¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuxtla provienen de los códigos postales 29057.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla y lugares cercanos:
-
Alfonso Rubén García Díaz
(@alfonsorubeng) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona les comento que a las 2015 de hoy del módem #INFINITUM , sólo están encendidos los leds PWR y 2.4 mghz. Algo no funciona adecuadamente. Me pueden auxiliar ?
-
Alfonso Rubén García Díaz
(@alfonsorubeng) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona buena tarde. Deseo pagar mi recibo de @Telmex que está vencido más, sin servicio de #infinitum , cómo le hago ? Acaso debo llamarle al #ChapulínColorado ? Saludos.
-
Jorge Gutierrez O
(@DGJGO) reportó
desde
Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
Uno queriendo calificar trabajos y el internet esta leeento, ¿será por que muchos usuarios están viendo el Snyder´s Cut?, 🙈🙈🙈 mmm no ya recordé, es la usual velocidad de #Telmex.
-
Nadia Ibeth Cruz Bas
(@SoyLaPocahontas) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Gracias. Servicio funcionando nuevamente.
-
Jorge Gutierrez O
(@DGJGO) reportó
desde
Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
Que vivo es Telmex, me cobra 20 Mbps y solo me da 6, hablo para pedir una solución y me dicen que en él área solo hay hasta 10, ¿entonces para que me cobran 20?
-
Nadia Ibeth Cruz Bas
(@SoyLaPocahontas) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Telmex Es sinceramente muy molesto reportar la falla de internet y que no te proporcionen número de reporte porque se genera en 2 HRS dijeron hace 2 días. Llevo 2 días sin internet, terrible!
-
Zuri_Smilie
(@SmilieZuri) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Y desde esa fecha, nada! Sigo sin línea telefónica y mi señal es escasa.
-
Alejandra González
(@AgorAsat) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Solicito ayuda para cancelar dos líneas telefónicas. Gracias
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@el_electroso @totalplaymx Te digo, con menos megas en telmex no lo sentía tan mal como ahora
-
Alfonso Rubén García Díaz
(@alfonsorubeng) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona buen jueves. Mis números de reporte son: 2276 31 02 y 2276 98 36. Ayer vino el técnico. Después de su revisión, cambió el módem. La falla persiste. Saludos.
-
El Rey 👑
(@OthonCuevas_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Como me revienta el pésimo servicio de Telmex ptm
-
Jorge Gutierrez O
(@DGJGO) reportó
desde
Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
@GabyDMendez @TELMEXSoluciona Huuuu y lo que te falta, yo hice un reporte por falla en el internet, y sigo aquí esperando
-
Alfonso Rubén García Díaz
(@alfonsorubeng) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona continúa el funcionamiento errático de mí servicio de #INFINITUM. Favor de corregir. Buena noche.
-
Alfonso Rubén García Díaz
(@alfonsorubeng) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona lamento molestarles más mi conexión a #INFINITUM no es satisfactoria. Algo no funciona correctamente. Gracias.
-
Alfonso Rubén García Díaz
(@alfonsorubeng) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Buen día amigos de @TELMEXSoluciona .... qué me pueden contar de mi servicio ? Cuándo funcionará al 100 % Gracias.
-
💚Silvia
(@SilviaAArana) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona llevo 17 minutos en espera en una llamada al 8001232222 ¿de plano cancelo mi vida para esperar a que me respondan? NO TENGO INTERNET!!!
-
El Rey 👑
(@OthonCuevas_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Ya marcamos a Atencion a clientes y se supone que desde anoche se arreglaba y sigue sin haber internet en toda la residencial, ninguna casa que contrató su pésimo servicio tiene internet. De por si ya es mala la señal ahora ya no hay.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@el_electroso @totalplaymx Tengo un paquete de 40 megas pero es que es imposible jugar al #FIFA21 demasiado lag y delay sin contar cuando baja la velocidad hasta 1 mega, cuando tenía telmex hasta con 10 megas estáticas se sentía mejor.
-
Alfonso Rubén García Díaz
(@alfonsorubeng) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona muy buen sábado. Mi servicio NO quiere ser ESTABLE. Estando conectado y navegando, deja de hacerlo y menciona mi smart, "conectado pero sin conexión a internet". Los leds DSL e INTERNET en off. Por favor, aplíquense !!!
-
Alfonso Rubén García Díaz
(@alfonsorubeng) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona buena tarde. Sí están monitoreando como sugerí, mí servicio de #infinitum ? Cuántas desconexiones hace en una hora ? Saludos.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@canicasfutbol) reportó
@Telmex 6 días sin servicio de internet! Varios reportes y nada, cambiaron el módem y no sirve, pero que tal exigen el pago puntual! Pésimo servicio 👎😡
-
🫧 xie lvs vegaspete
(@hexieq) reportó
@eliurluve No sirve, pero bueno, está peor Telmex 😔🙏
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Lioonkinng @Lioonkinng ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@adriana_alameda @adriana_alameda ¡Hola, buenos días! Es un gusto atenderte, para poder apoyarte me indicas cual es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Jorge S.
-
Adriana Basáñez Hdez
(@AdiBaHdez) reportó
@TELMEXSoluciona tengo una semana sin internet quiero una solución lo más pronto posible porque trabajo en línea y me estoy atrasando muchísimo en mí trabajo. Mí número 3336295703
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@HugoAZamoraCru1 @HugoAZamoraCru1 ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Rizock17HD @Rizock17HD ¡Hola, buenos días! Es un gusto atenderte, para poder apoyarte me indicas cual es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Jorge S.
-
Alejandra M
(@Al3M0R) reportó
@rafamway @TELMEXSoluciona Yo tengo 10 dias sin el servicio y no son capaces de enlazar mi llamada con un ejecutivo, terminan colgando yo cancelare mi servicio, tal vez en tu caso también sea lo mejor
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@erozap @erozap ¡hola! con gusto te damos la asistencia que necesitas para tu servicio, envíame por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@KeniaRuiz__ @KeniaRuiz__ ¡hola! para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.