Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cozumel, Estado de Quintana Roo 07/06/2025 19:20

julio 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:

  • MarcoGuzgon Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona acabo de llamar a su asqueroso servicio al cliente con sus malditas respuestas automáticas y no me dan razón de cuándo se va a reparar mi problema, cada vez le aumentan más los días y esto ya se convirtió en una burla y un abuso @Profeco

  • MarcoGuzgon Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Perla, he estado pendiente de mi número desde hace 4 días, no he salido de mi casa esperando a que vengan a reparar su maldito internet, no es posible

  • MarcoGuzgon Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @infinitum @TELMEXSoluciona sigo sin internet, ayer hablé con una tal Paulina Cruz del call center, me aseguró que para las 7 PM yo ya iba a tener mi servicio restablecido, ya pasaron las 72 hrs y MÁS y sigo sin mi servicio de internet

  • MarcoGuzgon Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona ya estoy harto de sus respuestas automáticas, no es posible que no puedan dar el servicio correcto a una queja, son una desgracia de seres humanos

  • MarcoGuzgon Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona eso me dijeron ayer y me quedé esperando todo el maldito día, hablo al 800 de ustedes y me cuelgan la perra llamada, estoy hasta su **** madre de enojado que nadie hace nada y no tengo servicio

  • MarcoGuzgon Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @infinitum sigo sin servicio de internet, ya van 3 días y esto es inaceptable, tengo que trabajar y no puedo hacerlo por su maldita ineptitud

  • MarcoGuzgon Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona pues sigo esperando que vengan a reparar mi internet, ya pasaron 3 días y no han venido

  • MarcoGuzgon Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona casi dos horas después sigo esperando y no hay llamada y sigo sin internet

  • MarcoGuzgon Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    como no tengo internet porque el **** @infinitum no sirve y nadie viene a repararlo, me puse a ver Batman Forever en blu ray, tenía anos sin verla

  • gisell_trevino Gisell (@gisell_trevino) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Hola sí necesito que el día de hoy se pudiera presentar un técnico a mi domicilio para solucionar el problema, llevo ya más de una semana sin servicio de internet

  • glogolo GLOGOLO (@glogolo) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Después de más de dos semanas sigo sin WIFI. Lleva el técnico tres días viniendo a solucionar el problema y siempre me dice que en 30 min se comunica y NADA!!! Y yo le marco y me manda a buzón. ME URGE UNA SOLUCIÓN!!!

  • 1900_ale Ale.Nieves.1900 (@1900_ale) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Sigo sin soluciones a mi reporte @TELMEXSoluciona, busco una respuesta real, no automatizada. Dijeron que en 48 h resolvían el fallo y sigo sin soluciones ni respuestas. @Profeco ¿ustedes me pueden ayudar a recibir un trato digno?

  • glogolo GLOGOLO (@glogolo) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera de que alguien me contacte y me de solución. Llevo casi 10 días sin wifi. No pienso pagar mi factura hasta que alguien me de solución inmediata.

  • Chiltepec1 Sergio A. Alvarez (@Chiltepec1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Una vez más me timaron se comprometieron a enviar un técnico nunca se reportó ni llegó en honor a la verdad tienen una administración y planeación lamentable espero pronto lo resuelvan y hagan un ajuste a mi factura cuando me llegue por los días que no estoy recibiendo el ser

  • Suculenta_yo Ana Martinez (@Suculenta_yo) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona otro dia mas sin solución… ni con numero de reporte ni nada 👎🏼

  • arrobacaro_ Cocó (@arrobacaro_) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Me **** en tu mensaje.Agilizando el seguimiento?Mejor devuélvanme el **** internet que ya está pago !!Todos los ***** días la misma **** mentira de que lo van a solucionar y no solucionan una ****** . Estoy enojada ? Si, estoy re caliente porque me tienen como pendeja esperando

  • arrobacaro_ Cocó (@arrobacaro_) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Ayer en la mañana desde Telmex me dijeron que (después de 10 días sin internet) a la 1pm más tardar ya tendría servicio y obvio eso no sucedió . Ni mi ex me pelotudeo tanto

  • arrobacaro_ Cocó (@arrobacaro_) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Los mandé a la ****** ? Si, efectivamente. No me siento orgullosa de eso pero es que AAAAAAAAAAAA hace 20 dias comencé en un laburo online y hace 10 que no tengo internet, y todos los dias me dicen que en 24hs queda y nada . Telmex te odio !!!!

  • arrobacaro_ Cocó (@arrobacaro_) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @elSRnapolitano Ooooh, al parecer no soy la única a la que le dan un servicio de ******

  • arrobacaro_ Cocó (@arrobacaro_) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Recién termino de hablar con el servicio técnico de Telmex que me dijo exactamente la mismo que me vienen diciendo desde que cortaron el **** servicio . Me hierve la sangre

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lmab1185 @Telmex @lmab1185 ¡Hola! Te agradecemos por el tiempo de espera. Queremos que sigas disfrutando lo más pronto de tu servicio, nuestro equipo técnico trabajará para darle pronta solución a tu reporte. ¡Gracias por tu paciencia! Quedo a tus órdenes. Jair B.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lmab1185 @Telmex @lmab1185 ¡Hola! Te agradecemos por el tiempo de espera. Queremos que sigas disfrutando lo más pronto de tu servicio, nuestro equipo técnico trabajará para darle pronta solución a tu reporte. ¡Gracias por tu paciencia! Quedo a tus órdenes. Jair B.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lmab1185 @Telmex @lmab1185 ¡Hola! Te agradecemos por el tiempo de espera. Queremos que sigas disfrutando lo más pronto de tu servicio, nuestro equipo técnico trabajará para darle pronta solución a tu reporte. ¡Gracias por tu paciencia! Quedo a tus órdenes. Jair B.

  • StellaGarciaG ESTELA (@StellaGarciaG) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuántos días más seguiré sin servicio?

  • momo46794 .🅜.🅞.🅜.🅞. 🌿 (@momo46794) reportó

    @TELMEXSoluciona 74 horas sin servicio. De teléfono e internet. Sin llamada. Sin información. Sin nada Más que respuestas genéricas.

  • MarianaPadilla Ⓜ️Mariana Padilla®🇺🇸🇲🇽🇱🇧 (@MarianaPadilla) reportó

    Se privatiza y de repente hay líneas para todos, te conectan en 24 horas casi siempre, muchísimo más barato, ahora te da servicio de internet incluido a veces también TV y entretenimiento. Hasta compras electrónicos a meses con tu recibo Telmex.

  • MarianaPadilla Ⓜ️Mariana Padilla®🇺🇸🇲🇽🇱🇧 (@MarianaPadilla) reportó

    Para que entiendan cómo funciona el mercado y porque es bueno que algo sea negocio siempre explico el caso de @Telmex Una empresa que era mala, ineficiente, que perdía dinero, el tiempo de espera para que te conectaran una línea podía ser de meses o años. El servicio CARÍSIMO.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @boooo521 @Telmex @boooo521 Buen día, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio 54634067, mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Erika Ch.

  • MrPremolar Mr. Premolar 🦷🇲🇽 (@MrPremolar) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya corté la fibra óptica y mañana les voy a aventar el ****** módem porque TODAS las llamadas me las cuelgan. Harto me tienen.

  • Helena_Bonilla Candy Jelly Love ∞ (@Helena_Bonilla) reportó

    @MarcelaSaebL @RicardoBSalinas Tiene como dos meses que Telmex está valiendo vrg en su servicio, igual Sanborns y quizás mucho más que no alcanzamos a ver. Ya no es el gran empresario.