¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
-
Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx @TotalplayAyuda que pesimo servicio tienen , un mes ya con mi problema, do visitas a domicilio, innumerables contactos por su única forma de atender que es por medio de chat y eso si una factura puntual y completa por un servicio q no tengo #apestan
-
Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Decir q el problema debe ser constante ? Cuando diariamente ocurre mi problema durante cuatro semanas , eso no es constante @totalplaymx @TotalplayAyuda ??? Lo único constante es au facturación.
-
JUAN LOERA GUILLÉN ™ (@JUANLOERA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda fallando mi servicio
-
Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.
-
Héctor Cooremans Escamilla (@CooremansHector) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Pepe_Ludo @totalplaymx Tengo poco que lo contraté el servicio hasta ahora no a fallado
-
Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??
-
. (@diablorama) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Choch3 @TotalplayAyuda @totalplaymx Estuve así un mes completo, imagínate. Aunque ya van dos semanas que no falla.
-
Jose A. Escareño (@pepe_esca) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx Hola, tengo un problema técnico con mi servicio de Internet, marco a atención al cliente y no me contestan la llamada. ¿Qué puedo hacer para que se resuelva?
-
Edgar Ivan (@EdgarIvannc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda tengo dias que La aplicación de netflix no sirve. Que pasa?
-
Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El que vandalicen fibra óptica de Telmex sólo me hace quedarme con ellos aún sin servicio, prefiero eso que contratar con unos mal nacidos y desleales como ustedes @totalplaymx Que raro que nomas llegaron a la colonia y empezaron los problemas. Chinguen a su madre.
-
Fernando HA (@nandohuam) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@RicardoBSalinas @totalplaymx Cual de todo esos cabrones es el de conexiones? Que me dejaron a medias hace un mes y sigo sin poder tener el servicio
-
BANG (@BangRobyn) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana batallando con el servicio, ya intente por todos los medios agendar una visita y no resuelven, ni el asistente virtual funciona!
-
ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda por piedad, necesito comunicarme con alguien para cancelar mi servicio de internet!
-
ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx ayuda!
-
M I M I (@mimi_mendo_s) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
KRIXKROX (@KrixxxKroxxx_IM) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda No gracias, ya mande mensaje ahí y tampoco resolvieron nada y me dejaron en espera de que mandarían un técnico y desde hace 1 mes lo estoy esperando, con que me deslinden del contrato quedaría más que agardecido....
-
Diego Pámanes (@PamanesD) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable gracias a tu mal servicio y atencion a clientes me voy a cambiar a @totalplaymx
-
𓅓 𝙻𝚞𝚒𝚜 𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 🇲🇽 (@LUISFRUVALCABA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Chuyguerrero95 Graciaasssss aparte también Totalplay estaba fallando 🙄
-
Memo Ávila (@memoavila) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Amigos el Internet de @totalplaymx no sirve para nada, no caigan jaja
-
Jose Grillo (@Naviaelo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@RicardoBSalinas Te encargo @TotalplayAyuda el servicio esta del carajo, se cae a cada rato.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Isai G. (@MarcosISAIG) reportó
@TotalplayAyuda Me está fallando el servicio tengo contratado 120 mbs y solo me llega 1 mbs o 500 kbs
-
Fernando (@romanoqro) reportó
@totalplaymx como le puedo hacer para que me den de baja de su sistema? Alguien le dió mi número "para recomendarme" y son una maldita plaga en WhatsApp
-
themastercrip (@themastercrip1) reportó
@TotalplayAyuda dos horas fallando el servicio , sin dar respuesta y la segunda vez en la semana, y el problema viene directamente de ustedes
-
jaguilar13 (@aguivac13) reportó
@TotalplayAyuda Para que para que me digan desconecta y vuelve a conectar tu módem, con eso quieren arreglar su problema siempre, lo que deben hacer es no seguir saturando su red , ya no tienen la capacidad por eso varía tanto su servicio
-
Zayd (@SirZayd) reportó
@totalplaymx @bravoae_ @RicardoBSalinas ¿Y que tengo que hacer para que me manden los nuevos? Los míos ya no sirven, ya hable 4 veces para hacer el cambio y dicen que tiene que ir un técnico, llega un técnico y menciona que tengo que hablar a soporte por teléfono, “nosotros no podemos hacer cambios” Tengo 15 meses😤
-
velis ( ꈍᴗꈍ) (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo internet desde hace 6 días, vía telefónica no he recibido respuesta
-
Amelia Morales (@AmeliaMoMz) reportó
@TotalplayAyuda Me podrían ayudan a agendar una visita de servicio técnico. Mi servicio presenta intermitencia desde hace días y en la aplicación se queda congelado la opción de seleccionar día y hora. Les envío DM.
-
Crixtian (@Crixtian35) reportó
@TotalplayAyuda como puedo dar de baja mi paquete o cambiar mi paquete a uno menor al que tengo
-
JOSE LUIS MORAN TLATELPA (@moran_tlatelpa) reportó
@TotalplayAyuda Una semana sin servicio de la App PARAMOUNT, una semana😡😡😡😡
-
isabel villarruel (@reynita_isa) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Estoy en proceso de cancelar esta basura, solo espero la respuesta de la Profeco para que me regresen el dinero que me han cobrado sin darme el servicio completo