¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:
-
Tomas Alvarez T.
(@talvarezt) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Me escribes que se corta la llamada y que les de un horario para que no se corte… lamento decirte que yo no controlo eso, estoy en un lugar con señal estable y la llamada de ustedes es la única que “se corta”… sigo esperando su llamada
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Profeco Sigo en espera de una llamada del técnico, ya he confirmado como 3 veces por WhatsAppa cita, ¿van a mandar a alguien o no?
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Estoy pagando el servicio y jamás me he atrasado con los pagos, necesito ya el servicio para poder trabajar, @Profeco qué pasa con esto, ¿puedo proceder?
-
richard negrete
(@richardnegrete2) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Necesito cancelar el servicio de @TotalplayAyuda de mi cuñado que ya falleció,pero me ponen muchas trabas,mi hermana ya no ocupa estar pagando 829 pesos al mes,y va al corriente con sus pagos! Alguien que nos pueda ayudar? @RicardoBSalinas Muchas gracias!! #Monterrey
-
OtroAlfredo🎃
(@Otro_alfredo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches @totalplaymx 73 minutos en espera para que contesten y luego cuelgan ? Que ogt servicio a cliente y su app no funciona, bien chafa ese rollo, chale .
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey
-
Edward Mtz.
(@Vlad_Edward) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@diegocastilloho @TotalplayAyuda ¿Fue intermitencia?
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
chiio anaya
(@ChioHavok) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx para reportar servicio de instalación. Estuvieron 2 días insistiendo en la visita fe instalación cuando ya estaba la cita para el día de hoy y ahora ningún seguimiento de su parte. Pésimo servicio, ¿dónde puedo cancelar la solicitud?
-
Estefanía G Chávez
(@FannyGC03) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Pésima atención a clientes @totalplaymx hace más de un mes que di de baja un servicio según recogerían los equipos el 27 de agosto y es fecha que no tengo respuesta. El martes 27 de septiembre hable y me dieron un folio que en 72 horas me marcarían y ya paso el tiempo establecido
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -
-
©laudia ©ecilia ✿ฺ ♬ ✿ฺ ♬ ✿ฺ
(@yayavillarreal) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Ponchoflores110 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por la recomendación. No sufro, ya tengo otro servicio contratado. Me quejo por placer de hacerlo y tengo derecho por que tengo un mes vigente prepagado
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Espero que sea para una solución definitiva que ya puros mensajes como que no
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Volvieron a marcarme que tienen registrado como fibra óptica dañada y no como cambio de domicilio, todas las 2 semanas he estado hablando para cambiar ese reporte que se sacaron de no sé dónde, por favor, resuelvanme hoy, ahora resulta que van a cerrar mi caso para q' genere otro
-
Yazzmin López
(@yazz_min) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda cómo puedo cancelar el servicio? Está re caro!!
-
yamatrina
(@HijueLaChingada) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hay problemas de conexión en Monterrey ?
-
Alexiis Sánchez 🪐
(@AlexiisSanchezC) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que mal servicio tienen. Llevo dos dias sin internet, ya hay 3 reportes y no le dan el seguimiento. Y ahora me dicen que el tiempo de la visita técnica es de 24 a 48 horas, contando desde el último reporte.
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx tú Atencion “personalizada” no sirve!!! Tres asesores contestando mis dudas, se tardan demasiado
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No es justo que nos brinden este trato , y por favor es urgente que me cambien el módem. Ya que no creo que el que tenemos en estos momentos cuente con 5 G Gracias y necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
Roberto Sanchez
(@btomon) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buen día solicito de su apoyo levante el reporte 168511453 para el cambio del aparato de TV desde el viernes 14 oct y aun no son para ir a cambiarlo tengo reporte de incumplimiento 168925174, les pago puntual me dijeron que irían hoy a las 9 am y nada, 0101429405
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓪𝘯𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘪𝘦𝘷𝘦𝘴 𝘪𝘯 𝑙͟𝑜͟𝑣͟𝑒 ✨
(@anniemusic) reportó
Alguien sabe si se cayó totalplay??
-
𝓪𝘯𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘪𝘦𝘷𝘦𝘴 𝘪𝘯 𝑙͟𝑜͟𝑣͟𝑒 ✨
(@anniemusic) reportó
O sea que todos los tenemos totalplay nos está fallando y tenemos el led rojo encendido???
-
Sandra Furtado
(@SandraF79548621) reportó
hace unos meses cambiamos a totalplay porque el internet anterior se caía cada rato, desde entonces todo va super fluido, puedo ver pelis en 4k mientras mi hermana juega online y mi mamá hace videollamadas, nadie se queja y eso ya es ganancia
-
Lusi ✨D-DAY✨
(@Levii8171) reportó
Yo que me duermo tarde y el ****** totalplay se le ocurre dejar de funcionar 🙄 desconecte todo el módem 🥴😤
-
Beto
(@albert0488) reportó
@the_shark10 @RicardoBSalinas @totalplaymx No te metas con Totalplay mínimo una vez por mes te vas a quedar sin internet 🛜 y solo te van a decir lo estamos solucionando pero tú no pagas el día de corte y te cortan en chingan el servicio.
-
cámara manas.
(@qamaramanas) reportó
no sé ustedes pero los 10,000 megas de totalplay me dejaron con el ojo cuadrado, está cañón pensar que una conexión así ya esté disponible, me imagino ver series, jugar y subir videos todo al mismo tiempo sin que se trabe nada
-
Andrea Santos
(@AndreaS91300658) reportó
tuve un problema con la linea telefonica y soporte de totalplay me ayudo enseguida, revisaron el sistema y me dijeron que era una configuracion, lo arreglaron remoto y en menos de media hora ya podia hacer y recibir llamadas sin ningun problema
-
Puddin Emeritus V Perpetua
(@miicch) reportó
Sigo en la espera que Totalplay o izzi quieran ponerme mi propio internet, ya me harté No mamen he visto casas en cerros con internet pero resulta que mi casa no se puede y lo más chistoso es que salen con su estupidez que es la única zona de la colonia sin cobertura
-
Lorena
(@Lasma_FDR) reportó
me gusta usar el club totalplay cuando salgo porque la conexión es rápida y segura, ayer me conecté en un restaurante y pude revisar correos, ver redes y hasta subir historias sin problema
-
Edjane Silva
(@EdjaneS53437480) reportó
la app de totalplay me ayudó mucho cuando cambié el nombre del wifi, lo hice en segundos sin tener que llamar, también revisé mi estado de cuenta y renté una película, todo fluido y fácil de entender