¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Cofradía, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cofradía, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cofradía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (28%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cofradía, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Nicolás Romero, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán, Santa Ana Nextlalpan y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Cofradía, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cofradía y lugares cercanos:
-
Rafael Garcia (@rafagaro) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Pésimo Servicio, estuve en Acapulco, todo el camino sin señal, Acapulco Diamante pésima cobertura, estoy decepcionado me cambie de ATT solo para sufrir, me llaman mis contactos siempre sin éxito. No te cambies quedate en tu compañia actual!!
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar
-
Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MiMovistarMX Sigo esperando su DM.
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Yo dije 162 veces por mensaje que quería el número para hablar con un asesor Y NADA! ustedes robaron mi número y ahora no hay atención al cliente, ahora entiendo porque sus ventas baja cada trimestre @CorpMovistar1 @MiMovistarMX pero #hayleyes @PGJDF_CDMX @IFT_MX @Profeco
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Tommycat_69 @MiMovistarMX Así son, son lo peor, pero sus ventas bajan trimestre a trimestre, puros engaños esa es su estrategia comercial, yo estaba en AT&T un día estos me habían robado mi número, ahora no puedo hablar con un asesor (ya envié 122 DM) #hayleyes @IFT_MX @Profeco @CorpMovistar1 @MovistarMX
-
Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco
-
Paty C. (@titita073) reportó desde La Cofradía, Estado de México
@MovistarMX llevo mas de 5 horas sin servicio, existe alguna situacion en especial
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel
-
amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Oye @MiMovistarMX no quiero ninguna suscripción a servicio adiciones le envío dm con un ejemplo
-
Vly M@rs !!! (@IVLYMARS) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MissClevers @MovistarMX @ATTMx De hecho lo digo por que yo tengo plan pero aún así aguas con los de @ATTMx , si te das cuenta no replican absolutamente nada mejor sigue con quién conocés
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX La peor atención a clientes que he conocido, y todavía les dan un premio #CustomerExperienceImt me roban mi número y no puedo hablar con un asesor son lo peor @MiMovistarMX @CorpMovistar1 pero hay leyes #hayleyes @IFT_MX @Profeco @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar
-
💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MiMovistarMX Buenas tardes, únicamente es la mención en mi comentario... no tengo ningún servicio contratado en Movistar
-
VICTA IACET VIRTUS (@educer74) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Yo iba dispuesto a cancelar mi plan. Oí sus promesas, @MiMovistarMX y lo renove. Ahora estoy arrepentido.
-
Paty C. (@titita073) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MiMovistarMX Sigo sin servicio y hay mas personas por aqui con el mismo problema
-
Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@IFT_MX @MovistarMX @MiMovistarMX @CANACOMexico @MiMovistarMX NO CONTESTA, dice marca *611 (son solo grabaciones) manden MD envié 162, si NO ACTÚAN CONTRA ESTA ASOCIACIÓN DELICTUOSA SE CONVIERTEN EN CÓMPLICES @SCT_mx @ONU_derechos esto vulnera mis derechos de justicia @CorpMovistar1 ROBÓ MI NÚMERO Y NO TIENE SERVICIO A CLIENTE
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.
-
Abraham (@linux_ska) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan
-
Squeeze my Lemon! (@JossyMeza) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@edrivera__ @Telcel @MovistarMX Habrá que checar. 👍🏼
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX
-
victor rios (@sanmanuelcasin0) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos
-
Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠
-
Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
Arturo Trejo (@Atrejoo2) reportó desde Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX hola, todo el día llevo con fallas en el consumo de datos de mi plan plus inlimitados, quiero me den una solución por favor
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...