Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 07/27/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • carloshurich Carlos Hu Urich (@carloshurich) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @PatriarkaSuprm0 @TotalplayAyuda @iAdrianaGc Yo igual ando en Cancún por eso pregunto. La hora del juarzone y no sirve su chingadera.

  • carloshurich Carlos Hu Urich (@carloshurich) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda @PatriarkaSuprm0 Es a nivel nacional??? Tengo el mismo problema

  • angelevil77 Angie (@angelevil77) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Que onda @totalplaymx ?? Pésima señal en Cancún. 😖

  • Heykatt_ katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Hola @totalplaymx como me puedo comunicar con ustedes para dar de baja el servicio?

  • MiguelSauSal MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx Pues la verdad yo estoy pensando en cambiar de servicio porque aquí vienen y le instalan el servicio a un vecino y me lo quitan a mí y a otros dos o tres vecinos. Muy mala coordinación, pésima forma de trabajar.

  • ericksanchezco1 🇲🇽Erick Sanchez 🇲🇽 (@ericksanchezco1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Es muy difícil contactarlos para generar un reporte por fallas en el servicio ,no responden a las llamadas ,ni mensajes.

  • CarlosG09376521 Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @RicardoBSalinas solo para comentarte que por cuestiones de cobertura he querido cancelar mi servicio de @totalplaymx , No porque este a disgusto sino por que donde ahora vivo no hay cobertura ya lo hicieron visita de factibilidad y no hay que tal vez en 8 meses 14 meses hice

  • IvanderZim Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Señor @RicardoBSalinas ¿tendrá algún número para hablar directamente con un asesor de @totalplaymx @TotalplayAyuda ? Sin mentirle parece que estoy rogando por qué me instalen el servicio, y como si me estuvieran haciendo un favor.

  • azaelc Azael Chuc (@azaelc) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx donde reporto fallas en mi servicio.....???

  • djsanroman Enrique San Román (@djsanroman) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Buenos días, hace unos días me un correo en la que mi plan Hiba a cambiar con un costo. Y que se vería reflejado en mi estado de cuenta. Ya hice el pago pero sigo teniendo los mismos megas. Me pueden apoyar por favor @totalplaymx

  • CarlosG09376521 Carlos Garcia (@CarlosG09376521) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Dinero sino que me dice si no paga hoy y si no nos avisa antes de las 9 pm mañana se genera su factura y tendrá que pagar la factura más los 510 de nuevo hasta concluir su servicio , ósea hay alguna manera de ayudar @TotalplayAyuda por que tan complicado darse de baja ?

  • MiguelSauSal MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Pues ya se les llamó servicio técnico servicio al cliente y ellos nos mandaron con los técnicos que vinieron a instalar y los técnicos que vinieron a instalarle al vecino y ellos a su vez nos mandaron los de servicio al cliente total que entre ustedes no se hace uno solo.

  • CGNAVARRO8 CG NAVARRO (@CGNAVARRO8) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Por que no hay servicio en Cancún??????? @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • cponcelonginos Rolando Calles (@cponcelonginos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx ya llevamos 3 días sin servicio y al reportar dicen lo mismo y no te dejan hablar con algún operador pero eso si quieres que tus pagos sean al corriente no se pasen urge solución

  • MiguelSauSal MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Muchas gracias pero lo que necesito es que me den una solución inmediata ya que estoy esperando llamadas y correos importantes de mi trabajo. No tengo tiempo para que sus técnicos venían a jugar con los cables.

  • josemariacantu1 Gildish Bambino (@josemariacantu1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Se me hace muy raro que el servicio de wifi de @izzi_mx esté fallando más de lo normal y al mismo tiempo veo casi diario a los @totalplaymx instalando servicio en mi colonia

  • AlexDsing Alejandro Abiel (@AlexDsing) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @VivoEnCancun alguien está presentando fallas de internet con @totalplaymx abre facebook y hasta YouTube pero no logro abrir ningún sitio web. Creí que era solo yo pero mi vecino que tiene Totalplay tiene el mismo problema será la zona?

  • IvanderZim Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas La verdad no me han ayudado en nada. Estoy tan cansado de ustedes y eso que aún no se hace la instalación.Son un mal sabor de boca.Tengo que aguantar esto porque en mi domicilio sólo llegan ustedes.Algún número para comunicarme directamente con un asesor que no sea una grabación?

  • MiguelSauSal MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx Llame servicio al cliente estoy hablando con los técnicos que vinieron a instalar el servicio de totalplay a un vecino y no soy el único han dejado sin servicio a otros dos vecinos. Qué mal trabajan!!

  • IvanderZim Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola, requiero su ayuda. Les envié DM sobre un problema con la instalación.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dav_moncada David Piña Moncada (@dav_moncada) reportó

    @totalplaymx una vez más tu servicio está fallando. Qué frustrante saber la respuesta que me darán: "Existe intermitencia en tú zona".

  • notyour_waifu_ NotYourAverageWaifu (@notyour_waifu_) reportó

    @totalplaymx Ya les gustó quitar el internet cada semana, se me fue el servicio hace como 10 min. y lo necesito

  • maryana_guel Anayram ¦🏖️¦💉 (@maryana_guel) reportó

    @fabledsummoner @totalplaymx A mi también se le fue, entre a twt a ver si era falla general y creo q si es, lit hay un bn de reportes ahorita TT ojalá regrese pronto

  • bodochams El BodoChams (@bodochams) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda que pedo todas las noches vas a estar presentando fallos?? Almenos avisa que vas a hacer mantenimiento o algo en vez de generar enojos #totalplay #nolachingestotalplay

  • AdrieDLille Adrie De Lille (@AdrieDLille) reportó

    @totalplaymx de la nada me quedé sin servicio?? Qué pasa? #Ayuda @TotalplayAyuda

  • RogelioRabina Rogelio Rabina (@RogelioRabina) reportó

    @totalplaymx porque no me quieres cancelar el servicio y prefieres tenerme en la línea esperando más de 1 hora para ser atendido si ya no me interesa ser cliente o que tengo que hacer para que me hagas el favor de hacerme la cancelación??

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @_sepulvedda @TotalplayAyuda Hola, permítenos revisar tu servicio de manera correcta, por favor compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular. CésarH

  • DankeZu Dan (@DankeZu) reportó

    @totalplaymx Que pasa con el servicio? El módem está parpadeando en rojo. En cuanto tiempo se arregla?

  • _sepulvedda 𝕽𝖚𝖇𝖇é𝖓 𝕾𝖊𝖕ú𝖑𝖛𝖊𝖉𝖉𝖆 (@_sepulvedda) reportó

    @TotalplayAyuda Me quedé sin internet, continúa fallando

  • davidvegago David Vega (@davidvegago) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo dos cuentas en el mismo domicilio que en este momento no tienen señal, hable e para levantar reporte y solo en uno de los equipos me dieron número de reporte 2388971, que solución darán?…