Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza 06/27/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:

  • carmencpp Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda pésimo servicio!internet con fallas, trato hacer reporte x app y me dicen que tiene que hablar alguien que esté en oficina, llaman y dicen que reporte para solicitar visita de técnico tengo que hacerlo yo que soy persona autorizada 😡😡total-mente nefastos !!

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @leo_a_melchor @Megacable @totalplaymx Ganamos no me faltan pero desgraciadamente no tienen servicio de IP pública para conectar mis servicios remotos pero la verdad total play está excelente

  • carmencpp Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda Ni el vendedor ni en servicio a clientes me dijeron que era una línea virtual que se accesa desde la app (desde un celular) y yo necesito que esté en mi oficina 😡

  • carmencpp Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio a cliente: publicidad engañosa, 3 meses para un trámite de portabilidad desde @telmex, acceso a servicio a clientes solo por chat en donde tardan mucho en contestar y si tu no contestas de inmediato te “cuelgan”

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Decir q el problema debe ser constante ? Cuando diariamente ocurre mi problema durante cuatro semanas , eso no es constante @totalplaymx @TotalplayAyuda ??? Lo único constante es au facturación.

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda que pesimo servicio tienen , un mes ya con mi problema, do visitas a domicilio, innumerables contactos por su única forma de atender que es por medio de chat y eso si una factura puntual y completa por un servicio q no tengo #apestan

  • gusyinxcanedo Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??

  • mimi_mendo_s M I M I (@mimi_mendo_s) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx ayuda!

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda por piedad, necesito comunicarme con alguien para cancelar mi servicio de internet!

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    El que vandalicen fibra óptica de Telmex sólo me hace quedarme con ellos aún sin servicio, prefiero eso que contratar con unos mal nacidos y desleales como ustedes @totalplaymx Que raro que nomas llegaron a la colonia y empezaron los problemas. Chinguen a su madre.

  • JUANLOERA JUAN LOERA GUILLÉN ™ (@JUANLOERA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda fallando mi servicio

  • BangRobyn BANG (@BangRobyn) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana batallando con el servicio, ya intente por todos los medios agendar una visita y no resuelven, ni el asistente virtual funciona!

  • Naviaelo Jose Grillo (@Naviaelo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @RicardoBSalinas Te encargo @TotalplayAyuda el servicio esta del carajo, se cae a cada rato.

  • PamanesD Diego Pámanes (@PamanesD) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable gracias a tu mal servicio y atencion a clientes me voy a cambiar a @totalplaymx

  • CooremansHector Héctor Cooremans Escamilla (@CooremansHector) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Pepe_Ludo @totalplaymx Tengo poco que lo contraté el servicio hasta ahora no a fallado

  • KrixxxKroxxx_IM KRIXKROX (@KrixxxKroxxx_IM) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda No gracias, ya mande mensaje ahí y tampoco resolvieron nada y me dejaron en espera de que mandarían un técnico y desde hace 1 mes lo estoy esperando, con que me deslinden del contrato quedaría más que agardecido....

  • pepe_esca Jose A. Escareño (@pepe_esca) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx Hola, tengo un problema técnico con mi servicio de Internet, marco a atención al cliente y no me contestan la llamada. ¿Qué puedo hacer para que se resuelva?

  • memoavila Memo Ávila (@memoavila) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Amigos el Internet de @totalplaymx no sirve para nada, no caigan jaja

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roninktn DOHKO (@roninktn) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Cuántos días necesitas para reparar un cable ? Cuántos días ? A totalplay le bastó con 2 hrs 🙄 según el técnico estaba desde la mañana reparando el cable... Ese pobre hombre debe de estar muerto de cansancio que aún no termina 🙄🙄🙄

  • eli_conacento ELÍ, Mauricio ✨ (@eli_conacento) reportó

    @alfacevedoa Tbh, extraño mucho el rato que tuve Totalplay hahaha. Tenía muy buena velocidad con el paquete más básico.

  • Mack_Diaz Erick Díaz (@Mack_Diaz) reportó

    @totalplaymx @Profeco Hay alguna forma de levantar una queja oficial sobre el servicio de Totalplay? Ya lo daré de baja pero van 3 veces que tienen que venir técnicos a mi domicilio por fallas y como 8 veces aparte que se me va el servicio pero sin necesidad de visita @RicardoBSalinas pésimo

  • erik_crimson Erik solo con k 🇲🇽 (@erik_crimson) reportó

    ¿Y que paso con totalplay? Siempre si se quedo con lo del límite de velocidad en su servicio?

  • lxnchz1 Martín Alejandro Sánchez Corona (@lxnchz1) reportó

    @totalplaymx Según ya estaban arreglando todo y que se iban a comunicar conmigo pura mentira. El servicio está peor que antes Llevo más de dos meses sin internet decente y aún espero mi compensación. Ya está en @Profeco, así que a ver si ahora sí responden #Totalplay #Concilianet

  • lxnchz1 Martín Alejandro Sánchez Corona (@lxnchz1) reportó

    @totalplaymx Toda la tarde intentando comunicarme y ni su app ni su WhatsApp funcionan. ¡Ni eso! 😡 Según que me iban a marcar y ni una llamada. Ya puse queja formal en @Profeco pero qué vergüenza de servicio. ¿Así tratan a sus clientes cuando se quejan? #concilianet #totalplay

  • lxnchz1 Martín Alejandro Sánchez Corona (@lxnchz1) reportó

    @totalplaymx Desde que levanté mi queja, su servicio va PEOR. Estoy recibiendo apenas 5–8 Mbps de bajada y ni 0.5 Mbps de subida. Ya está en @Profeco vía Concilianet, pero no puede ser posible ¡Estoy harto! 😡 Pago por un servicio que NO dan. Arreglen esto YA! #Totalplay #Profeco

  • Nebrunous Bruno (@Nebrunous) reportó

    @totalplaymx Lo que más me gusta de Totalplay es la Velocidad y la fiabilidad de su servicio. Jamás falla!

  • pedrojar8 pedro aguirre (@pedrojar8) reportó

    @totalplaymx Pues sigo esperando la llamada que me harían desde ayer, para poder pagarles mi servicio #totalplay pero veo que no quieren cobrarme @RicardoBSalinas

  • Gabiandaviendo Gabriel Jiménez (@Gabiandaviendo) reportó

    @totalplaymx Hola, como puedo dar de baja mi servicio de Totalplay? Por teléfono me cuelgan una vez que llego a Atención a Clientes. Tienen la orden de no poder hablar con ustedes o cuál es la solución?