¿Está Axtel con problemas o cortes?

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

 Problemas detectados con Axtel

Problemas con Axtel en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Axtel

febrero 24: Problemas con Axtel

Axtel está teniendo problemas desde 09:30 CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • ▪ Internet (65.74%)
  • ▪ Wi-fi (14.81%)
  • ▪ Corte Total (8.33%)
  • ▪ Teléfono (5.56%)
  • ▪ E-mail (3.70%)
  • ▪ Televisíon (1.85%)

Comentarios de Axtel

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EUGENIABG
    Eugeniabarredag (@EUGENIABG) reportó

    @ZyntiaVanegas Nosotros lo estamos viendo en el canal 12 de Axtel. No cambio a 6

  • JorgeHeafy
    Narcicismo (@JorgeHeafy) reportó

    @AXTEL_SC Hola, si deseo una contratación, ¿En cuanto tiempo se hace la instalación del servicio?

  • hiramjam
    Family Guy (@hiramjam) reportó

    @AXTEL_SC Falla en mi servicio de internet desde hace aproximadamente 1 hora

  • alexrmonroy
    Alex R. Monroy (@alexrmonroy) reportó

    Hola @AXTEL desde hace 20 minutos no tengo servicio de internet y telefonía. Por favor pueden apoyar con el servicio técnico. Gracias.

  • cosogenial
    Coso (@cosogenial) reportó

    @hectortorresa @AXTEL Pero no me hacen caso... usshhh

  • chuckpee
    Curse of Chuckpee (@chuckpee) reportó

    @portero @AXTEL En general nunca he tenido pedos con Axtel y siempre me resuelven en chinga, por eso se me hace raro

  • chuckpee
    Curse of Chuckpee (@chuckpee) reportó

    Oye @AXTEL mi velocidad de navegación está muy por debajo de lo que estoy pagando, no he podido ver ni una serie en Netflix

  • kyokancer
    jose francisco (@kyokancer) reportó

    mucha intermitencia en mi señal izzi @izzi_mx , @totalplaymx o @AXTEL a ustedes tmb les pasa lo mismo?

  • mautematico
    Mauricio N/M (@mautematico) reportó

    @charlymex @ayudaizzi Si a huevo necesitas una IP pública telmex, total play y axtel son de lo menos pior. Te dan dinámica gratis, creo. Ojalá que no te toque una baneada. Pero los de izzi son unos incompetentes en lo que a eso respecta. Cobran 600/m por publica fija y el servicio es pésimo.

  • MasterTsukai
    Master Tsukai ON ICE (@MasterTsukai) reportó

    @isopixel @TlalpanVecinos @izzi_mx @totalplaymx @AXTEL @telmexy Mis padres viven en Huixquilucan, junto a Bosque Real. El interné no existe. Es una leyenda urbana. Igual que la señal de celular.

  • AstridTopNews
    Top & Tips de Astrid (@AstridTopNews) reportó

    @Profeco donde me puedo comunicar por un cobro de un servicio cancelado por parte de @AXTEL , que insiste en cobrar por error de sus empleados que no lo cancelaron.

  • eri_olivares
    just Eri (@eri_olivares) reportó

    @AXTEL pues chafisima su servicio de ventasny co trataciones. En verdad, ni el folio de contratación es correcto y me hicieron perder tpda una tarde de a gratis #malservicio

  • Pato1979
    Patricio AA (@Pato1979) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @AXTEL A que hora piensan solucionarlo?? Es increíble e inaceptable que hagan esas cosas, y para colmo no es una vez, ya es costumbre!! Por eso ya estoy contratando con la competencia pues no tengo porque estar con alguien que no sirve. En cuanto quede restablecido quiero que me abonen

  • eddglez
    Eduardo (@eddglez) reportó

    @AXTEL_SC Quiero saber informes de su servicio y su cobertura

  • jhernandez0313
    Joel Hernandez (@jhernandez0313) reportó

    @skapate00 @XatakaMexico @ALTANMx @AXTEL @izzi_mx @Telmex lo malo que aqui en mi pueblo las opciones que tengo son @telmex o @telmex ojala y ahora que entre en funcion la red compartida lleguen mas opciones

  • QFB_Puca
    Albertosky ⚾️⚾️ (@QFB_Puca) reportó

    @Morf0 DHL caaasi siempre está bien .. UPS también pero es más caro ... De Fedex no tengo referencias.. del Internet llehobmas de 6 años con Axtel y sin problemas

  • marielreingliso
    Mariel.R.Ingliso (@marielreingliso) reportó

    Una hora de teléfono y #axtel sigue sin cancelar el pedido hecho el 28 de enero. @AXTEL_SC son lo peor.

  • shadow2107
    Christian Bermudez☠ (@shadow2107) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @AXTEL_SC Una semana y sigo igual, no tienen fecha de cuando repararán mi servicio @Profeco por qué @AXTEL no me quiere regresar mi dinero tampoco, solo ofrecen una bonificación cuando el servicio se repare a lo cual tampoco dan fecha

  • Morf0
    Товарищ Мoрфo (@Morf0) reportó

    @Omar_Astorga Chale, andamos igual pero sí puedo decirte que TotalPlay tiene muy buena velocidad en inet y canales pero su servicio es pásimo cuando se cae, es terrible. He escuchado buenos comentarios de Axtel pero no me consta nada.

  • marielreingliso
    Mariel.R.Ingliso (@marielreingliso) reportó

    Este es el número de folio 1-8j85k7c de enero donde se pidió la baja del servicio #Axtel #estafadores #mentirosos. Ergo, anulen la factura de febrero #rateros

  • asamano
    Armando Samano (Adulto contemporrancio) (@asamano) reportó

    @AXTEL_SC hola, estoy tratando de marcar a un número en Estados Unidos y me responde un mensaje que mi llamada no puede ser completada a ese pais (en inglés), me podrían informar si es un problema general o quizá sólo de esa línea?

  • ChrisVictoriaM
    Chris Victoria (@ChrisVictoriaM) reportó

    @3l_Takito @AXTEL_SC @AXTEL Es que mujer, llevo un buen rato viendo que te quejas del servicio, ya mejor mudate de compañía. A lo mejor las otras no son tan buenas, pero al menos la atención a cliente no es tan pésima.

  • marielreingliso
    Mariel.R.Ingliso (@marielreingliso) reportó

    @AXTEL_SC hace un mes que di de baja Axtel dos veces llamé para confirmar que se había dado de baja y hoy me mandan la factura de de este mes.

  • carolina_46
    Carolina Reyes (@carolina_46) reportó

    @AXTEL_SC @AXTEL no tengo internet y en su servicio a clientes nadie constesta, ayuda!!!!

  • carolina_46
    Carolina Reyes (@carolina_46) reportó

    [email protected] no tengo internet y en su servicio a clientes nadie constesta, ayuda!!!!

  • AriesMarte82
    Fuego fatuo (@AriesMarte82) reportó

    @AXTEL_SC tiene 10 min que el internet dejo de funcionar el modem sigue parpadeando pero no hay internet, en el celular donde sale wifi donde marca la conexion axtel me dice puede que el internet no este disponible porfa mañana debo hacer una video conferencia las 9.30 am

  • DEPACHECOS
    DanielEmilio Pacheco (@DEPACHECOS) reportó

    Necesito cambiar de compañía de internet @AXTEL , tengo 5 días con fallas en @Megacable Puedes darme tus tarifas? Y requisitos para migrar a tu servicio

  • RaudelRamosT
    Raudel Torres (@RaudelRamosT) reportó

    @Arciniega_86 @izzi_mx @Telmex @AXTEL_SC Yo tengo el mismo problema

  • CoyoliSan
    Armando (@CoyoliSan) reportó

    @Arciniega_86 @izzi_mx @Telmex @AXTEL_SC El pretexto de siempre es que en tu zona hay algun arregló o alguna falla.

  • ClientePromedio
    A.Regular.Customer (@ClientePromedio) reportó

    @TotalplayAyuda Lo peor es que en mi oficina tengo Axtel y en mi domicilio Totalplay y cada 20 días tengo que hablarles a ustedes caramba #pesimo #totalplay #

  • jmunozle
    Jose M L (@jmunozle) reportó

    @AXTEL cuando van a dar servicio en la Col. lindavista vallejo? URGE!!!!

  • BolivarRubio
    Bolivar Rubio (@BolivarRubio) reportó

    @anynavarro @Megacable @izziofficial @wizz_mx @AXTEL 365 con dos teles. 265 si quieres nada más una, y cobran 100 por tele extra. Son cajas digitales. 10 mb de velocidad.

  • alenarvaezgol
    Ale :D (@alenarvaezgol) reportó

    @AXTEL_SC Que mal servicio tienen últimamente, llevo 2 días sin servicio por su culpa y no son ni para darle seguimiento

  • Jimmy_Drunker
    Jimmy Drunker (@Jimmy_Drunker) reportó

    @alktrip @izzi_mx @AXTEL @totalplaymx Según que solo cable dan la velocidad y da la misma basura jajaja, pero para cobrar no fallan

  • VicOdin2099
    Vic DuPont (@VicOdin2099) reportó

    @3l_Takito @AXTEL_SC @AXTEL Muuy lento...

  • wontano
    Arturo M. (@wontano) reportó

    Pésimo servicio de @AXTEL @AXTEL_SC según vinieron a mi domicilio a reparar mi servicio y o hicieron nada. SIGO SIN SERVICIO!!! 2 días. Siempre es lo mismo y jamas me han dado los MB que tengo contratados.

  • raguilar_60
    Ruben Aguilar (@raguilar_60) reportó

    @axelsolisrmz @TigresOficial el chcharronero de Axtel metiendo diatribas: sí la gente apoya a Enner entonces el Dt está mal y sí apoyas al DT entonces que mal el jugador...este idiota lo que quiere es dividir. Enner nuca dijo lo que dice Axel. Mal por este pseudo periodista

  • ChloroformFist
    pocket mustard (@ChloroformFist) reportó

    @SeaNsea92 @ayudaizzi Cámbiate a Axtel, no he tenido problemas que me duren más de media hora

  • omarsolis992
    Omar Solis (@omarsolis992) reportó

    @AXTEL_SC otra vez tengo problemas con su servicio, desde el martes no tengo teléfono ni Internet y se supone que iban a venir de 12 a 3 a hacer la reparación, número de folio 0208636891, me equivoqué al cambiar de compañía con ustedes.

  • marteran1
    marteran (@marteran1) reportó

    @AXTEL tienen servicio de internet en Saltillo Coahuila

  • rogerfender
    Roger Garza (@rogerfender) reportó

    @AXTEL pensé que eran más pro. #pesimoservicio y ni siquiera pudieron cumplir la fecha de instalación, no tenían nada en sistema al parecer. PÉSIMO DE VERDAD. Armando Reyes solo mintió al ofrecer el producto. Y el servicio a clientes más pinche del universo. Gracias por nada!

  • marcelarubiosan
    Marcela Rubio (@marcelarubiosan) reportó

    @AXTEL estoy sin servicio! Llamé al call-center y hasta mañana solucionan! Cómo le hago para trabajar mientras tanto?

  • vortighern_
    Jorge Fernández (@vortighern_) reportó

    Oye @AXTEL_SC @AXTEL es la 3ra vez en 30 días que mi servicio No.Cta. 14497409 no funciona, es una lata estar hablando a tu soporte técnico y que agenden sus visitas días y días después, así no me sirve de nada. Necesito una solución definitiva o mejor cancelamos.

  • DrDanKas
    Dr. Mohamed Ali (@DrDanKas) reportó

    @luzaleida @izzi_mx @AXTEL Claro!!! Izzi y su progenitora televisa un robo, un asco se servicio y una basura

  • magodelc
    Mago (@magodelc) reportó

    45 minutos para resolver un mal funcionamiento de la línea de @AXTEL y no se resolvió ¡NADA! Que eficientes

  • xaulsandoval
    Xaúl (@xaulsandoval) reportó

    Dice que si quiero 30Mbps, puedo contratar el plan con Axtel TV Que no necesito o la otra opción es que CANCELE mi servicio y lo vuelva a contratar con otro nombre si así lo deseo. Are you fucking kidding me, @AXTEL?

  • xaulsandoval
    Xaúl (@xaulsandoval) reportó

    He sido cliente @Axtel desde el 2014 y hoy me dice Alejandra de soporte que no me pueden subir la velocidad de internet a 30Mbps por el mismo precio mensual porque esa oferta solo aplica para clientes nuevos. ¡¿QUE MI PLATA NO VALE?!

  • BolivarRubio
    Bolivar Rubio (@BolivarRubio) reportó

    @anynavarro @Megacable @izziofficial @wizz_mx @AXTEL Tengo wizz plus y me ha funcionado muy bien. Ningún problema hasta ahorita.

  • ElNguderino
    His Ngudeness (@ElNguderino) reportó

    @andresmonroy @AXTEL @AXTEL_SC @TELMEXSoluciona Me han dado buen servicio

  • Huracan2009
    VICTOR R H DIAZ (@Huracan2009) reportó

    @UnaTalStephany_ @izzi_mx @Telmex Todas las compañías tienen lo suyo, la verdad es suerte que te toque en una zona que no tenga problemas, la verdad ni a cual irle. Estoy esperando a que se me acabe mi tiempo forzososo para cambiarme a Axtel, que es l que ni he probado.

  • Walle_melee
    Walle 👻 (@Walle_melee) reportó

    Al parecer según pase el filtro del jale a donde fui pero desde que les pregunte por lo horarios ya no me volvieron a marcar #sinaguite Axtel aun nos espera para el área de sistemas, si se puede!!

  • ChangoOaLGO
    AS (@ChangoOaLGO) reportó

    @AXTEL_SC no tengo ningún servicio por favor ayudenme, contáctenme, no tengo como lllamarles...

  • joelomx
    Joel Orta (@joelomx) reportó

    @AXTEL_SC mi servicio de internet es demasiado lento por las noches (1Mb de descarga), estuve más de 30 minutos en espera en el chat de atención a clientes sin recibir ayuda, pueden auxiliarme por este medio?

  • GODDUKEMONEXA
    GODDUKEMONEXA (@GODDUKEMONEXA) reportó

    @Chrisfected @AXTEL_SC Ahora sabemos tu password del WiFi :3

  • ForsakenMx
    ForsakenMX (@ForsakenMx) reportó

    @luzaleida @izzi_mx @AXTEL Yo solo espero a que venza mi contrato para mandarlos a chingar su madre. Nunca he tenido una peor experiencia con una compañía de internet.

  • devjlopez
    jlopez (@devjlopez) reportó

    @AXTEL_SC Listo enviado he intente de nuevo y dice lo mismo, hace 1 mes sucedio algo parecido, creo que su sistema esta mal y no esta reflejando los pagos correctamente

  • alktrip
    Alejandro Catrip (@alktrip) reportó

    Cuando tienes 0.26 MB de descarga y el servicio con @izzi_mx pides casi a gritos que @AXTEL o @totalplaymx ya tengan cobertura en la Ciudad de Mexico...

  • aglaeink
    Aglaé (@aglaeink) reportó

    [email protected] para lo que tardas en cambiar de domicilio mi servicio, ¡mejor hubiera cancelado y vuelvo a contratar para que me instales el mismo día! #fail

  • susanacompean
    Susana (@susanacompean) reportó

    @AXTEL_SC se cayó el Internet y tv en Azcapotzalco. Por favor una solución.

  • devjlopez
    jlopez (@devjlopez) reportó

    Hola, @AXTEL_SC estoy intentando pagar mi mensualidad y me aparece este error en su sistema, "EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS ATENDER TU SOLICITUD, INTÉNTALO DE NUEVO (CARGO DUPLICADO.)"