1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Autlán de Navarro
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Autlán de Navarro, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Autlán de Navarro, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Autlán de Navarro, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:

  • cevb2000
    Eduardo Velázquez (@cevb2000) reportó desde Autlán de Navarro, Jalisco

    @TELMEXSoluciona desde el sábado reporté falla en el servicio de negocio y hasta el día de hoy no han sido buenos para venir y revisarlo… puras mermas con ustedes

  • luis_perez07
    Luis Barajas (@luis_perez07) reportó desde Casimiro Castillo, Jalisco

    @eskiumii @Telmex @telecablemx Uh! Primo tengo desde el 7 de septiembre esperando que me pongan mi línea, tú dirás

  • pollorostizado6
    pollorostizadoalejandra (@pollorostizado6) reportó desde Autlán de Navarro, Jalisco

    @TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182

  • Roger393
    Mar-ICON❌ (@Roger393) reportó desde El Grullo, Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona

  • ahuicolmenares
    Ahui Colmenares (@ahuicolmenares) reportó desde Autlán de Navarro, Jalisco

    @BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • temo_mendo79378
    Temo Mendoza (@temo_mendo79378) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Alguna novedad? Sigo sin servicio

  • CarlosSand1
    Carlos Sandoval (@CarlosSand1) reportó

    @TELMEXSoluciona sin internet pésimo servicio

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @shariscid @Telmex ¡Buen día! @shariscid Te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu servicio infinitum. Envía por DM nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • drakeleonidas
    Carlos Espinoza (@drakeleonidas) reportó

    @TELMEXSoluciona Me pueden ayudar con mi servicio? La app no me responde y por teléfono menos

  • tono_77
    Antonio (@tono_77) reportó

    Que poca... @TELMEXSoluciona tardaron 2 semanas para reparar mi servicio de Internet, pero el recibo ese si envían a tiempo, y por el saldo completo.... y el ajuste que solicité ???? No es justo que pague el mes completo cuando m3 dejaron tanto tiempo sin servicio.

  • morabustosla
    Armando Mora-Bustos (@morabustosla) reportó

    @TELMEXSoluciona 15 días sin servicio de internet y teléfono; folio 74659985

  • Montero_Matias
    Martín MonteroMatías (@Montero_Matias) reportó

    ¿Y cómo asumirá @Telmex la responsabilidad por los inconvenientes y pérdidas qué su falta de servicio ha producido en una familia? O, ¿será que por ser uno entre miles de usuarios les da lo mismo los 8 días sin servicio?

  • ErickAlvar95437
    Chano (@ErickAlvar95437) reportó

    @TELMEXSoluciona hace tres dias no tengo internet ya lo habia reportado hace tres dias pero sigo sin servicio

  • VeroRamdeA
    Vi Ra 🇲🇽📿✝️♥️♥️🕊️ (@VeroRamdeA) reportó

    @TELMEXSoluciona El problema sigue. 😒

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @silviacuervo @Telmex @silviacuervo ¡Hola, buen día! Continúo en espera de los datos que te solicité anteriormente para brindarte apoyo. Sigo atenta a tus comentarios. Naomi K.