¿Está Telmex con problemas o cortes en Chapala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapala, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chapala, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapala y lugares cercanos:
-
Adrian
(@highdrian) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo problemas en mi línea 3761060967 no hay tono de marcado ni internet
-
J°S3 ¶∆bLø ©|•|
(@CUELLAR_PABLOS) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pesimo servicio. Desde el sábado sin servicio en casa de mi Mamá (esta sola y es de la 3era edad ) y es dia que no solucionan NADA..... van 20 mensajes de disculpas ...y nomas nada.
-
Luis Enrique Pere
(@traca63) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo esperando
-
Hugo Cesar Cerda
(@hcerda) reportó
desde
Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya tengo 4 reportes desde el viernes pasado y los cierran sin seguimiento. Me urge porque lo necesito para mi trabajo
-
Hugo Cesar Cerda
(@hcerda) reportó
desde
Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya necesito su ayuda para resolver mi problema con internet, en el 800 Nadie le da seguimiento
-
Hugo Cesar Cerda
(@hcerda) reportó
desde
Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
Oye @TELMEXSoluciona necesito tu ayuda para dar de baja mi línea , ya me lograron cansar y se ponen muy dignos mándandome a canales digitales donde nadie responde
-
J°S3 ¶∆bLø ©|•|
(@CUELLAR_PABLOS) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
Con @TELMEXSoluciona se vuelve un reto trabajar en casa con el pésimo servicio que prestan.
-
Juan Martes
(@juanmthz) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo conexión a internet, el módem indica que la conexión está activa pero no es así 😭
-
Alfredo Hernandez
(@hdez_alf) reportó
desde
Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
Oye @TELMEXSoluciona, @Telmex sigo esperando solución, ya tengo 2 semanas esperando y no tengo respuesta
-
Lety 🇲🇽 🏁
(@Lety_Barrera) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@ConceptoArq De tan mal gusto hacer esto, El que si no uso para nada, es el de telmex, la línea fija solo la tengo por el internet.
-
Hugo Cesar Cerda
(@hcerda) reportó
desde
Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
Seguimos batallando con @TELMEXSoluciona , el tiempo con ellos corre de forma diferente, mi línea va a quedar reparada en las próximas 24 horas (esto fue el viernes) y sigue igual, pésimo servicio
-
Hugo Cesar Cerda
(@hcerda) reportó
desde
Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias No es necesario que me llamen, con que solucionen el problema e incrementen la velocidad es suficiente
-
𝕻𝖔𝖑𝖎𝖑𝖑𝖆
(@JMCastro1705) reportó
desde
Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 4 días yéndose el Internet entre la 1 y 7 pm. Hablas y es una falla de la zona. Pero 4 días ya. Que horror. Nunca dan una solución.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ad-ministrame
(@ad_ministrame) reportó
@TELMEXSoluciona hola buenos días tenemos un condominio en donde tenemos más de cinco líneas fuera de servicio favor de contactarme para proporcionar datos de ubicación.
-
Wallabae
(@wall_a_bee) reportó
A menos de una hora de recuperar mi servicio de internet según me dijeron ayer en @TELMEXSoluciona . Qué nervios y que milagroso sí queda "arreglado antes de las 12:00" sin que nadie lo vaya a arreglar. Pura magia con @Telmex
-
Homy Carrillo
(@HomyCarrillo) reportó
Buenas tardes, tengo un pésimo servicio de su parte. Ya reporte el problema y nadie viene. ¡Hagan algo carajo! @Telmex @Telmex
-
Gaby Melo
(@tikismelo) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que me arreglen mi internet! ME URGE!!!
-
Tania Díaz 🍃
(@ainatdiaz) reportó
@TELMEXSoluciona se me está haciendo un cargo por un paquete que yo no contrate, me urge se comuniquen conmigo para cancelarlo ya que de lo contrario cancelaré la línea
-
AnormalSeal (modo supervivencia)
(@Dogge87805323) reportó
@NoContxWeb @jayryu___ chinga tu madre telmex
-
Ai Elric
(@Ai_Elric) reportó
@TELMEXSoluciona Ya va un día más esperando al técnico y sigo sin internet ni línea telefónica. De nuevo @TELMEXSoluciona se va a disculpar pero hasta ahora no se han comunicado conmigo
-
Catnapper Estelo Rivadeneira ;3
(@Martigarc) reportó
@ayudaizzi Nel! Siempre es lo mismo con ustedes, servicio itermitente y se excusan con eso de que a fuerza me debe fallar por 24hrs o con los reportes (que uds no levantan) al menos Telmex tenía la decencia de descontar la falta de internet aunque fuera unas horas
-
Adolfo Martinez
(@AdolfoM67963385) reportó
@TELMEXSoluciona No se preocupe Sta Lucy. Es lo cotidiano, un tema de infraestructura de Infinitum en la zona que afecta la telefonía que usa la misma red, como en nuestro caso; y que no sabemos cuando se hará mas confiable y aumentará el ancho de banda en C.P. 67510
-
Rodolfo
(@RodoVargas392) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Tengo un reporte de cambio de módem de Enero con el número 19791892, después volví a llamar para dar seguimiento por el mismo tema y me asignaron otro número 437120 del 13 de febrero y sigo sin que me puedan ayudar. No veo que el problema se solucione.