¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Joshua Kuma (@AisuruKumming) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx @TotalplayAyuda al final de cuentas aunque traspase mi cuenta a otra persona me siguen cobrando a mi tarjeta de debito… no obstante me cobran $270 y $217 pesos cada que quieren… uno de sus empleados me dijo que ya estaba hecho el cambio de propietario y nada😡
-
Joshua Kuma (@AisuruKumming) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo
hace poco menos de un año contraté totalplay pero como me estaba mudando de baja california a cancún quise cancelar el contrato pero al final me acabé trayendo a cancún el internet… luego lo quise traspasar a una conocida mía y al final de cuentas hice el procedimiento…
-
Gildish Bambino (@josemariacantu1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Se me hace muy raro que el servicio de wifi de @izzi_mx esté fallando más de lo normal y al mismo tiempo veo casi diario a los @totalplaymx instalando servicio en mi colonia
-
Angie (@angelevil77) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Que onda @totalplaymx ?? Pésima señal en Cancún. 😖
-
MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Muchas gracias pero lo que necesito es que me den una solución inmediata ya que estoy esperando llamadas y correos importantes de mi trabajo. No tengo tiempo para que sus técnicos venían a jugar con los cables.
-
MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Pues ya se les llamó servicio técnico servicio al cliente y ellos nos mandaron con los técnicos que vinieron a instalar y los técnicos que vinieron a instalarle al vecino y ellos a su vez nos mandaron los de servicio al cliente total que entre ustedes no se hace uno solo.
-
MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx Llame servicio al cliente estoy hablando con los técnicos que vinieron a instalar el servicio de totalplay a un vecino y no soy el único han dejado sin servicio a otros dos vecinos. Qué mal trabajan!!
-
MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx Pues la verdad yo estoy pensando en cambiar de servicio porque aquí vienen y le instalan el servicio a un vecino y me lo quitan a mí y a otros dos o tres vecinos. Muy mala coordinación, pésima forma de trabajar.
-
Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas La verdad no me han ayudado en nada. Estoy tan cansado de ustedes y eso que aún no se hace la instalación.Son un mal sabor de boca.Tengo que aguantar esto porque en mi domicilio sólo llegan ustedes.Algún número para comunicarme directamente con un asesor que no sea una grabación?
-
Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Señor @RicardoBSalinas ¿tendrá algún número para hablar directamente con un asesor de @totalplaymx @TotalplayAyuda ? Sin mentirle parece que estoy rogando por qué me instalen el servicio, y como si me estuvieran haciendo un favor.
-
Carlos Hu Urich (@carloshurich) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@PatriarkaSuprm0 @TotalplayAyuda @iAdrianaGc Yo igual ando en Cancún por eso pregunto. La hora del juarzone y no sirve su chingadera.
-
Carlos Hu Urich (@carloshurich) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @PatriarkaSuprm0 Es a nivel nacional??? Tengo el mismo problema
-
Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola, requiero su ayuda. Les envié DM sobre un problema con la instalación.
-
Rolando Calles (@cponcelonginos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx ya llevamos 3 días sin servicio y al reportar dicen lo mismo y no te dejan hablar con algún operador pero eso si quieres que tus pagos sean al corriente no se pasen urge solución
-
🇲🇽Erick Sanchez 🇲🇽 (@ericksanchezco1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Es muy difícil contactarlos para generar un reporte por fallas en el servicio ,no responden a las llamadas ,ni mensajes.
-
CG NAVARRO (@CGNAVARRO8) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por que no hay servicio en Cancún??????? @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Dinero sino que me dice si no paga hoy y si no nos avisa antes de las 9 pm mañana se genera su factura y tendrá que pagar la factura más los 510 de nuevo hasta concluir su servicio , ósea hay alguna manera de ayudar @TotalplayAyuda por que tan complicado darse de baja ?
-
Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@RicardoBSalinas solo para comentarte que por cuestiones de cobertura he querido cancelar mi servicio de @totalplaymx , No porque este a disgusto sino por que donde ahora vivo no hay cobertura ya lo hicieron visita de factibilidad y no hay que tal vez en 8 meses 14 meses hice
-
Enrique San Román (@djsanroman) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Buenos días, hace unos días me un correo en la que mi plan Hiba a cambiar con un costo. Y que se vería reflejado en mi estado de cuenta. Ya hice el pago pero sigo teniendo los mismos megas. Me pueden apoyar por favor @totalplaymx
-
katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Hola @totalplaymx como me puedo comunicar con ustedes para dar de baja el servicio?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Mismo (@JesusHerG) reportó
@Telmex Apenas pasó una semana desde que contraté su servicio y ya se cayó su pendeja red, me arrepiento de haber dejado @totalplaymx era más caro pero solucionaban el mismo día. Adiós ****** servicio de ****** de Telmex, me regreso a totalplay.
-
SULIME PRIME (@gunjan3284) reportó
estaba a punto de mandar un proyecto grande de la uni, cuando se cayo la red me saque de onda pero marque a totalplay y me atendieron altiro revisaron desde su sistema, me dijeron que era algo local el tecnico llego en menos de 2 horas me impresiono la rapidez la neta
-
guillermina (@guiller27320697) reportó
tuve un bajon de señal y me meti a la app de totalplay, levante el reporte en dos pasos y me llego el folio al instante, al siguiente dia vino el tecnico y arreglo todo sin pedos, no tuve que explicar nada ni hacer corajes en llamada, se siente bien que las cosas funcionen asi
-
Génesis contreras (@Gnesiscontrera1) reportó
tengo totalplay en casa y en el negocio, la neta los dos jalan bien, no se cae ni se pone lento aunque tenga un chorro de cosas conectadas, eso no pasaba antes, tenia que reiniciar todo a cada rato, ahora solo prendo y listo, sin complicaciones, me da paz que funcione asi de bien
-
tania esmeralda (@felixtairini) reportó
donde vivo no llegaba ningun servicio bueno hasta que totalplay aparecio, me entere por una vecina y pedi instalacion, los tecnicos llegaron super puntuales y se portaron muy profesionales. dejaron todo funcionando y me explicaron cada cosa, además no te tratan con prisas
-
Flor Molina v (@Flor__Molina__) reportó
pedi el servicio en la casa de mis papás y no tardó, totalplay llego, reviso donde iba el modem y conecto todo bien, ya no batallan con la señal ni se les corta, mi mamá ya puede ver recetas en youtube sin que se le congele la imagen, eso no pasaba antes con el otro servicio
-
elsa guzman (@ElsyLAGBKhov) reportó
un amigo se cambio a totalplay por mi y me dieron descuento, ese mes me salvo porque andaba corta de varo, me aliviano pagar menos y aparte mi ya esta feliz con el servicio, voy a seguir recomendando porque si funciona eso, ya tengo planeados a mis futuros clientes jaja
-
evan legion (@Drummerbug) reportó
contrate totalplay en la pagina y me dieron wifi pro gratis pa toda la vida, la neta ni sabia que eso existia pero ahora tengo señal hasta en el patio, el tecnico que vino me dejo todo instalado bien pro, sin broncas, me sorprendio lo bien que se organizan con sus promos
-
Drake Thorne (@Drakeman99999) reportó
toda mi familia se conecta al mismo tiempo, la compu, la tele, los celulares, pensamos que iba a tronar el internet pero totalplay aguanto como campeon, mi hermana sube videos, mi papá ve noticias y yo juego en linea, todo al mismo tiempo sin que se corte o se ponga lento
-
chocolisa (@ditax92) reportó
cuando editas y subes videos diario, necesitas un internet que no falle, antes usaba otro proveedor y me vivia frustrada por la subida lenta, desde que tengo totalplay eso ya no pasa, sube rapido y sin trabas, la simetria se nota cañon, ya ni me acuerdo de cuando sufria por eso