¿Está Telmex con problemas o cortes en Almoloya, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Almoloya, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoloya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Almoloya, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoloya y lugares cercanos:
-
Jonathan Ruiz
(@ramoneishon) reportó
desde
Almoloya, Estado de Hidalgo
Ahora estoy en Apan con mis padres a pasar aquí la cuarentena y tengo que aguantarme con el internet de 10Mbps (16 según lo que pagamos) con @Telmex @TELMEXSoluciona y básicamente me dijeron que me joda cuando pedí subir la velocidad porque en mi zona no hay otra opción.
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DM 💕
(@itsdanievo) reportó
@TELMEXSoluciona Señores seguimos sin internet!!! URGE QUE SE RESTABLEZCA tampoco tenemos línea telefónica.
-
Fredy AS
(@Fredy9018) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches llevo horas sin servicio de Internet, según reportan qué es mi zona, lo necesito por cuestiones de mi trabajo
-
ElCarnaleiro.
(@Carnaleiro) reportó
@TELMEXSoluciona Ya mandé mi solicitud, espero con ansias contar con su servicio
-
ENDEMONIADOG
(@rdxxo_rdxxo666) reportó
Alamadre con infinitum llevo todo el perro día sin internet, espero me regalen boletos del pal norte por este incidente…….
-
Aleo
(@aleo2574) reportó
@AtencionProfeco quisiera su apoyo con mi servicio de internet ya que @TELMEXSoluciona no soluciona mi problema tengo más de una semana sin internet el lunes a las 3pm cambiaron el módem el martes estuvo intermitente todo el día y hoy definitivamente no ha habido señal d internet
-
Vicente R.
(@roahack) reportó
@TELMEXSoluciona necesito que ya me solucionen mi caso 4 dias para mandar a un técnico a cambiar un cable?? Son mamadas ****** sistema ******* que tienen para "dar el mejor servicio"
-
Luisa Pérez
(@luisayamore) reportó
Otro día sin Internet @TELMEXSoluciona desde el sábado por la noche sin servicio. Terrible servicio #Telmex
-
luck
(@lucmontoya) reportó
@herseman @Telmex Una semana y media sin servicio, es un problema general entonces? Reportes y reportes y canalizamos y canalizamos, de manera urgente, se le va a dar prioridad, es una falacia? Nos dicen así, para calmar nuestro enojo y nuestra frustración , de que no dicen cuál es la falla.
-
Cheis
(@cheismanttv) reportó
@TELMEXSoluciona Hago streams diarios y ya llevo 3 días sin hacerlos. Y trabajo remoto desde mi casa. Tienen que ser más rápidos, estoy pagando un servicio que no me van a descontar los días sin internet y yo no puedo seguir gastando más de lo que se supone que invierto.
-
Nico Flores
(@atoito85mx) reportó
Ya basta @Telmex y @claroshop_com con echarse la bolita. 6 meses sin solución de mi problema, y eso que @claroshop ya aceptó su error de doble facturación. No es justo que el afectado siempre sea el cliente y yo nunca he dejado de pagar aunque me dejen sin servicio por su culpa