¿Está Telmex con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
Amarilis
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, siempre es lo mismo con su red.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Ya casi dos semanas en casa por la cuarentena debido a la pandemia, estamos enfadados, estresados y aparte recibiendo un pésimo servicio por parte de @TELMEXSoluciona esto sí que complica más nuestro estado de ánimo en lugar de relajarlo un poco, que trato tan miserable me caé.
-
quetza 🏋🏿
(@quetza6) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Órale @TELMEXSoluciona $849 pesos por un cambio de domicilio mejor cancelo y vuelvo a contratar como ahí que??
-
luis alatorre
(@l_alatorre) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona buenos días tengo 3 días sin servicio hablo y solamente me dan largas y largas necesito porfavor a ver si por este medio me dan una solución el día de hoy gracias
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet está fallando una vez, mis dispositivos si se conectan a la red pero no dan acceso.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Otra vez hoy a sufrir por el pésimo servicio tanto técnico como humano de @TELMEXSoluciona y su servicio de @infinitum la semana pasada al parecer quedó resuelto pero hoy volvemos otra vez a cero, sigue lento e intermitente el internet, chale que frustrante!!
-
Alba Duran
(@AlbaDuran1967) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Buen día. Sigo sin servicio.
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet otra vez está fallando, pésimo su servicio.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Ya no te preocupes, cancelé lo que tenía que cancelar pero aún no estoy satisfecho, seguiré con @Telmex porqué no hay más desgraciadamente, la falta de fibra óptica en mi zona dificulta tener un mejor servicio, pues aguantar vara ya qué!!
-
Daniela Rivas
(@RivasDaniela17) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, en mi equipo dice que se detectó un cambio de red. Estoy sin internet. Le solicito su atención.
-
luis alatorre
(@l_alatorre) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Quedaron q desde ayer ya tenía señal y q si no el día de hoy venía un técnico porfavor necesito mi servicio de internet, si no me veré con la necesidad de cambiar de compañía gracias
-
Amarilis
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Sigo esperando una solución para mi red, que SIEMPRE ESTÁ FALLANDO 🙄🙄🙄
-
Amarilis
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Siempre lo mismo con su pésima red, tengo más de dos horas sin Wifi 🙄🙄🙄🙄
-
Angel Omar
(@Angelomarlopez) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Llamé a @TELMEXSoluciona para una asistencia y terminaron cambiando de nombre mi módem, ya no puedo entrar con la misma clave y me colgaron cuando les comenté el problema 🥴
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Me urge que me solucionen. Que pésimo servicio.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Después de más de tres horas de hacer un comentario del servicio que tengo contrato con @Telmex e @infinitum se comunicaron conmigo solo para justificar la pésima infraestructura que tienen en mi zona y al final he decidido concluir mi relación con ellos.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hace un momento se acaban de comunicar conmigo, esta vez si tuvieron reacción inmediata aunque el problema no quedó totalmente resuelto, será el área técnica quien verifique y después habré de tomar una desicion definitiva, gracias
-
Rvbenz Tpc 😎💪
(@thervbenz) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Tres días sin servicio de Internet @TELMEXSoluciona, lo único que tienen de "soluciona" solo es el nombre, porque no solucionan nada.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Tengo ya 10 minutos en espera en el servicio 800 123 22 22 y la grabación dice que por el momento los operadores se encuentran atendiendo otra llamada por favor espere en la línea
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona estoy esperando respuesta!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
****** Abraham
(@pincheabraham) reportó
De verdad es una pena y un ASCO el servicio al cliente de @TELMEXSoluciona @Telmex . En buena pex @arturoelias tan mal están como para no tener un buen CRM? En dos meses no he podido solucionar nada (ni cancelar!! ese nivel de absurdo) Ahí cuando quieran les mando las llamadas
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MIGUELM22330186 @Telmex @MIGUELM22330186 Una disculpa por la demora. Doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos detalles nos comunicamos contigo. Angie V.
-
Teresita Ramírez
(@tererules) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Aquí sigo esperando al técnico, la llamada y mi internet
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Jesroddd @Telmex @Jesroddd Lamento la mala experiencia. Anexo tus comentarios al sistema con la finalidad de agilizar la atención. Me comunico al tener un estatus y así continuar con el proceso para restablecer tu servicio. Quedo a tus órdenes. Justino C.
-
Salvador Melendez
(@Trapo0) reportó
Porquería de @TELMEXSoluciona
-
Liz Matehuala
(@lizmate_) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero cancelar mi servicio y como siempre jamás contestan ni por llamada ni por mensaje 😡 Que desgastante es contactarlos
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Awsdregs @Awsdregs Si presentas problemas con tu servicio, por favor, envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico. Jooe C.
-
JV México
(@JArthurJV) reportó
Para variar, como siempre, el pésimo servicio de internet de @TELMEXSoluciona …
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ToledoHuert @ToledoHuert ¡Buenas tardes! Para apoyarte por favor bríndame por mensaje privado: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, celular y correo electrónico. Quedo atenta a tu respuesta. Miriam C.
-
patricia carranza
(@pcaranza) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin Internet. Nadie ha venido ni han reparado mi servicio a pesar de haber pedido2 citas para atender mi reporte por fallas. NECESITO TRABAJAR DESDE MI CASA!! YA ME CONSUMI MIS DATOS!!! AYUDA!!!!