¿Está Telmex con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jojutla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!
-
Karen Rebeca (@karencheer) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Siguen pasando los días y Telmex con su pésimo servicio. 😤😤😤😤 ¿algún día se comunicarán conmigo o contestarán el teléfono? Quiero cancelar mi líneaaaaa
-
YFigueroa (@Y_FFigueroa) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@Telmex ayuda llevo 15 días reportando falla en el internet .. lo tengo de manera intermitente... no es posible que no puedan solucionarlo. Y nadie conteste en servicio. Cliente
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?
-
QPriscoTorres (@priscotorresq) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@hectorslimseade & @Pilarm_telmex me pueden ayudar cambiaron mi fecha de pago y @TELMEXSoluciona no soluciona nada, dice que tengo que ir a una sucursal... Y xq debo ir, si yo no pedí cambio fueron ustedes.
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona
-
QPriscoTorres (@priscotorresq) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona dejaron peor mi servicio a hora ni línea telefónica hay....
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco
-
QPriscoTorres (@priscotorresq) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ayer dejaron peor mi línea...sin ningún servicio, Cuando piensan solucionar el problema?
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤
-
Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!
-
Joanna Pirod🩸 (@JoannaPirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.
-
Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Y yo para qué quiero HBO gratis, lo que me urge es que solucionen el problema en mi línea de teléfono, llevo 5 días sin línea telefónica 🤨 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dj Vale (@ValeRdz1204) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que se pongan en contacto🥲🥲🥲
-
A.G. (@agkm82) reportó
@jesusmaria53 @TELMEXSoluciona Desafortunadamente es la clase de atención que brindan estoy en una situación similar, aquí el problema es en toda la privada, vienen los técnicos solo a tomar el sol o el fresco de la tarde, ni el registro abren, solo están mirándose las uñas que horror
-
arturo (@artespang) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco desde el día 5 de octubre no tengo en mi línea el servicio de voz y no han venido a revisar, cuanto tiempo debe pasar para que resuelvan está falla?
-
Billie The Piper (@Leks) reportó
Les indiqué que esa tarjeta únicamente la había utilizado para hacer pagos de mí servicio DIRECTAMENTE en la App de @Telmex, que la había dejado enlazada a la app para futuros pagos y que se me hacía raro que NO hubiera saltado el 3D security check que usan como verificación...
-
ALF (@anafojaco) reportó
@TELMEXSoluciona Si, necesito ayuda con el servicio de Infinitum
-
Elí Mendoza (@mendoza_natan) reportó
@TELMEXSoluciona Okay, sigo en espera de que se comuniquen conmigo.
-
Alma Ruth Ramírez (@Maruamina) reportó
@SrZaza @Telmex Cancelar es una de las peores batallas que hay que librar cuando tienes servicio de @Telmex. Yo tardé 3 semanas en lograrlo y eso después de hacer mil llamadas y que curiosamente cuando me iban a dar el folio de cancelación, se cortaba la llamada y así mil incidencias...
-
claudiayar99 (@claudiayar991) reportó
@KARLATOBE @Telmex Nuevamente sigo sin línea telefónica ni internet no hay respuesta por parte de Telmex , telefónica ni via wathssapp, pedí hablar con un supervisor y brillo por su ausencia y la señorita Wendy igual . Pésimo servicio Telmex les afecto la pandemia
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AGUROCKER @AGUROCKER ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, podría proporcionarme vía DM los siguientes datos: nombre del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, otro teléfono de contacto, horario de atención y correo electrónico, para poder brindarle una solución. Jonathan C.
-
maky (@ermari_) reportó
@TELMEXSoluciona es un asco el servicio lo que va del mes fallas en mi línea telefónica solo dicen se esta dando seguimiento y se comunicaran pero nunca lo hacen voy a ir a cancelar su servicio