Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco 06/30/2025 01:45

junio 30: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:

  • cevb2000 Eduardo Velázquez (@cevb2000) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona desde el sábado reporté falla en el servicio de negocio y hasta el día de hoy no han sido buenos para venir y revisarlo… puras mermas con ustedes

  • luis_perez07 Luis Barajas (@luis_perez07) reportó desde Casimiro Castillo, Estado de Jalisco

    @eskiumii @Telmex @telecablemx Uh! Primo tengo desde el 7 de septiembre esperando que me pongan mi línea, tú dirás

  • pollorostizado6 pollorostizadoalejandra (@pollorostizado6) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182

  • Roger393 Mar-ICON❌ (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona

  • ahuicolmenares Ahui Colmenares (@ahuicolmenares) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eraelgortdo Lvcifere Morningrazza (@eraelgortdo) reportó

    @TELMEXSoluciona Más comprensión? Cuanto vale mi comprensión para ustedes? Necesito el servicio no sus folios o sus mensajes agradeciendo "mi comprension"

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @adrycastillo10 @Telmex @adrycastillo10 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • nasuchis Nancy Carballo (@nasuchis) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Por favor, llevo desde el viernes a hoy puros mensajes diciendo lo mismo y no hay solución, no viene nadie y no sirve de nada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @VictorS78535654 @Andrex403Carlos @VictorS78535654 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • nasuchis Nancy Carballo (@nasuchis) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Es el 5to o más mensaje así, y nada de solución

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nasuchis @Telmex @nasuchis Te ofrezco una disculpa por la demora, me encuentro trabajando en tu caso, para brindarte pronta solución en tu servicio, estaré comunicándome contigo del número 8001232222 al tener un estatus. Ricardo P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nasuchis @Telmex @nasuchis Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado, me encuentro dando seguimiento a tu caso, te llamaré del número 8001232222 al tener un estatus. Ricardo P.

  • Melisa93062851 Melisa (@Melisa93062851) reportó

    @TELMEXSoluciona @ElEmi212 @totalplaymx Mejor solucionen lo de las conexiones y capaciten a su personal para que todos den la misma respuesta y no se contradigan

  • IsaMendocar Isa MendoCar (@IsaMendocar) reportó

    @TELMEXSoluciona @hugo_delatorre Tengo 8 días esperando tener lista mi línea telefónica y todos me contestan que están trabajando en mi caso y nadie lo soluciona

  • Melisa93062851 Melisa (@Melisa93062851) reportó

    @TELMEXSoluciona que onda con tus agentes, hace una semana me dijeron que el.problem de la conexión era por que tenía muchos dispositivos, ahora que así será siempre el servicio por que es wifi y hay muchas interferencias que no dependen del módem.