¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Pablito (@JhonValen3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda no hay servicio en todo cancun
-
Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola, requiero su ayuda. Les envié DM sobre un problema con la instalación.
-
CG NAVARRO (@CGNAVARRO8) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por que no hay servicio en Cancún??????? @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Carlos Hu Urich (@carloshurich) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @PatriarkaSuprm0 Es a nivel nacional??? Tengo el mismo problema
-
Rolando Calles (@cponcelonginos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx ya llevamos 3 días sin servicio y al reportar dicen lo mismo y no te dejan hablar con algún operador pero eso si quieres que tus pagos sean al corriente no se pasen urge solución
-
Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Dinero sino que me dice si no paga hoy y si no nos avisa antes de las 9 pm mañana se genera su factura y tendrá que pagar la factura más los 510 de nuevo hasta concluir su servicio , ósea hay alguna manera de ayudar @TotalplayAyuda por que tan complicado darse de baja ?
-
Amaranta Sanchez (@amarantasanzu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Terminaste con tu novi@ y no sabes como vengarte, te ofrezco una solución: Dale su número de celular a los agentes de @totalplaymx y te garantizo que entre 6am y 11 pm no va a tener un momento de descanso. #Infidelidad #badbreakup
-
Azael Chuc (@azaelc) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda @totalplaymx donde reporto fallas en mi servicio.....???
-
Amaranta Sanchez (@amarantasanzu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Alguna vez, te sentiste solo? - Yo te ofrezco una solución: Dale tu número a los agentes de @totalplaymx y te garantizo que jamás volverás a sentirte solo entre 6 am y 11 pm #idiotezgarantizada
-
Enrique San Román (@djsanroman) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Buenos días, hace unos días me un correo en la que mi plan Hiba a cambiar con un costo. Y que se vería reflejado en mi estado de cuenta. Ya hice el pago pero sigo teniendo los mismos megas. Me pueden apoyar por favor @totalplaymx
-
katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Hola @totalplaymx como me puedo comunicar con ustedes para dar de baja el servicio?
-
Alejandro Abiel (@AlexDsing) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@VivoEnCancun alguien está presentando fallas de internet con @totalplaymx abre facebook y hasta YouTube pero no logro abrir ningún sitio web. Creí que era solo yo pero mi vecino que tiene Totalplay tiene el mismo problema será la zona?
-
ONeZetty (@OneZetty) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Pues dicen en @TotalplayAyuda qué "me mandaron un email" avisandome del aumento de velocidad y para evitar el cargo, les tenia que decir que "no", a no pues que manchados, ¿sabes cuantos emails recibo al día como para estar pendiente de los tuyos? Jajajajajaja
-
WaldoAPN (@Waldo_APN) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@JuanaGuajolota @totalplaymx @TotalplayAyuda Para mi resultaron un asco Para que alguien te responda, recuerda 2-2-1-2 Para dejar de hablar con una computadora
-
carlos alcocer (@carlosalco) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda disculpen esta fallando el Internet
-
WaldoAPN (@Waldo_APN) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda es una ******!!!!
-
Caribe Empresarial (@CaribeEmpresar1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola tratamos de contactarlos via msg directo pero seguimos a la espera de su respuesta. gracias
-
🇲🇽Erick Sanchez 🇲🇽 (@ericksanchezco1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda Es muy difícil contactarlos para generar un reporte por fallas en el servicio ,no responden a las llamadas ,ni mensajes.
-
Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@RicardoBSalinas solo para comentarte que por cuestiones de cobertura he querido cancelar mi servicio de @totalplaymx , No porque este a disgusto sino por que donde ahora vivo no hay cobertura ya lo hicieron visita de factibilidad y no hay que tal vez en 8 meses 14 meses hice
-
Pablito (@JhonValen3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Falla de internet en todo cancun #totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@RomanceDawn666 @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@gamberrisimo @totalplaymx El servicio es pésimo, siempre tuve fallas, ahora que estoy con @infinitum me va mucho mejor, no he tenido fallas y la instalación es inmediata.
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@Macs_1974 @totalplaymx Ya no es raro que todo el servicio de Totalplay falle, una pena que no hagan nada por arreglar el servicio, por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio 10 de 10 👌✨
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@riongalaxy @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, desde que yo lo hice no he tenido más problemas, estoy con @infinitum y no me ha fallado, te lo recomiendo.
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@MichelleJptr5 @totalplaymx A mi me fallo desde que me instalaron, me canse de estar reportando y mejor me cambie, ahora que estoy con @infinitum no he tenido fallas y la instalación es inmediata.
-
Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó
@YahirPush @totalplaymx Que triste lidiar con un servicio tan malo como el de Totalplay. Menos mal que en @Infinitum desconozco estas malas practicas 😎🫶.
-
Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó
@AndyJirafa @totalplaymx Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla ✨👍.
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@InstintoVegano @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
-
Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó
@Lettynekko @totalplaymx Ya ni me digas, Totalplay nunca me instalo mi servicio. Con @Infinitum santo remedio, lo mejor que he hecho es contratarlo 😌🙏.
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@Gerardo196500 @totalplaymx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.