¿Está Telmex con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jojutla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jojutla y Zacatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jojutla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:
-
Daniel Barrera
(@DanielBJ83) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.
-
Karen Rebeca
(@karencheer) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Siguen pasando los días y Telmex con su pésimo servicio. 😤😤😤😤 ¿algún día se comunicarán conmigo o contestarán el teléfono? Quiero cancelar mi líneaaaaa
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!
-
QPriscoTorres
(@priscotorresq) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@hectorslimseade & @Pilarm_telmex me pueden ayudar cambiaron mi fecha de pago y @TELMEXSoluciona no soluciona nada, dice que tengo que ir a una sucursal... Y xq debo ir, si yo no pedí cambio fueron ustedes.
-
Georges Pirod
(@gpirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!
-
Joanna Pirod🩸
(@JoannaPirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!
-
QPriscoTorres
(@priscotorresq) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ayer dejaron peor mi línea...sin ningún servicio, Cuando piensan solucionar el problema?
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤
-
YFigueroa
(@Y_FFigueroa) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@Telmex ayuda llevo 15 días reportando falla en el internet .. lo tengo de manera intermitente... no es posible que no puedan solucionarlo. Y nadie conteste en servicio. Cliente
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.
-
QPriscoTorres
(@priscotorresq) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona dejaron peor mi servicio a hora ni línea telefónica hay....
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona
-
Georges Pirod
(@gpirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Y yo para qué quiero HBO gratis, lo que me urge es que solucionen el problema en mi línea de teléfono, llevo 5 días sin línea telefónica 🤨 @TELMEXSoluciona @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hanzo Hazashi 💀💀🎮🎮
(@jesusavazquez13) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Deberían de ser más profecionales en sus respuestas ya que son respuestas muy simples sin responder concretamente que solución nos darán así que exijo una respuesta concreta y solución concreta a mi reporte según están para ayudar pero solo nos dan largas no se vale
-
Hortencia___Ramirez
(@Hortenc51521670) reportó
@TELMEXSoluciona Mepuden solucionar el problema
-
Erick
(@rverendstrych9t) reportó
@TELMEXSoluciona 6 días sin servicio, 6 días desde que lo reporte como de costumbre pésimos en todos los aspectos.
-
Romeo Rios
(@Mome_Rios) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex 49 días sin servicio y el análisis ¿para cuándo?...ni hablar de la solución....
-
'Martin Villaseñor 🎧
(@Martin_Merino) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Con ustedes puedo cancelar mi servicio y qué se necesita? No puede ser posible que nos agenden nuevamente la visita del técnico, pésimo servicio.
-
Jaguar anti Facho
(@JaguarAnti) reportó
@Lamarketina @TELMEXSoluciona @Telmex Acá en mi ciudad estamos en la misma condición y lo qué pasa que Telmex es el único que brinda este servicio y es por eso que no tiene la capacidad de brindar un servicio de calidad. Es el problema de los monopolios como no tienen competencia servicios caros y deficientes
-
Jaime Loredo
(@Jaime_Loredo) reportó
@TELMEXSoluciona hola, todo el mes esperé una solución, quedaron de solucionarme un problema que ustedes mismos me generaron. Ahora serían tan amables de decirme cómo cancelo el servicio o tampoco pueden apoyar con eso.
-
Hanzo Hazashi 💀💀🎮🎮
(@jesusavazquez13) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Solo dicen que le están dando solución o seguimiento al problema pero no solucionan nada mi mamá está reportando desde el 28 de enero y solo la traen que estamos trabajando para solucionar el problema y el problema es que no mandan al técnico ya que es el cable de afuera
-
GabrielaG
(@glvngi) reportó
@TELMEXSoluciona @maye_gtorres Si pues mejor solucionen su problema de lentitud en vez de andar preguntando nombres
-
DANIEL JIMENEZ
(@bdickinson1981) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 3 días esperando una pronta solución, que significa que en breve se comunicarán conmigo? 1 mes ,medio año?porque yo sigo pagando el servicio de netflix, y Llevo una semana sin el servicio porque ustedes no me pueden dar una solución @Profeco solicito su intervención