Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel 03/24/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Axtel me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Axtel han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Axtel si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Axtel a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua, Guadalajara y Santiago de Querétaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChihuahua Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoAguascalientes Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DlpFernanda Fernanda Dlp (@DlpFernanda) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @AXTEL AYUDA necesito internet para hacer home office

  • gancedojavier Javier Gancedo (@gancedojavier) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC pésimo servicio me avisaron que tienen que cambiar el módem, me dejaron esperando más de 2 horas y no llegaron sigo sin teléfono ni internet

  • wencys Wencys Neri (@wencys) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @thejorgecamacho @izzi_mx @Soporte_IZZI_MX @izzi_cable @mx_izzi Porque tienes esa mierda, mi salud biliar mejoró desde que me deshice de esas cagadas. Cancela ASAP son un real caca. Axtel es rapidísimo te resuelven de pedo y si pagas a tiempo te dan como un bono van dos meses que nos aparece saldo a favor en nuestra cuenta.

  • la_horitax anita dinamita (@la_horitax) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @_ricky____ Termine odiando izzi, llevo 2 años con Axtel sin quejas, hasta el momento!

  • adrianarromo Adriana Ramirez Romo (@adrianarromo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @AXTEL favor de pasar a Recoger sus routeurs y cancelar el servicio de mi línea

  • AdolfoElizondo Adolphito (@AdolfoElizondo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @gabs_rc @adamgelio @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex Yo tuve ese problema hace 7 meses, la unica solución fué cancelarlo, ahora soy felíz con Axtel.

  • da_melgarejo Vaquero artificial. (@da_melgarejo) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC Apenas van a hacer la migración, pero llevo dos días intentando dar de baja mi servicio y solo me dejan colgado.

  • adrianarromo Adriana Ramirez Romo (@adrianarromo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @AXTEL_SC su servicio a clientes con support-LogMeInRescue” nefastoooooo !!! Entra un tal Fernando Rea y se queda viendo todos mis documentos en vez de iniciar el apoyo

  • Dimitri_Maximof AZE_Maximof (@Dimitri_Maximof) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Ex_Falc0n @AXTEL @Megacable @MegacableLeon Ahora sin @AXTEL aquí las cosas se ponen muy mal en mi ciudad; León, Guanajuato, las opciones que quedan están tachadas de pésimo servicio y atención 😪😪😪😪 que coraje e impotencia siento de aceptar lo qué hay si o si 😡

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Luis5Xv @AXTEL_SC @IFT_MX Y eran buenísimos, creo que no existía Internet de velocidad de descarga igual, hasta que se fusionaron con Megacable que apesta

  • Vickkync Victoria Navarro (@Vickkync) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Calle Salamanca esquina Durango colonia #RomaNorte cables sueltos y en el piso, es un peligro la gente puede caer o algo peor @CFE_Contigo @ayudaizzi @AXTEL_SC @infinitum no sé de quien sean pero resuélvanlo por favor, así por varias calles @LaRomaDF @UCS_GCDMX @nenulo 😤

  • freddycoronadov Freddy (@freddycoronadov) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Chinga tu madre Axtel.

  • Moreno_manuel Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.

  • MaFerCenten0 Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quiero cancelar mi servicio que originalmente era @AXTEL y era maravilloso ahora hace un a semana es @Megacable por que se unieron, a donde cancelo mi servicio yo no quiero trabajar con mega cable

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Así que @AXTEL decidió en medio de una pandemia exponer a sus usuarios y empleados quitándoles el servicio para que un técnico tenga que ir a reemplazarlo

  • Dimitri_Maximof AZE_Maximof (@Dimitri_Maximof) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable @AXTEL @MegacableLeon Pues llevo algunos meses comunicándome constantemente para que hagan el cambio de aparatos por los de Megacable, supuestamente con eso mi servicio debería volver a la normalidad, pero siempre que llamo me dicen lo mismo, que agendan la cita y el técnico viene en camino 😒😒😪😪

  • AnaiArana Anaí Arana (@AnaiArana) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Pésimo pesimisimooo servicio de @AXTEL sin servicio y justifican que es por la migración de modem, asesor del call Center Gustavo súper grosero y poco ético @CondusefMX lamentablemente que por falta de atención pierdan clientes

  • Olilindao Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco

  • RicardoLopzz Richie 🐻 (@RicardoLopzz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Amig@s que les está fallando izzi y a los que dicen que en infinitum les pasa lo mismo, les recomiendo axtel nunca me ha fallado

  • marmigac Señor M (@marmigac) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC, una pregunta, tengo desde el 8 de mayo sin internet porque apagaron (asi me dijeron) el nodo para migrarlo a megacable, que pasará con el cobro de servicio de esos días.

  • rbanda85 Roberto Banda (@rbanda85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @izzi_mx Una basura su servicio. Para que llaman tanto si nunca van a instalar. Solo me hacen perder mi tiempo. Ni se molesten en llamarme de nuevo me voy con @AXTEL @izzi_mx #hotsale #mex #mexico #covid

  • boggardHdz The white wolf (@boggardHdz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @hardcore_jerry @TELMEXSoluciona Es una porquería el servicio de @Telmex vamos a cambiarnos a @AXTEL mejooooor

  • rafapepinos Rafa Aguilar (@rafapepinos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @AXTEL Es mentira, estoy tratando desde hace 3 días conectarme al chat y solo@me pide datos y me dice que se contactarán conmigo y llevo 3 días sin internet ni poder trabajar y Marco al@nunero telefónico y es el mismo caso, pésimo servicio y forma de dejar tirado al cliente

  • adrianarromo Adriana Ramirez Romo (@adrianarromo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @AXTEL_SC contestó un señor Jorge Chairez !!!! UN MILAGRO me dio un número de folio de cancelación 200513-003428. Me dijo que me pasaba a un ejecutivo .... por supuesto sigo esperando, no sé cuantas horas mas tendré que esperar .

  • daynetOlmos Daynet Olmos (@daynetOlmos) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ayudaizzi En Argentina Poniente el servicio es NEFASTO. Cada dos días se cae, ahorita no hay... mi trabajo desde acá comprometido por su servicio de internet y aquí sin opciones porque no hay ofertas de otra empresa. Extraño Axtel a morir

  • SoyRojinegro El Zorro Mayor (@SoyRojinegro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Charmel__ Pues depende de quién te de el servicio de internet pero la mayoría limitan la carga entre 5 y 10 megas, solo Axtel solía dejar la misma velocidad en carga y descarga, no sé si seguirá ahora que los compraron

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am

  • MaFerCenten0 Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Tiwoofy @AXTEL Yo lo que quiero es cancelar no que me solucionen nada, y como hice el contrato con axtel y no con ustedes como se procede, ya no quiero nada ya los tuve alguna vez y siempre fue un asco todo, donde cancelo yo no firme nada con mega cable

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio