¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
gloria by Glofer
(@gloriadolo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Y el peor servicio, atención al público,internet etc,etc,etc
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx para servicio a clientes a donde tengo que comunicarme, tengo dudas de facturación
-
Fernando Famoso C
(@ffamosoc) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Erickchi @totalplaymx A mi me fue bastante mal con @DishMx hasta que cancele y deje de sufrir.
-
A.🐚
(@aleprdmo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Buenas tardes @totalplaymx me están llame y llame todos los días de una manera exagerada cobrándome por una línea que no es mía. Llamé para hacer el respectivo reclamo y no me dan ninguna opción. Estoy algo harta y quisiera que me apoyarán de manera urgente.
-
Vicente Ibarra
(@Vicenteibarra) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda me pueden decir si tienen alguna falla generalizada en zapopan
-
Guillermo Quiroga
(@geqm1965) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Hola buenas noches, tengo contratado el servicio de 60 megas y solamente recibimos 20, me podrían ayudar y atender por favor. Muchas gracias.
-
Octavio Vargas V 😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya quedó restablecido el servicio, ¡Gracias!
-
Jay
(@HollaAtMeEse) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda mi servicio de internet con número 0103394492 no funciona, les solicito atender esta falla ya que me encuentro trabajando y dependo al 100% de este servicio para llevar a cabo mis actividades, además de que el servicio está pagado
-
Carlos Castillo✌️
(@yosoycharlygdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@medicenpage @TELMEXSoluciona Ufff telmex es un martirio con el internet, sufría bastante, afortunadamente lo cancelé hace muchos años y con @totalplaymx no tengo ese problema, cuando llega a pasar que es muy raro llamo y en cuestión de máximo una hora incluso en domingo ya está el técnico en mi casa 🌟🌟 🌟
-
Carlos Castillo✌️
(@yosoycharlygdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@medicenpage @TELMEXSoluciona @totalplaymx Chale, qué mal plan
-
Eduardo Pacheco
(@Eduardo_Vta) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda presentó fallas en Zapopan, o es una falla general, mejor para irme a dormir ya..
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México
-
Francisco Javier
(@Fco_Orozco) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx que se tiene que hacer para que entre su servicio en #Colinasdetonala ya que solo hay Megacanle y el servicio no está tan bueno y varios queremos cambiar. @TotalplayAyuda
-
LUISGAPHELIOS
(@Chock_Revilla) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pinche @totalplaymx con sus ingenieros idiotas mochando cables a lo pendejo.
-
Francisco Javier
(@Fco_Orozco) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Solo quiero hacer una Pregunta a @Profeco porque en el Fraccionamiento @ColinasTonala solo hay servicio de Telefonia, internet y Televisión de @Megacable @MegacableGDL y el servicio falla bastante y no entra @totalplaymx ni @Telmex para tener más opciones.
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya que son unos incompetentes e incumplidos levanté queja ante el @IFT_MX con el número IFT-2020052382247, también aprovecho para que @totalplaymx me pase su oferta comercial. Desde el 17 de mayo sin servicio y puras mentiras. Mi línea es la 3336578681 @Profeco
-
JJ
(@vjosedejesus) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Edith_Sanz @totalplaymx Acá estoy al revés, solo puedo usar megacable o Totalplay, ambos son un asco, extraño Infinitum. :(
-
carlos corpus nájera
(@carloscorpusnjr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin servicio, cuenta 0100135142
-
Ramón Meza
(@rondamonchas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola no tengo servicio desde hace una hora
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Cuál es el número de servicio a clientes o dónde puedo solicitar atención
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʟᴜɪɢᴏ 👾
(@LuigoVH) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Me cambié a Totalplay porque @TELMEXSoluciona está peor, nunca vuelvo con ustedes.
-
MariselaF48
(@FloresMar78) reportó
Contraté internet simétrico con #Totalplay y la velocidad de carga no pasa ni de la mitad de lo contratado.
-
Panditas Rodantes
(@PanditasRodante) reportó
Ya estoy esperando al técnico @totalplay @totalplaymx
-
MariselaF48
(@FloresMar78) reportó
Al contratar mi servicio de internet me dijeron que era simétrico, pero mi experiencia no lo refleja. #totalplay
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@xompis Saludos, @xompis. En Totalplay estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio. Te estaremos contactando vía DM, por ese medio comenzaremos con el soporte correspondiente. Gustavo A
-
Boketo
(@Bokett0_o) reportó
@totalplaymx Supongo que en Acapulco aun no tienen servicio de TotalPlay, ¿verdad?
-
Reinaldo Peña
(@kaledelking) reportó
desde la app de totalplay pude ver contenido a la carta y mientras tanto administre la red wifi para que la señal llegara a todos los rincones, todo fue rapido y sin pausas, antes tenia que reiniciar todo manualmente y ahora todo funciona fluido y comodo
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@husseinnaser400 ¡Qué bueno que la simetría de Totalplay te esté funcionando tan bien! Nada como una conexión estable para que las videollamadas y el trabajo fluyan sin interrupciones. IvanS.
-
João Paulo
(@JooPaul56843233) reportó
el otro dia llame a soporte de totalplay porque no podia conectarme al wifi, me guiaron paso a paso y me explicaron como mejorar la señal para toda la casa, quede super contento y sin complicaciones
-
Priscylla Moura
(@priscila1moura) reportó
mi modem dejo de funcionar y llame a soporte de totalplay, me guiaron rapido y en menos de 30 minutos todo funciono, me explicaron como optimizar la señal y evitar problemas futuros, quede super satisfecho