Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 07/06/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:

  • AisuruKumming Joshua Kuma (@AisuruKumming) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx @TotalplayAyuda al final de cuentas aunque traspase mi cuenta a otra persona me siguen cobrando a mi tarjeta de debito… no obstante me cobran $270 y $217 pesos cada que quieren… uno de sus empleados me dijo que ya estaba hecho el cambio de propietario y nada😡

  • AisuruKumming Joshua Kuma (@AisuruKumming) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    hace poco menos de un año contraté totalplay pero como me estaba mudando de baja california a cancún quise cancelar el contrato pero al final me acabé trayendo a cancún el internet… luego lo quise traspasar a una conocida mía y al final de cuentas hice el procedimiento…

  • josemariacantu1 Gildish Bambino (@josemariacantu1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Se me hace muy raro que el servicio de wifi de @izzi_mx esté fallando más de lo normal y al mismo tiempo veo casi diario a los @totalplaymx instalando servicio en mi colonia

  • angelevil77 Angie (@angelevil77) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Que onda @totalplaymx ?? Pésima señal en Cancún. 😖

  • MiguelSauSal MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Muchas gracias pero lo que necesito es que me den una solución inmediata ya que estoy esperando llamadas y correos importantes de mi trabajo. No tengo tiempo para que sus técnicos venían a jugar con los cables.

  • MiguelSauSal MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Pues ya se les llamó servicio técnico servicio al cliente y ellos nos mandaron con los técnicos que vinieron a instalar y los técnicos que vinieron a instalarle al vecino y ellos a su vez nos mandaron los de servicio al cliente total que entre ustedes no se hace uno solo.

  • MiguelSauSal MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx Llame servicio al cliente estoy hablando con los técnicos que vinieron a instalar el servicio de totalplay a un vecino y no soy el único han dejado sin servicio a otros dos vecinos. Qué mal trabajan!!

  • MiguelSauSal MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx Pues la verdad yo estoy pensando en cambiar de servicio porque aquí vienen y le instalan el servicio a un vecino y me lo quitan a mí y a otros dos o tres vecinos. Muy mala coordinación, pésima forma de trabajar.

  • IvanderZim Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas La verdad no me han ayudado en nada. Estoy tan cansado de ustedes y eso que aún no se hace la instalación.Son un mal sabor de boca.Tengo que aguantar esto porque en mi domicilio sólo llegan ustedes.Algún número para comunicarme directamente con un asesor que no sea una grabación?

  • IvanderZim Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Señor @RicardoBSalinas ¿tendrá algún número para hablar directamente con un asesor de @totalplaymx @TotalplayAyuda ? Sin mentirle parece que estoy rogando por qué me instalen el servicio, y como si me estuvieran haciendo un favor.

  • carloshurich Carlos Hu Urich (@carloshurich) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @PatriarkaSuprm0 @TotalplayAyuda @iAdrianaGc Yo igual ando en Cancún por eso pregunto. La hora del juarzone y no sirve su chingadera.

  • carloshurich Carlos Hu Urich (@carloshurich) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda @PatriarkaSuprm0 Es a nivel nacional??? Tengo el mismo problema

  • IvanderZim Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola, requiero su ayuda. Les envié DM sobre un problema con la instalación.

  • cponcelonginos Rolando Calles (@cponcelonginos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx ya llevamos 3 días sin servicio y al reportar dicen lo mismo y no te dejan hablar con algún operador pero eso si quieres que tus pagos sean al corriente no se pasen urge solución

  • ericksanchezco1 🇲🇽Erick Sanchez 🇲🇽 (@ericksanchezco1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Es muy difícil contactarlos para generar un reporte por fallas en el servicio ,no responden a las llamadas ,ni mensajes.

  • CGNAVARRO8 CG NAVARRO (@CGNAVARRO8) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Por que no hay servicio en Cancún??????? @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • CarlosG09376521 Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Dinero sino que me dice si no paga hoy y si no nos avisa antes de las 9 pm mañana se genera su factura y tendrá que pagar la factura más los 510 de nuevo hasta concluir su servicio , ósea hay alguna manera de ayudar @TotalplayAyuda por que tan complicado darse de baja ?

  • CarlosG09376521 Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @RicardoBSalinas solo para comentarte que por cuestiones de cobertura he querido cancelar mi servicio de @totalplaymx , No porque este a disgusto sino por que donde ahora vivo no hay cobertura ya lo hicieron visita de factibilidad y no hay que tal vez en 8 meses 14 meses hice

  • djsanroman Enrique San Román (@djsanroman) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Buenos días, hace unos días me un correo en la que mi plan Hiba a cambiar con un costo. Y que se vería reflejado en mi estado de cuenta. Ya hice el pago pero sigo teniendo los mismos megas. Me pueden apoyar por favor @totalplaymx

  • Heykatt_ katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Hola @totalplaymx como me puedo comunicar con ustedes para dar de baja el servicio?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ameenjalal65 ¡Qué padre que tu mamá ya disfruta sus novelas sin interrupciones, @ameenjalal65! Con Totalplay la señal es clara y estable, justo como se merece. ¡Gracias por confiar en nosotros! JoseR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @arieluntana Hola, @arieluntana gracias a Club Totalplay pude conectarme sin datos cuando más lo necesitaba y enviar un archivo urgente. Esa red me salvó justo a tiempo, un gran plus del servicio. JoseR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @BrunoOl62161172 Gracias por confiar en Totalplay, @BrunoOl62161172. Nos alegra saber que ahora todos en casa pueden disfrutar de una conexión rápida y estable. ¡Seguiremos trabajando para darte el mejor servicio siempre! JoseR

  • jeffchitumbo Leo Tumbo (@jeffchitumbo) reportó

    me cambie a totalplay por telefono y me ofrecieron un mes sin costo, se me hizo chido porque pude probar el servicio y jalo bien, ahora ya no pienso regresar a mi servicio anterior, super bien!

  • Everton38160184 Everton_Silva (@Everton38160184) reportó

    vi que totalplay tenia promo de 50 por ciento en tv adicional por seis meses, me anime a poner tele en mi cuarto y en la sala, ahora cada quien ve lo que quiere sin pelear, solucionando problemas familiares jajaja

  • Pablosawrio Pablosawrio (@Pablosawrio) reportó

    CABRON JAJAJA tengo problemas con mi internet y consola, estaba solucionado con un técnico, no podía, le marcó a otro técnico que estaba por la zona para que viniera y también le marcaron a alguien de Totalplay para asistencia remota, YA SOMOS 4 llamen a los top globales 💀💀

  • YukiChris01 Yuki Chris ~ Zero One (@YukiChris01) reportó

    @jose_iga @somoswim Pues es que como te comenté, el servidor del test no significa que estés con Totalplay.

  • blwenNn nicole (@blwenNn) reportó

    ****** totalplay no sirves para nada ******* cabron

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @MrPremolar ¡Bienvenido a la familia Totalplay @MrPremolar! Cualquier situación que tengas respecto a tu servicio, no dudes en contactarnos por este medio. Quedamos a tus órdenes. MaríaP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Kauan11323762 ¡Gracias por compartir tu experiencia, @Kauan11323762! Nos alegra saber que la velocidad simétrica de Totalplay te ayuda a subir tus videos sin interrupciones y seguir con tu trabajo sin perder tiempo. AntonioP