Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León 12/13/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, Monterrey, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:

  • RosembergHerre1 Rosem Herrera (@RosembergHerre1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???

  • ChioAuriAzul Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda reporte que ko tengo servicio y dicen hay una intermitencia en la zona no es necesario que lo reporten , tengo clases en línea y home office a las 8.00am

  • Vlad_Edward Edward Mtz. (@Vlad_Edward) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @diegocastilloho @TotalplayAyuda ¿Fue intermitencia?

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @remmakess Bueno dime, si se tardan 3 días, esos dias no se lo voy a pagar? Con el pésimo servicio que dan no es de extrañar que tengan mucha carga de trabajo sus cuadrillas. Y ya te conteste por DM.

  • NoesMedina Salvador Mcdo (@NoesMedina) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Se paso el día y los de @TELMEXSoluciona solo me dieron largas... tercer día sin Internet... solo señales de @totalplaymx aparecen a mi alrededor, será la señal de que me cambie?

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Sigue la falla. Solo están las cuadrillas de @izzi_mx ustedes cuando vienen ?

  • RosembergHerre1 Rosem Herrera (@RosembergHerre1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???

  • AlexiisSanchezC Alexiis Sánchez 🪐 (@AlexiisSanchezC) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que mal servicio tienen. Llevo dos dias sin internet, ya hay 3 reportes y no le dan el seguimiento. Y ahora me dicen que el tiempo de la visita técnica es de 24 a 48 horas, contando desde el último reporte.

  • FannyGC03 Estefanía G Chávez (@FannyGC03) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Pésima atención a clientes @totalplaymx hace más de un mes que di de baja un servicio según recogerían los equipos el 27 de agosto y es fecha que no tengo respuesta. El martes 27 de septiembre hable y me dieron un folio que en 72 horas me marcarían y ya paso el tiempo establecido

  • cinctln c de coqueta (@cinctln) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio @totalplaymx llevamos 3 días hablando para cambio de domicilio y nos tienen en espera 🤬🤬

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Dos días que no funciona el ANYtimeTV de @TotalplayAyuda :(. No sé si sea el único ser humano que lo use para ver las noticias pero pues esto sirva como una queja honesta. Me pasa con Televisa.

  • yisusx_ gesú (@yisusx_) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Totalplay nomas aumenta él costo de sus planes y disque más megas pero de que sirve si viene fallando mucho últimamente✊🏼

  • ecossdemiel La ecos 🫶🏽 (@ecossdemiel) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión

  • trafalgar16 Trafalgar (@trafalgar16) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Una ****** que es @totalplaymx x errores es su app me hacen el cargo 3 veces y ahora no quieren hacer el reembolso... Que puedo hacer aquí @Profeco

  • DollyMG10 Nelly Mtz (@DollyMG10) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda dos días sin servicio. Sin internet y sin tv me urge restablezcas y arregles mi FO y módem. Tengo trabajo por hacer

  • HelioTovalin Helio Tovalin (@HelioTovalin) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me cambie de @TELMEXSoluciona a @TotalplayAyuda por que tenían mejor conexión y resulta que llevo todo el día sin Internet Pero la factura te llega con el mismo valor. Se debe gestionar una ley de telecomunicaciones donde el usuario pague por dia activo de Internet.

  • ChioHavok chiio anaya (@ChioHavok) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx para reportar servicio de instalación. Estuvieron 2 días insistiendo en la visita fe instalación cuando ya estaba la cita para el día de hoy y ahora ningún seguimiento de su parte. Pésimo servicio, ¿dónde puedo cancelar la solicitud?

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx llevo 2 días sufriendo de intermitencia en el servicio, me desconecta y me vuelve a conectar en cuestión de segundos pero para jugar en línea eso es muy molesto, ¿que pasa con su servicio?

  • sunnymac78 Sunny 🎶 (@sunnymac78) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda solicito ayuda para saber porque mi paquete aumento de 80 a 200 megas y de $759 a $988 sin que yo lo hubiera solicitado...

  • Elvita60 Elva Alicia (@Elvita60) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que pasa con su servicio, trabajo desde casa y no puedo trabajar con sus fallos

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BjRAdan BJR (@BjRAdan) reportó

    @CentralFM_ @PedroFerriz Pos gratuito a ver , el servicio lo da totalplay , grupo Salinas , que le vendió a la 4t un seguro para las escuelas por 1000 millones de pesos por año . Gratis hasta las púñaladas

  • mikhejh Miguel Jimenez (@mikhejh) reportó

    Internet de 💩💩💩🤬🤬 @TotalplayAyuda @totalplaymx por tercer día consecutivo de 7 pm a 12 o 1 AM baja la intensidad, harto estoy. 🤬🤬

  • AnaluSauceda SpookyLu'🎃 | (@AnaluSauceda) reportó

    @TotalplayAyuda ahora sí anda SÚPER mal el Internet desde hace días en casa, me he quedado dos noches seguidas totalmente sin acceso.

  • Luis_santamaria Luis Santamaría (@Luis_santamaria) reportó

    Hola buenas noches @TotalplayAyuda saben si están teniendo alguna falla, mi señal esta muy intermitente desde ayer.

  • locomoviewatch Don't you see I Am Loco (@locomoviewatch) reportó

    @carpynteyro @izzi_mx lo mismo pasa aqui. Cuando llegu TotalPlay me cambio

  • ReneOlivaresRo1 Rene Olivares R (@ReneOlivaresRo1) reportó

    @TotalplayAyuda Aun no hay servicio el titular ya hablo la respuesta clásica tenemos un problema en la zona estamos trabajando para resolver .la falla no es en mi domicilio nadamas es en toda la colonia la mayorias usamos sus aervicios ..seguimos esoerando y reitero col Echeverría guadalajara

  • EdenOlea Eden olea (@EdenOlea) reportó

    @TELMEXSoluciona Dia 4 sin internet, lo peor es que nosotros cumplimos con nuestra parte del contrato y ellos no, me han echo perder dinero y tuve que contratar totalplay, y para cuando vuelva Telmex voy a tener 2 internet. PD: Ya lo reporte

  • _coconutblunt 𝐊𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐞𝐬𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐫𝐚𝐢𝐧 (@_coconutblunt) reportó

    @totalplaymx Hola, me ignoran cruelmente y aun está muy mal de muy muerta la red. Procedo a drenar liquido extracelular por los oclayos </3 T T

  • AnaluSauceda SpookyLu'🎃 | (@AnaluSauceda) reportó

    @TotalplayAyuda Okay, quedo en espera de respuesta, ahora mismo estoy con datos y es imposible trabajar desde mi PC sin internet.

  • eos_ulises EOS ULISES (@eos_ulises) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente fallando su Sistema , @Profeco ayudame a cancelar el servicio sin penalización , ya que no cumplió totalplay con lo prometido, que es un servicio de calidad