Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León 12/10/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoGuadalupe Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro

  • eluva_roots Uva Zuñiga. (@eluva_roots) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Apenas voy a contratar @totalplaymx y ya me dejaron esperando más 5min en línea para confirmar datos, nombre mejor nada @TotalplayAyuda

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda podrias ayudarme, deje de tener servicio de internet repentinamente hace 8 minutos.

  • luislaramty Alberto (@luislaramty) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio tienen

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    QUE FRUSTRANTE BATALLAR CON EL SERVICIO DE INTERNET!!! TE AGENDAN CUANDO SE LES DA SU GANA Y DESPUÉS DE Q VIENEN NO HACEN BIEN SU TRABAJO. Q ESTRÉS! @totalplaymx #totalplay

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Y ESTO ES A LO Q ME REFERÍA DE HACER UNA NUEVA CONTRATACIÓN! NO QUERÍA ESTAR ESPERANDO EN LÍNEA PQ ES MUCHO TIEMPO DE ESPERA Y NADA TE RESUELVEN. @infinitum YA NO SE NI A CUAL IRLE! #totalplay

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @infinitum ¡Hola! Podrían darme información sobre la instalación d internet, Puede ser por MD ya q la gente de @totalplaymx m tiene sin línea y sin internet Y ME SÚPER URGE SEGUIR TRABAJANDO. Espero q ustedes si me puedan brindar el servicio q necesito y q pagaré pq gratis no es!

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    BUSCO SERVICIO DE INTERNET YA Q @totalplaymx FUE UNA PÉSIMA DECISIÓN! NECESITO PRONTA INSTALACIÓN ! Q SI ESTÉN COMPROMETIDOS CON SUS CLIENTES Y NO SEAN COMO #TotalPlay 😡👎🏾

  • RodoDM90 Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona

  • Cwisar Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    CHINGUEN A TODA SU **** MADRE BOLA D PENDEJOS! TODAVÍA EN LA MAÑANA LES PEDÍ CONFIRMAR SU CITA DE HOY, CAMBIÉ TODAS MIS OCUPACIONES PARA Q NO VINIERAN HACER LA INSTALACIÓN D MI EQUIPO, PERO SE VAN A QUEDAR ESPERANDO EL PAGO *******! @totalplaymx @TotalplayAyuda YA NO QUIERO NADA

  • RodoDM90 Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco

  • icethegrill Dklinop46 (@icethegrill) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar

  • tuSensei_ POLO (@tuSensei_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    Don @RicardoBSalinas yo trabajé como conductor en la local de @tvazteca como conductor y quiero reingresar al grupo en una vacante la cual me postule para @totalplaymx, ya realice todos los exámenes y me dicen que no hay reingresos, que puedo hacer solicito de su valiosa ayuda😭

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    ¿Q TAL? @totalplaymx ME PIDE Q ME COMPORTE D MANERA ADULTA Y RESPETUOSA CUANDO LOS HIJOS D LA CHINGADA YA ME HICIERON CAMBIAR 2 DÍAS MI TIEMPO EN MI TRABAJO Y NO VINIERON, LOS Q SE DEBEN COMPORTAR COMO ADULTOS SON ELLOS Y RESPETAR A SUS CLIENTES, SERVICIO NEFASTO. 2 DÍAS PERDIDOS

  • eliezzer Eliezzer M.. 🤟🏻 (@eliezzer) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx donde reporto fallas en el internet, tú app no funciona y tú call center es pésimo!!

  • sergioo07 𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏 (@sergioo07) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Buenos dias hay alguna falla o mantenimiento ?

  • jorge_sainz Jorge Sainz 😷 (@jorge_sainz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    ¿Q MENTADA DE MADRE ES ESTA? PQ NO PUEDEN HACER SU TRABAJO BIEN! “INSTALARON” EL MÓDEM Y NO HAY INTERNET Y NO ME PUSIERON LA LÍNEA TELEFÓNICA! YO ME TUVE Q IR Y LES DIJE Q ERA INTERNET Y TELÉFONO @totalplaymx @TotalplayAyuda QUIERO SOLUCIÓN YA!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wokylol Wokylol (@Wokylol) reportó

    @TotalplayAyuda en serio ahora que tengo saturación de equipos por eso no me llega la velocidad contratada que vileza si no pueden para que venden un servicio que no tienen les falta calidad vamos a tener que poner una queja directa en Profeco

  • amorosrafael Rafael (@amorosrafael) reportó

    @x_only_josue @TotalplayAyuda Que problema tienes? Yo tengo con warzone el problema de la nat moderada u la verdad es un dolor de cabeza, estuve casi 2 meses viendo el problema y simplemente no les intereso ayudar.

  • RubenRmzLem Reuvén ♌♏ (@RubenRmzLem) reportó

    Con la novedad de que desde las 6 de la mañana no hay internet. Pinshi Totalplay. Muy buenos para cobrar, pero pésimos en servicio.

  • Katlitoz Catlitos catlitoz k (@Katlitoz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx desde ayer se está sin servicio en la Colonia Cerro de la estrella en Iztapalapa, cuanto tiempo más tardarán el reestablecer el servicio puesto que comentan que es una "falla en tu zona" nos realizarán un descuento a los afectados? @Profeco

  • Emmanuelrf17 Emmanuel Ramírez (@Emmanuelrf17) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda por favor. Quiero darle seguimiento a un reporte que tengo para que me abran unos puertos de internet pero al llamar me dice que hay intermitencia en mi zona y no me conecta con ningún asesor, cuando realmente no hay ninguna falla en el servicio normal

  • rax_quintanilla Rax Quintanilla (@rax_quintanilla) reportó

    Que carajos pasa .@TotalplayAyuda !?!?!?! Ya van 2 veces que me cancelan mi plan de 500MB sin avisarme. Pago un buen para que me estén dejando con un internet miserable cada vez que se les antoja!!!! PORRRRRRRRRRRRRR?????????????????

  • Djsol333 DanysOlmos333 (@Djsol333) reportó

    @TotalplayAyuda hola solicito de su ayuda no tengo servicios y nadie me da respuesta

  • JhonatanMarkzB Jh0nM4rkzB (@JhonatanMarkzB) reportó

    @RicardoBSalinas En vez de andar con tonterías que no le corresponden, (ya sabemos que va a buscar hueso del gobierno, solo se hace el interesante) ponga a trabajar a sus monitos de @totalplaymx, llevo ya bastante rato sin recibir solución a mi queja.

  • GR781 Luis Reyes (@GR781) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio de internet, ayuda

  • adriantapia_ Dr. peste. (@adriantapia_) reportó

    @TotalplayAyuda no se porqué, pero su servicio está pésimo, en cuanto al internet, no les pido, EXIJO me den los megas por los que estoy pagando, ustedes si me tardo un día en pagar si me cobran de más y los días que llevo con mal servicio, de qué manera me compensaran?