¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:
-
Ricky Romero
(@ricky_ra19) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@PepeMendoza_NL @totalplaymx @AXTEL Curiosamente tengo contratado axtel desde hace varios años, los primeros 2 años todo de lujo, luego de ese tiempo una red bastante inestable, se va a cada rato y cuando pido que vengan técnicos a revisar sólo me dicen que lo “reinician” desde su soporte técnico en línea. 😥
-
La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
(@ComadreDiOro) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio nuevamente 😡😡😡😡😡
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me pueden dar un numero de teléfono para reportar una falla en mi Internet, tengo un ping muy elevado
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Si hoy no queda solucionado antes de que se acabe el día ya no les voy a pagar nada y voy a cambiar de proveedor, no es aceptable el tiempo que tardan en solucionar una falla
-
Feland Plinio Moreno
(@pliniorojas) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda sin servicio desde 23:00 horas no tengo internet ni cable , por favor su apoyo
-
𝑷𝒐𝒓𝒇𝒊𝒓𝒊𝒐 𝑰𝒃𝒂𝒓𝒓𝒂
(@Porfirioibarra) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Que mal servicio @totalplaymx mi factura dice una tarifa y al ir a pagar al @Tiendas_OXXO sale otra, primer mes que tengo con ustedes y ya salieron con tragedias
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@maldonadomcd @totalplaymx Pues no me dicen nada, solo que es una falla en mi zona y aun sigo sin servicio, ya voy para 3 días sin servicio y contando
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No atienden nada Ingrid, nada más me llamaron para decirme lo mismo que ya me dijeron 2 días seguidos, lo que se ocupa en que arreglen el servicio
-
Psicosis
(@AlanSalazar_23) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No puedo trabajar desde casa porque no me CARGA nada y jugando videojuegos tampoco, todo super lento y con Packet Loss, necesito ayuda
-
Adri Campuzano
(@adrimx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hola. Desde las 10 de la mañana hice el pago de mi servicio y sigue sin reconexion. Por teléfono nadie me ayuda. Ya perdí todo un día de trabajo. AYUDAAAA
-
Sergio Cruz
(@scruz99) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx El personal de servicio al cliente no saben de esta promoción
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx no valen mas que para pura madre 4 días sin servicio y no se ve ni para cuando vayan arreglar esto porque solo me dicen que espere a que pase la intermitencia, pero para cobrar si son bien puntuales cabrones, chingue a su madre junto con la @Profeco
-
Alejandro El Ruco!...
(@MtyAlx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @canalaetv si hay cambio de idioma, lo que no aparecen son los subtítulos en español
-
La Valero
(@LaVal3r0) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda servicio intermitente de tv e Internet. Por favor solicito su ayuda
-
Jaime RS
(@Jaime_34) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Nos fallo otra vez el internet jajaja Cambiense a Totalplay #eLigaMx
-
La Valero
(@LaVal3r0) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi Internet está muy lento
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Erik__Ra @totalplaymx Yo llevo ya 2 días y medio sin servicio y no me solucionan nada.
-
Jesús Orozco
(@jesusorozkomty) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Estoy teniendo demasiadas fallas con ustedes @ayudaizzi Urge que ya instalen @totalplaymx en mi colonia
-
Roberto G
(@MedallasMXs) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@mexico_bets @totalplaymx @TotalplayAyuda al principio yo batalle ya q se desconectaba a cada rato pero ya ahorita jala bien tengo 1 mes con el, lo malo que los 100mb q te prometen solo te llegan si lo tienes por ethernet o la señal 5g, la señal normal solo da 50mb
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@maldonadomcd @totalplaymx Lo malo es ocupo el Internet para trabajar y pues sigo sin servicio, si para mañana no lo arreglan me cambiare de compañía y ya no les voy a pagar nada
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MONIQUIN
(@moniquinp) reportó
@JorgeTotalPlay @Telmex @infinitum Gracia Jorge, pero no llega hasta aquí el servicio de totalplay.
-
David Romero
(@RomeroDavicho) reportó
@ChuyCifuentes @TotalplayAyuda Nunca esperes que los de Totalpoop te ayuden en nada, bro. Pura pantalla de humo pidiéndote que les mandes mensaje, porque cuando lo mandas te atiende su respuesta automática y ya luego ni por casualidad se acuerdan de tu asunto. Te habla la voz de la experiencia.
-
Antonio Márquez Dom
(@Antonio_MarDom) reportó
@totalplaymx Ya resuelvan mi caso de cambio de domicilio llevo mas de 6 días esperando; y tres fechas en turnos distintos sin respuesta afirmativa.
-
Ricardo Torres
(@RNJavierTorree) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda por qué me cuelgan cuando intento hablar con soporte técnico
-
Francisco Ruiz
(@RuizTapia) reportó
Don @RicardoBSalinas , acabo de contactarme a un Call Center que recibe las llamadas de TotalPlay, pésimo audio además que noté que quizás el operador por flojera o por lo que sea, me dejaba hablando y tomaba otras platicas con quien sabe quien. Creo que el Call C no da la talla.
-
itzamara
(@ytzxhmar) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx la semana pasada hablé para solicitar un cambio de domicilio, me dijeron que el lunes, marcamos varias veces. No fueron. Hoy marcó de nuevo y resulta que "lo escalaron" que hasta el 25 van a instalar 🙄😡 mi trabajo y estudios dependen de su servicio
-
Guillermo Sapien
(@Guillermosapien) reportó
Gracias @totalplaymx a las 9 reporte una falla en mi servicio y a las 930 ya estaban los técnicos dando solución. Espero y aprendan @TELMEXSoluciona @Telmex mis vecinos ya llevan 2 meses y no les han dado solución
-
poesía en puebla
(@Poesiapue14) reportó
@flkita_luna @Telmex @TELMEXSoluciona Suerte mi amiga 11 dias ya sin servicio, los tecnicos ni se presentaron. esta considerando irse a totalplay por que telmex no la repara (ademas) nunca le quisieron cambiar el MODEM con wifi fallando..
-
Daniel De Quevedo
(@Daniel_addq) reportó
@totalplaymx Llevo 24 horas sin servicio, primero por que "los técnicos estaban haciendo servicio cerca de mi zona" y luego por que "era un problema en varias zonas", no coincide lo que dice ninguno en el chat o la linea ademas de que es obvio que son mensajes pre hechos para excusarse...
-
Ana Isabel Olmos
(@AnaIsab95984272) reportó
Pues contraté @totalplaymx prometieron la Luna y las estrellas, menos de un mes y ya quieren mandar un técnico por fallas, su internet no alcanza ni 5 metros y su tele se traba horrible.... @IFT_MX @Profeco dejan que cualquiera de internet y TV de paga