¿Está Telmex con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jojutla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:
-
Alfonso de la Torre (@ponchodelatorre) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @jesus_piyush @natalia_galvan Si la empresa más grande de tecnología informática no soluciona siquiera los problemas de su propio sistema para que sus clientes le paguemos en línea... creo que no solucionarán los problemas de tu internet, Natalia :( .
-
Gerardo Manzanares (@Herr_AlucarD) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Eso espero, sigo esperando la llamada que dijeron harían el viernes 😡
-
sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Y Cristina necesita desconectarse una jornada y el universo dice tome pa’que lleve y @Telmex deja desde el medio día sin internet a #CasaVerdeRose Que no se diga que no construyo mi propio destino 🙈 Tengo pendientes por revisar aún y necesito un poquito más de señal HELPPP
-
Jojutla De Juarez (@noticiasjojutla) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 1/2 cuando van a poner orden, es una verguenza que en el centro de una cabecera municipal del centro de la república me diga un empleado instalador que no hay "cajas" en donde conectar mi servicio, que ya lo reportaron pero que ustedes no resuelven
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
..y sí me llamó alguien de @TELMEXSoluciona ?? redes sociales dijo y señale que estábamos en clases q llamara a las 12..van 46 min y nada . Volveré a llamar y dirán “vamos hacer unas pruebas “ “ la configuración está mal”..pésimo! Pasa xq @Profeco no hace nada el usuario expuesto
-
Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No he recibido respuesta o comunicación alguna.
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buena tarde 3 dias sin servicio. Nadie me resuelve nada. 9553725 mi numero de reporte.
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona es muy malo su servicio InternetInfinitum @Telmex Semanas llevo reportando la intermitencia de su señal. Por supuesto no pude hacer mi clase virtual con su red, tuve que adquirir datos y poder trasmitír. Malo @Profeco indica un exhorto a que brinden Calidad
-
LUIS ANTONIO (@LUISKYYY) reportó desde Tequesquitengo, Estado de Morelos
@Telmex No tengo conexión a internet aquí en Tequesquitengo Morelos, 😠😠.. Necesito trabajar
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?
-
sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco
-
Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Estos mensajes quedarán como precedente para los efectos legales a que haya lugar. De ocurrir algún incidente derivado del mal estado de sus bienes, deberán responder sobre los daños ocasionados a las instalaciones de los servicios eléctricos suministrados por la @CFEmx .
-
Alberto Coca (@yogalberto_coca) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Se cambio el numero telefonico desde ayer y solo salen llamadas reporte 030680754
-
Israel G Tapia (@SbTapia) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@infinitum llevo 2 días con fallas terribles en mi internet, mi módem no da señal y se me reinicia a cada rato, me gustaría alguien me apoyara!
-
sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución
-
sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...
-
Guillermo A Carbajal (@memotabaco) reportó desde Zacatepec, Estado de Morelos
Llevo dos horas con el altavoz de teléfono esperando que me enlacen a facturación de @Telmex ya que tengo 20 días sin internet son una basura que podemos hacer @Profeco para que no se sigan burlando de mi @SCT_mx ayuda
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xani robles (@xanickrg) reportó
@TELMEXSoluciona ya me cansé de escribir y de hablar para que me ajusten la factura y no resuelven nada, van 13 días, ayer me dijeron de nuevo que hoy quedaba. Me pueden dar de baja por favor el servicio? Qué debo hacer?? Yo no quiero seguir batallando con uds.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó
@TELMEXSoluciona Yo esperando como ves señorita ya llevo desde la semana pasada hasta hoy miércoles que no ha habido nada ni me solucionan ni nadie me habla al celular nadie la verdad que no se dignan hablarme y si arreglarlo al servicio de la línea
-
El Javy Martinez (@JavierMtzG) reportó
Nuevamente mi internet fallando @TELMEXSoluciona va y viene, va y viene. Tengo que apagarlo y prenderlo para que jale la red
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó
@TELMEXSoluciona : Tengo del 8 de agosto sin servicio de línea hasta hoy 17 de agosto sigue sin resolverme de arreglarme el servicio de la línea dicen que se van a comunicar y yo no he visto respuesta que se comuniquen como o sea de veras que no soluciona nada verdad
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LuckaMona @LuckaMona, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó
@TELMEXSoluciona Me tienen diciendo de la semana pasada ya estamos hoy a miércoles 17 de agosto nadie de ustedes ni se han comunicado a mi celular nadie nos van a dejar otra semana sin servicio de línea no me has dígame si no pagamos o no el teléfono ya
-
ADOLFO Ramirez de Arellano (@adolforarellano) reportó
No tengo ningún servicio de Telmex instalado, es decir, ni internet, ni teléfono en mi casa, no tengo contratos con TELMEX y me estan cobrando 5 cinco mensualidades que no debo. Es una vil extorción...
-
El Pajarito (@elpajaritodice) reportó
Y banamex no puede "autentificar" mi cuenta porque tienen que mandarme un código por telmex, pero telmex "tiene una intermitencia" y no pueden mandar el código. Bienvenidos, welcome al México de la 4a. 😡
-
Aaron Aguilar (@iChubacca) reportó
@TELMEXSoluciona sigo ala espera sin línea telefónica y sin Internet. Y la factura ya mero se vence, me harán el ajuste ya voy para medio mes sin servicio
-
Gabriela rubio (@Lagualus) reportó
@carlosslim @Telmex hoy una semana sin servicio de telefonía e internet, se reportó desde el jueves11 de agosto y nos indicaron tiempo de respuesta 72, llegaron esas 72 horas y fecha compromiso 16 de agosto, hoy es 17 y llamando la grabación indica que mañana, cuánto tiempo más?