¿Está Telmex con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
Alejandro Lases (@Alexlases) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona otro día más perdido con uds. Ya les pase mis datos por mensaje directo, con mi reporte y no me dan ninguna solución! APESTAN! Hasta cuando me pregunto van a solucionarme el problema !!
-
ElCineClub (@el_cineclub) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Son unos cínicos @TELMEXSoluciona hasta para mentir hay que saber hacerlo... Después de 1 mes sin solución, ya nos aprendimos todas las respuestas automáticas de sus bots de "atención al cliente" pidiendo mil disculpas y jurando una pronta atención... 🤖💩
-
LaVerdadNoPeca (@alemor69) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Sin servicio desde las 4 de la tarde...
-
Alejandro Lases (@Alexlases) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona servicio de ****** CTPM tienen casi un mes mintiéndome que hoy queda mi servicio ni me lo cancelan ni hacen nada, más que sus estupidos robots me contestan como humanos! OJO a la gente que renta por @Airbnb por qué un año de trabajo bien se cae por @Telmex
-
Alejandro Lases (@Alexlases) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona pasan y pasan los días, y mi servicio de internet sigue sin funcionar. Respuestas amables siempre tengo todas, soluciones, ninguna...
-
Alejandro Lases (@Alexlases) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona buenos días Telmex. Cual es el pretexto de hoy para seguirme mintiendo. Día 15 sin servicio.
-
Juan Eddy Bacab (@eddybacab) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola. Tengo 12 días sin internet y no han mandado a ningún técnico a revisar el problema y si, ya hice los reportes por teléfono, línea y todos los medios posibles. Ayuda!!!
-
victor morillas (@VICTOOL) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona tardaste 1 mes en enviar un técnico a revisar la falla de internet y más o menos quedo funcionando... Pero cada que viene otro técnico a la zona a checar alguna línea, nos vuelve a desconectar y hay que estar atentos sino nos dejan otra vez desconectados 😡
-
Alejandro Lases (@Alexlases) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona por favor ayuda!! Llevo más de una semana sin servicio de internet y solo me dan excusas y no me solucionan el problema! A donde más me tengo que dirigir???
-
@Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Dejen lo molesta, ósea estamos contando cuantos días llevo sin servicio es más ya lo reporte y obviamente aún no se han comunicado por móvil para dar una solución a corto plazo.... es indignante pagar por un servicio no utilizado
-
Alejandro Lases (@Alexlases) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona dia 10 sin solución, tengo que darle dinero por fuera a los de Infinitum para que me reparen un servicio el cual pago? Si es así díganme para seguir alimentando la corrupcion por que desgraciadamente parece la única solución
-
Alejandro Lases (@Alexlases) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona ayuda @Profeco tengo 17 días sin servicio y no me dan respuesta
-
MIJAHEL (@Mija90) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Pésima asistencia al cliente y porquería de servicio. #Telmex #infinitum #profeco
-
Alejandro Lases (@Alexlases) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco llevo 17 días sin servicio. Ayuda profeco
-
Alejandro Lases (@Alexlases) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Telmex ayuda! Cuánto tardan en responder por acá ? Ya me canse de reportar mi servicio
-
Alejandro Lases (@Alexlases) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona son un asco y una 💩 de su maldito servicio. Tengo 24 días y me ponen pretextos, me “canalizan”, “escalan” “trabajan en el caso” pero no dan una put@ solución !!!
-
Alejandro Lases (@Alexlases) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona alguien tiene más de 17 días sin que les den respuesta?
-
Alejandro Lases (@Alexlases) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona día 16 sin internet. Eso si, me responden muy bonito, me mienten mejor pero de que reparen el servicio nada... buenos para cobrar y dar pretextos. Asco asco de servicio
-
David Albores (@AlboresdDavid) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Telmex servicio de internet caído ya por varios días y líneas de atención saturadas... 😔😔😔 @TELMEXSoluciona
-
Diana (@Dianarr07) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Estoy esperando al técnico quedó de pasar el día de hoy para reparar el servicio ya q la línea esta muerta teníamos Cita 10 Am son las 11:35 aqui en Playa del Carmen cuando solicité q viniera especifiqué q no vivo aquí y no puedo estar aquí todo el día esperando @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Javier (@foxys2006) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez sin internet, que pasa con ustedes no trabajan como debe ser? Me dan un folio y llamo y me dan otro folio como si el problemas hubiera resuelto. Y su robot (que es una porqueria) no sabe ni un carajo
-
Ceci CB (@CeciBSch) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona siguen sin solucionar mi caso e insisten en llamarme a un teléfono que, ya les aclare, solo se usa para recibir Internet. NO ESTOY DISPONIBLE TELEFONICAMENTE. ES POSIBLE SE COMUNIQUEN POR ESTE MEDIO O MAIL???
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LalexHdez @LalexHdez, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@NitzyOPeachie @totalplaymx Nada recomendable, cambié apenas a @infinitum y el Internet es mucho mas rápido con el mismo plan
-
Jacqueline Sánchez (@Jacquiesanva) reportó
Gracias @Telmex por tu servicio de internet lentísimo. -0 ⭐
-
L.G. (@LG93149) reportó
@TheWelling21 @TELMEXSoluciona Yo no tengo desde el martes x la noche de la semana pasada sin servicio de internet y me dieron fecha hasta el 15 de este mes, son casi 2 semanas esperando al técnico para que lo arreglen, el internet si es bueno aquí el problema es que duran demasiado para que lo reparen.
-
Damian Gonzalez (@DamianG79749907) reportó
@infinitum Parece q regalan su ****** internet ******
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@PaoSimpx @PaoSimpx, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@HyzmaelZ @HyzmaelZ ¡Buenas noches! Sentimos la falla que presentas con tu servicio, apóyame enviando por DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex, número alterno a 10 dígitos y correo electrónico. Nos comunicaremos para apoyarte con tu caso. Alexis R.
-
Adán Gurrola (@adangr) reportó
@TELMEXSoluciona Listo, les envié los datos. Espero respuesta.