Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jojutla, Estado de Morelos 11/27/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jojutla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochitepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXochitepec Internet
MexicoJojutla Internet
MexicoPuente de Ixtla Internet
MexicoXochitepec Internet
MexicoJojutla Internet
MexicoPuente de Ixtla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jojutla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal

  • priscotorresq QPriscoTorres (@priscotorresq) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ayer dejaron peor mi línea...sin ningún servicio, Cuando piensan solucionar el problema?

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Y Cristina necesita desconectarse una jornada y el universo dice tome pa’que lleve y @Telmex deja desde el medio día sin internet a #CasaVerdeRose Que no se diga que no construyo mi propio destino 🙈 Tengo pendientes por revisar aún y necesito un poquito más de señal HELPPP

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.

  • priscotorresq QPriscoTorres (@priscotorresq) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    @hectorslimseade & @Pilarm_telmex me pueden ayudar cambiaron mi fecha de pago y @TELMEXSoluciona no soluciona nada, dice que tengo que ir a una sucursal... Y xq debo ir, si yo no pedí cambio fueron ustedes.

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona es muy malo su servicio InternetInfinitum @Telmex Semanas llevo reportando la intermitencia de su señal. Por supuesto no pude hacer mi clase virtual con su red, tuve que adquirir datos y poder trasmitír. Malo @Profeco indica un exhorto a que brinden Calidad

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.

  • ponchodelatorre Alfonso de la Torre (@ponchodelatorre) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @jesus_piyush @natalia_galvan Si la empresa más grande de tecnología informática no soluciona siquiera los problemas de su propio sistema para que sus clientes le paguemos en línea... creo que no solucionarán los problemas de tu internet, Natalia :( .

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤

  • priscotorresq QPriscoTorres (@priscotorresq) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona dejaron peor mi servicio a hora ni línea telefónica hay....

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    ..y sí me llamó alguien de @TELMEXSoluciona ?? redes sociales dijo y señale que estábamos en clases q llamara a las 12..van 46 min y nada . Volveré a llamar y dirán “vamos hacer unas pruebas “ “ la configuración está mal”..pésimo! Pasa xq @Profeco no hace nada el usuario expuesto

  • karencheer Karen Rebeca (@karencheer) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Siguen pasando los días y Telmex con su pésimo servicio. 😤😤😤😤 ¿algún día se comunicarán conmigo o contestarán el teléfono? Quiero cancelar mi líneaaaaa

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona

  • Y_FFigueroa YFigueroa (@Y_FFigueroa) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @Telmex ayuda llevo 15 días reportando falla en el internet .. lo tengo de manera intermitente... no es posible que no puedan solucionarlo. Y nadie conteste en servicio. Cliente

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimmyramirez84 Jimmy (@jimmyramirez84) reportó

    @DanielAvilesQ @Telmex Porque no das de baja el servicio, es lo peor que hay .

  • isrockkk Israel Díaz (@isrockkk) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 3 días sin servicio de Internet, meti reporte y es la hora que no se ha presentado algún técnico tal y como me dijeron que lo harían. Necesito el servicio que contrate ys que me es indispensable. Espero respuesta inmediata. No. de reporte: 48610843

  • shariitow78 Shariitow78 (@shariitow78) reportó

    @TELMEXSoluciona Solicito su apoyo urgente para un servicio telefónico que no funciona. Urge ya tiene mas de 20 días y no me solucionan, urge le den seguimiento @hectorslimseade @carlosslim

  • SeymarRovira Seymar hernadez (@SeymarRovira) reportó

    @TELMEXSoluciona hace 2 horas y esperando el soporte de Telmex, en campo golf altozano , tabasco el servicio de lo peor Carlos slim es un rata ofrece y cobra servicios que no tiene, tengo fibra óptica y me quedo sin internet y cuando tengo la señal pobre y sin velocidad.

  • bloogerObooger booger ECDQEMSD (@bloogerObooger) reportó

    @TELMEXSoluciona Se puede comunicar algún ejecutivo conmigo, acabo de venir a sucursal y según sus técnicos ya tengo internet pero sigo si servicio, que chingada madre tengo que hacer para que me arreglen el servicio

  • jimmyramirez84 Jimmy (@jimmyramirez84) reportó

    @rebequidorado @TELMEXSoluciona Dar de baja ,eso va a funcionar mejor

  • jimmyramirez84 Jimmy (@jimmyramirez84) reportó

    @carmencpp @Telmex @arturoelias Vamos a darlo de baja ,todos ,y van a ver q mejora su servicio algún dia

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ranitaba9 @ranitaba9 Buena tarde, permíteme verificar y resolver tu falla, por favor envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Seguimos a tus órdenes! Jayuri R.

  • Ludiant Güicho Manuel ⚡⚡ (@Ludiant) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes aún sigo sin servicio telefónico e internet, ya son 7, me llegó un correo que se estuvieron comunicando con Migo pero se checaron los números de contacto y no aparece el terminación 232222 o llamadas perdidas

  • ngelchg83 Angel Ch (@ngelchg83) reportó

    @TELMEXSoluciona Una semana más sin solución. Qué procede? Me quejo ante @Profeco o mediante @IFT_MX ?