¿Está Telmex con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?
Problemas detectados con Telmex
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas con Telmex en Jojutla, Estado de Morelos en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Jojutla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xoxocotla.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Telmex en Jojutla, Estado de Morelos
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jojutla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:-
Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ya pasaron las 24 hrs que me dijeron para solucionar mi problema con la línea telefónica! Y que crees sigue igual
-
☮ chile atomico ☮ (@gio_1092) reportó desde Miacatlán, Estado de Morelos
Contácteme @TELMEXSoluciona me urge aumentar mis mb de internet
-
magaly (@magalydelgadoca) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona el peor servicio ! Aún no pueden instalar mi servicio de internet ! No abusen porque son los únicos que tienen servicio de internet en esa dirección @arturoelias
-
Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68
-
Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda
-
Joanna Pirod🩸 (@JoannaPirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!
-
Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Y yo para qué quiero HBO gratis, lo que me urge es que solucionen el problema en mi línea de teléfono, llevo 5 días sin línea telefónica 🤨 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!
-
QPriscoTorres (@priscotorresq) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@hectorslimseade & @Pilarm_telmex me pueden ayudar cambiaron mi fecha de pago y @TELMEXSoluciona no soluciona nada, dice que tengo que ir a una sucursal... Y xq debo ir, si yo no pedí cambio fueron ustedes.
-
YFigueroa (@Y_FFigueroa) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@Telmex ayuda llevo 15 días reportando falla en el internet .. lo tengo de manera intermitente... no es posible que no puedan solucionarlo. Y nadie conteste en servicio. Cliente
-
QPriscoTorres (@priscotorresq) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ayer dejaron peor mi línea...sin ningún servicio, Cuando piensan solucionar el problema?
-
QPriscoTorres (@priscotorresq) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona dejaron peor mi servicio a hora ni línea telefónica hay....
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
luis felipe ventura (@infraxp) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, no hemos tenido pronta solución? No vemos que trabajen o de verdad busquen reestablecer el servicio 🚨🆘🚨🆘🚨🆘🚨
-
UnPavoDe8Bits (@UnPavoDe8Bits) reportó
@TELMEXSoluciona sería súper genial que alguien pudiera ayudarme, una persona de mínimo, su bot no me entiende, o de plano estoy medio menso
-
Alberto Guevara (@UnTalGuevara) reportó
Servicio tan de la 💩 para nuevas contrataciones en @Telmex @TELMEXSoluciona ✊🏿🤬
-
UnPavoDe8Bits (@UnPavoDe8Bits) reportó
@TELMEXSoluciona llevo todo el día tratando de tener una solución a mi problema, no tengo ni de cerca la velocidad que contraté y ningún asesor me ayuda, no me hagas esto Telmex, acabo de dejar Izzi por "algo mejor"
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@alinbeltran @alinbeltran, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte la asistencia. Estoy al pendiente de tu respuesta. Carlos A.
-
Radioman (@radiopolaco) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llamé a telmex y dicen que hay una falla general, pero ya se tardaron mucho y hay muchas familias que estan trabajando en casa.
-
Eduardo Regalado 🇲🇽😷 (@epulgarin) reportó
@TELMEXSoluciona con quién puedo ver para que al menos me regresen a la velocidad de 10 Mbps que tenía, es nefasto que me lleguen 5 mbps y me digan que mi velocidad máxima es de 6, tendré que cambiarme de compañía
-
Oscar (@Tw2_os) reportó
@TELMEXSoluciona Y esto de que me sirve?, Si hasta estando a 50 cm del módem o con cable sigo con 5 megas y 200 de ping (latencia).
-
Gerardogferrer (@Gerardogferrer1) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el 13 de mayo nos quedamos sin línea telefónica. Se reportó el miércoles 18 de mayo y nos dieron el folio #48528482. Hasta el día de hoy no tenemos ninguna solución por lo cual se reportó nuevamente y nos dieron otro folio: #48570025. Ayuda por piedad!!!
-
Rachel L. Gongora (@GongoraRachel) reportó
@TELMEXSoluciona 6 horas de espera