¿Está Axtel con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (27%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mike Sánchez
(@MkEmprendedor) reportó
Me sentí como hijo de padres divorciado: “ahora vivirás con tu madre” y yo ni enterado y en mi nueva compañía pues todo bien hasta que empezaron las “caídas de su servicio” y casa que arreglaban me insistían en cambiarme a paquete Izzi (porque mi paquete era herencia Axtel)
-
Daniel Sánchez G.
(@DanielSanchezG) reportó
@edrdvc @Telefonia_MX Axtel tiene problemas graves de Capacidad, el hecho de vender su cuadruple play y sobreventa de conexiones (debido a mala planeacion de infraestructura) hace q no se cumpla lo del contrato. Ofrecen 1GBPS, pero solo a las 2Am, normalmente no sube de 600mbps
-
Willy
(@Willyazul) reportó
@karl8010 @izzi_mx Porque según ya tienen que migrar lo que era de Axtel a Izzi, el problema es que al cambiar los dispositivos el internet deja de ser simétrico, que es como lo tenía Axtel, de tu velocidad solo te dan el 10% de subida
-
Willy
(@Willyazul) reportó
@IFT_MX ojo, @izzi_mx compro a Axtel y se supone mantendría el mismo servicio que teníamos sus suscriptores pero ahora, me quitó la señal de los canales de TV y me dice que para tenerlos de nuevo, debo aceptar que cambien los dispositivos y que eso a la vez cambia las
-
Marco Wesche
(@_Mattheous) reportó
Algún día vamos a tener servicio estable mientras llueve o no, @Megacable? Con Axtel NUNCA tuvimos este problema, pero tenían que moverle a la infraestructura
-
Willy
(@Willyazul) reportó
@karl8010 @izzi_mx Pues yo ya me quede sin canales, y como dices, me voy a cambiar con otros, prefiero que estarle pagando a estos tramposos, la simetria no deberia costarles mantenerla, porque estan utilizando la tecnologia de Axtel y cuando la compraron dijeron q nos mantendria el mismo servicio
-
Ramses Paz
(@PazRamses) reportó
@ayudaizzi VA A SUCEDER LO MISMO QUE LAS OTRA VECES QUE VENGA EL TÉCNICO, ME DIRÁ QUE NO PUEDE HACER NADA PORQUE IZZI CAMBIO UNILATERALMENTE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO QUE CONTRATÉ CON AXTEL!!!!
-
Ramses Paz
(@PazRamses) reportó
@ayudaizzi SIEMPRE LA MISMA HISTORIA ME ENGAÑAS Y ME DICES QUE ME VAS A MANDAR AL TECNICO PARA ARREGLAR MI PROBLEMA, PERO LO QUE QUIEREN ES QUE ACEPTE SU NUEVO EQUIPO Y RENUNCIE A LAS CONDICIONES DE SERVICIO QUE FIRME CON AXTEL!!!
-
Willy
(@Willyazul) reportó
@izzi_mx que poca madre!!! Ya no tengo mis canales de cable y me dicen que para solucionarlo me deben cambiar los dispositivos, lo cual afecta mi servicio de internet que era simétrico y ya con eso no, respeten lo que dijeron harían con los que éramos clientes de Axtel
-
Alberto Ramirez Romero
(@AlbertoRmzR) reportó
Llevo 3 días sin servicio de TV. En #izziservicio me dicen que es “Una falla general de clientes Axtel”. Es la tercera vez que tengo que reportar un fallo en el servicio y me proponen un cambio a izzi donde me quitan la simetría, con paquete mucho menor y mayor precio. ¿En serio?