Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jojutla, Estado de Morelos 04/16/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jojutla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona

  • karencheer Karen Rebeca (@karencheer) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Siguen pasando los días y Telmex con su pésimo servicio. 😤😤😤😤 ¿algún día se comunicarán conmigo o contestarán el teléfono? Quiero cancelar mi líneaaaaa

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    ..y sí me llamó alguien de @TELMEXSoluciona ?? redes sociales dijo y señale que estábamos en clases q llamara a las 12..van 46 min y nada . Volveré a llamar y dirán “vamos hacer unas pruebas “ “ la configuración está mal”..pésimo! Pasa xq @Profeco no hace nada el usuario expuesto

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buena tarde 3 dias sin servicio. Nadie me resuelve nada. 9553725 mi numero de reporte.

  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No he recibido respuesta o comunicación alguna.

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Y Cristina necesita desconectarse una jornada y el universo dice tome pa’que lleve y @Telmex deja desde el medio día sin internet a #CasaVerdeRose Que no se diga que no construyo mi propio destino 🙈 Tengo pendientes por revisar aún y necesito un poquito más de señal HELPPP

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?

  • ponchodelatorre Alfonso de la Torre (@ponchodelatorre) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @jesus_piyush @natalia_galvan Si la empresa más grande de tecnología informática no soluciona siquiera los problemas de su propio sistema para que sus clientes le paguemos en línea... creo que no solucionarán los problemas de tu internet, Natalia :( .

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona es muy malo su servicio InternetInfinitum @Telmex Semanas llevo reportando la intermitencia de su señal. Por supuesto no pude hacer mi clase virtual con su red, tuve que adquirir datos y poder trasmitír. Malo @Profeco indica un exhorto a que brinden Calidad

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...

  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Estos mensajes quedarán como precedente para los efectos legales a que haya lugar. De ocurrir algún incidente derivado del mal estado de sus bienes, deberán responder sobre los daños ocasionados a las instalaciones de los servicios eléctricos suministrados por la @CFEmx .

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturo_r_vargas eric cartman (@arturo_r_vargas) reportó

    Llevo 3 días sin servicio 😡 @TELMEXSoluciona @elpoderdelc

  • Oli_lidia Lidia (@Oli_lidia) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D buenos días, vamos para el tercer día sin Internet no me han dado una solución y tampoco saben el motivo por el cual no tengo servicio. ¿Cuanto más durare sin servicio? #malservicio #Internet #urge

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @HenareSuastegui @izzi_mx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.

  • pabloalatriste pablo alatriste (@pabloalatriste) reportó

    @TELMEXSoluciona Quedaron que hoy a las 11 me buscaba el técnico. Nada. Voy a cumplir una semana sin servicio.

  • JESUSAR40433584 JESUS ARELLANO (@JESUSAR40433584) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. Por favor de su apoyo llevo 3 dias sin linea ni internet, en su numero de telefono marco y no me dan solucion. por favor.

  • MBeeSanchez 🐝 M'Bee 🐝 (@MBeeSanchez) reportó

    @arion_tam @carlaconwifi @TELMEXSoluciona Realmente es Terrible está Situación 😒 si Tiene Usted,el Número de WhatsApp de Telmex?

  • Guillermo2672 Guillermo Perez (@Guillermo2672) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, sigo en espera de que me apliquen el ajuste por la falta de servicio llevo 4 días esperando me apliquen el ajuste por la semana que no tuve servicio

  • SergioM10477025 Sergio Mendoza (@SergioM10477025) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso espero y si no recibo solución al problema de mi línea nos vamos a mudar de compañía telefónica

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JESUSAR40433584 Buenos días. Te pido una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Por favor proporciónanos vía DM número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto alterno, correo electrónico, nombre completo y un horario de atención para brindarte apoyo. Yael K.

  • taviole taviole (@taviole) reportó

    @TELMEXSoluciona sin servicio de internet en IP fija Es un problema Infinitum Fallas siempre y cero soluciones