Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo 09/18/2025 17:05

septiembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún y Puerto Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Internet
MexicoPuerto Juárez Corte Total
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:

  • caladigital ADRIAN (@caladigital) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    Mira a la hora que van a llamar los de atención al cliente de @TELMEXSoluciona , dejen de burlarse de la gente ! Demen el folio de baja y dejen de hacerse los pendejos @Profeco ayuda !!

  • maktemo Temo Zurita (@maktemo) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Yo no se cual es el problema si les doy cel y mi nombre. Ya solo llegó, ya estamos en las cavernas, se va y regresa de milagro..... alguien tropezó con el cable y lo subimos abmedias los vecinos. Num telmex 9981770088...

  • AllanNahum Allán Nahum Kaim (@AllanNahum) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    Me cambio y quiero llevarme mi # # @Telmex pero el anterior inquilino tiene la cuenta a su nombre y solo hay una línea de fibra disponible ahí y no quiere firmar la sesión. Paga $600 por 20 mgs no me dejan cambiar de plan y me dicen que pague 6 meses 20 mgs o cambie de compañía.

  • VillanosVII Ivan Campos (@VillanosVII) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    El puto @infinitum esta fallando mas de lo normal, pinche servicio culerooooo. Te contactan, explicas el problema y nunca lo solucionan. ALV #FelizViernesATodos

  • carlosfriasm Carlos Frias (@carlosfriasm) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    Para variar. Caidas de servicio de #infinitum de @Telmex en #Cancun ya es algo normal. Todos los dias @VivoEnCancun

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonyherrera13 Alejandro Herrera (@tonyherrera13) reportó

    @TELMEXSoluciona me ayuda? Ya no funciona mi módem y llevamos 1 semana tratando de que vengan a ver el problema y nada más que no llegan. Es importante por las actividades diarias de la casa.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @Pato_naranja @TELMEXSoluciona @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • asuarezdosto alejandro suarez (@asuarezdosto) reportó

    @BOMBORO21 @TELMEXSoluciona @carlosslim Yo estoy sin servicio desde hace semanas. Ya me contestan puras máquinas cuando llamo al centro de atención. Pésimo el servicio y la respuesta

  • Omarkimilag omarkimilag (@Omarkimilag) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días!! Ya casi va un mes y no me tienen solución con lo de los cargos no reconocidos. Qué pasa ?

  • majoac2 Maria Jose Aguilera (@majoac2) reportó

    Increíble el pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona no tenemos internet y su solución para arreglarnos mas rápido es que volvamos a contratar su servicio y pagar $999 de lo contrario estaremos hasta 3 semanas sin servicio

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @Erolmac @Telmex @infinitum Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • GomezEver86 Ever Gomez (@GomezEver86) reportó

    @TELMEXSoluciona ****** servicio chafa, 3 dias sin internet y solo dan folios y folios pero soluciones ninguna…

  • Pancho_Cordova Francisco Cordova (@Pancho_Cordova) reportó

    @Telcel Es una porquería el servicio celular de 4 G en Isla mujeres. Fue una desgracia para México la privatización de Telmex en manos de Carlos Slim

  • gabriel_mtz_ Gabriel (@gabriel_mtz_) reportó

    @TELMEXSoluciona El problema es que no hay avances ya pasaron más de 60 horas y nada. Solo nos dan a cuenta gotas el servicio.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @RayDono21530110 @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.