¿Está Axtel con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (27%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso
(@akibsiM) reportó
@TELMEXSoluciona reporte 25866225. + de 24 h esperando q atiendan/ reparen mi servicio. Ayer levanté reporte URGENTE. El cable está en el suelo, algún un vehículo lo rompió a su paso. Desconecté izzi al absorber Axtel, pues estaba convencido q no podría ser peor. Me equivoqué.
-
Ricardo Santillan
(@rssaenz) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@izzi_mx Buenas tarde malísimo servicio de compromiso para resolver fallas en sus visitas programadas con Axtel 2años 6 meses impecables y ustedes lo tiran por la borda en 4 días reportes sin darme solución 1111409812654, 1111409123891, 111100834501 , 1111671514161 @Profeco
-
Andrés
(@andres__vzq) reportó
Axtel desapareció, me dejaron con @izzi_mx y su servicio es un asco. Recomienden compañías de internet en Guadalajara. #Guadalajara
-
David Arredondo
(@JDavidAS_) reportó
@ParamoMileny Cámbiate a Izzi, a mi me cambiaron de Axtel a Izzi y no quedó tan mal
-
Lonewolf
(@sexualicats70s) reportó
@jose87276275 @maclenenriquez @ayudaizzi Nosotros nos cambiamos de cablevision a Axtel y no teníamos queja, pero ahora...
-
Lector
(@L3cThor) reportó
@Endur4nceGirl Yo contraté Axtel y en cinco años JAMÁS tuvo que venir ningún técnico ni se fue la conexión. Ningún problema. Luego amanecí siendo cliente Izzi 😭
-
Tania-Ortega 🇲🇽
(@TaniaOrVe) reportó
@PakalGlz @izzi_mx Ppff.. pues de los 6 otros tres tienen izzi, uno bien, dice que porque aún tiene la instalación de cuándo fue Axtel; los otros dos también con muchos problemas, igual que yo. 😒
-
JarVIIztac
(@Jarviiztac) reportó
@cryptid_devil @infinitum Para que te digo que no si si, he visto que muchos se quejan del servicio; pero, siendo subjetiva no hay ni a cual irle y objetivamente tampoco, la verdad 🤔 Eso si, IZZI, mega cable, axtel y cualquiera que pertenezca a su compañía no sirven para juegos de riot como valorant
-
Duckling Oversized
(@victor08rdz) reportó
@HBOMaxSoporte hola ayuda por favor, no puedo entrar a la plataforma con mi usuario del proveedor de cable Izzi me dice que no estoy autorizado y si tengo HBO en la televisión y mi proveedor ya revisó mi contrato y está correcto, pd antes era Axtel.
-
Starcita
(@Starcita4) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi serían tan amables de no dejar a los clientes esperando y colgar la llamada? Urge que me resuelvan un problema de aumento en la factura de nuestro negocio! no pedimos cambiar de compañía, eramos clientes axtel , ojala puedan ponerse en contacto 5567217778