Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Ixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca 12/16/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Ixtepec y lugares cercanos:

  • FenixLopez100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopez100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca

    @checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wichelicious Michel Jonatan (@wichelicious) reportó

    @MovistarMX Es el servicio que ustedes proveen a los vehículos con sistema @OnStarMexico

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    Pues @MovistarMX no tiene personal calificado para solucionar problemas de activación en portabilidad. Una semana y nada! Seguiré insistiendo por este medio hasta que me solucionen!..!!!

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @flamarojo @MovistarMX @ATTMx No he podido probarlo al 100% por que coincidió que mandé mi equipo a reparar jaja mañana sabado me lo entregan, pero trate de compartir internet y NO funciona, simplemente no carga, lo curioso es que en 3G si permite compartir y en 4G no permite, estaré informando Joaquin!

  • marporcayo Mariana G. Porcayo (@marporcayo) reportó

    @MovistarMX ¿por que hay inconsistencias en varias lineas? Mi esposo y yo no tenemos señal de internet ni de teléfono.

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    @MovistarMX Sigo en línea y esperando una Solucion , no solo una respuesta.

  • beltranms99 Miguel Beltrán (@beltranms99) reportó

    @Telefonia_MX Si tienen @MovistarMX no les recomiendo que activen el VoLTE porque da problema al llamar a un teléfono que esté conectado a la red 3G, dice que el número no existe.

  • EddycondobleD Eddy Reyes 🇲🇽⚽️🇫🇮 (@EddycondobleD) reportó

    Buenas noches @MovistarMX les envíe DM, esperando y me puedan apoyar.... quedo al pendiente. Saludos.!

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @ZeRoMMX @MovistarMX @ATTMx Pues lo clásico, minutos, sms ilimitados, la parte "interesante" es la navegación "ilimitada" topada a 20 gbs de máxima velocidad, por 6 meses me dan precio de $359 y $15 pesos de descuento si haces domiciliación

  • Iuisben Luis Ben (@Iuisben) reportó

    @MovistarMX oigan paro ... a mi novia se le va cañón la señal .. como nos arreglamos ?

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    Pues @MovistarMX no tiene personal calificado para solucionar problemas de activación en portabilidad. Una semana y nada! Seguiré insistiendo por este medio hasta que me solucionen..