¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan C. Bonilla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan C. Bonilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cholula y San Francisco Acatepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan C. Bonilla y lugares cercanos:
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco Esta respuesta que seguro es automatizada, me la han dado 15 veces y nunca se han comunicado.
-
Arturo_Morales_ (@Arturo_Morales_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Se7enAlpha Igual acá en Puebla doy gracias q total play llegará con la fibra óptica porque Telmex me tuvo sufriendo varios años con su cobre y lo más cagado es q cuando lo fui a cancelar me di cuenta q la fibra optica de Telmex se terminaba exactamente una calle antes q la mía 🤣
-
Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes , es la última ves que les escribo , son una empresa irresponsable y no fueron capaz de revisar algo tan sencillo como una cancelación la cual les envié el folio , ojalá la @Profeco haga su chamba y cuando presten servicio los castiguen
-
Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @PesimoServicio @PesimoServicio_ Telmex es la peor empresa, 12 días sin servicio, 4 días tratando de cancelar, solo les falta reírse de mí!!! que desesperación, 🙏ayúdenme, son peor que la peor dependencia de gobierno, QUE PUEDO HACER, A QUIÉN PUEDO RECURRIR!!!!
-
Modo serio (@ivanarana23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Vi que TELMEX estaba en TT y automáticamente asumí que era por su pésimo internet, pero no.
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@PesimoServicio @TELMEXSoluciona que “P_ _A” DESESPERACIÓN, casi 15 días sin servicio, 4 días tratando de cancelar mi línea, NO SE PUEDE!!!! no contestan, no me comunican, no hacen nada, por que ser así con el cliente!!!! NO TIENEN MADRE””” Porque ser así!!!! No se vale!!!!
-
Gustavo Gutierrez (@gusy_gutierrez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@RoxyZavala_ @infinitum Una menos @TELMEXSoluciona algo pasa con este servicio !!! Yo también deje y contrate otro !! Saludos amiga
-
J (@JIGAEF) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona cuando carajo piensan dar un puto servicio estable no sus putos 3 Mb de mierda
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@PesimoServicio @TELMEXSoluciona y se siguen burlando de mi, 3 días más y sigo sin poder cancelar mi línea, puros pretextos, falta cerrar el servicio programado, lo comunico al área correspondiente, nunca contestan, ya casi 15 días. Ya arranque las líneas dentro de mi casa.
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@PesimoServicio @TELMEXSoluciona empezó el via rusos de hoy, ya llevó 1 hora y no puedo cancelar mi línea, cuando por fin me contestan, se pasan la bolita, al final me cuelgan. Que mal servicio, que empresa tan nefasta, que gente sin empatía, el cliente les vale MONJAS!!!!
-
Jorge Rodriguez (@Jorge_Rockguez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Llevo un mes sin internet y telefono y los inutiles de @Telmex siguen sin darle solucion a mi problema, pero ya mandaron el nuevo cobro del mes, hdspm 🤬
-
Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenas tardes cabe ele una línea el día 5 de mayo y hoy me llego un cobro por esa línea como si no hubiera cancelado , me urge una respuesta
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢
-
Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya tendrá respuesta de mi solicitud , llevan 15 días checandolo
-
Genaro ArMor (@ArchilaGenaro) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Contesto hasta el día de hoy porque intenté nuevamente poder realizar el pago 0pr todos los medios que tienen 0ara hacer el cargo a la TDC pero es imposible realizarlo. Es el día 5 de intento. Quedaron de llamarnos para dar una solución y no lo han hecho
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@RafaRodriguez04 @TELMEXSoluciona Lamento tu situación Rafa, mi experiencia con TELMEX fue de 15 días sin servicio, de acuerdo a tu conteo 360 horas. Terminé Interponiendo una queja en Profeco y solo así. El problema es que Telmex no tiene un seguimiento personalizado y su “sistema” en ineficiente. ¡Suerte!
-
J (@JIGAEF) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hijos de su puta madre como cobran esta mierda si está culerisima
-
@oharturo (@oharturo) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Asi la cuarentena... Esperando 2 dias a que "el foco" se les prenda @TELMEXSoluciona @infinitum por un algo que seguro es de volada... Falla del PPPoE.. Y nadie hace nada!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.A (@Partanacity) reportó
@EmpresasXD No es por mamarsela a Total play (bueno si), pero recomendadisimo en vez de Megacable o Telmex. Pinshi Megacable empezó a fallar un día y así estuvo como 6 meses durante clases virtuales sin salir del típico "es fallo de la región". Cambio a Totalplay, desde el primer dia al 100.
-
Ailed Saint Anne (@ailedsh) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi servicio. Otra vez...
-
Mexi 🎄 (@M3xicanHack) reportó
Acabo de jugar el partido mas laggeado que eh jugado nunca en rocket porfavor @RocketLeague arreglen el problema que tengan con Telmex porque esta injugable
-
~AddyPeregrino 🎀 (@addyjp92) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el 23 estoy sin servicio de internet...
-
Bruno Moreno (@brunomoreno_1) reportó
20 días sin solución y contando @TELMEXSoluciona
-
Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Hasta las orejas y lo que le sigue de @Telmex @TELMEXSoluciona estoy sin servicio desde el 24 de noviembre. Que se arregla el 6, que no, el 8, que venían hoy, que hasta el jueves 16. Puro cuento.
-
Hugo Azuara (@hugoazuara) reportó
@TELMEXSoluciona Otra vez jaja hdapt ineptos, payasos, vale verg. Son un asco.
-
martin (@sonrisascruz) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 20 días esperando mi instalación y nada más me dicen que escalan el problema para solucionarlo en 24 hrs. Y ya llevo bastantes días esperando
-
✡マリクルス🔯 (@Marikuros) reportó
@TELMEXSoluciona ya me pueden regresar el servicio de Internet o todavia no selez incha la gana
-
Daniel M (@admireles) reportó
@Profeco donde puedo acudir para arreglar un problema con @Telmex tengo 1 adeudo xq siguen cobrandome Netflix que no pedi ni autorice y los vivillos según ellos de buena onda solo me quieren descontar 3 meses de cobros aunque que ya van 4 veces que solicito cancelarlo