¿Está Telmex con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yautepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yautepec | Internet | |
Yautepec | Internet | |
Cuautla | Internet | |
Atlatlahucan | Corte Total | |
Atlatlahucan | Internet | |
Yautepec | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:
-
Blanca Sanchez del Valle
(@blanch29092021) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Es terrible su servicio pero para cobrar si que son buenos
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues ya pasó el día, y no se restablece el servicio, no dan información el porque está pasando esto, ya mensione anteriormente que el recibo llega como si no hubiera fallas, por está razón muchos se cambian a otra compañía!
-
Carlos Alory
(@Alory_cj) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sus “supervisores” de reporte de fallas y servicios adicionales, están “muy ocupados”? Desde ayer estoy esperando la llamada Alan Linal y continuó en espera, y José Serrano en más de 3 ocasiones me transfieren y cortan la llamada. Muy mal servicio!
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 12 días sin poder solucionar. 12 días según dando seguimiento pero sin informar nada. Puedo cancelar el servicio?
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Me podrías informar cuánto tiempo llevará solucionar el problema?
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buen día, por favor pueden indicarme hasta cuándo contaré con el servicio Telmex, porque hasta el día de hoy cumpliría 13 días sin el (8/02/2023
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.
-
@paredesnoyola
(@ParedesNoyola) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tengo desde el día del temblor problemas con el internet El número de reporte es 9336404 A nombre del Poder Judicial del Estado de Morelos. Urge reparación
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!
-
Soreviv Soreviv
(@Soreviv1) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@MarcelaPonce6 @Telmex Pésimo servicio en Telmex, cada vez que falla la línea tarda una semana en ir el técnico.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls
-
Hutterer
(@markus_hutterer) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buena tarde, solicitoya su seria intervención, llevo mas de seis semanas sin servicio de telefonia e internet tel 7773231539 y 3231540. Ayuda.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.
-
Soreviv Soreviv
(@Soreviv1) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@panda7carrillo @Telmex Es más de lo mismo, pésimo servicio en Telmex.
-
Carlos Alory
(@Alory_cj) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Continúan con lo mismo, llaman para “informarme” que para la bonificación, me tengo que comunicar.. bla, bla,… ¿que parte no entienden, que ya he realizado ese proceso sin que me solucionen?, en verdad no me hagan perder mi tiempo, solo den una solución favorable a mi situación
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AldoCatao2 @hectorslimseade @AldoCatao2 si presentas inconvenientes con el servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM tu número Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo y número alterno. Quedo a tus órdenes. Diana A.
-
Blue Heart
(@Azulito__Angel) reportó
Pésima la red 5G de @infinitum @TELMEXSoluciona Tengo apenas 15 días con el servicio y ya me desconecta continuamente el módem y lo cambia de frecuencia.
-
LUCIA MARTINEZ
(@LUTZYMAR) reportó
@Telmex Quiero cancelar este servicio 5553779055, la señal va y viene, no se puede trabajar en casa, ni un archivo word se puede enviar por correo electrónico 🥲, dónde lo puedo cancelar? Qué necesito
-
Renata Gómez
(@Renata_GBA) reportó
@TELMEXSoluciona irreal las 3 semanas que llevo sin internet en mi domicilio, irreal los infinitos folios, infinitos compromisos, irreal que quiera cancelar mi servicio cumpliendo todo los requisitos menos el tener un folio abierto… como lo cierro si no atienden los folios?
-
Lizbeth
(@Lizbeth44780708) reportó
@infinitum Pésimo, por culpa de la inepta de la ejecutiva tengo mas de una semana sin internet
-
Adrian Garcia - En la República del Tuitter
(@hatrian) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo más de dos días sin servicio en la cdmx, ya hice la solicitud de atención. Nadie si quiera me ha llamado, marco al número 8001232222 y solo responde una máquina. Ayuda, necesito el internet para trabajar. ME URGE!!! NADIE AYUDA @quejascofetel @Profeco
-
Aldo Cataño
(@AldoCatao2) reportó
**** @Telmex SE FUE TU ASQUEROSA SEÑAL TODO EL DIA Y AHORA QUE YA HAY ESTA FALLANDO VETE A LA VERGAAAAAAA
-
Alexandra
(@alexadlibros) reportó
@TELMEXSoluciona Avisaron que habría mantenimiento externo en mi zona el 24 de mayo y desde entonces no tengo internet ni línea. Ya reporte, me dijeron que un técnico vendría y no vino, desde entonces no dan respuestas.
-
dhkimboa
(@dhkimboa) reportó
@TELMEXSoluciona todavia tengo problemas con mi servicio de internet
-
LUCIA MARTINEZ
(@LUTZYMAR) reportó
@Telmex Quiero cancelar mi servicio 5553779055, tengo señal de internet 2 ó 3 días a la semana si bien me va 🥲, puedo hacerlo por este medio?