Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Cofradía, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cofradía, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cofradía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Cofradía, Estado de México 07/26/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Cofradía, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Tepotzotlán, Ciudad López Mateos, Santa Ana Nextlalpan, Coacalco, Azcapotzalco y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono
MexicoNaucalpan de Juárez Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Cofradía, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cofradía y lugares cercanos:

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda

  • EL_COMPAYITO anticorrupción (@EL_COMPAYITO) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MovistarMX me podrían checar mi línea de celular

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • OmezaMontero OSCAR (@OmezaMontero) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.

  • axelronaldo9 🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??

  • MiguelA31784495 Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IlhuicateoARMY Mar García (@IlhuicateoARMY) reportó

    @MovistarMX son unos HDP, ahora tengo que mandar tambien el comprobante por correo para que me devuelvan mi linea?! nooooo pueden ser solo que UNA porqueria!!! me encagñan diciendo que habia un mes gratis cosa, que nunca fue, y ahora debo pagar porque ustedes no sueltan mi linea!

  • bauersnake24 D (@bauersnake24) reportó

    @MovistarMX tu servicio de atención al cliente es una ******. Hace una semana trato de liberar mi equipo y no puedo porque sus códigos no sirven y al tratar de tener atención por WA o por teléfono nadie me ayuda ni me contesta. @IFT_MX y @Profeco , qué procede?

  • ivanvanvandraov oscar ivan molina b (@ivanvanvandraov) reportó

    @MovistarMX Solo expliquen para que ****** sirve su **** saldo regalado, si no puedo comprar internet con el

  • lsc_2 Lu. (@lsc_2) reportó

    @MovistarMX Estoy de vacaciones en México mi móvil es europeo. Puedo tener una tarjeta de servicio?

  • carolinespa_ Carol (@carolinespa_) reportó

    @MovistarMX Hey Movistar, Ya estoy harta de esperar que arreglen mi situación! Cada vez me piden mas 24h o 48h, esto no es justo con sus clientes!! Antes no me hubiera cambiado de @Telcel , que nunca me han causado problemas!!

  • drasaludmx Dra. Salud (@drasaludmx) reportó

    @MovistarMX que cambios habrá en mi plan, supuestamente en la nueva factura se verán reflejados

  • maxg2 El Max (@maxg2) reportó

    Hola @MovistarMX he estado teniendo problemas con mis datos H+, 3g... 🤷🏽

  • joscarmz JRM (@joscarmz) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, podrían apoyarme a regresarme a prepago simple, por favor. Por equivocación cambié mi plan a Rollover y no lo quiero.

  • Cesar895849721 Cesar (@Cesar895849721) reportó

    @MovistarMX Ok espero y me puedan solucionar el problema x que los ejecutivos que me an atendiendo no tienen información correspondiente de mi problema

  • elrog3r71 Roger ToUr (@elrog3r71) reportó

    @MovistarMX ¿Porqué no puedo configurar el desvío de llamadas en mi línea? Al tratar de hacerlo me indica respuesta inesperada de la red. Anteriormente si podía hacerlo sin problema.