Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 11/05/2025 15:30

noviembre 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizapán el Alto y lugares cercanos:

  • JMCastro1705 𝕻𝖔𝖑𝖎𝖑𝖑𝖆 (@JMCastro1705) reportó desde Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona 4 días yéndose el Internet entre la 1 y 7 pm. Hablas y es una falla de la zona. Pero 4 días ya. Que horror. Nunca dan una solución.

  • traca63 Luis Enrique Pere (@traca63) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona sigo esperando

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fa_evillegas Fabiola Villegas (@fa_evillegas) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona, no tengo servicio de internet ni teléfono desde hace 3 días! Me probarían apoyar? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • ulalhe FakeEmo u_\\ (@ulalhe) reportó

    Ya van dos semanas sin servicio de internet ni teléfono y @TELMEXSoluciona ni sus luces de que lo vaya a reparar pronto.

  • samuelsn457 Perro loco salvaje agresivo (@samuelsn457) reportó

    @KarlaSad4 @PonchoElRex @Telmex Hahahah esque les dije que que onda que mi compa poncho no tiene Internet y me hicieron caso

  • ezavalar Ericka Zavala (@ezavalar) reportó

    Pido un cambio de módem y Telmex me manda uno de cobre cuando tengo fibra óptica... Me pregunto si de verdad se toman en serio a sus clientes y lo que tienen contratado o nomas se la pasan "corroborando" datos para hacer que trabajan...

  • LaColoniaJuarez La Colonia Juárez (@LaColoniaJuarez) reportó

    @gusdetavo @TELMEXSoluciona Eso quiere decir que tardarán más días. Mienten cuando dicen eso y luego salen con que van a "reagendar" la visita para atender la falla. Son incumplidos.

  • Vickingo1953 Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Volví a preguntar cuál es el status del cambió de mi servicio y ahora la respuesta es que ‘No Hay Facilidades’, les vuelvo a recordar que llevo mes y medio con este trámite y me contestan que lo están viendo y me llamarán pero no sucede ninguna de las dos.

  • Vickingo1953 Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando (1 semana) que se pongan en contacto conmigo y nada, cuanto tiempo más debo de esperar? Sigo pagando un servicio que quiero cancelar desde hace mes y medio

  • JaquelineSedano 𝐉𝐚𝐜𝐤 (@JaquelineSedano) reportó

    ****** Telmex te odio

  • fedetrampe Federico Trampe (@fedetrampe) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco si ustedes no pueden resolver el problema a qué otra instancia puedo hacer valer lo que solicito?

  • BecerroCosmico Andre V. (@BecerroCosmico) reportó

    @TELMEXSoluciona ya levante reporte y sigo sin internet. AYUDA