1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Benito Juarez
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Benito Juarez, Mexico City

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benito Juarez, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Mexico City

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Benito Juarez, Mexico City

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:

  • cosito_reloaded
    Soy Coss (@cosito_reloaded) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @Sebaz_OConner @En_laDelValle Hola Vecino, yo tengo axtel desde siempre pero de 2 meses para acá he tenido muchos problemas sobre todo con el wifi, lamentablemente no he podido evaluar alguna otra compañía para cambiarme, si sabes de alguna que funcione bien para negocio te lo agradecería

  • monorama
    Bef (@monorama) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Por segunda vez en un mes @izzi_mx me deja sin señal y ofrecen mandarme al técnico hasta el lunes. Qué porquería de servicio. Cómo añoro a #Axtel.

  • DMandaluniz
    david mandaluniz (@DMandaluniz) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    Oigan alguien aquí tiene internet #Axtel y el servicio de @ClaroVideoMx ? Pregunto porque ya descubrí que no se puede abrir y no se si es porque el servidor tiene un bloqueo con esa plataforma 😒😑💀

  • valetoroz
    Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am

  • rockerpuma
    Edwin Martinez Villa (@rockerpuma) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @ayudaizzi Los checaré, aunque debo ser franco, si me cambio la primera opción sería Axtel.

  • Lo_reta
    Loreta ☽ (@Lo_reta) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @AXTEL_SC PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. 👎🏻👎🏻👎🏻

  • songodaniel
    Daniel Correa (@songodaniel) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @eduardotrevio1 Yo no tengo problema mientras siga recibiendo mi servicio de Axtel como lo hago hoy en día

  • BelmontErick
    Erick Belmont (@BelmontErick) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @andreaverabau @Telmex Yo tengo Axtel y sale buena la señal... el problema es que si alguien mueve cableado, en ocasiones te puedes quedar sin internet 😂

  • Moreno_manuel
    Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.

  • rafex
    @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @DragonTattooGrl @Ba_k En mi casa tengo un balanceador de carga un servicio en #totalplay y otro de #axtel-izzi por qué totalplay es una basura para video juegos por qué estás detrás de chingos de nats. Y cuando fallan se hacen bien pendejos tienes que escalarlo con gerentes porque su call Center -1

  • songodaniel
    Daniel Correa (@songodaniel) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Oh no!!! A Axtel ya le está dando el síndrome de Izzi y ya se cayó, demonios!!!

  • Santillanes
    Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @OneShot_Erick @AXTEL_SC Cambia de módem , muchas veces es más eso que el proveedor aunque esa velocidad al enana una mala configuración

  • chimalooo
    CHIMALO (@chimalooo) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo

  • gudinnicortina
    Gudinni (@gudinnicortina) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @milosflaca @En_laDelValle En #escandon no funciona #axtel

  • acps43
    Ana Cristina (@acps43) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @AXTEL_SC Buen día. No tengo servicio de internet Axtel en @CNocheBuenaBJ CDMX, ¿me dan el tiempo estimado de solución? Gracias

  • Sandoval_ASM
    me dicen Sando (@Sandoval_ASM) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Las grabaciones de hoy se vieron interrumpidas por una falla en el Internet... A pesar de Axtel ya nos dijo que el servicio se reanuda hasta mañana, nosotros tenemos instrucciones de quedarnos aquí hasta el horario de salida normal "por si llegara a regresar la señal"

  • rfermin
    Rafael Fermin (@rfermin) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Desde que @izzi_mx compró Axtel sólo fue falla tras falla. Finalmente nos tuvimos que cambiar a Izzi hace una semana... y desde ayer está intermitente el internet, hoy ya murió. ¿Qué hace uno? ¡Necesito trabajar desde casa! @ayudaizzi @Profeco

  • DanaeUX
    Danae Barrera (@DanaeUX) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Che Axtel!!!! Otra vez sin servicio en Alcaldía Benito Juárez! #sufrocomoprecious

  • mmmloquesea
    Karla (@mmmloquesea) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @casas_lic @ayudaizzi En que momento Axtel se vendió a Izzi, en 4 años que estuve con ellos contadas ocasiones sufrí esto, con Izzi no tengo ni un mes y me falla TODOOOO el tiempo, que horror!

  • valetoroz
    Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m0lokita
    Molokita (@m0lokita) reportó

    @DrArthrex Axtel era lo mejor que pudimos haber tenido y no lo supimos valorar hasta que IZZI y Megacable tomaron el control de su infraestructura, ahí vino la decadencia 😢 Toca buscar quien es el menos peor de tu zona, donde Telmex brille puede que Totalplay no sirva, y así con todas.

  • jazzminaz
    Jazzminaz (@jazzminaz) reportó

    @silvinamanzi Aquí extraño a Axtel. Jajajajaja tanta consolidación solo ha generado mal servicio

  • ElAbueloKraken
    EL ABUELO KRAKEN (@ElAbueloKraken) reportó

    OUT: IZZI (AXTEL) IN: INFINITUM Bye Azcarraga, hi again, Slim. Treat me well, bruh. Second chances are scarse. ☺ Me llevé mi línea a Telmex y me dieron, instalación y tres meses gratis de servicio. #savings 💰

  • dannimakes
    Danica FR 🇲🇽🏳️‍⚧️ (@dannimakes) reportó

    @EmilioLozanoJ Y ya perdí las ventaja que daba axtel para tener tu propio servidor

  • laurainmty
    Laura Carrillo (@laurainmty) reportó

    @izzi_mx sólo para avisarles que en mi pequeña colonia tenemos desde ayer sin servicio de internet y llegó un vendedor de Axtel y la mitad de mis vecinos ya se cambió… mañana les instalan y ellos si ofrecieron cambiar a fibra óptica…

  • hormonauta
    hormonauta (@hormonauta) reportó

    @Rad1oactiveGirl @TELMEXSoluciona Puedes probar con axtel tienen un módem qué se conecta a un satélite pero cuando llueve o esta nublado se pierde o afecta la señal

  • cdelarosa77
    Carlos de la Rosa (@cdelarosa77) reportó

    Creo es por momentos, definitivamente telmex hace 15 años era una pesadilla horrible (en algunos casos todavía hoy) en aquel entonces yo necesitaba estabilidad de ancho de banda y solo axtel lo daba. Axtel vende a Izzi y ahí se fue al ******. Total play todo bien al principio pero no quieras cancelar porqie es una pesadilla

  • UsakoProudstar
    usako (@UsakoProudstar) reportó

    @ake_rubio A mi me tardaron 1 mes y medio a medio reparar sus payasadas y no conformes con eso me querían cobrar el servicio completo, me cambie a axtel mejor

  • aguila10x
    Águila (@aguila10x) reportó

    @izzi_mx Quiero que me regresen mis aparatos de axtel, con ellos no tenía ningún problema con uds. como siempre son un desastre. No a los monopolios @Profeco haz algo por favor

  • Framacc
    Chesco Maceira (@Framacc) reportó

    @ayudaizzi tengo un paquete de 35mbps y solo me das 6mbps. Qué pensara el @IFT_MX de esto y también @AtencionProfeco. Me estas robando 29mbps y encima ya no tengo teléfono qué era un servicio incluido en el paquete. Si vas a comprar axtel hazte cargo de sus clientes.