Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave 09/15/2025 16:10

septiembre 15: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona (1) Se fue el día, no hubo solución a la problemática... no fuese lo contrario, que no hayamos pagado el día que nos toca por que allí si, el teléfono no dejara de sonar, los mensajes SMS notificando y los correos electrónicos diciéndonos: PAGA PAGA! @carlosslim @hectorslimseade

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Pues se acabó el día y no me resolvieron y veo que mi recibo ya está por 587 pesos cuando se supone que mi cambio de plan ya se autorizó a uno de menor precio. @carlosslim @Telmex

  • brendisvaldez Tu idolo juvenil🤩 (@brendisvaldez) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    Que culpa tiene mi pueblito hermoso que el internet sea un asco @Telmex @TELMEXSoluciona hagan algo no soy la única que me quejo de lo mismo! 😡

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @huapangoamatlan @TELMEXSoluciona @carlosslim @Profeco @Telmex Que efectivos son Telmex! Ya hay servicio de nuevo... gracias

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim @hectorslimseade desde las 16 hrs estamos teniendo servicio intermitente, voz y datos. Se está yendo en lapsos de 5 min, el servicio se restablece y nuevamente se vuelve a ir. Algo está pasando! Esto ocurre -como siempre- en toda la localidad.

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Solicité mi cambio de plan a uno más económico y no procedió y han hecho que siga pagando alta tarifa, solicité la cancelación del teléfono y quedarme solamente con el Internet y aun lo sigo pagando. Ya no quiero nada, sólo q me cancelen la línea. @carlosslim @hectorslimseade

  • _alejandraverag Tu ex. (@_alejandraverag) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum me gustaría que el puto internet no estuviera tan chafa😡

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Profeco @hectorslimseade Pues sí, si se comunicaron, pero dijeron que estaban en un "mantenimiento general" que ya se prolongó por 10 hrs aproximadamente. Reconozcan Telmex que están teniendo un problema como los que cada mes (en promedio) presentan por espacio de 2 días, si contaramos todo ese tiempo...

  • Cipaak Dhipaak (@Cipaak) reportó desde Temapache, Estado de Veracruz-Llave

    Esos de @TELMEXSoluciona no dan un buen servicio. Inicia el mes y su grabadora se la pasa amenazando que restringirán tu servicio y que se hará lento el internet. Sépanlo, su internet YA ES LENTO

  • brendisvaldez Tu idolo juvenil🤩 (@brendisvaldez) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @OviedoBeen @Telmex @TELMEXSoluciona En mi casa tenemos meses así no sirve para nada deberían de hacerle competencia para que se pongan al tiro! Y hoy no jalo ni tantito!!

  • enrike_hdez_ Enrique (@enrike_hdez_) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada

  • enrike_hdez_ Enrique (@enrike_hdez_) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Lo dicho Telmex No Soluciona nada, ni una llamada ni un mensaje ni vinieron presencialmente a revisar nada 42 días y sigo esperando además de 7 días sin teléfono ni internet

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    Ayer y antier fue con CFE por que no teníamos servicio, se restableció el servicio hace 2 horas, hace media hora se fue el Internet, hoy toca el turno con ustedes. Si había servicio pero cayó @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim @quejascofetel @Profeco

  • itscarlinho carlinho (@itscarlinho) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    últimamente infinitum anda muy de la mierda

  • _alejandraverag 💀 (@_alejandraverag) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    Asv eres un puto asco @infinitum 😡

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade (2) @Profeco @huapangoamatlan @quejascofetel @ManuelBartlett @SCT_mx urge un mantenimiento a conciencia, las telecomunicaciones a cargo de Telmex en Amatlán (CP 92410) fallan dos veces por semana (al menos así fue en ésta última), pagamos por un servicio sumamente deficiente.

  • enrike_hdez_ Enrique (@enrike_hdez_) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Día 43 y nadie se digna a venir a mi casa a solucionar el problema de mi linea y 8 días en total silencio sin teléfono espero que no pasen otros 40 días sin solución #TELMEXNOSOLUCIONANADA

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim @Telmex El 29 de septiembre tuvimos una platica y me pasaron un folio donde se autorizaba cambio de plan. Quedamos que sólo me dejaban el Internet y me quitan el teléfono, más en cambio hasta ahorita la línea sigue vigente, ya no la quiero. De lo contrario QUIERO CANCELAR TODO.

  • _alejandraverag Ⓐⓛⓔ (@_alejandraverag) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    Día 3 sin internet @Telmex ah pero para cobrar cuando llega el pinche recibo si son buenos!

  • amateco Enoc Mogollón Cortés (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona no podían fallarnos sin que su servicio no se cayera... antes ya se habían tardado... pues haber cuanto tardan ahora en restablecerlo, la última ves de llevaron día y medio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alisolis480 aliciasolisgonzalez.. (@alisolis480) reportó

    @infinitum dónde está su exceso de velocidad otra vez fallando el servicio

  • hippiechochos •Montse con T 💜💚• (@hippiechochos) reportó

    @TELMEXSoluciona Me llegó un mensaje de que ya estaba solucionado el problema en mi zona, pero sigo sin tener acceso a internet.

  • marisahurtadom Marisa Hurtado (@marisahurtadom) reportó

    Ahórrense tiempo, dinero y pésima atención y cámbiense ASAP a cualquier otro proveedor que no sea @Telmex . Nunca vino el técnico, nunca me solucionaron y hasta para cancelar mi servicio se hacen locos.

  • marisahurtadom Marisa Hurtado (@marisahurtadom) reportó

    @TELMEXSoluciona El reporte está levantado desde el domingo y estoy en línea con un ejecutivo y que crees? Nuevamente me salen que 24 hrs mas…jajajaja y les digo que quiero cancelar mi servicio y me pasan a facturación! Son un descaro. Solicito su apoyo @Profeco

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @JackSander9 @totalplaymx Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla como el pésimo servicio que te da Totalplay. Además te instalan muy rápido. 🤓

  • sitapia291 TASITA (@sitapia291) reportó

    @Telmex A quien corresponda considero,que deben dar mejor servicio al cliente, con sus robots es una perdida de tiempo, y finalmente no resuelve😡

  • liquidfer Fer (@liquidfer) reportó

    Wow, @TELMEXSoluciona @Telmex se tardaron 5 meses en instalarme mi servicio, y les tomó 1 semana tirarlo, hoy su misma gente trozó la fibra y no les importó dejarme sin servicio, me pidieron ellos mismos que levantará el reporte ya que ellos no reparan, al parecer solo rompen.

  • SesasiAzul Sesasi Azul (@SesasiAzul) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, cuánto tiempo más les llevará consultar el estatus del reporte?

  • KarenMi04342295 Karen Miranda (@KarenMi04342295) reportó

    @ClauuGL @Telmex @Profeco Ya se!!! Las misma pruebas, apaga, reinicia, tienes un saldo pendiente.... Y así se la llevan, te cambiaron el módem unos 10 o 15 días funciona bien y derrepente ya no...

  • Fabi56637717 Fabi (@Fabi56637717) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el día de ayer no contamos con servicio ni de Internet ni de teléfono.