Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Tepeapulco, Estado de Hidalgo 12/12/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:

  • urielmax Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldesconocido Jose Ivan Ruiz Trejo (@eldesconocido) reportó

    A si.... ¿Que porque puse #Totalplay la otra vez en mi tweet? Porque neta estoy muy satisfecho de la calidad de servicio. Tuve Izzi, Axtel, Telmex y hasta BluetoGo... El único que me ha dado calidad HDR en Netflix es Totalplay. Así, de veritas.

  • AlexiisCc Alexis Cc (@AlexiisCc) reportó

    @EfrainIbarraD Telmex sin duda es el mejor servicio de Internet y realmente he tenido izzi, Axtel, totalplay y ninguno superó a Infinitum. 👏🏻 @Telmex @infinitum

  • Alfather666 Odin Vazquez (@Alfather666) reportó

    @SirDraven No me digan eso quite la porqueria de izzi para estar agusto con Axtel por 3 años y me dices que me regresan a eso la atencion al cliente es deplorable axtel solo me fallo 1 ves de madrugada y me atendieron remotamente en ese momento

  • CaptainLunna Angela Vidal (Capi Lunna)🏳️‍🌈 (@CaptainLunna) reportó

    ****** Axtel, yo no quiero Izzi de a huevo. :(

  • JannTM Juan Tolentino Morales (@JannTM) reportó

    Totalplay siendo TT por ser una alternativa a Axtel –que pasó a ser propiedad de Izzi– debería ser un llamado de atención suficiente para que no arruinen el servicio. Confirmo que en este hogar también se está evaluando el cambio.

  • LaMZapata Maya Zapata (@LaMZapata) reportó

    @cschmidhuber @izzi_mx @AXTEL Ya seeee!! Me arde que ofrezcan un mal servicio y que no haya repercusiones.

  • goldvillano Golden Alablue (@goldvillano) reportó

    Varios se quejan porque axtel valió y ahora es parte de Izzi. En Internet, Izzi es basura. Demasiados fallos en muy poco tiempo. Telmex... En mi experiencia de Internet muy lento Infinitum. Actualmente estoy con Totalplay y va excelente.

  • RockNox_21 Rodrigo (@RockNox_21) reportó

    @ferendo_g No esta mal! Es que con axtel eran 100 de subida y bajada. Espero siga igual :S

  • Carvente_ David Carventberg (@Carvente_) reportó

    ¿Alguien sabe porque desaparecieron Axtel? Según yo no le estaba yendo tan mal.

  • camm117 Parzival (@camm117) reportó

    @werevertumorro @totalplaymx Si se está conectando por WiFi puede existir algún tipo de interferencia en la señal(otro módem en el mismo canal WiFi). Con Axtel tuve el mismo problema lo resolví poniendo un AP con canal diferente. Si estás por cable entonces es mamada del proveedor 100%