¿Está Telmex con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:
-
Temo Zurita
(@maktemo) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Yo no se cual es el problema si les doy cel y mi nombre. Ya solo llegó, ya estamos en las cavernas, se va y regresa de milagro..... alguien tropezó con el cable y lo subimos abmedias los vecinos. Num telmex 9981770088...
-
ADRIAN
(@caladigital) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Mira a la hora que van a llamar los de atención al cliente de @TELMEXSoluciona , dejen de burlarse de la gente ! Demen el folio de baja y dejen de hacerse los pendejos @Profeco ayuda !!
-
Allán Nahum Kaim
(@AllanNahum) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
Me cambio y quiero llevarme mi # # @Telmex pero el anterior inquilino tiene la cuenta a su nombre y solo hay una línea de fibra disponible ahí y no quiere firmar la sesión. Paga $600 por 20 mgs no me dejan cambiar de plan y me dicen que pague 6 meses 20 mgs o cambie de compañía.
-
Carlos Frias
(@carlosfriasm) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Para variar. Caidas de servicio de #infinitum de @Telmex en #Cancun ya es algo normal. Todos los dias @VivoEnCancun
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pako golcan
(@GolcanPako) reportó
@drdebebes @TELMEXSoluciona que te dejen con cobre mejor, si se va la luz, la fibra optica se muere totalmente porque no funciona el modem
-
Ninive
(@Nini_Guiilermo) reportó
@TELMEXSoluciona Pues hasta ahora nada. Ni llamada ni respuesta ni servicio
-
Manolo Padilla
(@8413Manolo) reportó
@TELMEXSoluciona Ojalá continuamos esperando su llamada
-
EdsonIvan91
(@Edson_elpollo18) reportó
@TELMEXSoluciona tres meses esperando la reinstalación 😴😴😴😴😴😴
-
Jorge Viggiano
(@QbissibQ) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando a que eme llamen... tuve que pagar mi recibo incluido el servicio de HBO que no quería, "gracias" por su inexistente ayuda.
-
Luis Mendoza
(@Luis_Mendozax) reportó
@TELMEXSoluciona Hace un mes baje el plan de una línea telefónica y me llego el cobro normal sin ningún ajuste, hablo a línea Telmex y me manda a su canal Digital y del canal Digital me manda otra vez a línea telmex 😠
-
EMMANUEL SANDOVAL (Tato)
(@EMMANSANDOVAL) reportó
7 días sin internet , 2 días esperando al técnico que me marca y me dice en 5 min llegó y nada pero ahí si no te descuentan nada pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@javipalaciosmx @javipalaciosmx Con gusto verificamos el problema en tu servicio por este medio, sólo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. Una vez recibidos tus datos, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222.Yered R.
-
Jimena
(@Jimena06709949) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy tratando de contactarlos por todos los medios tengo más de media hora en llamada de espera
-
Fernando Medrano
(@Fermedrano69) reportó
@TELMEXSoluciona solicito la baja del servicio de HBO Max que no contraté y que se me está cargando en el recibo de enero 2022 por el que ya pague los 389.00 que me corresponden a la línea 4499789591 a nombre de Luis Fernando Medrano Delgado