¿Está Telmex con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
luis alatorre (@l_alatorre) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona buenos días tengo 3 días sin servicio hablo y solamente me dan largas y largas necesito porfavor a ver si por este medio me dan una solución el día de hoy gracias
-
Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Me urge que me solucionen. Que pésimo servicio.
-
Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona estoy esperando respuesta!
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Ya no te preocupes, cancelé lo que tenía que cancelar pero aún no estoy satisfecho, seguiré con @Telmex porqué no hay más desgraciadamente, la falta de fibra óptica en mi zona dificulta tener un mejor servicio, pues aguantar vara ya qué!!
-
Alba Duran (@AlbaDuran1967) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Buen día. Sigo sin servicio.
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Otra vez hoy a sufrir por el pésimo servicio tanto técnico como humano de @TELMEXSoluciona y su servicio de @infinitum la semana pasada al parecer quedó resuelto pero hoy volvemos otra vez a cero, sigue lento e intermitente el internet, chale que frustrante!!
-
Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet otra vez está fallando, pésimo su servicio.
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Después de más de tres horas de hacer un comentario del servicio que tengo contrato con @Telmex e @infinitum se comunicaron conmigo solo para justificar la pésima infraestructura que tienen en mi zona y al final he decidido concluir mi relación con ellos.
-
Daniela Rivas (@RivasDaniela17) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, en mi equipo dice que se detectó un cambio de red. Estoy sin internet. Le solicito su atención.
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Ya casi dos semanas en casa por la cuarentena debido a la pandemia, estamos enfadados, estresados y aparte recibiendo un pésimo servicio por parte de @TELMEXSoluciona esto sí que complica más nuestro estado de ánimo en lugar de relajarlo un poco, que trato tan miserable me caé.
-
Angel Omar (@Angelomarlopez) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Llamé a @TELMEXSoluciona para una asistencia y terminaron cambiando de nombre mi módem, ya no puedo entrar con la misma clave y me colgaron cuando les comenté el problema 🥴
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Tengo ya 10 minutos en espera en el servicio 800 123 22 22 y la grabación dice que por el momento los operadores se encuentran atendiendo otra llamada por favor espere en la línea
-
Rvbenz Tpc 😎💪 (@thervbenz) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Tres días sin servicio de Internet @TELMEXSoluciona, lo único que tienen de "soluciona" solo es el nombre, porque no solucionan nada.
-
Amarilis (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Sigo esperando una solución para mi red, que SIEMPRE ESTÁ FALLANDO 🙄🙄🙄
-
Amarilis (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, siempre es lo mismo con su red.
-
luis alatorre (@l_alatorre) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Quedaron q desde ayer ya tenía señal y q si no el día de hoy venía un técnico porfavor necesito mi servicio de internet, si no me veré con la necesidad de cambiar de compañía gracias
-
Amarilis (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Siempre lo mismo con su pésima red, tengo más de dos horas sin Wifi 🙄🙄🙄🙄
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona La única solución cancelar servicios innecesarios para mi de telefonía y acelerar el servicio de Internet, sin opciones buenas cancelaré todo el paquete
-
Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet está fallando una vez, mis dispositivos si se conectan a la red pero no dan acceso.
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hace un momento se acaban de comunicar conmigo, esta vez si tuvieron reacción inmediata aunque el problema no quedó totalmente resuelto, será el área técnica quien verifique y después habré de tomar una desicion definitiva, gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Lazarin (@Lazarin_kb91) reportó
Otra vez, +3 DÍAS SIN SERVICIO @TELMEXSoluciona pero que tal el cobro? Ese no falla ni minutos... Pueden cancelar el servicio. Ya veremos como proceder, gracias.
-
Paco Inhaloterapista (@Paco_Inhalo) reportó
@TELMEXSoluciona Deseo cancelar mi servicio telefónico pero no existe la opción en el menú de cancelar
-
Chevallier (@Chevall95027730) reportó
Todos los fines de semana falla mi conexión, Telmex es horrible, dios. Para una situacion "normal" la perdida de paquetes es un bajón en un video de youtube, para mi como streamer es literal no poder crear contenido.
-
Mauricio Hernandez (@Maurici83764440) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio 5 días y no son capaces de hacer nada!
-
Paco Inhaloterapista (@Paco_Inhalo) reportó
@AtencionProfeco me gustaría ser orientado sobre que hacer si la compañía Telmex a través de sus ejecutivos no dan seguimiento a mi petición de cancelación de servicio.
-
Edgar Berrones (@BerronesEdgar) reportó
@TELMEXSoluciona Día 15 y sigo sin servicio ya no se que más hacer, me urge el servicio
-
Guerogalle (@guerogalle) reportó
@TELMEXSoluciona Pues si ya que Claudia, Jacqueline, Paty han hecho: NADA. Mañana son dos semanas sin servicio.
-
Laura Cruz (@LauraCr74676294) reportó
@TELMEXSoluciona que le pasa a servicio últimamente, se me va la señal del internet y también la línea telefónica. El servicio de Internet ya tiene un reporte pero no me da solución
-
Salomón Falcón. (@Salofp) reportó
**** Telmex te odio.
-
Erick Escareño Gómez (@erickesgo) reportó
@michellEscobedo @Telmex @TELMEXSoluciona Y así se las gastan, creo el servicio falla en toda la República, te dirán que ya está solucionado y una hora más tarde nada de nada. Solo dan largas. Animo!