Estado del servicio de Telcel en Ixtapaluca, México
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixtapaluca, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total, Teléfono, y Internet.
- Corte Total (57%)
- Teléfono (29%)
- Internet (14%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ixtapaluca provienen de los códigos postales 56535 y 56536 .
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
12 de abril: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco, Ixtapaluca, Santa María Chimalhuacán, y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
|
|
Corte Total | hace 13 días |
|
|
Corte Total | hace 15 días |
|
|
Corte Total | hace 17 días |
|
|
Internet | hace 17 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ixtapaluca, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
-
raul cisneros (@rulocici30) reportó desde Tláhuac, Mexico City@TELMEXSoluciona a falta de servicio estoy comprando un sim de @unefon para trabajar desde mi teléfono porque en mi casa ni @Telcel funciona bien
-
Noe Mendez Villa (@stargum69) reportó desde Chalco, MéxicoAlguien tiene esta falla también en telcel hay que marcar 2 veces el mismo número para que te de tono de llamada
-
Paola Benitez🍀✨ (@pao_benitezz) reportó desde Ixtapaluca, México@telcel llevo más de 2 horas con intermitencia en su servicio de internet #!!! Como es posible que ni siquiera sean capaces de brindar un buen servicio para lo caro que pago por algo que no dan al 100% pero que para cobrar si son súper juiciosos ❕ que horror.!
-
Malberto (@malbertodejesus) reportó desde Tláhuac, Mexico City@Telcel @ClaromusicaMX Pésimo servicio, gente en sus cac mal capacitadas
-
Iván Martínez (@imartinezp) reportó desde Tláhuac, Mexico City@ELPacino_7 @PumasMX @Telcel Pero Vigon prometía más que Alvarez y pum. ... Se cayó! Desgraciadamente no pueden desprenderse del negocio y pues los promotores imponente alineaciones! Por eso dejamos de comprar productos, dejamos ir al estadio! Si realmente respetarán la filosofía, tendríamos juegos dignos!
-
Leo Castrejon (@JacoboNahama) reportó desde Chicoloapan, México@Telcel Donde pido más informes sobre ese servicio porque en web aunque le registro para ser contactado jamás se comunican.
-
Fausto (@matutino1965) reportó desde Ixtapaluca, México@Telcel que sucede con el servicio me ofrecieron gigas al triple durante el año y hoy el día de activación solo aparece al doble y eso que apenas llevo 5 meses...que está pasando con el servicio...más seriedad por favor..
-
Liz Beristain (@baliz19) reportó desde Tláhuac, Mexico City@CFE_Contigo @jaqba Debido a que no hay luz en el municipio de Hueyotlipan,Tlax. al parecer ya también se afectó el servicio de @Telcel @ServicioTelcel. Envío DM a @CFE_Contigo con la info para reporte que @jaqba no puede enviar. #fallaCFE #DomingoDeCuarentena
-
ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕒𝕟 𝕃𝕖𝕠𝕟𝕖𝕝🌴 (@cpalmab85) reportó desde Chimalhuacán, México@ayudaizzi Hola #izzimovil ¿Cuál es el proceso para cancelar mi servicio de izzi móvil? Regreso a @Telcel
-
emeyerboo (@emeyerbo) reportó desde La Paz, México@Telcel donde puedo pagar mi plan si no tengo el estado de cuenta
-
Fogynando (@cabubi621221) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, MéxicoPues me atendieron y nada solucionado la respuesta active otro paquete y mi dinero adios a la bolsa de Eslim ya veo porque es el hombre mas rico por sus esbirros que lo ayudan #telcel
-
claudio tellez (@clautego) reportó desde Chicoloapan, México@Telcel como a qué hora se restablecerá la Red urge....
-
ED... (@ed_dmngz) reportó desde Ixtapaluca, México@Telcel para solicitar información de cobertura, había señal y ya no se tiene recepción. Pueden canalizar mi duda a su área de soporte, gracias
-
RICARDO ESPEJEL (@vozdeoriente) reportó desde Chalco, MéxicoTerribles abusos de @Telcel suspenden más de 48 horas la línea telefónica por el cambio de Plan de pago al Plan Amigo. Además de que obligan a pagar $975 pesos por concepto del mes vigente a pesar de haber concluido el contrato y estar en orden con los pagos. @Profeco
-
Flacko de apodo (@reverseporfirio) reportó desde Chicoloapan, México@bysshe_x1 @alextoremember Yo si uso Telcel, pero por qué ninguna otra compañía tiene señal acá en mi chamba
-
بيكينيو التار د (@femmeblanchemex) reportó desde Ixtapaluca, México@Telcel @FONIX_TELCEL por 8 día consecutivo con pésimo servicio ... #norecomiendo este internet móvil para nada ... diario se necesita hablar a soporte para tener máximo 15 min continuos de señal ...
-
Javier Marín Garnica (@javos_marin) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, México@ceciliasotog @Telcel Dígale a su majestad q encierre a Slim en un calabozo por su ineptitud y mal servicio.
-
Jacobo Camargo (@Jackov_X) reportó desde Chimalhuacán, MéxicoPor cierto por cosas como está, @Telcel recupera clientes y se puede dar el lujo de subir precios y volverse preponderante en el Mercado. #FelizJueves #OPINIÓN #Telcel Por cierto @ATTMxAyuda no se preocupen nunca pueden solucionar mi problema de conexión. No perdamos el tiempo.
-
raul cisneros (@rulocici30) reportó desde Tláhuac, Mexico City@maspeb por favor se solicita apoyo escalar caso. Para evitar ventas carrusel y fraudes. copien como trabajan los centros de atención a clientes telcel ejecutivos con sueldo fijo procesos definidos.
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, MéxicoQue pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel R (@rangerbta) reportó@MovistarMX fui a una sucursal lejos de mi ciudad para una ESIM, llego y no me la quisieron dar, su sugerencia fue “cámbiate a Telcel y luego vuelve a Movistar y te entregamos tu número con una ESIM” o “compra un número nuevo” necesito ayuda para una ESIM no puedo ir a otro CAC
-
Don Favs (@Don_Favs) reportó@Telcel @fundaciontelmex Ayuda, como puedo cancelar mi suscripcion telcel de prime, llevo 2 veces con el mismo Asesor en whatsapp y creo le da hueva el tramite, hace como que no le contesto, a donde puedo marcar mejor
-
al (@alvbckkv) reportó@clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel El más malo salvando el partido 🐐🫡
-
UliisesG (@uliisesg_) reportó@Telcel ¿POR QUE NO CARGAN MIS DATOS? Llevo desde ayer con pésimo servicio de internet. Se van los datos o hay intermitencia. Y eso que pago sus ******* 700 pesos por los miserables gigas que dan y ahora ni un buen servicio ofrecen!
-
El sensei de la política .·. 🇲🇽 (@Inteligente001) reportóEl panorama del Registro en México (2026) Como contexto, tras las reformas a la Ley Federal de Telecomunicaciones, todas las líneas en México deben estar registradas antes del 30 de junio de 2026. Si no se vinculan al CURP, las operadoras (Telcel, AT&T, Movistar, etc.) están obligadas a suspender el servicio. ¿Qué pasa si se cambia el servicio de telefonía de un proveedor nacional a una eSIM extranjera? 1. ¿Se cambia el número telefónico? Sí. Un número de teléfono está ligado directamente a la identidad técnica de la tarjeta SIM (o eSIM) de un operador específico. Si contratas una eSIM de otro país: Tendrás un número extranjero (por ejemplo, de EE. UU., España o Reino Unido) o, en muchos casos, la eSIM será solo de datos (sin número para llamadas tradicionales ni SMS). Si dejas de usar tu SIM mexicana: Perderás tu número actual (+52). No es posible "trasladar" tu número mexicano a un operador extranjero para evitar el registro local, ya que las numeraciones nacionales están bajo la jurisdicción de la IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) en México. 2. Pros y contras de usar una eSIM extranjera en México Si decides usar una eSIM de otro país (en modo roaming) para evitar el registro del CURP, esto es lo que debes considerar: Ventajas (Privacidad) Anonimato local: El gobierno mexicano no tiene un vínculo directo entre tu CURP y ese tráfico de datos. Jurisdicción: Tus datos de navegación quedan bajo las leyes de protección de datos del país de origen de la eSIM. Evitas la suspensión: Una eSIM extranjera no "muere" el 30 de junio porque no se rige por la ley mexicana de registro. Desventajas (Operatividad) Costo: Los planes de roaming internacional suelen ser más caros que los locales. Sin número local: Los bancos en México y servicios de gobierno suelen pedir un número +52 para enviar códigos por SMS. Latencia: A veces el internet es un poco más lento porque el tráfico "viaja" hasta el país de origen y regresa. 3. ¿Qué pasa con WhatsApp y tus Apps? Este es un punto clave. Si cambias de SIM, no pierdes tu cuenta de WhatsApp inmediatamente. Puedes instalar la eSIM extranjera para tener internet y seguir usando WhatsApp con tu número mexicano antiguo. El riesgo: Si alguna vez necesitas reinstalar WhatsApp o cambiar de teléfono, la app te pedirá un código vía SMS. Si tu línea mexicana fue dada de baja por no registrar el CURP, no podrás recibir ese SMS y perderás el acceso a esa cuenta de WhatsApp. Si tu prioridad es la privacidad frente al control digital en México: Usa Dual SIM: Mantén tu línea mexicana (si decides registrarla) solo para recibir SMS de bancos, y una eSIM internacional (como Airalo, Nomad o Holafly) exclusivamente para tus datos y navegación. Migra a VoIP: Si abandonas el número mexicano, considera servicios como Signal (más privado que WhatsApp) o compra un número virtual extranjero que permita recibir SMS para tus verificaciones de seguridad.
-
Tratadista (@tratadista1) reportó@AztecaNoticias Y para colmo esa ****** en @Telcel no sirve... Ya van como 10 veces (tengo folios de todas esas veces) que me registro y siguen mandando sms a mi línea diciendo que tengo que registrarla y al consultar cuantas líneas tiene mi CURP dice que no hay líneas asociadas. #Imbéciles
-
🦋 Rubí Prz Time 🦋 (@RubiPerezLov) reportó@Telcel buenas tardes no tengo señal en mi línea, estoy conectada al wifi!!!…
-
luisfdohurtado (@luisfdohurtado) reportó****** @Telcel para un reemplazo de sim tardan un chingoooooo, no mamen!
-
almendra (@LourdesVaz86595) reportó@Telcel No he podido enviarles en forma privada, agradeceré lo chequen porque no soy la única que tiene la mínima señal cuesta trabajo hacer una llamada, la zona es en los héroes Ixtapaluca Edo de México.
-
EDGAR (@edgarlun46) reportó@Juan49781412 @DonInsensato_ T- Mobil si tiene señal.aqui en México porque usa la misma red de telcel pero son empresas diferentes