¿Está Telmex con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:
-
Jaffeth López 🍻⚡
(@JafftLo) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@RobertoBaron @Telmex A nosotros carnal desde la tormenta imaginate,ya reportaron mis papás y nada, no nos dan solución, ni folio, ahorita seguimos marcando y solo piden que dejemos un número al cual se puedan comunicar.
-
Tu idolo juvenil🤩
(@brendisvaldez) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Que culpa tiene mi pueblito hermoso que el internet sea un asco @Telmex @TELMEXSoluciona hagan algo no soy la única que me quejo de lo mismo! 😡
-
𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒
(@DulceeeRmz) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
Pinché internet ****** 😡 solo hacen pagar a lo pendejo por su servicio de cagada @Telmex
-
Tu idolo juvenil🤩
(@brendisvaldez) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@OviedoBeen @Telmex @TELMEXSoluciona En mi casa tenemos meses así no sirve para nada deberían de hacerle competencia para que se pongan al tiro! Y hoy no jalo ni tantito!!
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona (1) Se fue el día, no hubo solución a la problemática... no fuese lo contrario, que no hayamos pagado el día que nos toca por que allí si, el teléfono no dejara de sonar, los mensajes SMS notificando y los correos electrónicos diciéndonos: PAGA PAGA! @carlosslim @hectorslimseade
-
𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒
(@DulceeeRmz) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex tiene el peor **** servicio, estoy hartaaaaaa🙃
-
carlinho
(@itscarlinho) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
últimamente infinitum anda muy de la mierda
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Más de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja.
-
𝑪 𝒂 𝒔 𝒔 𝒊 𝒆🌷
(@DayanaGpe1) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito seas Telmex.
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no podían fallarnos sin que su servicio no se cayera... antes ya se habían tardado... pues haber cuanto tardan ahora en restablecerlo, la última ves de llevaron día y medio.
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim @hectorslimseade desde las 16 hrs estamos teniendo servicio intermitente, voz y datos. Se está yendo en lapsos de 5 min, el servicio se restablece y nuevamente se vuelve a ir. Algo está pasando! Esto ocurre -como siempre- en toda la localidad.
-
Virginia Estambuli
(@EstambuliVicky) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
Y otra vez sin internet GRACIAS POR TU PÉSIMO SERVICIO @Telmex
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Profeco @hectorslimseade Pues sí, si se comunicaron, pero dijeron que estaban en un "mantenimiento general" que ya se prolongó por 10 hrs aproximadamente. Reconozcan Telmex que están teniendo un problema como los que cada mes (en promedio) presentan por espacio de 2 días, si contaramos todo ese tiempo...
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade (2) @Profeco @huapangoamatlan @quejascofetel @ManuelBartlett @SCT_mx urge un mantenimiento a conciencia, las telecomunicaciones a cargo de Telmex en Amatlán (CP 92410) fallan dos veces por semana (al menos así fue en ésta última), pagamos por un servicio sumamente deficiente.
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Lo dicho Telmex No Soluciona nada, ni una llamada ni un mensaje ni vinieron presencialmente a revisar nada 42 días y sigo esperando además de 7 días sin teléfono ni internet
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Día 43 y nadie se digna a venir a mi casa a solucionar el problema de mi linea y 8 días en total silencio sin teléfono espero que no pasen otros 40 días sin solución #TELMEXNOSOLUCIONANADA
-
Virginia Estambuli
(@EstambuliVicky) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
@SantiagoJace @Telmex ¡Exacto! Amigo así es, su servicio deja mucho que desear, hace apenas dos meses me lo vinieron a arreglar y hoy nuevamente sin internet.
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@huapangoamatlan @TELMEXSoluciona @carlosslim @Profeco @Telmex Que efectivos son Telmex! Ya hay servicio de nuevo... gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALMA
(@ALMAVENTURERA) reportó
@Telmex @infinitum necesito levantar un REPORTE ADMINISTRATIVO sobre mi folio 14362991 porque los #tecnicosTelmex no han querido reestablecer el servicio desde hace 7 dias
-
Laura Castillo
(@Castlell70) reportó
@ALMAVENTURERA @TELMEXSoluciona me dijeron lo mismo hace una semana y aun estoy esperando...
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Robertoc7482 @Robertoc7482 Hola, permíteme ayudarte, indícame si tu línea Telmex tiene terminación 860 y tu móvil terminación 511. En caso contrario envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Estela G.
-
Arturo Rdz
(@arthuregio) reportó
Llevo una semana esperando mi instalación de @TotalplayAyuda de @RicardoBSalinas, todos decían que eran los más rápidos y cuanta madre, pero ni pp, me va a tocar cancelarles y contratar @TELMEXSoluciona.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gabysoc @gabysoc, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.
-
Eduardo Strosso
(@Eduardo_Strosso) reportó
@TELMEXSoluciona "...se cayó el servicio porque había saturación de la red, así que los técnicos limitaron la velocidad para que ya no se cayera". Así que mis opciones son: a) Tener un servicio mediocre b) No tener servicio c) Cambiar de proveedor d) Quejarme con @Profeco o @IFT_MX
-
Jose Ordoñez
(@ever_dreams) reportó
@jmatuk @Telmex @infinitum Pues a mi según me subieron pero es demasiado intermitente son pocas las veces que veo la velocidad que me dieron
-
Karliuris
(@karliuris) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 3 días tratando de que solucionen cargos indebidos a mi cuenta. Lo pueden solucionar o meto la queja a #PROFECO
-
Karliuris
(@karliuris) reportó
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona están haciendo cargos indebidos de servicios no solicitados. Llevo días sin que me den solución. Solicito cancelación y reembolso
-
maria
(@mariarod__) reportó
@TotalplayAyuda ¿De verdad creen que no revise eso? Como comenté, incluso lo reporte con ustedes, pero bueno, el punto es que incrementan el precio sin avisar y bajan la velocidad cuando quieren, la verdad esta mejor @Telmex