¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:
-
Roberto M
(@MedallasMXs) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda 15 días con su servicio y ya empezaron las fallas de 100mb solo me esta llegando 1mb,mala decisión mi cambio
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde aproximadamente media noche, ya son las 7 am y nada!!!
-
Jose A. Garcia E
(@PepeGEscobar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx de nuevo esta por los suelos el enlace de Internet... no puedo trabajar. 6 megas de 150 contratados. es una constante en su pésimo e inestable servicio. @Profeco
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No tengo servicio otra vez
-
Angie Fts.
(@AngiieeFuB) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx cada dos meses máximo tiene que venir un técnico a checar el cableado porque se va el servicio... Necesito una solución definitiva!!
-
David
(@DavidCantu86) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya tienen servicio en Apodaca centro Col Casas Reales cp 66604
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx ya más de 5 días con Folio abierto y no pueden solucionarlo un tal ManuR 🐺 NO SIRVE para dar una buena atención ya estuvo bueno no!!!
-
Jesús Orozco
(@jesusorozkomty) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Ya quiero servicio de fibra óptica y aun no llegan a mi colonia @totalplaymx
-
Inti Ramírez
(@IntiRamirez1) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya hablé a @totalplaymx , @AXTEL e @izzi_mx y ninguno tiene cobertura donde vivo. Tendré que seguir soportando el pésimo servicio de Telmex.
-
Jose A. Garcia E
(@PepeGEscobar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hasta hoy. 22 de enero del 2020 se resolvió el problema al actualizarse los stb a la versión 3.5. fueron 68 días sin el servicio contratado. espero hagan el ajuste como me lo expresaron por escrito en mi próxima factura. @totalplaymx @Profeco @SCT_mx
-
🖲️Carlos Ivan Valencia 💻
(@ci_sharp) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ProfesorEGN @TELMEXSoluciona @AXTEL @izzi_mx @totalplaymx @dish @arturoelias @hectorslimseade No cometas el error de cambiarte a #fuckIzzi
-
@yakhobEsPueblo (visitante distinguido)
(@yakhob_ben_ezra) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Los amigos de @totalplaymx empresarial me hicieron un cambio de plan, sin autorización y con incremento en la renta mensual!! Un abuso. Realice pago solicitando esperando un ajuste en la próxima factura y evitar cargos por pago extemporáneo. @Profeco help
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio soluciom rapido
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio 😡
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx sin. Servicio
-
Edgar Medrano
(@soyedgarmedrano) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Pinche @izzi_mx @ayudaizzi no vale pa pura madre! Ni mi servicio ni el de mis papás.. Lo bueno que aprendi la cancióncita: Pa' la raza en Monterrey esta con madre @totalplaymx🎶🎶🎶🎶🎶 mande info👀👀👀
-
Jose A. Garcia E
(@PepeGEscobar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco un verdadero calvario su pésimo servicio. después de más de 60 días de fallas, hoy deciden actualizar el firmware y del de por sí malo (70 megas de 150 contratados durante más de 60 días) hoy conectado con cable no da ni 3. por wifi menos
-
🤘 Rafael Salinas 🤘
(@letrole) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches si veo #TheIrishman con la velocidad de @totalplaymx Voy a terminar de verla en 2 meses #mugrerodeinternet
-
Javo Meza
(@javomeza_) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ayudaizzi @churrosamperio Ni se te ocurra compa, pésimo servicio, contrata mejor @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ralix 4e
(@TheMajor4e) reportó
@RicardoBSalinas Trabajo entre semana todo el día, es fin de semana y lo único que quiero hacer es usar mi internet y mi servicio de tele en mi casa como para que salgan con sus chingaderas de que no haya servicio de Totalplay.... Desde las 8am esperando al Técnico
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@mpcarlosg1605 @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🤠👌.
-
Covis M I
(@covissmijares) reportó
@totalplaymx Si como escribio estan atendiendo mi solicitud, deben tener los mensajes privados que les mande desde un inicio por este medio, estan los datos del servicio y lo que necesitan, NO ENTIENDEN USTEDES APLICAN LA LEY DEL EMBUDO, TIPICOS SEGUIDORES DEL CACASH CUATRETOS COMO EL
-
Covis M I
(@covissmijares) reportó
@totalplaymx @JPisioso Con manzanas, falla todo el tiempo por horas me deja sin internet, television, telefono, ninguna de sus redes sirven ni la normal ni la 5G, AMBAS FALLAN TODO EL TIEMPO, SEGURO LO HACEN PARA QUE GASTE EN UN RUTEADOR, PORQUE SON UN ASCO
-
Zorro JP
(@CPaprinka) reportó
@RicardoBSalinas @RomoKuri @totalplaymx su apoyo, existe una orden de servicio y desgraciadamente el empleado Martin serrano de tv azteca miente sobra la terminacion de infraestrauctura bloqueando la conexiones y pruebas finales no es posible q se tengan multiples retrabajos
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Pascualt1 @TotalplayAyuda Gracias por tu confirmación Pascualt, nos alegra saber que tu servicio ya está restablecido. Quedaremos al pendiente por este medio para que no vuelva a ocurrir RachelP
-
Chuy Hernandez
(@shuii07) reportó
@totalplaymx tengo un día sin servicio podrían ayudar
-
santiago perez
(@sperezguillen) reportó
@Harwent2 @TotalplayAyuda Yo desinstale la app, busque una versión vieja del 2021 por Internet y la instalé y ya tengo la app funcionando, pero desde luego la última versión no funciona.
-
Covis M I
(@covissmijares) reportó
@totalplaymx Detalles, se va la señal por horas tanto de la red normal como de la 5G, porque no se, me dejan sin los servicios que tengo contratados que son internet, telfonia y television, me dejan sin servicios que ya pague por su ineptitud
-
Francisco Barbadillo
(@Harwent2) reportó
@sperezguillen @TotalplayAyuda Si hubo solución? Yo no puedo entrar desde hace dos días