¿Está Telcel con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Chalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, La Paz, Xochimilco, Santa María Chimalhuacán y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ixtapaluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@LilyMena8 Eso pasa por qué los asesores solamente te informan limitadamente por qué no hacen su trabajo bien, no es culpa de Telcel sino del Asesor, pero nosotros podemos ayudarte buscamos clientes que requieran ser bien atendidos con un buen servicio! Te recomendamos pasar a Plan Mixto!
-
Joaquín Ar
(@SoyUnBagada) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@Telcel oye por qué no tenemos servicio en la zona con código postal 12900 ???
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Quiero que @TikTokLatAM ya sea ilimitado en plan de renta con @Telcel! Eso sería un Boom! Ojalá pronto! 🤞🏼
-
CARLOS MARTINEZ
(@CHARLYMAX92) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
@Telcel no tengo red ni señal, que pasa?
-
Smith
(@smithwill_10) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@nydiaa92 @Telcel Se llama Fianza, a veces los asesores no lo mencionan, te sirve para hacer responsable a Telcel para cumplir lo que te ofrece, a su vez, aceptar lo que viene en el contrato, comprometerte con tus pagos en tiempo y forma entiendo tu molestia,Telcel no me paga por el dato Saludos
-
🇲🇽Pumatrónico UNAM🇲🇽
(@MarioMoralesTo5) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@PumasMX @Telcel ****** equipo sin huevos. Tengan vergüenza y dejen de publicar y hacer concursos pendejos entre los jugadores.
-
EdPuma🇲🇽
(@Puma280280) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@juanmapregunta @Telcel Es muy malo... A mi no me an podido activar el servicio "VoLTE" 😔 #Lamentable
-
🅉🄴🅁🄾🄰🄻🅅🄰
(@ZeroAlva) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@la_gr0sera Servicio a cliente Telcel
-
Mario Prieto
(@MapaxPrieto) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ElDemoncito @Telcel Espera cabroncito, ahorita te contesto, estoy manejando.
-
Miguel ON
(@miguelismael1) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@Telcel oye en el cp. 12300 aquí en la cdmx llevamos 2 días sin señal. Qué pasa????
-
Beto Magallanes
(@BetoMagallanesX) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel me han estado marcando para que me comunique a este número 5587523602 que para lo de mi plan, pero yo ni siquiera soy Telcel! Que puedo hacer ?
-
Iván Martínez
(@imartinezp) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@ELPacino_7 @PumasMX @Telcel Pero Vigon prometía más que Alvarez y pum. ... Se cayó! Desgraciadamente no pueden desprenderse del negocio y pues los promotores imponente alineaciones! Por eso dejamos de comprar productos, dejamos ir al estadio! Si realmente respetarán la filosofía, tendríamos juegos dignos!
-
Daniel Valencia
(@DanielVr28) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@Telcel llevo 30 min en la línea esperando que me atiendan
-
lino
(@linombrable) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@LaloGonzalezM sabrás x casualidad q pasó con Telcel...se fue la luz x mi casa en el Edo.Mex.y no hay servicio de celular ni internet
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Potheadgrrrrl_ 😔 entendemos, y Telcel no fue suficiente habría que revisar con Otros proveedores que satisfagan tus necesidades Esperemos que encuentres al indicado, y si algún momento requieres de servicio nosotros podemos ofrecerte esa atención que tú necesitas! Saludos!
-
6.04
(@Michelle_rv604) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Un día mas y @Telcel @ServicioTelcel le vale madres arreglar mi linea, lo bueno es que me toca renovación y se van a la ******
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
El Samsung Galaxy A52 con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 a un plazo de 24 meses, con un pago inicial el día de $6,109 Este plan te ofrece por $499 al mes..Es una exageración no crees @Telcel @Profeco Casi compro el equipo con el pago inicial 💪💪
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
Marcos_garcia
(@marc0s_garc1a) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel otra vez sin señal que le pasas a su servicio @PesimaAtencion
-
Jessy 🦕
(@LaVaquerita1301) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
No se es peor que @telcel se robe tu línea mediante fraude o que @Unefon no haga nada por protegerla. Ambas compañías de ******. Es todo.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sunny☀️🇲🇽
(@mmxcha) reportó
@fairymarimo tu ya no eres candidata no me quisiste pagar mi plan telcel 🙄
-
Rivera!
(@donalrivera) reportó
Que pedo con la señal tan ****** de telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ItsJustMark_17 ¡Hola! 👋 Permítenos ayudarte vía Redes Sociales, por favor envíanos un mensaje privado con tú número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y detalle de lo que ocurre con tu servicio. Quedamos a tus órdenes. ღ✿AV✿ღ
-
Jose 🇷🇺🇲🇽
(@RiRo21524609) reportó
Esta caída la red 4G de Telcel, y ya andan presumiendo la 5G! Pésimo servicio de @americamovil y @Telcel
-
Paola Benitez🍀✨
(@pao_benitezz) reportó
Llevo un día entero con un servicio nefasto con su estupida red, no puedo hacer llamadas y de los fatos mejor ni hablamos @Telcel @CondusefMX !!!!
-
jesus alamilla 💘
(@Jesusalamilla23) reportó
@Profeco Ami @Telcel no me aplicó los beneficios que me ofrecieron cuando me invitaron a renovar mi plan que puedo hacer @Profeco
-
jose luis banda
(@jlbanda77) reportó
@Telcel Porquería de empresa, no me puede arreglar mi línea desde el jueves
-
Ana la Loca
(@anahiratab) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Aquí en la espera de @Telcel está un hombre predicando, así que inmediatamente vinieron a intervenir y a atenderlo. ¿Cómo no se me ocurrió antes?
-
@ivantron
(@monking81) reportó
@DorisMndz @ServicioTelcel Hermano se por experiencia propia que telcel es un asco en lo que a atención se refiere, por ello yo me voy a att apenas termine mi plan, pues en telcel te roban, te penalizan y te forzan esta del nabo créeme apenas puedas cámbiate a att o a cualquier otra compañía.
-
Maria Delia Dávila C
(@c_dvila) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@hooliwankenobi @Telmex @Telcel Tengo paro automático y desde el mes pasado me obligaron a pagar directo sin saber el problema. Este mes llamo y tardan de 20 a 30 minutos y no contestan