¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
Nacho Garcia
(@borrecostelo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx está pésimo esto , 15 días , con fallas intermitentes, y falla total en las noches .
-
Danny
(@danigrajedac) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda necesito ayuda con un trámite de portabilidad. El sitio me Marca error y pide que me ponga en contacto con atención a clientes. Pero en callcenter no atiende
-
فريد يونس
(@fyunes) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@edgar_hdz76 @izzi_mx @totalplaymx Estoy a nada de hacerlo... 7 años con axtel y JAMÁS tuve tantos problemas
-
gaby jiménez
(@agabyjimenez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Y volví a caer con el PÉSIMO servicio de @totalplaymx !! Cambian sus instalaciones por sus HUEVOS! no ven que están disponiendo del tiempo de la gente, sus clientes? @PesimoServicio
-
Yuske 🎮
(@YuskeVG) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda porque me marcan pidiendo que me cambie a un plan mas grande cuando yo no quiero y me terminan amenazando qué me lo van a aumentar sin preguntarme solomente lo van a cobrar?
-
Pascualt
(@Pascualt1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda 5to día si Telfono, sin internet, sin señal de tv, cuanto tiempo más te vas a tardar en otorgarme los servicios contratados?
-
Alex Murguia
(@AlexMuva) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda intermitencias continuas en su servicio.. que esta pasando
-
Lupe Gomez
(@lupee_gomez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de instalación de @totalplaymx ! No pensé que fuera tan lento el proceso y pusieran tantas trabas.
-
Pascualt
(@Pascualt1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Desde el día viernes 12 de Febrero de 2021 mas lo que se acumule tienes sin servicio por problemas en la zona de tu infraestructura, te recuerdo que el servicio de telefonía es indispensable en estos días de contigencia y hasta hoy continúas con los problemas Rep 1037887
-
Pedro Ortega Gudiño
(@DrGudinho) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx tenemos fallas en la conexión de internet 😒
-
Rossmann🏀0️⃣0️⃣
(@andraderossmann) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@frankymostro @Telmex @totalplaymx Sin pedos!! Aca en esta zona... Jamás me he quedado sin servicio mas de 10min...ni siquiera levanto reporte
-
Julio Cesar
(@jcesar_aragon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin internet y sin acceso desde hace 1 hora urge
-
Javier Trejo
(@javi_78_gdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx buenos días ayer volvió a pasar 😡😠 me quedé sin servicio fueron unas personas y vieron que el detalle es del poste de la calle ME URGE quede el servicio a la brevedad
-
Val👐🏻
(@ValeriaYaq) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ramiromezag @Megacable Yo tengo @totalplaymx, nunca falla
-
Batedato
(@batedato) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, no pude terminar mi trámite de contratación, ¿pueden ayudarme por aquí?
-
carlos CR81
(@CHARLYDETALLADO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx buen día solo para reportarles falla parecer en la zona el problema que ya es una necesidad prioritaria en esta época el internet les pido solucionen a la brevedad el problema col quinta velarde en Guadalajara JAL.
-
marco a munoz
(@marcomunozc) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Por_miPatria99 Ya sé, muy mal servicio de @ayudaizzi lástima que donde vivo no hay cobertura de @TotalplayAyuda
-
El loco de la Camara
(@saracho91) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Che13_Mendoza @Telmex @izzi_mx Chalé, F por ti. izzi es el peor ISP, que he tenido en toda mi vida. Y en 4 domicilios diferentes. Más la oficina donde trabajaba. En todos el servicio del asco. Telmex es muy bueno, siempre que sea por fibra o totalplay, igual por fibra.
-
carlos CR81
(@CHARLYDETALLADO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenos días me podrían ayudar no tengo servicio
-
\\ʟᴀsᴇᴋ
(@Superlasek) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@metanleon @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Y cambiando de servidor no te funciona tampoco? Si no es así, la única solución que encontré fue utilizar un vpn pero yo sé que para directos no es lo más óptimo, o esperamos a que lo resuelvan o adiós a TP u-u
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Torres
(@Bl8CKAdAM) reportó
@TotalplayAyuda Hola mi servicio esta caído desde hace ya varias horas tanto TV como Internet, mi No. De cuenta es el 0102558667
-
Mikel Santos ♒️ 🇲🇽
(@mikelsantoss) reportó
@totalplaymx Desde las 10:27 am (21/abril) llame reportando la falla, y hasta el momento no se ha restablecido el servicio. 8 horas sin servicio
-
adrian pc
(@adrian561583) reportó
@Profeco cuál es el procedimiento para levantar queja a @totalplaymx. Su política dice que me pueden hacer la cancelación en cualquier momento y ellos se niegan a hacerlo, apesar de múltiples llamadas en un lapso de 2 meses.
-
Julio cesar
(@daxterCGO2) reportó
Otra ves fallando perro @ayudaizzi cobran un chingo y el servicio está horrible, en verdad que les pasa ! De la nada me estoy quedado sin red en el transcurso del día, yo creo que lo mejor si será moverme a @totalplaymx ahí por lo menos pagas lo que usas
-
luxx
(@Maryliights) reportó
@TotalplayAyuda ¿Para que me salgan igual de igualados y de mal carácter que tus asistentes telefónicos? Ah, y que no saben sí tienes que cancelar antes o después de tu fecha de corte. No gracias.
-
raymundo rodulfo
(@raymundorodulfo) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio, van más de 1 mes que quiero cancelar porque no me pueden instalar el servicio en mi nuevo domicilio y me quieren cobrar los meses que no utilice y no contando el descaro de pagarles la fibra óptica que falta según los 25 ejecutivos telefónicos que he hablado.😡
-
Dan Zlotnik
(@DanZlotnik) reportó
@TotalplayAyuda no lo dudo.. lo que si dudo es cuando. y cuanto me van a cobrar mientras encuentran la solucion. hoy me entere que pague simetrico por meses sin tener el servicio. tambien hoy estoy pagando una cantidad por la que debieran darme el doble de la velocidad.
-
Estrella_Barojas
(@EstrellaBarojas) reportó
@TotalplayAyuda desde las 3 de la tarde no cuento con servicio, ya lo reportamos en la app y nos dicen lo mismo de siempre, CP 08830
-
ヘクトル さん...chez 🇺🇦
(@steelman52) reportó
@KrnGarCi @totalplaymx Pésimo servicio @totalplaymx Hoy conté 25 mozalbetes en un alto haciendo desfiguros promocionando ese servicio tan deficiente. La verdad muy deplorable.
-
╳Alberto Valiente╳
(@BetoValiente_) reportó
0 y van 2. Pésimo servicio de @totalplaymx , según me intalaban en 24 horas, o eso me dijeron desde hace cuatro días. Increíble la ****** suerte que tengo y el pésimo servicio porque sus asesores no me saben decir porque no me han instalado. 😠😠😠