Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza 09/17/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:

  • Naviaelo Jose Grillo (@Naviaelo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @RicardoBSalinas Te encargo @TotalplayAyuda el servicio esta del carajo, se cae a cada rato.

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.

  • nandohuam Fernando HA (@nandohuam) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Cual de todo esos cabrones es el de conexiones? Que me dejaron a medias hace un mes y sigo sin poder tener el servicio

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx ayuda!

  • gusyinxcanedo Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda por piedad, necesito comunicarme con alguien para cancelar mi servicio de internet!

  • CooremansHector Héctor Cooremans Escamilla (@CooremansHector) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Pepe_Ludo @totalplaymx Tengo poco que lo contraté el servicio hasta ahora no a fallado

  • pepe_esca Jose A. Escareño (@pepe_esca) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx Hola, tengo un problema técnico con mi servicio de Internet, marco a atención al cliente y no me contestan la llamada. ¿Qué puedo hacer para que se resuelva?

  • LUISFRUVALCABA 𓅓 𝙻𝚞𝚒𝚜 𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 🇲🇽 (@LUISFRUVALCABA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Chuyguerrero95 Graciaasssss aparte también Totalplay estaba fallando 🙄

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Decir q el problema debe ser constante ? Cuando diariamente ocurre mi problema durante cuatro semanas , eso no es constante @totalplaymx @TotalplayAyuda ??? Lo único constante es au facturación.

  • KrixxxKroxxx_IM KRIXKROX (@KrixxxKroxxx_IM) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda No gracias, ya mande mensaje ahí y tampoco resolvieron nada y me dejaron en espera de que mandarían un técnico y desde hace 1 mes lo estoy esperando, con que me deslinden del contrato quedaría más que agardecido....

  • BangRobyn BANG (@BangRobyn) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana batallando con el servicio, ya intente por todos los medios agendar una visita y no resuelven, ni el asistente virtual funciona!

  • diablorama . (@diablorama) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Choch3 @TotalplayAyuda @totalplaymx Estuve así un mes completo, imagínate. Aunque ya van dos semanas que no falla.

  • mimi_mendo_s M I M I (@mimi_mendo_s) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda que pesimo servicio tienen , un mes ya con mi problema, do visitas a domicilio, innumerables contactos por su única forma de atender que es por medio de chat y eso si una factura puntual y completa por un servicio q no tengo #apestan

  • memoavila Memo Ávila (@memoavila) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Amigos el Internet de @totalplaymx no sirve para nada, no caigan jaja

  • JUANLOERA JUAN LOERA GUILLÉN ™ (@JUANLOERA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda fallando mi servicio

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    El que vandalicen fibra óptica de Telmex sólo me hace quedarme con ellos aún sin servicio, prefiero eso que contratar con unos mal nacidos y desleales como ustedes @totalplaymx Que raro que nomas llegaron a la colonia y empezaron los problemas. Chinguen a su madre.

  • PamanesD Diego Pámanes (@PamanesD) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable gracias a tu mal servicio y atencion a clientes me voy a cambiar a @totalplaymx

  • EdgarIvannc Edgar Ivan (@EdgarIvannc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda tengo dias que La aplicación de netflix no sirve. Que pasa?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • e_loredo iMonkey Classic (@e_loredo) reportó

    @totalplaymx tu representante capturó mal mi correo electrónico y me es imposible acceder a la app, y tu soporte técnico es una máquina, así que, quien me puede ayudar a corregir su error?

  • ChrisMag88 Christian Magaña (@ChrisMag88) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Si, ya tuve que disminuir mi paquete porque no me estaban dando los megas que contraté, de verdad me molesta mucho esta situación, debido a que en casa si necesitamos mucho ancho de banda por nuestros trabajos y no es posible que tenga que bajar mi plan por su servicio deficiente

  • LordTrent Ernesto Mar (@LordTrent) reportó

    @TotalplayAyuda la neta que feo trabajo defender a una compañia tan ******, meses y no resuelven el **** problema y puro robot en su telefono y en el watsapp las empleadas te insultan

  • LuisSalasRed Luis Alberto (@LuisSalasRed) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 3 días sin internet y ya lo reporte. Solo me dicen que están trabajando la falla. Cuántos días más no voy a tener servicio?

  • lacendi Lacendi Calderón (@lacendi) reportó

    Ya van varias semanas que mi servicio de Totalplay anda intermitente, de 250 megas contratados termino recibiendo 15. He estado leyendo que lo mismo le sucede a muchas personas en otras ciudades y soporte siempre dice que lo están checando. Momento de moverse a otro proveedor.

  • ChrisMag88 Christian Magaña (@ChrisMag88) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Si, pero les escribo y no contestan, solo dan sus respuestas sin sentido, estoy en espera de su respuesta

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @MariaLuisaRubio @TotalplayAyuda @Profeco Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.(...)

  • renfed renata pérez (@renfed) reportó

    @FcoEmilianoo @mexico_survivor @totalplaymx Hay mucha gente a la que le encantaría entrar, ni modo, un cambio de equipo para recuperar la credibilidad que ya no existe

  • BMaggiels Blanca Margarita (@BMaggiels) reportó

    @totalplaymx tengo fallas en mi servicio ya tengo días así, no hay internet, mis decodificadores no son detectados, por favor hagan algo solo dicen que tienen fallas y están trabajando pero ya llevo días así y nado me da una respuesta

  • LuisSalasRed Luis Alberto (@LuisSalasRed) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 días sin internet y ya lo reporte. Solo me dicen que están trabajando la falla. Cuántos días más no voy a tener servicio?