¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan C. Bonilla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan C. Bonilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan C. Bonilla y lugares cercanos:
-
Elisa
(@odenott) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona y en su 800123222 no me atiende ningún asesor, me dejan esperando en línea más de 10 min y cortan llamada que frustrante perder mi tiempo en un problema de seguridad de su empresa
-
Miguel Rojas
(@Miguel_RojasL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@EP_JaviA @TELMEXSoluciona Lo haré, el servicio malo y si cambiaré de compañía
-
Angel de Puebla. jr
(@ponciano80) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ya vamos a empezar otra vez @TELMEXSoluciona todo el día de hoy sin servicio de Internet...y no me salgas con la mamada que me estas atendiendo..el mes pasado tardaste 25 dias en arreglar el servico...y ahorita otra vez...@AtencionProfeco donde me pueden apoyar.
-
Angel de Puebla. jr
(@ponciano80) reportó
desde
San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llevas 7 dias dándome la misma respuesta de tu autobots..asi que ya cambiale....@AtencionProfeco @TotalplayDis
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya pasó otra semana y no hay solución a mi problema o díganme otro numero haber si ahí si hacen caso a mi petición porque por este medio ya pasaron 2 meses y nada
-
Mónica
(@MoniOlguin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona que onda con sus servicio, caen las lluvias y ya no tengo internet 😡
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya pasó otra semana y han hecho caso omiso a mi petición como se ve que telmex nos está perdiendo
-
Miguel Rojas
(@Miguel_RojasL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
¿Es en serio @TELMEXSoluciona? Solamente tuvimos internet un día después de que lo arreglaron y nuevamente se presentan fallas en el sistema. Ojalá nos nos cobraran los días sin servicio por su pésimo internet.
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Joelcruzescala1 @TELMEXSoluciona Abusado, note vaya a dar baje con el módem y te deje uno que no funciona....
-
Elisa
(@odenott) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 23 de junio y de nuevo aparece en mi recibo una cobranza por recargas que no hice, tienen un problema serio en su seguridad interna
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Marianassau1 @Telmex Así son de uleys, a mí me dejaron un módem que no sirve! Ojalá al técnico que se lo llevó, le funcione!
-
Elisa
(@odenott) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona estoy frustrada, 3 semanas y cargos de $500 cada vez por recargas de tiempo aire de numeros que no conozco, ya había solicitado bloqueo de ese servicio, cambié mi contraseña y ni así deja de suceder @Profeco
-
Angel de Puebla. jr
(@ponciano80) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Lo que es contestar automaticamente...porque ni siquiera me han levantado algun reporte y como se van a comunicar conmigo si no tengo mi reporte???? Que pesimo servico tienes @Telmex @Profeco
-
Miguel Rojas
(@Miguel_RojasL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@EP_JaviA @TELMEXSoluciona Jajajajaja ya cállate e invita las chelas porque el servicio de telmex es pésimo
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @infinitum Pero si no puedo tener servicio, de que me va a servir poder extenderlo?
-
Miguel Rojas
(@Miguel_RojasL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona como de costumbre, nuevamente no cuento con internet (pagos al corriente) y es la cuarta vez en dos meses que no tengo servicio. Así como exigen sus pagos, así exigimos un buen servicio.
-
José Galeno
(@Philosophersong) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas noches, ahora con otro problema sin culpa por parte de un servidor. Me quedé sin servicio de Dish con el pago realizado en Banco Azteca el 02 de junio y vencimiento el 09 de junio. Qué procede? Tengo servicio de Infinitum y Teléfono fijo.
-
Angel de Puebla. jr
(@ponciano80) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Sigo esperando @TELMEXSoluciona....??????? @Profeco
-
Elisa
(@odenott) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Podrías checar mi hilo, ahí explico todo. Estoy super enojada y frustrada. No puede ser que ni en el 8001232222 te puedan conectar con un asesor
-
Elisa
(@odenott) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me pueden indicar un numero directo para aclarar mi factura, su servicio en el 8001232222 es pésimo y un loop sinfín
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ilakech alakech
(@zerme) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco buenas tardes desde el 13 de abril presento fallas con la línea telefónica. El internet y la línea son intermitentes. Todos los días después de las 9 PM ya no tengo servicio. He llamado y levantado reportes y no hay solución.
-
Karolina Mendez Ariva
(@MendezAriva) reportó
@kalebcl77 @ayudaizzi @kalebcl77 ¡Hola! Con el Internet Infinitum podrás obtener la velocidad de Internet desde 50 Mbps, hasta 1 Giga, sin mencionar que si te cambias ahora mismo no pagaras gastos de instalación. Solo enviame por DM un número telefónico.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Diegolvm5 @Diegolvm5 Buenas tardes ¿Presentas inconveniente en tu servicio Infinitum o deseas realizar alguna aclaración? Con gusto te apoyo por este medio, solo indícame mayor detalle del mismo. Aranza L.
-
Eddie Vela
(@EddieVelaR) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, voy llegando a casa y me encuentro que no tengo servicio (teléfono e Internet), les agradecería me apoyarán con un reporte
-
Dra. Cara de papa
(@Mirna_hdz) reportó
@TELMEXSoluciona Tenemos 4 días sin servicio, reportamos desde el viernes y la respuesta fue que lo solucionarían de 4-6 días hábiles, eso es mucho tiempo, llamamos de nuevo y contesta una grabadora que en 48 hrs queda la conexión y por lo pronto qué se supone que haga?
-
José Luis Ramírez
(@jluisram) reportó
me llamó el técnico de Telmex para preguntar cuál era el problema con mi instalación, le dije que mi queja era la velocidad de descarga y me respondió que eso era de configuración de la cuenta y yo así de, pues que bueno que me dice, porque seguro que a mi no me dejan cambiarla…
-
Humberto
(@HumbertoZero069) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona de casualidad habrá falla en el servicio de internet de la colonia La Nogalera 2do Sector en San Nicolás? Fácil se ha ido como 10 veces la línea en lo que va del día.
-
Bistec con Longaniza (El Peaches)
(@Forever_Taquero) reportó
@TotalplayAyuda @guruclef @infinitum En realidad el paquete que me interesa, y que tienes en tu oferta comercial, a mí me lo cobras más caro que a tus clientes nuevos, por eso es que ya no es rentable para mí Si me mejoraras el precio o el servicio entonces estaría en igualdad de circunstancias
-
Magenta
(@MagentaQueso) reportó
@infinitum Puro bot. La gente real se queja de su servicio. Como yo. Que sólo dicen que lo lamentan, con su plantilla y nada de soluciones.
-
KARINA VINAJERA
(@karyara333) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando, mi cable esta colgando, en cualquier momento algo o alguien lo puede desconectar y me quedaré sin servicio! Y me hace mucha falta!