1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tampico
izzi

Estado del servicio de izzi en Tampico, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tampico, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Wi-fi.
  • 100% Wi-fi (100%)

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tampico, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tampico, Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero.

CityProblem TypeReport Time
Ciudad Madero Wi-fi hace 26 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tampico, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico y lugares cercanos:

  • soyalejandrojc
    Alejandro Juárez Cobos (@soyalejandrojc) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi Hay dos razones por las cuales no me he cambiado con ustedes: 1. No están disponibles en el área donde vivo. 2. Antes de mudarme estuve con ustedes y el servicio era muy inconsistente

  • theuniongap
    Agüibecky(No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi 😲😖 otra vez viendo canal 242 mal ¿qué pasa?

  • theuniongap
    Agüibecky (No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Amigos recomendacion de cable, estoy batallando con @ayudaizzi, segunda ocasión me tienen sin señal de cable. 😠

  • Hazaelhdz
    Hazael Hernandez (@Hazaelhdz) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Te cambias de @TELMEXSoluciona a @ayudaizzi y los primeros 3 meses súper bien y después fatal no pueden dar un buen servicio

  • rosana_guerra
    🌹Ross 🌹 (@rosana_guerra) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Yo sin @ayudaizzi no tengo conexión, dicen que es por un problema ajeno a ellos que es la @CFE_Contigo la culpable 😡

  • theuniongap
    Agüibecky(No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas

    @ayudaizzi @cm_alexis Oigan izzy, ¿es falla general o mi sector? Se pixelean algunos canales.

  • tamsegovia
    W. J. Segovia (@tamsegovia) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi alguna novedad en el servicio

  • papitasinkatsun
    𝒜𝓇𝒶𝓃𝓉𝓍𝒶 🌊☀️❤️‍🔥 (@papitasinkatsun) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Pinché @izzi_mx pésimo servicio

  • rubenrivera
    Rubén Rivera 🇲🇽 (@rubenrivera) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @rosana_guerra @ayudaizzi Que mal amiga, un abrazo y será mejor leer un libro, buenas noches

  • theuniongap
    Agüibecky (No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Porfis amigos ¿recomendaciones televisión por cable? @ayudaizzi no me resolvió problema de conexión, quiero contratar entre-semana para la cancelación de izzy. GRACIAS

  • SaNDRaCHuLa
    SaNDRa oRTiZ (@SaNDRaCHuLa) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi @izzi_mx hasta a qué hora van a restablecer el servicio tenemos todo el domingo sin señal

  • rosas_gera8
    Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi me pueden ayudar con mi problema por favor

  • CarmenAzul
    Tere #Aynomamlo (@CarmenAzul) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi quiero cancelar mi pago domiciliado y no me dejan. Quien me puede resolver este problema?

  • ja_apocalipsis
    jose torres (@ja_apocalipsis) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi Marqué a su 800 y el ejecutivo dice que es mentira lo de la falla general, cuando varios amigos reportan lo mismo

  • Alberto_Magos
    Alberto Magos (@Alberto_Magos) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi han pasado ya 3 meses y no han podido solucionar mi servicio de tv. sigo sin poder usar mi servicio. no pudieron mandar a un técnico a solucionar. y ahora quiero cambiar mi paquete a solo internet, quieren cobrarme más dinero aún al incumplir con el contrato @Profeco

  • ManuelMuozBlan2
    Manuel Muñoz Blanco (@ManuelMuozBlan2) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas

    Quiero hacer público lo que está pasando con los bandidos de izzi ya que tenemos más de una semana sin señal , y eso porque están poniendo codificadores , y lo hacen con el fin de que si tenemos más de una tv después de una ay que pagar 65 pesos por c/una , no ayan como joder 🐅

  • theuniongap
    Agüibecky (No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    ¿Qué hago @ayudaizzi ?, ya desconecte, volví a conectar y sigo sin señal de cable

  • BARTDAHOUSE
    Bart De Los Reyes (@BARTDAHOUSE) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas

    Que triste que no te puedas quedar con tu linea de #IzziMovil sólamente. Tienes que tener a fuerza un paquete de internet o de tv. Muy mal @izzi_mx me tendre que cambiar a #Bait gracias por estos años de servicio pero no me queria ir, me obligaron.

  • Copaado
    Unknown (@Copaado) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas

    @ayudaizzi @SheylaFornue Ira callate mejor Don Izzi, yo tengo izzi y cada que llueve se va la señal.

  • rosas_gera8
    Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Cuanto tiempo más voy a esperar para tener servicio @ayudaizzi

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paoletti8101
    JESUS PAOLETTI (@Paoletti8101) reportó

    @VIX Pues yo contraté directo con ustedes y también tuve intermitencia en el servicio, directo de los canales de izzi se pasmaba la transmisión ¿Eso también es culpa de @PrimeVideoMX? Háganse responsables, incompetentes.

  • YarethYanezT
    Yareth Yañez (@YarethYanezT) reportó

    ¿Darás descuento en tu tarifa mensual o por qué desde ayer tu servicio está pésimo @izzi_mx?

  • reyesjose158
    Jose Reyes (@reyesjose158) reportó

    @fantasmasuarez @VIX Quien sabe, por que hay lugares donde se quejan, en lo personal tengo izzi hace años y la señal de los partidos del mundial, sin ningún problema, no hay queja

  • Jessekamich
    Mich ⚡ (@Jessekamich) reportó

    Hasta se me olvidó que los ******* @izzi_mx me tienen 3 dias sin servicio.

  • Elguera_Oficial
    Hugo Elguera ☭🇲🇽 (@Elguera_Oficial) reportó

    @TUPrensa Tengo Izzi y en el canal de tv si se vió sin problemas. Pero he visto partidos de la liga mx y hay problemas de transmisión.

  • Socyalyzandaa
    Cuyo Az Carra 🦅 (@Socyalyzandaa) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx @izzi_mx CHINGAS A TU PERRA **** MADRE !! tú no me regresas el servicio, que me tienes ya 96 hrs sin el, tus ******* empleados van a pagar o sufrirán las consecuencias !! DILE A TUS ******* JEFES QUE NI DIOS PADRE LOS VA A SALVAR

  • seanalvaradoc
    Sean Alvarado (@seanalvaradoc) reportó

    Solamente porque es el único servicio de internet que entra a mi sector, tuve que contratar @izzi_mx @ayudaizzi. Es un pésimo servicio desde la contratación hasta atender fallas en la red, lleva 2 días sin servicio el sector y es fecha que aún ni pueden atender. No recomiendo.

  • pericom10
    Fer Moreno 페리코 (@pericom10) reportó

    @Megacable Ne, ayer hablé 2 veces, ya van 24 horas sin internet y segun es falla en la zona. si hoy no funciona puedes ir cancelando mi servicio e irse a chaspm junto con @izzi_mx y @totalplaymx

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @ayudaizzi inicie portabilidad #izzimovil con ustedes y van dos días que sigo sin línea por qué no pueden enviarme el QR, qué tan difícil es mandar un QR para continuar el proceso, si tienen el servicio de móvil? Por qué no me dan respuesta en wapp ni llamada telefonica

  • vivelasco
    vivelasco (@vivelasco) reportó

    @ayudaizzi una vez más no tengo internet, cobran más y van de mal en peor.