Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 03/15/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • leo_sanrod94 Leo Santamaria (@leo_sanrod94) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @VivoEnCancun Hola, alguien más tiene problemas de nueva cuenta con su servicio de @izzi_mx en la ciudad ? Es la tercera vez en la semana que sucede. Saben si es más estable @totalplaymx ?

  • Robertokochh Robertokoch (@Robertokochh) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @FernandoLarra17 @TotalplayAyuda Barrio Maya en 517, espero que pronto reparen el servicio. Saludos

  • arlangas08 Carlos Muller (@arlangas08) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Waaatchavato @Dany_Kino Hice lo mismo que tú y si, confirmo eso, sólo que con Ethernet, con WiFi NUNCA pasa de 75 Gb de bajada. He visto en diferentes lugares y con conocidos, que lo mejor es @totalplaymx

  • Abiruizme Abelardo Ruiz (@Abiruizme) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda De verdad que Fastidio! Sigo teniendo problemas con su servicio aquí en #Cancún Tiene fallas constantes! Llevo así desde el viernes pasado!!! 😡

  • LERMAG Fers Zavala (@LERMAG) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx algún plan con solo internet

  • ljmedinab medina (@ljmedinab) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx tengo corte de servicio por falta de pago y esta domiciliado, el cargo ya se hizo y aun asi me cortaron el servicio

  • AngelCasas3 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙨𝙖𝙨 🌐 (@AngelCasas3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Por favor @TotalplayAyuda y @infinitum ya pongan fibra óptica en VillaMarino #Cancún porque @ayudaizzi es una cochinada, solo llueve 10 min y se va la señal de telefonía e Internet

  • ErickObdulio Sr. Zirconio (@ErickObdulio) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Leo que a muchos les falla el internet de @izzi_mx o @totalplaymx por las lluvias que están en Cancún... la gran ventaja de tener internet de @skymexico, es que como su servicio SIEMPRE falla lo tomas como un día normal, llueva o no llueva esta madre no sirve...

  • Jazmin_islas Jazmin ⭐ Health Coach (@Jazmin_islas) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Llevo todo el dia con internet intermitente y ya lleva un rato sin regresar

  • viteri_stefany Stefany Viteri (@viteri_stefany) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo reportando 2 semanas la falla en mi servicio, me agendaron la visita tecnica y me dejaron plantada, ahora ya ni contestan, pesimo servicio @TotalplayC

  • Abiruizme Abelardo Ruiz (@Abiruizme) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx Cuando menos dígnense en poner un Twitt acerca del problema que haya; estoy trabajando en casa! Respondan porfavor! #Cancun

  • interian23 Pedro Interian (@interian23) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Que por cierto, sigue sin ser asignado a un técnico. No puede ser que continúen con el pretexto del huracán si eso fue hace dos semanas, y si así fuera ustedes mismos evidencian su mal servicio de solución a fallas. La falla en mi zona es de esta semana.

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Profeco una vez más me llamaron hoy y según ellos el saldo aumento de una servicio que cancele hace dos meses en verdad @totalplaymx que vergüenza ..ahora entiendo por qué no tiene oficinas

  • abelica88 Itai Abélica (@abelica88) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Estuve una hora en espera. Ya colgué y nadie me atendió.

  • interian23 Pedro Interian (@interian23) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Adrin411 @_AndresHerePov Desde el martes 13 me quedé sin Internet @TotalplayAyuda y aún no lo solucionan. Pésimo servicio de internet en Cancún.

  • FearZero_ Fear @ Twitch IS BACK (@FearZero_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @chocochavo4 @Telmex @infinitum Es un maldito asco de compañia, lo peor es que ni siquiera llega el internet a la mitad de los megas que uno paga mes con mes y para acabarla de joder su infraestructura de Banda Ancha pareciera satelital Yo digo que te cambies a @totalplaymx

  • as_espadas saul (@as_espadas) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda necesito información sobre cuando quedará restablecido el servicio de Internet en la región 227 de Cancun quintana roo

  • interian23 Pedro Interian (@interian23) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Pésimo servicio técnico de @totalplaymx en @VivoEnCancun, atienden fallas hasta que se les da la gana. Casi una semana sin Internet, con visita técnica programada para hoy en la tarde. Al parecer de nuevo incumplen @TotalplayAyuda. Continúa...

  • GardunoCervera César GC (@GardunoCervera) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx saludos, cómo puedo cancelar el@servicio? No tengo internet desde hace 30 horas, no puedo trabajar ni estudiar ni hacer nad!!

  • cescarrillo21 Fulano Bartolo. (@cescarrillo21) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Si no contrato HBO max directamente con ustedes @totalplaymx ¿No puedo usarlo con su servicio? 🙄 Ya he intentado abrir la plataforma desde las apps, y no se pueden 😒 solo dan opción de contratarlo

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPeett Juan Pedro Garcia (@JuanPeett) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo con más intermitencias que antes!!! No puede ser que no den soporte ni por teléfono. @totalplaymx como puedo saber su covertura?

  • Oliverogaz1 Oliver never dies (@Oliverogaz1) reportó

    Cómo puedo hacer un contrato con ustedes, @totalplaymx? El servicio de @Megacable está muy ****** hace media hora que se fue el Internet y nunca dan explicaciones

  • _malosito Georgie Boy (@_malosito) reportó

    @TotalplayAyuda oigan, qué necesito para solicitar reubicación de la fibra de mi servicio?

  • Richard92197563 Richard Kaufman (@Richard92197563) reportó

    @totalplaymx No se los recomiendo pésimo servicio a cada rato se va la señal te cobran lo que quieren te quitan canales o te los aumentan sin previo aviso los días que te quitan el cervicio de todos modos te los cobran todo un desastre.

  • PeladoMuyPelado Luis Baylón (@PeladoMuyPelado) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @TheIntruder_007 @izzi_mx @totalplaymx No creo que sea peor que Izzi, al menos en esta zona es malísimo.

  • Fernand80765590 Fernanda (@Fernand80765590) reportó

    @TotalplayAyuda quiero cancelar mi cuenta y el servicio por teléfono ha sido fatal , groseros y cero actitud de servicio #help mi cuenta 0102782553

  • IG_88R Pater Pork (@IG_88R) reportó

    @Pankoala Nos paso en la oficina Depende de la zona, infinitum de fibra no es tan malo, izzi es un crimen y totalplay jala bien hasta eso, pero luego hicieron promo donde vivo y bajo el ancho de banda un pelin

  • alitoti2010 Isabel Rodriguez (@alitoti2010) reportó

    @totalplaymx Pues parece que ustedes aplican la venganza con clientes que se atrasan, yo por un día que me atrase ni fue un día fueron horas, me cortas el servicio y ya pasaron 24 hrs de que hice mi pago y hasta ahorita nada y muy claro dice que en 24 has se ve reflejado pero como me atrase

  • _hitokiri Sergio Alvarado (@_hitokiri) reportó

    @Pankoala Infinitum solo si es con fibra, tuve Totalplay y no lo recomiendo por dos cuestiones: la primera compartes IP pública con toda tu calle esto en cuestión de juegos online no sirve mucho. Dos, les encanta subir el precio, en un año al menos subieron el precio 3 veces.

  • DiegoMedellinR Diego Medellin (@DiegoMedellinR) reportó

    @TotalplayAyuda si. Me has enviado DM nomas diciéndome que hay una intermitencia. Y YO ME TENGO QUE QUEDAR SIN INTERNET. Pero a la hora de cobrar? También te puedo decir que tengo una intermitencia? 1 de vez en cuando lo entiendo pero 2 mínimo al mes??