¿Está Telmex con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en Cozumel, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Cozumel, Estado de Quintana Roo

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.31%)
Wi-fi
(13.20%)
Teléfono
(6.03%)
Corte Total
(5.31%)
E-mail
(2.58%)
Televisíon
(.57%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Carmen y Solidaridad.

Playa del Carmen Internet
Playa del Carmen Wi-fi
Playa del Carmen Internet
Cozumel Internet
Playa del Carmen Internet
Playa del Carmen Internet

Comentarios de Telmex en Cozumel, Estado de Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
  • pechgerardo1 Gerardo Pech (@pechgerardo1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Llegamos a 10 días sin servicio de internet. Gracias @Telmex @TELMEXSoluciona por tan eficiente servicio.

  • pechgerardo1 Gerardo Pech (@pechgerardo1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona dudo que no poder comunicarse conmigo sea la raíz del problema.

  • pechgerardo1 Gerardo Pech (@pechgerardo1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telmex @TELMEXSoluciona "permitanos verificar y daremos pronta atención a su reporte" es la única respuesta que me han dado desde hace 4 días. Al menos una respuesta sensata del tipo "se está haciendo este trabajo en la zona y se espera concluir en tal fecha", pero no!

  • pechgerardo1 Gerardo Pech (@pechgerardo1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telmex @TELMEXSoluciona Pues ya han pasado 4 días desde que reporte que llevamos 3 días sin servicio de internet y la cosa sigue sin solución. Una semana y ni siquiera me han podido informar cuál es la situación.

  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Señores Llevo casi un bendito mes sin su servicio,,, ya levante 1000000 de reportes,,, para cuando se van a dignaran en brindarme el servicio por el que pago @Telmex & @infinitum

  • pechgerardo1 Gerardo Pech (@pechgerardo1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Ni @Telmex ni @TELMEXSoluciona solucionan mucho. Llevo 3 horas y media a la espera de que al menos me digan por qué no tenemos servicio de internet y parece que seguiré sin respuesta.

  • hectormcesar Z0M3B33R (@hectormcesar) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona que problema tienen en Playa del Carmen. La velocidad es pésima, no se puede navegar. En 4 años no habia tenido tal lentitud.

  • segiso SEGISO (@segiso) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo línea de internet pero no funciona la línea telefónica. No entran o salen llamadas.

  • carolocorral carlos corral (@carolocorral) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona El telefono al que estas marcando depende del deficiente servicio de wifi. Por lo tanto, tampoco sirve mi linea telefonica

  • carolocorral carlos corral (@carolocorral) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum como es posible que proporcionen un servicio tan deficiente con 0.37 Mbps de BAJADA!!! Reporte tras reporte y siempre vuelve a suceder lo mismo. Porqueria de servicio

  • o_baqueiro Omar I. Baqueiro (@o_baqueiro) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona 9841095183 con internet súper lento e intermitente.

  • damegr9370 Enrique Garfias (@damegr9370) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona deben de entender que hoy en día el Internet es una herramienta básica en los hogares. Nadie da solución y ahora de plano nadie responde el 800. Sin servicio desde la mañana

  • robertoavila Roberto Avila (@robertoavila) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona sin internet y sin teléfono, tengo contratada línea negocio, ayuda 🙏🏼 Mi negocio está parado. Necesito teléfono e internet de regreso!!!

  • MiguelAngelRooj Miguel Angel Rojas B. (@MiguelAngelRooj) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx @ATTMxAyuda sólo funciona cuando hay un módem @Telmex de por medio

  • MiguelAngelRooj Miguel Angel Rojas B. (@MiguelAngelRooj) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx @ATTMxAyuda sólo sirve cuando hay un módem @Telmex de por medio

  • Patito1603 Patricia Pérez-Abreu (@Patito1603) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona buenas noches, necesito ayuda con mi conexión a internet.

  • damegr9370 Enrique Garfias (@damegr9370) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @infinitum cómo puedo comprobar la disponibilidad para contratar sólo Internet. La página web no funciona

  • segiso SEGISO (@segiso) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Desde ayer internet intermitente y sin línea telefónica, al reportar se queda muerta la línea después de su grabación @Telmex @TELMEXSoluciona

  • srrobatero Rodrigo (@srrobatero) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Pinche @Telmex no tengo internet, marco y me dicen que Central no está mandando bien la señal a mi casa que se van a tardar 7 días. 😂 el descaro

  • caladigital ADRIAN (@caladigital) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Ni para dar la baja a mi servicio sirve @Telmex ! Hace 4 días me dijeron que en transcurso de 2 días iban a enviarme un folio, los estoy esperando sentado. @TELMEXSoluciona nunca soluciona nada, ni para una baja @Profeco ayuda!!!

  • lalo_delucio Eduardo De Lucio (@lalo_delucio) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telmex pésimo servicio en la sucursal de playa del Carmen, Quintana Roo. El responsable solo se pasea con el celular en la mano sin apoyar a las chicas de contratación.

  • caladigital ADRIAN (@caladigital) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona son unos buenos para nada hijos de puta, siete veces me colgaron el teléfono tramitando la baja de su servicio pedorro! Los odio con todo el corazón, ojalá tiemble y se venga abajo el edificio de su empresa con la bola de inútiles de sus empleados dentro

  • caladigital ADRIAN (@caladigital) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Telmex no soluciona nada, desde el día 20 que no arreglan mi problema ! Voy a cambiar de empresa pronto, son una mugre !! @Telmex empresa ratera

  • caladigital ADRIAN (@caladigital) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona me mandan esto : Estimado cliente, tu reporte numero 9848038513 fue atendido. Si la falla en tu servicio se presenta nuevamente, por favor llama al *2222. Y todavía no tengo internet, no manchen, dan como todo resuelto, no sean sinverguenzas !

  • caladigital ADRIAN (@caladigital) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona gracias a no tener servicio por su Infraestructura de mierda tuve que ver una parte de la película ~ quisiera tener 30 de @AztecaSiete, los aborrezco cada día !

  • caladigital ADRIAN (@caladigital) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Que lindo día lluvioso para ver series en netflix, lastima que no tengo internet, gracias @TELMEXSoluciona por no resolver mi problema a lo largo de todos estos días !

  • caladigital ADRIAN (@caladigital) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @Telmex después de tantas llamadas ha venido el técnico, muy amablemente para darme la razón, no puede hacer nada, el cableado de la calle es el que está dañado, chingas a tu madre Slim y tu servicio de mierda ! A esperar que otro Depto de tu empresa se presente

  • caladigital ADRIAN (@caladigital) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Que manía @TELMEXSoluciona y @Telmex de jugar con el tiempo de las personas, ni dan servicio de calidad que prometen, ni cumplen con las visitas que agendan, se creen que uno tiene todo el tiempo del mundo para ellos.

  • caladigital ADRIAN (@caladigital) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Es domingo de descanso, voy a mirar una película en netflix con mi esposa, se dan todas las condiciones, los niños duermen, y pin... no funciona el internet de @TELMEXSoluciona @Telmex , los odio con todo mi corazón, cuando no lo necesito funciona bien, siempre lo mismo

  • Alex_Gaona Alex Gaona (@Alex_Gaona) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Si por favor, ya son varios días que falla constantemente. Si pudieras mandar un técnico para checar el módem.

  • BasCasa17 BasB (@BasCasa17) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona porfavor dar de baja a mi paquete $999. Ya no quiero ser usuario de telmex, cancelenme el contrato. De inmediato. Una broma su capacidas de resolver este fallas en su sistema.Dos meses y medio correspendiendo con ustedes y ha sido una tremenda perdida de tiempo

  • BasCasa17 casa17 (@BasCasa17) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona seguimiente departe de su area de supervisores y ingenieros porfavor ... este caso se esta yendo a tres meses sin servicio por errores en su sistema, el paquete fue dado de baja, la semana pasada dado de alta.. sigo sin servico adecuado.

  • BasCasa17 casa17 (@BasCasa17) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona una situacion grave en cuanto su capacidad de resolver un problema causada por fallas en su sistema, esperaba mas consistencia en su atención tras haberlo pasado con un supervisor y dos meses de correspondencia, 10 compañeros de redes sociales y area técnica.

  • BasCasa17 casa17 (@BasCasa17) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona alguna novedad?, de tener un caso de prioridad, haber hablado con varios de sus compañeros, tecnicos y un supervisor. Por una falla en SU sistema, me dieron de alta mi paquete. Por cual ninguna actualizacion, ninguna respuesta clara y ni hablar de compensacion.

  • BasCasa17 casa17 (@BasCasa17) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Sin resolver, sin ninguna compensación otra semana ha pasado, casi dos meses sin servicio. Porque no han mandado tecnico al domicilio? Desesperante este situación . Sencillamente se requiere cambio de modem. Despues de 4 años de buen servicio así nos dejan, sin solucion alguna.

  • BasCasa17 casa17 (@BasCasa17) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Sin resolver, sin ninguna compensación otra semana ha pasado, casi dos meses sin servicio. Porque no han mandado tecnico al domicilio?. Las pruebas, se las he dado. Sencillamente se requiere cambio de modem. Despues de 4 años de buen servicio así nos dejan, sin solucion alguna.

  • BasCasa17 casa17 (@BasCasa17) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona mes y medio sin servicio, sin solución y sin compensación alguna.

  • BasCasa17 casa17 (@BasCasa17) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Teraredtv Buen dia, cuentan con cobertura en el area de Playa del Carmen, Quintana Roo. Ya tengo linea fibra optica con servicio de telmex @TELMEXSoluciona, pero el servicio al cliente no brinda solución. Pueden ofrecernos algo mejor?

  • BasCasa17 casa17 (@BasCasa17) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona alguna novedad? Folio : 56030235. Fui atendido por angel rodriguez. Llevo mes y medio sin servicio, cual es el tiempo estimado para la visita técnica?

  • Pipa_y_Cubeta Carlota (@Pipa_y_Cubeta) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Siguen las fallas. Nos dieron un modem "prestado" (en Telmex) y prometieron venir a verificar la falla y nada...

  • leunam_anibru Man U (@leunam_anibru) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Si tienen problemas con su Internet de telmex, cambien los DNS que trae por defecto el módem a 1.1.1.1 o los de opendns.. De nada!

  • lwyz_cr Luan ?? (@lwyz_cr) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Bien vergas @Telmex, primero me cortan el servicio y luego me mandan el recibo a mi correo :l

  • rjlopez1 Ricardo López (@rjlopez1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Me urge enviar información de trabajo y no es posible que el servicio más caro de Infinitum no funcione.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Koolasuchus 𒀭Ναυσικάα (@Koolasuchus) reportó

    @GGLapresa (irónicamente, alrededor de 1970 fue cuando la huella ecológica superó la capacidad de carga y se hicieron informes con El Mandato De Crecer Más Ad Infinitum, apostando en que nuevas tecnologías permitirían aumentar los recursos disponibles y la apuesta salió mal)

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kiran_torres Hola @kiran_torres, dame la oportunidad de ayudarte por este medio y brindarte la mejor solución al inconveniente que estas presentando, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.

  • kiran_torres Kiran Torres (@kiran_torres) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @NetflixLAT En mi caso tengo el contrato de 20 megas De los cuales anteriormente me llegaban mínimo 12 de descarga y .90 de subida Ahora me llega 5-7 y .30-.50 de subida Con lo cual no se puede hacer nada Ya hice 3 reportes y solo salen con que lo solucionaran en unos días...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gnavamag Hola @gnavamag, dame la oportunidad de ayudarte por este medio y brindarte la mejor solución al inconveniente que estas presentando, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.

  • jcamargogtz Jorge Camargo (@jcamargogtz) reportó

    @chrisrobvg @Dianuts Antes de contratar verifiquen que en su zona y colonia tengan Internet de fibra óptica o en su defecto servicio vdsl así si podrán tener 20 megas o más ya que si es adsl mejor busca otra opción porque el cobre para datos de telmex es muy malo

  • SauloRik sauloRik (@SauloRik) reportó

    @TELMEXSoluciona voy para 3 horas sin tener servicio en atención no me responden :'/ gracias por arruinar mi cita

  • Leybook7 Leybook (@Leybook7) reportó

    @TELMEXSoluciona aparte de estar lento el internet, ahora se cae (todo mi squad se quedo sin Internet).

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AgustinCerveraG Hola Agustín, dame la oportunidad de ayudarte por este medio y brindarte la mejor solución al inconveniente que estas presentando, solo envía por nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.

  • AgustinCerveraG Agustín Cervera (@AgustinCerveraG) reportó

    @Telmex malditos ladrones ya llevo casi 1 maldito mes teniendo problemas con el internet y ya vinieron más de 3 técnicos de ustedes a checarlo y le dicen que está bien, o me solucionan o me devuelven este mes con servicio gratis y encima nos pagan los planes de datos del móvil 😡

  • edwinloquendero llllllllll (@edwinloquendero) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito un cambio de dirección IP que tengo una dirección IP privada y quiero que me pongan una IP pública