Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León 12/07/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:

  • Jz_Alexander Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Este mismo mes cancelo su pésimo y abusivo servicio @totalplaymx y afirmo que NO LO RECOMIENDO PARA NADA, las fallas técnicas en su servicio son tolerables y comprensibles, pero creo que ya se pasaron.. espero mas de uno lea esto y no dejen que las empresas nos sobrepropasen.

  • scruz99 Sergio  Cruz (@scruz99) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Follow me, necesito soporte/ayuda con mi servicio!

  • pepebetankourt Pepe Betancourt (@pepebetankourt) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Que pinche @totalplaymx arregle el internet en mi casa, porque no tengo nada que hacer ya.

  • MtyAlx Guzmán Z.M.A. (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda el problema es que uds me lo prometieeon en la contratación y tienen un año diciéndome que no hay aparatos, estoy seguro que si me cobran me lo entregan el lunes.

  • Mariio_Neriio Mario Nerio (@Mariio_Neriio) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda En mi señal de wifi de total play aparece que es red no segura y no me detecta la segunda red que tengo con el decodificador

  • NanieAuriazul Yarelly ⚽️🐯 (@NanieAuriazul) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Poco más de 24 horas sin servicio, en mes y medio nuevamente falla la Fibra Óptica, ya me estás cayendo muy mal @TotalplayAyuda . Quedan en venir dentro de un horario y pues nada, aquí sigo esperando. La única respuesta de redes sociales es: "Daremos Seguimiento" 🤨😒

  • _AngelRG10 Angel Robles  📱 (@_AngelRG10) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx necesito ayuda de soporte ya.

  • auroradenisee Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @cuacocuac @ayudaizzi @totalplaymx Ten cuidado... yo también tenía esa idea cuando deje Telmex... pero siempre me respetaron el precio que se contrató, es más hasta me lo bajaron el primer año y aumento la velocidad sin costo. Total play te va aumentar tu pago nomás por que se le da la gana

  • redaxsLX RedAxs - Secueity Support (@redaxsLX) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me quedé sin servicio

  • RiveraLesliec Leslie C. Rivera (@RiveraLesliec) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda a ver cuándo se les ocurré regresarme el servicio, tengo todo un día sin él. 😡

  • TheAlexU12 Alejandro Espino (@TheAlexU12) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No hay internet ni TV que paso ahí y apenas ayer me instalaron el servicio de TV 🙄

  • karlos_exe karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Y después de dos años, apenas falla la conexión con @totalplaymx . No estuvo mal.

  • CesarChapaMty Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Me dieron este número de reporte en su pésimo servicio de atención al cliente 41542682. Ocupó la reconexion del servicio a la brevedad. Me fregaron todos los días para que pagara ahora hagan lo mismo y vengan a conectarme el servicio

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @totalplaymx mañana marco para cancelar ya me tienen fastidiado, ni un mes con el servicio 👎🏼 Fatal @TotalplayAyuda

  • RiveraLesliec Leslie C. Rivera (@RiveraLesliec) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Desde ayer no tengo servicio 😡 ayer me dijeron que regresaría, ya pasó todo un día y nada @totalplaymx

  • CesarChapaMty Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx pésimo servicio en atención a clientes. Ocupó que vengan a reconectarme el servicio, chingan todos los días para que pague, así como chingan para que la gente pague, así mismo vengan y reconecten el servicio

  • mayma7 Mario U Garcia Hedz (@mayma7) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio

  • raphypina91 Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.

  • CesarChapaMty Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx ocupó que me reactiven el servicio ya que hice mi pago y me comentaron que se reactivaba de inmediato

  • sud_oarizpe OARIZPE (@sud_oarizpe) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco que bueno que me “avisan” qué hay intermitencia en el servicio que brindan! Esperaba las 100 llamadas para informarme y darme solución rápida, asi como llaman para cobrar el servicio desde el primer día de la factura. MAL SERVICIO

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlaGrint Carla Grint (@CarlaGrint) reportó

    . @TotalplayAyuda y @totalplaymx Ya estoy cansada, aumento de costos en menos de 4 meses, no me avisan, es la segunda vez y lo peor su servicio está decayendo esta siendo inútil pagar lo que se paga. Y es queja y critica.

  • Kareli_Ojeda BarbieBesitos ⭐⭐⭐ (@Kareli_Ojeda) reportó

    @TotalplayAyuda requiero cancelar el servicio pero no encuentro la opción por teléfono

  • suny_suny_g La Soledad (@suny_suny_g) reportó

    Cómo cuando me regresaron a la oficina (porque HO no sirve) a tener reuniones por Teams usando el internet ****** de la oficina. Jala más mi Totalplay perros.

  • JenyferMarian Jeny (@JenyferMarian) reportó

    @TotalplayAyuda con hoy tengo 5 días sin servicio, lo único que me dice la aplicación, el teléfono y el WhatsApp es que no es necesario reportarlo que es falla en la zona pero 5 días!! Y no hay solución!! También me van a generar el descuento??

  • RodyMXR Rodddrigo (@RodyMXR) reportó

    @TotalplayAyuda Otra vez estoy sin servicio 😑😑

  • cocochobebe Cococho Familiocho (@cocochobebe) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda necesito mover mi servicio a mi nuevo domicilio y whatsapp no responde ni en teléfono, me ayudan?

  • Marco_Ortega92 Marco Ortega (@Marco_Ortega92) reportó

    @TotalplayAyuda ya me harté, quiero regresar con ustedes! @TELMEXSoluciona no me solucionó en una semana mi servicio y ya no pienso pagarles un peso más! Qué debo hacer para regresar con ustedes?

  • diablorojo6315 Israel Lopez (@diablorojo6315) reportó

    @Miguelonbm @Telmex No hace mucho pase por lo mismo, y la escusa fue que en la zona donde vivo los estaban saboteando megacable y Totalplay. Pero desde hace mucho tiempo Telmex dejo de ser una compañía con un buen servicio.

  • valdezr_gustavo Tavo valdez (@valdezr_gustavo) reportó

    @totalplaymx pueden mandarme un asesor de ventas de favor, de verdad ya soporte demasiado a @TELMEXSoluciona. Espero su DM

  • Chioarreola1 Hayde Arreola (@Chioarreola1) reportó

    Agradecería si alguien tiene @izzi_mx comparta su experiencia. Estoy por abandonar @totalplaymx ¿La respuesta es rápida? ¿La atención? ¿El servicio? Desde ya, gracias!