¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Cofradía, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cofradía, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cofradía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (26%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de La Cofradía, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Zumpango, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco y Tlalnepantla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Cofradía, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cofradía y lugares cercanos:
- 
                
 Jose Luis Aguilar 
    (@jagui2k) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Jose Luis Aguilar 
    (@jagui2k) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@MovistarMX compré un teléfono #remi10note hace unos meses a través del plan de renta Movistar, falló y me comentan en Movistar que no tiene garantía. 
- 
                
 Adrián Omaña Perez 
    (@omanp06) reportó 
    
        desde
            Tultepec, Estado de México Adrián Omaña Perez 
    (@omanp06) reportó 
    
        desde
            Tultepec, Estado de México@MovistarMX no tenemos señal varios usuarios en esta zona del estado de mexico, me intentaron ayudar pero no me dieron número de reporte. Por favor su apoyo @brendush_ka 
- 
                
 Israel Tejeda 
    (@isrtejeda) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México Israel Tejeda 
    (@isrtejeda) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México@MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO 
- 
                
 Adrián Omaña Perez 
    (@omanp06) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán, Estado de México Adrián Omaña Perez 
    (@omanp06) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán, Estado de México@MovistarMX El día de ayer se intento restablecer y te proporcione todos los datos y no se logro la mejora en la señal ni se me proporciono número de reporte Su apoyo ! 
- 
                
 Israel Tejeda 
    (@isrtejeda) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México Israel Tejeda 
    (@isrtejeda) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México@MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas 
- 
                
 Israel Tejeda 
    (@isrtejeda) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México Israel Tejeda 
    (@isrtejeda) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México@MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS 
- 
                
 David Alexis 
    (@davidalexis93) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México David Alexis 
    (@davidalexis93) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoYa más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco 
- 
                
 bigthorSF Victor SF🏳️🌈 
    (@bigthorSF) reportó 
    
        desde
            Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México bigthorSF Victor SF🏳️🌈 
    (@bigthorSF) reportó 
    
        desde
            Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México@AlejandroHues20 @MovistarMX 1 Telcel por su cobertura no tiene promos 2 Bait por su cobertura y hay paquetes para compartir wifi desde tu celular 3 Newww por qué tiene también buena señal 4 Movistar sólo por sus promociones a veces no hay señal 5 Att a veces tiene señal y a veces nada no tiene promos 
- 
                
 Daniel E. Rojas 
    (@ElRojas_PV) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Daniel E. Rojas 
    (@ElRojas_PV) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser. 
- 
                
 Efron López Valdovinos 
    (@Efron_Lopez) reportó 
    
        desde
            Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México Efron López Valdovinos 
    (@Efron_Lopez) reportó 
    
        desde
            Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de MéxicoA ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando... 
- 
                
 G£R∆ AF 
    (@geraaf07) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México G£R∆ AF 
    (@geraaf07) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!! 
- 
                
 Adrián Omaña Perez 
    (@omanp06) reportó 
    
        desde
            Tultepec, Estado de México Adrián Omaña Perez 
    (@omanp06) reportó 
    
        desde
            Tultepec, Estado de México@MovistarMX no tengo señal para llamadas, ni servicio de datos, me urge recibir una llamada, que podemos hacer ? 
- 
                
 Chico de Saturno ®🪐 
    (@MiguelA31784495) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán Izcalli, Estado de México Chico de Saturno ®🪐 
    (@MiguelA31784495) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán Izcalli, Estado de México@elrog3r71 @MovistarMX Ten cuidado porque si te atrasas en el pago de tu plan te cobran 40 pesos de más, no importa si pagas en la fecha límite, @MovistarMX roba dinero, me han decepcionado. 
- 
                
 ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟♂️ 
    (@vick7803) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟♂️ 
    (@vick7803) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México@ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos 
- 
                
 Israel Tejeda 
    (@isrtejeda) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México Israel Tejeda 
    (@isrtejeda) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México@MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ****** 
- 
                
 Carlos de Luna Saenz 
    (@charlymex) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla, Estado de México Carlos de Luna Saenz 
    (@charlymex) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla, Estado de México@MovistarMX Al contrario a ustedes los felicito por el servicio brindado 
- 
                
 Daniel Lopez 
    (@afdaniellopez) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán Izcalli, Estado de México Daniel Lopez 
    (@afdaniellopez) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoMe cambié de @MovistarMX a @Telcel pensando que después de 10 años el servicio a mejorado. Y sorpresa! Su aplicación no sirve. Por lo menos en un #iPhone Avísenle al #sharktank de #ArturoEliasAyub que antes de dar consejos, arregle la casa. 
- 
                
 Soy Zúñi. 
    (@alejandro219617) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán Izcalli, Estado de México Soy Zúñi. 
    (@alejandro219617) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoOjalá me marque @Telcel para ofrecerme sus servicios por qué el internet de @MovistarMX cada día está peor 🤢😡 
- 
                
 Israel Tejeda 
    (@isrtejeda) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México Israel Tejeda 
    (@isrtejeda) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México@MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS 
- 
                
 Sebastian Rueda 
    (@rueda2408) reportó 
    
        desde
            Tultepec, Estado de México Sebastian Rueda 
    (@rueda2408) reportó 
    
        desde
            Tultepec, Estado de México@MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó@MovistarMX NEFASTO SERVICIO A CLIENTES, MOVISTAR NO PROPORCIONA NO EXPIDE FACTURAS! 
- 
            
 Ricardo Urbina 
    (@ricardourbinalo) reportó Ricardo Urbina 
    (@ricardourbinalo) reportó@MovistarMX hola, saben si hay problemas con la red? Toda la mañana no ha estado funcionando bien. Y por otro lado, tiene aproximadamente 3 o 4 años que no cambio el chip, será necesario renovarlo? La conexión ya falla mucho. 
- 
            
 Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó@MovistarMX @TelefonicaMX PESIMA ATENCION AL CLIENTE Y DEFRAUDADORES FISCALES, NO DAN FACTURA POR RECARGAS! NO TIENEN SOPORTE AL CLIENTE, MAL TRATO Y MAL SERVICIO 
- 
            
 Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó@MovistarMX MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS POR LAS RECARGAS! ADEMAS QUE NEFASTO Y MAL SERVICIO A CLIENTES TIENE, SON UNOS INCOMPETENTES! 
- 
            
 Ra EclypX D 
    (@RamseyD11720492) reportó Ra EclypX D 
    (@RamseyD11720492) reportó@MovistarMX hey tengo un problema con mi chip universal de su compañía, no tengo señal, aparece muerto el chip, estoy en Canadá y cuando llegue todo estaba bien con el chip, se me acabó el saldo y fue cuando empezó a marcar me sin señal, ya lo reinicie y no lo detecta 
- 
            
 ClaudiaBugi 
    (@claudiabugi) reportó ClaudiaBugi 
    (@claudiabugi) reportó@MovistarMX les pido encarecidamente me borren de sus listas, dejen de llamarme y acosarme ya les hice la encuesta de porque me fui, he bloqueado números y siguen YA NO ESTOY CON USTEDES DEJEN DE MOLESTAR!! POR COSAS ASÍ ADEMAS DEL SERVICIO, ES QUE UNO SE VA..QUE LATA @Profeco 
- 
            
 Luis Pérez rojas 
    (@maist28) reportó Luis Pérez rojas 
    (@maist28) reportó@MovistarMX buenas noches,, necesito saber que se necesita para recuperar un número de teléfono Movistar,lo he usado por más de 12 años y ahora que perdí el teléfono al ir a un centro de servicio me dicen que está a nombre de una persona distinta,, 
- 
            
 FREDDY 
    (@FREDDYS_43) reportó FREDDY 
    (@FREDDYS_43) reportó@MovistarMX pésimo servicio en call center y también en WhatsApp, el personal de los centros de atención tampoco tiene apoyo de ellos en Colombia no saben con todo respeto 
- 
            
 Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó@MovistarMX @SatMovistar MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS POR LAS RECARGAS! ADEMAS QUE NEFASTO Y MAL SERVICIO A CLIENTES TIENE, NO DAN NINGUNA SOLUCION 
- 
            
 ROVER1975 
    (@ROVER1975) reportó ROVER1975 
    (@ROVER1975) reportó@MovistarMX POR CENTÉSIMA VEZ YA NO ME LLAMEN PARA OFRECERME SUS SERVICIOS, NOOOOOO MEEEEE INTERESAAAAAA .......HE VISTO DURANTE AÑOS COMO SUFREN MIS CONOCIDOS CON SU SERVICIO Y AL MARCAR SIEMPRE MANDA BUZÓN Y NI SE DIGA EN EL EXTRANJERO, NOOOOOOO MEEEEEEE INTERESAAAAAAA