Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León 11/28/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Guadalupe, Ciudad General Escobedo, Monterrey y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoCiudad General Escobedo Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:

  • el_zorrillo El Zorrillo (@el_zorrillo) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    1era vez que me toca hablar a @totalplaymx y no me dan solución porque no tienen idea de que pasa... Espero no sea así siempre

  • _FerQuintana F. (@_FerQuintana) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Por qué permiten que los hombres que van con sus compañeras de baile en sus activaciones del tráfico, se burlen de ellas? Que pésimo mkt hacer que bailen reggaeton en las avenidas @totalplaymx

  • SoyVal_ Val. (@SoyVal_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Los técnicos de @totalplaymx son una basura!!!!!!!!! 😡🤬😡🤬😡 @TotalplayAyuda 2 días sin que me instalen el Internet.

  • ernesto0311 Ernesto Escamilla (@ernesto0311) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx q mentirosos son en sus promociones les recomendé a 2 y ya estan dados de alta con servicio y no me los cuentan

  • erwinmtzm Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda buenas tardes no tengo servicio marca mi modem 🛑LOSS

  • NicoleSB_Lil Nicole SB (@NicoleSB_Lil) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Por alguna razón la señal de mi Internet esta llendo y viniendo de manera constante necesito ayuda, nunca había pasado esto y no se si sea solo a mi.

  • gimamontemayor Gilberto Martinez (@gimamontemayor) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda ayuda porfavor. Sin ningún servicio Desde ayer

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Toda la mañana me han marcado de @TotalplayAyuda para confirmar el servicio . Esta bien que te traten bien pero 6 llamadas en sábado por la mañana para lo mismo. O son Testigos de Jehová o tiene un sistema extraño que no conocía la verdad.

  • h_garcia12 Héctor Javier García (@h_garcia12) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Rafael_DBH @totalplaymx Me pasa exactamente igual, pero espera ahorita te van a decir, "te mandamos mensaje privado para darle seguimiento", es todo lo que hacen.

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    La interfase (o como se llame) de HBGO en @totalplaymx es maravillosa ! En @izzi_mx era una basura , como Izzi. #

  • SoyVal_ Val. (@SoyVal_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hoy en las anécdotas del horroroso servicio de los técnicos de @TotalplayAyuda ... 15min parado el auto a 2 cuadras de mi casa, voy caminando y los 2 técnicos perdiendo el tiempo. No me habían marcado. Les dije cómo podían acceder a mi domicilio, me dijeron que sí y se fueron!😡

  • evelin_greipy Evelin Greiipy 🏳️‍🌈 (@evelin_greipy) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @norvaib Ejemplo, en mi depa jaba muy bien izzi pero ahora en casa de mis papas izzi es lo peor y tuve que contratar totalplay. No es tanto la compañía es que tanta señal llega a tu sona y cuál compañía tiene mejor señal ahí. Yo recomiendo totalplay o axtel. Pero depende de la zona

  • MtyAlx Alex G, El Viejo Regio... (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @AsiEsMonterrey_ que buen plan tienen en @totalplaymx @TotalplayAyuda te cobran cas $1,000 por planes que tu no contratas, marcas para reclamar y te arreglen antes que se llegue la fecha de pago, obvio dejan pasar la semana porque saben que si no oagas te suspenden servicio...

  • gnaomic Gaby Covarrubias (@gnaomic) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Nombre ya cuando, ayer marqué su solución fue venderme un aparato de 5000 pesos :) GaD @TotalplayAyuda vendrá a instalarme su servicio que es más eficaz que el suyo.

  • SoyVal_ Val. (@SoyVal_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @RegydC @totalplaymx @TotalplayAyuda La mentira más grande del universo!! Los técnicos super flojos, ni te avisan que ya llegaron. Se van y mandan reportes de que no pudieron instalar y ni siquiera te avisan!!! Y su servicio al cliente peorr, ya me tienen harta

  • aleksmarkez alejandro marquez (@aleksmarkez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda esta fallando mucho el internet

  • evelin_greipy Evelin Greiipy 🏳️‍🌈 (@evelin_greipy) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Alejandrarochde Muchas veces no es la compañía de Internet, es la zona, ejemplo en mi casa tiene izzi pero en esta zona no hay buena señal así que contrate totalplay. Que tiene mejor cobertura en la zona que vivo

  • Shane_El Cristian Mata (@Shane_El) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx PA cuando el restablecimiento del servicio? O por lo menos una respuesta... @RicardoBSalinas echanos la mano al sur de Monterrey

  • Shane_El Cristian Mata (@Shane_El) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx buenas noches ¿a que horas restablecerán el servicio al sur de Monterrey? Van varias horas con la falla general

  • pandatania La Taña 🐯 (@pandatania) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Totalplay debería enviarnos o ponernos un ****** mensaje que diga "idiota no has pagado está madre, por eso no funciona"

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoissMo46930382 Moisés Morales (@MoissMo46930382) reportó

    @TotalplayAyuda @bvitalle Quieren que me ponga a revisar otros canales para ver si presentan la misma falla, osea

  • maggottb10 Juan Maggot (@maggottb10) reportó

    @TotalplayAyuda Y habrá alguna compensación por todo este tiempo que no estoy teniendo servicio? Necesito el servicio de internet..

  • saulbnb Saulsin (@saulbnb) reportó

    @TotalplayAyuda El día de ayer antes de las 5PM hice el pago de mi servicio vía SPEI, y es hora que no se restablece mi servicio. Me pueden ayudar por favor?

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @FalconEdits @totalplaymx Como te comentamos, @FalconEdits, requerimos que por favor nos compartas vía DM tu número de cuenta y un número telefónico de contacto. Quedamos a la espera de tus datos.

  • ChrisRed170 CR10 (@ChrisRed170) reportó

    @RicardoBSalinas Creo que a @totalplaymx les hace falta entender desde el inicio la verdadera necesidad del cliente. Si el cliente va ocupar un servicio más robusto, no le cotices el básico, porque después pensara que es malo el servicio, cuando en realidad necesitara algo más

  • foreveralan_ Eduardo. (@foreveralan_) reportó

    @TotalplayAyuda Reporte 177188138 comenta el técnico que fue a mí domicilio, que las conexiónes que están en la calle están averiadas, ¿Donde se reporta y cuánto es el tiempo de espera? Aumentando a eso que la conexión turbo tampoco funcionando desde que se contrato

  • akane1970 Ranma1/2 (@akane1970) reportó

    @TotalplayAyuda subí un tuit felicitandolos, pero así de rápido me hacen cambiar de opinión. Resulta que NO ME ESTAN RESPETANDO la promoción de wifi extender gratuito, van 3 veces que llamo y NO ME RESUELVEN NADA, 10 nov me atendió Abigail Valeria 1/2

  • Zero_Music13 JS (@Zero_Music13) reportó

    @RicardoBSalinas Oye que chido que el dueño te ayude a cancelar un pésimo servicio por qué los de @TELMEXSoluciona nunca saben cancelar nada, la única forma es dejarles de pagar. Puntos para @TotalplayAyuda

  • dgkvision9 David (@dgkvision9) reportó

    @RicardoBSalinas es gracioso porque segun totalplay lo ideal son "8 established" lo cual son conexiones, imaginate que tienes conexiones que no ocupan mucho ancho de banda y tienes contratados 300mb, 20 mb por cada conexion serian 160mb en uso, y aveces te dicen que por eso esta lento tu internet

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @FalconEdits @totalplaymx ¡Hola, @FalconEdits! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.