¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:
-
ariCalceto
(@ariCalceto) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Y ESTO ES A LO Q ME REFERÍA DE HACER UNA NUEVA CONTRATACIÓN! NO QUERÍA ESTAR ESPERANDO EN LÍNEA PQ ES MUCHO TIEMPO DE ESPERA Y NADA TE RESUELVEN. @infinitum YA NO SE NI A CUAL IRLE! #totalplay
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda podrias ayudarme, deje de tener servicio de internet repentinamente hace 8 minutos.
-
ariCalceto
(@ariCalceto) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
¿Q TAL? @totalplaymx ME PIDE Q ME COMPORTE D MANERA ADULTA Y RESPETUOSA CUANDO LOS HIJOS D LA CHINGADA YA ME HICIERON CAMBIAR 2 DÍAS MI TIEMPO EN MI TRABAJO Y NO VINIERON, LOS Q SE DEBEN COMPORTAR COMO ADULTOS SON ELLOS Y RESPETAR A SUS CLIENTES, SERVICIO NEFASTO. 2 DÍAS PERDIDOS
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏
(@sergioo07) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Buenos dias hay alguna falla o mantenimiento ?
-
Rodo Delgado
(@RodoDM90) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco
-
ofelia garcia
(@Riojix) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx una vez más sin internet por horas, la vez pasada fueron días, pésimo servicio y para cobrar bien buenos!!!!!
-
ariCalceto
(@ariCalceto) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
QUE FRUSTRANTE BATALLAR CON EL SERVICIO DE INTERNET!!! TE AGENDAN CUANDO SE LES DA SU GANA Y DESPUÉS DE Q VIENEN NO HACEN BIEN SU TRABAJO. Q ESTRÉS! @totalplaymx #totalplay
-
Uva Zuñiga.
(@eluva_roots) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Apenas voy a contratar @totalplaymx y ya me dejaron esperando más 5min en línea para confirmar datos, nombre mejor nada @TotalplayAyuda
-
yo soy Jhonny
(@jhonnysp91) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que feo servicio, ni para clientes que somos nuevos que estamos esperando instalación. Si es así al inicio no quiero ni pensar como son con los clientes que ya cuentan con su servicio
-
ariCalceto
(@ariCalceto) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
CHINGUEN A TODA SU **** MADRE BOLA D PENDEJOS! TODAVÍA EN LA MAÑANA LES PEDÍ CONFIRMAR SU CITA DE HOY, CAMBIÉ TODAS MIS OCUPACIONES PARA Q NO VINIERAN HACER LA INSTALACIÓN D MI EQUIPO, PERO SE VAN A QUEDAR ESPERANDO EL PAGO *******! @totalplaymx @TotalplayAyuda YA NO QUIERO NADA
-
ariCalceto
(@ariCalceto) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
¿Q MENTADA DE MADRE ES ESTA? PQ NO PUEDEN HACER SU TRABAJO BIEN! “INSTALARON” EL MÓDEM Y NO HAY INTERNET Y NO ME PUSIERON LA LÍNEA TELEFÓNICA! YO ME TUVE Q IR Y LES DIJE Q ERA INTERNET Y TELÉFONO @totalplaymx @TotalplayAyuda QUIERO SOLUCIÓN YA!
-
Rodo Delgado
(@RodoDM90) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona
-
ariCalceto
(@ariCalceto) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
BUSCO SERVICIO DE INTERNET YA Q @totalplaymx FUE UNA PÉSIMA DECISIÓN! NECESITO PRONTA INSTALACIÓN ! Q SI ESTÉN COMPROMETIDOS CON SUS CLIENTES Y NO SEAN COMO #TotalPlay 😡👎🏾
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.
-
Robot Corporativo
(@Jhovs_Mora) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx no puede ser que ahora debo esperar a ver en que momento el técnico quiere venir a arreglar mi servicio, folios y reportes y ni así pueden resolver sus fallas
-
andres
(@andres69155429) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Quiero cancelar mi servicio. No pagaré un peso más a su empresa.
-
C h a r l y
(@elcharlyftw) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Llevo varios días tratando de contactar a @TotalplayAyuda y no responden mensajes, no me están dando el servicio que pago por más de una semana, que pasa?
-
ariCalceto
(@ariCalceto) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum ¡Hola! Podrían darme información sobre la instalación d internet, Puede ser por MD ya q la gente de @totalplaymx m tiene sin línea y sin internet Y ME SÚPER URGE SEGUIR TRABAJANDO. Espero q ustedes si me puedan brindar el servicio q necesito y q pagaré pq gratis no es!
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro
-
Eliezzer M.. 🤟🏻
(@eliezzer) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx donde reporto fallas en el internet, tú app no funciona y tú call center es pésimo!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Axl Daniela
(@DigitalAxl) reportó
@TotalplayAyuda En definitiva voy a cancelar con ustedes. YA PAGUÉ para que me dejen de molestar y me siguen llegando las llamadas y grabaciones cada dos segundos. Hable a servicio a cliente y me colgó. Son una burla de servicio. Me espero enero y BYE
-
Edgar Guillermo
(@Schiavon2506) reportó
@TotalplayAyuda JAJAJAJAJA que excelente servicio. Lo que pasa es que hace unos días me enviaron un correo de internet de hogar simétrico, pedí informes y nadie me supo decir nada. En cuanto a fallas solo hay veces que se desconecta y conecta, pero dijeron que era por la zona.
-
Pichula Emo
(@LuisAngelPaz) reportó
Y se los dice alguien que a tenido 6 años totalplay, 1 año Telmex y luego ya 2 años más con totalplay. Lo malo es que lo que tiene de atención a cliente lo cobra con precio, y ahí gana Telmex. Pero con este tip te llevas ambos beneficios 😎🔥
-
Jacinto Cenobio
(@elrockdrigo) reportó
@TotalplayAyuda Hola, deseo cancelar el servicio.
-
Lizeth Correa
(@LizethCorrea99) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex ayúdame a darle solución a mi reporte, no puedo estar esperando cada mes es lo mismo. Creó que es hora de cancelar su servicio y contratar otro. @totalplaymx
-
Bere García
(@bberegarcia) reportó
@TELMEXSoluciona Hola alguien por fin me va a atender día 13 sin que me instalen el servicio sigo esperando hasta tengo número de escalacion pero no se si sirva de algo si aun así nadie viene me pregunto si @totalplaymx hubiera llegado antes a ponerme el servicio
-
Brenda Mireya Noguez
(@MireyaNoguez) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas yo e recomendado ampliamente su servicio,hoy me quejó por no hacer valida la promoción de descuento por recomendar Totalplay a un conocido, llevamos 3 meses pidiendo aplique la promoción,validaron la recomendación y ahora resulta que no aplica😡
-
Rubi Dominguez
(@SoyRubiDmgz) reportó
@totalplaymx que mal servicio a clientes
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx Internet de ******
-
lizbeth
(@lizbeth03131347) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio y me urge por mi trabajo, favor de resolverlo. el pago está hecho y todo