Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en García, Estado de Nuevo León 11/01/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:

  • diicalderons Diana Calderón (@diicalderons) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @chiky_saavedra @TELMEXSoluciona El mismo caso, nadie me pela y ahora es imposible cancelar el servicio.

  • ruthrodz Ruth Rodríguez (@ruthrodz) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    De nuevo problemas con #infinitum la red esta pésima y no pueden agregarme mas megas. Por favor ayuda @TELMEXSoluciona, ya nos esta provocando problemas en el trabajo.

  • sofiapinedam Sofía👩🏽‍🎨 (@sofiapinedam) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @ilse_matta @Telmex @TELMEXSoluciona Noooooo, a mi me paso eso hace 6 meses y lo cancele y contrate total play neta te lo recomiendo es PÉSIMO SERVICIO, por cierto José tmb lo cambio por lo mismo.

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Pues como el servicio de @TELMEXSoluciona sigue sin solución, yo de inocente dije pues no pago jajajaja van a estar bien preocupados. Como quiera nos contactamos y la respuesta es porque tenemos un adeudo jajajaja aaaah y que mientras hay adeudo pues no puede levantar reporte.

  • marcoseyde Marco Seyde (@marcoseyde) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Lo malo es que no llegan a todas las colonias. Ojalá tenga la misma cobertura de @TELMEXSoluciona y en caliente me cambiaría.

  • diicalderons Diana Calderón (@diicalderons) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @chiky_saavedra @TELMEXSoluciona Tienen un pésimo servicio, pésima atención a clientes y además no tienes opción de cancelación de servicio

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    ****** Carlos Slim ya contrato a Siri para Telmex, hable para reportar internet lento y me contesta ella, hace lo que ella quiere jajaja si le mentaba la madre me hubiera visto bien pen... pero me siento mas por aguantarme !!!

  • clau_narvaez Claudia (@clau_narvaez) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona con quien puedo hacer un report del servicio de dish? Gracias

  • davidricarlaw Bankless Lawyer (@davidricarlaw) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Que dice @Profeco que ya no, gracias. Ya di de baja el servicio.

  • carolamond Cary SM (@carolamond) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex 1 mes sin servicio de internet y teléfono, es imposible hablar con un operador y nunca le dieron seguimiento a mi caso, pero ya me llegó el nuevo recibo para que lo pague WTF!

  • Rouzzegutierrez 🇲🇽🇲🇽ᖇOᑌᘔᘔE 🇲🇽🇲🇽 (@Rouzzegutierrez) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    Muy lento el Internet de @TELMEXSoluciona no pude ver mi novela de Cuna de lobos en @blim

  • marcoseyde Marco Seyde (@marcoseyde) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona BN Telmex, sigo esperando a ver cuándo me mandan a ese técnico que iba a venir hace un mes a cambiar mi módem por uno más moderno y así aprovechar el paquete de internet que estoy pagando. Que bueno que no estoy enfermo y no son doctores sino ya me hubiera muerto o curado solo.

  • carolamond Cary SM (@carolamond) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Sigo sin atención, más de un mes y no puede ir un técnico a solucionar el problema, ya esta por vencerse mi recibo y no he tenido servicio

  • augustomdz Augusto Méndez (@augustomdz) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    Que onda @ayudaizzi tenia programado cambio de domicilio para hoy y ahora me dicen que no es cierto...tengo número de folio y todo, no me obligues a cambiarme a @TELMEXSoluciona

  • diicalderons Diana Calderón (@diicalderons) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona oigan nadie hace caso ni resuelve los problemas de internet per o cuando queremos cancelar el servicio nadie nos responde en las líneas No podemos pagar un servicio con el que no contamos

  • marcoseyde Marco Seyde (@marcoseyde) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que venga el técnico a revisar el porque mi internet está muy lento. 15 días y contando..... # de reporte 14695102

  • PT_Paz PPToño Paz (@PT_Paz) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona hola, tengo una semana esperando cambio de domicilio. Van 2 veces que reagendo y nada! Folio 058834458. Por favor, urge!

  • marcoseyde Marco Seyde (@marcoseyde) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Buenas noches; Disculpe, ya habrán encontrado el expediente de mi caso o siguen buscándolo en el archivo muerto? Tengo fe que pronto lo encontrarán y me contactarán para darme una solución favorable y poder gozar del internet en Infinitum....

  • ilmichelangelo_ Ángel Guerrero 👼🏻 (@ilmichelangelo_) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes nuevamente. Lamentablemente no hay señal de internet.

  • Rouzzegutierrez 🦋🦋ᖇOᑌᘔᘔE 🦋🦋💝 (@Rouzzegutierrez) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    Otra vez !!!! en domingo fallando el internet de @TELMEXSoluciona ya se volvió costumbre

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ORaSez7 Omar Ramirez Sanchez (@ORaSez7) reportó

    @TELMEXSoluciona que bueno que me llamaron, sino estría esperando como estúpido. Que bueno que se PREOCUPAN por sus clientes!!!

  • benjamin_eo Ben (@benjamin_eo) reportó

    Número de caso: 37258312 Se dio de alta el jueves y ese mismo día quedó, pero no lo cerraron, y ahora su sistema no me deja abrir un caso nuevo @telmexsoluciona no es posible que el hombre más rico de Mexico les ponga sistemas tan ineficientes #TelmexApesta

  • JonyJonson15 Jony Jonson (@JonyJonson15) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo solución. A mi problema

  • nuria_sm Nuria Sepúlveda (@nuria_sm) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Pues nada. Ya marqué yo de nuevo y no tienen idea de porqué reagendan que el técnico repare lo que viene fallando desde principios de mayo. Tienen un grave problema con su personal en mi zona.

  • JonyJonson15 Jony Jonson (@JonyJonson15) reportó

    @TELMEXSoluciona @Joecasta63 Yo también tengo problemas y nadi me da solución yo creo que no nos quieren ayuda o ignoran

  • JenLesR JuanLeo1915 (@JenLesR) reportó

    @TELMEXSoluciona una semana sin servicio de internet y ni siquiera una cita agendada para que venga un técnico a revisar, el 800 1232222 no atiende porque ya hay un folio, ¿Entonces como se le hace para que arreglen la falla?

  • softnejii C. (@softnejii) reportó

    Con todo respeto, chinga tu madre infinitum. :)

  • JonyJonson15 Jony Jonson (@JonyJonson15) reportó

    @TELMEXSoluciona Solución

  • phantomas_47 Phantomas (@phantomas_47) reportó

    @infinitum tengo 5 días sin servicio de internet pagado a tiempo, falla reportada y cuando hablo para saber el estatus de mi reporte, contesta un robot. ¿Cuánto tiempo de solución dan para los reportes? @Profeco , ¿deberé pagar el mes completo o sin los días sin servicio? 🤨🤔

  • Elmugres6 El_mugres (@Elmugres6) reportó

    @TELMEXSoluciona no voy a pagar la factura de este mes hasta que me hagan el reajuste de los días que no he tenido servicio, es criminal su pésima atención al cliente. Ya tres semanas sin poder hacer uso de la línea telefónica y ustedes de dando respuestas insulsas