¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo y San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ne, pésimo su servicio
-
Rocio
(@ChioAuriAzul) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda reporte que ko tengo servicio y dicen hay una intermitencia en la zona no es necesario que lo reporten , tengo clases en línea y home office a las 8.00am
-
La ecos 🫶🏽
(@ecossdemiel) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión
-
Salvador Mcdo
(@NoesMedina) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Se paso el día y los de @TELMEXSoluciona solo me dieron largas... tercer día sin Internet... solo señales de @totalplaymx aparecen a mi alrededor, será la señal de que me cambie?
-
Sunny 🎶
(@sunnymac78) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda solicito ayuda para saber porque mi paquete aumento de 80 a 200 megas y de $759 a $988 sin que yo lo hubiera solicitado...
-
el gato raro
(@elgatoraro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Sigue la falla. Solo están las cuadrillas de @izzi_mx ustedes cuando vienen ?
-
el gato raro
(@elgatoraro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Dos días que no funciona el ANYtimeTV de @TotalplayAyuda :(. No sé si sea el único ser humano que lo use para ver las noticias pero pues esto sirva como una queja honesta. Me pasa con Televisa.
-
Trafalgar
(@trafalgar16) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Una ****** que es @totalplaymx x errores es su app me hacen el cargo 3 veces y ahora no quieren hacer el reembolso... Que puedo hacer aquí @Profeco
-
Helio Tovalin
(@HelioTovalin) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Me cambie de @TELMEXSoluciona a @TotalplayAyuda por que tenían mejor conexión y resulta que llevo todo el día sin Internet Pero la factura te llega con el mismo valor. Se debe gestionar una ley de telecomunicaciones donde el usuario pague por dia activo de Internet.
-
Daniel Chapa | 💯% Regio
(@CesarChapaMty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no funciona mi internet necesito ayuda
-
Ali Carrera
(@alicarrera) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Orale @totalplaymx tengo mas 20 min en servicio técnico para que me den de alta un canal… es pa darles dinero no quejarme.
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda en serio chinguen a su madre, toda la mañana sin Internet, regresa 2 horas y otra vez sin Internet, pésimo servicio, ah pues bien buenos a la hora de cobrar.
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@remmakess @TotalplayAyuda Asi son de incompetentes, yo llevo todo el día sin servicio y por más reportes no mejoran su servicio.
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @remmakess Bueno dime, si se tardan 3 días, esos dias no se lo voy a pagar? Con el pésimo servicio que dan no es de extrañar que tengan mucha carga de trabajo sus cuadrillas. Y ya te conteste por DM.
-
Elva Alicia
(@Elvita60) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que pasa con su servicio, trabajo desde casa y no puedo trabajar con sus fallos
-
c de coqueta
(@cinctln) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio @totalplaymx llevamos 3 días hablando para cambio de domicilio y nos tienen en espera 🤬🤬
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más me esta fallando el Internet, porque falla tan seguido su servicio? Yo pago puntualmente para tener servicio todos los días no para que este fallando 1 o 2 veces al mes.
-
Francisco Beltran Retoucher
(@FranBeltran____) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Increíble que estamos sin internet desde hace 3 días @TotalplayAyuda @totalplaymx . Acabamos de contratar un plan de negocios carísimo y no está funcionando por ineptitud de los técnicos. Así pretenden darle servicio a las empresas que les contratan???
-
gesú
(@yisusx_) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Totalplay nomas aumenta él costo de sus planes y disque más megas pero de que sirve si viene fallando mucho últimamente✊🏼
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @remmakess Si la duda es cuando van a venir a reparar y si la fibra de daña cada 2 o 3 semanas que me pasa lo mismo, eso sin contar que el Internet siempre tiene Intermitencia, todo el tiempo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
»r¤ςε®« ™
(@pelugo_) reportó
@mrpanditarulez 😵/ @TotalplayAyuda no hay servicio!!!
-
Esaú Romano
(@esauromano) reportó
@RicardoBSalinas Felicidades paps de regalo tirame paro, llevo desde el 29 de Septiembre peleando con TotalPlay empresarial 480 horas con intermitencia y alta latencia cuando mi tiempo de servicio es de 4 horas. Tienen una estructura sumamente burocrática, s quieres te ayudo para hacerla Agile!.
-
Esaú Romano
(@esauromano) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo llevo un mes de intermitencia en TotalPlay
-
Esaú Romano
(@esauromano) reportó
@RicardoBSalinas Felicidades paps de regalo tirame paro, llevo desde el 29 de Septiembre peleando con TotalPlay empresarial 480 horas con intermitencia y alta latencia cuando mi tiempo de servicio es de 4 horas. Tienen una estructura sumamente burocrática, s quieres te ayudo para hacerla Agile!.
-
Berenice
(@garvalebere) reportó
@totalplaymx Llevo mas de 15 días intentando cambiar mi plan, cuando al fin lo cambian me lo hacen por un plan equivocado @Profeco cobran dos servicios diferentes aunque se haya cancelado uno y contratado otro. Y pésimo su atención a clientes WhatsApp
-
Eduardo Caltempa
(@EduardoCalCam) reportó
@TotalplayAyuda donde puedo reportar falla de mis servicios si no entra la llamada a su call center?
-
Carlos Guzmán
(@cguzmanr23) reportó
@TotalplayAyuda soy cliente nuevo, número de orden 0106971740 con fecha al 03 de noviembre, me ayudarían adelantando la instalación, urge servicio.
-
🐼
(@mrpanditarulez) reportó
A alguien más le está fallando totalplay?
-
#CharlieWatts
(@DannyElAtlas) reportó
¿Cuéntenme cuál es el peor de estos? @Megacable @Telmex ó @totalplaymx ... Porque yo ya tengo ganador.
-
Richard
(@Ricky_man15) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio, ¿pueden apoyarme? Gracias.