Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza 08/13/2020 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.59% Internet
  • Wi-fi 11.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.26% Corte Total
  • Televisíon 6.59% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail
  • Teléfono 2.10% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.

Comentarios de Totalplay en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
  • diablorama . (@diablorama) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Choch3 @TotalplayAyuda @totalplaymx Estuve así un mes completo, imagínate. Aunque ya van dos semanas que no falla.

  • diablorama . (@diablorama) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Choch3 @TotalplayAyuda @totalplaymx Estuve igual, te lo solucionan y al día siguiente está igual. Pésimo servicio.

  • karem_ayala ° Karem Ayala ° (@karem_ayala) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @hanzeldice @Megacable @Profeco @totalplaymx Para que @Megacable te haga caso tienes que ir un par de veces a las oficinas y aun así de repente vale madre.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @mariel_rova @sunchoxhd Buenos dias estimad@s, deben hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.

  • garotodeipanem Milton Banana (@garotodeipanem) reportó

    @erikvazquez @totalplaymx @TotalplayAyuda Porqueria de servicio al cliente 😠

  • OswaldCanCaz Recuerden que trabajar es mejor que delinquir (@OswaldCanCaz) reportó

    @TELMEXSoluciona @LuisAADavila No es que tenga problemas actualmente hace algún tiempo llamé para decir que no funcionaba ¿y que creen que me dijeron? Me dijeron que entre 5 y 7 días lo iban a resolver así que mejor contraté TotalPlay también es malísimo pero entre las dos ahí más o menos dan buen servicio

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @alonzorobledo @totalplaymx No van a ir, el puto internet falla a diario y el argumento del que contesta tu llamada es “cambie su contraseña para que no le riñen la señal” 🤬

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @totalplaymx Si como no, pinche porquería de internet, a diario falla y el argumento de totalplay es “cambie su contraseña para que no le roben la señal”. No la chinguen 🤬

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @totalplaymx a diario falla el internet, y su argumento es “cambie la contraseña para que no le roben la señal” NO MAMEN 😡

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @totalplaymx porqueria de internet, servicio pésimo. NO CONTRATEN TOTALPLAY

  • Donolem Donovan (@Donolem) reportó

    @TotalplayAyuda hola, desde la mañana no hay servicio en portales sur, mandaron mensaje con el # reporte 73362460, donde indican que no es necesario reportar falla, pero no mencionan cuando quedará resuelto exactamente

  • Roocks_ Roocks Oseguera (@Roocks_) reportó

    @TotalplayAyuda Oye, te mandé inbox. Es que te marqué y me dejaste en espera como 15 minutos y me aburrí.

  • E_AguilarH Eduardo Enrique (@E_AguilarH) reportó

    @MemoAvila72 @TELMEXSoluciona la verdad es que llevo años con totalplay y nunca he tenido problema semejante, yo siempre lo recomiendo