Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo 05/16/2021 12:00

mayo 16: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.77% Internet
  • Corte Total 12.55% Corte Total
  • Wi-fi 12.12% Wi-fi
  • Televisíon 6.35% Televisíon
  • E-mail 4.47% E-mail
  • Teléfono 1.73% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Televisíon
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Televisíon

Comentarios de Totalplay en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:
  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepe_trapo Pepe Trapo (@pepe_trapo) reportó

    @TotalplayAyuda @ro1084 Tú cuanto cobras por pasarse de la fecha límite o por re conexión como ustedes le llaman? Dame el dato por favor y no me mandes ligas

  • VodKarly Sukarla Alejada (@VodKarly) reportó

    @DaveChoi24 @totalplaymx 😢 Primero fue un cambio de domicilio que se intentó y me dejaron plantada como 5 veces fácil, ahora es un contrato nuevo y tampoco jaja ya vinieron y se fueron, no entiendo que hago mal.

  • CarlosTrejoOro1 Carlos Trejo Orozco (@CarlosTrejoOro1) reportó

    @Deadpoolmx2 @JoshuaWebD @TotalplayAyuda 5515798000 teléfono y WhatsApp’s de soporte técnico

  • DaveChoi24 D 🍎 (@DaveChoi24) reportó

    @VodKarly @totalplaymx Llevo ya como dos años con @totalplaymx, en dos diferentes direcciones y solo una vez tuve un problema con ellos

  • VodKarly Sukarla Alejada (@VodKarly) reportó

    ¿Soy la única que a tenido problemas para que le instalen @totalplaymx? Desde el año pasado lo estoy intentando y siempre pasa algo, nunca llegan o llegan y se van.

  • carlossosa25 Carlos Eduardo Sosa (@carlossosa25) reportó

    @Richardrdz23 @ayudaizzi @ro1084 Ni tanto los cargos de TotalPlay estan peor, a mi me querian cobrar $800 por que un trailer que paso por la zona tiro la fibra y decían que ese era el cobro, termine cancelando

  • macarioug MaurǝrM (@macarioug) reportó

    @TotalplayAyuda @Virislinguis Yo estoy igual, me marca un error, en dos televisiones.

  • mikealex_aldana /\ |_ |) /\ |\| /\ (@mikealex_aldana) reportó

    @TotalplayAyuda Revisen y confirmen sus domicilios porque estaba mal la colonia. Sus instaladores deben ser identificables desde el principio para poderles recibir la llamada. Les ruego que me disculpen, es mi primer día como cliente y ya estoy preocupado por su servicio.

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Deadpoolmx2 @TotalplayAyuda Aquí desde la instalación hubo problemas para “casar” los equipos

  • De_go_0 Dego_0 (@De_go_0) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo señal total ya les mande dm y no contestan