Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Xalisco, Estado de Nayarit 11/20/2025 13:00

noviembre 20: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • Nayrymc Nayroby Castañeda (@Nayrymc) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando sin resultados

  • amarilislopez7 Amarilis (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando una solución para mi red, que SIEMPRE ESTÁ FALLANDO 🙄🙄🙄

  • amarilislopez7 Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Me urge que me solucionen. Que pésimo servicio.

  • Angelomarlopez Angel Omar (@Angelomarlopez) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Llamé a @TELMEXSoluciona para una asistencia y terminaron cambiando de nombre mi módem, ya no puedo entrar con la misma clave y me colgaron cuando les comenté el problema 🥴

  • zazulcross 🦇 Zyrurs Cross🦇 (@zazulcross) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Telmex @infinitum Pésimo servicio, siempre falla el internet y no lo arreglan! Uno paga por pura basura.

  • amarilislopez7 Amarilis (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Siempre lo mismo con su pésima red, tengo más de dos horas sin Wifi 🙄🙄🙄🙄

  • thervbenz Rvbenz Tpc 😎💪 (@thervbenz) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Tres días sin servicio de Internet @TELMEXSoluciona, lo único que tienen de "soluciona" solo es el nombre, porque no solucionan nada.

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest es izzi o Infinitum. Porque el servicio que Megacable ofrece es mediocre!!

  • edgarquinones Edgar S. Quiñones (@edgarquinones) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Hola! @TELMEXSoluciona tengo mas de cuarenta minutos y no me atienden para contratar un servicio.

  • cristop48106219 r (@cristop48106219) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Por que me cuelgan en su puto servicio al cliente:(

  • quetza6 quetza 🏋🏿 (@quetza6) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Órale @TELMEXSoluciona $849 pesos por un cambio de domicilio mejor cancelo y vuelvo a contratar como ahí que??

  • amarilislopez7 Amarilis (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, siempre es lo mismo con su red.

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest sería Izzi, o Infinitum!!! Ustedes nunca, es un servicio mediocre el que ofrecen!!!

  • RivasDaniela17 Daniela Rivas (@RivasDaniela17) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, en mi equipo dice que se detectó un cambio de red. Estoy sin internet. Le solicito su atención.

  • Ricardo09068025 Ricardo (@Ricardo09068025) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Toa la zona tiene problemas con el internet, marqué a @Telmex para solucionar el problema y lo único que me dijeron fue que ya estaban en eso, y que no había necesidad de reportarlo, y bueno, aquí seguimos sin Internet, Parece que a #telmex no le importa dar un buen servicio.

  • AlbaDuran1967 Alba Duran (@AlbaDuran1967) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Telmex no me responden al 8002529999. Más de una hora y me dejan en espera: "por el momento ..."

  • AlbaDuran1967 Alba Duran (@AlbaDuran1967) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Buen día. Sigo sin servicio.

  • amarilislopez7 Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona estoy esperando respuesta!

  • alexchacon36 Alejandro Chacon (@alexchacon36) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Telmex tengo ya una semana esperando que solucionen el problema de mi teléfono, ya es necesario ir a pelear o mejor los mando a la verga y contrato Megacable? Es difícil ser paciente con ustedes cuando no hacen nada al respecto, lo del año tengo con esta mierda

  • Nayrymc Nayroby Castañeda (@Nayrymc) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona hola Buenas tardes desde hace una semana quedaron de mandar un técnico a revisar la línea ya que aproximadamente tenemos 3 semanas con fallas en el internet y seguimos esperando

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Taniauno1 reggaeton100 (@Taniauno1) reportó

    Está intermitente el internet en Cosamaloapan @TELMEXSoluciona así tienen un mes y el servicio es muy pésimo .

  • Tomioka07631707 Tomioka (@Tomioka07631707) reportó

    @MajolaB es que haya no tienen una conexion tan rapida como la de @TELMEXSoluciona o @TotalplayAyuda si no hubiera llegado con exceso de velocidad el transfer 🙄🙄🙄

  • raulsadot_ Raúl Sadot (@raulsadot_) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya pusieron la #fibraóptica hoy y de todos modos persiste la intermitencia. Pésimo servicio.

  • cpflores66 Humberto Flores 🇲🇽 (@cpflores66) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    Pues con la novedad que ya fueron los técnicos de @Telmex y me quieren cobrar 700 pesos por reparar las líneas Telefónicas, ojo @TELMEXSoluciona , Ya ven por que uno busca otras opciones, Todavía que no dan el servicio en semanas y te cobran el mes completo no tienen vergüenza!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @KARLABASO @KARLABASO, dame la oportunidad de revisar tu servicio, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail para comunicarme contigo. Quedo a tus órdenes. Estela G.

  • Taniauno1 reggaeton100 (@Taniauno1) reportó

    La intermitencia del internet es desde el 25 de enero, 29 de enero, 31 de enero y el día de hoy 1 de febrero y la solución en WhatsApp es que no me pueden dar solución porque no hay reportes y no excede las 72 horas de un servicio que paso puntualmente @TELMEXSoluciona .

  • chanekese CHEQUIS (@chanekese) reportó

    @TELMEXSoluciona siguen sin darme solución, y para acabar tus técnicos son una bola de mentirosos, dicen que se comunicaron pero no es cierto. Después de tantos años de servicios por una bola de ineptos yo sigo sufriendo por falta de Internet y ustedes hacen como qué lo reportan

  • AngelRDZ_MERA Angel Rodríguez (@AngelRDZ_MERA) reportó

    @TELMEXSoluciona y de nuevo como cada mes tenemos un enorme problema con ustedes, su sistema de atención a clientes es un asco, literal te responden "si quieres, si no cambia de compañía"

  • caracucha Elizabeth Riquelme (@caracucha) reportó

    @TELMEXSoluciona El dia de ayer cancelé el servicio en una oficina entregando el modem con su cableado y su caja en perfecto estado y me dijeron que solo debia 5 pesos, el dia de hoy me llega un recibo cobrándome 1600 pesos por "entrega de modem por mensajeria" que es? @Profeco

  • mayela_montalvo mayela montalvo (@mayela_montalvo) reportó

    @TELMEXSoluciona hola para reportar falla en la linea telefónica se escucha demasiado ruido y el internet demasiado lento esta horrible podrían mandar un técnico