Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Yecapixtla, Estado de Morelos 12/24/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona me ayudan de favor con el folio 10776101. Intermitencia en servicio.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona por favor su apoyo a atención a folio 10902757. La falla es recurrente.

  • IsaacPealoza5 Isaac Peñaloza (@IsaacPealoza5) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona En qué año darán servicio o atención al reporte?

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Cuando te estarías comunicando???? Cuando tengo respuesta?

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona estoy solicitando que se cancele la línea no 1050021983 por favor su ayuda

  • Efrain_Escalant Efrain Escalante (@Efrain_Escalant) reportó desde Jantetelco, Estado de Morelos

    Falla masiva del servicio de internet en el poblado de Amayuca Morelos de la empresa @Telmex, ojalá estos 6 días sin servicio lo descuenten de la factura del mes. Y siguen pasando los días sin servicio.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no puedo levantar folio para reparación de servicio desde la app. Ya llevo varias horas intentando y sin internet

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 11080339 sin servicio de internet. Constantemente nos desconectan desde el poste. Ayuda a solucionar este problema.

  • jadir_roman roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona otra vez no tengo internet, solo.un día duro su servicio, entonces otros 15 días sin internet

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas.

  • jadir_roman roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    Ya llevo 3 días sin internet @TELMEXSoluciona, di positivo a covid y tengo que hacer Home Office debido a queintrabajo se trata de marketing y stream de programas de radio vía FB u otras plataformas y no hay solución a mi.problema,mañana hay programa@profeco, @SSM_Morelos

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sin solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas. Ya 3 días sin el bendito internet.

  • jadir_roman roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @ATTMx tienes paquetes de solo internet en Morelos? @TELMEXSoluciona no me ha restablecido mi servicio por 1 semana, ya busco nuevo servidor

  • jadir_roman roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin internet, @izzi_mx que paquetes tienes para cambio de servicio?

  • jadir_roman roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @izzi_mx tienen pensado poner su servicio en mi colonia? Ya me harté de @TELMEXSoluciona

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet ni línea telefónica desde hace una semana.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona su apoyo con este reporte de favor 10839203. SIN SERVICIO

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona urge atención a folio 010771148. Pesimo servicio

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona tengo duda con la facturación del servicio me están haciendo cobro que no va favor de contactarme

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Continuo en espera, cuando van a cancelar esa línea? Cuando cuando cuando? O quieren que siga pagando por algo que no sirve?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @leodejesuso @Telmex @leodejesuso Buen día, por el momento estamos experimentando fallas del servicio en tu zona, nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para solucionar a la brevedad, ofrecemos una disculpa y agradecemos tu comprensión. Mara A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @APHMorgana @Nahomi16562570 Buenas tardes @APHMorgana, por favor indícame si tu servicio Infinitum presenta alguna falla, de ser así compárteme por DM los siguientes datos: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Nadia N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @APHMorgana @Nahomi16562570 Buenas tardes @APHMorgana, por favor indícame si tu servicio Infinitum presenta alguna falla, de ser así compárteme por DM los siguientes datos: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Nadia N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Nahomi16562570 @APHMorgana Hola @Nahomi16562570, permítenos verificar la falla que presenta tu servicio Infinitum y nos ponemos en contacto contigo del número 8001232222. Nadia N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @APHMorgana @Nahomi16562570 Buenas tardes @APHMorgana, por favor indícame si tu servicio Infinitum presenta alguna falla, de ser así compárteme por DM los siguientes datos: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Nadia N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @APHMorgana @Nahomi16562570 Buenas tardes @APHMorgana, por favor indícame si tu servicio Infinitum presenta alguna falla, de ser así compárteme por DM los siguientes datos: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Nadia N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @APHMorgana @Nahomi16562570 Buenas tardes @APHMorgana, por favor indícame si tu servicio Infinitum presenta alguna falla, de ser así compárteme por DM los siguientes datos: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Nadia N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Nahomi16562570 @APHMorgana Hola @Nahomi16562570, permítenos verificar la falla que presenta tu servicio Infinitum y nos ponemos en contacto contigo del número 8001232222. Nadia N.

  • APHMorgana Morgana (@APHMorgana) reportó

    @TELMEXSoluciona @Nahomi16562570 Por lo que lees en ambos posteos, lo que sucede es que parece no estar funcionando bien la red wifi porque cuesta trabajo por ejemplo, que en YouTube carguen bien los videos, no sea si sea algo en particular de mi servicio, porque ya otra persona está reportando lo mismo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @APHMorgana @Nahomi16562570 Buenas tardes @APHMorgana, por favor indícame si tu servicio Infinitum presenta alguna falla, de ser así compárteme por DM los siguientes datos: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Nadia N.