¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizapán el Alto y lugares cercanos:
-
Adrian
(@highdrian) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo problemas en mi línea 3761060967 no hay tono de marcado ni internet
-
J°S3 ¶∆bLø ©|•|
(@CUELLAR_PABLOS) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
Con @TELMEXSoluciona se vuelve un reto trabajar en casa con el pésimo servicio que prestan.
-
𝕻𝖔𝖑𝖎𝖑𝖑𝖆
(@JMCastro1705) reportó
desde
Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 4 días yéndose el Internet entre la 1 y 7 pm. Hablas y es una falla de la zona. Pero 4 días ya. Que horror. Nunca dan una solución.
-
Juan Martes
(@juanmthz) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo conexión a internet, el módem indica que la conexión está activa pero no es así 😭
-
Luis Enrique Pere
(@traca63) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo esperando
-
J°S3 ¶∆bLø ©|•|
(@CUELLAR_PABLOS) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pesimo servicio. Desde el sábado sin servicio en casa de mi Mamá (esta sola y es de la 3era edad ) y es dia que no solucionan NADA..... van 20 mensajes de disculpas ...y nomas nada.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@berenecia_avila @Telmex @berenecia_avila Hola, una disculpa por los inconvenientes. Adjunto la información que me proporcionaste, para que la tomen en cuenta. Nos comunicaremos contigo lo antes posible para brindarte una solución. Yamilet P.
-
Juan Flores
(@johnnyz6hd) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes requiero cancelar el servicio de Netflix
-
Crash LP ツ
(@Csar_CrashLP) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos esperando o mejor nos cambiamos ???
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lisupernova @Telmex @lisupernova Lamento el inconveniente, estoy verificando los detalles de tu caso. Al tener una actualización te llamaré desde el 800 123 2222. Quedo a tus órdenes. Adrian T.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Deiviz_Scout @Deiviz_Scout Hola, con gusto te apoyo por este medio. Proporcióname el nombre del titular, la línea TELMEX de 10 dígitos, un teléfono celular y un correo por mensaje privado, esto con el fin de darte solución. Yamilet P.
-
Emmanuel Becerril
(@ea_becerril) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @IFT_MX 9 días agilizando, no se vayan a cansar, sin solución
-
Sus
(@F_LA_K) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Cuanto más voy a tener que esperar o ya mejor cambio de compañía? No puede ser posible que no hagan nada y pura burla de parte de ustedes, nisiquiera pueden enviar un técnico para revisar. 😡😡
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CeciliCeci @Telmex @CeciliCeci ¡Hola! Buen día, nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número terminación 928 para revisar tu servicio por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos. Virginia G.
-
Isaac Yassell Galindo
(@Buzo4q2_3c2) reportó
@TELMEXSoluciona Chinga tu madre Telmex
-
Daniel
(@daniel_bojorges) reportó
@TELMEXSoluciona ahora hasta cuándo me van a dejar sin servicio??