¿Está Axtel con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Axtel me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Axtel han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Axtel si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Axtel a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (27%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Victoria de Durango, Miguel Hidalgo, Ciudad Apodaca, Cuernavaca, Tijuana, Santiago Papasquiaro y Guadalajara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Sustaita
(@analausus) reportó
@arinarmo Eso mismo pensé yo, creo que está mal redactado. Después de pensarlo un rato creo que es así: “con tu número de cuenta Axtel puedes consultar tu número de cuenta Izzi”
-
🔴𝕄𝕠𝕣𝕟𝕚𝕖 𝔸𝕝𝕗𝕒𝕣𝕠🇲🇽
(@Mornie_Aran) reportó
Sigo un tanto anonadado de ese cambio de #Axtel a #izzi sin previo aviso... Espero que sea un cambio para bien, y que el servicio no decaiga
-
Mario Rodríguez
(@mabetomx) reportó
Me entero que ya no soy Axtel-Extremo, ahora soy Izzi y está es una queja.
-
Jonás Hernández Díaz
(@JonasInTheBox) reportó
Pensé que era una broma o un error, incluso una estafa, pero no : los hijos de la chingada me cambiaron axtel por izzi sin preguntarme. Con razón lleva un rato sin servir bien mi Internet. Ni de broma llega a los 100Mb que tengo contratados.
-
Miguel Herrera
(@MiguelH51629425) reportó
@Profeco ¿se han violado los derechos del consumidor con el cambio de servicio de Axtel a Izzi? ¿Es necesario denunciar? ¿Tolerarán ese abuso? Ricardo Sheffield Padilla @SheffieldGto
-
Ale Vega
(@eniie) reportó
Era Axtel y ahora soy Izzi y qué demonios ¿ahora tengo plan forzoso? Amablemente mandaron una notificación 1 DÍA ANTES, qué considerados. Axtel era malo, Izzi dicen que es peor aquí en CDMX. 😤@Soporte_IZZI_MX
-
Zé 🏳️🌈
(@tonoborogodo) reportó
@Saruchango @izzi_mx Pues es que tenía Axtel, que en general es muy buen internet y el servicio al cliente es rápido. Pero ahora que lo absorbió Izzi ya no quiero nadaaaaa
-
Sofir Villarreal R
(@sofirvr) reportó
@mauagustinhdz no tengo contratado el servicio de TV porque Axtel TV estaba bien wango
-
rodrigo
(@r_o_d_r_a) reportó
@ayudaizzi mi señal de internet se cae cada 3 minutos desde que me cambiaron de Axtel a ftth/izzi.
-
Eduardo
(@Eduardo_Herd) reportó
@ayudaizzi Ahora con la sorpresa de que soy cliente de ustedes. Quiero eliminar el seguro que tenía con Axtel y no lo hacen, en servicio a cliente me dicen que debo contratar un paquete original de Izzi. ¿Es cierto eso?
-
Mario David
(@mallines) reportó
@rivaimee X mil 8 mil 😪.. hui izzi hace mucho tiempo por su pésimo servicio estaba satisfecho con axtel...#izzi que tragedia..
-
Gaby Martínez H.
(@GabbyMartinz) reportó
@fdobonilla Ya cancelé y me cambié a Total Play. Axtel estaba super, pero ahora con Izzi subió el precio y bajó calidad y velocidad.
-
Hada Liz Fernández 💚💜
(@HadaFeminista) reportó
Desde que a Axtel lo compró cablevisión (Izzi), el servicio está pésimo, antes era una chulada.
-
Verena Rodríguez
(@verengena) reportó
Contraté #Axtel este año después de batallar con el pésimo servicio de Izzi, y resulta que ahora ya se volvió @izzi_mx sin avisar! 🤬🤮 Infinitum también era ******, y ya no hay más de dónde elegir!
-
Pilar
(@jazzpilar) reportó
Tenía el servicio de AXTEL excelente servicio y hoy me entero que ya tengo nueva cuenta con IZZI pffff
-
Diego Martínez
(@dieguiroo) reportó
Por qué #Axtel ? Eras bueno y ahora nos cambian a @izzi_mx y su pésimo servicio 😕
-
Ale Vega
(@eniie) reportó
@carlos_snz Justo lo evitaba porque los vecinos me dijeron que les va pésimo :(. Pues a ver que tal, de por si Axtel me salió PÉSIMO tmb, el tema es que ahora seguro nos clavan el plan forzoso.
-
Juan Frese
(@juanfrese) reportó
@ayudaizzi hay algún número de atención a clientes donde los ejecutivos sí tengan la información del cambio de Axtel a IzzI y que no tarden 1 hora en comunicarse?
-
SoyGaby🎢
(@igabytwit) reportó
@AristeguiOnline Wacala Izzi es basura. Siempre había tenido Axtel y muy bien pero donde vivo ahora no hay cobertura más que de Izzi ya que tiene la exclusiva de la colonia todavía por un par de años.
-
guillermo perez
(@memopere) reportó
@AristeguiOnline Ma el servicio a los que venimos con Axtel, los de servicio al cliente Se limitan a decir que vienes de la otra compañía, que no tienes historial... entonces que absorbieron? Mal con ganas
-
Hugo L
(@YoSoyElExo) reportó
Cancelé izzi por su pésimo servicio y contraté Axtel, ahora resulta que Izzi compró Axtel y nuevamente estoy con izzi contra mi voluntad, puras fregaderas.
-
Martha O.Castillo
(@mcastillo_md) reportó
Triste día, adiós Axtel 🥲, nuevamente a sufrir con los servicios de @izzi_mx , @Televisa haciendo monopolio. Tan a gusto que estábamos.
-
Elizabeth Ortega
(@EliMayagoitia) reportó
@AristeguiOnline 🤦Yo confiaba en Axtel y no tuvieron la delicadeza de informarnos del cambio. Hoy recibí el email de Izzi y creí que me habían hecho una cuenta de manera fraudulenta 😠
-
la suerte de la fea
(@YayaCmc) reportó
@AristeguiOnline ¡Qué mala noticia! ¡De horror! Tam bien que estaba con Axtel. Izzi es pésima empresa, servicio técnico atención a cliente. Y empieza otra vez la peregrinación.....
-
rox_arquieta
(@rox_ito) reportó
Me niego a pagar por un servicio que no recibí como debía ser el internet no hay noche que no falle y donde ni siquiera puedo quejarme porque #Axtel no se quiere hacer responsable #izzi no tiene mi cuenta quieres llamar y nadie contesta el chat se Ftthdemexico tampoco jala
-
Rox Rub
(@RoxRuh) reportó
Estaba con axtel y me cambiaron a izzi sin preguntarme! Eso es regular? Ya estuve con izzi hace unos años y el servicio es pésimo! No lo quierooooo!
-
El Jon (coach Jony)
(@Macrostech7) reportó
@al3xdonut Ahora que te acaban de notificar formalmente el cambio ve a sus oficinas y entrega el módem que va a la pared y cancela el servicio, de lo contrario entrarás a su servicio al cliente y nunca podrás resolver nada. Amaba Axtel, pero por eso me fui a Totalplay y todo va bien.
-
Carlos Sánchez M.
(@carlos_snz) reportó
@eniie Hace meses me entere que habían vendido Axtel. En cuanto al servicio, dependerá de la zona. En tu caso no creo que cambie. Simplemente por que utilizarán la misma infraestructura!
-
Rob. p. b. 555
(@Rob_Chango) reportó
@OBG888 Axtel ya tenía buen rato con problemas financieros y de hecho Televisa en un inicio era accionista... estoy en las mismas
-
Make life a ride
(@_yosedeeso) reportó
@SirDraven Termine cancelando axtel hace un par de semanas porque me dejaron sin Internet 15 días, lo repararon y sirvió solo una tarde y al reportarlo me daban fecha de reparación de otros 15 días