Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Ixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca 12/12/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Ixtepec y lugares cercanos:

  • FenixLopez100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopez100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca

    @checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pacobauti Paco Bautti (@Pacobauti) reportó

    @MovistarMX @Profeco @Movistar Me llegó una promo para migrarme con ustedes dónde dice que me darían 6Gigas, Acudí a un centro de servicio y solo me dieron 3!

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @Profeco Sirve para algo eso de conciliaexpress ? Llené el formulario y los bandidos de @MovistarMX @TelefonicaMX no me llaman. Orden 5276824086, compra 29 de dic. Cancelación 13 de enero. Se quieren quedar con mi dinero.

  • AlanPimentel07 Alan Pimentel ↩️ (@AlanPimentel07) reportó

    Alguien sabe de algún medio para comunicarse con @ATTMx ? He intentado por todos los medios y no lo logro, pésimo servicio. Sería buena opción cambiarse a @MovistarMX ?

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    @MovistarMX No hubo solución alguna, no tengo servicio y no puede pagar ese monto ya que no es mío, no veo salida.

  • CerbusChanona CerBan (@CerbusChanona) reportó

    @MovistarMX en su línea de atención a clientes nunca se contesta. Quedé a respuesta de un chat desde las 13:00

  • Mario70_alvarad Mario Alvarado (@Mario70_alvarad) reportó

    1 hora en línea en WhatsApp para una solicitud con su área dw atención especializada que pésimo servicio el de @MovistarMX

  • AuRevoirxD Dominic Decoco (@AuRevoirxD) reportó

    Me cambié a @MovistarMX porque la app de @Telcel para contratar internet ilimitado por horas ni funciona, no tienen ningún plan de datos ilimitados a un precio razonable y la factura me llega casi tan cara como lo que yo pagaría en Movistar por datos ilimitados.

  • macaco1010 El Morrison (@macaco1010) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio, te invitan a cambiar a un plan pasan días sin contestar, tratas de comunicarte y solo te atiende un robot, vas al centro de atención al cliente más cercano y no saben nada, quieren hacerte otro cambio a un plan que no es el mismo que te ofrecen

  • CerbusChanona CerBan (@CerbusChanona) reportó

    @Profeco ¿cuánto es el tiempo prudente para que den respuesta en atención a clientes de @MovistarMX?

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    @MovistarMX Gracias, nuevamente sin respuesta, me da opciones que no requiero y no lo que se necesita, es bastante engorroso, por favor.