Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Yecapixtla, Estado de Morelos 12/05/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona A ver, 3 posibilidades... 1- mandan al técnico hoy mismo a cambiarme el módem. 2- me dicen a dónde carajos puedo recoger yo mismo el módem. 3- definitivamente aceptan su incapacidad de resolver mi cambio de módem para que pueda contratar con alguien más.

  • daniel52404191 DanielBA (@daniel52404191) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    ¿Es normal que en ATLATLAHUCAN, MORELOS, no me habiliten mi línea Telmex tengo un año solicitando el servicio @TELMEXSoluciona @Telmex. Desde el 23 de abril 2020 Hoy atenderemos tu solicitud TELMEX con folio 031628989. Nuestro personal llegara en breve,

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin servicio de Internet ya se reportó 4 veces y dicen que en 24hras y nada @Telmex espero cuando llegue el recibo me descuenten estos días que no he tenido el servicio

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Les llamo y me dicen que el problema ya esta solucionado, No mames❗sigo sin internet bola de idiotas

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @Telmex @TELMEXSoluciona tenemos ya casi 2 semanas reportando una línea sin servicio de Internet y solo nos dicen que reportemos pero nada @Profeco espero cuando llegue mi recibo me descuenten todos éstos días sin servicio

  • licneyah Lic Ney A H (@licneyah) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Conmigo nadie se comunico nunca!!! Mentiras su porqueria de servicio ni llamadas recibe

  • licneyah Lic Ney A H (@licneyah) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @Telmex @Telmex @Telmex un mes sin servicio!!! Visitas técnicas programadas que nunca hacen!!!! Nadie da solución!!!

  • berthaarnold berthaarnold (@berthaarnold) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @telmex #telmex Amanecimos sin señal de Internet en varias zonas de Morelos. Que paso? Cuanto tiempo estaremos así? En estos tiempos no se puede quedar sin Internet escuela, trabajo todo es con Internet

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Son unos malditos desgraciados hijos de **** todos ustedes. Ladrones cínicos, inútiles, sin criterio y con demasiada ****** en su **** cabeza.

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Y cuando? Ya llevo más de 3 días tratando de cancelar su pésimo servicio!! Que horror!! @AtencionProfeco

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hoy también usando datos para la escuela de mis hijas mientras sus técnicos se rascan los huevos? O será que hoy sí pueden darme respuesta.

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 8 días sin el servicio, son unos *******

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona La resolución ya la tomé. Es inútil seguirlos esperando. Mejor atiendan a los otros usuarios antes de que cancelen los servicios como lo hago yo.

  • julianchusito Julian Meixueiro (@julianchusito) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @Carlos_Slim_D ya que @TELMEXSoluciona no da solución desde hace casi 6 meses (que si hemos pagado) sin tener servicio de voz ni de internet a pesar de llamadas, WhatsApp y visitas al CAC ¿necesito hablar directamente contigo para que den el servicio que me están cobrando?

  • licneyah Lic Ney A H (@licneyah) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando solución!!! Y respuestas !! Y NADA!!!!!!

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 6 dias sin el servicio de internet #Infinitum . Puras excusas pusilánimes

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Lo prometido, cada intermitencia una mentada. Son verdaderamente inútiles sus técnicos. Una **** cosa no hacen bien. Así como exigieron mi pago a tiempo sin tener servicio EXIJO mi servicio antes de las 7am de mañana. Mis hijas en periodos finales de escuela!!? Tengan madre

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Por favor!!! Solo es un cambio de equipo!!!! Tienen 3 ******* días diciendo lo mismo. Si no pueden hacerlo en mi domicilio, giren la orden y yo lo recolecto en dónde se encuentre el inútil personal!!!

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona el mes de febrero cancelé el servicio que tenía con ustedes, regresé el modem en unos de sus centros autorizados. Ahora me esta llegando un recibo para pagar el módem. Que procede?

  • Danialexmcm Dania Alejandra Velázquez Cano (@Danialexmcm) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @Telmex qué les pasa? Solo respuestas automatizadas ¿ Que ya no tienen servicio al cliente? Llevo dos días queriendo comunicarme con un asesor/a #serviciofatal

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 145stone Cuarenteman (@145stone) reportó

    Lo reconozco. Llevo una semana sin internet y me he quejado TODOS LOS ***** DIAS. @Telmex no soy tan buena persona como @EstefaniaVeloz :( Lo siento. Les he fallado.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sweetxtete @sweetxtete si presentas algún inconveniente con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor vía DM indícame tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y breve explicación de la situación. Quedo pendiente. Kari H.

  • VianneyNere Vianney Nere (@VianneyNere) reportó

    @IFT_MX No cuando en medio de esta crisis @Telmex te deja sin servicio por semanas y su respuesta recurrente es, en 24 horas se restablecerá su servicio cada 24 horas, no da soluciones 😡

  • JESUSREYNA shuyreyna (@JESUSREYNA) reportó

    @cancer2480 @TELMEXSoluciona A mi es la segunda vez que me.pasa durante la pandemia que me dejan dias sin servicio, la vez anterior fue mas de 7 .

  • sweetxtete Kai bomnito (@sweetxtete) reportó

    @TELMEXSoluciona hola ya solucionaron el problema,, gracias

  • Guillermosapien Guillermo Sapien (@Guillermosapien) reportó

    @EddAnVe @TELMEXSoluciona @clarodrive Mejor si cancela tu servicio y contrata con otra compañía

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rasphael @rasphael Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R

  • atzirili ✨Atzi Aguilar🖤✨ (@atzirili) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya se pueden comunicar a la línea de casa,su servicio sigue pésimo

  • williepoot Wilbert (@williepoot) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿porqué si ya pasaron 48 horas que me hicieron el cargo a mi tarjeta aún aparece que debo y no regresa mi velocidad de internet? En su call center ninguna opción para hablar con alguien, su bot no ayuda. Ayuda!!!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MaarRosendo @MaarRosendo Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R