¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan C. Bonilla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan C. Bonilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan C. Bonilla y lugares cercanos:
-
☆kilipa☆
(@paolajazminLpez) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@carlosmartinh Si esta bien pero si Telmex tienen un mes que no me ha podido reparar el servicio de Internet y telefonía. Así mis hijos no puede tomar clases a distancia
-
Luis Alberto García
(@Luisillo_GA) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola de nuevo, desde el día viernes reporte fallas en mi servicio de INFINITUM con folio de atención 213375760, ayer sábado estuve marcando y no me dieron solución. Estoy trabajando desde casa, me urge alguna respuesta!!
-
Luis Alberto García
(@Luisillo_GA) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola, urgentemente necesito que me ayudes!! mi servicio de Infinitum desde ayer no tengo conexión y estoy trabajando en casa. Lo he reportado pero no me contestan, auxilio!!!
-
J. Alejandro Montes
(@Magicm34) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Es lunes y sigo esperando solución, tengo semana laboral en casa y me URGE el servicio @arturoelias
-
☆kilipa☆
(@paolajazminLpez) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hola no tengo Internet y línea telefónica y ya lo reporte y ya tengo 3 números de folio el primero fue el 21 de marzo el folio es 21236424. El segundo folio 21279652. Y el tercer folio 21319280. Y quiero el servicio
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
manuel salinas
(@elmanisan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo 3 días sin servicio de @Telmex, he llamado 3 veces, para saber cuándo voy a tener nuevamente, me dijeron que estaría en 3 días, hoy en 5, y me colgaron @Profeco
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
Luis Jiménez
(@luismrj83) reportó
desde
Tianguismanalco, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me están cobrando $100 por el servicio de clarovideo el cual jamás solicité!
-
J. Alejandro Montes
(@Magicm34) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona entiendo qué hay mucha demanda, pero si su servicio está fallando es necesario que den soluciones, me tarde 3 horas con ustedes y terminan diciendo que levantan un reporte sin número y que espere de 1 a 3 días, ccp @arturoelias
-
Mendiola
(@andymendiiola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me dejaron más de 40 minutos en línea me pueden decir que pasa solo me dijeron que tenía mi servicio suspendió y un candado y mi cuenta ya se encuentra en ceros
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Chuyito1979 @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
Roxana Luna
(@RoxanaLunaP) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Yo ando igual @TELMEXSoluciona el servicio de internet es malo no corresponde a los gigas que contrate y por los que pago. ¡Por favor un técnico!
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @siirse @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
☆kilipa☆
(@paolajazminLpez) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@carlosmartinh Pero eso si telmex te cobra el servicio completo y vas a las oficinas y te dicen que esperes 72 horas y ya espere 1 mes
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@maginhdez @Telmex @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
kirabrilla
(@kirabrilla) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya tenemos servicio, gracias
-
Luis Jiménez
(@luismrj83) reportó
desde
Tianguismanalco, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me están cobrando $100 de claro video servicio que jamás contraté! Exijo que cancelen ese monto!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Daniellrg21 @Daniellrg21, si presentas fallas en tu servicio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.
-
Ximena Cano
(@XIMENACANOM) reportó
Es una basura tu internet.. ba su ra @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Jessy Sosa La Jarochita
(@JessySosa21) reportó
Es un asco el internet de telmex, llevo meses sin servicio de telefonía e Internet pagando puntualmente, se ha reportado más de 8 veces y no solucionan y ahora ya de plano ni sus técnicos van. @TELMEXSoluciona
-
El Negro Josué 🇸🇪
(@josuekap) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando una resolución del caso 02536557 referente al doble cobro de la mensualidad de Noviembre, ya va para 3 MESES y no se refleja el saldo a favor, realice el pago de diciembre y Enero está pendiente, ahí me lo rebajan de lo que me deben.
-
Hal Jordan
(@nenuco2008) reportó
Yo consumo muchos terabytes de información digital en un mes @Telmex y @Megacable nunca me han limitado para mis transferencias hasta el dia de hoy y lo celebró, es una pena que @totalplaymx trate a sus usuarios de esa manera. Sino pueden con el servicio retirense.
-
Luis
(@Luis74767467) reportó
@IvisAburto @totalplaymx Yo soy de Aguascalientes y por acá, provee Telmex, izzi, y Totalplay, y él que mejor servicio me dió fue Totalplay.
-
JEP
(@eder24penatapia) reportó
@TELMEXSoluciona nos pueden ayudar no tenemos servicio nuevamente
-
Edith Santos
(@EdithSantosM) reportó
@TELMEXSoluciona todavía sigo esperando la llamada que quedaron de realizarle para el ajuste de mi recibo Telmex y en el número 800 123 22 22 nadie respondr
-
MICKEY AVILA
(@mickey69_25) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Pues ya casi son las 6 y el técnico ni sus luces. Que parte de que ME URGE el servicio no entienden?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@karlainforma @karlainforma, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, número celular de contacto y correo electrónico, quedo a espera de tu respuesta. Gracias. Diana H.