¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:
-
Joshua Kuma (@AisuruKumming) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx @TotalplayAyuda al final de cuentas aunque traspase mi cuenta a otra persona me siguen cobrando a mi tarjeta de debito… no obstante me cobran $270 y $217 pesos cada que quieren… uno de sus empleados me dijo que ya estaba hecho el cambio de propietario y nada😡
-
Joshua Kuma (@AisuruKumming) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo
hace poco menos de un año contraté totalplay pero como me estaba mudando de baja california a cancún quise cancelar el contrato pero al final me acabé trayendo a cancún el internet… luego lo quise traspasar a una conocida mía y al final de cuentas hice el procedimiento…
-
Gildish Bambino (@josemariacantu1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Se me hace muy raro que el servicio de wifi de @izzi_mx esté fallando más de lo normal y al mismo tiempo veo casi diario a los @totalplaymx instalando servicio en mi colonia
-
Angie (@angelevil77) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Que onda @totalplaymx ?? Pésima señal en Cancún. 😖
-
MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Muchas gracias pero lo que necesito es que me den una solución inmediata ya que estoy esperando llamadas y correos importantes de mi trabajo. No tengo tiempo para que sus técnicos venían a jugar con los cables.
-
MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Pues ya se les llamó servicio técnico servicio al cliente y ellos nos mandaron con los técnicos que vinieron a instalar y los técnicos que vinieron a instalarle al vecino y ellos a su vez nos mandaron los de servicio al cliente total que entre ustedes no se hace uno solo.
-
MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx Llame servicio al cliente estoy hablando con los técnicos que vinieron a instalar el servicio de totalplay a un vecino y no soy el único han dejado sin servicio a otros dos vecinos. Qué mal trabajan!!
-
MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx Pues la verdad yo estoy pensando en cambiar de servicio porque aquí vienen y le instalan el servicio a un vecino y me lo quitan a mí y a otros dos o tres vecinos. Muy mala coordinación, pésima forma de trabajar.
-
Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas La verdad no me han ayudado en nada. Estoy tan cansado de ustedes y eso que aún no se hace la instalación.Son un mal sabor de boca.Tengo que aguantar esto porque en mi domicilio sólo llegan ustedes.Algún número para comunicarme directamente con un asesor que no sea una grabación?
-
Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Señor @RicardoBSalinas ¿tendrá algún número para hablar directamente con un asesor de @totalplaymx @TotalplayAyuda ? Sin mentirle parece que estoy rogando por qué me instalen el servicio, y como si me estuvieran haciendo un favor.
-
Carlos Hu Urich (@carloshurich) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@PatriarkaSuprm0 @TotalplayAyuda @iAdrianaGc Yo igual ando en Cancún por eso pregunto. La hora del juarzone y no sirve su chingadera.
-
Carlos Hu Urich (@carloshurich) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @PatriarkaSuprm0 Es a nivel nacional??? Tengo el mismo problema
-
Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola, requiero su ayuda. Les envié DM sobre un problema con la instalación.
-
Rolando Calles (@cponcelonginos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx ya llevamos 3 días sin servicio y al reportar dicen lo mismo y no te dejan hablar con algún operador pero eso si quieres que tus pagos sean al corriente no se pasen urge solución
-
🇲🇽Erick Sanchez 🇲🇽 (@ericksanchezco1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Es muy difícil contactarlos para generar un reporte por fallas en el servicio ,no responden a las llamadas ,ni mensajes.
-
CG NAVARRO (@CGNAVARRO8) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por que no hay servicio en Cancún??????? @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Dinero sino que me dice si no paga hoy y si no nos avisa antes de las 9 pm mañana se genera su factura y tendrá que pagar la factura más los 510 de nuevo hasta concluir su servicio , ósea hay alguna manera de ayudar @TotalplayAyuda por que tan complicado darse de baja ?
-
Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@RicardoBSalinas solo para comentarte que por cuestiones de cobertura he querido cancelar mi servicio de @totalplaymx , No porque este a disgusto sino por que donde ahora vivo no hay cobertura ya lo hicieron visita de factibilidad y no hay que tal vez en 8 meses 14 meses hice
-
Enrique San Román (@djsanroman) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Buenos días, hace unos días me un correo en la que mi plan Hiba a cambiar con un costo. Y que se vería reflejado en mi estado de cuenta. Ya hice el pago pero sigo teniendo los mismos megas. Me pueden apoyar por favor @totalplaymx
-
katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Hola @totalplaymx como me puedo comunicar con ustedes para dar de baja el servicio?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@argelunaduran22 Hola, @argelunaduran22. Con Totalplay, la red rinde para todos, sin caídas ni lentitud, incluso cuando hay varios dispositivos conectados. Cuando el WiFi funciona bien, se nota en que nadie se queja. LissetV
-
krlos arenas (@ArenasKrlos) reportó
mi jefe siempre se quejaba de que se caia el internet en las juntas le recomendé totalplay porque yo ya lo usaba en casa desde que se cambio ya ni se le corta ni el zoom ni la buena actitud
-
veen (@penguiinsung) reportó
mi mamá cambio totalplay por izzi y esta horrible 😭😭
-
ABRAM (@albrnssysh) reportó
referi a mi tio a totalplay y me dieron descuento al siguiente mes justo cuando andaba corto de lana, me cayo uffff re bien, gracias a eso pude completar el recibo sin preocuparme
-
fedewolf (@AJWOLF3) reportó
totalplay saco una promo de max gratis por tres meses y la aproveche en caliente ahora mi plan tiene mas contenido y ni tuve que pagar extra literal me meti a ver una serie y ya no sali
-
el buba (@abubaka17087278) reportó
contrate totalplay desde su sitio y me regalaron wifi pro, desde que me lo pusieron noto que tengo señal hasta en la azotea literal ya no batallo para conectarme, creo que lo quiero para siempre
-
anabel gutierrez (@77vv777) reportó
yo pense que me iba a costar trabajo acostumbrarme a un nuevo proveedor pero totalplay desde el primer dia jalo bien ya tengo meses y ni una sola vez se ha caido, y lo mejor es que es rapidisimo
-
Jack Hide (@JackHide31761) reportó
@RicardoBSalinas Que mal servicio das en Totalplay no tengo internet ni teléfono algo por lo que pago todos los meses al corriente por lo mismo para no tener problemas pero tú servicio chafa no funciona
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@YYahay123123 ¡Así debe ser una buena conexión, @YYahay123123! Estabilidad todo el día, todos los días. Nos alegra que Totalplay sea tu aliado en el depa, incluso cuando todos están conectados. JoseR
-
Laura villegas (@wandawaypain) reportó
mis compas se vienen a mi casa a jugar en linea porque dicen que mi internet nunca falla les digo que es totalplay y ya varios andan pensando en cambiarse por eso, dicen que les llevo ventaja por TP