos

    @lugocoatza @Telcel @Telmex @MovistarMX Lo malo es que aquí si hay señal de @MovistarMX pero, los datos no jalan al 100, sino ya hubiera mandado a la Burger a @Telcel y su pinche plan

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OctavioGtzD Octavio Gutiérrez Domínguez (@OctavioGtzD) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues ya va para 4 días. Y me acaban de decir que hasta el 8 de noviembre se restablece el servicio. Espero el descuento en mi próxima factura por 8 días sin servicio @Profeco #PésimoServicio

  • Mk2Mirror Mirror_mk2 (@Mk2Mirror) reportó

    @TELMEXSoluciona 1 semana sin poder reparar mi servicio, valen pa' puras madres

  • Sam_Kubrick Samantha Kubrick (@Sam_Kubrick) reportó

    @infinitum Llevo meses haciendo reported y esperando ¡¡¡7 días al técnico!!! Que ni puede solucionar el PROBLEMA REAL porque son unos huevones y unid incompetentes y ustedes una empresa de ******

  • BraulioVaz Braulio Vazquez (@BraulioVaz) reportó

    @TELMEXSoluciona Esperemos porque ya llevamos una semana con el problema

  • Sam_Kubrick Samantha Kubrick (@Sam_Kubrick) reportó

    @infinitum cuento de nunca acabar porque no recablean sólo conectan y DESCONECTAN a los clientes que si vamos en ésta terminal y cada que viene un técnico le digo ésta situación y sólo dicen que pueden arreglar mi servicio pero nada más, cuando me conectan DESCONECTAN a otro y así

  • zorianac Iratxe Poirot (@zorianac) reportó

    @infinitum semana y media sin teléfono y por lo tanto sin internet. Llamo y me dicen que soy prioridad máxima. 12 días sin servicio es prioridad máxima???????

  • CosmeAlvarezV Cosme Álvarez (@CosmeAlvarezV) reportó

    @TELMEXSoluciona Pasaron siete días sin que arreglen el problema de mi Internet, eso ya es un abuso, ¿van a quitar esa falta de servicio del recibo? Apuesto a que no. @AtencionProfeco

  • noerodr70079652 noe rodriguez (@noerodr70079652) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio ya solo lo que quiero es q se me aclare que no me han instalado nada y me están facturando un servicio q no se me ha instalado

  • ROLAXSCANTAUTOR ROLANDO NAJERA (@ROLAXSCANTAUTOR) reportó

    @TELMEXSoluciona Telmex así siempre dicen y no arreglan nada ya me hablaron más de 17 ejecutivos de redes sociales y ninguno a podido darme solución todos dicen lo mismo que ya pasaron el reporte que ya van a solucionarlo y todas las escusas que saben estoy esperando los 35 días más 6 meses

  • Mk2Mirror Mirror_mk2 (@Mk2Mirror) reportó

    @TELMEXSoluciona @SChecoPerez El si va rápido, no como cuando tienen que reparar el servicio. Mas de 1 semana sin resolver. Es admirable el compromiso que tienen con brindar un terrible servicio. Bravo 👏