¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
Juan José Martínez (@22jjmar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@JCVeraza amigo en audio en TV es muy malo. ojalá lo puedan checar mi proveedor en @totalplaymx
-
Ed Moran (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Hay problemas con su servicio de internet y tv. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Alexis M. (@ALEXIS_MACIAS) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx que onda se cayó el servicio en Zapopan? Marco y dice que mi teléfono y no de contrato no son correctos. Y por mensaje directo ya no responden.
-
Matador (@Matador_2016) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda algún daño por Zapopan, estoy sin servicio…estaba trabajando y se fue tv e internet
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Y ni siquiera me han mandado ningún mensaje para que revisen la conversación ahí está todo el historial de fallas durante mis 3 años con su servicio … pésimo por cierto
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco cada 3 meses presentan fallas en el servicio, es muy de ante la atención, los técnicos vienen sin herramientas completas como puedo proceder para denunciar esta inconformidad ????
-
Jordan Rodriguez (@JordanR94514503) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Yo me sentia muy bien en mi trabajo cuando eramos total play los empleados ahora que somos filiales tenemos decadencia en erramientas equipos y unidades gasolina total play es una de las mejores empresas para trabajar ocupamos ayuda @RicardoBSalinas @totalplaymx
-
Bec (@iamfernandabec) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda help, mi servicio no funciona. Levante un reporte pero aún no me asignan a una persona. Urge por favor
-
Barbie-Q (@glopau) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx el día de ayer su personal estuvo haciendo varias instalaciones por mi calle y nos cortaron nuestro cable que proporciona nuestro servicio de telefonía de Telmex. Nos dejaron sin teléfono y sin internet por un día 😔
-
Laura Quiroga (@Lauraquirogam1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Sin señal desde las 11am... Sigue intermitencia, no se ha resuelto y ya ningún asesor contesta!!! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
𝒂𝒍𝒊 • 💜💚💗 (@aligmz3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx adivina quién no pudo ver a Riri? no tengo servicio desde hace 5 horas!
-
irene rodriguez (@Irenettegdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
No tengo WiFi, Totalplay dice que no le he pagado desde desde ayer y mi banco dice que sí.
-
Melkor. (@Melkorix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ¿Que pasa Telmex, no das soporte ni en teléfono ni en tu chat con robots? Mejor me cambio a @totalplaymx ellos en unas horas me solucionaron.
-
Billyberto Lomeli (@BillybertoL) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @RRicardoBSal1na Y sigo sin servicio de que me. Sirve que me. Digan el bost de whatt que están trabajando gente si no es verdad esta atenuado su puerto y afecta sus tiempos de respuesta en atención al cliente y hoi no quedará el servicio listo verdad
-
arii' (@ariana15ch) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx donde puedo cancelar el servicio del wifi extender?? Trato de hacerlo por la app y no hay opción y tampoco me atiende el bot de WhatsApp 🥹😨 Ayuda por favor!
-
Jaime Rock (@JimboRosso) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda Desde ayer les mandé mensaje a @TotalplayAyuda y no respondieron, llamó a su línea y sólo dicen que ya mero lo atienden, nunca se habían tardado tanto en atener una falla
-
Jaime Rock (@JimboRosso) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda oigan ya tres días sin servicio, ya he hablado 4 veces a su línea de ayuda y nada más no resuelven nada, como ahí que hacemos??
-
ANA GABRIELA REYNA (@AGAREMA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No tengo servicio de internet ni tampoco de televisión, traté de agendar una cita por la app y no me lo permite. Que triste que pago tanto y el servicio es tan deficiente.
-
Oscar Quintero (@OscarGQM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx hola Total Play, tenemos 3 días sin internet, intentamos reportar vía telefónica, solo nos dicen vía respuesta automática, qué hay “itinerancia en el servicio en mi zona”… no he recibido respuesta o solución
-
❄️ Snowy Nekito ❄️ tattoo 🏳️🌈 (@NekoTatt00) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Ritchie_Rdz_ @totalplaymx Eso es lo más terrible de todo, que pasa el tiempo y nada mejora. Pero las tarifas bien que suben...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@ameenjalal65 ¡Qué padre que tu mamá ya disfruta sus novelas sin interrupciones, @ameenjalal65! Con Totalplay la señal es clara y estable, justo como se merece. ¡Gracias por confiar en nosotros! JoseR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@arieluntana Hola, @arieluntana gracias a Club Totalplay pude conectarme sin datos cuando más lo necesitaba y enviar un archivo urgente. Esa red me salvó justo a tiempo, un gran plus del servicio. JoseR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@BrunoOl62161172 Gracias por confiar en Totalplay, @BrunoOl62161172. Nos alegra saber que ahora todos en casa pueden disfrutar de una conexión rápida y estable. ¡Seguiremos trabajando para darte el mejor servicio siempre! JoseR
-
Leo Tumbo (@jeffchitumbo) reportó
me cambie a totalplay por telefono y me ofrecieron un mes sin costo, se me hizo chido porque pude probar el servicio y jalo bien, ahora ya no pienso regresar a mi servicio anterior, super bien!
-
Everton_Silva (@Everton38160184) reportó
vi que totalplay tenia promo de 50 por ciento en tv adicional por seis meses, me anime a poner tele en mi cuarto y en la sala, ahora cada quien ve lo que quiere sin pelear, solucionando problemas familiares jajaja
-
Pablosawrio (@Pablosawrio) reportó
CABRON JAJAJA tengo problemas con mi internet y consola, estaba solucionado con un técnico, no podía, le marcó a otro técnico que estaba por la zona para que viniera y también le marcaron a alguien de Totalplay para asistencia remota, YA SOMOS 4 llamen a los top globales 💀💀
-
Yuki Chris ~ Zero One (@YukiChris01) reportó
@jose_iga @somoswim Pues es que como te comenté, el servidor del test no significa que estés con Totalplay.
-
nicole (@blwenNn) reportó
****** totalplay no sirves para nada ******* cabron
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@MrPremolar ¡Bienvenido a la familia Totalplay @MrPremolar! Cualquier situación que tengas respecto a tu servicio, no dudes en contactarnos por este medio. Quedamos a tus órdenes. MaríaP
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Kauan11323762 ¡Gracias por compartir tu experiencia, @Kauan11323762! Nos alegra saber que la velocidad simétrica de Totalplay te ayuda a subir tus videos sin interrupciones y seguir con tu trabajo sin perder tiempo. AntonioP