¿Está Telmex con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jojutla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:
-
QPriscoTorres
(@priscotorresq) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona dejaron peor mi servicio a hora ni línea telefónica hay....
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona
-
QPriscoTorres
(@priscotorresq) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ayer dejaron peor mi línea...sin ningún servicio, Cuando piensan solucionar el problema?
-
QPriscoTorres
(@priscotorresq) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@hectorslimseade & @Pilarm_telmex me pueden ayudar cambiaron mi fecha de pago y @TELMEXSoluciona no soluciona nada, dice que tengo que ir a una sucursal... Y xq debo ir, si yo no pedí cambio fueron ustedes.
-
Daniel Barrera
(@DanielBJ83) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet
-
Georges Pirod
(@gpirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Y yo para qué quiero HBO gratis, lo que me urge es que solucionen el problema en mi línea de teléfono, llevo 5 días sin línea telefónica 🤨 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Georges Pirod
(@gpirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.
-
☮ chile atomico ☮
(@gio_1092) reportó
desde
Miacatlán, Estado de Morelos
Contácteme @TELMEXSoluciona me urge aumentar mis mb de internet
-
magaly
(@magalydelgadoca) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona el peor servicio ! Aún no pueden instalar mi servicio de internet ! No abusen porque son los únicos que tienen servicio de internet en esa dirección @arturoelias
-
Karen Rebeca
(@karencheer) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Siguen pasando los días y Telmex con su pésimo servicio. 😤😤😤😤 ¿algún día se comunicarán conmigo o contestarán el teléfono? Quiero cancelar mi líneaaaaa
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal
-
Joanna Pirod🩸
(@JoannaPirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco
-
YFigueroa
(@Y_FFigueroa) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@Telmex ayuda llevo 15 días reportando falla en el internet .. lo tengo de manera intermitente... no es posible que no puedan solucionarlo. Y nadie conteste en servicio. Cliente
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AF
(@lales22) reportó
Que tal va su fin de semana con internet?? @Carlos_Slim_D ojalá se quede sin internet y no le resuelvan hasta 1 semana después así como @TELMEXSoluciona @Telmex nos deja sin servicio a los usuarios 😡
-
Angélica
(@Angelica_MoraP) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Qué te parece si en lugar de sus lamentaciones y sus "brevedades", ofrecen un servicio de calidad, y hacen su trabajo? Estoy así 🤏de mandarlos al diablo por su pésimo servicio. Mientras no me atiendan, voy a desengañar a inocentes usuarios que quieran contratar sus servicios.
-
Sin embargo se mueve
(@exxlibris) reportó
@TELMEXSoluciona holaaaaa!!! 15 días sin internet, y los técnicos ni sus luces. De que se trata este servicio, y ni me digan me van a contactar. A LOS QUE LEAN ESTE “TUIT” PIENSEN 2 VECES SI VAN A CAMBIAR A ESTA COMPAÑIA
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Momonxo @Momonxo, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo al pendiente de tu respuesta. Osvaldo R.
-
𝓰𝓪𝓫𝔂 𝓰𝓪𝓫𝔂 🫶🏻
(@gabs_burelo) reportó
toy harta del pésimo servicio de Internet en telmex alv
-
Glow te dice
(@GlowTeDice) reportó
@TELMEXSoluciona Pues siempre escriben lo mismo y llevo semanas con la misma respuesta, “estamos viendo tu caso” “una disculpa por el inconveniente” “nos comunicaremos contigo” y yo ya estoy cansada de escribirles porque ya se la contestación, no veo acción #TelmexNOsoluciona
-
🔥HappyTAhappy🔥
(@angelHappyFM) reportó
Que pedo @TELMEXSoluciona llevo 1 mes y 7 dias sin servicio y solo dicen que van a mandar a alguien??
-
Kaedehara WolFall
(@WolFall_) reportó
Que decepción con @Telmex, más 2 semanas esperando instalación del internet y todo para saber que no saben ni tomar los datos del cliente. Además de que estuve 1 hora en llamada siendo transferido a todas sus oficinas. Que lástima de empresa
-
Erika Sanchez
(@emsanchezd) reportó
@CIDUE_HMO @HermosilloGob @TELMEXSoluciona handie soluciona nada del poste que está dañado, si se cae y me daña mi casa a donde voy? Quien responde? ya les estoy reportando y no me contestan
-
Teresa Acosta L
(@teresuk1988) reportó
@TELMEXSoluciona tengo desde el lunes 11 de Julio sin servicio, eh reportado monton de veces y no dan solución, cuanto tiempo más tengo que esperar sin servicio y pagarlo???