Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Zapopan, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Zapopan, Estado de Jalisco 09/18/2020 23:10

septiembre 18: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.77% Teléfono
  • Internet 27.00% Internet
  • Corte Total 18.10% Corte Total
  • Wi-fi 3.26% Wi-fi
  • E-mail 2.97% E-mail
  • Televisíon .89% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Las Pintitas y Tonalá.

MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total

Comentarios de Movistar México en Zapopan, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
  • mesmskd Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria

  • haticonsultor Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco

  • Elijah_Haglund Elijah (V) (@Elijah_Haglund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • ElPinshiPelon PinshiPelón™ 🏳️‍🌈 (@ElPinshiPelon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX en CAC Plaza del Sol ejecutivo me negó la portabilidad, el solo hace portabilidad si vas a contratar plan, portabilidades piojas el no hace 💅🏼

  • haletz_navarro Alejandro Navarro (@haletz_navarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺

  • jchristianruizc Christian Ruiz (@jchristianruizc) reportó desde Zapopan2, Estado de Jalisco

    Mal servicio en @MovistarMX movistar pablo neruda llevamos mas de 5 mins y no atienden, siempre es lo mismo en esta sucursal

  • bettungdl Presidente Trom (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan

  • guitarra_miguel Miguel Calderón (@guitarra_miguel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pinche @MovistarMX entiendan, NO QUIERO SU PUTO SERVICIO MADREADO!! ya dejen de llamarme 😠

  • Leny_GDL Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @quejascofetel @MovistarMX siguen molestando por llamadas a mi celular. No deseo ningún servicio.

  • ri_kar_do_88 Ricardo Garcia (@ri_kar_do_88) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco @MiMovistarMX ya llevo días en los que no recibo la señal 4g, reinicio el cel, coloco modo avion y nada, necesito que me apoyen con este problema, ni la red 3g me aparece

  • CANCARCAS Candice CarrazCo (@CANCARCAS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.

  • Pavansson Pavel (@Pavansson) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Wow @MovistarMX cada día te superas más como el servicio a cliente más pitero del mundo. Primero me asignas una suscripción que no pedí, ni autoricé y segundo tu agente de servicio a cliente me cancela el chat sin resolverme.

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX necesito una respuesta

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dannyvillalpan1 daniela estrella (@dannyvillalpan1) reportó

    @MovistarMX me urge recuperar mi número

  • BrixRox BrixRox (@BrixRox) reportó

    Uno de los CM de @MovistarMX me reportó con TW y me bloquearon la cuenta solo porque me quejo de no tener servicio l, ya así 9 días

  • Cenzontle10 droid (@Cenzontle10) reportó

    @MovistarMX Mal servicio , no tienen buena señal , se cortan las llamadas ... Mala experiencia de soporte técnico , facturación , su ganancia es que te portes con ellos .. yo estuve 2 años y cada que pasaba el tiempo peor , oportunidades les di muchas ... Bye bye

  • RicardoZUIGAAR2 Plastik Angel (@RicardoZUIGAAR2) reportó

    @MovistarMX No quiero su ayuda,quiero enterar a la mayoría de personas que quieran contratar Movistar lo que hacen sus clientes cada vez que pueda

  • RicardoZUIGAAR2 Plastik Angel (@RicardoZUIGAAR2) reportó

    @MovistarMX Me están ayudando hace 1 mes,como me ATRASE con los pagos x el covid 1 menso de Movistar ME ENGAÑO DICIENDO Q PAGARA 2 DE 3 MENSUALIDADES Y ME REGRESABAN EL SERVICIO Y SOLO M SACARON 1000 PESOS Y TUVE SERVICIO 13 DIAS Y OTRA VEZ ME DEJARON IGUAL Y AHORA ME PIDEN Q LIQUIDE PCM

  • RicardoZUIGAAR2 Plastik Angel (@RicardoZUIGAAR2) reportó

    @MovistarMX Carísimo P40 y son mentirosos con los datos,no descargas una imagen de 6 megas en la calle,su supuesto internet móvil solo sirve para WhatsApp y Facebook ver parte de la información casi nada,esta culer@ el servicio y caro,sus smartphones caros también,las llamadas bien.

  • Cinic_Ilustrad Obergruppenführer Jonkar 💢 (@Cinic_Ilustrad) reportó

    Si alguna vez piensan contratar con @MovistarMX, vayan a algún CAC. En nuestro caso la atención y el servicio por call center y web ha sido patética.

  • elidher Elid Hdz Avilés (@elidher) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX no atienden solo te envían mensajes de autorespuesta. @Profeco ¿qué procede si no aplican las RECARGAS DE PREPAGO, la línea telefónica falla constantemente y además no brindan la atención? Gracias :)

  • HeriLuna Heri Luna (@HeriLuna) reportó

    @MovistarMX mande un DM por qué tengo un problema con mis beneficios

  • CortinaTomas Jesus Tomas (@CortinaTomas) reportó

    @AleOliivaresD @MovistarMX No te darán solución.