¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:
-
Un Radiólogo enojón 🙄
(@IvanderZim) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas La verdad no me han ayudado en nada. Estoy tan cansado de ustedes y eso que aún no se hace la instalación.Son un mal sabor de boca.Tengo que aguantar esto porque en mi domicilio sólo llegan ustedes.Algún número para comunicarme directamente con un asesor que no sea una grabación?
-
Joshua Kuma
(@AisuruKumming) reportó
desde
Tres Marías, Estado de Quintana Roo
hace poco menos de un año contraté totalplay pero como me estaba mudando de baja california a cancún quise cancelar el contrato pero al final me acabé trayendo a cancún el internet… luego lo quise traspasar a una conocida mía y al final de cuentas hice el procedimiento…
-
Un Radiólogo enojón 🙄
(@IvanderZim) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola, requiero su ayuda. Les envié DM sobre un problema con la instalación.
-
🇲🇽Erick Sanchez 🇲🇽
(@ericksanchezco1) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Es muy difícil contactarlos para generar un reporte por fallas en el servicio ,no responden a las llamadas ,ni mensajes.
-
Gildish Bambino
(@josemariacantu1) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Se me hace muy raro que el servicio de wifi de @izzi_mx esté fallando más de lo normal y al mismo tiempo veo casi diario a los @totalplaymx instalando servicio en mi colonia
-
Carlos Garcia
(@CarlosG09376521) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@RicardoBSalinas solo para comentarte que por cuestiones de cobertura he querido cancelar mi servicio de @totalplaymx , No porque este a disgusto sino por que donde ahora vivo no hay cobertura ya lo hicieron visita de factibilidad y no hay que tal vez en 8 meses 14 meses hice
-
Azael Chuc
(@azaelc) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @totalplaymx donde reporto fallas en mi servicio.....???
-
MiguelSaucedoSalinas
(@MiguelSauSal) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx Pues la verdad yo estoy pensando en cambiar de servicio porque aquí vienen y le instalan el servicio a un vecino y me lo quitan a mí y a otros dos o tres vecinos. Muy mala coordinación, pésima forma de trabajar.
-
katerin kato
(@Heykatt_) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Hola @totalplaymx como me puedo comunicar con ustedes para dar de baja el servicio?
-
Rolando Calles
(@cponcelonginos) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx ya llevamos 3 días sin servicio y al reportar dicen lo mismo y no te dejan hablar con algún operador pero eso si quieres que tus pagos sean al corriente no se pasen urge solución
-
MiguelSaucedoSalinas
(@MiguelSauSal) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Muchas gracias pero lo que necesito es que me den una solución inmediata ya que estoy esperando llamadas y correos importantes de mi trabajo. No tengo tiempo para que sus técnicos venían a jugar con los cables.
-
MiguelSaucedoSalinas
(@MiguelSauSal) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx Llame servicio al cliente estoy hablando con los técnicos que vinieron a instalar el servicio de totalplay a un vecino y no soy el único han dejado sin servicio a otros dos vecinos. Qué mal trabajan!!
-
MiguelSaucedoSalinas
(@MiguelSauSal) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Pues ya se les llamó servicio técnico servicio al cliente y ellos nos mandaron con los técnicos que vinieron a instalar y los técnicos que vinieron a instalarle al vecino y ellos a su vez nos mandaron los de servicio al cliente total que entre ustedes no se hace uno solo.
-
Enrique San Román
(@djsanroman) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Buenos días, hace unos días me un correo en la que mi plan Hiba a cambiar con un costo. Y que se vería reflejado en mi estado de cuenta. Ya hice el pago pero sigo teniendo los mismos megas. Me pueden apoyar por favor @totalplaymx
-
Carlos Hu Urich
(@carloshurich) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @PatriarkaSuprm0 Es a nivel nacional??? Tengo el mismo problema
-
Carlos Hu Urich
(@carloshurich) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@PatriarkaSuprm0 @TotalplayAyuda @iAdrianaGc Yo igual ando en Cancún por eso pregunto. La hora del juarzone y no sirve su chingadera.
-
CG NAVARRO
(@CGNAVARRO8) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por que no hay servicio en Cancún??????? @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Angie
(@angelevil77) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Que onda @totalplaymx ?? Pésima señal en Cancún. 😖
-
Carlos Garcia
(@CarlosG09376521) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Dinero sino que me dice si no paga hoy y si no nos avisa antes de las 9 pm mañana se genera su factura y tendrá que pagar la factura más los 510 de nuevo hasta concluir su servicio , ósea hay alguna manera de ayudar @TotalplayAyuda por que tan complicado darse de baja ?
-
Un Radiólogo enojón 🙄
(@IvanderZim) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Señor @RicardoBSalinas ¿tendrá algún número para hablar directamente con un asesor de @totalplaymx @TotalplayAyuda ? Sin mentirle parece que estoy rogando por qué me instalen el servicio, y como si me estuvieran haciendo un favor.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LAURA ESTRADA SALGAD
(@LAURAESSAL) reportó
@TotalplayAyuda terrible su servicio! Es el 3er día q según me van a instalar desde las 9 estoy esperando y no llegan, ni me ham marcado q vengan en camino… arrepentidisima de contratarlos de verdad… porfavor ayuda! No puedo seguir sin internet!
-
M19u€£ G€r@Rd0 RR
(@Miguelgerardorr) reportó
@TotalplayAyuda Buenos días le estamos escribiendo del número telefónico 2229557251 de la ciudad de Puebla con dirección en 16 de Septiembre 10548 local 2 y a nombre de RRVC ASOCIADOS. reportando no tener internet desde la semana pasada y no hemos podido tener ayuda técnica
-
La Kangri ✨
(@LaaLizC) reportó
Qué pésimo y nefasto servicio de conmutador de @totalplaymx, cualquier número al que te dirijas solo te manda a su aplicación. ¡Quiero hablar con un ser humano!
-
Isr@el
(@Isbresin) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 40 minutos, en cuanto tiempo queda restablecido?
-
Antonio Leyva
(@antoineleyva) reportó
Llevo 3 días sin Internet y es imposible que alguien te dé una respuesta, tres números de reportes 2191663, 2194919, 2194925 y sigo sin servicio y siguen cobrando y dependo totalmente del internet, @Profeco favor de tomar cartas en el asunto vs @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@zenichito_ Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por mi internet 🙌🥳.
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@zenichito_ Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por intermitencias 🙌🥳.
-
Mar Nug
(@MariaNugent19) reportó
@totalplaymx El servicio no está funcionando “en mi zona”. Necesito trabajar señores de Totalplay. ¿Hasta qué hora se va a reanudar el servicio?
-
May De Rosas
(@may_rosas1) reportó
Neta total play los odio,pésimo servicio los odio odio @TotalplayAyuda
-
GDL Prime
(@GomezSantans) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas En espera arreglen de causa esta incomodidad xf!