¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Ixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Ixtepec y lugares cercanos:
-
Fenix Lopez Bartolon
(@FenixLopez100) reportó
desde
Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
@checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayra
(@Mayra28250333) reportó
@MovistarMX tengo ya 3 días sin señal por portabilidad solo me dicen que aún no queda pero no me dicen cuando checo el número de folio 2303100000085962 y me dice en la.pagina que es incorrecto hasta cuándo me piensan tener sin recibir ni hacer llamadas
-
Antonio Acosta
(@ja_acostat) reportó
Pues estoy feliz por el descuento de @MovistarMX es un buen servicio (sarcasmo) Piensan que solo se trata de dinero, también son promesas incumplidas y falta de cobertura y atención al cliente. Servicio en una palabra. @IFT_MX no sirve para defender mis derechos. 1/2
-
Lalo Leon
(@LaloLeon75) reportó
@MovistarMX que ineficiente es su aplicación Cambiaron de tarifa el plan de movistar libre y al hacer mi recarga me cobraron los 150 pero como ya no existe esa tarifa no me dieron ni madre Para el colmo su servicio de soporte no sirve. Pésima compañía, mejor me cambio a telcel
-
JAIME D R S
(@jaimedrs) reportó
@MovistarMX, marco nuevamente al *611 opción 5 que corresponde a fallas en el servicio y después opción 1 que correspnde a fallas de internet y grabacion que sale no tiene nada que ver con mi problema y me corta la llamada o sea que no tengo manera de reportar la falla. 2/2
-
TONATIUH A GARAY CRUZ
(@TOJAS1) reportó
@MovistarMX No les interesa verdad?????? @Telcel no me quieren en @MovistarMX renovar plan tu si quieres mi dinero!!
-
Pau ☁️
(@pockysdmatcha) reportó
toda inútil la señal de Movistar 💀 @MovistarMX coman caca
-
Ari
(@pretextitos) reportó
@MovistarMX Hola! Tengo problemas con mi saldo: hice dos recargas hoy y la app dice que estoy en $0.00. Me apoyan, por favor? Estoy incomunicada a falta de datos.
-
antonioARMz1
(@antonioARMz1) reportó
@IFT_MX hice portabilidad a @MovistarMX ya moví tiene el número pero no tengo servicio y segun ellos no pueden resolver porque su sistema está en mejoras y ya me quedé sin servicio su ayuda
-
DR
(@DaniReyes0829) reportó
@PokemonGoAppLA En cdmx solo encontré el se zócalo y se me fue uno por la mala señal de @MovistarMX
-
Taniita
(@ThaniaMar28) reportó
@MovistarMX Son una ****** llevo más de dos meses tratando de me resuelvan de una devolución, pero eso si me están cobrando un equipo que no tengo dicen que me transfieren a su área de ecommerce pero nada nadie da solución son una ******