1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. El Limón
Telmex

Estado del servicio de Telmex en El Limón, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Limón, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Limón, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Limón, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Limón, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Limón y lugares cercanos:

  • RaulOdin
    El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo 10 días sin internet ya se realizaron varios reportes me dicen que en 24 hrs. Le darán solución pero nadie me atiende y todavía tienen el descaro de cobrarme los 31 días del mes. @Profeco

  • RaulOdin
    El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Jalisco

    @Roahedz @TELMEXSoluciona Ojalá te den solución pronto a mí me dieron solución en 1 mes exactamente y solo me descontaron 100$ por no tener ningún servicio disponible en ese tiempo

  • RaulOdin
    El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Jalisco

    @TELMEXSoluciona aún no se soluciona mi problema de telefonía e internet y mañana serán 3 semanas y nada de seguimiento espero que cuando llegue el pago del mes sea proporcional al tiempo sin servicio que tengo.

  • Roger393
    Mar-ICON❌ (@Roger393) reportó desde El Grullo, Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • japsmix
    JAPS (@japsmix) reportó

    153 HORAS SIN SERVICIO y contando @TELMEXSoluciona en #LENFINITUM. 56242750 @infinitum @carlosslim

  • virys09
    Viry🕊️ (@virys09) reportó

    @TELMEXSoluciona son una verdadera burla 🤡🤡🤡 me cortaron el servicio porque olvidé pagar y 2 días y me lo cortan ????? Olvidan que me dejaron un mes sin servicios y me los cobraron, olvidan que seguido me dejan sin internet

  • o_0ska
    Char Maverick (@o_0ska) reportó

    @TELMEXSoluciona nos pueden ayudar a restablecer el servicio, por favor ya tenemos más de 10 hrs sin servicio

  • isaabellgf
    Isa González (@isaabellgf) reportó

    @TELMEXSoluciona hola me Ayudan con mi servicio Por favor

  • japsmix
    JAPS (@japsmix) reportó

    144 HORAS SIN SERVICIO y contando @TELMEXSoluciona en #LENFINITUM. 56242750

  • fmagallon_
    La Incondicional (@fmagallon_) reportó

    Yo creo que ni en mi mejor rogada le he marcado tanto a alguien como a @TELMEXSoluciona estos últimos 11 días y sigo sin servicio.

  • jparadaa
    Javier Parada (@jparadaa) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo llamadas de ustedes todos los días, qué sucede?, yo no tengo relación comercial con ustedes, cancelé el servicio por no brindarme atención, qué necesitan? @Mexquejo

  • Ossiel_RR
    Ossiel COIRR (@Ossiel_RR) reportó

    @TELMEXSoluciona 5to día sin servicio y siendo consciente que si no vienen el viernes ya habré pasado otro fin de semana sin servicio 247 días hasta poder cancelar Telmex

  • almejitao
    Alejandra Olvera (@almejitao) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito ayuda mi Internet no funciona

  • DLG24
    Diana Garcia (@DLG24) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues sigo esperando y nada