¿Está Telmex con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona dudo que no poder comunicarse conmigo sea la raíz del problema.
-
Gustavo Mora Morales
(@gustavomrmrls) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Señores Llevo casi un bendito mes sin su servicio,,, ya levante 1000000 de reportes,,, para cuando se van a dignaran en brindarme el servicio por el que pago @Telmex & @infinitum
-
DACALVO
(@DACALVO4) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hable con dos compañeras de Telmex y no me supieron resolver nada le repito mi numero de reporte12779798 este es el segundo reporte llevo 13 día sin servicio
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Telmex @TELMEXSoluciona Pues ya han pasado 4 días desde que reporte que llevamos 3 días sin servicio de internet y la cosa sigue sin solución. Una semana y ni siquiera me han podido informar cuál es la situación.
-
Enrique Garfias
(@damegr9370) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Continúo en espera de tus comentarios, aún nada del técnico 😤 @Telmex
-
VivoEnBonfilAmoCancun
(@UberDethMetal) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Siguen sin dar solución al problema, favor de explicarme a donde pasar mi reclamación
-
Miguel Cervantes
(@Mtcervantes) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Y una vez mas vuelve a fallar mi módem cada que llueve @TELMEXSoluciona 0 y van 2 ya va casi una hora sin servicio de Internet #Cozumel #qroo
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Llegamos a 10 días sin servicio de internet. Gracias @Telmex @TELMEXSoluciona por tan eficiente servicio.
-
Enrique Garfias
(@damegr9370) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Con la novedad, la CITA AGENDADA por el servicio, jamás llegó por lo tanto confirmo que son demasiado incumplidos, poco efectivos y nada eficientes @Telmex y ahora que se puede hacer. SIN LÍNEA Y OBVIAMENTE SIN INTERNET 🤡
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Ni @Telmex ni @TELMEXSoluciona solucionan mucho. Llevo 3 horas y media a la espera de que al menos me digan por qué no tenemos servicio de internet y parece que seguiré sin respuesta.
-
Franca Ceccarelli
(@FranK_cesCa) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Gracias Aranza. No necesito que se comuniquen. Necesito que se arregle la falla y que me descuenten (hasta ahora 5 dias) del próximo recibo.
-
DACALVO
(@DACALVO4) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Uno de los número está sin servicio que el fijo de casa y el otro me pueden llamar 9841336233 o 9842021435
-
VivoEnBonfilAmoCancun
(@UberDethMetal) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Telmex estamos esperando que nos vengan a conectar el servicio en #PlayaDelCarmen nuestro número de folio es: 39422985, @TELMEXSoluciona favor de confirmar cuando será esto! Somos una empresa. Es urgente vengan a atender nuestras necesidades y cumplan el servicio que prometen
-
Enrique Garfias
(@damegr9370) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Al parecer quedaron rebasados los servicios por tanta falla. La visita del técnico quedó programada hasta mañana después de medio día. @Telmex
-
Franca Ceccarelli
(@FranK_cesCa) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona si como dicen es falla general me encantaría saber porqué tuve internet todo el domingo y hoy (que tengo que trabajar) no.... 🙄🤔
-
E Hidalgo
(@EmigdioHidalgo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola buen día desde el Viernes no tengo teléfono ni internet me urge que me ayuden!!!
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Telmex @TELMEXSoluciona "permitanos verificar y daremos pronta atención a su reporte" es la única respuesta que me han dado desde hace 4 días. Al menos una respuesta sensata del tipo "se está haciendo este trabajo en la zona y se espera concluir en tal fecha", pero no!
-
E Hidalgo
(@EmigdioHidalgo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola buenas tardes,, se me fue Infinitum no se a donde fue 😏! Ayuda porfavor!!!!
-
Ivan Luckie wedding Photographer
(@Ivanluckie) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona mi servicio lento, ahora lo pague en sus cajeros, ya van dos veces que me hacen lo mismo
-
Franca Ceccarelli
(@FranK_cesCa) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Hay que decir que cada que twiteo una señorita muy amable de @TELMEXSoluciona me llama. Lástima que cada una de ellas me diga lo mismo desde hace 5 días acerca de la falla. Pero del técnico, Ni las luces 😞😭
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@Javier09261696) reportó
@TELMEXSoluciona que mal experiencia acabo de contratar y no tengo servicio.
-
.
(@Zer_zzz) reportó
@TELMEXSoluciona hola tengo conexión a internet inestable
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@luisgaya @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Carolina Piedad Nuñe
(@NunePiedad) reportó
@TELMEXSoluciona Pues así me han dicho y nada!!! SIN SOLUCIÓN
-
Adri :)
(@Adrixs_) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días, hoy si podrá acudir el técnico a la revisión de mi módem?? Desde el jueves no tengo servicio...
-
chango marango
(@whatsup_db) reportó
@telmex @TELMEXSoluciona ya está hecha la solicitud de cancelación. Terminen de cancelarme su servicio.
-
@SayPonce
(@SPoshode) reportó
@TELMEXSoluciona No, no entienden mi molestia, no son nada empaticos, y responde con su respuesta genérica que lamentan las molestias, ustedes no lamentan nada, si no los msj por dm ni WhatsApp’s responden.
-
@SayPonce
(@SPoshode) reportó
@TELMEXSoluciona hace exactamente ya una semana que @Telmex no atiende mi solicitud de servicio, ni por whatsapp, ni abre mis msj a sus DM, ni me da ninguna solución, mi servicio va y viene cada 15 minutos, no he podido trabajar, no he podido tomar juntas de video llamada
-
Luis™️
(@luisgaya) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona llevamos más de una hora y media sin servicio de internet y como siempre, lo único que hacen ustedes cuando los contactan es dar un “número de reporte” y un lapso de por lo menos 24 horas para “verificar” qué pasa. Cada año es lo mismo. #PésimoServicio ❌
-
Breen
(@breendescobar) reportó
Mira Telmex, trabajé dos años con gringos castrosos en servicio al cliente, ustedes creen que me voy a rendir tan rápido? Par favaar