¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Martín Chalchicuautla, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Chalchicuautla, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Chalchicuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andros González
(@androsgnzlz) reportó
Cuando se cae la red de @Telcel pero sigues con servicio gracias a la red de @MovistarMX
-
Julián
(@Julin65847396) reportó
@MovistarMX que caso tienen que hagan tanta publicidad a su renovación si a la hora de hacerlo tienen un inventario tan mediocre que da risa, no entiendo cual es el problema de su desabasto de Smartphones
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Con un carajo Llevo una semana indicándo el número, ho se los compartí por la tarde 14:36 horas. Solo.he recibido mensajes de su bot. Llevo casi una semana sin servicio y me están aumentando el costo de servicio.
-
Ceos
(@ceos2803) reportó
@MovistarMX Yo ya soy cliente de ustedes, ¿como puedo cambiarme a ese plan?
-
Luis Organista
(@LuisOrganista4) reportó
@MovistarMX pueden marcar al 7442601008 para cambio de compañia
-
Laura Carranza
(@laucarranzza) reportó
@MovistarMX su servicio de internet pésimo pero para el cobro de factura están buenos #pesimoservicio Se me hace que me voy a @Telcel
-
Arturo CCorrales
(@ArturoCcorrales) reportó
@MovistarMX que decepción! Contrate un plan con ustedes en septiembre 2019, me dicen que puedo a los 6 meses sacar un equipo sin pago inicial ahora vengo y que NO que cambiaron sus políticas. Mal muy mal me cambio de compañía
-
Xm Café
(@XmCafe) reportó
@MovistarMX Si activan el plan de $199 me voy de @Telcel @ServicioTelcel con todas las fallas que traen ahorita.
-
Gerardo Jimenez
(@gerar2_Jimenez) reportó
@MovistarMX no telgo señal movistar desde hace 2 dias en localidad: poblado carlos rovirosa, municipio: cunduacan, estado: tabasco, pais: mexico
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Continuo esperando respuesta y sigo sin servicio con un costo más alto