Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Chapala, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapala, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Chapala, Estado de Jalisco 12/18/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chapala, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapala y lugares cercanos:

  • hcerda Hugo Cesar Cerda (@hcerda) reportó desde Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya tengo 4 reportes desde el viernes pasado y los cierran sin seguimiento. Me urge porque lo necesito para mi trabajo

  • traca63 Luis Enrique Pere (@traca63) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona sigo esperando

  • CUELLAR_PABLOS J°S3 ¶∆bLø ©|•| (@CUELLAR_PABLOS) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    Con @TELMEXSoluciona se vuelve un reto trabajar en casa con el pésimo servicio que prestan.

  • JMCastro1705 𝕻𝖔𝖑𝖎𝖑𝖑𝖆 (@JMCastro1705) reportó desde Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona 4 días yéndose el Internet entre la 1 y 7 pm. Hablas y es una falla de la zona. Pero 4 días ya. Que horror. Nunca dan una solución.

  • hcerda Hugo Cesar Cerda (@hcerda) reportó desde Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya necesito su ayuda para resolver mi problema con internet, en el 800 Nadie le da seguimiento

  • hcerda Hugo Cesar Cerda (@hcerda) reportó desde Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

    Seguimos batallando con @TELMEXSoluciona , el tiempo con ellos corre de forma diferente, mi línea va a quedar reparada en las próximas 24 horas (esto fue el viernes) y sigue igual, pésimo servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Selene53027038 Selene (@Selene53027038) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Es la misma respuesta de hace días, una de las líneas que hemos estado reportando es empresarial, el no tener línea me está generando perdidas y estos días no he podido trabajar, ya no puedo esperar más, ni yo ni todos los vecinos que también necesitan el servicio.

  • Selene53027038 Selene (@Selene53027038) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Aún no me dan solución a la falla registrada en mi domicilio y las de 9 vecinos más y además de ellos otro que llevan 15 días sin servicio, cuánto tiempo más debemos esperar?

  • RayadoJkr Rayado (@RayadoJkr) reportó

    @IFT_MX @TELMEXSoluciona ya estamos hartos de su servicio y sus prácticas monopólicas en la colonia, hoy se fue de nuevo el internet, no hay semana que no estamos sin servicio, pero siempre al cobrar son puntuales. muchos vecinos inconformes, nos dan solución o levantamos queja?

  • Selene53027038 Selene (@Selene53027038) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Creo que es tan sencillo como mandar un técnico a checar que problema hay, me sorprende que siendo la empresa que son no tengan el suficiente personal para dar solución a estos inconvenientes, he pedido amablemente que me den solución y no veo que actúen

  • compatony1999 Tony Canizales (@compatony1999) reportó

    @ZeRoMMX @Davaluxor Machín Compa, afortunadamente desde el año pasado Telmex desplegó Fibra Óptica por las calles de mi colonia, di aviso a mis familiares del cambio y estuvieron de acuerdo, me esperé al momento correcto de cambiarme y listo.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @salatiel1281471 @infinitum @salatiel1281471 ¡Hola! Si necesitas ayuda o tienes algún problema con tu servicio, házmelo saber y con gusto te brindo apoyo a través de este medio. Quedo a tus órdenes. Angie V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Estebanzuca63 @totalplaymx @Estebanzuca63 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • DeepSpaceFinee 𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚒𝚎 𝙱𝚘𝚢 (@DeepSpaceFinee) reportó

    @miguelcav2020 @Telmex @TELMEXSoluciona Estoy igual hace días, agendan disque citas para acudir y solo se queda uno esperando y perdiendo el tiempo.

  • Tuvasychtum A chingar a tu madre (@Tuvasychtum) reportó

    @TELMEXSoluciona pasaron 3 días y no me dan servicio de Internet. Voy a empezar a ver otras opciones. Tengo línea empresarial. Y les vale madres

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_TonyMontana10 @Telmex @_TonyMontana10 ¡Buenas noches! Te comento que estamos haciendo todo lo posible para resolver tu situación, permíteme trabajar en tu caso y en cuanto tenga un estatus me comunico de 800 1232222. Alan B.