¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan C. Bonilla, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan C. Bonilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan C. Bonilla y lugares cercanos:
-
(.J.C)🍅
(@jcsz1978) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Sigue fallando su servicio
-
Gabby
(@GABBYCUARENTONA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona han de pensar que los voy a esperar 10 días mas, son un asco, necesito un técnico no mensajes de amor, INCOMPETENTES!!!
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No crean que #infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona ya me soluciono, día 16 sin servicio… @totalplaymx cuanto tiempo tardas en instalar?
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D El inconveniente lo provocó un error en su sistema y ese error me impidió disfrutar de una promoción y sus asesores solo se disculpan y no lo pueden corregir... UD si lo hará?
-
Victor Moneda 🇲🇽
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ni me llaman, ni regresa el servicio, no solucionan
-
Alejandro Vázquez
(@vazquezeditor) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Buenas tardes intenté reportar mi servicio de internet @TELMEXSoluciona por vía telefónica, WhatsApp y la App y en ninguna pude hacerlo. Ojalá aquí sí me atiendan
-
ARTURO LOPEZ
(@arturolm13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 36 HRS y no dan solución ni dicen nada @Profeco
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Que emoción! Solo faltan 365 días para que quede listo mi servicio #infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex 🖕
-
Victor Moneda 🇲🇽
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio y sin que llegue algún técnico
-
Victor Moneda 🇲🇽
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona un día más sin servicio y Telmex no soluciona, hasta cuándo?
-
Angélica Chevalier R
(@angiecheva) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex ya van 3 reportes, por consiguiente 3 códigos que me dan para la falla que reporte del internet, primero que en 3 días como máximo lo arreglaban, después que en 24 horas y ahora que en 48 hrs, cuántos reportes más tengo que hacer para que me lo arreglen?
-
(.J.C)🍅
(@jcsz1978) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona En qué forma ? Por qué ya llevo tiempo con este problema y no hay solución
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Iniciando el día, pero sin conexión a internet @TELMEXSoluciona @Telmex qué onda...¿Otra vez?
-
J. Alejandro Montes
(@Magicm34) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona una vez más en un lapso de 15 días vuelve a fallar mi línea telefónica y servicio de Internet
-
Victor Moneda 🇲🇽
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Necesito solución, no disculpas, ya pasó mucho tiempo
-
efrenmoreno
(@gallomoreno46) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya vamos de nuevo, hoy sin servicio de teléfono , tampoco de internet. Lo acabo de pagar ayer y completo no me quisieron condonar ni un peso . No es posible , funciona 10 días , me cobran 30, #nomamar
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ya se hizo una bonita costumbre… día 13 sin servicio #infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex 🤮🤮🤮🤮
-
Gabby
(@GABBYCUARENTONA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex asco de servicio
-
Victor Moneda 🇲🇽
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio, nadie se comunica conmigo, nadie viene a mi domicilio, 4 días y contando, hasta cuándo?
-
J. Alejandro Montes
(@Magicm34) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Necesito respuesta urgente, no puede ser que vuelva a fallar, lo acaban de “reparar” hace 15 días
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@buublegumye @buublegumye, Hola permíteme ayudarte por este medio me puedes enviar por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo a tu servicio, Ricardo G.
-
Reina
(@Reina76816521) reportó
@TELMEXSoluciona si el mes pasado cancele Disney Plus por qué mi factura de este mes llegó con el mismo cargo? He llamado varias veces y me dejan en espera ¡necesito una solución! Ya realice un reporte, ya me dieron número de cancelación... Por qué debo pagar lo mismo ?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JavierCuriell @JavierCuriell, Hola permíteme ayudarte por este medio me puedes enviar por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo a tu servicio, Ricardo G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IsAlexRenteriia @IsAlexRenteriia ¡Hola! te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CurielYarel @CurielYarel, Hola permíteme ayudarte por este medio me puedes enviar por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo a tu servicio, Ricardo G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@voicesofinnie @voicesofinnie, Hola permíteme ayudarte por este medio me puedes indicar cual es tu falla o duda que tienes en el servicio y enviar por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo a tu servicio, Ricardo G.
-
marcocruz
(@marcocr73945797) reportó
@TELMEXSoluciona por favor su apoyo técnico todo el día se me ha caído el internet y línea telefónica reportetelmex#21491224 del 11 Marzo 2021 Urge
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ersa555 @ersa555, Hola permíteme ayudarte por este medio me puedes enviar por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo a tu servicio, Ricardo G.
-
Ximena Saavedra
(@ximenitto) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Mi solución?
-
Punto
(@louceinthesky) reportó
@hmvictorh @TELMEXSoluciona Y ya "por fin te hicieron caso"?