¿Está Telmex con problemas o cortes en San José Chiapa, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San José Chiapa, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Chiapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 02: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San José Chiapa, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José Chiapa y lugares cercanos:
-
y lari lari eh! (@larissaMarg) reportó desde Nopalucan, Estado de Puebla
Desde temprano ando haciendo corajes con la gente grosera que no contesta un "Buenos días" dos de Telmex y el supervisor . ****** gente mal educada .
-
Maria alejandra (@AleGomezlove) reportó desde Huamantla, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona hola 🌻 Me marcan por segundos y cortan ... Así Cómo poder contestar y ya lo hicieron 3 Veces 🤡🤡🤡quedé así irá!! Cuando le voy a poder dar solución a mi bb petición de ajuste de Recibo por meses??
-
Maria alejandra (@AleGomezlove) reportó desde Huamantla, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Hola otra vez!! No tuve 10 días su servicio de internet ahhh pero eso sí ya se Cobraron todo y mi ajuste de Recibo qué me prometieron?? A dónde está ? Pregunto por correo y nadie contesta pregunto por chat en línea y tampoco resuelven y por Whatsapp me ignoran ??
-
Ale Alejandro (@ale_bttm_hot) reportó desde Huamantla, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona tengo todo el día de ayer y lo que llevo de hoy tratando de hacer un cambio de domicilio, se podrá? Tengo que cancelarlo?
-
Alberto (@Albertodifl) reportó desde Huamantla, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona ¡No puede ser!La visita técnica está programada para el día de hoy de 12 a 4pm,ahora me dices que en caso de ser necesario,ni saben lo que están haciendo,si ustedes no levantaron los reportes en las plataformas correspondientes,no es mi culpa,es su incompetencia @AtencionProfeco
-
Arcalim (@Arcalim4) reportó desde Huamantla, Estado de Tlaxcala
Que no, Telmex, QUE NO!! No quiero ya tu servicio de Internet Infinitum del asco 😤 así me puedas ofrecer 1 año de servicio gratis, no lo quiero 😤
-
DIANA PERO NO DE GALES👑 (@diani__urbinaaa) reportó desde El Carmen Tequexquitla, Estado de Tlaxcala
@ReneEscalante @infinitum @TELMEXSoluciona Si hay aire, falla, si hay lluvia, falla, si hay truenos, falla, si hay calor falla, ah pero no pagues por que están llame y llame.
-
DIANA PERO NO DE GALES👑 (@diani__urbinaaa) reportó desde El Carmen Tequexquitla, Estado de Tlaxcala
Así o más chafaaaaaa @infinitum Pésimo servicio.
-
Fernanda (@_Hickss) reportó desde Huamantla, Estado de Tlaxcala
Su internet está de la MIERDA @TELMEXSoluciona
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽 (@viajabundo) reportó desde Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex @NetflixLAT Ya se porque te falla el servicio y te quejas, es que seguro te lo robas.
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽 (@viajabundo) reportó desde Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex @NetflixLAT Pero, entonces, creo que estás confundiendo el servicio, el WiFi, es un modem interior en tu casa, no es una señal de celular.
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽 (@viajabundo) reportó desde Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex Pues, yo no tengo problema con mis servicios, incluso de telmex tengo hasta 300 mps, en otra de mis empresas, hasta 200 que tengo contratado y en la casa, sin problemas veo vien mi @NetflixLAT
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽 (@viajabundo) reportó desde Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex No, no es WiFi, es una tecnología diferente, antes hay que investigar, nada es gratis, eso tienes que recordar.
-
Julisa Contreras (@yuliz99) reportó desde San José Chiapa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no me han solucionado nada, llevo 20 días con un pésimo servicio de Internet en el que no me abre el 80% de las páginas que busco, llevo dos reportes y prometen enviar técnicos y nada!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Becerril (@ea_becerril) reportó
@TELMEXSoluciona 9 días sin que llegue el tecnico a solucionar el problema
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jess_San25 ¡Hola @Jess_San25! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jess_San25 @Telmex @Jess_San25 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@Telmex Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Omar S. (@fenrrirjosr) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco No sirve de nada, si hubiera servido ya tendríamos solución. Por eso @Profeco, ayuda. Gracias
-
Omar S. (@fenrrirjosr) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco No te preocupes ya tengo toda la documentación y ahora si iremos a profeco a denunciar todo el abuso casi son 16 semanas sin servicio y el cobro doble de línea, solo espero que @profeco me indique cuál centro de atención me corresponde en Coyoacán
-
Gustavo Villalobos (@gulliver1959) reportó
@Telmex Claro, el recibo ahí está puntual, ya el servicio es otra cosa, aparte de pagar el paquete, hay que hacer recargas extra en lo que se les pega la gana ponerse a trabajar