¿Está Totalplay con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:
-
Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
-
Enrique Vital (@enrique_vital) reportó desde Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía
-
Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique aguilar (@EnriqueKikito) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me van a dejar sin ver el último partido del tri, llevo sin servicio desde hace horas
-
Alberto Ruiz Glez (@AlbertoRuizGlez) reportó
@TotalplayAyuda, Buenos días , mi número de servicio es 0100021169, no hay internet, ni tv, ni tel, falla en todos los servicios desde hace una hora, otra falla, otra vez. Siempre lo mismo.
-
red independientes (@redindependien2) reportó
Gracias al club wifi @totalplaymx no nos quedamos sin internet en ningún lugar.
-
🌊 (@Bleu_Utopie) reportó
@CondusefMX @AtencionProfeco Muchas gracias,no es posible que llames antes de la fecha de corte y te digan llama del 13al18, llamas en esa fecha y según se generó la baja, no lo hagan y después te digan que tienes que volver a hacerlo porque no hay nada, lo haces y tampoco, lo vuelves a hacer @totalplaymx
-
Luis Rodríguez (@mrnobodyisok) reportó
@mar_herlin De hecho no se telmex, pero hay empresas a las que llegas a un tipo deal por el cobro del servicio, un acuerdo tipo - Ok, si solo tuviste servicio 25 dias, te cobraremos los 25 dias del paquete contratado-. En totalplay al menos eso se hacia, no se Atencion a clientes de Telmex.
-
cielito lindo (@ci3Lito) reportó
@totalplaymx que onda con tu servicio para pagarte, llamo y me cuelga tu sistema, no me deja pagar, no puedo agregar tarjetas y me urge pagar ¿de que se trata?
-
carolina mena (@carosioux) reportó
@hiddenmistake_ @totalplaymx Si mi @hiddenmistake_ aquí hay gente muy 💩 que gusta de burlarse, y disfrazarlo de humor, sigue de largo y no te detengas a leer hate, si les haces caso te joderan más…
-
Itz (@ItzMontesinos) reportó
Más les vale con el fucking Wi-Fi Pro deje de batallar con su Internet, hijos del mal @totalplaymx
-
Isidro G. (@chefisigs) reportó
@totalplaymx 0101664263 nuevamente en menos de dos meses fallas con su sistema de Internet y tv. Tal pareciera que hay que andar mendigando un buen servicio. @IFT_MX
-
Tadeo gomez (@Tadeogo61670521) reportó
Amigos que le andan pegando a ser Influencers, ya se cambiaron a @totalplaymx? De vdd el mejor servicio de internet