¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:
-
Amaranta Sanchez
(@amarantasanzu) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Terminaste con tu novi@ y no sabes como vengarte, te ofrezco una solución: Dale su número de celular a los agentes de @totalplaymx y te garantizo que entre 6am y 11 pm no va a tener un momento de descanso. #Infidelidad #badbreakup
-
katerin kato
(@Heykatt_) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Hola @totalplaymx como me puedo comunicar con ustedes para dar de baja el servicio?
-
Azael Chuc
(@azaelc) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @totalplaymx donde reporto fallas en mi servicio.....???
-
Carlos Garcia
(@CarlosG09376521) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@RicardoBSalinas solo para comentarte que por cuestiones de cobertura he querido cancelar mi servicio de @totalplaymx , No porque este a disgusto sino por que donde ahora vivo no hay cobertura ya lo hicieron visita de factibilidad y no hay que tal vez en 8 meses 14 meses hice
-
Un Radiólogo enojón 🙄
(@IvanderZim) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola, requiero su ayuda. Les envié DM sobre un problema con la instalación.
-
CG NAVARRO
(@CGNAVARRO8) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por que no hay servicio en Cancún??????? @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Carlos Hu Urich
(@carloshurich) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@PatriarkaSuprm0 @TotalplayAyuda @iAdrianaGc Yo igual ando en Cancún por eso pregunto. La hora del juarzone y no sirve su chingadera.
-
Un Radiólogo enojón 🙄
(@IvanderZim) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Señor @RicardoBSalinas ¿tendrá algún número para hablar directamente con un asesor de @totalplaymx @TotalplayAyuda ? Sin mentirle parece que estoy rogando por qué me instalen el servicio, y como si me estuvieran haciendo un favor.
-
WaldoAPN
(@Waldo_APN) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda es una ******!!!!
-
Alejandro Abiel
(@AlexDsing) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@VivoEnCancun alguien está presentando fallas de internet con @totalplaymx abre facebook y hasta YouTube pero no logro abrir ningún sitio web. Creí que era solo yo pero mi vecino que tiene Totalplay tiene el mismo problema será la zona?
-
WaldoAPN
(@Waldo_APN) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@JuanaGuajolota @totalplaymx @TotalplayAyuda Para mi resultaron un asco Para que alguien te responda, recuerda 2-2-1-2 Para dejar de hablar con una computadora
-
MiguelSaucedoSalinas
(@MiguelSauSal) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx Llame servicio al cliente estoy hablando con los técnicos que vinieron a instalar el servicio de totalplay a un vecino y no soy el único han dejado sin servicio a otros dos vecinos. Qué mal trabajan!!
-
🇲🇽Erick Sanchez 🇲🇽
(@ericksanchezco1) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Es muy difícil contactarlos para generar un reporte por fallas en el servicio ,no responden a las llamadas ,ni mensajes.
-
Carlos Hu Urich
(@carloshurich) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @PatriarkaSuprm0 Es a nivel nacional??? Tengo el mismo problema
-
MiguelSaucedoSalinas
(@MiguelSauSal) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx Pues la verdad yo estoy pensando en cambiar de servicio porque aquí vienen y le instalan el servicio a un vecino y me lo quitan a mí y a otros dos o tres vecinos. Muy mala coordinación, pésima forma de trabajar.
-
Amaranta Sanchez
(@amarantasanzu) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Alguna vez, te sentiste solo? - Yo te ofrezco una solución: Dale tu número a los agentes de @totalplaymx y te garantizo que jamás volverás a sentirte solo entre 6 am y 11 pm #idiotezgarantizada
-
Enrique San Román
(@djsanroman) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Buenos días, hace unos días me un correo en la que mi plan Hiba a cambiar con un costo. Y que se vería reflejado en mi estado de cuenta. Ya hice el pago pero sigo teniendo los mismos megas. Me pueden apoyar por favor @totalplaymx
-
Rolando Calles
(@cponcelonginos) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx ya llevamos 3 días sin servicio y al reportar dicen lo mismo y no te dejan hablar con algún operador pero eso si quieres que tus pagos sean al corriente no se pasen urge solución
-
Carlos Garcia
(@CarlosG09376521) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Dinero sino que me dice si no paga hoy y si no nos avisa antes de las 9 pm mañana se genera su factura y tendrá que pagar la factura más los 510 de nuevo hasta concluir su servicio , ósea hay alguna manera de ayudar @TotalplayAyuda por que tan complicado darse de baja ?
-
Un Radiólogo enojón 🙄
(@IvanderZim) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas La verdad no me han ayudado en nada. Estoy tan cansado de ustedes y eso que aún no se hace la instalación.Son un mal sabor de boca.Tengo que aguantar esto porque en mi domicilio sólo llegan ustedes.Algún número para comunicarme directamente con un asesor que no sea una grabación?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Generando
(@Juangab88290023) reportó
@vel3zcioso_nani @PamSashaa @totalplaymx Izzi está peor o igual que total
-
Omar Arzate
(@ODattoli) reportó
@Profeco Cuál es el proceso para exigir descuento en servicio de Internet, llevo más de 7 hrs sin servicio por parte de @totalplaymx, y eso afectó en mi trabajo.
-
Roxana Martinez
(@RoxanaM22760945) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayEmp Increíble ! No está funcionando la cuenta!! Terrible total play empresarial !
-
Alan Rojas
(@IamAlanRO) reportó
@TotalplayAyuda podrian ayudarme, quiero incrementar mi paquete
-
Carlos Treviño
(@Trevino90C) reportó
@franmero @TotalplayAyuda Es un ASCO, hay que ir viendo ya el reemplazo de proveedor.
-
Eduardo Kuri Romo
(@RomoKuri) reportó
@AlessaPeass @TotalplayAyuda Es un gusto Alessa, estaré atento a tu caso hasta que quede resuelto.
-
Dre GHez (💙,🧡)
(@DreGhez) reportó
Qué mal que @TotalplayAyuda haya quitado la forma de ver la TV en la PC. Adiós... Cada día limitando más su servicio.
-
JOSE ANASTASIO AGUILAR ZEPEDA
(@JOSEANASTASIOA2) reportó
@TotalplayAyuda @AnAguilarS @TELMEXSoluciona Y pues ni quien atienda el Telmex, no tienen capacidad de respuesta y ayuda a clientes, no los recomiendo para nada, nadie da la cara y mucho menos solucionan
-
Omar Arzate
(@ODattoli) reportó
@Miranda43240392 @TotalplayAyuda @infinitum Voy a demandar en profeco de hecho, me tienen que descontar por lo menos 20% en mi recibo, llevo ya más de 6 hrs sin servicio
-
Daniel Ceron
(@da_ceron) reportó
@TotalplayAyuda nuevamente problemas con la conexión, todo el tiempo es intermitente y hoy de plano desconectado, por favor soluciones precisas necesito Internet por mi trabajo.