Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 11/07/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • Heykatt_ katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Hola @totalplaymx como me puedo comunicar con ustedes para dar de baja el servicio?

  • carlosalco carlos alcocer (@carlosalco) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda disculpen esta fallando el Internet

  • amarantasanzu Amaranta Sanchez (@amarantasanzu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Alguna vez, te sentiste solo? - Yo te ofrezco una solución: Dale tu número a los agentes de @totalplaymx y te garantizo que jamás volverás a sentirte solo entre 6 am y 11 pm #idiotezgarantizada

  • ericksanchezco1 🇲🇽Erick Sanchez 🇲🇽 (@ericksanchezco1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Es muy difícil contactarlos para generar un reporte por fallas en el servicio ,no responden a las llamadas ,ni mensajes.

  • azaelc Azael Chuc (@azaelc) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx donde reporto fallas en mi servicio.....???

  • OneZetty ONeZetty (@OneZetty) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    De la nada @totalplaymx me hizo un cargo de $99 MXN por un "aumento de velocidad de Internet", servicio qué yo no solicite, ni pedí, ni autorice. Lo que es claramente una violación al contrato. Abusados si tienes TP por que seguro aplicarán la misma. @TotalplayAyuda

  • JhonValen3 Pablito (@JhonValen3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Falla de internet en todo cancun #totalplay

  • CarlosG09376521 Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Dinero sino que me dice si no paga hoy y si no nos avisa antes de las 9 pm mañana se genera su factura y tendrá que pagar la factura más los 510 de nuevo hasta concluir su servicio , ósea hay alguna manera de ayudar @TotalplayAyuda por que tan complicado darse de baja ?

  • AlexDsing Alejandro Abiel (@AlexDsing) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @VivoEnCancun alguien está presentando fallas de internet con @totalplaymx abre facebook y hasta YouTube pero no logro abrir ningún sitio web. Creí que era solo yo pero mi vecino que tiene Totalplay tiene el mismo problema será la zona?

  • CaribeEmpresar1 Caribe Empresarial (@CaribeEmpresar1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola tratamos de contactarlos via msg directo pero seguimos a la espera de su respuesta. gracias

  • JhonValen3 Pablito (@JhonValen3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda no hay servicio en todo cancun

  • OneZetty ONeZetty (@OneZetty) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    He intentado marcar a @TotalplayAyuda y me cuelga el servicio al cliente :/

  • CGNAVARRO8 CG NAVARRO (@CGNAVARRO8) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Por que no hay servicio en Cancún??????? @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Waldo_APN WaldoAPN (@Waldo_APN) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @JuanaGuajolota @totalplaymx @TotalplayAyuda Para mi resultaron un asco Para que alguien te responda, recuerda 2-2-1-2 Para dejar de hablar con una computadora

  • OneZetty ONeZetty (@OneZetty) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Pues dicen en @TotalplayAyuda qué "me mandaron un email" avisandome del aumento de velocidad y para evitar el cargo, les tenia que decir que "no", a no pues que manchados, ¿sabes cuantos emails recibo al día como para estar pendiente de los tuyos? Jajajajajaja

  • djsanroman Enrique San Román (@djsanroman) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Buenos días, hace unos días me un correo en la que mi plan Hiba a cambiar con un costo. Y que se vería reflejado en mi estado de cuenta. Ya hice el pago pero sigo teniendo los mismos megas. Me pueden apoyar por favor @totalplaymx

  • Waldo_APN WaldoAPN (@Waldo_APN) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda es una ******!!!!

  • cponcelonginos Rolando Calles (@cponcelonginos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx ya llevamos 3 días sin servicio y al reportar dicen lo mismo y no te dejan hablar con algún operador pero eso si quieres que tus pagos sean al corriente no se pasen urge solución

  • CarlosG09376521 Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @RicardoBSalinas solo para comentarte que por cuestiones de cobertura he querido cancelar mi servicio de @totalplaymx , No porque este a disgusto sino por que donde ahora vivo no hay cobertura ya lo hicieron visita de factibilidad y no hay que tal vez en 8 meses 14 meses hice

  • amarantasanzu Amaranta Sanchez (@amarantasanzu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Terminaste con tu novi@ y no sabes como vengarte, te ofrezco una solución: Dale su número de celular a los agentes de @totalplaymx y te garantizo que entre 6am y 11 pm no va a tener un momento de descanso. #Infidelidad #badbreakup

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @PincheMelter ¡Hola, @PincheMelter! Si requieres apoyo con tu servicio de Totalplay Empresarial, por favor envíanos por DM tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.

  • makand08 Mak (@makand08) reportó

    @Marianita_Hn @totalplaymx Hace mucho Telmex me dejo sin internet 2 semanas, obviamente queja tras queja y lo único que gane qué después de 2 semanas lo arreglo y no me cobraron 15 días de la factura.

  • WomanByHS8 .🫧 (@WomanByHS8) reportó

    Horrible el servicio al cliente de @totalplaymx

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola , el servicio de internet está muy lento!!

  • SeleneDavilaSa Selene Davila (@SeleneDavilaSa) reportó

    @TotalplayAyuda Hala sabrán qué esta pasando con la señal agradecería su ayuda

  • sergioivant Ivan T. (@sergioivant) reportó

    @TotalplayAyuda esta intermitente su señal

  • AngelRossi Angel Rossi (@AngelRossi) reportó

    @WomanByHS8 @totalplaymx El servicio al cliente, el de internet, el de televisión.... Horrible todo @totalplaymx

  • SunnCamerito Sunn 🌟 (@SunnCamerito) reportó

    @totalplaymx desde ayer no tengo internet ,llamé y me dieron una cita pero me dejaron plantada , podrían ayudarme por favor ?

  • patty_arenas_m Paty Arenas (@patty_arenas_m) reportó

    @TotalplayAyuda Las 4 de la tarde y sigo sin servicio. A qué hora se restablece ?

  • mz_bourdie Monze (@mz_bourdie) reportó

    @TELMEXSoluciona tu servicio sigue siendo una burla para los consumidores otras novtengo y me dicen que en tres días lo solucionan no se si reir o llorar, por favor @totalplaymx @izzi_mx amplen su infraestructura para poder cambiar de compañía