¿Está Telmex con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.
-
Hutterer
(@markus_hutterer) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buena tarde, solicitoya su seria intervención, llevo mas de seis semanas sin servicio de telefonia e internet tel 7773231539 y 3231540. Ayuda.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Me podrías informar cuánto tiempo llevará solucionar el problema?
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!
-
@paredesnoyola
(@ParedesNoyola) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tengo desde el día del temblor problemas con el internet El número de reporte es 9336404 A nombre del Poder Judicial del Estado de Morelos. Urge reparación
-
Blanca Sanchez del Valle
(@blanch29092021) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Es terrible su servicio pero para cobrar si que son buenos
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record
-
Carlos Alory
(@Alory_cj) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Continúan con lo mismo, llaman para “informarme” que para la bonificación, me tengo que comunicar.. bla, bla,… ¿que parte no entienden, que ya he realizado ese proceso sin que me solucionen?, en verdad no me hagan perder mi tiempo, solo den una solución favorable a mi situación
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues ya pasó el día, y no se restablece el servicio, no dan información el porque está pasando esto, ya mensione anteriormente que el recibo llega como si no hubiera fallas, por está razón muchos se cambian a otra compañía!
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buen día, por favor pueden indicarme hasta cuándo contaré con el servicio Telmex, porque hasta el día de hoy cumpliría 13 días sin el (8/02/2023
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339. 7 días esperando la reparación, 7 días esperando su seguimiento, 7 días que ya se que me van a responder: Una disculpa... En breve nos comunicaremos...
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.
-
Carlos Alory
(@Alory_cj) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sus “supervisores” de reporte de fallas y servicios adicionales, están “muy ocupados”? Desde ayer estoy esperando la llamada Alan Linal y continuó en espera, y José Serrano en más de 3 ocasiones me transfieren y cortan la llamada. Muy mal servicio!
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339 ya más de una semana sin solución. No es mucho tiempo? Que procede? O ya me cancelaron el servicio? Atención por llamada o WhatsApp no responden.
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 12 días sin poder solucionar. 12 días según dando seguimiento pero sin informar nada. Puedo cancelar el servicio?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eleanor Rigby
(@HeyItsBMG) reportó
A nada de cambiarme de compañía pq amplié el paquete en Telmex y ni así funciona bien el internet @TELMEXSoluciona
-
Ismael
(@Ismael97805451) reportó
@Telmex sigo sin servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GiovanyGamer_ @GiovanyGamer_, hola ¿Actualmente estas presentado fallas en tu servicio? Háznoslo saber y con gusto te apoyamos, solo enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.
-
один
(@sputnik_troika) reportó
@Ivan_y_vienen_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Telmex para mi el peor.
-
manuel cordova
(@centauro333) reportó
@TELMEXSoluciona llevamos 9 días sin linea telefónica. Dos veces nos han indicado que pasarían a solucionar el problema. Nos tienen sin Internet y sin linea telefónica. No podemos cobrar con tarjeta, no podemos facturar, estamos perdiendo clientes y quedando mal con las facturas
-
OficialAC14
(@Andreii_Cruz) reportó
@TELMEXSoluciona llamo al centro de atención y no me atiende nadie, me remite a asistencia virtual, necesito hablar con un asesor para que agenden visita técnica respecto de mi servicio de internet
-
Omar Romero
(@omarpez) reportó
Es lógico que después de un huracán se presenten problemas con el servicio de @Telmex pero a veces si se tardan en dar una respuesta @TELMEXSoluciona 😒😒
-
Franc Alarcon
(@AlarconFranc) reportó
@Lic_SirLancelot @BisouCaramel @Telmex TODO TELMEX Y TELCEL SON UNA PORQUERÍA
-
Conifera
(@brendyloar) reportó
@TELMEXSoluciona ¡Hola! si quisiera contratar servicio de internet negocio ¿hay un plazo o contrato forzoso?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@noemiseyer @noemiseyer Buena tarde, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L