Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Yecapixtla, Estado de Morelos 12/09/2025 12:20

diciembre 09: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:

  • Danialexmcm Dania Alejandra Velázquez Cano (@Danialexmcm) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @Telmex qué les pasa? Solo respuestas automatizadas ¿ Que ya no tienen servicio al cliente? Llevo dos días queriendo comunicarme con un asesor/a #serviciofatal

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 2 dias sin el servicio, empiezan los mensajes estúpidos de siempre, las llamadas que no resuelven nada, en fin. El combo de valer v3rg4, por parte de @Telmex

  • manueltorresvar manuel torres vara (@manueltorresvar) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    Orita el Internet de Telmex muy caro 500 pesos al mes y esta fallando mucho Parece

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin servicio de Internet ya se reportó 4 veces y dicen que en 24hras y nada @Telmex espero cuando llegue el recibo me descuenten estos días que no he tenido el servicio

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Me urge, ya son tres semanas sin su servicio, además que no me están dando los megas que contraté

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Lo prometido, cada intermitencia una mentada. Son verdaderamente inútiles sus técnicos. Una **** cosa no hacen bien. Así como exigieron mi pago a tiempo sin tener servicio EXIJO mi servicio antes de las 7am de mañana. Mis hijas en periodos finales de escuela!!? Tengan madre

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona el mes de febrero cancelé el servicio que tenía con ustedes, regresé el modem en unos de sus centros autorizados. Ahora me esta llegando un recibo para pagar el módem. Que procede?

  • SueVillasuso sue villasuso (@SueVillasuso) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @arturoelias De verdad muy desgastante el servicio, y el incumplimiento. Solo engaños y mentiras. Nos urge una respuesta a la brevedad. Es solo un cambio de Módem.

  • ELBUENBENY BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola espero tu respuesta creo que el Moden se daño

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @Telmex @TELMEXSoluciona tenemos ya casi 2 semanas reportando una línea sin servicio de Internet y solo nos dicen que reportemos pero nada @Profeco espero cuando llegue mi recibo me descuenten todos éstos días sin servicio

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona A ver, 3 posibilidades... 1- mandan al técnico hoy mismo a cambiarme el módem. 2- me dicen a dónde carajos puedo recoger yo mismo el módem. 3- definitivamente aceptan su incapacidad de resolver mi cambio de módem para que pueda contratar con alguien más.

  • ELBUENBENY BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Espero respuesta creo que el Moden se daño......!!!

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Y cuando? Ya llevo más de 3 días tratando de cancelar su pésimo servicio!! Que horror!! @AtencionProfeco

  • berthaarnold berthaarnold (@berthaarnold) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @telmex #telmex Amanecimos sin señal de Internet en varias zonas de Morelos. Que paso? Cuanto tiempo estaremos así? En estos tiempos no se puede quedar sin Internet escuela, trabajo todo es con Internet

  • jarr_19 Esoj Ziur (@jarr_19) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @telmexhub @Telmex NO CONTRATEN TELMEX DE VERDAD NO SABEN EL PESIMOS SERVICIO QUE DAN, ES HORRIBLE CUANDO QUIERES CANCELAR POR SU MAL SERVICIO NO TE DEJAN ES TERRIBLE DE VERDAD NO LO HAGAN.

  • jarr_19 Esoj Ziur (@jarr_19) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona me ayudan con los pasos para cancelar el servicio por favor, marco a sus líneas pero cuando les digo que quiero cancelar me cuelgan, sinceramente me urge. Porque ya tengo al otro proveedor esperando para hacerme la portabilidad, ustedes jamás me dieron solución

  • jarr_19 Esoj Ziur (@jarr_19) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona son cabrones, a mí no quieren poner fibra óptica porque "no hay nodos" me tienen con un servicio de ******, les he pedido mi folio de cancelación y no me lo dan ya me cansé de ustedes y su servicio quiero mi folio de cancelación hoy mismo y presentare mi denuncia

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hey llevo 19 días sin mi servicio de internet, ya está el reporte para el técnico y jamás llega todos los días mencionan que en 24 hrs pero jamás llega, cuánto más tengo que esperar para que solucionen mi conección de internet

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Por favor!!! Solo es un cambio de equipo!!!! Tienen 3 ******* días diciendo lo mismo. Si no pueden hacerlo en mi domicilio, giren la orden y yo lo recolecto en dónde se encuentre el inútil personal!!!

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hoy también usando datos para la escuela de mis hijas mientras sus técnicos se rascan los huevos? O será que hoy sí pueden darme respuesta.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LETDM_ LETDM_ (@LETDM_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Y nos cambiaron el modem, ahora el internet esta super lento 🙄

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @QuintanarMx @Telmex @QuintanarMx Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • Frankcisco77777 Francisco Canela (@Frankcisco77777) reportó

    @TELMEXSoluciona +15 días sin servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ivanguerrero13 @ivanguerrero13 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • SrLgante Sr.L (@SrLgante) reportó

    Me encuentro en una situación algo desesperada, tengo 12 días sin servicio de internet llamo al atención a clientes y es un reporte sobre otro reporte que al final no ha sido atendido que puedo hacer? Según son 3 días @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum

  • RibosomicoS33 Ruisko Waldorf (@RibosomicoS33) reportó

    Otra vez sin servicio @Telmex 😠😡🤬 es una burla lo que hacen @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @luismtza_ @Telmex @luismtza_ Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • GarinrockG44318 Garinrock gonzalez (@GarinrockG44318) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona En ocasiones anteriores me quedé un mes sin internet si no pueden tener bien su servicio por favor dejen entrar otras empresas que no son mediocres porque no las dejan entrar a donde vivo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @cosorrito @totalplaymx ¡Hola! @cosorrito Te ofrecemos una disculpa por el inconveniente. Para brindar mayor apoyo en la pronta solución de tu servicio, por favor indícame vía DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número celular para contactarte. Mary F.

  • ivanguerrero13 ivan guerrero (@ivanguerrero13) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 3 días sin servicio de internet, marco y lo único que me dice la grabadora que ya están trabajando en ello, 3 días para resolver una falla generalizada? #TelmexNoSolucionaNada