¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:
-
Fers Zavala
(@LERMAG) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx algún plan con solo internet
-
Pedro Interian
(@interian23) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Adrin411 @_AndresHerePov Desde el martes 13 me quedé sin Internet @TotalplayAyuda y aún no lo solucionan. Pésimo servicio de internet en Cancún.
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Profeco una vez más me llamaron hoy y según ellos el saldo aumento de una servicio que cancele hace dos meses en verdad @totalplaymx que vergüenza ..ahora entiendo por qué no tiene oficinas
-
César GC
(@GardunoCervera) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx saludos, cómo puedo cancelar el@servicio? No tengo internet desde hace 30 horas, no puedo trabajar ni estudiar ni hacer nad!!
-
Carlos Muller
(@arlangas08) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Waaatchavato @Dany_Kino Hice lo mismo que tú y si, confirmo eso, sólo que con Ethernet, con WiFi NUNCA pasa de 75 Gb de bajada. He visto en diferentes lugares y con conocidos, que lo mejor es @totalplaymx
-
Fear @ Twitch IS BACK
(@FearZero_) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@chocochavo4 @Telmex @infinitum Es un maldito asco de compañia, lo peor es que ni siquiera llega el internet a la mitad de los megas que uno paga mes con mes y para acabarla de joder su infraestructura de Banda Ancha pareciera satelital Yo digo que te cambies a @totalplaymx
-
Pedro Interian
(@interian23) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Pésimo servicio técnico de @totalplaymx en @VivoEnCancun, atienden fallas hasta que se les da la gana. Casi una semana sin Internet, con visita técnica programada para hoy en la tarde. Al parecer de nuevo incumplen @TotalplayAyuda. Continúa...
-
Erubiel Vázquez (desde 🏡)
(@Erubiel) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Quería probar el internet de 200 mbps de @totalplaymx, pero cuesta $999, y @Telmex me da esos 200 mbps por $599. ¿Qué beneficios extras a la velocidad tendría con TotalPlay? Porque de otra manera no entiendo el precio tan elevado. Afortunadamente no he tenido problema con Telmex.
-
verovish
(@verovish) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ Totalplay, resulta que mi familia y yo nos encontramos fuera de la ciudad y se realizó la renta de una película, y no es la primera vez, y ti centro de ayuda me dice que no pueden reajustar lo del pago porque la renta se hizo desde el decodificador, como les hago entender...
-
medina
(@ljmedinab) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx tengo corte de servicio por falta de pago y esta domiciliado, el cargo ya se hizo y aun asi me cortaron el servicio
-
ONeZetty
(@OneZetty) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
De la nada @totalplaymx me hizo un cargo de $99 MXN por un "aumento de velocidad de Internet", servicio qué yo no solicite, ni pedí, ni autorice. Lo que es claramente una violación al contrato. Abusados si tienes TP por que seguro aplicarán la misma. @TotalplayAyuda
-
𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙨𝙖𝙨 🌐
(@AngelCasas3) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por favor @TotalplayAyuda y @infinitum ya pongan fibra óptica en VillaMarino #Cancún porque @ayudaizzi es una cochinada, solo llueve 10 min y se va la señal de telefonía e Internet
-
ONeZetty
(@OneZetty) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
He intentado marcar a @TotalplayAyuda y me cuelga el servicio al cliente :/
-
Jazmin ⭐ Health Coach
(@Jazmin_islas) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Llevo todo el dia con internet intermitente y ya lleva un rato sin regresar
-
Stefany Viteri
(@viteri_stefany) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo reportando 2 semanas la falla en mi servicio, me agendaron la visita tecnica y me dejaron plantada, ahora ya ni contestan, pesimo servicio @TotalplayC
-
Robertokoch
(@Robertokochh) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@FernandoLarra17 @TotalplayAyuda Barrio Maya en 517, espero que pronto reparen el servicio. Saludos
-
Fulano Bartolo.
(@cescarrillo21) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Si no contrato HBO max directamente con ustedes @totalplaymx ¿No puedo usarlo con su servicio? 🙄 Ya he intentado abrir la plataforma desde las apps, y no se pueden 😒 solo dan opción de contratarlo
-
Leo Santamaria
(@leo_sanrod94) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@VivoEnCancun Hola, alguien más tiene problemas de nueva cuenta con su servicio de @izzi_mx en la ciudad ? Es la tercera vez en la semana que sucede. Saben si es más estable @totalplaymx ?
-
Itai Abélica
(@abelica88) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @totalplaymx Estuve una hora en espera. Ya colgué y nadie me atendió.
-
Pedro Interian
(@interian23) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Que por cierto, sigue sin ser asignado a un técnico. No puede ser que continúen con el pretexto del huracán si eso fue hace dos semanas, y si así fuera ustedes mismos evidencian su mal servicio de solución a fallas. La falla en mi zona es de esta semana.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SRL
(@ShekoLugo) reportó
@TELMEXSoluciona Pues nunca me atendieron.... mañana llevo el módem y se los dejo en oficinas no se preocupen.... Hola @totalplaymx... en cuanto tiempo me conectas un servicio???
-
Kleine Jasp Gutti
(@KleineJaspGutti) reportó
@TotalplayAyuda @NoticiaNR @totalplaymx Nunca me resolvieron nada al contrario me ofrecían su servicio y para engrosarle más la cartera a un usurero, pues no
-
Balam
(@balam66a) reportó
@mtz_Itzel1 @totalplaymx @infinitum Y ni llegaran a mi me tienen con un cambio de módem de hace 5 semanas y nada ya hasta compre uno en mercado libre lo pedí antier u me llego hoy en la mañana
-
𝒜𝒹𝓇𝒾𝒶𝓃 / 𝒜𝓊𝓇𝒶
(@_xvpx_) reportó
Honestamente bye a @totalplaymx 💀💀💀 llevo 1 semana exactamente con intermitentes en el servicio de internet. Odio aquí @TotalplayAyuda
-
Pablozki
(@Pablozzkii) reportó
Que chou @izzi_mx? Desde las 8 pm sin servicio, además de los 3 meses de intermitencias frecuentes en mi servicio de Internet, me está haciendo hecharle ojo a @totalplaymx
-
Brenda, la de las botas
(@sakura_37) reportó
@TotalplayAyuda @PabloMa93009605 @totalplaymx No es cierto, sigo esperando respuesta!!!!
-
HiramWoki
(@HiramWoki) reportó
Me complace anunciarles que mi historia de horror con totalplay ha terminado el 5 de diciembre van por los aparatos que si no llegara a entregarlos son 4000 pesos que ni de cerca cuestan eso los productos... En fin no contraten es como vender su alma la diablo. O peor
-
Turismo En Veracruz
(@turismoveracruz) reportó
Listo ya pude levantar la queja en chrome no deja solo en safari, quedó con el folio #380332 a ver si ahora si me atiende @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas
-
Stay
(@yassirgf) reportó
@BancoAzteca realice el pago de mi servicio de totalplay desde la app de banco azteca y no se a reflejado
-
José Antonio
(@jantoniocedenos) reportó
Que mal @totalplaymx que ya es el segundo mes que no pueden hacer el cargo recurrente de manera automática no entiendo para qué ofrecen esa opción si ya no es funcional!