¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66422 y 66490.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Ciudad Apodaca, Santa Catarina y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalupe | Corte Total | |
Guadalupe | Corte Total | |
Guadalupe | Corte Total | |
Monterrey | Teléfono | |
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
-
José Cano
(@chene_95) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.
-
H E R M E S 🇲🇽
(@hermes_ulises) reportó
desde
Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
khryxtian
(@khryxcah) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
La verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet
-
JuanMa Lopez Campos
(@Jmlopezcampos) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Saliste mucho peor que @Telcel no tardaste nada en enseñar las uñas 💅. Lo peor de todo es que nadie te da respuesta de nada, no hay la más mínima atención en tus centros de "atención" y es imposible que un asesor te atienda por teléfono en *611 pésimo 😠
-
lAuRiS
(@lauraEmeca) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Acaso no debe ser un adulto quien autorize el cambio de compañia! @MovistarMX , aprovecharse de un menor de edad para hacerlo es un abuso,solo asi logran que la gente se cambie ó que! #profeco #nomegustamovistar
-
Pablo Rondero
(@Prondero) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Esta del carajo @MiMovistarMX me inundan de promociones, mínimo cada media hora me llega un mensaje y cuando me interesa una y la pago a través de su pagina, se queda en proceso y no se registra, me urge ver mi recarga convertida en la promoción que pague desde ayer...🤬🤬🤬
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@parkaemilio @MovistarMX @MiMovistarMX Es solo un error temporal suele pasar a finales o inicio de mes. Marca *663 para ver en que nivel estas.
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
TSP Juan Manuel
(@Tilcampo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio @Profeco
-
Tomas Hache
(@tomas_hache) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio!
-
Seguro Medico
(@JESUSZAPATA) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX pague dos veces contrato Movistar cel. 8126101532 el primero en practicaja BBVA URGE ATIENDAN
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
Miguel
(@jaiboregio) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar
-
H E R M E S 🇲🇽
(@hermes_ulises) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no
-
José Cano
(@chene_95) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja
-
Arturo Magdaleno
(@aomodz) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención
-
ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶
(@wizzy26cerda) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.
-
José Cano
(@chene_95) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaX RmZ
(@MaXRmZ) reportó
@Gerriboisp @Telefonia_MX @MovistarMX A ok ok, mi plan es sin plazo y fue por portabilidad, creo que por eso se quieren aprovechar pero que mal cuando estaba con Telcel jamás me aumentaron el precio de renta y si me dieron otros beneficios
-
Anahí
(@ahi_anahi27) reportó
Oye @MovistarMX me ayudas? Ayer acudí a un CAC y ahí me hicieron marcar a Atención a Cliente en donde me dejaron esperando más de 30 minutos y nada. Ahorita estoy intentando hablar con un agente y nada!!!
-
α
(@AleenJimenez) reportó
@MovistarMX Por ninguno de sus canales de comunicación han podido darme una respuesta al hecho de que no tengo línea en el extranjero desde el mes de septiembre 2022 aun cuando contraté el servicio de roaming internacional, y me están cobrando el servicio!! @CondusefMX @Profeco
-
perlita poff
(@perlitapoff) reportó
@MovistarMX Cuál solución? Ya subieron las tarifas oootra vez. Me acaba de llegar su mensaje
-
Alx
(@Alx1984) reportó
@MovistarMX en CAC Plaza Valle Orizaba hice portabilidad el sábado de 2 números, me pidieron 200 pesos para las recargas, y me dijeron que el martes se activaba el numero, eso ya sucedió pero el saldo no me lo ingresaron. Ayuda
-
Luis Villaseñor
(@LVillasenor1) reportó
@MovistarMX activa mi Volte,4.llamadas con operadora y no saben lo que es Volte, AYUDA!!!
-
Fernando Aquino
(@Fer_aquino35) reportó
@MovistarMX @Movistar El día de ayer me comuniqué con ustedes por deficiencia en la cobertura de mis datos y hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna….. cuánto tiempo hay que esperar para que solucionen los problemas? Pero para el cobro de la factura muy buenos!!!
-
Diana εїз
(@I_m_Diana) reportó
@MovistarMX necesito ayuda, activaron un plan que no autorizaron y ahora la línea está bloqueada, llamamos a atención a cliente y nos dieron el nombre de la persona que lo activo SIN AUTORIZACION😡 no es justo que hagan esto si cuando llaman se les dice que no queremos activación
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽
(@LuisAADavila) reportó
@MovistarMX Buenos días!! He intentado comunicarme con ustedes y es prácticamente imposible! Que pesimo servicio ofrecen y tienen una atención a clientes peor.
-
Alan Velázquez
(@akarocketter) reportó
@MovistarMX cómo puedo hacer mi cambio de línea a ustedes? Ya con @ATTMx mis recargas duran 2 o 3 días y según son de 14 jaja ya me canse de regalar mi dinero #ayuda