Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jojutla, Estado de Morelos 12/10/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jojutla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jojutla y Zacatepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJojutla Internet
MexicoZacatepec Internet
MexicoXochitepec Internet
MexicoJojutla Internet
MexicoPuente de Ixtla Internet
MexicoXochitepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jojutla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sigo sin recibir servicio de reparación de su parte.

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sigo sin recibir llamada ni servicio

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando llamada y servicio

  • gio_1092 ☮ chile atomico ☮ (@gio_1092) reportó desde Miacatlán, Estado de Morelos

    Contácteme @TELMEXSoluciona me urge aumentar mis mb de internet

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Y siguen sin contestarme… de nada sirve que escriban si no responden al caso en específico

  • fherchuz20 Fernanda Cruz (@fherchuz20) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @ElOpinadorTV @Telmex @TELMEXSoluciona Pésimo el servicio se cae la red a cada rato, y pues andan más ocupados en su huelga no los culpo pero pff... El servicio va empeorando

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Frustraciones y no poder ser Doña Patricia en México… Pinchi servicio al cliente de #Telmex ME SU PE RA

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 10 días sin servicio. Y sin que me den una solución!!! Puros bots contestan

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Estuve cerca de dos horas al teléfono buscando comunicarme… llevo dos horas desde que me respondieron el primer tweet de hoy esperando solución… así de diligentes

  • Jacquie_LHoist Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷 (@Jacquie_LHoist) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona

  • Eerstemex Mariano Garcia (@Eerstemex) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    Otra vez en Ticumán, Morelos nos quedamos sin servicio de internet. Creo que estábamos mejor con línea de cobre caray. @TELMEXSoluciona @infinitum hagan algo ya por favor! Necesitamos una solución definitiva!!!

  • patmen25 Patricia M (@patmen25) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Cómo generan un reporte de falla si no saben mi número ni donde estoy ??

  • DanielBJ83 Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ya pasaron las 24 hrs que me dijeron para solucionar mi problema con la línea telefónica! Y que crees sigue igual

  • Isaac86789802 Isaac (@Isaac86789802) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    @Telmex @infinitum Lo malo q tango q andarles rogando q me instalen,, y nomás nada,, ya tengo CM 3 semanas con el contrato, y van pero AMI no me isntalan,,,035386556

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera y nadie resuelve nada. Solo se la@pasan pidiendo disculpas y dando el avión!!

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona dos semanas sin servicio. Llamadas, mensajes por todas partes y solo contestan diciendo lo sentimos lo transferimos al área y nada que se resuelve. #elpeorservicio #Telmex #noresuelven

  • Jacquie_LHoist Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷 (@Jacquie_LHoist) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona @Profeco

  • anly_p FT. 𝐿𝓎 (@anly_p) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    Me encanta la atención de @TELMEXSoluciona 😬😬😬😬 ya llevo 3 días sin internet pero supongo que aún así me cobrarán el servicio como si funcionara.

  • robieonekenobi Roberto Gonzalez (@robieonekenobi) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevan ya 4 días diciéndome que solucionaran mi problema de Internet, no hacen nada.

  • DanielBJ83 Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex buenas tardes, dónde me pueden solucionar, tengo 3 días sin línea telefónica e intermitencia en el servicio de internet, no es la 1ra vez que me sucede, hay solución? Digo para no ir a cancelar mi contrato con ustedes..

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoDavid117 José David Flores B (@JoDavid117) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Yo soy cliente pero ¿adivinen que?, su ****** red de ****** no sirve, ya van 15 dias y no pueden reparar mi poblema, no se pasen de pendejos...

  • IvAguirreIvan Ivan Aguirre (@IvAguirreIvan) reportó

    @Telmex El peor servicio , la peor atención , técnicos corruptos y nada de atención, son un fraude

  • LiaIvanOrdonez Ivan Ordoñez (@LiaIvanOrdonez) reportó

    Y continuamos con las falla de intermitencia de internet de @Telmex #FelizLunes

  • JoeAlcntara Edgar Alcántara (@JoeAlcntara) reportó

    @TELMEXSoluciona Un día más sin su ayuda, esa es la seriedad con la que tratan a sus clientes?

  • oom_mx Michelle Osorio (@oom_mx) reportó

    @TELMEXSoluciona Yo creo que no es suficiente con decir que lo entienden. Sería mejor yqe lo resolviesen. Si no fuera necesario el servicio, no lo habría contratado @Profeco

  • jqv81 JON QUIJANO (@jqv81) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el primer reporte dicen que darán prioridad, ya va una semana y la situación sigue igual en verdad que pésimo servicio

  • euridulce Eurídulce⁷🖤 (@euridulce) reportó

    @infinitum no tengo servicio desde el 16 y cada que llamo me dicen que 48h resulta que tendré línea hasta el 22, eso es una semana completa y así no puedo trabajar, desde que cambiaron el módem tengo muchas fallas y nunca da los MB que dice que tengo

  • lach_kzrs Chacho Kzrs (@lach_kzrs) reportó

    @TELMEXSoluciona No he podido disfrutar nada sigo sin servicio más de una semana y sin respuesta...

  • PanCHooNn PanCHooNn GuEVaRa (@PanCHooNn) reportó

    @Telmex ayuda con esta solicitud realizada desde 24 de junio con el siguiente folio: 063182264

  • PattyNetas Patuit (@PattyNetas) reportó

    @TELMEXSoluciona Increíble! Llevo un mes sin servicio y cuando pregunto cómo cancelar, me ignoran @Profeco ayuda!