Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo 12/28/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Wi-fi
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:

  • enrique_vital Enrique Vital (@enrique_vital) reportó desde Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

    @izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edd_lite EdD Politics Lite (@edd_lite) reportó

    @TotalplayAyuda Reactiven los hicieron mal y de arregla el problema. Dos aparatos son los que deben estar activos, no hay más.

  • Ranchogde Rancho Gde (@Ranchogde) reportó

    @generalpollo1 @TotalplayAyuda Funciona, no he tenido problemas con el servicio. Pero en esta ocasión me parece muy extraño que mi pago no se refleje en sistema. Pero además que me corten aún demostrando el pago

  • Rockyxchardo Rickhardo (@Rockyxchardo) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les contesté el msj necesito alguna solución lo más rápido posible

  • leonesblanc León Blanco (@leonesblanc) reportó

    @TotalplayAyuda @RichReys @totalplaymx No me informaron. Solo me descontarán 30pesos por 3 meses. Ojalá no quieren por violar mis derechos. Yo contraté 40 megas por 499 pesos. Jamás autoricé cambiar de plan ni subir megas. Es muy fácil. R E S P E T E N lo que prometen y yo pago lo pactado. Eso es un acuerdo

  • Marybarram Mary Barajas (@Marybarram) reportó

    @totalplaymx , de nuevo sin línea telefónica sin internet, espero resuelvan pronto el problema, ya se me hacía raro que no me hubiera quedado sin servicio.

  • Ranchogde Rancho Gde (@Ranchogde) reportó

    @TotalplayAyuda @generalpollo1 @OXXO_Escucha No tiene caso que invitemos también para que ayuden a resolver este pequeño problemita a los señores E Garza Lagüera y Salinas Pliego O, talves para qué, manden corregir el software del sistema en tiendas de Oxxo, a fin de qué, el usuario sea atendido con eficacia

  • edd_lite EdD Politics Lite (@edd_lite) reportó

    @TotalplayAyuda Estaré atento a que reactiven el servicio que dieron de baja por error. @AuditoriaGS @JavierFerrerBGS

  • DOMINGUEZSANDRO SANDRO DOMINGUEZ (@DOMINGUEZSANDRO) reportó

    @TotalplayAyuda 6 semanas sin servicio un@cable roto afuera de mi domicilio

  • ClaudiaPatchen Claudia Patchen (@ClaudiaPatchen) reportó

    @TotalplayAyuda ¿qué está pasando? Necesito trabajar, tengo juntas importantes y no tengo internet desde anoche. Supuestamente están intentando restablecer el servicio en “mi zona” pero al parecer es un problema que afecta varios puntos de la ciudad. 😫

  • edd_lite EdD Politics Lite (@edd_lite) reportó

    @TotalplayAyuda Yo también, reactiven el servicio que cancelaron por hábiles.