¿Está Telmex con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Telmex
Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jojutla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec y El Cuello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jojutla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:
-
Prisco Torres Quetzalcóatl (@priscotorresq) reportó desde Zacatepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona les mande DM podrían atender mi caso
-
Prisco Torres Quetzalcóatl (@priscotorresq) reportó desde El Cuello, Estado de Morelos
@Telmex & @TELMEXSoluciona les mande DM podrían revisar mi caso.
-
Mariano Garcia (@Eerstemex) reportó desde Temilpa Viejo, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues efectivamente después de unas horas se restableció el servicio, cerca de las 9 de la noche… pero en la madrugada otra vez falló y seguimos sin conexión… @TELMEXSoluciona apesta francamente… @infinitum
-
FT. 𝐿𝓎 (@anly_p) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
Me encanta la atención de @TELMEXSoluciona 😬😬😬😬 ya llevo 3 días sin internet pero supongo que aún así me cobrarán el servicio como si funcionara.
-
Roberto Gonzalez (@robieonekenobi) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevan ya 4 días diciéndome que solucionaran mi problema de Internet, no hacen nada.
-
Patricia M (@patmen25) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cómo generan un reporte de falla si no saben mi número ni donde estoy ??
-
Isaac (@Isaac86789802) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@Telmex @infinitum Lo malo q tango q andarles rogando q me instalen,, y nomás nada,, ya tengo CM 3 semanas con el contrato, y van pero AMI no me isntalan,,,035386556
-
Mariano Garcia (@Eerstemex) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
Otra vez en Ticumán, Morelos nos quedamos sin servicio de internet. Creo que estábamos mejor con línea de cobre caray. @TELMEXSoluciona @infinitum hagan algo ya por favor! Necesitamos una solución definitiva!!!
-
Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷 (@Jacquie_LHoist) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷 (@Jacquie_LHoist) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona
-
Fernanda Cruz (@fherchuz20) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@ElOpinadorTV @Telmex @TELMEXSoluciona Pésimo el servicio se cae la red a cada rato, y pues andan más ocupados en su huelga no los culpo pero pff... El servicio va empeorando
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir servicio de reparación de su parte.
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona dos semanas sin servicio. Llamadas, mensajes por todas partes y solo contestan diciendo lo sentimos lo transferimos al área y nada que se resuelve. #elpeorservicio #Telmex #noresuelven
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando llamada y servicio
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir llamada ni servicio
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo en espera y nadie resuelve nada. Solo se la@pasan pidiendo disculpas y dando el avión!!
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo 10 días sin servicio. Y sin que me den una solución!!! Puros bots contestan
-
Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex buenas tardes, dónde me pueden solucionar, tengo 3 días sin línea telefónica e intermitencia en el servicio de internet, no es la 1ra vez que me sucede, hay solución? Digo para no ir a cancelar mi contrato con ustedes..
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Estuve cerca de dos horas al teléfono buscando comunicarme… llevo dos horas desde que me respondieron el primer tweet de hoy esperando solución… así de diligentes
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y siguen sin contestarme… de nada sirve que escriban si no responden al caso en específico
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@_GreenOn_ @Telmex @_GreenOn_ Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
0xGreen (@_GreenOn_) reportó
@Telmex qué *********? Llevo tres días sin internet y su servicio al cliente solo dice que hay una falla en el área. Me llegó un mensaje que según ya se había solucionado pero sigue igual!
-
Seguridad NapolesDF (@Seg_NapolesDF) reportó
Hoy se cerró deuda ocasionada por hackeó a través de @telmex 7 meses, alto costo de financiamiento. Buen servicio a clientes pésima área de informática y contabilidad al cliente. Menos publicidad de @arturoelias y mejor empresa @hectorslimseade De un cliente de hace décadas 👋🏻
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jph31444 @Telmex ¡Hola @jph31444! Con gusto te apoyo, envía por mensaje directo, nombre completo, número celular, correo electrónico, dirección completa con entre calles y C.P. y evidencia fotográfica. Quedo en espera. Pablo M.
-
Ilse Viann (@IlseVianney1) reportó
@TELMEXSoluciona chinga tu reverenda **** perra zorra madre llevo quince días sin ******* servicio, y ya hasta me mandan mensaje para recordar pagarme. Ya sé que no van a reparar mi servicio y que su técnico no va a venir pero no sean cínicos.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@FernandoKimin ¡Hola @FernandoKimin! Por favor bríndanos, por mensaje directo: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Nadia Lee (@NadiaLee) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Parece que nadie me dice cuándo se reparará el servicio. Necesito que lo reparen para el trabajo.
-
Lilith Masabakes (@LilithMasabakes) reportó
@TELMEXSoluciona no ha pasado ni 1 mes y otra vez fallas en el servicio, siguen sin reembolsarme los días q no tuve servicio. Exijo atención inmediata o procederé a levantar queja formal ante @Profeco, IFT México y otras instancias correspondientes. Ya basta de su negligencia.
-
Guillermo X (@inggrb) reportó
@AtencionProfeco como puedo abrir una queja contra @Telmex @TELMEXSoluciona mi servicio de internet es sumamente eficiente y no me han podido dar solución
-
FernandoRO (@FernandoKimin) reportó
@TELMEXSoluciona por favor atiendan mi solicitud, llevo cinco días sin servicio de Internet, reporté la falla en mi módem el pasado lunes 21 de julio de 2025 y una IA me atendió asegurando que el servicio se reestableceria en tres dias y no ocurrió. Rep # 54742441