¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan C. Bonilla, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan C. Bonilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cholula y San Francisco Acatepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan C. Bonilla y lugares cercanos:
-
mauricio desfassiaux (@defa711) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Será posible que algún día se pongan a trabajar sobre las peticiones de sus clientes?, 25 días y contando para un cambio de domicilio y 7 más ahora con una cesión de derechos de una línea , si están cerradas las oficinas y en mail y tel no atienden CÓMO ?!!!!?!
-
Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya son 7 días sin internet y aún no saben lo que paso. Cada vez que llamo es lo mismo, es como si hiciera un reporte nuevo cada vez que marco a su servicio de atención
-
Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Necesito que solucionen la falla de su servicio de internet. Justo hoy por la mañana pague mi recibo, ( la fecha de pago son los días 23) Al llegar a casa me doy cuenta que no tengo internet.
-
mauricio desfassiaux (@defa711) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona es una porquería su servicio de atención a clientes , enlazan entre sus agentes 5-6 veces , y después deciden dejarte en línea hasta que cuelgues porque ellos no te atenderán Imposible hacer trámites con ustedes que asco de empresa parecen gobierno
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hace dos semanas vengo solicitando una trasferencia de saldo para conservar mi servicio una vez más jamás tuve respuesta y una vez más mi servicio está suspendido. Su call Center hace 6 meses no funciona con atención directa por favor atiendan mi solicitud. Urge.
-
Tobu Kobuta (@TobuKobuta) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde ayer mandé el mensaje y no he recibido respuesta.
-
Enrique A Palomeque (@Polilla1910) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola me pueden apoyar con realizar el cambio de domicilio de la línea telefónica, ya cuento con número de folio, pero me dicen que se tardarán de 8 a 10 días hábiles, como ustedes saben las clases ya iniciaron y se necesita el internet
-
Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Tengo 5 días sin servicio de internet, según lo que me dijeron en atención a clientes, a más tardar el martes solucionarían el problema.
-
Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Los 7 días que no tengo servicio se me descontarán en el próxima fecha de pago @Profeco
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Mi línea @Telmex se encuentra suspendida desde ayer y hace un minuto recibo una llamada de ellos suguriendome aumente mi velocidad del Internet o sea encima de que @TELMEXSoluciona me deja en visto, ahora se cachondean de mi. #FelizMiercoles
-
Omar Ramos (@omarramosb1) reportó desde Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tengo problemas de conexión a internet desde que a mi vecino le dieron servicio. De otra compañía y tomaron la caja que da el cableado en el fraccionamiento donde vivió . Soy profesor y me urge por las clases en línea
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona continuo en espera de una solución a mi línea suspendida. Tengo que insistir en este medio que es el único por ahora que se puede utilizar ya que el call Center no tiene atención personalizada en facturación. Urge solución.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días continuo a la espera de la reconexión de mi línea ayer al medio día me pidieron el comprobante del abono que envíe vía DM y solo me dejaron en espera de la respuesta Urge por favor!!!
-
Hek Rmz (@HekErremezeta) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona QUE MODERNICEN SUS LÍNEAS!! QUE INSTALEN FIBRA OPTICA!! YA ME SÉ SU CANTALETA: “Por el momento no tenemos cobertura, pero estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio” ¡¡Así 5 AÑOS!! #Telmex, un mal necesario
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días continuo insistiendo por la reconexión de mi línea ayer envié todos los comprobantes y sigo sin confirmación del traspaso solicitado a mi servicio de telecomunicaciones. Urge su apoyo.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex 4 días sin servicio ya envié las evidencias que me solicitaron se comunicó una asesora que las revisaría y se volvería a comunicar eso fue hace 3 días a diario trato de contactarlos recibiendo de distintos asesores las misma respuesta estamos revisando.
-
Leon R. (@LeonRhene) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona por qué no contestan para que nos solucionen los problemas de internet
-
Hek Rmz (@HekErremezeta) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Y mientras las empresas que iniciaron hace poco en el servicio de telefonía ofrecen fibra óptica #Telmex sigue sin tener buen servicio y tampoco le interesa completar la cobertura de fibra.4 años hemos pedido en nuestro fraccionamiento que la instalen y siempre es el “ya merito“
-
Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Podrían darme una explicación del fallo de su servicio de internet Infinitum No puedo estar 48 o 72 horas sin internet, mi trabajo depende del servicio de internet
-
Jess Chavarria 📻🌊 (@Jesschavarriav) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ¿Para cancelar? Por teléfono no me direcciona ni me dan solución, y solo se van sumando días para pagar otro mes de servicio. ¿Donde tengo que ir? O cual es la opción?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osvaldo Ruiz (@Mausort21) reportó
@TELMEXSoluciona No me dieron respuesta.
-
Ceci CB (@CeciBSch) reportó
@TELMEXSoluciona Hace una semana @Telmex creo un reporte de falla de mi linea sin que yo lo solicitara y por estar este reporte activo ahora no me permiten cancelar la linea. Hace una semana que nadie soluciona el problema. NECESITO CANCELAR MI LINEA DE MANERA URGENTE!!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@andymorag @andymorag ¡Hola! Queremos solucionar los problemas que presentas con tu servicio, por favor indícanos por DM el nombre completo de la persona titular, número Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y número telefónico alterno. Esperamos tu respuesta. Saludos. Michel L.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SunnyPaulina29 @SunnyPaulina29, hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Karina (@Karina69501210) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches Mi servicio de Internet no está funcionando y estoy sin servicio, le agradecería mucho que me chequen mi servio. Gracias
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JJorge_8a @JJorge_8a, hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Solo Piter (@brawer_marcel) reportó
@TELMEXSoluciona No resuelven nada aquí ya no han hecho y no resuelven nada tengo semanas haciendo del conocimientos el terrible servicio que proporcionan vale pura madres
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Es_TonyJr @Es_TonyJr ¡Hola! Queremos solucionar los problemas que presentas con tu servicio, por favor indícanos por DM el nombre completo de la persona titular, número Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y número telefónico alterno. Esperamos tu respuesta. Saludos. Michel L.
-
@Sheco# (@qums1) reportó
@Telmex Buena tardes el día 28 del mes de septiembre me instalaron internet pero no a funcionado, no tengo internet pero se está llegando el día para pagar la mensualidad y ahí si me van a decir que tenía servicio por favor si se está contratando con un servicios hay que cumplir que go
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@PirataMorado @PirataMorado Hola, queremos solucionar los problemas que presentas con tu servicio, por favor indícanos por DM el nombre completo de la persona titular, número Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y número telefónico alterno. Esperamos tu respuesta. Saludos. Michel L.