¿Está Movistar México con problemas o cortes en Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Centro, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Centro, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centro y lugares cercanos:-
Julian Alexis Cobos (@juliancobos21) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@MovistarMX oye! Ya te pague el plan y no me reactivan la linea
-
Tere❤️ (@Terejmg) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@SandruLizarraga @MovistarMX Asco de servicio, neta mañana voy a cancelar y que se vayan a la vg!!
-
Tere❤️ (@Terejmg) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Pinche @MovistarMX es un asco! La prox semana me cambio de compañiaaaaaaa.... puros pinche pedos con la red !!
-
Lα Louяηy's (@lornis86) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@MovistarMX voy a ser la clase de morra castros a hasta que me digan qué pasa con la señal!!!! @MiMovistarMX @Profeco noooo puede ser una hora y no hay como me llamen o como los llame!!!
-
JC SC (@jcsilvacano) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX hola buenas tardes, mi servicio está fallando, no tengo internet y la señal es casi nula, estoy en mi oficina en Vhsa, Tab. Donde siempre tengo LTE, podrían revisar 9932955578
-
Carlos A. Perez (@perez2carlosar) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Que pésimo servicio de @MovistarMX no me pueden atender la falla de mi línea sin servicio por no respetar sus horarios en los centros de servicios y por no poder tener una atención vía telefónica creo q lo checaré en otras estancias
-
niza (@AlvarezNizayet) reportó desde La Palma, Estado de Tabasco
Puerco @MovistarMX no tengo señal aquí 😡
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó
@MovistarMX @MovistarMX CUANDO ME RESOLVERA TU EJECUTIVO, AUN ME TIENE EN ESPERA ME URGE
-
PUM 5000 Pro (@cbde10) reportó
@MovistarMX Ahi responde un robot que no da la option. Ya lo he hecho 10 veces! Por eso digo que es una porquería. Déjenme de llamar! No me voy a cambiar con ustedes.
-
Roberto Viesca (@RobViesca) reportó
Gente, no contraten equipo telefónico con @MovistarMX , no cumplen lo que prometen, además su servicio de internet es pésimo.
-
Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó
@MovistarMX @MovistarMX ningun ejecutivo responde para solucionar problemas
-
Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó
Quiero cancelar mi plan y nunca terminan de contestarme por mensaje, llevo días intentándolo y siempre me dejan a media conversación, hasta para esto es pésimo el servicio @MovistarMX
-
Andrea Covarrubias (@AndreeaCova) reportó
@MovistarMX hola, me gustaría realizar una renovación pero tengo algunas dudas antes de realizarla. Podrían ayudarme?
-
Luis.py 🔴 (@LuisGValdes) reportó
@MovistarMX Si, ya me atendieron, y la respuesta es la misma "está en proceso de envío y los tiempos dependen de la paquetería", pues así podemos estar meses... arrepentidisimo de haber hecho el cambio de compañía, ahora mismo veo como cancelar y regresarme
-
Luis.py 🔴 (@LuisGValdes) reportó
@MovistarMX Que está pasando con los envíos? Llevo dos semanas esperando una SIM, no me da confianza que ande por allí quien sabe donde , y en ningún lado me dan una respuesta de cuando llegará, ah pero eso si, el cambio de compañía ya me lo hicieron.
-
Diego Barrera (@diegob2002) reportó
@MovistarMX Me podrían apoyar, tengo un problema y no me contestan por favor
-
Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086