Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo 12/08/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Wi-fi
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvarezCrodolfo El Mosco (@AlvarezCrodolfo) reportó

    @totalplaymx se me quedó pasmada mi programación y nadie te da el servicio adecuado

  • leo_torres70 Dime como quieras (@leo_torres70) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 3 horas sin servicio, por cierto llevo 4 meses desde que contraté y es fecha que no me instalan mi promoción de TV y Alexa... #pesimoservicio #totalplay #alexa

  • leo_torres70 Dime como quieras (@leo_torres70) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya lo mande, espero me den respuesta porque en semanas pasadas por teléfono nos decían solo que teníamos que esperar.

  • NotiDietas NotiDieta® (@NotiDietas) reportó

    Para mejorar su servicio 🐢 🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢 Para cortar los cables de la competencia 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 #TotalPleito #TotalPlay

  • Lucaz_Fox Julius Caesar Hernan (@Lucaz_Fox) reportó

    @geniomoshi @TotalplayAyuda Puffff que mentirosos entonces, pero el servicio que contraté es de 50 Mbps y según con la promoción serían 100 pero no llega ni a 50 y sobre la red 5G no la tengo habilitada, me hicieron un mal servicio 😔😔😔

  • ortizmario3891 Mario (@ortizmario3891) reportó

    @TotalplayAyuda @Pechmed Cuando yo contraté decían que el descuento era de por vida pero creo que ahora la vida es muy corta por qué a mí ya me aumentaron el precio por qué el servicio igual de pésimo ni los 40 megas que pagaba me llegan ahora ni hablar de 50

  • totalplay18292 Totalplay1829 (@totalplay18292) reportó

    @Vincent_red @TELMEXSoluciona Si un no cuenta con servicio de otra compañia, le instalo Totalplay para mañan. Igual manejo izzi por si gusta. Para cancelar puede swe por teléfono, o directo a una sucursal

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @Lucaz_Fox @TotalplayAyuda Si tu router no es doble banda por wifi no t llegaran los 100 Mb solo x cable

  • hedonistageek Hedonista Josue (@hedonistageek) reportó

    @TotalplayAyuda A esta hora entiendo que la espera es al menos hasta el medio día de mañana?

  • ortizmario3891 Mario (@ortizmario3891) reportó

    @TotalplayAyuda ya está mi saldo en cero requiero la cancelación del servicio