Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León 09/16/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Guadalupe y Ciudad Benito Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:

  • ChioAuriAzul Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    A ver @CFE_Contigo @totalplaymx @TotalplayAyuda al día siguiente que se cayo el transformador donde vivo dejaron este despapaye de cables por el,interior de mi casa como yo no estaba no les pude decir nada díganme cuando van a venir a retirarlos

  • Orphe_983 Orphe_983 (@Orphe_983) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda mi internet está muy intermitente, tanto el wifi como si lo conecto por LAN, ya se reinició y funciona bien, pero a los 5 minutos vuelve el asunto de la intermitencia

  • EasyPeasyKun 🤡CARLOS/カルロス🤢 (@EasyPeasyKun) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Si asi de rapido son para contestar en twitter, imaginate lo rapido que son para solucionarte un problema, si es que algun dia llegaras a tener algun problema, que lo dudo mucho ⭐⭐⭐⭐⭐

  • PacooAleman Francisco Alemán (@PacooAleman) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @karlahcardenas @TotalplayAyuda Ayñ, si es la fibra óptica te la tienen que ir a cambiar pero se tardan de que 2 días máximo pero si es falla general se arregla solito.

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Buenas noches, quiero hacer un reporte, no tengo internet y al parecer es un problema del cableado, ojala pueda solucionar lo más pronto posible.

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Telmex @izzi_mx Es que ya se fueron , no traían las herramientas (sin pila) ni el historial de la falla. Ustedes nos indican que debemos hacer .

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Telmex @izzi_mx Bueno seguiremos esperando. Llevamos como 7 horas.

  • Vlad_Edward Edward Mtz. (@Vlad_Edward) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Pau_De_Arroniz Las empresas de telecomunicaciones en México solo hacen mantenimiento correctivo no preventivo , acudirán cuando el destino (automóvil o Peatón) corte el cable y un usuario se quede sin servicio

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    El internet en casa ha fallado 3 veces en la última semana, considerando las fallas nos quedan 30 HRS antes de que falle de nuevo. Se van a reír cuando les cuente el motivo de la falla en @totalplaymx @TotalplayAyuda todo un drama onda Rosa de Guadalupe. #mty #massmedia

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    La falla recurrente de @TotalplayAyuda @totalplaymx ha hecho acto de presencia , he pensado que traen cámaras y nos graban para un programa sobre vecinos enfurecidos sin servicio de internet.

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    La falla de cada 4 días de @totalplaymx @totalplaymx (8 veces en las últimas semanas ) ha hecho acto de presencia, nada como batallar al iniciar la semana.

  • ilseydavid david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Cambiando mi paquete de totalplay tv a @totalplaymx internet a la 1:30 a.m. y que en ese momento quede el cambio, adicional que al día siguiente pase el tecnico por el convertidor, eso si es calidad 😎😎😎 mas empresas así de disponibles con el cliente xfavor @RicardoBSalinas

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda de nuevo la misma falla

  • jesyalmaguer Jesy (@jesyalmaguer) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda esta fallando la página para realizar pagos?

  • servandomota пятнышко (@servandomota) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Número de cuenta es 0101543796 y mi molestia es que tengo 4 días sin que se reinstale mi Internet, solicite cambio de domicilio el día 23 y estamos a día 30 de marzo, servicio al cliente tiene más de 45 minutos en espera con mi llamada y nadie me contesta

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Subía por internet unos files para una junta de mañana, veo que @totalplaymx menciona una falla en la zona y muchas quejas de usuarios por haberlos interrumpido pues jugaban online. Nunca me sentí tan señor en el año como ahora. #mty

  • EasyPeasyKun 🤡CARLOS/カルロス🤢 (@EasyPeasyKun) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @gracegalvang @izzi_mx Nombte manix, que estas haciendo con ese servicio de ca💩da de izzi, cambiate a totalplay 💪, la neta ya tengo como 2 años con ellos y nunca me a fallado #totalplay

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Con tantas fallas que hemos tenido en @TotalplayAyuda @totalplaymx me han dado tantos teléfonos de gerentes, supervisores , todos muy atentos , nomás me falta el de @RicardoBSalinas quién por cierto con su carácter y decisión solucionaría esta falla recurrente en un tweet.

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Lo que si creo conveniente uniforme a los empleados de @TotalplayAyuda @totalplaymx antes de entrar a nuestros hogares a reparar una falla y buscar la manera de que no entren 2 solamente 1. Son tiempos complicados para tener extraños en los hogares.

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Pero no saben cuál es la falla cómo están arreglandola

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriqueHerros Enrique Herros (@EnriqueHerros) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Desde hace dos semanas el servicio es deplorable, con un Ping de más de 60 y una velocidad de entre 6 y 15 Mb. Cuando van a mejorar el servicio? Nos van a hacer un descuento en la factura de este mes cierto? @gruposalinas apestan

  • Alexhanderkk Alexhanderk (@Alexhanderkk) reportó

    @Aldair35270965 @CoalitionGears Es problema de totalplay bro solo afecto a los juegos que tiene servidores privados o dedicados

  • imagow Israel Martínez F (@imagow) reportó

    De qué sirve q @totalplaymx sea el mejor servicio de cable e internet sí cuándo se va la corriente eléctrica (luz), me quedo incomunicado, porqué no sirve NADA, estoy pensando cancelar el servicio del teléfono y regresarme a @Telmex , y @TotalplayAyuda dónde estás? Q hacen x mí?

  • carlosfarcug CharlieF (@carlosfarcug) reportó

    @TotalplayAyuda Listo, ya se los envié por mensaje privado. Quedo a la espera, gracias

  • Tigger2504 Marco (@Tigger2504) reportó

    @TotalplayAyuda que problemas estan teniendo, solo espero que esto lo contemplen al momento, de cobrar.... Porque nos estan dejando sin servicio..

  • Ru117 Luis Rodolfo Elías (@Ru117) reportó

    @totalplaymx Yo creo que sí va siendo hora de descontratar su servicio, lleva más de un mes el problema en Gears 5, no puedo creer que no puedan con un simple problema de enrutamiento con el servidor.

  • a_olaya Adrian O (@a_olaya) reportó

    @Jeamps @totalplaymx Siiii, te digo que tuve 1 problema en esos 10 años pero si se pasaron, de ahí en fuera bastante bueno el show

  • ZapopanDen Denuncia Ciudadana Zapopan (@ZapopanDen) reportó

    @nadiach77 @totalplaymx Y no hay otra respuesta. También tenemos sólo 3 equipos para un consumo tan alto. No se vale!

  • a_olaya Adrian O (@a_olaya) reportó

    @Jeamps @totalplaymx Yo quite @totalplaymx me quedaron muy mal después de 10 años de servicio, en gral el internet es muy bueno, malo las personas de soporte, jejejejeje

  • CarlosMToscano Carlos Toscano (@CarlosMToscano) reportó

    Pésimo servicio de @totalplaymx desde el sábado sin servicio, vienen y lo “arreglan” el domingo fuera del horario de la cita, y el lunes vuelve a fallar me agendan cita para hoy de 9-4 y sin decir nada la reagendan para mañana sin avisar!!! @Profeco cuando yo trabajo desde casa!