Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 12/05/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • edgaromar93 Edgar Omar Arteaga Morán (@edgaromar93) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Cuarto día sin servicio, me llamaron ayer para atender mi servicio y no acudieron ni volvieron a llamar, así es su atención de mala? Segunda vez, en segundo domicilio donde me cambiaré a @TotalplayAyuda , @totalplaymx me podrían contactar para contratar?

  • lalo71_Gdl Mr. Beast (@lalo71_Gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx su servicio había sido excelente hasta hace 15 días, el ancho de banda mejoró aunque pagó por 150Mb, pero la latencia sigue alta, las aplicaciones que dependen de una latencia pequeña se han vuelto un dolor de cabeza. ¿Van a arreglarlo? #totalplay

  • victorlopezrosa vic lopez Rosas. (@victorlopezrosa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @LuisRobertoTF @totalplaymx Es lo malo de Totalplay, van o te atienden cuando se les da la gana, pero para cobrar son muy puntuales.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Sigo sin internet, teléfono y cable desde ayer por la tarde, he intentado reportar la falla vía telefónica y sólo se escucha el menú de opciones y corta la llamada, su ineptitud me está causando serios problemas en mi trabajo. ¡Que poca madre tienen!😠

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Desde ayer a las 5 de la tarde me quedé sin sus servicios de internet, cable y teléfono y la única solución que me da el bot de @TotalplayAyuda es que yo reinicie mis equipos, en verdad que nefasto servicio al cliente tienen 🙄

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @saenz_geo @totalplaymx @izzi_mx Ojalá no te arrepientas, yo voy para 4 horas sin servicio y no he tenido respuesta.

  • DanielMirandaF Daniel Miranda (@DanielMirandaF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Buenas tardes. Hay algún problema con el internet en Guadalajara? No tengo servicio desde hace más de dos horas. Gracias por su respuesta

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, me pueden ayudar? Tengo tv y telefono pero el internet esta muerto.

  • HarimdelaTorre Harim de la Torre (@HarimdelaTorre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Freduardd @TotalplayAyuda Gracias por el tip, ya levanté la queja y envié lo solicitado, la verdad espero que al menos se vea reflejado algo en la factura, la resanada costará más caro que la instalación del servicio pero al momento nada de respuesta!

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buen día, desde hace casi 3 horas me quedé sin el servicio de internet, su apoyo por favor. Gracias.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya les envíe los datos solicitados por DM, ojalá no se demore mucho la solución ya que laboralmente me están afectando, su servicio no es nada barato y además ustedes no perdonan ni un peso de adeudo. Quedo al pendiente.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda En vista de su "apoyo" tal parece que me espera un infierno con su nula asistencia, mañana procedo a la cancelación de su servicio, de todos modos "gracias".

  • hjorge_ H. Jorge (@hjorge_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Luis82110 @totalplaymx Me comunique a soporte de Totalplay, ellos me asistieron

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Cintya_Fugitive @RosyValXana @TotalplayAyuda Y el servicio a cliente es deplorable, desde ayer estoy sin internet, teléfono y cable, quise reportar la falla vía telefónica y se corta la llamada ( lo hacen para evitar generar reporte y no proceda ajuste alguno) y apenas van a mandar a un técnico que no se a que hora venga.

  • searchgs sergio guerrero (@searchgs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda que hago para hablar con un humano marco para reportar mi servicio y me contesta una maquina que en mi zona hay inyermitencia que no se necesita reportar

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, desde hace 2 horas estoy sin ninguno de sus 3 servicios, su apoyo por favor, cada día son más recurrentes sus fallas en el servicio 🙄 espero respuesta. Gracias.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya quedó restablecido el servicio. Gracias

  • xOchoa Beto 👨🏻‍💻 (@xOchoa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Chavos, si alguien está pensando en contratar Totalplay tengo un bono de 1000 pesos para nuevas contrataciones, yo tuve que cancelar mi servicio porque en la nueva casa no hay cobertura, por si les sirve a Uds o a alguien que conozcan!

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues siguen sin darme solución, por favor tramiten mi solicitud de cancelación de sus servicios.

  • tedijepitita Joselo (@tedijepitita) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx señores ayer pague mi servicio y hoy por la mañana me suspendieron, ya tengo reporte y ya mande correo, que falta para poder gozar de sus servicio.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Flor__Molina__ Flor Molina v (@Flor__Molina__) reportó

    pedi el servicio en la casa de mis papás y no tardó, totalplay llego, reviso donde iba el modem y conecto todo bien, ya no batallan con la señal ni se les corta, mi mamá ya puede ver recetas en youtube sin que se le congele la imagen, eso no pasaba antes con el otro servicio

  • Gnesiscontrera1 Génesis contreras (@Gnesiscontrera1) reportó

    tengo totalplay en casa y en el negocio, la neta los dos jalan bien, no se cae ni se pone lento aunque tenga un chorro de cosas conectadas, eso no pasaba antes, tenia que reiniciar todo a cada rato, ahora solo prendo y listo, sin complicaciones, me da paz que funcione asi de bien

  • caunatica1 caunatica (@caunatica1) reportó

    contrate totalplay en junio y por esa promo me dieron max gratis tres meses, me clave viendo series todo el finde, sin pausas ni fallos en la señal, no tenia ni idea que venia incluida esa promo, fue un buen extra, ojala se pudiera quedar asi pa siempre, la neta

  • DanielleDo7770 Daniel Dominguez (@DanielleDo7770) reportó

    el otro dia tenia que entregar un trabajo y se me cayo la señal por un rato, me meti a la app de totalplay y levante un reporte en corto, no tuve que explicar mucho, solo poner el folio y listo, al rato ya andaba el tecnico revisando y dejo todo como nuevo, eso me saco del apuro

  • JaynaRene sofia leticia (@JaynaRene) reportó

    cuando vi que ya habia cobertura totalplay en mi zona me emocione, habia estado esperando meses porque ya no aguantaba el internet viejo, los tecnicos llegaron puntuales y me explicaron todo paso a paso, me dejaron todo funcionando ese mismo dia una experiencia que si da gusto

  • itkillzz Marianna Cervantes (@itkillzz) reportó

    referi a una amiga a totalplay y me llego mi descuento el siguiente mes andaba corto de lana y eso me salvo el recibo literal, como vi que si funciona me puse a recomendar a todos los primos

  • gunjan3284 SULIME PRIME (@gunjan3284) reportó

    estaba a punto de mandar un proyecto grande de la uni, cuando se cayo la red me saque de onda pero marque a totalplay y me atendieron altiro revisaron desde su sistema, me dijeron que era algo local el tecnico llego en menos de 2 horas me impresiono la rapidez la neta

  • guiller27320697 guillermina (@guiller27320697) reportó

    tuve un bajon de señal y me meti a la app de totalplay, levante el reporte en dos pasos y me llego el folio al instante, al siguiente dia vino el tecnico y arreglo todo sin pedos, no tuve que explicar nada ni hacer corajes en llamada, se siente bien que las cosas funcionen asi

  • ditax92 chocolisa (@ditax92) reportó

    cuando editas y subes videos diario, necesitas un internet que no falle, antes usaba otro proveedor y me vivia frustrada por la subida lenta, desde que tengo totalplay eso ya no pasa, sube rapido y sin trabas, la simetria se nota cañon, ya ni me acuerdo de cuando sufria por eso

  • haouchia hatsume suzana (@haouchia) reportó

    una vez se fue la señal y pense que iba a estar dias sin internet, hable a soporte de totalplay y me dieron cita para ese mismo dia, el chavo que vino me explico todo y movio unos cables la señal regreso mejor que antes y ya no ha fallado desde ahi ya no le muevo al modem