Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo 12/23/2025 20:10

diciembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Wi-fi
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:

  • VillanosVII Ivan Campos (@VillanosVII) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    Orale hijos de su pinche madre @Telmex, arreglen su chingadera de servicio @infinitum Como cada dia, su chingadera no funciona !!!

  • enrique_vital Enrique Vital (@enrique_vital) reportó desde Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

    @izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía

  • dem_fly1 Dem (@dem_fly1) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    Alguien de Cancún les falla Telmex? En mi casa en Isla Mujeres no hay internet y no se si es solo de mi casa

  • VillanosVII Ivan Campos (@VillanosVII) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    El puto @infinitum esta fallando mas de lo normal, pinche servicio culerooooo. Te contactan, explicas el problema y nunca lo solucionan. ALV #FelizViernesATodos

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    Una completa basura sus cuadrillas de soporte técnico en Cancún, Quintana Roo @TELMEXSoluciona ¡Ni siquiera saben del status de sus propios reporte! 13 días y no han sido ni siquiera para venir a dar la cara. ¡Su servicio apesta!

  • AllanNahum Allán Nahum Kaim (@AllanNahum) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    Me cambio y quiero llevarme mi # # @Telmex pero el anterior inquilino tiene la cuenta a su nombre y solo hay una línea de fibra disponible ahí y no quiere firmar la sesión. Paga $600 por 20 mgs no me dejan cambiar de plan y me dicen que pague 6 meses 20 mgs o cambie de compañía.

  • carlosfriasm Carlos Frias (@carlosfriasm) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    Para variar. Caidas de servicio de #infinitum de @Telmex en #Cancun ya es algo normal. Todos los dias @VivoEnCancun

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona ¡Hola! Nuevamente tengo fallas en mi servicio de Internet. ¿Será me puedan apoyar por favor? Muchas gracias.

  • maktemo Temo Zurita (@maktemo) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Yo no se cual es el problema si les doy cel y mi nombre. Ya solo llegó, ya estamos en las cavernas, se va y regresa de milagro..... alguien tropezó con el cable y lo subimos abmedias los vecinos. Num telmex 9981770088...

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    Bandita, en vista del éxito no obtenido con @TELMEXSoluciona estoy considerando cambiar mi proveedor de Internet y teléfono a la brevedad posible ¿Qué servicio me recomiendan y qué tan satisfechos se sienten con él? #Cancun @VivoEnCancun

  • dem_fly1 Dem (@dem_fly1) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @tejonpanda @Telmex Si a mí anda fallando

  • caladigital ADRIAN (@caladigital) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    Mira a la hora que van a llamar los de atención al cliente de @TELMEXSoluciona , dejen de burlarse de la gente ! Demen el folio de baja y dejen de hacerse los pendejos @Profeco ayuda !!

  • AndreaCampos_A Andrea Campos (@AndreaCampos_A) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @Telmex sus asesores no me permiten dar de baja mi servicio!!! Pueden por favor darle seguimiento a mi solicitud ???????

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kigaveee Kigave (@Kigaveee) reportó

    Arrepentido de contratar el servicio de internet de Telmex, intermitencia en el servicio, cuestionable atención al cliente y no te dejan cancelar.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @clajuly1 @Telmex @clajuly1 Te ofrezco una disculpa por la demora en atender tu solicitud. Permíteme verificar los avances y en el menor tiempo posible me comunico contigo para brindarte una solución. Marisol B.

  • arktostgo Arktostgo (@arktostgo) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum no tengo servicio desde medio día! Saben a qué hora se solicionará?

  • Lalinskaoz Thereza (@Lalinskaoz) reportó

    Por favor necesito información sobre el servicio de Internet de la @CFE daré de baja @Telmex por cierto! Ni de chiste lo contraten son nefastos! Eviten una mala experiencia.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Bjorn9102 @Telmex @Bjorn9102 Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • heybestieeeeeee ☁️⚡️ (@heybestieeeeeee) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 5 días sin servicio de internet, con folio 08369320, y no han mandado técnico. Necesito solución inmediata y ajuste en factura. Urgente.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hectorsamperio2 @izzi_mx @hectorsamperio2 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • temerinog Thelma Merino (@temerinog) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor llevamos 3 días sin servicio telefónico y de internet, alguien cortó el cable, he realizado múltiples reportes y nada de atención.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SamanthaAlcazar @totalplaymx @SamanthaAlcazar, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • Manavraz Miguel A Navarro R (@Manavraz) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Telmex El problema es que no es esporádico, es recurrente y nadie me da una solución y me afecta ya que hago Home Office.