¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:
-
Carlos Garcia
(@CarlosG09376521) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Dinero sino que me dice si no paga hoy y si no nos avisa antes de las 9 pm mañana se genera su factura y tendrá que pagar la factura más los 510 de nuevo hasta concluir su servicio , ósea hay alguna manera de ayudar @TotalplayAyuda por que tan complicado darse de baja ?
-
Enrique San Román
(@djsanroman) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Buenos días, hace unos días me un correo en la que mi plan Hiba a cambiar con un costo. Y que se vería reflejado en mi estado de cuenta. Ya hice el pago pero sigo teniendo los mismos megas. Me pueden apoyar por favor @totalplaymx
-
WaldoAPN
(@Waldo_APN) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@JuanaGuajolota @totalplaymx @TotalplayAyuda Para mi resultaron un asco Para que alguien te responda, recuerda 2-2-1-2 Para dejar de hablar con una computadora
-
🇲🇽Erick Sanchez 🇲🇽
(@ericksanchezco1) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Es muy difícil contactarlos para generar un reporte por fallas en el servicio ,no responden a las llamadas ,ni mensajes.
-
Pablito
(@JhonValen3) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda no hay servicio en todo cancun
-
Caribe Empresarial
(@CaribeEmpresar1) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola tratamos de contactarlos via msg directo pero seguimos a la espera de su respuesta. gracias
-
Un Radiólogo enojón 🙄
(@IvanderZim) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas La verdad no me han ayudado en nada. Estoy tan cansado de ustedes y eso que aún no se hace la instalación.Son un mal sabor de boca.Tengo que aguantar esto porque en mi domicilio sólo llegan ustedes.Algún número para comunicarme directamente con un asesor que no sea una grabación?
-
Un Radiólogo enojón 🙄
(@IvanderZim) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Señor @RicardoBSalinas ¿tendrá algún número para hablar directamente con un asesor de @totalplaymx @TotalplayAyuda ? Sin mentirle parece que estoy rogando por qué me instalen el servicio, y como si me estuvieran haciendo un favor.
-
Azael Chuc
(@azaelc) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @totalplaymx donde reporto fallas en mi servicio.....???
-
Rolando Calles
(@cponcelonginos) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx ya llevamos 3 días sin servicio y al reportar dicen lo mismo y no te dejan hablar con algún operador pero eso si quieres que tus pagos sean al corriente no se pasen urge solución
-
Carlos Hu Urich
(@carloshurich) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@PatriarkaSuprm0 @TotalplayAyuda @iAdrianaGc Yo igual ando en Cancún por eso pregunto. La hora del juarzone y no sirve su chingadera.
-
katerin kato
(@Heykatt_) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Hola @totalplaymx como me puedo comunicar con ustedes para dar de baja el servicio?
-
Amaranta Sanchez
(@amarantasanzu) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Alguna vez, te sentiste solo? - Yo te ofrezco una solución: Dale tu número a los agentes de @totalplaymx y te garantizo que jamás volverás a sentirte solo entre 6 am y 11 pm #idiotezgarantizada
-
Carlos Garcia
(@CarlosG09376521) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@RicardoBSalinas solo para comentarte que por cuestiones de cobertura he querido cancelar mi servicio de @totalplaymx , No porque este a disgusto sino por que donde ahora vivo no hay cobertura ya lo hicieron visita de factibilidad y no hay que tal vez en 8 meses 14 meses hice
-
CG NAVARRO
(@CGNAVARRO8) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por que no hay servicio en Cancún??????? @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Un Radiólogo enojón 🙄
(@IvanderZim) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola, requiero su ayuda. Les envié DM sobre un problema con la instalación.
-
Alejandro Abiel
(@AlexDsing) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@VivoEnCancun alguien está presentando fallas de internet con @totalplaymx abre facebook y hasta YouTube pero no logro abrir ningún sitio web. Creí que era solo yo pero mi vecino que tiene Totalplay tiene el mismo problema será la zona?
-
WaldoAPN
(@Waldo_APN) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda es una ******!!!!
-
Carlos Hu Urich
(@carloshurich) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @PatriarkaSuprm0 Es a nivel nacional??? Tengo el mismo problema
-
Amaranta Sanchez
(@amarantasanzu) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Terminaste con tu novi@ y no sabes como vengarte, te ofrezco una solución: Dale su número de celular a los agentes de @totalplaymx y te garantizo que entre 6am y 11 pm no va a tener un momento de descanso. #Infidelidad #badbreakup
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
seiul 🍫
(@SAULALCAN76) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Pablo Castillo Sarmiento
(@PabloCastilloS5) reportó
@TELMEXSoluciona Si, mi problema es que totalplay no tiene cobertura en mi colonia y pues eso me obliga a seguir con su servicio de ******🖕
-
reporteando13
(@reporteando13) reportó
@totalplaymx tengo un pésimo servicio de internet hace aproximadamente 3 meses las intermitencias son constantes, muy lento, lo he reportado en varias ovaciones no dan solución
-
graphissimo
(@graphissimo) reportó
@davidgarlu @Profeco La @profeco se hacen pendejos siempre van a estar del lado de sus patrón #Telmex, solo cámbiate de CIA (#Totalplay muy bueno) o cualquiera menos #MegaCable porque es la misma ****** y por favor no les pagues nada y el mugroso modem tíralo a la basura
-
Sephiroth Levine L
(@SephirothLevine) reportó
@TotalplayAyuda Piden que me comunique por DM pero no he recibido respuesta ni trato, más haya de que "espere". Les recuerdo que según ustedes para recuperar un número de teléfono son máximo 40 días... Bueno llevo 30 días haciendo sus procesos y por parte de ustedes no recibí noticias.
-
Edgar Reynoso
(@EdgarReynolds90) reportó
Tengo dos horas sin servicio y no tengo saldo pendiente, llamo y no me atienden, me urge su atención @TotalplayAyuda
-
Amilkar Menchaca
(@AmilkarMenchaca) reportó
@TotalAleja @TELMEXSoluciona @infinitum Si hace 8 días que falló mi #InfinitumPesimoServicio me hubieran dicho que no darían solución a mis problemas de conexión sin duda ya hubiera contratado #TotalPlay. Espero que puedan apoyarme, y #Telmex por fin SOLUCIONE.
-
crashoverride
(@OscarAldana) reportó
@mquinza @CianaRamosV @En_laDelValle Voy a cumplir 24hrs sin servicio, ya lo cancelé esta mañana. Me mudo a Totalplay.
-
Hale Bopp 💫
(@mrsguantecillo) reportó
@griyito25 @totalplaymx @Megacable Odio a Megacable pero espero que TP solucione su intermitencia en mi zona porque es un caos el Home Office con el internet fallando diario.
-
FENRIZ
(@FENRIZ1349) reportó
@totalplaymx JAJA JAJA JAJA JAJA TENGO 3 DISPOSITIVOS MÓVILES Y SE PAUSAN LOS VÍDEOS ASÍ SU FIBRA ÓPTICA, YA ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE SERVICIO A IZZI, TELMEX O UNO QUE SÍ SIRVA LO PEOR ES QUE NO TENGO MESES