¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@remmakess @TotalplayAyuda Asi son de incompetentes, yo llevo todo el día sin servicio y por más reportes no mejoran su servicio.
-
el gato raro
(@elgatoraro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Sigue la falla. Solo están las cuadrillas de @izzi_mx ustedes cuando vienen ?
-
Ali Carrera
(@alicarrera) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Orale @totalplaymx tengo mas 20 min en servicio técnico para que me den de alta un canal… es pa darles dinero no quejarme.
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ne, pésimo su servicio
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más me esta fallando el Internet, porque falla tan seguido su servicio? Yo pago puntualmente para tener servicio todos los días no para que este fallando 1 o 2 veces al mes.
-
Greg Lipa
(@_GregGarcia) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
De nada me sirve que TotalPlay me dé 220 MB si el módem feo que me dieron nomás me da 42 en WiFi
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @remmakess Bueno dime, si se tardan 3 días, esos dias no se lo voy a pagar? Con el pésimo servicio que dan no es de extrañar que tengan mucha carga de trabajo sus cuadrillas. Y ya te conteste por DM.
-
Ernesto Martinez
(@_ernestomp) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@tyndumd @totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más lo usan de gancho, estando dentro, hacen lo que quieren con tu cuenta, a buscar nuevos proveedores de servicio
-
Ernesto Martinez
(@_ernestomp) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Son unos abusivos @totalplaymx @TotalplayAyuda SIN CONSULTARTE, te cambian de paquete, con un costo más elevado, cuando solicitas que te regresen al paquete original , te quitan beneficios, me llevo muy mala experiencia con ustedes, a buscar nuevos proveedores de servicio 😒
-
Charlie
(@Charliesmireles) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx su aplicación es una porquería más de 1 hora intentando recuperar la contraseña luego 1 hora registrando una tarjeta y al final el sistema da un error y a todas estas vine a pagar 619 pesos osea el robo de frente
-
Trafalgar
(@trafalgar16) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Una ****** que es @totalplaymx x errores es su app me hacen el cargo 3 veces y ahora no quieren hacer el reembolso... Que puedo hacer aquí @Profeco
-
Jaime Salazar
(@jimmysalmo84) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @remmakess Si la duda es cuando van a venir a reparar y si la fibra de daña cada 2 o 3 semanas que me pasa lo mismo, eso sin contar que el Internet siempre tiene Intermitencia, todo el tiempo.
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda en serio chinguen a su madre, toda la mañana sin Internet, regresa 2 horas y otra vez sin Internet, pésimo servicio, ah pues bien buenos a la hora de cobrar.
-
Daniel Chapa | 💯% Regio
(@CesarChapaMty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no funciona mi internet necesito ayuda
-
Ernesto Martinez
(@_ernestomp) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya se las mandé, veamos qué tanto pueden ayudarme, aunque estoy seguro que será lo mismo de siempre, veamos…
-
Francisco Beltran Retoucher
(@FranBeltran____) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Increíble que estamos sin internet desde hace 3 días @TotalplayAyuda @totalplaymx . Acabamos de contratar un plan de negocios carísimo y no está funcionando por ineptitud de los técnicos. Así pretenden darle servicio a las empresas que les contratan???
-
La ecos 🫶🏽
(@ecossdemiel) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión
-
Cesar Wisar Ortiz
(@Cwisar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @AuditoriaGS help.... Desde la mañana fallando el servicio y ya pagamos
-
Alex G, El Viejo Regio...
(@MtyAlx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tienen problema en el área de Mitras Centro en Mty? O solo yo?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@Emmanuel_GD @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@viajabundo @TELMEXSoluciona @IFT_MX Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
Julián
(@_JulPG) reportó
@luillo @ayudaizzi Habiendo usado izzi, telmex y totalplay, izzi siempre fue el peor en todo aspecto 😔
-
CARLOS RIVERA
(@CARLOSR_iv) reportó
@aruasor007 TU INTERNET SE CAE, SE INTERRUMPE, SE PONE LENTO, TOTALPLAY TIENE UN SERVICIO EXCELENTE, DESCUENTOS: 150 POR PORTABILIDAD, 40 POR PRONTO PAGO, 40 DE POR VIDA, DOBLE DE MEGAS, 140 CANALES DE TV POR CUATRO MESES, TV ADICIONAL, COSTO 689, PAGAS AL INSTALAR, SI GUSTAS ESCRIBE.
-
Salvador Gómez
(@GmezRocha) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Seguimos sin internet y me piden paciencia, pero no recibo nada a cambio. @RicardoBSalinas por más esfuerzo que haga, no puedo obtener ingresos porque no puedo enviar documentos por internet, así que ya déjanos de vender el rollo de la meritocracia y ponte a trabajar.
-
Lizzie McGuire
(@cslizzete) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, ya se reportó el problema ayer en la madrugada. Solo quería desahogarme y expresar mi molestia.
-
Sophie Hernández
(@sophieher_) reportó
Nombre Totalplay y su servicio al cliente son una MIERDAAAAAAAA
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@ivangranadosG @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
LadyFosfo
(@LadyFosfo) reportó
@TotalplayAyuda @luisdiaz086 ¿Ya hicieron algo contra el corte de cables? Esta pasando en todo el país. ¿Quién nos puede conceder una entrevista?
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@lobochiquito @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios