¿Está Telmex con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
Franca Ceccarelli
(@FranK_cesCa) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona si como dicen es falla general me encantaría saber porqué tuve internet todo el domingo y hoy (que tengo que trabajar) no.... 🙄🤔
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Llegamos a 10 días sin servicio de internet. Gracias @Telmex @TELMEXSoluciona por tan eficiente servicio.
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona dudo que no poder comunicarse conmigo sea la raíz del problema.
-
Franca Ceccarelli
(@FranK_cesCa) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Gracias Aranza. No necesito que se comuniquen. Necesito que se arregle la falla y que me descuenten (hasta ahora 5 dias) del próximo recibo.
-
Gustavo Mora Morales
(@gustavomrmrls) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Señores Llevo casi un bendito mes sin su servicio,,, ya levante 1000000 de reportes,,, para cuando se van a dignaran en brindarme el servicio por el que pago @Telmex & @infinitum
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Telmex @TELMEXSoluciona "permitanos verificar y daremos pronta atención a su reporte" es la única respuesta que me han dado desde hace 4 días. Al menos una respuesta sensata del tipo "se está haciendo este trabajo en la zona y se espera concluir en tal fecha", pero no!
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Ni @Telmex ni @TELMEXSoluciona solucionan mucho. Llevo 3 horas y media a la espera de que al menos me digan por qué no tenemos servicio de internet y parece que seguiré sin respuesta.
-
Z0M3B33R
(@hectormcesar) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona que problema tienen en Playa del Carmen. La velocidad es pésima, no se puede navegar. En 4 años no habia tenido tal lentitud.
-
Enrique Garfias
(@damegr9370) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Al parecer quedaron rebasados los servicios por tanta falla. La visita del técnico quedó programada hasta mañana después de medio día. @Telmex
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Telmex @TELMEXSoluciona Pues ya han pasado 4 días desde que reporte que llevamos 3 días sin servicio de internet y la cosa sigue sin solución. Una semana y ni siquiera me han podido informar cuál es la situación.
-
E Hidalgo
(@EmigdioHidalgo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola buenas tardes,, se me fue Infinitum no se a donde fue 😏! Ayuda porfavor!!!!
-
SEGISO
(@segiso) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo línea de internet pero no funciona la línea telefónica. No entran o salen llamadas.
-
carlos corral
(@carolocorral) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum como es posible que proporcionen un servicio tan deficiente con 0.37 Mbps de BAJADA!!! Reporte tras reporte y siempre vuelve a suceder lo mismo. Porqueria de servicio
-
VivoEnBonfilAmoCancun
(@UberDethMetal) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Telmex estamos esperando que nos vengan a conectar el servicio en #PlayaDelCarmen nuestro número de folio es: 39422985, @TELMEXSoluciona favor de confirmar cuando será esto! Somos una empresa. Es urgente vengan a atender nuestras necesidades y cumplan el servicio que prometen
-
Enrique Garfias
(@damegr9370) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Continúo en espera de tus comentarios, aún nada del técnico 😤 @Telmex
-
VivoEnBonfilAmoCancun
(@UberDethMetal) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Siguen sin dar solución al problema, favor de explicarme a donde pasar mi reclamación
-
Enrique Garfias
(@damegr9370) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Con la novedad, la CITA AGENDADA por el servicio, jamás llegó por lo tanto confirmo que son demasiado incumplidos, poco efectivos y nada eficientes @Telmex y ahora que se puede hacer. SIN LÍNEA Y OBVIAMENTE SIN INTERNET 🤡
-
carlos corral
(@carolocorral) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona El telefono al que estas marcando depende del deficiente servicio de wifi. Por lo tanto, tampoco sirve mi linea telefonica
-
Omar I. Baqueiro
(@o_baqueiro) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona 9841095183 con internet súper lento e intermitente.
-
Franca Ceccarelli
(@FranK_cesCa) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Hay que decir que cada que twiteo una señorita muy amable de @TELMEXSoluciona me llama. Lástima que cada una de ellas me diga lo mismo desde hace 5 días acerca de la falla. Pero del técnico, Ni las luces 😞😭
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʍօղղվ ժҽ ՏօՏɑ 🖤
(@MonnEliz) reportó
¿Qué onda @TELMEXSoluciona? Más de 3 hrs sin internet, pensé que era como todos los días que despierta uno sin poderse conectar, pero ya casi toda la mañana igual, y hasta pagando antes tienen pésimo servicio. Chinguen su cola.
-
Guillermo Ochoa
(@Diavel_8A) reportó
@TELMEXSoluciona Tú servicio es una ******! Tengo días tratando de cominicarme, tú app no sirve, en los números no contestan y el chat no sirve de nada, quiero cancelar o mediata mente mis servicios contigo
-
Serrano NET
(@Net_Serrano) reportó
@TELMEXSoluciona nunca entiende que el servicio URGE. Te dicen que en 2 días queda y luego te dicen que serán 5 días más. #Pésimoservicio @Telmex @infinitum 😡😡😡😡
-
Lourdes Pérez
(@DraMarilu) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi línea de teléfono e internet desde hace 4 días, ya reporte y hasta el momento no ha venido nadie a revisar.
-
Edith con h al final
(@o_edith) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
"Este atenta a su correo o llamada" "le estamos atendiendo" "Su caso ya está en el depto de facturación" Y hablar con un asesor es imposible #TelmexNoSoluciona #Telmex
-
emmanuel fernando ra
(@efrv11) reportó
@TELMEXSoluciona Ok gracias ya lo envié quedó de su atenta respuesta gracias
-
Adalisa Zarate - Commissions Open!
(@luxshine) reportó
@TELMEXSoluciona @telmex: Dieciseis dias y sigo sin servicio de internet. En estos momentos estoy TRATANDO De comunicarme, pero ni la grabadora de los anuncios me ponen para saber que sigo en linea. Voy a exigir reparacion de los danhos que me han causado.
-
Adalisa Zarate - Commissions Open!
(@luxshine) reportó
@TELMEXSoluciona El estatus de mi caso es que llevan 16 dias diciendo que "en 24 horas" se arregla. Que "el tecnico" ya tiene orden de venir a revisar y "en 24 horas" debe tener solucion. y llevamos 16 dias! Me estan costando mi trabajo. Una disculpa no es suficiente.
-
Roberto Elías Calles 🇲🇽 🕊️🇮🇱
(@Chachocalles) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 15 minutos esperando en el teléfono a que me atienda un ejecutivo. Por favor atiendan.
-
camaxtli
(@tlx_camaxtli) reportó
@TELMEXSoluciona que descaro ya di de baja el servicio y me mandas factura @Telmex NO TE VOY A PAGAR NADA MAS. FOLIO DE CANCELACION 065302280 Y 1331025 no me interesan sus disculpas. DEN DE BAJA EL SERVICIO DE INMEDIATO SE LOS PAGUE SIN RECIBIRLO 4 MESES. #PESIMOSERVICIO