¿Está Totalplay con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Enrique Vital
(@enrique_vital) reportó
desde
Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rosendo valdez cerva
(@rosendovaldezce) reportó
@TotalplayAyuda buenos días estoy viendo mi factura del mes de octubre y viene mal trae un aumento como de 200 pesos no creo que ubieran aumentado sin notificarnos solicito corregir para poder pagar lo que venía pagando. Cuenta 0100631798 Rosendo Valdez
-
Arturo Luja
(@ALujaC) reportó
@TELMEXSoluciona 2 días sin internet en mi negocio. Al levantar el reporte me comentaron que eran 24 hrs para solucionarlo. Por eso la gente se cambia a @totalplaymx. A ver si por aquí me dan solución. Además de no tener servicio, he tenido perdidas en mi negocio. @Profeco
-
isabel navarro
(@isabelnavarror5) reportó
@TotalplayAyuda no hay #señal @RicardoBSalinas
-
SamurangAlex
(@SamurangAlex) reportó
@TotalplayAyuda @AbrahamSzMz De lo que podemos estar seguros es que se están haciendo bieeeeeeen pendejos y van a pasar horas hasta que se arregle, dudo que funcione antes de las 10 am hora centro de México y si funciona antes sería una grata sorpresa, para variar
-
Chewye
(@ChewyeChuy) reportó
@TayluSs @barcagameryt Yo tengo 1 año y 3 meses con totalplay, nunca me a dado problemas, aquí en mi casa lo usamos para lo básico, y va chido, soy de Gto, aun que será diferente a un streamer qué si ocupa mucho más internet para streaming.
-
OJ E.T.
(@OJ_E_T) reportó
@TotalplayAyuda Por que no hay otra forma de contactarlos?? Por teléfono, WhatsApp es lo mismo solo dicen que esperen que tienen problemas con su servicio??
-
Trankilandia
(@alher369) reportó
@totalplaymx ojala mi servicio dejara de tener tantas intermitencias, estamos empezando a tener problemas como maxcom y telmex, su servicio era mucho mejor anteriormente
-
Maria Valdes
(@valdesmaria2019) reportó
@TotalplayAyuda Buenos días, siguen sin enviar la factura. Pésimo servicio al cliente 😡
-
Coco
(@Coco53882093) reportó
@totalplaymx Tengo todo un día sin Internet, me dicen que hay un problema en mi zona y están arreglando . Y eso es mentira porque ni se ve personal y varios vecinos si tienen Internet de su compañía
-
Carlos Maldonado
(@CHARS2323C) reportó
Buenas tardes @totalplaymx me podrías explicar por qué me cambiaron de plan de internet, sin avisarme y sin mi consentimiento?? De pagar 150 al mes, ahora dice que debo pagar 450 y según el paquete incluye línea telefónica y yo no tengo ninguna línea en mi casa.