¿Está Axtel con problemas o cortes?

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

 Problemas detectados con Axtel

Problemas con Axtel en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Axtel

noviembre 14: Problemas con Axtel

Axtel está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (81.05%)
  • Wi-fi (10.08%)
  • Corte Total (4.03%)
  • E-mail (2.82%)
  • Televisíon (1.61%)
  • Teléfono (.40%)

Comentarios de Axtel

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnwarGiardino
    Anwar Cortes (@AnwarGiardino) reportó

    @GilGarza11 @AXTEL_SC @infinitum @ayudaizzi Ninguno de los 2, creo q tienes el “mejor servicio” de Telmex e izzi creo q izzi

  • betzymtz10
    Betzy Mtz (@betzymtz10) reportó

    @GilGarza11 @AXTEL_SC @infinitum @ayudaizzi Izzi 👏🏻 es de los mejores nunca se te corta ni se pone lento

  • ludilex
    Luis Alejandro (@ludilex) reportó

    Qué frustrante es quererme quejar de mi servicio de internet de @AXTEL , sin internet.

  • _elcharly
    El Charly (@_elcharly) reportó

    Llevo una semana intentando contratar @AXTEL y hasta parece que no quieren darme el servicio. Kpdo.

  • raul_gus
    Conde Patula (@raul_gus) reportó

    @AXTEL_SC de nuevo una verdadera mierda de servicio no tienen con kas variaciones de señal de internet siempre a la baja si no que continuamente se va la señal como ahorita Urge cambio de compañia

  • ZamudioZav
    Zamudio (@ZamudioZav) reportó

    @EddyWarman @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum @AXTEL_SC Pero que conexión tan bella, y yo sufriendo con 13 mbs y pagando por 50 mbs y todo porque no quiere invertirle @Telmex en fibra óptica para los pobres....

  • Araswanu
    Araswanu (@Araswanu) reportó

    @chillynieva Vero nosotros renegamos años de megacable y nos cambiamos a Axtel. Jamas hemos tenido ningún problema 😉 todo muy bien 👍

  • erfonseca
    Er Fonseca (@erfonseca) reportó

    @AXTEL necesito servicio y llevo 14 minutos en el teléfono.

  • LiinnCo
    Linette Cotto 🦖🦕 (@LiinnCo) reportó

    @TaliaPA @AXTEL_SC No es justo, tanto que paga uno para que a cada rato tenga problemas la red 🙄🙄

  • LiinnCo
    Linette Cotto 🦖🦕 (@LiinnCo) reportó

    @AXTEL_SC No, o sea, ya llamé y ni si quiera me pasaron con una persona, fue el conmutador quien me “avisó” que arreglaban el problema. Sólo necesito saber a qué hora va a estar listo, no puede ser que pase esto tan seguido. #WHY.

  • carranzadearmas
    Mario Carranza (@carranzadearmas) reportó

    @angiievelazquez @AXTEL_SC Checa el soporte técnico que tienen por Internet. Ahí son menos tontitos.

  • iSiPeroNo
    Yediel Cojuc (@iSiPeroNo) reportó

    @TaliaPA @AXTEL_SC @rarrunat Todo el día sin servicio, la única respuesta: “ya sabemos el problema”. Necesitamos que nos digan una hora por favor! Perdí toda la tarde de trabajo por esta situación!

  • TaliaPA
    Talía Pedraza Ávila (@TaliaPA) reportó

    @AXTEL_SC @rarrunat Sigo sin servicio también

  • ka0s1
    カオス ka0s (@ka0s1) reportó

    @EddyWarman @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum @AXTEL_SC Los servicios de internet son asimétricos, en este caso tú velocidad de bajada es mayor a la de subida, sin embargo hay empresas que ofrecen servicios simétricos siempre y cuando pagues el servicio, para la mayoría de las personas funciona bien el asimétrico ya que descargan...

  • angiievelazquez
    ángela velázquez (@angiievelazquez) reportó

    Después de 50 minutos al teléfono sin respuesta, decenas de reportes pasados, y que nadie de @AXTEL_SC pueda solucionar mi problema, les diréee adiós mañana.

  • neoperreo
    "Viejo Lesbiano" Dic 5 en Spotify (@neoperreo) reportó

    @MissJuliaOrwell @Megacable Axtel no está tan mal. Aparte tiene la ventajota de que no le han infiltrado el sistema entero con ransomware

  • OblivionWielder
    Sergio Casas (@OblivionWielder) reportó

    @AXTEL_SC Quiero saber si tienen disponibilidad de servicio en mi area

  • geramontalvo
    Gera Montalvo (@geramontalvo) reportó

    Ojalá tuviera servicio de @AXTEL en mi localidad; me cambiaba sin pensarlo!

  • alpharodiez
    Aplha_ro. ch (@alpharodiez) reportó

    @AXTEL_SC @AXTEL Mejor pongan mas personal para atender las llamadas, porque no es lo mismo por aquí que por teléfono dónde puede uno explicar mejor el problema

  • Avril_8084
    Avril Blanco (@Avril_8084) reportó

    @AXTEL_SC Sí saben muy bien que no se les puede enviar DM ni atienden el teléfono, entonces para qué pedir que les escriba. Solo quiero saber si van a restablecer el servicio, desde la mañana no hay servicio. Gracias!

  • alpharodiez
    Aplha_ro. ch (@alpharodiez) reportó

    @AXTEL 30 minutos esperando que contesten una llamada y nada

  • g_f80355
    Anthony (@g_f80355) reportó

    $AXTEL parece querer validar los $2.84 como soporte, por lo pronto corrige 50% la subida de los últimos 3 días !!!

  • felixvv
    Felix vargas (@felixvv) reportó

    @AXTEL_SC no tienen sirve su internet en la colonia Nápoles

  • memohiervas
    Guillermo García (@memohiervas) reportó

    @AXTEL_SC Hola Axtel tengo problemas con mi modem

  • Molitored
    PAG Nápoles (@Molitored) reportó

    Ya son varias horas sin servicio de Internet ni teléfono de @AXTEL @AXTEL_SC. Ya son muy frecuentes este tipo de fallas en toda @LaNapolesCdMx.

  • avinays77
    Alain Vinay (@avinays77) reportó

    @AXTEL_SC llevo varias horas sin servicio ya lo reporte pero nadie contesta

  • FredyBallhaus
    FredyBallhaus (@FredyBallhaus) reportó

    @AXTEL_SC llevo 45 minutos en el teléfono esperando a que algún ejecutivo me atienda para aclarar unas dudas de mi factura, ¡pésimo servicio a clientes! @AXTEL 😡

  • ordigas
    Antonio Rosado (@ordigas) reportó

    @jorovelo @AXTEL_SC Ucha. Mándales tu número por DM. Yo lo mandé y a los 20 minutos se restableció el servicio.

  • ordigas
    Antonio Rosado (@ordigas) reportó

    @AXTEL_SC Ya se restableció el servicio. ¡Gracias!

  • convdevalesver
    VdeVolveraVerte (@convdevalesver) reportó

    @AXTEL @Giants @49ers @espn En su pinche @AXTEL_SC NO solucionan,bola de incapaces ladrones, me están realizando cargo x servicio NO contratado y al acudir me dicen que YO tengo que hablar por tel para cancelar ladrones y pendejos @COFETEL_MX @Profeco

  • convdevalesver
    VdeVolveraVerte (@convdevalesver) reportó

    @nonoperez @AXTEL Son unos pinches ladrones de mierda, cobran por servicios no contratados @Profeco @cofetel @quejascofetel @COFETEL_MX Ante el reclamo resulta que YO tengo que llamar para cancelar, NO autoricé el cargo, miserables ladrones

  • lajuls
    Julienne Mawad (@lajuls) reportó

    @AXTEL_SC llevo más de 1 hora sin servicio, ya les mandé DM.

  • convdevalesver
    VdeVolveraVerte (@convdevalesver) reportó

    @AXTEL_SC @TierrasDeNada Pinches ladrones de mierda, me estan cobrando una membresía familiar que NO contraté y ahora resulta que YO debo cancelarla. Ladrones @Profeco

  • convdevalesver
    VdeVolveraVerte (@convdevalesver) reportó

    @AXTEL son unos putos ladrones de mierda, me están facturando una membresía familiar que NO contraté, no cuentan con mi firma @Profeco

  • oly_palma
    Oly Palma (@oly_palma) reportó

    @AXTEL_SC hola, aunque ayer atendieron mi reporte, hoy de nueva cuenta no tengo servicio. Agradeceré su apoyo.

  • dianarl_
    ⚯͛ (@dianarl_) reportó

    Me urge totalplay, Axtel no vale verga con sus fallas😠

  • fernanda_vera
    fernanda vera (@fernanda_vera) reportó

    @AXTEL_SC vinieron a conectarme, rompieron las guías de mis vecinos y no quieren responder "que ese no es su problema" no quieren ni levantar número de reporte! 😡

  • iSiPeroNo
    Yediel Cojuc (@iSiPeroNo) reportó

    @AXTEL_SC @AXTEL @AXTEL_SC qué sucede en la Nápoles, no tengo servicio de internet desde hace rato y necesito trabajar

  • RexKeeble
    Rex K (@RexKeeble) reportó

    @AXTEL_SC hola, no tenemos servicio en la Nápoles, la línea axtel es 55 6265 0300 y mi celular es 55 32243103. No hay ni Internet ni teléfono

  • ricksparrow
    Ricardo Tejedo (@ricksparrow) reportó

    @sophwalkzz Cámbiate a Axtel, ahí me daban buen servicio

  • GOMEDIC1
    GOMEDIC (@GOMEDIC1) reportó

    @AXTEL_SC 2 hrs y media sin servicio !!

  • 951_zid
    Elba_ginon (@951_zid) reportó

    @AXTEL @ClubSantos @ClubAmerica @espn 12:08 sigo sin respuesta en la línea telefonica

  • 951_zid
    Elba_ginon (@951_zid) reportó

    @AXTEL @dallascowboys @Eagles @espn Sigo esperando que me respondan el teléfono, solo quiero complementar mi servicio

  • 951_zid
    Elba_ginon (@951_zid) reportó

    @AXTEL @Giants @49ers @espn Mejor respondanme el puto teléfono cabrones

  • Cinco75
    Alejandra O (@Cinco75) reportó

    @MaricarmenNava @AXTEL_SC @AXTEL Creo que no hay una empresa con servicio al 100% , yo he decidido tener 1 proveedor por cada servicio, si se subió un poco el $ pero no me han fallado los servicios hasta ahora, creo que cada empresa es buena en un servicio. Y no he probado Axtel 🧐

  • MgmMyriam
    myriam gomez (@MgmMyriam) reportó

    @AXTEL_SC Sin servicio de internet de Axtel desde 9.30 am. En Puebla, en la Colonia Estrellas del Sur

  • GOMEDIC1
    GOMEDIC (@GOMEDIC1) reportó

    @AXTEL_SC no hay servicio en Polanco !! Ya lo reporte hace hora y media y sin internet ni teléfono !!

  • danuzo22
    danuzo (@danuzo22) reportó

    @AXTEL_SC no tengo internet y su 01800 no me deja hablar más que con grabaciones. Por favor resuelvan o al menos den respuesta

  • estenoeshoz
    Hozy (@estenoeshoz) reportó

    @carlos_islas @AXTEL_SC Aaah entonces seguro es un problema global así pasó entonces se arregla de rato eso espero a ver qué me dicen por DM

  • BrianBeatle45
    Brian Contreras (@BrianBeatle45) reportó

    @carlos_islas @estenoeshoz @AXTEL_SC Yo tengo el mismo problema, no hay acceso a Internet pero telefonía sí. @AXTEL_SC

  • carlos_islas
    MysticDreadLocks (@carlos_islas) reportó

    @estenoeshoz @AXTEL_SC Pues si llamas a reportar dicen que es un problema que ya tienen identificado pero con el telefono (cosa que no falla) y ni te atiende una persona

  • carlos_islas
    MysticDreadLocks (@carlos_islas) reportó

    @estenoeshoz @AXTEL_SC mismo problema, inicio falla hace unos 20 minutos @AXTEL_SC

  • astrooboii
    Omar E. B. (@astrooboii) reportó

    @AXTEL_SC estoy teniendo problemas con la conexión a internet. No hay servicio desde hace un rato.

  • estenoeshoz
    Hozy (@estenoeshoz) reportó

    @AXTEL_SC hola hoy en la mañana el servicio de internet empezó a fallar, el servicio de TV está funcionando igual el teléfono pero el internet no.

  • SANDRAKLEIMAN
    Sandra Kleiman (@SANDRAKLEIMAN) reportó

    @AXTEL_SC tenemos falla de internet hace 12 horas y nadie contesta la llamada

  • SoyLuisitoRey
    Luisito Rey (@SoyLuisitoRey) reportó

    Axtel es una mierda!!! Junto con sus compañias cercanas

  • Cicmty
    CIC (@Cicmty) reportó

    @payoblue67 @AXTEL_SC @AXTEL @AtentosMTYSur @multimediostv @_LASNOTICIASMTY Muchas gracias María, pero en este tipo de cuestiones no tenemos injerencia, cualquier queja que tengas con Axtel debes reportarla directamente a ellos y si no te resuelven tu problema, puedes acudir a @Profeco

  • payoblue67
    maria amparo (@payoblue67) reportó

    @AXTEL_SC Si claro que persisten los defectos, tengo el Internet intermitente y casi nulo y la TV tiene 5 días sin funcionar!! Vienen y vienen cada semana y sigue siendo lo mismo

  • payoblue67
    maria amparo (@payoblue67) reportó

    @AXTEL_SC @AXTEL @Cicmty @AtentosMTYSur @multimediostv @_LASNOTICIASMTY axtel es una de las peores compañías, tengo meses y meses con un pésimo servicio, todas las semanas tienen que venir a checar porque se cae el Internet, ayer hable y tampoco contestan

  • rod_alan
    Alan Rodriguez (@rod_alan) reportó

    @pimentela_ @ATTMx @totalplaymx @AXTEL Te arrepentirás de contratar Totalplay, el servicio al cliente pésimo, nunca tuve ni por cerca los megas que contraté y al cada mes pasaba dos o tres días sin señal.