¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@JCOmaRM Faltó Movistar en 3G aunque la velocidad haya en promedio es de 5 Mbps de descarga. Por cierto #movistarmx no cuenta con red 4G LTE en Francisco Escárcega.
-
Anahi 🌵 (@Anahi_anahiii) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@Andres_Montoya_ @Telcel @MovistarMX No tengo problema con eso
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@denischan23 @AnthonyVM123 @mapozx @LuiisCarlo @comparacelMX @mundomovicel @MultiLineasMX @LeninRamirez78 @xaviierh88 @Maxdroid_ @4GLTEmx @Telecom52MX En efecto que #movistarmx no es bueno en el país pero lo bueno que existen los equipos Dual sim que son de mucha ayuda para no quedarse sin cobertura. Un chip #telcel como linea secundaria (red 2G/3G).
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@mapozx @ATTMx @MovistarMX Al parecer puede que #attmx esta perdiendo cliente por su oferta que es muy pobre. En cambio Nikko vaya ganando poco a poco clientes.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TeoVilla30 @tron3ck @jhernandez0313 @virginmobilemx @Unefon @MovistarMX @Telcel En poblaciones como Chablé, Gregorio Méndez en Emiliano Zapata, Tabasco no había señal de Nikko #movistarMX . Solo que gracias a la cobertura extendida con el globo azul ya hay cobertura 3G mientras que en la cabecera municipal sigue en 2G.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@JCOmaRM Y #movistarmx tristemente con si 2G en el centro y si red GPRS en las colonias y en la salida a Escárcega y/o Villahermosa sin cobertura. Es una de las poblaciones con la peor red de Movistar me refiero a Emiliano Zapata, Tabasco. Si de perdido existierala red 3G pero ni eso.
-
Jorge Antonio Lozano (@penagosjorge) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.
-
lAuRiS (@lauraEmeca) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
Acaso no debe ser un adulto quien autorize el cambio de compañia! @MovistarMX , aprovecharse de un menor de edad para hacerlo es un abuso,solo asi logran que la gente se cambie ó que! #profeco #nomegustamovistar
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe Supongo que es la misma situación en Altamirano, Chiapas cerca de Teopisca al igual en las Margaritas que en pleno 2020 AT&T no a llegado a estos pueblos. #movistarmx con su 2G que sólo sirve pera llamadas, SMS, WhatsApp Yun internet sumamente lento.
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @Erik070196 Con que no apaguen la red de #movistarmx aún así hay poblaciones inclusos con red 3G en Campeche que funciona mejor que con AT&T.
-
Taquito Esponjosito Wong (@mOcOdRiGo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sigo esperando respuesta
-
gierso (@gierso) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX
-
Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
-
El Luisito Morales (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@Erik070196 Espero y dure más tiempo y no hagan esto los de #movistarmx la red de #attmx en 4G LTE es muy lento. Ahí que aprovechar al máximo la red.
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
Juan Reta (@JuannReta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Súper mala tu atención de compras en línea @MovistarMX y sin ningun número para hacer aclaraciones asco de servicio
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JaimeCastillo (@YosoyJaimeCast) reportó
@MovistarMX me han marcado diariamente a mi teléfono para ofrecerme cambio de linea y me he negado, últimamente son muy groseros y desconsiderados, que van a hacer al respecto?, justo por eso no me quiero cambiar, ojalá y mejoren su servicio de captación de clientes.
-
santiago hernandez 5g (@5gSantiagohz) reportó
@MovistarMX a banda baja de 5G usa el mismo rango de frecuencia que un terminal 4G, es decir 600-850 MHZ, garantizando una velocidad superior a la de 4G: 30-250 megabits por segundo(Mbit/s).5 Como cabría esperar, una torre celular de banda baja tiene un rango y cobertura
-
patricia (@patydetijuana) reportó
@MovistarMX @PesimaAtencion no hay señal donde estoy @Profeco
-
Viviana (@Viviana01727773) reportó
@MovistarMX servicio horrible llevo varios días con problemas para realizar llamadas . Pésimo
-
𝑨𝒍𝒆𝒙 🕸 (@AlexGio2099) reportó
No mamen @MovistarMX, me marcan y les digo que ya me llamaron, a lo que les digo que no me molesten y la chava me dice: -Bueno, le hablamos pasado mañana le contesto que ya no me molesten, su respuesta es "Bueno, le hablamos mañana" y me cuelga, PERRRRAAAA MADREEEED
-
patricia (@patydetijuana) reportó
@MovistarMX Si dan servicio como en el celular a de ser pesimo
-
Jorge Cosio (@jcosior) reportó
@MovistarMX estoy en Alaska y no tengo llamadas ni mensajes con plan ilimitado
-
Ana Laura (@a_laurag) reportó
@MovistarMX mi señal es nula #nula #nosirve ahhh pero cómo cobran
-
giocotru (@giocotru) reportó
@MovistarMX no se para que llaman todos los días, 10 veces en la mañana y 20 en la tarde para ofrecer nuevos equipos, si no tienen nada, solo equipos chafas, pura basura, ya basta de mensajes y llamadas, molestan a los clientes, o quieren que cancelen las cuentas???
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX seguimos batallando con sus asqueroso servicio de cobertura todos los días se cortan las llamadas y ustedes no hacen nada no corrigen ese problema de cobertura ya estamos hartos