¿Está Telmex con problemas o cortes en Chapala, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapala, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chapala, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapala y lugares cercanos:
-
J°S3 ¶∆bLø ©|•|
(@CUELLAR_PABLOS) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pesimo servicio. Desde el sábado sin servicio en casa de mi Mamá (esta sola y es de la 3era edad ) y es dia que no solucionan NADA..... van 20 mensajes de disculpas ...y nomas nada.
-
Hugo Cesar Cerda
(@hcerda) reportó
desde
Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya necesito su ayuda para resolver mi problema con internet, en el 800 Nadie le da seguimiento
-
J°S3 ¶∆bLø ©|•|
(@CUELLAR_PABLOS) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
Con @TELMEXSoluciona se vuelve un reto trabajar en casa con el pésimo servicio que prestan.
-
Hugo Cesar Cerda
(@hcerda) reportó
desde
Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya tengo 4 reportes desde el viernes pasado y los cierran sin seguimiento. Me urge porque lo necesito para mi trabajo
-
Lety 🇲🇽 🏁
(@Lety_Barrera) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@ConceptoArq De tan mal gusto hacer esto, El que si no uso para nada, es el de telmex, la línea fija solo la tengo por el internet.
-
𝕻𝖔𝖑𝖎𝖑𝖑𝖆
(@JMCastro1705) reportó
desde
Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 4 días yéndose el Internet entre la 1 y 7 pm. Hablas y es una falla de la zona. Pero 4 días ya. Que horror. Nunca dan una solución.
-
Adrian
(@highdrian) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo problemas en mi línea 3761060967 no hay tono de marcado ni internet
-
Juan Martes
(@juanmthz) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo conexión a internet, el módem indica que la conexión está activa pero no es así 😭
-
Hugo Cesar Cerda
(@hcerda) reportó
desde
Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias No es necesario que me llamen, con que solucionen el problema e incrementen la velocidad es suficiente
-
Luis Enrique Pere
(@traca63) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo esperando
-
Hugo Cesar Cerda
(@hcerda) reportó
desde
Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
Seguimos batallando con @TELMEXSoluciona , el tiempo con ellos corre de forma diferente, mi línea va a quedar reparada en las próximas 24 horas (esto fue el viernes) y sigue igual, pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@especimen99 @especimen99 ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve nos contactaremos contigo. ¡Excelente día! Vanesa E.
-
Joaquin P
(@colmilloazabach) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JavierV19656213 @JavierV19656213 ¡Hola, dame la oportunidad de poder apoyarte, generaremos tu reporte y para ello bríndame por DM los siguientes datos: nombre completo, número Telmex, número alterno a 10 dígitos y correo electrónico. Nos comunicaremos para apoyarte con tu caso. Jahir A.
-
Giovanni
(@Giovann52926796) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda para un equipo dañado y el técnico no ha ido, ya se reporto y no dan respuesta.
-
Johnattan Gutiérrez
(@JohnGtz23) reportó
@TELMEXSoluciona Ok, lo entiendo. Pero desde el sábado que tengo el problema y que lo reporté, me están diciendo eso y nadie se comunica conmigo, y ya pasaron 3 días. ¿Cuanto más hay que esperar?
-
Cristobal Castillo
(@cristobal180883) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el día 28 de octubre no cuento con servicio, todos los días lo he reportado, su supuesto asistente virtual vía whatsapp jamás funcionó, cada día me dicen que en un máximo de 48 horas quedará resuelto, el reporte es el 29723961.
-
Devil’s Daughter
(@Lucifer18146879) reportó
12 dias sin servicio @TELMEXSoluciona @telmex @infinitum ayer ni vino su tecnico, la ultima vez fueron 75 dias sin servicio, ahora cuantos seran?!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Marie_Golca @Marie_Golca ¡Hola, dame la oportunidad de poder apoyarte, generaremos tu reporte y para ello bríndame por DM los siguientes datos: nombre completo, número Telmex, número alterno a 10 dígitos y correo electrónico. Nos comunicaremos para apoyarte con tu caso. Jahir A.
-
Johnattan Gutiérrez
(@JohnGtz23) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días. Pues ya son 3 días que no tengo internet y que no tengo línea telefónica. Hace días les envié los datos que me pidieron por DM. Y hasta hoy no se han comunicado conmigo ni le han dado solución a mi problema. ¿Entonces?
-
Emmanuel Anguiano
(@emmonuel92) reportó
@TELMEXSoluciona siete días y no tan podido solucionar su problema con mi pago. ¿Que va a pasar con mi dinero?