Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 09/16/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:

  • Jazmin_islas Jazmin ⭐ Health Coach (@Jazmin_islas) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Llevo todo el dia con internet intermitente y ya lleva un rato sin regresar

  • IvDanMac Ivan ConMac (@IvDanMac) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda exigo arreglen mi servicio de Internet y TV, la velocidad ha bajado considerablemente y el servicio de TV se traba, no se puede ver la programación además de que los canales con su "anytime" funciona intermitente. Así como son buenos para requerir su pago...

  • CronoBreaker Crono Breaker © (@CronoBreaker) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @alfonso1_cc @emmanuelsntz @LGMexico @HBOGOsoporte @TotalplayAyuda @Samsung De hecho en la aplicación de totalplay no hay problema solamente es con los televisores LG

  • ErickObdulio Sr. Zirconio (@ErickObdulio) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Leo que a muchos les falla el internet de @izzi_mx o @totalplaymx por las lluvias que están en Cancún... la gran ventaja de tener internet de @skymexico, es que como su servicio SIEMPRE falla lo tomas como un día normal, llueva o no llueva esta madre no sirve...

  • FearZero_ Fear @ Twitch IS BACK (@FearZero_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @chocochavo4 @Telmex @infinitum Es un maldito asco de compañia, lo peor es que ni siquiera llega el internet a la mitad de los megas que uno paga mes con mes y para acabarla de joder su infraestructura de Banda Ancha pareciera satelital Yo digo que te cambies a @totalplaymx

  • OneZetty Zetty Deschain (@OneZetty) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @jmatuk @elettrochoc Si, también tengo Totalplay y el cambio es radical, antes tenía Izzi y si buen no es malo, pago menos y mil veces más rápido con la fibra de Totalplay.

  • gil_lagunes Gilberto Lagunes (@gil_lagunes) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Algún agente de ventas de @totalplaymx en #Cancun para que me pueda cotizar servicio de #Internet, me urge cambiar de proveedor y quitarme de encima el pésimo servicio de @TELMEXSoluciona @Telmex

  • raulcg Raúl (@raulcg) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Desde el lunes esperando me instalen el internet y haciéndome perder el tiempo esperándolos para que no lleguen. Pésimo servicio @izzi_mx. Me les voy a @totalplaymx

  • Abiruizme Abelardo Ruiz (@Abiruizme) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda De verdad que Fastidio! Sigo teniendo problemas con su servicio aquí en #Cancún Tiene fallas constantes! Llevo así desde el viernes pasado!!! 😡

  • gil_lagunes Gilberto Lagunes (@gil_lagunes) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Recién me entero que @totalplaymx tiene en su servicio la app de @PrimeVideoMX, que pasa ahí @izzi_mx me puedes perder, ponte chingon.

  • interian23 Pedro Interian (@interian23) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Adrin411 @_AndresHerePov Desde el martes 13 me quedé sin Internet @TotalplayAyuda y aún no lo solucionan. Pésimo servicio de internet en Cancún.

  • Robertokochh Robertokoch (@Robertokochh) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @FernandoLarra17 @TotalplayAyuda Barrio Maya en 517, espero que pronto reparen el servicio. Saludos

  • AnaniasLora Ananias Lora (@AnaniasLora) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda requiero su ayuda, no tengo servicio.

  • GardunoCervera César GC (@GardunoCervera) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx saludos, cómo puedo cancelar el@servicio? No tengo internet desde hace 30 horas, no puedo trabajar ni estudiar ni hacer nad!!

  • IvDanMac Ivan ConMac (@IvDanMac) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda exigo que revisen mis servicios, me están entregando un servicio al 60% y el pago si lo requieren al 100% @AtencionProfeco su apoyo por favor

  • P_xculin Gener....Oso (@P_xculin) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Mendigo @totalplaymx falla y no avisan, uno aquí buscando la falla y resulta ser que es falla de ellos.😡

  • as_espadas saul (@as_espadas) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda necesito información sobre cuando quedará restablecido el servicio de Internet en la región 227 de Cancun quintana roo

  • Abiruizme Abelardo Ruiz (@Abiruizme) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx Cuando menos dígnense en poner un Twitt acerca del problema que haya; estoy trabajando en casa! Respondan porfavor! #Cancun

  • arlangas08 Carlos Muller (@arlangas08) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Waaatchavato @Dany_Kino Hice lo mismo que tú y si, confirmo eso, sólo que con Ethernet, con WiFi NUNCA pasa de 75 Gb de bajada. He visto en diferentes lugares y con conocidos, que lo mejor es @totalplaymx

  • josedlujan José Dimas Luján (@josedlujan) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Ayer todo el día esperando a @totalplaymx el viernes me dicen de 2 a 7 vienen, vienen a las 7:30 y me dicen que mañana vienen a las 9 y nada... creen que uno está jugando y tienes todo el tiempo del mundo pe esperarlos.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErvinnMerlos Ervinn merlos (@ErvinnMerlos) reportó

    @ayudaizzi Es una porquería el servicio, no contraten me arrepiento de cambiarme de @totalplaymx a cada rato se va el internet, la tv se pausa es una pesadilla

  • GLCHack Gerardo Lopez (@GLCHack) reportó

    @sremrraca @Megacable @TotalplayAyuda Te recomiendo Totalplay más que megacable… tuve megacable y fue lo peor, desde la instalación de 5 días, una falla para que llegue el técnico hasta de 3 días… es lo peor de verdad.

  • agusdrink7 Agustin Nieto (@agusdrink7) reportó

    @TotalplayAyuda No no necesito ip fija. Solo un servicio de internet simetrico que pueda compartir el internet a un router diferente

  • Baquin ElBaquin (@Baquin) reportó

    @debrafig Que triste :( he teñido años con Totalplay sin problemas

  • sebascarapija sebas🍞 (@sebascarapija) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx Pa mi totalplay llevo 2 años con ellos y ninguna falla viejo

  • edcookie17 Demetrick756 (@edcookie17) reportó

    @NinfaSalinas @gruposalinas @totalplaymx Deberías de checar las intermitencias que me llegan una y otra vez. Se va el Internet por 30 segundos, luego regresa, se vuelve a ir.

  • SUSTIPOD ERNESTO (@SUSTIPOD) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero que quede solucionado ya o recomiendenme un mejor servicio, no se tal vez @totalplaymx

  • cruzalidaa Cruzálida (@cruzalidaa) reportó

    @debrafig Ay, yo también odio Totalplay, ha sido la peor decisión de mi vida. En mi caso tuve que pedirle ayuda a un vato (🤡) para que resolvieran el problema, espero que no tengas que recurrir a eso.

  • YoporCoyoacan Amor por Coyoacán 🇲🇽 (@YoporCoyoacan) reportó

    @TotalplayAyuda Ya llamé y medio arreglaron el problema, queda constancia pública que su servicio esta fallando mucho desde que iniciaron sus pruebas en nuestros modems para su red pública. Qué van de mal en peor con su servicio!

  • Primosanelli Primo Sanelli (@Primosanelli) reportó

    @totalplaymx Quiero saber xque me cobran $1400 mensuales por un servicio que no es de confianza? Llevo 2 dias sin servicio en Puerto Vallarta en el puro centro del pueblo. Y ya son como 7 dias este mes que no hay servicio. Es que no puedo confiar en Totalplay? Regreso @izzimx_