Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Yecapixtla, Estado de Morelos 03/13/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @lornelas29 @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya tengo de nuevo el servicio, muchas gracias. La solución a mí solicitud tardo 7 días, en mi opinión personal es una atención al cliente muy deficiente para una empresa líder.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @raulramzz Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @Telmex Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @Telmex Pésimo servicio en Telmex, llevo sin línea 5 días.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @VaLeDoOr0o4 @Telmex @inifinitum Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @arangelb @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @infinitum Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Está fallando mucho el internet.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @osvaldoanleu @Telmex Ya tengo de nuevo el servicio, La solución a mí solicitud tardo 7 días, en mi opinión personal es una atención al cliente muy deficiente para una empresa líder.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @Telmex Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @pincheanita @Telmex @TELMEXSoluciona Ayer cancele mi servicio de Telmex, después de no tener servicio 17 días, me argumentaron que es sabotaje de parte de la competencia quizás tenga razón pero deben se solucionar de alguna manera!

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias por resolver el problema, hasta hoy se restableció el servicio, pregunta dónde tengo que llamar para ver el tema de pago, ya que no conté con servicio 13 días.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @MarcelaPonce6 @TELMEXSoluciona @Telmex Llevo 5 días esperando el técnico, es lo más de lo mismo que en 24hr.

  • SofiaEscotoH Sofia Escoto (@SofiaEscotoH) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos

    @A_Torres_C @TELMEXSoluciona Dónde te encuentras? Cómo le hiciste? Nosotros estamos en San Juan y nos llevan prometiendo la fibra desde febrero y hoy, no solo no han cumplido si no que llevamos casi un mes sin servicio!!! Estamos a punto de cancelar el contrato, porqué para cobrar están buenos

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartnAy72690759 Martín Ayala (@MartnAy72690759) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso espero, en mi caso ya he esperado 8 meses, a diferencia del municipio que tiene años con el mismo problema, y al parecer al jefe de zona de Ciudad Guzman Jalisco no le a importado resolver

  • angeluz86 Esme 🌷⚯͛ (@angeluz86) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Hola, de nueva cuenta el servicio de internet está fallando, hay línea pero no internet, y en sus números telefónicos ni siquiera te atiende un ejecutivo, te atiende un contestador automático 🙄 cómo se hace entonces para levantar un reporte?

  • jrodeamilla Jrod (@jrodeamilla) reportó

    @Telmex hola un favor tengo 4 días sin línea, tengo internet pero no tengo línea, cansado de reportarlo ayuda porfa,4772187175

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rocio_castre @rocio_castre ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu servicio para darte una solución, solo confírmame si el número con terminación 163 corresponde a tu línea Telmex y el 225 es correcto para contactarte. Daniela A.

  • AucesSergio PROPIEDAD DE NAOMI (@AucesSergio) reportó

    @TELMEXSoluciona ya van más de dos meses que me traerían un módem nuevo porque el que tengo no sirve y nomás nada ayudaaa

  • EdgarGuzVa Edgar Guzmán Valdez (@EdgarGuzVa) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    A buena hora vuelve a fallar el internet de @TELMEXSoluciona ¡Vaya solución! 😒😠

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @somelocoman @somelocoman Disculpa el inconveniente, con gusto te ayudo por este medio, indícame, ¿si los números con terminación 505 y 547 son correctos?, en caso contrario envía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, e-mail y nombre completo del titular. Jaqueline P.

  • LUISAL3JANDR0 Luis ALEX (@LUISAL3JANDR0) reportó

    @TELMEXSoluciona Me pueden marcar. Disculpe tengo que pagar 550 pesos por un servicio que no tengo desde hace dos semanas. Y no me cambian mi modem.

  • somelocoman Edgar (@somelocoman) reportó

    @TELMEXSoluciona Con quien puedochablar para un problema que tengo? No me contestan los tweets

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @silverio590620 @silverio590620 ¡Hola! Me podrías proporcionar más detalles del problema de tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto. Gracias, Yafet S.