¿Está Telmex con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:
-
Enrique Vital
(@enrique_vital) reportó
desde
Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona ¡Hola! Nuevamente tengo fallas en mi servicio de Internet. ¿Será me puedan apoyar por favor? Muchas gracias.
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
Una completa basura sus cuadrillas de soporte técnico en Cancún, Quintana Roo @TELMEXSoluciona ¡Ni siquiera saben del status de sus propios reporte! 13 días y no han sido ni siquiera para venir a dar la cara. ¡Su servicio apesta!
-
Temo Zurita
(@maktemo) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Yo no se cual es el problema si les doy cel y mi nombre. Ya solo llegó, ya estamos en las cavernas, se va y regresa de milagro..... alguien tropezó con el cable y lo subimos abmedias los vecinos. Num telmex 9981770088...
-
Andrea Campos
(@AndreaCampos_A) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@Telmex sus asesores no me permiten dar de baja mi servicio!!! Pueden por favor darle seguimiento a mi solicitud ???????
-
Dem
(@dem_fly1) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@tejonpanda @Telmex Si a mí anda fallando
-
Dem
(@dem_fly1) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Alguien de Cancún les falla Telmex? En mi casa en Isla Mujeres no hay internet y no se si es solo de mi casa
-
Ivan Campos
(@VillanosVII) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Orale hijos de su pinche madre @Telmex, arreglen su chingadera de servicio @infinitum Como cada dia, su chingadera no funciona !!!
-
ADRIAN
(@caladigital) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Mira a la hora que van a llamar los de atención al cliente de @TELMEXSoluciona , dejen de burlarse de la gente ! Demen el folio de baja y dejen de hacerse los pendejos @Profeco ayuda !!
-
Allán Nahum Kaim
(@AllanNahum) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
Me cambio y quiero llevarme mi # # @Telmex pero el anterior inquilino tiene la cuenta a su nombre y solo hay una línea de fibra disponible ahí y no quiere firmar la sesión. Paga $600 por 20 mgs no me dejan cambiar de plan y me dicen que pague 6 meses 20 mgs o cambie de compañía.
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
Bandita, en vista del éxito no obtenido con @TELMEXSoluciona estoy considerando cambiar mi proveedor de Internet y teléfono a la brevedad posible ¿Qué servicio me recomiendan y qué tan satisfechos se sienten con él? #Cancun @VivoEnCancun
-
Carlos Frias
(@carlosfriasm) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Para variar. Caidas de servicio de #infinitum de @Telmex en #Cancun ya es algo normal. Todos los dias @VivoEnCancun
-
Ivan Campos
(@VillanosVII) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
El puto @infinitum esta fallando mas de lo normal, pinche servicio culerooooo. Te contactan, explicas el problema y nunca lo solucionan. ALV #FelizViernesATodos
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@LuuisOrttiz) reportó
@infinitum eres una **** mierdota de compañía en serio, desde el ****** viernes sin internet, ya levantamos reporte y no han hecho NI MADRES, según venían hoy y no han mandado a ninguno de sus ***** trabajadores inútiles, no valen pa pura ***** neta
-
Felipe Ponce Aragón
(@AragonEquity) reportó
Amigos de @TELMEXSoluciona, sé lo que pasa en Pueblo Viejo, solo les agradezco de antemano la reparación titánica que están haciendo. Gracias, Dios les bendiga. No hay prisa, tengo mi otro servicio de respaldo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Berti_Salas @totalplaymx @Berti_Salas Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Jen ✨💕
(@Jen_visol) reportó
Hola @Profeco llevo desde el sábado sin internet de @infinitum y nadie me resuelve, solo me mandan con un bot y nadie me ayuda a restablecer mi servicio
-
Jesús Gómez Reyes
(@Jesus_IRF) reportó
@TELMEXSoluciona Pues han tenido más de 13 días de oportunidades, dicen que van a marcar y no lo hacen, dicen que van a solucionar y no lo hacen, solución no la hay!
-
Pupisse
(@pupisse) reportó
@infinitum 24 horas sin internet y cada vez se hace más recurrente, creo que es hora de cambiar de proveedor, Telmex solo me ha ocasionado problemas!
-
Carla
(@carlavelp) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Llevo dos semanas sin internet y ninguna solución. Es en serio?? Ni siquiera se han molestado en cimunicarse. Si marco a su número me manda a una grabación que dice que están checando el problema para luego colgarme. ¿Me van a dar una respuesta?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@agridulcesalada @Telmex @agridulcesalada Comprendemos la molestia que causa esta situación, seguimos trabajando en tu reporte para brindarte una solución. Leticia P.
-
★ angie Gtz ツ
(@ojitosdesapo) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Llevan días ofreciendome disculpas no soluciones deje de tener servicio el 16 y ya es 26 y cada día solo me saben decir que ya están trabajando, pero para cobrar si están muy buenos
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GabyRiveraRi @GabyRiveraRi ¡Hola! Lamentamos el inconveniente, es importante que nos confirmes si la terminación de la línea Telmex *7233 y de los números de teléfono *7922 y *1331 aún son vigentes. De lo contrario, envíame los datos correctos por DM para brindarte una solución. Justino C.