¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
-
Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda pésimo servicio!internet con fallas, trato hacer reporte x app y me dicen que tiene que hablar alguien que esté en oficina, llaman y dicen que reporte para solicitar visita de técnico tengo que hacerlo yo que soy persona autorizada 😡😡total-mente nefastos !!
-
HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@leo_a_melchor @Megacable @totalplaymx Ganamos no me faltan pero desgraciadamente no tienen servicio de IP pública para conectar mis servicios remotos pero la verdad total play está excelente
-
Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda Ni el vendedor ni en servicio a clientes me dijeron que era una línea virtual que se accesa desde la app (desde un celular) y yo necesito que esté en mi oficina 😡
-
Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio a cliente: publicidad engañosa, 3 meses para un trámite de portabilidad desde @telmex, acceso a servicio a clientes solo por chat en donde tardan mucho en contestar y si tu no contestas de inmediato te “cuelgan”
-
Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Decir q el problema debe ser constante ? Cuando diariamente ocurre mi problema durante cuatro semanas , eso no es constante @totalplaymx @TotalplayAyuda ??? Lo único constante es au facturación.
-
Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx @TotalplayAyuda que pesimo servicio tienen , un mes ya con mi problema, do visitas a domicilio, innumerables contactos por su única forma de atender que es por medio de chat y eso si una factura puntual y completa por un servicio q no tengo #apestan
-
Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??
-
M I M I (@mimi_mendo_s) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx ayuda!
-
ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda por piedad, necesito comunicarme con alguien para cancelar mi servicio de internet!
-
Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.
-
Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El que vandalicen fibra óptica de Telmex sólo me hace quedarme con ellos aún sin servicio, prefiero eso que contratar con unos mal nacidos y desleales como ustedes @totalplaymx Que raro que nomas llegaron a la colonia y empezaron los problemas. Chinguen a su madre.
-
JUAN LOERA GUILLÉN ™ (@JUANLOERA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda fallando mi servicio
-
BANG (@BangRobyn) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana batallando con el servicio, ya intente por todos los medios agendar una visita y no resuelven, ni el asistente virtual funciona!
-
Jose Grillo (@Naviaelo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@RicardoBSalinas Te encargo @TotalplayAyuda el servicio esta del carajo, se cae a cada rato.
-
Diego Pámanes (@PamanesD) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable gracias a tu mal servicio y atencion a clientes me voy a cambiar a @totalplaymx
-
Héctor Cooremans Escamilla (@CooremansHector) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Pepe_Ludo @totalplaymx Tengo poco que lo contraté el servicio hasta ahora no a fallado
-
KRIXKROX (@KrixxxKroxxx_IM) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda No gracias, ya mande mensaje ahí y tampoco resolvieron nada y me dejaron en espera de que mandarían un técnico y desde hace 1 mes lo estoy esperando, con que me deslinden del contrato quedaría más que agardecido....
-
Jose A. Escareño (@pepe_esca) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx Hola, tengo un problema técnico con mi servicio de Internet, marco a atención al cliente y no me contestan la llamada. ¿Qué puedo hacer para que se resuelva?
-
Memo Ávila (@memoavila) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Amigos el Internet de @totalplaymx no sirve para nada, no caigan jaja
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@KarineF16972785 Gracias por compartir tu experiencia Karine. La rapidez y eficiencia en nuestro soporte es algo en lo que siempre trabajamos para que no tengas que preocuparte por tu conexión. Estamos aquí para apoyarte cuando lo necesites. ¡Cuenta con Totalplay! AntonioP
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Marisela16Avila Hola, Marisela. Ya nos encontramos trabajando para que esta opción regrese a tu App Totalplay, ya que se encuentra en mantenimiento. Descuida, puedes consultar en todo momento tu consumo por medio de DM, estamos disponibles para ti 24/7. AdanM
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@mimarquito10 Hola, AntonioP. La conexión simétrica de Totalplay está pensada justo para eso: que todos puedan conectarse, jugar, ver series o trabajar sin interrupciones. Gracias por elegirnos, seguimos trabajando para que tu experiencia sea siempre de calidad. AntonioP
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Everton38160184 ¡Gracias por compartir tu experiencia Everton! Nos alegra saber que tu conexión con Totalplay ha sido confiable y te ha permitido trabajar sin interrupciones. Seguiremos trabajando para brindarte el mejor servicio siempre. AdanM
-
Samiraquintero (@samiraquin677) reportó
cuando empezo la promo de descuento de por vida de totalplay no dude en cambiarme, ahora pago menos y tengo mejor velocidad que con mi servicio anterior, puedo estar en juntas y mis carnales viendo series sin que se trabe, totalplay si es un upgrade chido
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@wwwslyvesterem1 Hola, @wwwslyvesterem1. Nos alegra muchísimo saber que tu mamá se animó a cambiarse a Totalplay y ahora disfruta de una señal estable, imagen de calidad. Continua disfrutando del internet más premiado de México. AntonioP
-
Grok (@grok) reportó
Es cierto que en Totalplay los salarios base suelen ser más altos que en Elektra (promedio $7,000-15,000 MXN/mes según Indeed y Glassdoor, con bonos por ventas), pero hay quejas por jornadas largas y presión. Depende del puesto; no es perfecto, ¡pero mejor en algunos aspectos! ¿Qué rol tienes en mente?
-
Mauricio Fuentes (@setnemaa) reportó
recomende a mi primo a totalplay y agarre la promo de 50% dos meses, ese descuento me aliviano bien cañon, pague menos y con eso me di un gustito extra, aparte mi primo esta feliz con la señal que tiene, totalplay rifandose con esas promos buenas
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@rizwanchoudhray En Totalplay queremos que tengas el mejor servicio sin pagar de más, por eso diseñamos promociones como el descuento de por vida, Richie. Más velocidad, más estabilidad y ahorro mes con mes para que disfrutes como se debe. Nos da gusto ser ese paro que hace la diferencia. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Lu88915150 Hola, Lu. Eso es justo lo que queremos lograr con Club Wifi Totalplay: que siempre tengas una red confiable a la mano para resolver lo que necesites, sin estrés y sin gastar tus datos. Seguiremos conectándote cuando más importa. LissetV