¿Está Telmex con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:
-
𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒
(@DulceeeRmz) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
Pinché internet ****** 😡 solo hacen pagar a lo pendejo por su servicio de cagada @Telmex
-
Virginia Estambuli
(@EstambuliVicky) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
@SantiagoJace @Telmex ¡Exacto! Amigo así es, su servicio deja mucho que desear, hace apenas dos meses me lo vinieron a arreglar y hoy nuevamente sin internet.
-
EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ
(@ErikBalfre) reportó
desde
Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo con problemas en una de mis líneas solicito soporte
-
OR Contreras
(@ejele) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Gracias ojalá puedan resolver el problema tenemos más de un mes sin internet
-
EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ
(@ErikBalfre) reportó
desde
Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona por cuarto día sigo esperando soporte técnico
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Hace una semana Telmex me dijo que iban arreglar en breve mi falla y bueno, mañana es una semana sin internet 😡
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Siempre dicen lo mismo, así nos tienen de hace mes y medio, quiero la baja de mi línea terminación 3097, ya no la voy a pagar, me voy con la competencia.
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Se fue el servicio, hace unos 5 min...
-
Virginia Estambuli
(@EstambuliVicky) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
Y otra vez sin internet GRACIAS POR TU PÉSIMO SERVICIO @Telmex
-
𝑪 𝒂 𝒔 𝒔 𝒊 𝒆🌷
(@DayanaGpe1) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito seas Telmex.
-
Jaffeth López 🍻⚡
(@JafftLo) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@RobertoBaron @Telmex A nosotros carnal desde la tormenta imaginate,ya reportaron mis papás y nada, no nos dan solución, ni folio, ahorita seguimos marcando y solo piden que dejemos un número al cual se puedan comunicar.
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Más de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja.
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade Seguimos con problemas, ya se habían tardado con sus fallas!!! Porquería de servicio.
-
Millicent🌸
(@DayanaGpe1) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Todos los días tengo que hablar a Telmex pq nunca sirve mi Internet🥲
-
EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ
(@ErikBalfre) reportó
desde
Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona otro día que pasa y sigo en espera de soporte técnico repito tengo tres líneas sin servicio de voz urge ya que una ellas es de una corporación de seguridad pública
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
El servicio se va y se restablece solo, solucionenlo! por qué si nosotros les debiéramos o nos retrasaramos en el pago, ya no los aguantaramos con sus mensajes y llamadas, uds si que son bien catarrines! @carlosslim @hectorslimseade @TELMEXSoluciona
-
EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ
(@ErikBalfre) reportó
desde
Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave
Sigo a espera de su soporte técnico @TELMEXSoluciona
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando a que venga el técnico a checar mi falla de internet y hoy se cumple exactamente 1 año que he pedido instalación de fibra óptica y ustedes como empresa no me han solucionado nada. NO CONTRATEN TELMEX 🤮🤮🤮🤮@TELMEXSoluciona
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Me marca: "ESTA RED WI-FI NO TIENE ACCESO A INTERNET* y todo los leds marca como q si tuviera servicio.
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando a que Telmex me solucione mis fallas, el peor servicio 👍
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ortiz
(@Carlos_OR_Z) reportó
@TELMEXSoluciona buen día, su apoyo para revisar el tema de mi servicio, el cual no ha sido reparado. Hay un tiempo estimado? Quedo atento a respuesta, gracias. Es de vital importancia el servicio.
-
Beto Zárate
(@mario_zarate) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no sé si sus respuestas automatizadas dan risa o lastima. Más bien creo que son una burla hacía sus clientes, que a pesar de su pésimo servicio no dejan de pagar cada mes. Eso y que mi módem tiene más de 7 años y no me lo quieren cambiar
-
Rodrigo Flores
(@roderickus) reportó
@infinitum ¿pueden arreglar su servicio? (Ya sé que no), dos días seguidos sin red. #pésimoservicio @Profeco
-
carlos
(@cmanguloa01) reportó
@TELMEXSoluciona para cuando ya van varios reportes es solo empalmar la fibra optica o me cambio de compañía... Y que venga el ajuste de los 8 dias sin servicio que pierda unos centavos @carlosslim
-
Luis M
(@LuisM_gutierrez) reportó
@TELMEXSoluciona reporté al 8001232222, así como a su DM, me proporcionaron el núm. 48733175 y me indicaron que el día 27 acudirían a mi domicilio, hoy 28 de junio sigue sin presentarse el técnico, qué es necesario hacer para que atiendan mi problema.
-
Renatta Cantu
(@renattacantu) reportó
@TELMEXSoluciona ME ESTAN HACIENDO UN CARGO DE UN SERVICIO QUE YO NO CONTRATE
-
🖤
(@LaElvira95) reportó
@raqueltprior @TELMEXSoluciona @Profeco De diciembre a inicio de marzo estuve 2 meses sin servicio. Terminamos cambiándonos de compañía por que los tiempos de espera para que acuda un técnico eran de más de 20 días.
-
Jessica Jaén ✨ Branding y Marketing Digital
(@soyjessicajaen) reportó
@TELMEXSoluciona ESTOY FRUSTRADA con su atención al cliente! Tengo meses esperando que me bonifiquen por servicios que me cobraron cuando ya estaban cancelados y no hay forma de comunicarme a facturación, su servicio está saturado! ¿Me pueden ayudar DE VERDAD? Estoy harta!!!!
-
mily
(@milymd17) reportó
****** internet de @infinitum no sirve pa ni madre🖕🏻
-
Tania Cárdenas
(@nutriologa16) reportó
@TELMEXSoluciona pasé 40 minutos en el chat de atención al cliente y sólo salían mensajes electrónicos predefinidos. Yo sigo sin línea y con un pésimo internet