¿Está Telmex con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Ya casi dos semanas en casa por la cuarentena debido a la pandemia, estamos enfadados, estresados y aparte recibiendo un pésimo servicio por parte de @TELMEXSoluciona esto sí que complica más nuestro estado de ánimo en lugar de relajarlo un poco, que trato tan miserable me caé.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Después de más de tres horas de hacer un comentario del servicio que tengo contrato con @Telmex e @infinitum se comunicaron conmigo solo para justificar la pésima infraestructura que tienen en mi zona y al final he decidido concluir mi relación con ellos.
-
luis alatorre
(@l_alatorre) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Quedaron q desde ayer ya tenía señal y q si no el día de hoy venía un técnico porfavor necesito mi servicio de internet, si no me veré con la necesidad de cambiar de compañía gracias
-
Angel Omar
(@Angelomarlopez) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Llamé a @TELMEXSoluciona para una asistencia y terminaron cambiando de nombre mi módem, ya no puedo entrar con la misma clave y me colgaron cuando les comenté el problema 🥴
-
Amarilis
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Sigo esperando una solución para mi red, que SIEMPRE ESTÁ FALLANDO 🙄🙄🙄
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona estoy esperando respuesta!
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Me urge que me solucionen. Que pésimo servicio.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Ya no te preocupes, cancelé lo que tenía que cancelar pero aún no estoy satisfecho, seguiré con @Telmex porqué no hay más desgraciadamente, la falta de fibra óptica en mi zona dificulta tener un mejor servicio, pues aguantar vara ya qué!!
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hace un momento se acaban de comunicar conmigo, esta vez si tuvieron reacción inmediata aunque el problema no quedó totalmente resuelto, será el área técnica quien verifique y después habré de tomar una desicion definitiva, gracias
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet otra vez está fallando, pésimo su servicio.
-
luis alatorre
(@l_alatorre) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona buenos días tengo 3 días sin servicio hablo y solamente me dan largas y largas necesito porfavor a ver si por este medio me dan una solución el día de hoy gracias
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet está fallando una vez, mis dispositivos si se conectan a la red pero no dan acceso.
-
Daniela Rivas
(@RivasDaniela17) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, en mi equipo dice que se detectó un cambio de red. Estoy sin internet. Le solicito su atención.
-
Rvbenz Tpc 😎💪
(@thervbenz) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Tres días sin servicio de Internet @TELMEXSoluciona, lo único que tienen de "soluciona" solo es el nombre, porque no solucionan nada.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Otra vez hoy a sufrir por el pésimo servicio tanto técnico como humano de @TELMEXSoluciona y su servicio de @infinitum la semana pasada al parecer quedó resuelto pero hoy volvemos otra vez a cero, sigue lento e intermitente el internet, chale que frustrante!!
-
Alba Duran
(@AlbaDuran1967) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Buen día. Sigo sin servicio.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Tengo ya 10 minutos en espera en el servicio 800 123 22 22 y la grabación dice que por el momento los operadores se encuentran atendiendo otra llamada por favor espere en la línea
-
quetza 🏋🏿
(@quetza6) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Órale @TELMEXSoluciona $849 pesos por un cambio de domicilio mejor cancelo y vuelvo a contratar como ahí que??
-
Amarilis
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Siempre lo mismo con su pésima red, tengo más de dos horas sin Wifi 🙄🙄🙄🙄
-
Amarilis
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, siempre es lo mismo con su red.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sonnenarsch83 @sonnenarsch83 Hola, lamento tu falla, te comento que para un mejor seguimiento es necesario que nos indiques los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo al pendiente. Jesús G.
-
Gerardo
(@GerardoGhl) reportó
@TELMEXSoluciona la escuela y el trabajo no paran el internet de ustedes sí, van días con una falla permanente. Y no responden las llamadas en la línea de atención o simplemente me dejan en espera
-
ⓇⒶⒻⒶⒺⓁⒶ
(@junin210396) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex no tengo línea de teléfono desde hace 3 días ni servicio de internet, lo he reportado ya muchas veces y no me solucionan nada
-
Alexandre Carbajal
(@Alex_Car81) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Sigo esperando que en "breve" se comuniquen conmigo, de hecho lo que en realidad me interesa es que se restablezca el servicio, no sé si se dan cuenta de que es un servicio para las clases de los niños, el trabajo de Home Office etc. Espero que al momento de pago sean igual de ..
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@junin210396 @junin210396, una disculpa por la situación, te apoyo a dar solución a la problemática en el servicio, me podrías indicar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.
-
Yisus Rojas 🇲🇽
(@ElYisusRojas) reportó
@TELMEXSoluciona Revisen mi módem, por que eso de mandarme hacer pruebas de velocidad desconectado casi todos los dispositivos del módem y a dos sentimetros de este no creo que sea una prueba muy confiable que digamos
-
Lauro Rodríguez
(@WawoRdzz) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada
-
ERIKA
(@erikav_gg) reportó
@TELMEXSoluciona oigan, hice mi solicitud de cambio de domicilio el día 24/04/21, y siguen sin hacer mi instalación, marco y me dicen que tienen registrada la solicitud hasta el día 28, y me dejan esperando 30 min en la línea. No me piensan instalar?
-
pablo lamont
(@LamontPablo) reportó
@La_Patty_Boop @infinitum ahora que me acuerdo .. también puede ser la antena de la lap ..nooo sorry no cambio de compu .. jejeje .. que mas ? que mas? deje le pienso .. intente contectar la compu por cable al router a ver si asi aumenta velocidad ..
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@y_la_etica_pa @y_la_etica_pa Hola, ¿en qué podemos ayudarte? por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos, para una pronta solución. Estamos a tus órdenes. Jair B.