Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 11/18/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:

  • carloshurich Carlos Hu Urich (@carloshurich) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda @PatriarkaSuprm0 Es a nivel nacional??? Tengo el mismo problema

  • azaelc Azael Chuc (@azaelc) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx donde reporto fallas en mi servicio.....???

  • CaribeEmpresar1 Caribe Empresarial (@CaribeEmpresar1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola tratamos de contactarlos via msg directo pero seguimos a la espera de su respuesta. gracias

  • CarlosG09376521 Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Dinero sino que me dice si no paga hoy y si no nos avisa antes de las 9 pm mañana se genera su factura y tendrá que pagar la factura más los 510 de nuevo hasta concluir su servicio , ósea hay alguna manera de ayudar @TotalplayAyuda por que tan complicado darse de baja ?

  • Waldo_APN WaldoAPN (@Waldo_APN) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @JuanaGuajolota @totalplaymx @TotalplayAyuda Para mi resultaron un asco Para que alguien te responda, recuerda 2-2-1-2 Para dejar de hablar con una computadora

  • OneZetty ONeZetty (@OneZetty) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Pues dicen en @TotalplayAyuda qué "me mandaron un email" avisandome del aumento de velocidad y para evitar el cargo, les tenia que decir que "no", a no pues que manchados, ¿sabes cuantos emails recibo al día como para estar pendiente de los tuyos? Jajajajajaja

  • JhonValen3 Pablito (@JhonValen3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Falla de internet en todo cancun #totalplay

  • amarantasanzu Amaranta Sanchez (@amarantasanzu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Terminaste con tu novi@ y no sabes como vengarte, te ofrezco una solución: Dale su número de celular a los agentes de @totalplaymx y te garantizo que entre 6am y 11 pm no va a tener un momento de descanso. #Infidelidad #badbreakup

  • cponcelonginos Rolando Calles (@cponcelonginos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx ya llevamos 3 días sin servicio y al reportar dicen lo mismo y no te dejan hablar con algún operador pero eso si quieres que tus pagos sean al corriente no se pasen urge solución

  • IvanderZim Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola, requiero su ayuda. Les envié DM sobre un problema con la instalación.

  • CGNAVARRO8 CG NAVARRO (@CGNAVARRO8) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Por que no hay servicio en Cancún??????? @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • JhonValen3 Pablito (@JhonValen3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda no hay servicio en todo cancun

  • Heykatt_ katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Hola @totalplaymx como me puedo comunicar con ustedes para dar de baja el servicio?

  • amarantasanzu Amaranta Sanchez (@amarantasanzu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Alguna vez, te sentiste solo? - Yo te ofrezco una solución: Dale tu número a los agentes de @totalplaymx y te garantizo que jamás volverás a sentirte solo entre 6 am y 11 pm #idiotezgarantizada

  • djsanroman Enrique San Román (@djsanroman) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Buenos días, hace unos días me un correo en la que mi plan Hiba a cambiar con un costo. Y que se vería reflejado en mi estado de cuenta. Ya hice el pago pero sigo teniendo los mismos megas. Me pueden apoyar por favor @totalplaymx

  • ericksanchezco1 🇲🇽Erick Sanchez 🇲🇽 (@ericksanchezco1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Es muy difícil contactarlos para generar un reporte por fallas en el servicio ,no responden a las llamadas ,ni mensajes.

  • Waldo_APN WaldoAPN (@Waldo_APN) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda es una ******!!!!

  • carlosalco carlos alcocer (@carlosalco) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda disculpen esta fallando el Internet

  • CarlosG09376521 Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @RicardoBSalinas solo para comentarte que por cuestiones de cobertura he querido cancelar mi servicio de @totalplaymx , No porque este a disgusto sino por que donde ahora vivo no hay cobertura ya lo hicieron visita de factibilidad y no hay que tal vez en 8 meses 14 meses hice

  • AlexDsing Alejandro Abiel (@AlexDsing) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @VivoEnCancun alguien está presentando fallas de internet con @totalplaymx abre facebook y hasta YouTube pero no logro abrir ningún sitio web. Creí que era solo yo pero mi vecino que tiene Totalplay tiene el mismo problema será la zona?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafaelrl10 Rafael Rivera (@Rafaelrl10) reportó

    @TELMEXSoluciona cuando van a atender el folio que USTEDES me dieron? Su servicio es pesimo! Solo hacen como que nos atienden para dejarnos igual, su modem no sirve!!! @totalplaymx pasenme sus paquetes que ya cancelare con los ineptos de @Telmex

  • gableal2009 Gabriel Leon (@gableal2009) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo días sin que se refleje mi pago, 😤 muy lenta la solución

  • gerardotorres02 LUIGI TOWERS 🦁💚⚽🏈🧀 (@gerardotorres02) reportó

    @FranciscoLeonMM @Megacable Tengo Totalplay y no falla en más de un año falló el sábado. Pero internet , continúo, todos lo usan con eso de las clases y el trabajo.

  • Calt13 Cesar Lozano (@Calt13) reportó

    @TotalplayAyuda Pero manden mensajes que no sean DM para que todos podamos ver que es lo que están ofreciendo, yo me comprometo que si me ofrecen algo mejor que @izzi_mx me cambio hoy mismo, es un compromiso.

  • GioAzAr Gio AzAr (@GioAzAr) reportó

    @Megacable @totalplaymx Lamentablemente la disposición no me sirve de mucho, quisiera una solución real y no la disposición en público que muestran en Twitter, porque cuando llevas pagando 4 meses un servicio malísimo pues la verdad es que la disposición ya me sabe amarga.

  • RossPaeL Rosángel @Páez (@RossPaeL) reportó

    @JesusCova92 Sin duda te recomiento totalplay cuando estuve con ellos el mejor internet. Cambie de domicilio y no tienen cobertura en mi zona, regrese con @TELMEXSoluciona y pesimo servicio, tengo mas de una semana me dan fecha de visita, llega la fecha y me vuelven a dar 48 hrs.

  • JesusSutcliffe 𝙎𝙐𝙏𝘾𝙇𝙄𝙁𝙁𝙀 (@JesusSutcliffe) reportó

    Que pasa con @totalplaymx desde ayer no tengo servicio y llamando a servicio al cliente me dicen que hasta mañana viene un técnico? Quien me va a pagar este día que no trabajaré? Siempre hay muchas fallas con estos, ¿alguien sabe de otro servidor más que pueda contratar?

  • YoSoyCachun 🅲🅰🅲🅷🆄🅽 (@YoSoyCachun) reportó

    @AldebitasOM @totalplaymx Es una ****** esa empresa.

  • jorg3_z jorg3z (@jorg3_z) reportó

    @TotalplayAyuda mi servicio está fallando, me urge que lo vayan a arreglar

  • kaiiytha Karla Yanet Aldape ❤️ (@kaiiytha) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @wizz_mx Y siiiiiigue fallando , otra vez trabado el canal desde ayer 🤬🤬🤬🤬