1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. El Limón
Telmex

Estado del servicio de Telmex en El Limón, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Limón, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Limón, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Limón, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Limón, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Limón y lugares cercanos:

  • RaulOdin
    El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo 10 días sin internet ya se realizaron varios reportes me dicen que en 24 hrs. Le darán solución pero nadie me atiende y todavía tienen el descaro de cobrarme los 31 días del mes. @Profeco

  • Roger393
    Mar-ICON❌ (@Roger393) reportó desde El Grullo, Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona

  • RaulOdin
    El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Jalisco

    @TELMEXSoluciona aún no se soluciona mi problema de telefonía e internet y mañana serán 3 semanas y nada de seguimiento espero que cuando llegue el pago del mes sea proporcional al tiempo sin servicio que tengo.

  • RaulOdin
    El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Jalisco

    @Roahedz @TELMEXSoluciona Ojalá te den solución pronto a mí me dieron solución en 1 mes exactamente y solo me descontaron 100$ por no tener ningún servicio disponible en ese tiempo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anna_mtz09
    Anna Mtz 🇲🇽📻🎶 (@anna_mtz09) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Cuántos ******* días más van a flojear y dejar a la gente sin servicio? Sigo sin internet y línea telefónica, si son tan inútiles e incompetentes los de su equipo técnico, deberían despedirlos por no atender fallas que tienen detectadas desde el miércoles por la tarde. ¡Urge!

  • bluespringcat
    ms.spring. (@bluespringcat) reportó

    Que onda con su servicio @infinitum

  • Emi161c
    🐾💅🏻Emilia 🐶🐱 (@Emi161c) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona tu ****** internet está fallando mucho que pedo con ustedes. @Profeco hagan algo con estos hijos de 🤬🤬

  • YoSoyPaoo
    Pao Morales 🌻 (@YoSoyPaoo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Pero si no he dado mis datos, como saben cuál es mi número para dar seguimiento a mi caso?

  • minelibckland
    Mineli 🇬🇧 (@minelibckland) reportó

    Me instalaron el día 7 de agosto, desde ese día mi internet tiene intinerancia todo el día, ya hablé a servicio técnico y no sirvió de nada, la persona que hizo el trámite hasta mis datos metió mal, ya intenté cancelar en varias ocasiones y nunca me contestan. @Telmex

  • Ghinnagl
    *G H I N N Y (@Ghinnagl) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Me podrías por favor que falla es , eso me están diciendo desde ayer

  • ALEXISGRECO34
    ALEX GRECO (@ALEXISGRECO34) reportó

    @TELMEXSoluciona @Abdielpecinaaa No sé daban otra respuesta? Todos los días responden lo mismo

  • GaboElizalde
    Gabo Elizalde (@GaboElizalde) reportó

    @andreajmorenoo_ @Telmex Es el peor servicio de internet en México. #TelmexApesta

  • Lalo_Kadaj
    MenBehindTheSun (@Lalo_Kadaj) reportó

    @TELMEXSoluciona @growkik_seo Por lo que veo es falla general o que pasa? Yo estoy igual hasta simples imágenes de redes sociales tardan en cargar.

  • lumonts
    Lucia Montoya 🍃 (@lumonts) reportó

    Desde la mañana mi servicio de Telmex está fallando demasiado y llamo y no atienden 🙃