¿Está Movistar México con problemas o cortes en Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Centro provienen de los códigos postales 86017.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Centro, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Centro, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Centro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Centro, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centro y lugares cercanos:
-
Tere❤️
(@Terejmg) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
Pinche @MovistarMX es un asco! La prox semana me cambio de compañiaaaaaaa.... puros pinche pedos con la red !!
-
Carlos A. Perez
(@perez2carlosar) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
Que pésimo servicio de @MovistarMX no me pueden atender la falla de mi línea sin servicio por no respetar sus horarios en los centros de servicios y por no poder tener una atención vía telefónica creo q lo checaré en otras estancias
-
Lα Louяηy's
(@lornis86) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@MovistarMX voy a ser la clase de morra castros a hasta que me digan qué pasa con la señal!!!! @MiMovistarMX @Profeco noooo puede ser una hora y no hay como me llamen o como los llame!!!
-
Julian Alexis Cobos
(@juliancobos21) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@MovistarMX oye! Ya te pague el plan y no me reactivan la linea
-
Tere❤️
(@Terejmg) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@SandruLizarraga @MovistarMX Asco de servicio, neta mañana voy a cancelar y que se vayan a la vg!!
-
niza
(@AlvarezNizayet) reportó
desde
La Palma, Estado de Tabasco
Puerco @MovistarMX no tengo señal aquí 😡
-
JC SC
(@jcsilvacano) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX hola buenas tardes, mi servicio está fallando, no tengo internet y la señal es casi nula, estoy en mi oficina en Vhsa, Tab. Donde siempre tengo LTE, podrían revisar 9932955578
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Apolitik
(@migerecordeitor) reportó
@MovistarMX de veras que tu sistema de datos es bien ****** lento , ya los voy a mandar al carajo
-
Carlos Resendiz
(@valerndz) reportó
@MovistarMX El problema es que sus promotores me cambiaron con los idiotas de @ATTMx y según ya no trabaja para ninguna empresa!!
-
Areth Glez
(@SalvGlez) reportó
@MovistarMX Tengo problemas de conexión a la red desde antier por la noche, además de que, en Puerto Escondido, Oax. No hay buena cobertura y el uso del roaming es obligatorio. He tratado de todo y no me dan solución. ¡Deberían ser más eficientes en el servicio al cliente!
-
Carlos Resendiz
(@valerndz) reportó
@ATTMx inicie la portabilidad para con @MovistarMX y resulta que será con ustedes... no me gusta su servicio y fueron más de 35 líneas !!!
-
Raul Lopez Arevalo
(@RaulLopAre) reportó
@MovistarMX Luego, te comunicas al número 800, para hablar con un ejecutivo, te salen con su pendeja, que apagues el celular 30 seg, e intentes marcar al *611, para, que parte no entienden es urgente que restablezcan el servicio.
-
Claudia Barrientos
(@claudiaBA93) reportó
@MovistarMX Ayer no pude finalizar el proceso de cambio de línea con ustedes, uno de sus "ejecutivos" quedó el llamarme hoy a las 9 am para finalizar el proceso... No he recibido ninguna llamada y trato de hablar al call center y nadie contesta. Qué les pasa?
-
Josecito Caleta
(@josecitocaleta) reportó
@MovistarMX Mil disculpas pero sucedió un problema que quiero compartir, me registré en su página para potabilidad, me llamaron, el asesor me dijo que ya estaba la potabilidad y que al otro día estaba lista la línea que acudiera a recoger el chip. Para el día domingo pido informes..
-
Periodismo Civil
(@rvsaconline) reportó
@MovistarMX porque su sistema no deja entrar msm mensajes de banco, urge
-
astromau
(@astromau) reportó
@MovistarMX disculpa para hacer un cambio de plan debo acudir a algún centro movistar o se puede hacer en línea?
-
Doña Norma
(@Lalismexican) reportó
@MovistarMX qué servicio tan pésimo!