Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 10/23/2021 20:25

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Telmex en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizapán el Alto y lugares cercanos:
  • Lety_Barrera Lety 🇲🇽 🏁 (@Lety_Barrera) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @ConceptoArq De tan mal gusto hacer esto, El que si no uso para nada, es el de telmex, la línea fija solo la tengo por el internet.

  • juanmthz Juan Martes (@juanmthz) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona no tengo conexión a internet, el módem indica que la conexión está activa pero no es así 😭

  • highdrian Adrian (@highdrian) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo problemas en mi línea 3761060967 no hay tono de marcado ni internet

  • CUELLAR_PABLOS J°S3 ¶∆bLø ©|•| (@CUELLAR_PABLOS) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pesimo servicio. Desde el sábado sin servicio en casa de mi Mamá (esta sola y es de la 3era edad ) y es dia que no solucionan NADA..... van 20 mensajes de disculpas ...y nomas nada.

  • CUELLAR_PABLOS J°S3 ¶∆bLø ©|•| (@CUELLAR_PABLOS) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    Con @TELMEXSoluciona se vuelve un reto trabajar en casa con el pésimo servicio que prestan.

  • JMCastro1705 𝕻𝖔𝖑𝖎𝖑𝖑𝖆 (@JMCastro1705) reportó desde Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona 4 días yéndose el Internet entre la 1 y 7 pm. Hablas y es una falla de la zona. Pero 4 días ya. Que horror. Nunca dan una solución.

  • traca63 Luis Enrique Pere (@traca63) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona sigo esperando

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Santiagosilvac @Santiagosilvac ¡Hola! Lamentamos la falla que presentas con tu servicio, para poder ayudarte es necesario que envíes vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Quedamos a tus órdenes. Axel P.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @SenadoraV los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @RicardoMonrealA los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @DrRamonEnriquez los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • shuydom Shuy (@shuydom) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 veces en u día sin servicio! En verdad es una burla @Profeco

  • rcponce1094 Roberto Ponce (@rcponce1094) reportó

    @Henry50311497 @RicardoBSalinas @totalplaymx Es algo muy común con Totalplay, suele irse el servicio muy aleatoriamente. En mi caso pasaba al menos una vez al mes y la ocasión más larga duró 12 horas por “fallas en la zona”. Ahora tengo Telmex y está mejor en cuestión de velocidad y estabilidad (fibra óptica)

  • agnarodr Agnarod (@agnarodr) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo intermitencia de internet desde hace días me pueden ayudar a resolverlo?

  • danno190 Daño (@danno190) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco no es posible que no puedan resolver un reporte ni Cancelarme el servicio, que puedo hacer? Estoy harto de la ineptitud del servicio con @Telmex y su nula respuesta

  • JUAN_CORDERO26 JUAN ANTONIO CORDERO (@JUAN_CORDERO26) reportó

    @TELMEXSoluciona ****** servicio 😡 ya tengo 7 días sin línea telefónica y ni una chingada solución puros pretextos.

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Nadie soluciona y nadie me hace la bendita llamada que me nombran a diario. Ya lo único que quiero es dar de baja su servicio! #Telmex #23Octubre