Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León 11/19/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:

  • ricky_ra19 Ricky Romero (@ricky_ra19) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @PepeMendoza_NL @totalplaymx @AXTEL Curiosamente tengo contratado axtel desde hace varios años, los primeros 2 años todo de lujo, luego de ese tiempo una red bastante inestable, se va a cada rato y cuando pido que vengan técnicos a revisar sólo me dicen que lo “reinician” desde su soporte técnico en línea. 😥

  • ComadreDiOro La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio nuevamente 😡😡😡😡😡

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me pueden dar un numero de teléfono para reportar una falla en mi Internet, tengo un ping muy elevado

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Si hoy no queda solucionado antes de que se acabe el día ya no les voy a pagar nada y voy a cambiar de proveedor, no es aceptable el tiempo que tardan en solucionar una falla

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda sin servicio desde 23:00 horas no tengo internet ni cable , por favor su apoyo

  • Porfirioibarra 𝑷𝒐𝒓𝒇𝒊𝒓𝒊𝒐 𝑰𝒃𝒂𝒓𝒓𝒂 (@Porfirioibarra) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Que mal servicio @totalplaymx mi factura dice una tarifa y al ir a pagar al @Tiendas_OXXO sale otra, primer mes que tengo con ustedes y ya salieron con tragedias

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @maldonadomcd @totalplaymx Pues no me dicen nada, solo que es una falla en mi zona y aun sigo sin servicio, ya voy para 3 días sin servicio y contando

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No atienden nada Ingrid, nada más me llamaron para decirme lo mismo que ya me dijeron 2 días seguidos, lo que se ocupa en que arreglen el servicio

  • AlanSalazar_23 Psicosis (@AlanSalazar_23) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No puedo trabajar desde casa porque no me CARGA nada y jugando videojuegos tampoco, todo super lento y con Packet Loss, necesito ayuda

  • adrimx Adri Campuzano (@adrimx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hola. Desde las 10 de la mañana hice el pago de mi servicio y sigue sin reconexion. Por teléfono nadie me ayuda. Ya perdí todo un día de trabajo. AYUDAAAA

  • scruz99 Sergio  Cruz (@scruz99) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx El personal de servicio al cliente no saben de esta promoción

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx no valen mas que para pura madre 4 días sin servicio y no se ve ni para cuando vayan arreglar esto porque solo me dicen que espere a que pase la intermitencia, pero para cobrar si son bien puntuales cabrones, chingue a su madre junto con la @Profeco

  • MtyAlx Alejandro El Ruco!... (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @canalaetv si hay cambio de idioma, lo que no aparecen son los subtítulos en español

  • LaVal3r0 La Valero (@LaVal3r0) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda servicio intermitente de tv e Internet. Por favor solicito su ayuda

  • Jaime_34 Jaime RS (@Jaime_34) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Nos fallo otra vez el internet jajaja Cambiense a Totalplay #eLigaMx

  • LaVal3r0 La Valero (@LaVal3r0) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda mi Internet está muy lento

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Erik__Ra @totalplaymx Yo llevo ya 2 días y medio sin servicio y no me solucionan nada.

  • jesusorozkomty Jesús Orozco (@jesusorozkomty) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Estoy teniendo demasiadas fallas con ustedes @ayudaizzi Urge que ya instalen @totalplaymx en mi colonia

  • MedallasMXs Roberto G (@MedallasMXs) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mexico_bets @totalplaymx @TotalplayAyuda al principio yo batalle ya q se desconectaba a cada rato pero ya ahorita jala bien tengo 1 mes con el, lo malo que los 100mb q te prometen solo te llegan si lo tienes por ethernet o la señal 5g, la señal normal solo da 50mb

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @maldonadomcd @totalplaymx Lo malo es ocupo el Internet para trabajar y pues sigo sin servicio, si para mañana no lo arreglan me cambiare de compañía y ya no les voy a pagar nada

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moniquinp MONIQUIN (@moniquinp) reportó

    @JorgeTotalPlay @Telmex @infinitum Gracia Jorge, pero no llega hasta aquí el servicio de totalplay.

  • RomeroDavicho David Romero (@RomeroDavicho) reportó

    @ChuyCifuentes @TotalplayAyuda Nunca esperes que los de Totalpoop te ayuden en nada, bro. Pura pantalla de humo pidiéndote que les mandes mensaje, porque cuando lo mandas te atiende su respuesta automática y ya luego ni por casualidad se acuerdan de tu asunto. Te habla la voz de la experiencia.

  • Antonio_MarDom Antonio Márquez Dom (@Antonio_MarDom) reportó

    @totalplaymx Ya resuelvan mi caso de cambio de domicilio llevo mas de 6 días esperando; y tres fechas en turnos distintos sin respuesta afirmativa.

  • RNJavierTorree Ricardo Torres (@RNJavierTorree) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda por qué me cuelgan cuando intento hablar con soporte técnico

  • RuizTapia Francisco Ruiz (@RuizTapia) reportó

    Don @RicardoBSalinas , acabo de contactarme a un Call Center que recibe las llamadas de TotalPlay, pésimo audio además que noté que quizás el operador por flojera o por lo que sea, me dejaba hablando y tomaba otras platicas con quien sabe quien. Creo que el Call C no da la talla.

  • ytzxhmar itzamara (@ytzxhmar) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx la semana pasada hablé para solicitar un cambio de domicilio, me dijeron que el lunes, marcamos varias veces. No fueron. Hoy marcó de nuevo y resulta que "lo escalaron" que hasta el 25 van a instalar 🙄😡 mi trabajo y estudios dependen de su servicio

  • Guillermosapien Guillermo Sapien (@Guillermosapien) reportó

    Gracias @totalplaymx a las 9 reporte una falla en mi servicio y a las 930 ya estaban los técnicos dando solución. Espero y aprendan @TELMEXSoluciona @Telmex mis vecinos ya llevan 2 meses y no les han dado solución

  • Poesiapue14 poesía en puebla (@Poesiapue14) reportó

    @flkita_luna @Telmex @TELMEXSoluciona Suerte mi amiga 11 dias ya sin servicio, los tecnicos ni se presentaron. esta considerando irse a totalplay por que telmex no la repara (ademas) nunca le quisieron cambiar el MODEM con wifi fallando..

  • Daniel_addq Daniel De Quevedo (@Daniel_addq) reportó

    @totalplaymx Llevo 24 horas sin servicio, primero por que "los técnicos estaban haciendo servicio cerca de mi zona" y luego por que "era un problema en varias zonas", no coincide lo que dice ninguno en el chat o la linea ademas de que es obvio que son mensajes pre hechos para excusarse...

  • AnaIsab95984272 Ana Isabel Olmos (@AnaIsab95984272) reportó

    Pues contraté @totalplaymx prometieron la Luna y las estrellas, menos de un mes y ya quieren mandar un técnico por fallas, su internet no alcanza ni 5 metros y su tele se traba horrible.... @IFT_MX @Profeco dejan que cualquiera de internet y TV de paga