¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo y San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:
-
Rosem Herrera
(@RosembergHerre1) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???
-
c de coqueta
(@cinctln) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio @totalplaymx llevamos 3 días hablando para cambio de domicilio y nos tienen en espera 🤬🤬
-
Nelly Mtz
(@DollyMG10) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda dos días sin servicio. Sin internet y sin tv me urge restablezcas y arregles mi FO y módem. Tengo trabajo por hacer
-
Rosem Herrera
(@RosembergHerre1) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Espero que sea para una solución definitiva que ya puros mensajes como que no
-
Yazzmin López
(@yazz_min) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda cómo puedo cancelar el servicio? Está re caro!!
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx llevo 2 días sufriendo de intermitencia en el servicio, me desconecta y me vuelve a conectar en cuestión de segundos pero para jugar en línea eso es muy molesto, ¿que pasa con su servicio?
-
chiio anaya
(@ChioHavok) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx para reportar servicio de instalación. Estuvieron 2 días insistiendo en la visita fe instalación cuando ya estaba la cita para el día de hoy y ahora ningún seguimiento de su parte. Pésimo servicio, ¿dónde puedo cancelar la solicitud?
-
Tomas Alvarez T.
(@talvarezt) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Me escribes que se corta la llamada y que les de un horario para que no se corte… lamento decirte que yo no controlo eso, estoy en un lugar con señal estable y la llamada de ustedes es la única que “se corta”… sigo esperando su llamada
-
La ecos 🫶🏽
(@ecossdemiel) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión
-
Estefanía G Chávez
(@FannyGC03) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Pésima atención a clientes @totalplaymx hace más de un mes que di de baja un servicio según recogerían los equipos el 27 de agosto y es fecha que no tengo respuesta. El martes 27 de septiembre hable y me dieron un folio que en 72 horas me marcarían y ya paso el tiempo establecido
-
Salvador Mcdo
(@NoesMedina) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Se paso el día y los de @TELMEXSoluciona solo me dieron largas... tercer día sin Internet... solo señales de @totalplaymx aparecen a mi alrededor, será la señal de que me cambie?
-
Helio Tovalin
(@HelioTovalin) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Me cambie de @TELMEXSoluciona a @TotalplayAyuda por que tenían mejor conexión y resulta que llevo todo el día sin Internet Pero la factura te llega con el mismo valor. Se debe gestionar una ley de telecomunicaciones donde el usuario pague por dia activo de Internet.
-
el gato raro
(@elgatoraro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Dos días que no funciona el ANYtimeTV de @TotalplayAyuda :(. No sé si sea el único ser humano que lo use para ver las noticias pero pues esto sirva como una queja honesta. Me pasa con Televisa.
-
Edward Mtz.
(@Vlad_Edward) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@diegocastilloho @TotalplayAyuda ¿Fue intermitencia?
-
Elva Alicia
(@Elvita60) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que pasa con su servicio, trabajo desde casa y no puedo trabajar con sus fallos
-
gesú
(@yisusx_) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Totalplay nomas aumenta él costo de sus planes y disque más megas pero de que sirve si viene fallando mucho últimamente✊🏼
-
Sunny 🎶
(@sunnymac78) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda solicito ayuda para saber porque mi paquete aumento de 80 a 200 megas y de $759 a $988 sin que yo lo hubiera solicitado...
-
Alexiis Sánchez 🪐
(@AlexiisSanchezC) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que mal servicio tienen. Llevo dos dias sin internet, ya hay 3 reportes y no le dan el seguimiento. Y ahora me dicen que el tiempo de la visita técnica es de 24 a 48 horas, contando desde el último reporte.
-
Rocio
(@ChioAuriAzul) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda reporte que ko tengo servicio y dicen hay una intermitencia en la zona no es necesario que lo reporten , tengo clases en línea y home office a las 8.00am
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦄💕Janis 🦄💕
(@solly_solei) reportó
Qué pedo con su servicio no pensé que estaría peor que @telmex me pueden ayudar a resolver la intermitencia qué pedo @totalplay
-
Mel
(@MeliGtz) reportó
No hay a cuál irle @totalplaymx igual de basura que Izzy. Me dejan sin internet y sin poder trabajar. Como si “apagando” el módem se resolviera algo 🙄😡
-
Lucas Rodriguez
(@LucasRa19) reportó
Son una mala empresa no se las recomiendo, hago los pagos en los días indicados y aún así suspenden el servicio. Ofrecen un buen servicio pero una pésima organización. @TotalplayAyuda
-
Cecilia Rentería L.
(@ceciliux) reportó
Oye @TotalplayAyuda ya te pasé nombre y placas del técnico que vino ayer a dejarnos sin servicio, datos que tú deberías tener... y no resuelven nada... ya un día completo sin servicio... somo 8 afectados en la cuadra
-
Pricila Mora0485
(@PMora0485) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio como se puede ir tan rápido el internet y está muy lento ya lo reporte y nada
-
josman-herrera
(@josman_herrera) reportó
@totalplaymx A donde puedo comunicarme para una aclaración. Me aumentaron $66.00 pesos la tarifa por un aumento en los megas (de 40 a 100 megas) pero me siguen llegando los mismos 40 y aparte ni siquiera le preguntaron si aceptaba el cambio.
-
Karen ✌
(@anitakarends) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda con mi internet
-
Karen ✌
(@anitakarends) reportó
@totalplaymx donde puedo contactar ayuda técnica para mi internet
-
ROBERTO SP
(@roberto_snpedro) reportó
No tenemos servicio de internet @TotalplayAyuda desde el día jueves de la semana pasada!!!!!!
-
Alan De Tulan
(@alandetulan) reportó
@totalplaymx no puedo pagar en línea , estan con error la app y la aplicación en url , helpme