Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Fuentes del Valle, Tultitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes del Valle, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Fuentes del Valle, Tultitlán, Estado de México 12/10/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuentes del Valle, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Fuentes del Valle, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes del Valle y lugares cercanos:

  • oaxone5901 Carlos Merino Martinez (@oaxone5901) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @rogermedinaharo @totalplaymx Muy cierto y luego tienen su número de teléfono que no te lleva a alguien que te pueda resolver un problema..

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Mañana es la audiencia ante Profeco, así que su supuesta ayuda es innecesaria... pero para cobrar no perdonan ni un segundo de retraso, incompetentes

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya llegó el técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda y que creen... estaba mal conectado desde ayer ... cambio dos conectores y dice que ahora si ya... los 4 técnicos anteriores NO detectaron esto? La pérdida de tiempo es enorme por un servicio engañoso y mentiroso con sus promos

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El detalle es el siguiente : Tuve un problema con mi módem, según los técnicos que vinieron dicen que estaba Malasia configurado..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que los contacte por este medio y todo lo querían arreglar a distancia cuando esto es imposible debido a que el módem estaba mal configurado..

  • andresrendonmx Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal

  • Koroko_Sensei Fernando Romero (@Koroko_Sensei) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero iniciar en @ParamountPlusLA pero me marca error. Ayuda.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El problema fue que nunca me pude comunicar con un asesor de ustedes porque su línea telefónica m me lleva hablar con algún técnico de allí..

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los dije hasta el cansancio me estuvieron dos días dice que haciendo pruebas de soporte técnico me aburrieron entonces pedí un técnico pagandolo yo, y eso no es justo....

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que yo les dije que pagaba la visita técnica, fue que lo enviaron y al parecer me los van a cobrar cuando el problema es de la empresa no mio...

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcampa21 Emmanuel Campa (@elcampa21) reportó

    De verdad @totalplaymx @TotalplayAyuda tienen un gran servicio. Pero intentar cancelarlo es de lo peor. Simplemente te quieren ligado de por vida a ellos.

  • 732Jesus jesus estrada (@732Jesus) reportó

    @TotalplayAyuda siguen con problemas para los juegos en línea llevo ya desde el martes sin poder jugar y no solucionan nada su internet esta del asco y lento, eso quien me lo bonifica, pero que tal para cobrar hdspm

  • raulsf73 rulo sanchez (@raulsf73) reportó

    @TotalplayAyuda que está pasando no tengo internet desde ayer estuvo fallando ya les mande mensaje directo con mis datos

  • EdgarCachas21 Edgar M ORTIZ (@EdgarCachas21) reportó

    6 horas sin servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx toda la unidad STUNAM Coyoacán CDMX

  • AlexisPulido20 El Conde (@AlexisPulido20) reportó

    @TotalplayAyuda Ingrid no me das solución, más de 1 semana esperando que vengan sin servicio de internet. Que poco profesionales e ineptos, cuanto más se supone que tenga que esperar. Me dices que vas a enviar un reporte? O sea ya te deslindas y yo me quedo a tratar con otro incompetente o cómo?

  • zoni10 Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó

    @almejaro @TELMEXSoluciona Yo nunca he tenido problemas con Totalplay

  • SPIDEYUT2K10 Alger GV (@SPIDEYUT2K10) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias ! Levantaron el ticket # 1193138 al parecer fue intermitencia y al momento ya tenemos servicio de telefonía, TV e internet.

  • raulsf73 rulo sanchez (@raulsf73) reportó

    @TotalplayAyuda @victor_mfl Yo tengo el mismo problema ya mande mensaje directo soy de Monterrey ayuda ya tengo todo el día así lo necesito para mis negocios

  • carloscarlosce1 Cepeda (@carloscarlosce1) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes. Necesito un numero telefonico para hablar a soporte

  • sirena_sideral mon de limón (@sirena_sideral) reportó

    Hola @totalplaymx ¿Será que puedes tener cobertura en mi zona pronto para ya no estar sufriendo con ineptiTelmex y sus promesas?