¿Está Telcel con problemas o cortes en San Martín Cuautlalpan, Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Cuautlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Cuautlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín Cuautlalpan, Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Ixtapaluca y Tláhuac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Martín Cuautlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Cuautlalpan y lugares cercanos:
-
Gustavo Del Toro (@GusTavoDelToro) reportó desde Lomas de Altavista, Estado de México
Ya me urge poder cancelar mi plan de Telcel, te quieren cobrar por todo con tal de que no des de baja tu línea @IFT_MX
-
Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Santa María Chimalhuacán, Estado de México
@ServicioTelcel Buenos días, tengo 4 días con el servicio intermitente de mi línea a plan @Telcel , todas las llamadas se cortan. @IFT_MX
-
Minerva (@minerva77740039) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@Telcel no sirve la app para realizar pago
-
Daniela Carvallo (@DanyCarvallo) reportó desde Chalco, Estado de México
La 5G de @Telcel nomás no juega conmigo. Desde que cambié de plan y de cel supuestamente para mejorar está PÉSIMA la señal. De plano Instagram casi que sólo en wifi 🫠
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@MiTelcel necesito dar de baja mi buzón telcel pero no hay manera alguien que me ayude.
-
𝓔𝓵 𝓟𝓪𝓷𝓽𝓮𝓻𝓪🌎🌎🌎🚚🚚🚚😃😃 (@saulortega71) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@Telcel sin señal sigue fallando
-
Lizett López Coronel (@lizettlc) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
¿Qué pedo @Telcel , por qué no tenemos servicio? Antes por lo menos nos regalaban recargas, ahora cuando tenemos señal no podemos responder llamadas 🤪
-
Paola Benitez🍀✨ (@pao_benitezz) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@telcel llevo más de 2 horas con intermitencia en su servicio de internet #!!! Como es posible que ni siquiera sean capaces de brindar un buen servicio para lo caro que pago por algo que no dan al 100% pero que para cobrar si son súper juiciosos ❕ que horror.!
-
Javier Garcia (@FcoJaGa) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@Telcel no puedo pagar una factura, en cuanto tiempo van a reestablecer el servicio!!!
-
RICARDO ESPEJEL (@vozdeoriente) reportó desde Chalco, Estado de México
Gracias a la presión de las Redes sociales @Telcel pudo atender mi demanda y mi línea quedó restablecida. Es increíble que con la tecnología de esa empresa me hayan dejado 72 horas sin el servicio. @carlosslim no pone atención a sus empresas? Su política es fastidiar a clientes?
-
RICARDO ESPEJEL (@vozdeoriente) reportó desde Chalco, Estado de México
Terribles abusos de @Telcel suspenden más de 48 horas la línea telefónica por el cambio de Plan de pago al Plan Amigo. Además de que obligan a pagar $975 pesos por concepto del mes vigente a pesar de haber concluido el contrato y estar en orden con los pagos. @Profeco
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México
@Telcel ayuda me quede sin red .
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México
Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..
-
Alejandro Rechy (@AlejandroRechy) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@Eliza_Rain Yo tenía el mismo desde el 2011 pero lo tuve que cambiar hace un mes por qué los malditos de Telcel no me lo quisieron devolver cuando ya no quise pagar plan!
-
🅉🄴🅁🄾🄰🄻🅅🄰 (@ZeroAlva) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@la_gr0sera Servicio a cliente Telcel
-
Daniel Valencia (@DanielVr28) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@Telcel llevo 30 min en la línea esperando que me atiendan
-
CARLOS MARTINEZ (@CHARLYMAX92) reportó desde Chicoloapan, Estado de México
@Telcel no tengo red ni señal, que pasa?
-
lino (@linombrable) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@LaloGonzalezM sabrás x casualidad q pasó con Telcel...se fue la luz x mi casa en el Edo.Mex.y no hay servicio de celular ni internet
-
Iván Martínez (@imartinezp) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@ELPacino_7 @PumasMX @Telcel Pero Vigon prometía más que Alvarez y pum. ... Se cayó! Desgraciadamente no pueden desprenderse del negocio y pues los promotores imponente alineaciones! Por eso dejamos de comprar productos, dejamos ir al estadio! Si realmente respetarán la filosofía, tendríamos juegos dignos!
-
ED... (@ed_dmngz) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@Telcel para solicitar información de cobertura, había señal y ya no se tiene recepción. Pueden canalizar mi duda a su área de soporte, gracias
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Parra (@ParraCeci) reportó
Amigaaaaats ando desesperada y más que nada enojada con Telcel o Banamex, no sé (?) resulta que desde el día 12 de junio realicé el pago de mi factura de mi celular, cabe mencionar que lo pagué 7 días antes de mi fecha de corte vía CODI porque tengo cuenta en Banamex…
-
Jesus (@JC99G22) reportó
@somoswim iniciaron con gran impulso, pero hoy repiten los mismos errores de @ATTMx. Como cliente leal, estoy frustrado. En pleno 2025, ¿cómo es posible que una llamada VoLTE tarde 12 segundos en enlazarse bajo red Telcel? Tienen acceso al ancho de banda de Telcel, pero claramente no tienen prioridad adecuada para voz IMS. El soporte se ha vuelto lento, evasivo y técnico sólo cuando les conviene. Y eso decepciona. No lo digo por ego, sino por datos: soy un cliente que consume, que confía y que recomienda. Pero están perdiendo mucho más que una línea si siguen así. Exijo que negocien con @Telcel prioridad real para voz IMS. El servicio ya no es competitivo.
-
RMZROBLES (@rmzrobles) reportó
@telcel yo que que mis paisanos no reportan ni se quejan del servicio. Arreglen su red por favor en Tlapa
-
Juan Garza Q. (@JuanGarzaQ) reportó
chingatuputamadre Telcel dejame pagarte hijo de la ñonga! tu portal en laptop no jala, en telefono no jala, tu aplicación no jala, y el conmutador no reconoce el pago, chingatucola cada vez que respires hijo de mi escroto! Cada vez que respires ****!
-
OyeTyson (@oyetyson) reportó
@leonardoilc @HomeroJSanchez En mi caso, apareció en gris mi número Telcel con un mensaje abajo, diciendo que no se podía transferir este número, sin embargo, el eSIM de WIM si me lo permitía transferir
-
SoyGamerWey (@SoyGamerWey) reportó
¿Se cayó Telcel XD? Vaya ****** de servicio. Iban dos ***** en una moto y que se cae Telcel.
-
Jose Eduardo Iga (@jose_iga) reportó
@nico91192619097 @somoswim Empezaron bastante bien con los planes y el servicio al cliente pero ha ido decayendo, son los mejores planes del mercado y por mucho en calidad precio, pero eso no significa que cuando hagan las cosas mal no se las diga Si Telcel da más datos me cambio obviamente
-
Raf Zac (@zac_raf) reportó
@LZCOficial Te lo diré: soy mexicano, pero me vale ***** Televisa (o Azteca, o Telcel, o la empresa que gustes). El problema del país no son sus políticos ni sus narcos ni sus empresarios sino si gente. Son envidiosos y nunca aceptan sus errores. No aprenden ni lo mínimo para vivir, no son
-
Fernanda Mainero (@mafermainero) reportó
@Telcel estoy muy enojada desde hace 2 semanas con su servicio. Es una porquería tratar de usar los datos. Fallan todo el tiempo. Un 5G que no funciona y, finalmente, roban datos porque es IMPOSIBLE consumirlos. Hagan algo. Como muchos, estoy esperando días para cambiarme a AT&T
-
Lucas May (@lukyam) reportó
9 ejecutivos de @Telcel sin dar atención y uno esperando. Que harán? Si es una duda válida.