¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Naucalpan de Juárez y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
-
Lord Willius (@DarthWillius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda servicio deplorable
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@IFT_MX En caso que hay sido comprado el teléfono por retail las operadoras se niegan a desactivar el IMEI, especialmente @Telcel y @ATTMx
-
Cinn Morán (@CintMR) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Está vez si he tenido un pésimo servicio, ni el *611, ni el WhatsApp, ni en DM con sus mensajes automáticos me han dado atención... Está vez, pésimo!!!
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@muggle9512 @ATTMx No te lo activarán, a menos que contrates el plan y equipo más costosos a un plazo de 3 años... por eso los mandé al diablo y me cambié a otra compañía
-
Shadowcat (@shadowcaty) reportó desde Coacalco, Estado de México
@ATTMx llevo años con la compañía, ahora que Contraté mas del año, me va peor con el servicio de internet, no puedo ni abrir paginas... Quien resuelve????
-
Juan Garcia (@JuanLDGarcia) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Dónde sigo esperando #pesimoservicio @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
El martes pasado hice portabilidad a @Telcel y casi de inmediato recibí una llamada de @ATTMx @ATTMxAyuda preguntando por qué cambié de compañía... en serio son unos cínicos, saben perfectamente la razón (pésima señal)
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Hace dos semanas hice portabilidad a @Telcel y casi de inmediato recibí una llamada de @ATTMx @ATTMxAyuda preguntando por qué cambié de compañía... en serio son unos cínicos, saben perfectamente la razón (pésima señal)
-
Jessy Quick (@JessySarahiGR) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx necesito dar de baja mi plan tengo 2 meses intentando y me dan puras largas. Y me dijeron me comunicará el 12 para hacer la cancelación y resulta que hoy no hay servicio. Requiero que hoy quede la cancelación si no voy a poner una denuncia ante profeco.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Nuevamente derivado del sismo de hoy a las 8:30 no hay señal en @ATTMx... en cambio @Telcel y las OMV de @ALTANMx se restablecieron casi de inmediato
-
Lord Willius (@DarthWillius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda te odio tanto por tan pésimo servicio
-
Lalo Plascencia (@laloplascencia) reportó desde Ciudad López Mateos, Estado de México
Lamento que @ATTMx Cada día se parezca más a Telcel. Servicio arrogante burocrático y sin acuerdo entre su gente de WhatsApp, centro de atención físico y telefónico.
-
@cgb (@BenignoCervan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx hola necesito su ayuda estoy haciendo recargas y después de un corto tiempo me indica que tengo que recargar nuevamente, no sé si haya algún problema con su compañía
-
Lord Willius (@DarthWillius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx odio su servicio
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
El martes pasado hice portabilidad a @Telcel y casi de inmediato recibí una llamada de @ATTMx @ATTMxAyuda preguntando por qué cambié de compañía... en serio son unos cínicos, saben perfectamente la razón (pésima señal)
-
Juan Garcia (@JuanLDGarcia) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx ya me responderán o que desde ayer no me dan solución... Ni aunque mandé Whatsapp me pasan a un agente de que se trata
-
Juan Garcia (@JuanLDGarcia) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx A qué hora ojetes aún no me dan respuesta
-
Gabo 😁😁🇲🇽🇲🇽🦅🦉 (@Gabo20739170) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx lastima de servicio que "brindan"
-
Jessy Quick (@JessySarahiGR) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx Requiero una respuesta urgente, ya que no voy a seguir pagando por un servicio qué ya no ocupo y que ustedes no quieren dar de baja.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx Miserables, ya están topando a 500 MB de consumo diario (aún estando conectado por wifi) y por eso regresé a Telcel 🤬
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodriigo Cm (@CmrRo) reportó
@ATTMx tu servicio y atención a clientes es una basura, tanto en línea como en la tienda física 🤬🤬🤬
-
Andrés Castrejón (@acme62) reportó
@ATTMxAyuda Horas tratando de obtener ayuda por sus mecanismos establecidos y nada funciona, que pasa?
-
Alejandro (@Alejand61977405) reportó
@jmatuk @Reuters @ATTMx Aver el servicio de izzi móvil es el peor servicio de internet sobre otra red es un robo total red sobre de red es lo peor en ciudades no grandes,agregar valor a un paquete más o enos estable destruye contrato por querer amarrar al cliente un año o medio año,sky yBlu igual
-
Simplemente Alex 🤖🦿🦾 (@alexalcanor) reportó
@XiaomiMexico hola compré un redmi 9a en @ATTMx para usar solo 4 apps y que decepción, es extremadamente lento, no puedo borrar apps como Amazon o YouTube ¿hay algo que se pueda hacer para optimizar el teléfono y des funcional?
-
Zck de la Rocha (@ZckDe_la_Rocha) reportó
@ATTMxAyuda No chinguen ya van varios meses que están incrementando el servicio hoy ya llego a $640, quiero explicaciones por qué ****** están subiendo el servicio indiscriminadamente @CondusefMX pueden ayudar con este abuso en el cobro por parte de ATT
-
ٰ (@knowlesriah) reportó
@iCloud_Mex @ATTMx Esperando que lo liberen en iPhone
-
ReyEmm (@brokenwings_ea) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio en *611 necesito que un ejecutivo me apoye y no existe una opción para que me atienda un ejecutivo. Necesito su ayuda
-
pedro (@um_uribe) reportó
@ATTMx llevo 2 días esperando que me desbloqueen mi celular y va siendo que aún sigue sin desbloquear
-
YaMe (@medejodellamar) reportó
@genarolozano @ATTMx Ay güey, ya nos creemos tan importantes que si no hay señal la hago de pedo
-
Edgar Gonzalez Rubio (@rubiocr250) reportó
@ATTMx que pésimo servicio 18 horas para que me cancelaran mi plan y aún así tienen el descaro de preguntar ¿por qué quiero cancelar? simple el peor internet, sin red y atención al cliente nefasta.