¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Sr. Zirconio (@ErickObdulio) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Leo que a muchos les falla el internet de @izzi_mx o @totalplaymx por las lluvias que están en Cancún... la gran ventaja de tener internet de @skymexico, es que como su servicio SIEMPRE falla lo tomas como un día normal, llueva o no llueva esta madre no sirve...
-
Ivan ConMac (@IvDanMac) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda exigo se re establezca mi servicio, llevaba días tratando de hacer el pago en la app y no pude y bien chingones ya me. Cortaron el. Servicio, ya pague por teléfono sin embargo me dice que hasta dentro de 2 horas quedará, no tienen madre @AtencionProfeco
-
Fear @ Twitch IS BACK (@FearZero_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@chocochavo4 @Telmex @infinitum Es un maldito asco de compañia, lo peor es que ni siquiera llega el internet a la mitad de los megas que uno paga mes con mes y para acabarla de joder su infraestructura de Banda Ancha pareciera satelital Yo digo que te cambies a @totalplaymx
-
Cungro (@danielcastroren) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda de la nada se fue la señal de mi servicio aquí en Cancún qroo
-
Gilberto Lagunes (@gil_lagunes) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Algún agente de ventas de @totalplaymx en #Cancun para que me pueda cotizar servicio de #Internet, me urge cambiar de proveedor y quitarme de encima el pésimo servicio de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Crono Breaker © (@CronoBreaker) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@alfonso1_cc @emmanuelsntz @LGMexico @HBOGOsoporte @TotalplayAyuda @Samsung De hecho en la aplicación de totalplay no hay problema solamente es con los televisores LG
-
Jazmin ⭐ Health Coach (@Jazmin_islas) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Llevo todo el dia con internet intermitente y ya lleva un rato sin regresar
-
Azael Chuc (@azaelc) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@boligomas6 @izzi_mx @totalplaymx Y por cierto hablando de los modems ambos son una basura si quieres tener un buen rango de señal vas a tener que comprar uno. Si no es una prioridad para ti eso, entonces quedate con los modem que te dan.
-
saul (@as_espadas) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda necesito información sobre cuando quedará restablecido el servicio de Internet en la región 227 de Cancun quintana roo
-
Ivan ConMac (@IvDanMac) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda exigo arreglen mi servicio de Internet y TV, la velocidad ha bajado considerablemente y el servicio de TV se traba, no se puede ver la programación además de que los canales con su "anytime" funciona intermitente. Así como son buenos para requerir su pago...
-
Abelardo Ruiz (@Abiruizme) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx Cuando menos dígnense en poner un Twitt acerca del problema que haya; estoy trabajando en casa! Respondan porfavor! #Cancun
-
Azael Chuc (@azaelc) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Hola @totalplaymx @TotalplayC me indican cuales son los servicios de internet que tienen ya que @ayudaizzi de plano ahora esta peor que nunca.. y no pretendo esperar a que lo "reparen"
-
Ivan ConMac (@IvDanMac) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda exigo que revisen mis servicios, me están entregando un servicio al 60% y el pago si lo requieren al 100% @AtencionProfeco su apoyo por favor
-
Raúl (@raulcg) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Desde el lunes esperando me instalen el internet y haciéndome perder el tiempo esperándolos para que no lleguen. Pésimo servicio @izzi_mx. Me les voy a @totalplaymx
-
Abelardo Ruiz (@Abiruizme) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda De verdad que Fastidio! Sigo teniendo problemas con su servicio aquí en #Cancún Tiene fallas constantes! Llevo así desde el viernes pasado!!! 😡
-
Gener....Oso (@P_xculin) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Mendigo @totalplaymx falla y no avisan, uno aquí buscando la falla y resulta ser que es falla de ellos.😡
-
Zetty Deschain (@OneZetty) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@jmatuk @elettrochoc Si, también tengo Totalplay y el cambio es radical, antes tenía Izzi y si buen no es malo, pago menos y mil veces más rápido con la fibra de Totalplay.
-
Ananias Lora (@AnaniasLora) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda requiero su ayuda, no tengo servicio.
-
Gilberto Lagunes (@gil_lagunes) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Recién me entero que @totalplaymx tiene en su servicio la app de @PrimeVideoMX, que pasa ahí @izzi_mx me puedes perder, ponte chingon.
-
José Dimas Luján (@josedlujan) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Ayer todo el día esperando a @totalplaymx el viernes me dicen de 2 a 7 vienen, vienen a las 7:30 y me dicen que mañana vienen a las 9 y nada... creen que uno está jugando y tienes todo el tiempo del mundo pe esperarlos.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Quintal (@QCDAR) reportó
@Cerr0s @Telefonia_MX Con Telmex 200mb por $549, en mi caso tenía totalplay 629 paso a 679, con lo que hizo total si se acerca a Telmex pero sigue más caro otro ejemplo total 500 $999 Telmex 500 $899
-
Mark Solórzano (@marksolorzano) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes. Tienen planes para ingresar a Parques del centinela cp 45135 en Zapopan Jalisco? El servicio de internet de #telmex es un asco! No responden o atienden sus fallas
-
El Puma Enmascarado (@PumaEnmascarado) reportó
@TotalplayAyuda gracias por dejarme sin servicio aún que este pagado he son lo máximo (es sarcasmo)
-
Jesus Gonzalez (@_GunnerQB_) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Otra vez con fallas en su servicio, totalmente sin internet ¿Ahora hasta cuándo me darán solución?
-
ً sasuke ♡’s naruto (@S4SUK3B0Y) reportó
@totalplaymx me podrían arreglar mi wifi xfa? 💀💀
-
Andy ¡! (@jkthv95) reportó
maldito Internet de mrd como te vayas en medio del concierto contrato totalplay
-
BB_8907 (@N4N4n3n3) reportó
@TotalplayAyuda Me contactaron pero no resolvieron, NUNCA LLEGÓ MI DESCUENTO! No recomiendo el servicio, tengo la evidencia de lo que prometieron y no cumplieron @totalplaymx @Profeco
-
Regresen la Paz (@RegresenPaz) reportó
@itsmar8_ @totalplaymx Mejor será expreses públicamente las fallas. Siempre que pasan a mensaje directo se atora la “eficiencia “ de la resolución Tengo más de un mes esperando el cambio de equipo. Eso, Ya presionados. Así que ya tú dirás
-
Jesus Gonzalez (@_GunnerQB_) reportó
@totalplaymx Otra vez con fallas en su servicio, totalmente sin internet ¿Ahora hasta cuándo me darán solución?
-
Kat 79 (@just_kat79) reportó
@ayudaizzi Lo siento, creibque ya había terminado pero le daré otra oportunidad a @totalplaymx...me resolvieron el problema hoy mismo.. No eres tú @ayudaizzi soy yo...