1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Huiloapan
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Huiloapan, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huiloapan, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Huiloapan, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huiloapan, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huiloapan, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huiloapan y lugares cercanos:

  • alberto_luna
    Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Veracruz

    No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.

  • papistran
    Javier germán Zavala (@papistran) reportó desde Río Blanco, Veracruz

    @Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!

  • lucerohec
    Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Veracruz

    No tengo Internet ni servicio telefónico @Telmex 😡😠🤬

  • lucerohec
    Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Veracruz

    Desde ayer no me hacen caso, no se han comunicado conmigo y me urge el servicio de internet. Tengo tareas que entregar y exámenes @TELMEXSoluciona 😡🤬😭

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ansiedans
    InsoportableNostalgia (@ansiedans) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Para que me digan lo mismo que llevan diciéndome 5 días seguidos? No gracias, resuelvan sus errores ya. @Profeco

  • 139_0837
    Genesis 🤗 (@139_0837) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo ya 15 días sin servicio y no han podido atenderlo ? Del asco su servicio

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eusoj_nada @infinitum @eusoj_nada Comprendemos tu inconformidad, te informamos que estamos dando seguimiento a tu caso para solucionarlo a la mayor brevedad posible. Daniel H.

  • richie_rich_dev
    Richie (@richie_rich_dev) reportó

    @TELMEXSoluciona No he recibido contacto ni información acerca de mi servicio

  • RenecioyEnojon
    Elmer gruñón! (@RenecioyEnojon) reportó

    @rizomaradio @Telmex Yo cumplo 13 dias sin servicio mañana, lo mas preocupante es que a @TELMEXSoluciona parece no importarle, porque solo te manda mensajes, pero no hace nada por solucionar los problemas! No veo para cuando

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @reyna_gibr88797 @reyna_gibr88797 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono celular y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • Ego_Chiva37
    E.  (@Ego_Chiva37) reportó

    @TELMEXSoluciona Y que caso tiene? Si ya llamé y me dijeron que es lo máximo que pueden ofrecer de velocidad???

  • miramontes1
    R. J. 🇲🇽 (fifi) antichairo y tricampeon (@miramontes1) reportó

    lo de telmex es un cagadero, te venden una velocidad que nunca se alcanza, son unos hdp

  • antonio_136
    Zamir M (@antonio_136) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando… 10 días dias sin internet

  • pelotero_mundi
    Stickman (@pelotero_mundi) reportó

    @TELMEXSoluciona sin servicio de internet desde las 10 am, a una hora del partido! Que esta pasando!