Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jojutla provienen de los códigos postales 62900.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jojutla, Estado de Morelos 12/02/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jojutla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jojutla y Zacatepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJojutla Internet
MexicoZacatepec Internet
MexicoXochitepec Internet
MexicoJojutla Internet
MexicoPuente de Ixtla Internet
MexicoXochitepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jojutla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...

  • ponchodelatorre Alfonso de la Torre (@ponchodelatorre) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @jesus_piyush @natalia_galvan Si la empresa más grande de tecnología informática no soluciona siquiera los problemas de su propio sistema para que sus clientes le paguemos en línea... creo que no solucionarán los problemas de tu internet, Natalia :( .

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buena tarde 3 dias sin servicio. Nadie me resuelve nada. 9553725 mi numero de reporte.

  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No he recibido respuesta o comunicación alguna.

  • memotabaco Guillermo A Carbajal (@memotabaco) reportó desde Zacatepec, Estado de Morelos

    Llevo dos horas con el altavoz de teléfono esperando que me enlacen a facturación de @Telmex ya que tengo 20 días sin internet son una basura que podemos hacer @Profeco para que no se sigan burlando de mi @SCT_mx ayuda

  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Estos mensajes quedarán como precedente para los efectos legales a que haya lugar. De ocurrir algún incidente derivado del mal estado de sus bienes, deberán responder sobre los daños ocasionados a las instalaciones de los servicios eléctricos suministrados por la @CFEmx .

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona es muy malo su servicio InternetInfinitum @Telmex Semanas llevo reportando la intermitencia de su señal. Por supuesto no pude hacer mi clase virtual con su red, tuve que adquirir datos y poder trasmitír. Malo @Profeco indica un exhorto a que brinden Calidad

  • SbTapia Israel G Tapia (@SbTapia) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @infinitum llevo 2 días con fallas terribles en mi internet, mi módem no da señal y se me reinicia a cada rato, me gustaría alguien me apoyara!

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Y Cristina necesita desconectarse una jornada y el universo dice tome pa’que lleve y @Telmex deja desde el medio día sin internet a #CasaVerdeRose Que no se diga que no construyo mi propio destino 🙈 Tengo pendientes por revisar aún y necesito un poquito más de señal HELPPP

  • noticiasjojutla Jojutla De Juarez (@noticiasjojutla) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 1/2 cuando van a poner orden, es una verguenza que en el centro de una cabecera municipal del centro de la república me diga un empleado instalador que no hay "cajas" en donde conectar mi servicio, que ya lo reportaron pero que ustedes no resuelven

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona

  • LUISKYYY LUIS ANTONIO (@LUISKYYY) reportó desde Tequesquitengo, Estado de Morelos

    @Telmex No tengo conexión a internet aquí en Tequesquitengo Morelos, 😠😠.. Necesito trabajar

  • yogalberto_coca Alberto Coca (@yogalberto_coca) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Se cambio el numero telefonico desde ayer y solo salen llamadas reporte 030680754

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    ..y sí me llamó alguien de @TELMEXSoluciona ?? redes sociales dijo y señale que estábamos en clases q llamara a las 12..van 46 min y nada . Volveré a llamar y dirán “vamos hacer unas pruebas “ “ la configuración está mal”..pésimo! Pasa xq @Profeco no hace nada el usuario expuesto

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beg1203 Bego Covarrubias (@beg1203) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo falla de internet, estoy en juntas de trabajo y no contestan el tel que tengo. 😡😡😩😩😤

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FabiiPa4 @FabiiPa4 Buena tarde, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.

  • YoguiMex STARBOY✝️ (@YoguiMex) reportó

    @Profeco Llevamos 3 días sin señal de cable, que se puede hacer al respecto? Están cobrando por un servicio que no da @TELMEXSoluciona @Telmex

  • Psyacces Villeda (@Psyacces) reportó

    ******* chatbots de ayuda en México nacieron muertos.... ahora tengo un problema con @Telmex . Lo reporte al 01800 y luego con @TELMEXSoluciona Según iba a venir un técnico hoy, pero ni sus luces. El servicio al cliente nunca ha sido uno de los fuertes del monopolio.

  • BenjyQu benjy (@BenjyQu) reportó

    @TELMEXSoluciona fallas en mi servicio

  • fenix312 Fernando Vazquez (@fenix312) reportó

    @dinogiirrl @Telmex a tus ordenes, pero si hazlo en verdad, porque te seguirán cobrando sin darte un servicio

  • TEXT_ALEXA16 𝒕𝒆𝒙𝒕𝒔_𝒂𝒍𝒆𝒙𝒂. (@TEXT_ALEXA16) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, gracias por su interes, pero creo que solamente fallo en la noche, ya en el día estuvo bien. decía "sin internet a través de Ethernet" pero todo estaba conectado bien, lo apague 3 veces y nada, así que ya lo deje prendido normal y hoy ha estado bien, gracias!✨

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @reindeerolf @reindeerolf ¡Buen día! Lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcióname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.

  • nelschmidt Nel Schmidt Cornejo (@nelschmidt) reportó

    @TELMEXSoluciona Más que una disculpa deseo una solución, no sería más fácil mandar un técnico a revisar el problema, y que él determine si necesito invertir en algún dispositivo que me solucione esta situación de manera definitiva?

  • DaanLugo 𝔻𝔸ℕℕ𝕐 (@DaanLugo) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito pagar la línea telefónica y no puedo cambiar la contraseña la que tenía marca como incorrecta, de verdad que pésimo servicio, de verdad que pérdida de tiempo, estoy intentando hacer esto desde las 12:30