Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 07/03/2025 09:00

julio 03: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chapala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChapala Internet
MexicoChapala Internet
MexicoTizapán el Alto Internet
MexicoSan José de Gracia Wi-fi
MexicoTizapán el Alto Internet
MexicoTizapán el Alto Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizapán el Alto y lugares cercanos:

  • Lety_Barrera Lety 🇲🇽 🏁 (@Lety_Barrera) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @ConceptoArq De tan mal gusto hacer esto, El que si no uso para nada, es el de telmex, la línea fija solo la tengo por el internet.

  • juanmthz Juan Martes (@juanmthz) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona no tengo conexión a internet, el módem indica que la conexión está activa pero no es así 😭

  • highdrian Adrian (@highdrian) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo problemas en mi línea 3761060967 no hay tono de marcado ni internet

  • CUELLAR_PABLOS J°S3 ¶∆bLø ©|•| (@CUELLAR_PABLOS) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pesimo servicio. Desde el sábado sin servicio en casa de mi Mamá (esta sola y es de la 3era edad ) y es dia que no solucionan NADA..... van 20 mensajes de disculpas ...y nomas nada.

  • CUELLAR_PABLOS J°S3 ¶∆bLø ©|•| (@CUELLAR_PABLOS) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    Con @TELMEXSoluciona se vuelve un reto trabajar en casa con el pésimo servicio que prestan.

  • JMCastro1705 𝕻𝖔𝖑𝖎𝖑𝖑𝖆 (@JMCastro1705) reportó desde Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona 4 días yéndose el Internet entre la 1 y 7 pm. Hablas y es una falla de la zona. Pero 4 días ya. Que horror. Nunca dan una solución.

  • traca63 Luis Enrique Pere (@traca63) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona sigo esperando

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemtzhdz1970 J M (@josemtzhdz1970) reportó

    @TELMEXSoluciona más de 24 horas sin internet acaso ¿Me voy a quedar así 3 días como hace un mes? Pésimo servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_Mara555 @infinitum ¡Hola @_Mara555! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JerryEsqui @Telmex @JerryEsqui Una disculpa por los inconvenientes. Doy seguimiento a tu caso y en cuanto tenga detalles, me pongo en contacto contigo. Te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Carlos Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @serprotec @infinitum @serprotec Una disculpa por los inconvenientes. Para poder apoyarte, me puedes enviar en privado nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Carlos Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Alma_Zamorano @Telmex @Alma_Zamorano Entiendo la molestia, permíteme apoyarte, solo comparte en privado los datos ya solicitados, para darte una solución. Quedo al pendiente. Carlos Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kukai8182 @Telmex @kukai8182 Hola, tenemos registrada la línea Telmex con terminación 835 y celular con 513. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por mensaje privado: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_m4r1an0 @carloslim @_m4r1an0 Una disculpa por los inconvenientes. Para poder apoyarte, me puedes enviar en privado nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Carlos Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @namini_blob @infinitum ¡Hola @namini_blob! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jiminsdenim_ @totalplaymx @jiminsdenim_ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Fernando F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JMLP02 ¡Hola @JMLP02! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.