¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuxtla provienen de los códigos postales 29059 y 29000.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 02: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla y El Edén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla y lugares cercanos:
-
Carlos Coutiño (@CarlosC00468853) reportó desde Tuxtla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona nomas como duda, de puede evitar pagar los días que no he tenido Internet? Porque ya pasa de los 8 días. Por favor, una respuesta, gracias.
-
Carlos Coutiño (@CarlosC00468853) reportó desde El Edén, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona se volvió a ir el servicio de Internet, quiero pensar por la lluvia
-
Carlos Coutiño (@CarlosC00468853) reportó desde Tuxtla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona no han llegado, seguimos sin Internet, estamos pagando por no usarlo. Siempre han hecho buen trabajo y ahora quedan mal.
-
Carlos Coutiño (@CarlosC00468853) reportó desde Tuxtla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona tengo problemas con el Internet, se va por horas, agradezco la atención.
-
Ale Vera (@Alexa_VM) reportó desde Tuxtla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Desde temprano que no funciona el internet, y sigo sin servicio
-
Ale Vera (@Alexa_VM) reportó desde Tuxtla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona desde temprano no contamos con servicio de internet, aparece conectado pero sin red, a que hora se restablecera el servicio??
-
Danny Montero 👓 (@DannyMontero31) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Una disculpa, el número lo di mal, te lo comparto de nuevo por DM.
-
Maribel Villalobos G (@Maribel36049908) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Nuevamente mi inconformidad, ante la falta de compromiso por la reparación de mi servicio, a más de 6 días y Telmex no a podido reparar la falla, pero eso sí, el recibo puntual, espero que venga el descuento por la falta de servicio en el mes...@Profeco
-
Maribel Villalobos G (@Maribel36049908) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Telmex Nuevamente mi queja por la falta de compromiso, el servicio de telefonía fue suspendido por causa de un incendió de cables el día sábado, hoy martes y no tenemos restablecida la línea telefónica, urge ya que a través del mismo monitorean a un adulto mayor. Urge Intervenir
-
Jorge Gtz (@JorgeEGGuerrero) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Telmex quieres que salga y le pague por fuera a un técnico para que haga un trabajo que solicite hace un mes por las tres formas que me pidieron ? Que ganas de hacerle perder el tiempo a la gente @Profeco que puedo hacer? Parece que no quieren darme el servicio.
-
Maribel Villalobos G (@Maribel36049908) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Espero la respuesta y solución sea de manera rápida y puntual, ya envié la información a través de un mensaje.
-
Maribel Villalobos G (@Maribel36049908) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Hoy el reclamo es para @TELMEXSoluciona desde hace 24 horas no hay telefonía ni internet al realizar el reporte nos enfrentamos a problemas no previstos por esta empresa que se hace cuando la afectada es una persona de 79 años, está sola y no sabe seguir los pasos para recetear?
-
Maribel Villalobos G (@Maribel36049908) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Hoy el reclamo es para @Telmex desde hace 24 horas no hay telefonía ni internet, al realizar el reporte nos enfrentamos a problemas no previstos por esta empresa, que se hace cuando la afectada es una persona de 79 años, está sola y no sabe seguir los pasos para recetear? Ayudaaa
-
Petite Towers (@josephynt) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona No tengo internet, marque para reportarlo y me dice. Que tendré respuesta dentro de 3 días, no es posible que me dejen sin internet en fin de semana y vacaciones
-
Felipe Ramos (@feliperavel) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona No he soltado mi celular de la mano esperando la llamada. Sigo esperando.
-
Miguel Alonso (@aalonso_mike) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Campaña cambia tu servicio de @Telmex por cualquiera de mejor calidad. Pésimo servicio de su gente de disque atención a clientes
-
Miguel Alonso (@aalonso_mike) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Telmex que pesimo servicio y por eso miles cancelan
-
CarlosV😈😎 (@Carlosvacccc) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Pésimo servicio para solucioness. :( @TELMEXSoluciona
-
CarlosV😈😎 (@Carlosvacccc) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Más de 12 horas esperando solución de la falla de internet y línea telefónica. @TELMEXSoluciona .. cuánto más se va a esperar?
-
CarlosV😈😎 (@Carlosvacccc) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona , Tengo fallo de servicio en mi linea. Cuenta al corriente exijo solución inmediata
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Becerril (@ea_becerril) reportó
@TELMEXSoluciona 9 días sin que llegue el tecnico a solucionar el problema
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jess_San25 ¡Hola @Jess_San25! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jess_San25 @Telmex @Jess_San25 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@Telmex Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Omar S. (@fenrrirjosr) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco No sirve de nada, si hubiera servido ya tendríamos solución. Por eso @Profeco, ayuda. Gracias
-
Omar S. (@fenrrirjosr) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco No te preocupes ya tengo toda la documentación y ahora si iremos a profeco a denunciar todo el abuso casi son 16 semanas sin servicio y el cobro doble de línea, solo espero que @profeco me indique cuál centro de atención me corresponde en Coyoacán
-
Gustavo Villalobos (@gulliver1959) reportó
@Telmex Claro, el recibo ahí está puntual, ya el servicio es otra cosa, aparte de pagar el paquete, hay que hacer recargas extra en lo que se les pega la gana ponerse a trabajar