Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Limón, Estado de Jalisco?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en El Limón, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Limón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Limón, Estado de Jalisco 05/25/2022 19:10

mayo 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.94% Internet
  • Wi-fi 11.71% Wi-fi
  • Corte Total 8.71% Corte Total
  • Teléfono 3.05% Teléfono
  • E-mail 2.34% E-mail
  • Televisíon .25% Televisíon

Comentarios de Telmex en El Limón, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Limón, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Limón y lugares cercanos:
  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @Roahedz @TELMEXSoluciona Ojalá te den solución pronto a mí me dieron solución en 1 mes exactamente y solo me descontaron 100$ por no tener ningún servicio disponible en ese tiempo

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona aún no se soluciona mi problema de telefonía e internet y mañana serán 3 semanas y nada de seguimiento espero que cuando llegue el pago del mes sea proporcional al tiempo sin servicio que tengo.

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo 10 días sin internet ya se realizaron varios reportes me dicen que en 24 hrs. Le darán solución pero nadie me atiende y todavía tienen el descaro de cobrarme los 31 días del mes. @Profeco

  • Roger393 Mar-ICON❌ (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UnPavoDe8Bits UnPavoDe8Bits (@UnPavoDe8Bits) reportó

    @TELMEXSoluciona sería súper genial que alguien pudiera ayudarme, una persona de mínimo, su bot no me entiende, o de plano estoy medio menso

  • UnTalGuevara Alberto Guevara (@UnTalGuevara) reportó

    Servicio tan de la 💩 para nuevas contrataciones en @Telmex @TELMEXSoluciona ✊🏿🤬

  • UnPavoDe8Bits UnPavoDe8Bits (@UnPavoDe8Bits) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo todo el día tratando de tener una solución a mi problema, no tengo ni de cerca la velocidad que contraté y ningún asesor me ayuda, no me hagas esto Telmex, acabo de dejar Izzi por "algo mejor"

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alinbeltran @alinbeltran, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte la asistencia. Estoy al pendiente de tu respuesta. Carlos A.

  • radiopolaco Radioman (@radiopolaco) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya llamé a telmex y dicen que hay una falla general, pero ya se tardaron mucho y hay muchas familias que estan trabajando en casa.

  • epulgarin Eduardo Regalado 🇲🇽😷 (@epulgarin) reportó

    @TELMEXSoluciona con quién puedo ver para que al menos me regresen a la velocidad de 10 Mbps que tenía, es nefasto que me lleguen 5 mbps y me digan que mi velocidad máxima es de 6, tendré que cambiarme de compañía

  • Tw2_os Oscar (@Tw2_os) reportó

    @TELMEXSoluciona Y esto de que me sirve?, Si hasta estando a 50 cm del módem o con cable sigo con 5 megas y 200 de ping (latencia).

  • Gerardogferrer1 Gerardogferrer (@Gerardogferrer1) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el 13 de mayo nos quedamos sin línea telefónica. Se reportó el miércoles 18 de mayo y nos dieron el folio #48528482. Hasta el día de hoy no tenemos ninguna solución por lo cual se reportó nuevamente y nos dieron otro folio: #48570025. Ayuda por piedad!!!

  • GongoraRachel Rachel L. Gongora (@GongoraRachel) reportó

    @TELMEXSoluciona 6 horas de espera

  • LccJoselCabrera JoseloCabrera (@LccJoselCabrera) reportó

    @TELMEXSoluciona desde 19 de abril no cuento con el servicio de internet. Entre la incertidumbre de los ejecutivos y las falsas esperanzas de resolución, sigo sin saber qué ha provocado la falla den mi servicio, tampoco ofrecen soluciones provisionales y eso me molesta @Profeco