Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cozumel, Estado de Quintana Roo 11/01/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solidaridad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSolidaridad Internet
MexicoSolidaridad Internet
MexicoSolidaridad Internet
MexicoSolidaridad Internet
MexicoCozumel E-mail
MexicoPlaya del Carmen Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:

  • Patito1603 Patricia Pérez-Abreu (@Patito1603) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona buenas noches, necesito ayuda con mi conexión a internet.

  • damegr9370 Enrique Garfias (@damegr9370) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona deben de entender que hoy en día el Internet es una herramienta básica en los hogares. Nadie da solución y ahora de plano nadie responde el 800. Sin servicio desde la mañana

  • segiso SEGISO (@segiso) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo línea de internet pero no funciona la línea telefónica. No entran o salen llamadas.

  • damegr9370 Enrique Garfias (@damegr9370) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @infinitum cómo puedo comprobar la disponibilidad para contratar sólo Internet. La página web no funciona

  • MiguelAngelRooj Miguel Angel Rojas B. (@MiguelAngelRooj) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx @ATTMxAyuda sólo funciona cuando hay un módem @Telmex de por medio

  • carolocorral carlos corral (@carolocorral) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum como es posible que proporcionen un servicio tan deficiente con 0.37 Mbps de BAJADA!!! Reporte tras reporte y siempre vuelve a suceder lo mismo. Porqueria de servicio

  • robertoavila Roberto Avila (@robertoavila) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona sin internet y sin teléfono, tengo contratada línea negocio, ayuda 🙏🏼 Mi negocio está parado. Necesito teléfono e internet de regreso!!!

  • srrobatero Rodrigo (@srrobatero) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Pinche @Telmex no tengo internet, marco y me dicen que Central no está mandando bien la señal a mi casa que se van a tardar 7 días. 😂 el descaro

  • o_baqueiro Omar I. Baqueiro (@o_baqueiro) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona 9841095183 con internet súper lento e intermitente.

  • segiso SEGISO (@segiso) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Desde ayer internet intermitente y sin línea telefónica, al reportar se queda muerta la línea después de su grabación @Telmex @TELMEXSoluciona

  • caladigital ADRIAN (@caladigital) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Ni para dar la baja a mi servicio sirve @Telmex ! Hace 4 días me dijeron que en transcurso de 2 días iban a enviarme un folio, los estoy esperando sentado. @TELMEXSoluciona nunca soluciona nada, ni para una baja @Profeco ayuda!!!

  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Señores Llevo casi un bendito mes sin su servicio,,, ya levante 1000000 de reportes,,, para cuando se van a dignaran en brindarme el servicio por el que pago @Telmex & @infinitum

  • pechgerardo1 Gerardo Pech (@pechgerardo1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telmex @TELMEXSoluciona "permitanos verificar y daremos pronta atención a su reporte" es la única respuesta que me han dado desde hace 4 días. Al menos una respuesta sensata del tipo "se está haciendo este trabajo en la zona y se espera concluir en tal fecha", pero no!

  • hectormcesar Z0M3B33R (@hectormcesar) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona que problema tienen en Playa del Carmen. La velocidad es pésima, no se puede navegar. En 4 años no habia tenido tal lentitud.

  • pechgerardo1 Gerardo Pech (@pechgerardo1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telmex @TELMEXSoluciona Pues ya han pasado 4 días desde que reporte que llevamos 3 días sin servicio de internet y la cosa sigue sin solución. Una semana y ni siquiera me han podido informar cuál es la situación.

  • lalo_delucio Eduardo De Lucio (@lalo_delucio) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telmex pésimo servicio en la sucursal de playa del Carmen, Quintana Roo. El responsable solo se pasea con el celular en la mano sin apoyar a las chicas de contratación.

  • pechgerardo1 Gerardo Pech (@pechgerardo1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Ni @Telmex ni @TELMEXSoluciona solucionan mucho. Llevo 3 horas y media a la espera de que al menos me digan por qué no tenemos servicio de internet y parece que seguiré sin respuesta.

  • MiguelAngelRooj Miguel Angel Rojas B. (@MiguelAngelRooj) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx @ATTMxAyuda sólo sirve cuando hay un módem @Telmex de por medio

  • carolocorral carlos corral (@carolocorral) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona El telefono al que estas marcando depende del deficiente servicio de wifi. Por lo tanto, tampoco sirve mi linea telefonica

  • pechgerardo1 Gerardo Pech (@pechgerardo1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona dudo que no poder comunicarse conmigo sea la raíz del problema.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XCLAVISMAN_1 @HugoMM69458446 (@XCLAVISMAN_1) reportó

    @EMMA_SALGADO_ @Telmex Sus técnicos no se presentan jamás, no resuelven los problemas que como usuarios día a día reportamos, yo llevo esperando desde el 6 de este mes y todos los días con la misma respuesta. #Difundamos, esto puede causar que baje el valor de sus acciones y el valor de sus utilidades

  • trinidadramire1 trinidad ramirez (@trinidadramire1) reportó

    @arturoelias de nuevo molestándolo mi linea Telmex es nueva y hay internet pero no hay llamadas mi número es 2474724960 me urgue el servicio persona de la tercera edad solas mi CEL es 5511199878 o 5544972787 gracias por su ayuda

  • Tfjorgers tfjorgers (@Tfjorgers) reportó

    @Telmex @infinitum Mal servicio de Internet... Promesas en la solución desde hace más de 4 días..

  • Guiller56906286 GuillermoFlores (@Guiller56906286) reportó

    @TELMEXSoluciona No dudo que le hayan dado seguimiento pero al final de cuentas no hubo solución satisfactoria porque sigo sin servicio

  • XCLAVISMAN_1 @HugoMM69458446 (@XCLAVISMAN_1) reportó

    @Telmex Todos los días es lo mismo con ustedes trabajadores #Ineptos_de_Telmex, #Nunca_llega_su_técnico, nunca marcan para resolver el problema de su servicio basura, es la misma respuesta para los usuarios de su servicio y a nadie le solucionan nada.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tfjorgers @Tfjorgers ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problemas presenta con su servicio? Para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico a diez dígitos, correo electrónico y horario de contacto para brindarle una solución. Natalia R.

  • KagamineAngel Señora Gato (@KagamineAngel) reportó

    @TELMEXSoluciona cancelé mis servicios el 2/12/21 y al revisar la aplicación me siguen cobrando todo este mes. Me dijeron debía dar de baja antes del 5 para no generar cargos del mes.

  • lau_0601 🐾VALENTINA 🐾 (@lau_0601) reportó

    @TELMEXSoluciona Lo que necesito es que arreglen mi problema, no es posible que tenga "navegación " de 3 cuando contraté por 30

  • unixmx Vic León (@unixmx) reportó

    @TELMEXSoluciona tu servicio automático de soporte técnico es una ******!

  • Mauibarra21 Mauricio Ibarra (@Mauibarra21) reportó

    @NeuroticMariana @TELMEXSoluciona Y no habrá hasta el 3 de enero en que te manden el técnico, imagínate desde el 24 sigo esperando a que atiendan y solo. Me. Dijeron de después del 3 de enero y ahorita estoy por cancelar la basura de servicio que dan!!