Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Fuentes del Valle, Tultitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes del Valle, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Fuentes del Valle, Tultitlán, Estado de México 02/05/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuentes del Valle, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultepec, Cuautitlán, Tecámac y Coacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Fuentes del Valle, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes del Valle y lugares cercanos:

  • Unicorno_verde Sara Yal (@Unicorno_verde) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Gracias, ya me volvieron a asignar mi instalación...espero no termine teniendo servicio hasta el lunes

  • pumaabarrotero El Vaquero de la Marlboro (@pumaabarrotero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.

  • Figuis99 Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @pererick1 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco x2, mi servicio de 150 mg apenas da 15 mg. Los peores en ofrecer velocidad que no tienen @totalplaymx

  • isralugo Israel Lugo (@isralugo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Sigo esperando...

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @EduardoLovesLif @totalplaymx Lamento decirte que más de 40 megas no te los van a dar y el problema es el módem , necesitas comprar un router que sea capaz de tener doble banda , 2.4 GHz y 5 GHz, solo así podrás disfrutar la máxima velocidad del internet. No se por que total no explica eso.

  • Is_StarLord DIEGO BRΛUD (@Is_StarLord) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx quiero contratar un servicio, se corto la llamada varias veces y ya no volvieron a marcar... 😔

  • Danny83CanalesB Daniela Canales B □ (@Danny83CanalesB) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @jhonnybaner @Foro_TV @AnaJVillagran @EncinasN @MartinVivanco @EstefaniaVeloz @genarolozano @totalplaymx @Telcel @Unefon ¡Si! ¡ayudenla por fi! Quitenle el servicio. Ups me confundí ¡ayudenos a nosotros para ya no escucharla pls! 😊

  • isralugo Israel Lugo (@isralugo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio, las fallas son constantes y la calidad de señal horrible

  • acrjr71 Armando Camacho (@acrjr71) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx hola buena tarde paso algo ... se perdió la señal y no contesta el número de servicio a clientes

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @susipuma @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Un clásico de Totalplay, lamentablemente nunca gozarás de la velocidad que te venden. COMPROBADO

  • gerardoavir Gerardo AviR (@gerardoavir) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Levante mi reporte anoche vía teléfono y hoy a primera hora ya estaban los técnicos en el lugar. Buen servicio!!! Gracias 👏🏽👏🏽👏🏽

  • adelreal86 AdelRv_1986 (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Acabo de intentar reportar una falla completa en mi servicio y la grabadora solo responde que hay intermitencias en el servicio en mi zona reporte no. 498543 Por los datos q arroja el módem, pareciera un corte de Fibra (planta externa). #Ayuda Grx!

  • sxmvrai8 𝙎𝙓𝙈𝙑𝙍𝘼𝙄 · 8 | 𝙃𝘼𝘾𝙃𝙄𝙈𝘼𝙍𝙐 (@sxmvrai8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no puedo pagar en línea. No me acepta mi usuario ni contraseña. Ayuda por favor.

  • Unicorno_verde Sara Yal (@Unicorno_verde) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Pésimo servicio de instalación todo el pinche día estuve esperándolos y no dan respuesta mas que cambiar horarios

  • abanororizaba Alberto GM (@abanororizaba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda denunciando su pésimo servicio cta 0103548655 ya les pague hace y aún no tengo conectan nada y ya está por salir el otro corte. QUE PASA!! SE PUEDE CONECTAR O LO CANCELARLO.

  • isralugo Israel Lugo (@isralugo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda seguimos esperando... #TotalplayNOayuda

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @angeluzdark Gracias lo que pasa que hice cambio de domicilio y los @totalplaymx no vendrán hasta el jueves a conectar mís aparatos siendo que aquí en el nuevo domicilio ya está todo instalado (menos mis cachivaches)

  • laloglezs LALI LULASH (@laloglezs) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda FXM está fallando constantemente ahora

  • ConC_DeCasa TOROSALÍA (@ConC_DeCasa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola tengo un problema mi perro mordió parte del cable y necesito que alguien venga a re conectarlo

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • super_vvc iDarwin (@super_vvc) reportó

    @TotalplayAyuda @TweetsDeJose Tambien informen acerca de que su servicio funciona 1 dia si y 4 no...Ni se te ocurra cambiar a esta compañia que es incapaz de darte soluciones

  • mailofeeling 🎄 (@mailofeeling) reportó

    @TotalplayAyuda tengo un problema con la aplicación de totalplay, necesito que me ayuden a la brevedad posible porfavor.

  • cabe_chemo Cabe Chemo (@cabe_chemo) reportó

    @Pit_E9 @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya te lo solucionaron? A mí ya me están diciendo que es cosa del juego, cuando si te conectas con datos funciona bien.

  • MrBoneYT Mr.Bone🗯️ (@MrBoneYT) reportó

    @botanas_gallos @TotalplayAyuda Aun no. Y según TotalPlay es problema de EA y así están ...

  • ANR9003 ANR M.D. (@ANR9003) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevamos desde ayer a las 5 pm con "Intermitencia" y no resuelven nada @Profeco que procede?

  • super_vvc iDarwin (@super_vvc) reportó

    @TotalplayAyuda mas de 10 horas sin servicio...hasta cuando??

  • super_vvc iDarwin (@super_vvc) reportó

    @valeryachurches @TotalplayAyuda @totalplaymx Igual que tu..llevo mas de 10 horas sin servicio y ninguna respuesta

  • victor_mfl Victor F (@victor_mfl) reportó

    @totalplaymx Hola, el LED "LOS" está en rojo desde hace varios minutos, ya hice varios reset al módem y continúa igual, hay algún problema con el servicio?

  • KarlaM00N Karla :B (@KarlaM00N) reportó

    @EthanManuel10 Totalplay da muy buen servicio al cliente

  • souqio lyn (@souqio) reportó

    malditasea totalplay chinga a tu cola te odio