¿Está Telmex con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buenas tardes, les envíe MD tengo 7 dias sin línea telefónica ya van 2 folios de reporte que me dan y no hay solución alguna...
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Buenos dias! Mi número de móvil es 735 1624628 y estoy esperando dsd hace 1 semana al técnico ya q me llamo una srita. Para decirme q vendria un técnico cosa q no ha pasado... espero q los 16 dias q llevo sin servicio se reflejen en el recibo...Gracias
-
Alfredo Sánchez
(@alfredd37) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Aún no cuento sin internet mi teléfono es 735 108 3793 llevo una semana y desgraciadamente me encuentro haciendo “trabajo en casa” podrá darme solución urgente porfavor
-
Erika Delgadillo
(@leriijimenez) reportó
desde
Tetela del Volcán, Estado de Morelos
Una velocidad de internet que está para llorar, 3 intentos de comunicación vía telefónica fallidos porque nadie se dignó a responder. En fin, te estamos pagando un servicio @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Karla Peña
(@keps_chup) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona desde hace 4 semanas pido que cambien fibra óptica, ya terminó la cuarentena y no lo han hecho. Por favor necesito una solución
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona número 7353535907. No tenemos línea ni internet. Ayuda!
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez cómo tantas, con problemas en mi servicio de #infinitum arreglenlo. 😡😡😡
-
Daniel Peralta
(@Garabat0s) reportó
desde
Jantetelco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona hola necesito una bajada nueva de caja de conexión en mi casa. Podrían generarme una cita por favor
-
david jimenez
(@djimenez71) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona A que numero puedo reportar que no estan cumpliendo con las citas pactadas con anterioridad ni siquiera se reportan.Urge conexion de internet. @Telmex Pesimo servicio.
-
Efrain Escalante
(@Efrain_Escalant) reportó
desde
Jantetelco, Estado de Morelos
@Telmex un día horrible para la conexión de internet. Todo el día se tuvo inconsistencias en la conexión @Amayuca, @Jantetelco Morelos.
-
Victor Mendiola
(@mironlibre) reportó
desde
Jantetelco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no atiende a pequeñas comunidades en las que se pide cambio de modem por fallas. Los aliños no pueden tomar clases a distancia
-
🍃Gabriella🍃
(@25gabyGaby) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
Te odio @Telmex !!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 que servicio más asqueroso!!!
-
Ricardo Aguilar
(@picapi1975) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tengo 6 meses esperando su instalación en Morelos, pero solo se lanzan la bolita entre que si son #telmex si son #carso pero solo denotan que las filiales operan lejos de ideales de la empresa @arturoelias @Carlos_Slim_D @hectorslimseade pongan orden!!!
-
Humberto Ruiz
(@wolfr2505) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez su mal servicio en menos de un mes dos fallas y no tienen solución ahí les va el reporte 7553337😡#telmexnosirve
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pero me dijeron que máximo 3 días y me urge el internet por motivos laborales 😱
-
Nancy Yu
(@NancyYuO) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade @Profeco ya lo mande por DM señorita Saray L. Espero ahora si me puedan ayudar a solucionar este problema de más de 10 días.
-
Lic Ney A H
(@licneyah) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
Osea! Cita para un mes para una instalación de @Telmex @TELMEXSoluciona de 5 a 10 dias pasamos a un mes??? PESIMO SERVICIO
-
david jimenez
(@djimenez71) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona que pasa con sus citas para la instalacion de internet, hay dias acordados (hoy a las 12 pm y lo cambian a las 4 pm ) y aun asi no han llegado, num servicio 031968507 y su num tel no c9ntesta, ni avisan.A que hora llegan? Pesimo servicio. @luzalice
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez sin servicio y con problemas de conexión, mínimo una vez cada 30 dias, esa relación con #infinitum es mas tóxica, que la que tuve con mi ex 😤
-
Karla Peña
(@keps_chup) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@elyortega73 @TELMEXSoluciona Jajaja a ellos no les importas a menos que te retrases en el pago, ahí si mandan correos, llaman y tocan a tu puerta. 31 días esperando respuesta
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martinez J
(@Gexuz22) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias pésimo el servicio en Telmex, dos días sin servicio!!!
-
Martinez J
(@Gexuz22) reportó
@arturoelias @jsnp1982 Telmex también es un fraude, dos días sin servicio!!!
-
ALBERTO M.E.
(@betome17) reportó
@TELMEXSoluciona mi servicio ya no está con su compañía y me siguen llegando recibos. Además me incluyeron el cobro del módem, el cual devolví cuando cancelé con ustedes.
-
alanxcin
(@alanxcin) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, mi módem no deja de reiniciarse y no pueden solucionarme ni decir nada en concreto, "tal vez es configuración, durante los próximos 3 días, tal vez sea necesario enviar un técnico"
-
Don Toribio
(@Don_Toribio300) reportó
Que onda @infinitum @TELMEXSoluciona contrate un servicio de Internet desde el 31 de mayo y no han venido a instalarme Mi folio de solicitud es 016281067 Si se arma o me voy con @Megacable ?
-
Martinez J
(@Gexuz22) reportó
@hectorslimseade es un fraude Telmex dos días sin servicio!!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@oscarquirarte @TotalplayAyuda @oscarquirarte No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JoseMon01155506 @Telmex @JoseMon01155506 ¡Hola buenas noches! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentan en tu servicio, con gusto te apoyo, por favor envíame por medio DM tu línea de Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo electrónico. Estamos a tus órdenes. Laura P.
-
Reporterito007
(@Reporterito007) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Primero resuelvan los problemas de los clientes y después ofrecen servicios 🤬🤬🤬
-
Berenice Urbina
(@ArgeBereUrbina) reportó
@TELMEXSoluciona @Brandonglujan Esto no es cierto, ofrecen paquetes a bajo costo pero difiere del recibo que hay que pagar y dar de alta netflix es un lío salvo que des tu tarjeta y te emoiecen a cobrar si olvidas darlo de baja.