Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 11/21/2025 08:10

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • Waldo_APN WaldoAPN (@Waldo_APN) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda es una ******!!!!

  • azaelc Azael Chuc (@azaelc) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx donde reporto fallas en mi servicio.....???

  • OneZetty ONeZetty (@OneZetty) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Pues dicen en @TotalplayAyuda qué "me mandaron un email" avisandome del aumento de velocidad y para evitar el cargo, les tenia que decir que "no", a no pues que manchados, ¿sabes cuantos emails recibo al día como para estar pendiente de los tuyos? Jajajajajaja

  • ericksanchezco1 🇲🇽Erick Sanchez 🇲🇽 (@ericksanchezco1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Es muy difícil contactarlos para generar un reporte por fallas en el servicio ,no responden a las llamadas ,ni mensajes.

  • JhonValen3 Pablito (@JhonValen3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda no hay servicio en todo cancun

  • amarantasanzu Amaranta Sanchez (@amarantasanzu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Alguna vez, te sentiste solo? - Yo te ofrezco una solución: Dale tu número a los agentes de @totalplaymx y te garantizo que jamás volverás a sentirte solo entre 6 am y 11 pm #idiotezgarantizada

  • JhonValen3 Pablito (@JhonValen3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Falla de internet en todo cancun #totalplay

  • CaribeEmpresar1 Caribe Empresarial (@CaribeEmpresar1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola tratamos de contactarlos via msg directo pero seguimos a la espera de su respuesta. gracias

  • CarlosG09376521 Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Dinero sino que me dice si no paga hoy y si no nos avisa antes de las 9 pm mañana se genera su factura y tendrá que pagar la factura más los 510 de nuevo hasta concluir su servicio , ósea hay alguna manera de ayudar @TotalplayAyuda por que tan complicado darse de baja ?

  • carlosalco carlos alcocer (@carlosalco) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda disculpen esta fallando el Internet

  • amarantasanzu Amaranta Sanchez (@amarantasanzu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Terminaste con tu novi@ y no sabes como vengarte, te ofrezco una solución: Dale su número de celular a los agentes de @totalplaymx y te garantizo que entre 6am y 11 pm no va a tener un momento de descanso. #Infidelidad #badbreakup

  • CGNAVARRO8 CG NAVARRO (@CGNAVARRO8) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Por que no hay servicio en Cancún??????? @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • OneZetty ONeZetty (@OneZetty) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    He intentado marcar a @TotalplayAyuda y me cuelga el servicio al cliente :/

  • Waldo_APN WaldoAPN (@Waldo_APN) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @JuanaGuajolota @totalplaymx @TotalplayAyuda Para mi resultaron un asco Para que alguien te responda, recuerda 2-2-1-2 Para dejar de hablar con una computadora

  • OneZetty ONeZetty (@OneZetty) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    De la nada @totalplaymx me hizo un cargo de $99 MXN por un "aumento de velocidad de Internet", servicio qué yo no solicite, ni pedí, ni autorice. Lo que es claramente una violación al contrato. Abusados si tienes TP por que seguro aplicarán la misma. @TotalplayAyuda

  • cponcelonginos Rolando Calles (@cponcelonginos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx ya llevamos 3 días sin servicio y al reportar dicen lo mismo y no te dejan hablar con algún operador pero eso si quieres que tus pagos sean al corriente no se pasen urge solución

  • djsanroman Enrique San Román (@djsanroman) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Buenos días, hace unos días me un correo en la que mi plan Hiba a cambiar con un costo. Y que se vería reflejado en mi estado de cuenta. Ya hice el pago pero sigo teniendo los mismos megas. Me pueden apoyar por favor @totalplaymx

  • Heykatt_ katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Hola @totalplaymx como me puedo comunicar con ustedes para dar de baja el servicio?

  • AlexDsing Alejandro Abiel (@AlexDsing) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @VivoEnCancun alguien está presentando fallas de internet con @totalplaymx abre facebook y hasta YouTube pero no logro abrir ningún sitio web. Creí que era solo yo pero mi vecino que tiene Totalplay tiene el mismo problema será la zona?

  • CarlosG09376521 Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @RicardoBSalinas solo para comentarte que por cuestiones de cobertura he querido cancelar mi servicio de @totalplaymx , No porque este a disgusto sino por que donde ahora vivo no hay cobertura ya lo hicieron visita de factibilidad y no hay que tal vez en 8 meses 14 meses hice

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nabetse34 Nabetse (@Nabetse34) reportó

    sigo teniendo muchos problemas con mi internet @TotalplayAyuda ya vinieron 2 tecnicos y no ha quedado bien, alguien realmente puede AYUDAR?????

  • JoshJuanico ᴊoѕн ᴊᴜʌɴıco (@JoshJuanico) reportó

    TUDN para quien tenga servicio de TotalPlay

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @Clafus14 @TotalplayAyuda de facturacion son los dias 10 de cada mes y tu lo cambiaste el dia 15, se te cobraran 5 dias que usaste el nuevo plan mas el mes completo con el plan anterior, recuerda que en todas las compañias pagas un mes adelantado, lo que debes hacer para evitar cobros "extras" 2

  • ItaliaMarquez1 Guadalupe Italia EB (@ItaliaMarquez1) reportó

    @ArchiR_Sanchez @izzi_mx @totalplaymx No lo sé ...a mi izzi y Totalplay me han quedado mal con la fibra optica, el que no me ha fallado tanto es telmex, pero depende mucho de la zona.

  • ManisPM77 Emmanuel (@ManisPM77) reportó

    Te odio @totalplaymx :) porquería de servicio

  • lloyd_ice Eduardo Guzman (@lloyd_ice) reportó

    No te pases @TotalplayAyuda no llevo ni un mes con su servicio y me dejan tirado, no responden llamadas y es un show contactarlos, me urge solución si no para hacer portabilidad nuevamente.

  • demianvvff Demian (@demianvvff) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, desde hace unos minutos está fallando mi internet, mis dispositivos captan la señal pero esta no está no tiene conexión a internet.

  • erhiick7 ■  ΣRICҜ RUMPΣLSTIΠSҜIΠΩ ▼ ☾ (@erhiick7) reportó

    @TotalplayAyuda desde el supuesto cambio en el paquete que tengo contratado, mi internet a funcionado peor.

  • yostrength Strength (@yostrength) reportó

    Me acabo de cambiar a @totalplaymx espero y no me vaya mal

  • RoblesElian Elian_RL (@RoblesElian) reportó

    @yostrength @totalplaymx A mi me va bien y también soy de gdl, lo único malo es que en fort lo más bajo en partidas es 50 (si aún juegas) y en Telmex creo que hasta 40 llegas