Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66460.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 04/13/2024 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en General Zuazua, Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo y Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGeneral Zuazua Internet
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Wi-fi
MexicoSan Nicolás de los Garza Corte Total
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:

  • yosoytomylee TOMY LEE 😬 (@yosoytomylee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX sin servicio de telefonia desde anoche. No puedo hacer llamada en las 2 lineas que tengo con uds

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @JCOmaRM Faltó Movistar en 3G aunque la velocidad haya en promedio es de 5 Mbps de descarga. Por cierto #movistarmx no cuenta con red 4G LTE en Francisco Escárcega.

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @JCOmaRM Y #movistarmx tristemente con si 2G en el centro y si red GPRS en las colonias y en la salida a Escárcega y/o Villahermosa sin cobertura. Es una de las poblaciones con la peor red de Movistar me refiero a Emiliano Zapata, Tabasco. Si de perdido existierala red 3G pero ni eso.

  • JuannReta Juan Reta (@JuannReta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Súper mala tu atención de compras en línea @MovistarMX y sin ningun número para hacer aclaraciones asco de servicio

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Erik070196 Espero y dure más tiempo y no hagan esto los de #movistarmx la red de #attmx en 4G LTE es muy lento. Ahí que aprovechar al máximo la red.

  • EsJorgeAguilar Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Telefonia_MX #movistarmx entre 40 y 75 Mbps. Telmex no pasa de 8 Mbps de descarga. Me acostumbre más a usar la conexión móvil qué la conexión Wi-Fi. Con los beneficios qué dan en mi recarga es más que suficiente para todo el mes.

  • Anahi_anahiii Anahi 🌵 (@Anahi_anahiii) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Andres_Montoya_ @Telcel @MovistarMX No tengo problema con eso

  • diego_lomas_1 Diego Lomas (@diego_lomas_1) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Hice una recarga hoy en la mañana, en subportal en linea, no se esta reflejando en mi servicio. Envie los comprobantes de la transaccion y solo me dieron un folio de investigacion. No puedo hacer llamadas. @Profeco

  • Arostegui73 Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Deshorientada @MovistarMX Mas vale prevenir. Lo mejor una linea secundaria de otra compañía y tener saldo de reserva. Las líneas de celular tienden a fallar. Además no existe la compañía perfecta. Me paso con Telcel me dejo sin señal y tuve movistar de emergencia y fue de gran ayuda.

  • JaviMonteroOf Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Portando una línea de @MovistarMX a @ServicioTelcel y me dicen sr por qué no contrata un plan. Le digo anda terca revísale

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MsterMike1 Míster Mike (@MsterMike1) reportó

    @MovistarMX Llevo más de tres meses sin señal en Tacotalpa Tabasco, teniendo el servicio por años.

  • JcMatt27 . (@JcMatt27) reportó

    @MovistarMX Es una ****** comprar en línea, NO CUMPLEN CON EL TIEMPO DE ENTREGA.

  • guesslara Gerardo Lara (@guesslara) reportó

    @MovistarMX siendo Movistar no es posible que en caso 1 km no haya conectividad de datos, diría que lo arreglen pero creo que es hora de cambiar de proveedor de servicio

  • AlexisMqz Alexis (@AlexisMqz) reportó

    Hola @MovistarMX tendrás servicio de internet en casa??

  • bigbossPSI bigbossPSI (@bigbossPSI) reportó

    Muy bien @Movistar_Team @MovistarMX. Hice una recarga porque no tenía nada de servicio, no se abono pero si se cobro, marqué al 611 u me dicen que me van a dar seguimiento por WhatsApp. No tengo datos ni redes - como me van a dar seguimiento? Esto es el colmo. Ineficiencia 100%

  • SuggarJean 𝔍𝔢𝔞𝔫 𝔖á𝔫𝔠𝔥𝔢𝔷 (@SuggarJean) reportó

    @MovistarMX Son ciertas las promociones de cambio de línea, ¿si cambio 2 líneas me dan un equipo? ¿Si cambio 3 líneas 2 equipos?

  • ggomez_cea Gustavo Gom (@ggomez_cea) reportó

    @Telcel adiós!!!! Pésimo trato a tus clientes de muchos años, @MovistarMX a ver cómo me va con ustedes...

  • GabyMor38264509 Gaab m (@GabyMor38264509) reportó

    @MovistarMX ****** empresa ****** la verdad 1. Cobran fianza anual por un plan solo el plan 2. Su chingada app no sirve si no tengo Internet 3. No pasa el pago en su app 4. Quiero pagar en su línea y me mandan un enlace de WhatsApp

  • ale_luna03 Ale Luna (@ale_luna03) reportó

    @MovistarMX Recargue y no llega… el servicio WA dice: Estamos realizando mejoras a nuestro sistema, y no puedo consultar la información de tu línea en este momento. Te ofrezco una disculpa, y agradecemos tu comprensión. Cómo me darán solución?

  • valdezcorona Carlos Corona (@valdezcorona) reportó

    @MovistarMX en verdad que desfachatez.. ya pague mi servicio telefónico y aún mantengo suspendida mi línea!! @Profeco hagan algo... ya basta de los abusos de esta compañía telefónica!