¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, Monterrey, Ciudad General Escobedo y Guadalupe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx para reportar una falla de servicio?
-
Francisco Javier Blasquez Rdz.
(@fblazkez) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda está fallando la aplicación telefónica ? no puedo ver la tv en vivo
-
zavalablogs
(@zavalablogs) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @TotalplayMt falla en servicio mas de 1 hora que pasa ?
-
De la Garza -Maria A
(@Gelacampos) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@RicardoBSalinas Urge @totalplaymx en varias colonias de Monterrey donde no hay y lo queremos
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda en serio, otra vez fallando, espero que me rebajen todas estas fallas que que eh tenido en el ultimo mes
-
Iván Briseño
(@IvanPBriseo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx me urge tener ya la cobertura en mi casa porque @ayudaizzi pide la perlas de la virgen para poder cambiar mi paquete, el servicio es pésimo y el área de servicio al cliente no sirve para nada, 0 espiritu de servicio mal mal.
-
Fabiola Franco Hdz.
(@fabsfhdz) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Listo espero su respuesta porque @Telmex @TELMEXSoluciona NO ME HAN SOLUCIONADO
-
eduardo castillo
(@edd2303) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@LaloGarx @totalplaymx @TotalplayAyuda 😱😱 Increíblemente aquí en Monterrey Totalplay es el mejor servicio de internet que he tenido y cuando tuve que cancelar por mudanza, no tuve ningún problema.
-
Mel Guerra
(@mel_guerra) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi internet, no tengo servicio y el módem con foco rojo 😡
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi servicio de internet no tiene señal puedes ayudarme?
-
De la Garza -Maria A
(@Gelacampos) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@AsiEsMonterrey @izzi_mx Yo lo contraté hace 3 años y los lleve a Profeco por malos y les gané , me cambié a @Totalplay y estoy feliz , jamás en esos años he tenido un problema
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco @AtencionProfeco dos visitas de @TotalplayAyuda ayer y hoy vuelve a fallar, hace dos semanas falla , desde la semana apaisada con fallas de teléfono me ayudan para ver donde poner denuncia por favor, ya tengo colección de folios de atenciones
-
Sancho Panza
(@PanzaySancho) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Me dejan días sin servicio por este tema 3- abro un local y el día de hoy contrato @TP_Contratacion @totalplaymx lo instalan el mismo día A los 20 minutos falla, que mañana pasa un técnico Bien ****** salado o bien ******* compañías ???
-
Daniel Flores
(@de_flores) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me llaman por telefono para darme informacion y me cuelgan... Que onda con su servicio?! Podrian decirme los planes de internet simetrico residencial?!
-
D.
(@dabraxas) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pues nada, otro día con el servicio de Axtel (que ya no es Axtel) en la total penumbra y no hay ni con quién quejarse (chat en línea muerto, no hay redes sociales, en fin). No sé si en algún momento nos van a dar razón los de @izzi_mx o ya mejor nos vamos cambiando a Totalplay
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Hola buenas tardes, podrias ayudarme ? No tengo servicio de internet, dejo de darme señal innesperadamente.
-
Eggy Jrz.
(@ed_gardoo) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
¿Que onda con tu internet @izzi_mx? Cada día está peor... Será que si nos cambiamos a @totalplaymx ...
-
Francisco Javier Blasquez Rdz.
(@fblazkez) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me aparece en mi cuenta de netflix que no puedo contactar a el servidor , ya reinicie todo y sigue igual
-
Vela F N.L Mex
(@fatysvelasc) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda urgente necesito mi servicio se me cayó el internet y telefono estoy llenando algo en linea y no termine y en el chat en línea no hay soporte ahorita me súper urgeeeer
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Como puedo saber si en mi domicilio existe cobertura de su servicio?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kar Mora
(@karliux_mora) reportó
@gaeelTQ @totalplaymx Yo llevo 5 días sin el servicio, y nadie me da una solución. Son un asco.
-
Fotonico
(@FotonicoXD) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Pero si me van a solucionar el problema o me pondran su respuesta generica "Comprendemos totalmente tu molestia, de verdad le estamos dando seguimiento. FotonicoR"
-
Daniel Ledesma
(@chicknwolf) reportó
Se cayó el servicio de totalplay en Coyoacan
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@BelenDi52019621 @totalplaymx Es pésimo servicio el que te da Totalplay, nunca te pueden ayudar el mal internet que tienen. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰
-
𝖌
(@djanxiousalien) reportó
oye @totalplaymx @TotalplayAyuda sus aparatos siguen teniendo mal la hora, cómo se cambia? está toda mal la programación😐
-
DON D1ABLO 😈👹🦾
(@AguilarEsquivel) reportó
Sigues con tu intermitencia @TotalplayAyuda @totalplaymx disfrazada de no hay servicio.
-
éric salinas 💜✝️
(@ericsalinas) reportó
@TotalplayAyuda Hola buen dia, hice mi portabilidad a otra empresa por lo que les quería preguntar dónde tengo que entregar el modem y si hay algunos pasos extra que seguir para dar de baja el servicio
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@ivanovic @lezorrillo @TotalplayAyuda Te ofrecemos una disculpa, estamos haciendo lo posible para que se arregle a la brevedad, en cuanto a tu servicio, si presentas algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por DM, te ayudaremos con gusto. AlejandraM
-
David Areyzaga
(@davidareyzaga) reportó
@SairaMo31502176 @totalplaymx @infinitum Yo no estoy con ellos, el problema son los vecinos que lo contratan y que ellos intentan encimar conexiones a lo bruto en un poste que ya no da para más.
-
Esperanza Gutierrez
(@arepgtz) reportó
@totalplaymx es un robo que cancele mi servicio, recogieron los equipos y me facturan nuevamente este mes son unos rateros @Profeco