¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:
-
Erwin MTZ
(@erwinmtzm) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.
-
Alejandra Oviedo
(@Ale_OviedoG) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el nuevo número con 10 dígitos de tu servicio al cliente? Me urge reportar mi internet y simplemente los que marco no se conectan. @Foro_Totalplay
-
Guillermo Sánchez
(@Memo_Sanchez_G) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Ya estoy viendo otras opciones de Internet 🤔. @totalplaymx @TotalplayAyuda me puedes enviar tus paquetes (de 100 o 150 megas) si porto mi número de @TELMEXSoluciona. Y en cuanto tiempo puedo tener el servicio por favor.
-
Vela F N.L Mex
(@fatysvelasc) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda urgente necesito mi servicio se me cayó el internet y telefono estoy llenando algo en linea y no termine y en el chat en línea no hay soporte ahorita me súper urgeeeer
-
Tio Tencho
(@TioTencho) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@sergiooliveiram @totalplaymx Que triste caso. Y yo que estoy usando ahora su Internet. A ver como me va...
-
Guillermo Sánchez
(@Memo_Sanchez_G) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@cheweventasTP Ya me contestó @TELMEXSoluciona, de 3 a 5 días me soluciona... Si @totalplaymx me da mejor servicio, venga ahorita los contacto
-
Iván Briseño
(@IvanPBriseo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx me urge tener ya la cobertura en mi casa porque @ayudaizzi pide la perlas de la virgen para poder cambiar mi paquete, el servicio es pésimo y el área de servicio al cliente no sirve para nada, 0 espiritu de servicio mal mal.
-
chiif
(@gibrann_07) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Hola buen tarde, como puedo hacer para que me activen mi línea, el servicio esta pagado y sigo sin internet ni los demas servicios, le agradecería su ayuda.
-
Fedee Villa
(@Villa7Fede) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que onda con tu falla?
-
Feland Plinio Moreno
(@pliniorojas) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya 3 horas sin servicio , habrá bonificación !?? @Profeco
-
Mel Guerra
(@mel_guerra) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda les mandé un DM he estado teniendo problemas con el internet
-
Rachel Espinosa
(@Racheeleespi) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Llevo desde las 3am sin servicio.
-
Jonathan Garcia
(@MrJonaGarcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona tenia tel con uds y por pésimo servicio hice portabilidad a #totalplay , hablo a #telmex pke fui a suc. fracc Azteca a entregar módem y cerrado hablo al 01800 y que sucursal Guadalupe si está abierto, pregunto que dirección es y me dicen hable al 040 pff
-
Mel Guerra
(@mel_guerra) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi internet, no tengo servicio y el módem con foco rojo 😡
-
Jose A. Garcia E
(@PepeGEscobar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, tiene poco mas de 20 minutos que mis 3 servicios se cayeron (Internet, TV y Telefonia) Zona Obispado, Monterrey. numero de cuenta #0103000105. revise ONT y conexiones y es de su wan. Por favor me urge por trabajo. Gracias ¡
-
Raziel Garza
(@razielongo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo mi servicio de internet interrumpido desde la tarde del sábado, busco apoyo este es mi num de telefono a 10 digitos 81 3440 3328
-
Daniel Chapa | 💯% Regio
(@CesarChapaMty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda continuo con el problema en uno de los dispositivos, pueden acudir a revisar el cableado ?
-
Jesús Medina
(@Fred_skelter) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda necesito ayuda.
-
El Ambu..
(@ambujaksadas) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Muchas gracias, muy buen servicio, contraté y en una hora llegaron a instalar el servicio
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Como puedo saber si en mi domicilio existe cobertura de su servicio?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
アルゴナウタイM (Argonawta M)
(@argonautam) reportó
@TotalplayWA Pues claramente no me quieren como cliente porque llevo todo el día desde las 9 am esperando a los técnicos y no llegan. De instalación Express, solo tienen la mentira. #TotalPlay #TotalplayBasura @TotalplayAyuda
-
El psicólogo de twitch
(@ZombiePsicologo) reportó
@totalplaymx ****** SERVICIO HORRIBLE
-
Diego Briseño
(@diegobri2002) reportó
El servicio de @totalplaymx es excelente!! Buen internet, buena TV, buen servicio de los técnicos que instalan y van a domicilio ... El único pedo es su calle Center!! ES UNA ******!!!!
-
Axel Axel
(@AxelAxe90017391) reportó
@totalplaymx Jajaja porqueroa de servicio que arrepentido estoy, resulta que ko hay centro de atención a clientes para reportar fallas
-
Axel Axel
(@AxelAxe90017391) reportó
@totalplaymx Vives la experiencia de la mala calidad en el servicio y no tener donde reportar
-
Sojué Flores
(@Sojue3_16) reportó
Tuve la mejor experiencia al trabajar en Totalplay, pesima comunicación con @ElektraMx es increible que tenga más de 6 meses esperando aclaración de un producto que ya pague y por eso no me pueden entregar mi finiquito. Que mal hacer esto para obtener una respuesta @gruposalinas
-
Denisse HM
(@ChikitiWow) reportó
Más de un mes con Internet intermitente (casi nulo) y @totalplaymx lo único que dice es "hay problemas en la zona, estate atenta" wtf? Me van a descontar el mes? Por que servicio claramente no tengo... @TotalplayAyuda @Profeco #TotalPlay #Internet
-
David Velasco
(@daybeatvs) reportó
@RicardoBSalinas, @Profeco: Tengo una falla INTENCIONAL en mi servicio de @totalplaymx desde hace varios días y aún no funciona. Me desconectaron de la toma principal porque no estaba en casa y mi módem se encontraba apagado…
-
アルゴナウタイM (Argonawta M)
(@argonautam) reportó
Llevo ya tres días tratando de contratar @totalplaymx y la primera vez mi asesora de ventas puso mal mi dirección, y hoy llegaron los técnicos para decirme que no tiene “la guía” y no pueden atenderme. La verdad que error cometí, ni siquiera soy cliente y ya me están fallando
-
Sí, Topete.
(@aleetopete) reportó
Hola @totalplaymx tenemos dos días sin internet y sus servicios no nos dejan reportar porque "ya saben que hay problemas en la zona" pero resulta que somos los únicos en el edificio sin servicio.