¿Está Telmex con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Autlán de Navarro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:
-
Ahui Colmenares
(@ahuicolmenares) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.
-
Luis Barajas
(@luis_perez07) reportó
desde
Casimiro Castillo, Estado de Jalisco
@eskiumii @Telmex @telecablemx Uh! Primo tengo desde el 7 de septiembre esperando que me pongan mi línea, tú dirás
-
pollorostizadoalejandra
(@pollorostizado6) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182
-
Mar-ICON❌
(@Roger393) reportó
desde
El Grullo, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Regula
(@sixarmsoneleg) reportó
@TELMEXSoluciona 3 día sin señales de avance en la reparación de mi servicio, ni señales de un técnico a pero el recordatorio de pago ese si llego a tiempo no reporte: 23069475 @Telmex
-
Rodrigo Rodríguez
(@Rodrigo06304903) reportó
@TELMEXSoluciona @isabellardzs Los de telmex te dicen ya le estamos dando seguimiento y que te van a llamar nunca lo hacen, que pésimo servicio TELMEX
-
red label
(@pisco27) reportó
Tengo desde el 28 sept reclamando a @TELMEXSoluciona la bonificación de los 5 días q me dejaron sin servicio, pero eso si, ya me llegó su ****** recibo cobrándome el mes completo, y lo único q contestan en "estamos trabajando en tu caso" Siempre la misma pendejada! @Profeco
-
Siempre Con Dios🌞
(@SiempreConDio10) reportó
@TELMEXSoluciona El lunes 11 oct en la noche los contrato. Martes 12 oct a las 9.30am el técnico está en mi domicilio. Jueves 14 oct me quedo sin internet, lo reporto. Viernes 15oct, 14.30 y todavía nadie me da una explicación😞
-
GODIE
(@DiegoGuerraDte) reportó
@TELMEXSoluciona 5 dias y sin servicio, me tienes harto @TELMEXSoluciona
-
DIANA
(@di_lo54) reportó
@TELMEXSoluciona Como es que asistes a solicitar el cambio de Módem a su centro de atención y se lo niegan a un cliente?
-
IM@rtinezR
(@imartinezr) reportó
Oye @TELMEXSoluciona tu me puedes ayudar con un reporte de servicio?, llevo 3 días sin línea e internet
-
GODIE
(@DiegoGuerraDte) reportó
@TELMEXSoluciona Se pasan de lanza tocayo, no es justo 5 diad y sin respuesta mas los otros sin servicio
-
Siempre Con Dios🌞
(@SiempreConDio10) reportó
@TELMEXSoluciona El lunes 11 oct en la noche los contrato. Martes 12 oct a las 9.30am el técnico está en mi domicilio. Jueves 14 oct me quedo sin internet, lo reporto. Viernes 15oct, 14.30 y todavía nadie me da una explicación😞
-
@adiegoj
(@adiegoj) reportó
@TELMEXSoluciona No se si es la misma respuesta para todos los ejecutivos "corta y pega" o es la instrucción dada porque no existe ninguna respuesta por el área técnica