1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Huiloapan
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Huiloapan, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huiloapan, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Huiloapan, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huiloapan, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huiloapan, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huiloapan y lugares cercanos:

  • lucerohec
    Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Veracruz

    No tengo Internet ni servicio telefónico @Telmex 😡😠🤬

  • lucerohec
    Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Veracruz

    Desde ayer no me hacen caso, no se han comunicado conmigo y me urge el servicio de internet. Tengo tareas que entregar y exámenes @TELMEXSoluciona 😡🤬😭

  • papistran
    Javier germán Zavala (@papistran) reportó desde Río Blanco, Veracruz

    @Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!

  • alberto_luna
    Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Veracruz

    No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer_SanRey
    Higado encebollado. (@Fer_SanRey) reportó

    @TELMEXSoluciona hola TELMEX soluciona, buenos días. ¿Me puedes ayudar con mi problema? Ayer se fue el servicio de internet y no ha regresado. Tengo este número de reporte 56225640 ¿Con ese me puedes ayudar o necesitas más información?

  • Alee_Angel
    Princess Consuela (@Alee_Angel) reportó

    Yo: no voy a comprar café diario porque voy a ahorrar #Telmex: que le cobremos un servicio que no autorizó nunca dice

  • JulianLLAvanza
    Julian (@JulianLLAvanza) reportó

    @el___lechero @RDeckard_ @GordoLeyes Y bue si para vos estabilizar la economía es poco, tiene que volver los kks de ****** y empomarnos ad infinitum con 2000% inflación anual y comas perros crudos como en Venezuela

  • asruano
    Alan Stephens (@asruano) reportó

    @TELMEXSoluciona Basura de servicio!

  • Muislo
    muislo (@Muislo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Infinitum Pésimo servicio, nunca mandan al técnico

  • Daniela_EvanTo
    Daniela Torres (@Daniela_EvanTo) reportó

    @TELMEXSoluciona El menor tiempo debe ser hoy, y no que yo deba seguir esperando mas días

  • MiguelA_Gut
    Miguel Ángel (𝑨𝑹𝑴𝒀 𝑽𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏) 🚬💬 (@MiguelA_Gut) reportó

    De lo peor que pudo hacer @izzi_mx fue hacer que todos sus servicios giren en torno a su internet. Si se va el internet, te quedas sin cable y teléfono. Ya no centralicen sus servicios. Y ustedes no estén mamando, parásitos oportunistas @TELMEXSoluciona

  • lizabeth1501
    ELIZABETH Mtz. (@lizabeth1501) reportó

    @TELMEXSoluciona Vi una camioneta de Telmex, le comenté si lo habían mandado a atender la falla y me dijo que venía a revisar la torre de Telcel pero de Telmex nada 🥲, mejor revisan Telcel que todo su mugroso servicio. Pa acabarla, la señal del celular también falla 🫩

  • untoldstorrie
    ex - ʟᴜ 🏒 ɪʟʏᴀ’ꜱ ᴄᴜʀʟꜱ (@untoldstorrie) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Infinitum En Tlatelolco llevamos todo el día sin internet y me tuve que ir a una cafetería a trabajar. ¿Cuándo se va a arreglar este problema?

  • Vernica40121227
    Verónica Díaz (@Vernica40121227) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex levante reporte otra vez por falta de servicio desde el domingo y nada, otra vez se van a aventar 25 días sin atención, porque tenia 2 días que según solucionaron la falla!!