Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Yecapixtla, Estado de Morelos 12/04/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @Telmex @TELMEXSoluciona tenemos ya casi 2 semanas reportando una línea sin servicio de Internet y solo nos dicen que reportemos pero nada @Profeco espero cuando llegue mi recibo me descuenten todos éstos días sin servicio

  • berthaarnold berthaarnold (@berthaarnold) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @telmex #telmex Amanecimos sin señal de Internet en varias zonas de Morelos. Que paso? Cuanto tiempo estaremos así? En estos tiempos no se puede quedar sin Internet escuela, trabajo todo es con Internet

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin servicio de Internet ya se reportó 4 veces y dicen que en 24hras y nada @Telmex espero cuando llegue el recibo me descuenten estos días que no he tenido el servicio

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Por favor!!! Solo es un cambio de equipo!!!! Tienen 3 ******* días diciendo lo mismo. Si no pueden hacerlo en mi domicilio, giren la orden y yo lo recolecto en dónde se encuentre el inútil personal!!!

  • SueVillasuso sue villasuso (@SueVillasuso) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @arturoelias De verdad muy desgastante el servicio, y el incumplimiento. Solo engaños y mentiras. Nos urge una respuesta a la brevedad. Es solo un cambio de Módem.

  • manueltorresvar manuel torres vara (@manueltorresvar) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    Orita el Internet de Telmex muy caro 500 pesos al mes y esta fallando mucho Parece

  • Danialexmcm Dania Alejandra Velázquez Cano (@Danialexmcm) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @Telmex qué les pasa? Solo respuestas automatizadas ¿ Que ya no tienen servicio al cliente? Llevo dos días queriendo comunicarme con un asesor/a #serviciofatal

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona A ver, 3 posibilidades... 1- mandan al técnico hoy mismo a cambiarme el módem. 2- me dicen a dónde carajos puedo recoger yo mismo el módem. 3- definitivamente aceptan su incapacidad de resolver mi cambio de módem para que pueda contratar con alguien más.

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Lo prometido, cada intermitencia una mentada. Son verdaderamente inútiles sus técnicos. Una **** cosa no hacen bien. Así como exigieron mi pago a tiempo sin tener servicio EXIJO mi servicio antes de las 7am de mañana. Mis hijas en periodos finales de escuela!!? Tengan madre

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona el mes de febrero cancelé el servicio que tenía con ustedes, regresé el modem en unos de sus centros autorizados. Ahora me esta llegando un recibo para pagar el módem. Que procede?

  • jarr_19 Esoj Ziur (@jarr_19) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @telmexhub @Telmex NO CONTRATEN TELMEX DE VERDAD NO SABEN EL PESIMOS SERVICIO QUE DAN, ES HORRIBLE CUANDO QUIERES CANCELAR POR SU MAL SERVICIO NO TE DEJAN ES TERRIBLE DE VERDAD NO LO HAGAN.

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hoy también usando datos para la escuela de mis hijas mientras sus técnicos se rascan los huevos? O será que hoy sí pueden darme respuesta.

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hey llevo 19 días sin mi servicio de internet, ya está el reporte para el técnico y jamás llega todos los días mencionan que en 24 hrs pero jamás llega, cuánto más tengo que esperar para que solucionen mi conección de internet

  • ELBUENBENY BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola espero tu respuesta creo que el Moden se daño

  • jarr_19 Esoj Ziur (@jarr_19) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona son cabrones, a mí no quieren poner fibra óptica porque "no hay nodos" me tienen con un servicio de ******, les he pedido mi folio de cancelación y no me lo dan ya me cansé de ustedes y su servicio quiero mi folio de cancelación hoy mismo y presentare mi denuncia

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Me urge, ya son tres semanas sin su servicio, además que no me están dando los megas que contraté

  • ELBUENBENY BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Espero respuesta creo que el Moden se daño......!!!

  • jarr_19 Esoj Ziur (@jarr_19) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona me ayudan con los pasos para cancelar el servicio por favor, marco a sus líneas pero cuando les digo que quiero cancelar me cuelgan, sinceramente me urge. Porque ya tengo al otro proveedor esperando para hacerme la portabilidad, ustedes jamás me dieron solución

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 2 dias sin el servicio, empiezan los mensajes estúpidos de siempre, las llamadas que no resuelven nada, en fin. El combo de valer v3rg4, por parte de @Telmex

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Y cuando? Ya llevo más de 3 días tratando de cancelar su pésimo servicio!! Que horror!! @AtencionProfeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monyam19 🖤 (@monyam19) reportó

    @TELMEXSoluciona porfavor necesito el servicio de vuelta de internet, el módem tiene el foco rojo y es urgente porque tengo que subir trabajos finales y estoy próxima a exámenes! De hecho ya se nos generó un folio de reporte pero ocupo el servicio! 🫠

  • Samwitch38 Sam (@Samwitch38) reportó

    Chinga tu madre, Telmex. Pero chinga a tu perra madre. CHINGAS A TU PERRA BOMBA MADRE HIJO DE LA CHINGADA.

  • AnaisGlez3 Anais Glez (@AnaisGlez3) reportó

    @TELMEXSoluciona Me están cobrando para poder darme de baja, me iba a dar de baja cuando lo solicité e insistieron. Que mejor hiciera el cambio para que salgan con esto de verdad que pésimo servicio al cliente tienen

  • tejonpanda maria retana (@tejonpanda) reportó

    @TELMEXSoluciona No es posible que se va la señal cada minuto o 2 minutos y no nada más es mi número, tengo amistades que tiene Telmex y es li mismo en Manzanillo y Estado de México, así como están nos vamos a cambiar a otra empresa

  • crisvarq Cristhian (@crisvarq) reportó

    No llevo ni 12 horas aquí y el Internet horrible de @Telmex ya me falló dos veces y ahorita está lento nivel no te cargo ni las imágenes 😡 @TELMEXSoluciona

  • coleotemiguel Miguel Angel Coleote (@coleotemiguel) reportó

    @TELMEXSoluciona por enésima ocasión el Internet está fallando, requiero de su ayuda por favor!

  • koadelnadlor Koadel  (@koadelnadlor) reportó

    @TheEcatebronx Por Dios, de verdad crees que los recursos son infinitos?, desde ahí estás mal, tarde o temprano se acaba si no se regenera, Slim no se hizo rico solo por comprar Telmex, fue porque tenía un mercado cautivo, era el único que vendía teléfono/internet hasta hace relativamente poco

  • rosesofvictory MAR ♡ (@rosesofvictory) reportó

    Le dije que era raro su comentario porque en otras ocasiones yo termino el trámite, hasta hoy no se han comunicado, solicito su ayuda, o vuelvo a llamar? @TELMEXSoluciona

  • dime_an 𝒜𝓃 🫰🏼 (@dime_an) reportó

    @Telmex la verdad que horrible que cuando llamas no te dan soluciones, más que "va a ir un técnico" que nunca llega, pésimo servicio la vdd

  • edu13h Lalo 🇲🇽 (@edu13h) reportó

    @TELMEXSoluciona me marcan como si ya hubieran resuelto mi problema y ni sus luces. 🤬🤬🤬😡