¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jaltenco, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Jaltenco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Jaltenco, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(37.43%)
Internet
(32.00%)
Corte Total
(24.86%)
E-mail
(2.29%)
Wi-fi
(2.00%)
Televisíon
(1.43%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Jaltenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac de Felipe Villanueva, Ecatepec de Morelos, Acolman de Netzahualcóyotl, Tepotzotlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tecámac, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca y Coacalco.

Tecámac de Felipe Villanueva Teléfono
Ecatepec de Morelos Corte Total
Ecatepec de Morelos Teléfono
Acolman de Netzahualcóyotl Internet
Tepotzotlán E-mail
Ecatepec de Morelos Internet

Comentarios de Movistar México en Jaltenco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jaltenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaltenco y lugares cercanos:
  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.

  • Bladimi82011596 Bladimir Byrnison (@Bladimi82011596) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que a caso soy el único que me está fallando la App de @hbogo @HBOGOsoporte , será mi internet de @MovistarMX o de plano será mi smartphone @samsungmobilemx #Watchmen

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MiMovistarMX me están llegando mensajes de que pague y al checar la app me marcaba que aun no se registro el pago, lo tengo en pago en automático con tarjeta y al revisar en la tarjeta ya aparece el cobro desde hace días

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda

  • betojmz4 Mr Carajillo 🥃 (@betojmz4) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX Acaban de realizar una portabilidad que no he solicitado, eso es mal uso de mis datos personales @Profeco y ahora tengo que pagar planes y servicios que no me interesan tener.

  • titita073 Paty C. (@titita073) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX Sigo sin servicio y hay mas personas por aqui con el mismo problema

  • titita073 Paty C. (@titita073) reportó desde La Cofradía, Estado de México

    @MovistarMX llevo mas de 5 horas sin servicio, existe alguna situacion en especial

  • Legario Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MiMovistarMX Sigo esperando su DM.

  • Lopez_Vanex Vanex López (@Lopez_Vanex) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    Me va a dar un infarto por su servicio de mierda! En la localidad donde vivo no llega otro servicio de Internet no crean que lo hago por gusto . Son unos mentirosos rateros!!!!! @MovistarMX @Profeco

  • Harryvet Jorge Acevedo Monroy (@Harryvet) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @Profeco necesito ayuda para denunciar a @MovistarMX por incumplimiento en el pago de una devolución de un equipo que hice en noviembre pasado...

  • OLVRGO вампір (@OLVRGO) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    también me quiero cambiar a @MiMovistarMX ya que @ServicioTelcel no me conviene en mi plan

  • mnlgtz77 Manuel Tomcat (@mnlgtz77) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX buenos días! Tengo un plan con ustedes pero hay una opción mejor en otra compañía con buen servicio; indíquenme si hay algo que deba hacer para conservar mi número. Mi próxima fecha de corte está cerca y ahí quiero dejarla. Quedo en espera. Saludos!

  • cyndelriverog Cynthia Del Rivero (@cyndelriverog) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    El peor servicio del Mundo @MovistarMX nunca le renten un módem.... Groseros, te cuelgan y dan mal servicio

  • jarro710923 martin javier (@jarro710923) reportó desde La Tepetatera, Estado de México

    @IFT_MX @xcesarmaya @MiMovistarMX A nosotros nos pasó lo mismo 3 líneas portadas sin consentimiento alguno. Lo peor q ni la empresa con la q estás y menos la q hizo la portabilidad se hacen responsables del uso de tu información personal. Todavía les tienes q pagar

  • alvelian Alf OR (@alvelian) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @quejascofetel @MiMovistarMX Lamento que su personal haga mal uso de la información que se supone es confidencial. Después de 5 horas de trámite al fin logré regresar mi número a @ATTMx ellos debieron de blindar mi información atención @IFAI que según cuida nuestra información

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @AldoCondeA @MovistarMX @Profeco Quise hacerlo pero me dineron que el problema es que no tenía el comprobante del pago y sería muy complicado así, eran como 300 pesos así que ya mejor termine pagando pero si me dio coraje

  • PaolaZazuet_ Paola Zazuet ? (@PaolaZazuet_) reportó desde Ciudad López Mateos, Estado de México

    @MovistarMX hola!Podrías darme info sobre tu servicio d internet? @Telmex APESTA! Llevo 15días sin servicio en 1 mes y no dan pie con bola!

  • BugoEsponda Victor Esponda (@BugoEsponda) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Dejo @MovistarMX y me cambio con @Unefon

  • BugoEsponda Victor Esponda (@BugoEsponda) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Ya dejen de robarme !!! Después de casi 6 años de buen servicio este año si se pasaron!!!! @MovistarMX cuales son sus teléfonos y horarios para cancelar mi contrato y de mi familia?

  • VioletaGaona Violeta Gaona (@VioletaGaona) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @MovistarMX que pésimo servicio de call center. Llaman para ofrecer el servicio y cuando uno les dice que no, son súper groseros. Lejos de interesarme, ahora ya no me gusta la marca por eso.

  • MorrisonVero Vero Morrison Vare (@MorrisonVero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX ayuda otra vez con mi línea porfa. No salen llamadas no entran llamadas.

  • MorrisonVero Vero Morrison Vare (@MorrisonVero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX ayuda no tengo señal, quiero realizar llamadas y no me da tono, me llaman y nada.

  • tultitlanEdoMex Tultitlán EdoMéx COM ?? (@tultitlanEdoMex) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México

    @elbenny60 @AtencionProfeco @MovistarMX Qué tal Alberto, hace tiempo tuve muchos inconvenientes con esa compañía te sugiero cambiarte, pero antes aprovecha el apoyo de SOY USUARIO, ingresa ahí tu queja y al menos lograrás un reembolso o descuento. Te lo recomiendo.

  • Saraeomago Germán (@Saraeomago) reportó desde Ciudad López Mateos, Estado de México

    @tooov7 @MovistarMX Cámbiate a @ATTMx , @MovistarMX es una porquería! Y encima unos rateros, cancelé un plan y jamás me regresaron mis 400 pesitos, miserables! Ah y @MiMovistarMX ni te molestes en escribir otra vez!

  • Saraeomago Germán (@Saraeomago) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @BeckahGuerra @MovistarMX Son una porquería, cancelé un plan y nunca hicieron la devolución en el centro de atención en Polanco. Son unos rateros. Yo me cambié a @ATTMx .

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JeSe_MX Sebastián Morales (@JeSe_MX) reportó

    @MovistarMX Pues desde noviembre yo sigo sin poder recibir o realizar llamadas en red LTE. En 3g ya puedo, pero el Internet está a velocidad 2g. Y en 2G no existe señal de Internet.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur jossvanrod ¡Hola! Lamento mucho esta experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur YazminSe4 ¡Hola! Lamento mucho la experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur LaloLeon75 ¡Hola! Por medio de mensaje privado seguimos dando seguimiento a tu caso, no te pierdas el hilo de la conversación. Con gusto te seguimos apoyando. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur LaloLeon75 ¡Hola! Lamento mucho la experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur Burgosdrone ¡Hola! Lamento mucho la experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mtzogerardo Muchas gracias, te comento que ya se inicio el registro de tu línea para ya no recibir este tipo de llamadas, por lo que es necesario un tiempo de espera de 5 días hábiles. ¡Excelente día! Aransha C.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mtzogerardo Lamentamos la situación, te comento que ya se inicio el registro de tu línea para ya no recibir este tipo de llamadas, por lo que es necesario un tiempo de espera de 5 días hábiles. ¡Excelente día! Aransha C.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mediceneldano Quedamos a tu servicio por este medio las 24 horas del día, continua disfrutando de tu día. ¡Saludos! Dioselin S.

  • brianallenn ⚡Brian Allen⚡ (@brianallenn) reportó

    @MovistarMX ya hice otra recarga y aun no tengo ni internet ni redes ni nada, que pésimo servicio