¿Está Axtel con problemas o cortes en Santiago Papasquiaro, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago Papasquiaro provienen de los códigos postales 34607.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Papasquiaro, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Papasquiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (33%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago Papasquiaro, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago Papasquiaro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille
(@elGuill3) reportó
@ayudaizzi @yosoynuri Oilo!, desde que compraron Axtel he tenido muchas interrupciones y el internet aveces baja la velocidad de contratación, no se molesten en revisar ya me dijo el técnico (ex Axtel), que el problema viene desde la migración que hicieron con las patas.
-
Roberto
(@robertoeh777) reportó
@ayudaizzi Hola @izzi_mx @ayudaizzi sigo igual. Sin servicio, sin manera de ver mi recibo para poder pagarlo, y ni siquiera puedo ingresar a mi cuenta. Así va a ser su servicio para los ex Axtel/FTTH? Tendré que cambiar de proveedor?
-
Alberto T. aka Conde Gátula
(@GatulaConde) reportó
Arreglen su chingadera de servicio @ayudaizzi @izzi_mx con axtel años sin problemas y con ustedes una gracia por mes.
-
Daniela Hernández
(@DaniSamano) reportó
@izzi_mx TE ROBA! NO LOS CONTRATEN. Desde hace meses no tengo su servicio. Desde que estaba con Axtel lo cancelé e IZZI encontró la forma de seguir cobrándome sin siquiera tener su módem en mi domicilio! @Profeco qué puedo hacer! Esto merece sanción para @izzi_mx
-
Gustavo Ross
(@gustavo_ross) reportó
@ayudaizzi No me han respondido ni llamado como prometieron... y no están cumpliendo con el compromiso de mantener nuestras condiciones de contrataciópn, pues me quieren reducir el servicio simétrico que tengo contratado como Axtel. ¿Qué hago? @Profeco @quejascofetel
-
Alejandro Nutria
(@NutriaAlex) reportó
@ayudaizzi a caray a caray..... Maldito cambio.... Por qué no respetan el precio que tenía con axtel.... Me acaban de subir casi 150 pesos al mes ?
-
aging emo kid
(@autosuficientee) reportó
Desde que me cambiaron el servicio de Axtel a Izzi así de huevos, mi servicio de internet está DE LA ***** 😣
-
Iphanema
(@naat_gaytan) reportó
**** desmadre del axtel o @izzi_mx que no puedes hablar con nadie por teléfono ni por el "chat en linea" ****** servicio de cagada
-
Potrillo dice: ¡Usa tu ****** mascarilla! #CPT
(@Potrillo_leon) reportó
@raulalejandro_r @Megacable @MegacableLeon Aunque eso es cierto, sí recibía el servicio de 50 mb. El contrato lo firmé con Axtel y se comprometieron a repetarlo.
-
Daniel Hernández
(@Brito_Ramone) reportó
Me gustaba cuando Axtel era Axtel, desde que se hizo el cambio a la otra empresa, mínimo una vez por semana tengo problemas de conexión en mi oficina/domicilio, como en este preciso momento.