¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan C. Bonilla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan C. Bonilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan C. Bonilla y lugares cercanos:
-
Fdo Ponce de León
(@fponcede) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Amigos @Telmex contacten a @DeniseDresserG y apoyenla con una conexión respetable para sus videoconferencias con @leozuckermann haaaa y vendanle unos AirPods con cargo a su recibo Telmex 🙏🙏🙏🙏
-
GABO GONZALEZ
(@GGONZALEZE39) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @arturoelias Hola, con quién puedo hablar, porque tengo 10 días sin internet, y 7 reportes levantados y nadie me hace caso, gracias
-
GABO GONZALEZ
(@GGONZALEZE39) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 24 de febrero 11 am,solo puedo ir al domicilio 1 hora por favor confirmar si sera una cita,en serio, porque hoy nuevamente,falte al trabajo, ustedes me citaron 3:00 pm y no llegaron. No entiendo, si tienen que cablear nuevamente háganlo, pero requiero el servicio que pago
-
GABO GONZALEZ
(@GGONZALEZE39) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Telmex Sería conveniente, que les informen a sus aliados como tratan a sus clientes , cuando de reparaciones y quejas de trata
-
DARÍO
(@darioellopez) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Como para cuando podrían ayudarme, en el 800 ya no me contestan porque el número ya esta reportado. Nadie ha llamado, me dicen que están evaluando, pero nada.
-
Fernando Escobar
(@chapus_escobar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo varios días sin servicio de internet y línea telefónica . Mandó un número de reporte 9975389.
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Al terminación 196 a la hora que mejor le parezca, el 010 es el que no funciona.
-
Klauss de Blass
(@klaussdeBlass) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona porfavor, otra vez sin internet ayuda mi linea es 2911403 y mi numero de contacto 2225438094
-
s
(@SofiaCortes18) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola @Profeco Fijate que despues de 2 meses pude dar de baja mi mal servicio de @TELMEXSoluciona devolví equipo y demás pero ahora me piden un pago inmediato de $1988 cuando el mes era de $389, di de baja en tiempo y forma y solo queda abierto 1 mes.
-
Mónica
(@MoniOlguin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona pinche servicio de la chingada!!!!
-
GABO GONZALEZ
(@GGONZALEZE39) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hola, ya son 48 horas , necesito una solución
-
GABO GONZALEZ
(@GGONZALEZE39) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Telmex Ahorita que están todos reunidos , que alguien se encargue de reparar mi servicio de internet, que se cayó ayer nuevamente, en menos de 20 días
-
Angelo Santoro®
(@comunemortale) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Echo, espero pronta respuesta porque ya son dos meses que el servicio de internet funciona muy malo.
-
GABO GONZALEZ
(@GGONZALEZE39) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Me parece solo es una respuesta automática y repetitiva, estos 20 días sin internet,los mensajes son todos iguales, las mismas comas y los mismos puntos, o como dicen en el argot solo son bots
-
Klauss de Blass
(@klaussdeBlass) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona porfavor ayuda no tengo linea, ni internet mi número de contacto es 2212084164 y mi linea es 4280817
-
© Lupita
(@lupita_nave_da) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola sin teléfono y sin internet. Ayuda por favor
-
GABO GONZALEZ
(@GGONZALEZE39) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Telmex No lo hagan , es un servicio muy deficiente . Lo lamento
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 4 días sin internet, anteriormente desde el martes 3 al viernes 6, no tuve servicio. Sus fallas son continuas, pero su recibo de pago es puntual.
-
Huejotzingo, Puebla.
(@iHuejotzingo) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Nada más no le dan solución y en línea cortan la atención.
-
Ángeles
(@famosisimagelos) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Eso me han dicho desde Noviembre del año pasado y el servicio sigue igual de pésimo.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Replicant
(@R3pl1cant0) reportó
@RICARDO81143412 @TELMEXSoluciona Hola @Profeco llevo esperando dsd el 21 de junio a q telmex me de una solución y se limitan a decir decir están revisando mi caso. A día d hoy si siquiera me han llamado para informarme sobre el estatus y si yo llamo solo consigo hablar con máquinas, no con humanos. ¿Que procede?
-
Osiris Garnica
(@OssyGG) reportó
@TELMEXSoluciona como para cuando me arreglan el cableado del Internet, llevo 18 días sin el servicio!!! 18 días !!! Y contando, quiero hacer el ajuste de pago por servicio no suministrado y nadie responde, super mal y nefasto servicio.
-
Angus
(@FRONT_LINE) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Ningún cambio todavía?
-
mamadasalchato
(@mamadasalchato1) reportó
@infinitum @SChecoPerez @escuderiatelmex Máxima velocidad? Que bueno que checo no depende de la velocidad de Infinitum para ganar una carrera… porque de ser así… perdería todas! No se dan abasto con los clientes y siguen firmando contratos con clientes nuevos. Primero resuelvan sus velocidades deplorables.
-
Felipe Barousse Boué
(@febb) reportó
@SupportLTE @iot_isp Durante y después del sismo, del 7 de Sept 2021, En EdoMex, Huxiquilucan, TELCEL sin problema alguno, voz y datos. TELMEX, linea fija, tuvo interrupción de servicio un rato, justo después del sismo.
-
El_Cacas_123_Bv
(@El_Cacas_123_Bv) reportó
@Empresas_OOC Los pendejos de telmex se tardan como 2 semanas a venir a checar el módem y otras 2 en repararlo
-
NoTengo2iter
(@notengo2iter) reportó
@TELMEXSoluciona sigo teniendo problemas de conexión, cada 10mins se cae la conexión de internet, ayuda
-
Jorge AAA
(@JorgeAAA9) reportó
@TELMEXSoluciona No han llamado, no han hecho nada y este bot dice lo mismo desde hace 13 días. El caso lo "escalaron" a "urgente" hace 10 días, que poca seriedad Vamos a denunciar todos a @Profeco para que los proveedores den el servicio por el cual pagamos #infinitum #telmex @Telmex #internet
-
Raúl
(@Rodriguezpresas) reportó
@TELMEXSoluciona 016971086 es mi número de reporte a ver si de tanto tiempo no ha caducado. Me hicieron cambio de domicilio pero no ha quedado en línea ni tampoco en internet
-
Gaby Romo
(@gabysonica) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Quisiera reportar que no tengo servicio de internet desde el sismo de anoche. Ignoro si solo soy yo o es un problema en toda la zona ¿Me pueden ayudar?