Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 04/19/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @angelesazulesmx Otra vez para variar su cliente preferido para las fallas de internet !!!!!! Me resuelven por favor ! Por qué puras fallas y no tienen garantía en su servicio

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues si, y a ver si así como cobran empiezan a equipar a su gente dándoles las herramientas necesarias para trabajar y condiciones aptas por qué los técnicos andan todo el día en la calle sin comer y no les dan viáticos, y no traen laptop para checar y termino prestándoles micomp

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @angelesazulesmx Ojalá por que siempre es lo mismo, dicen que arreglan, dura dos meses bien y de nuevo falla y así el cuento de nunca acabar con ustedes, y yo pago todo el tiempo y puntual pero ustedes no tienen el profesionalismo para aceptar sus ineficiencias y compensar sus fallas

  • ninocontando 𝗔𝗿𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗖𝗮𝗹𝗱𝗲𝗿𝗼́𝗻 (@ninocontando) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @goodfortuneamy No hay servicio bueno. Todos funcionan de maravilla los 3 primeros meses y luego pum, problemas. Nunca volvería a Infinitum o Telmex Hoy estoy a nada de salir de Izzi. Próxima parada @totalplaymx

  • carlosmaguey Carlos Maguey (@carlosmaguey) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y mis hijas trabajan desde su computadora en casa. Me urge el servicio

  • Oralizs O R A L I Z (@Oralizs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oigan, neta JAMAS contraten @TotalplayAyuda @totalplaymx , además de que a cada rato falla, para que te manden a un técnico es una lata, no contestan, no te mandan con asesor y sobretodo MIENTEN de que te marcaron para confirmar el servicio. @AtencionProfeco se puede hacer algo?

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Estoy esperando su respuesta, así como llevo esperando 2 años de un servicio que vaya en relación a lo que cobran, o mínimo que tengan la decencia de compensar todas sus fallas

  • tedijepitita Joselo (@tedijepitita) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @albertodelarco @Megacable La pregunta ya no es cuál es el menos peor, conque tengas internet. De lo anterior para instalar en chinguisa estan los bien dichos @totalplay

  • qfbmaribellopez MABEL (@qfbmaribellopez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ZapopanDen @Telmex @totalplaymx Seguro el jefe de los colonos tiene gratis el servicio

  • plateado5407 José López (@plateado5407) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buena tarde, acabo de llegar a mi casa y me encuentro con qué no tengo servicio, me pueden decir cuál es la razón

  • FrankLGo27_2 Frank G. (@FrankLGo27_2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ...satisfacer mis necesidades en mi área, los únicos eran @totalplaymx otras fichitas y ahorita sabrán por qué, el día de ayer en mi desesperación por ya tantos días sin servicio, intenté contratar con ellos y me dicen sus asesores de call center que todo bien que...

  • OctavioVargasV Octavio Vargas V🇲🇽😎 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, me acaba de llegar un correo dónde se me informa que mi plan pasa de 50 a 120 megas (con el respectivo incremento naturalmente) pero acabo de hacer la medición y me siguen llegando los mismos 50 megas. ¿Qué procede? Quedo atento a su respuesta.

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Aquí su cliente favorito para dejarlo sin internet, sin compensaciones pero cobrándole al día ! …. Algún día podré tener un servicio constante sin que tenga que perder mi tiempo con ustedes?????

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ING_WHYYOUSAY @totalplaymx @angelesazulesmx Es el problema, todas las compañías tercermundistas en Mexico, dan un servicio pésimo e inconsistente pero terminamos pagando por no tener alternativas

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Si de verdad quieren darme un servicio de calidad, hagan una llamada por teléfono conmigo ya que van como 5 veces en un año que han venido a “solucionar” problemas y nada más no pueden, o busquen invertir más en su gente para tener mejores resultados

  • FrankLGo27_2 Frank G. (@FrankLGo27_2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ...por eso tuve que buscar otro servicio el cual ya contraté con @totalplaymx según que porque el folio de queja por falta de servicio sigue abierto no se puede cancelar y todavía tengo yo que ir a dejarles su módem, háganme el ******** favor...

  • esemaverick Erick Villamar (@esemaverick) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda nuestro módem se reinicia cuando hay mucha actividad de subida 🙄 ¿Dónde puedo solicitar que lo vengan a checar?

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @The_Cumberlady Aquí su cliente favorito para dejarlo sin internet, sin compensaciones pero cobrándole al día ! …. Algún día podré tener un servicio constante sin que tenga que perder mi tiempo con ustedes?????

  • EduardoERios Eduardo Rios (@EduardoERios) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buen día, sin servicio desde ayer en Zapopan, Residencial Moctezuma C.P.45059 Guadalajara Jalisco

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Aquí su cliente favorito para dejarlo sin internet, sin compensaciones pero cobrándole al día ! …. Algún día podré tener un servicio constante sin que tenga que perder mi tiempo con ustedes?????

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serck96 Misael Sanchez (@serck96) reportó

    @TotalplayAyuda su servicio excelente pero su sistema es una porquería. Me hicieron doble cargo a mis tarjetas y en lugar de que cancelen un cargo se les hace más sencillo dejarme saldo a favor y el reclamo tarda 30 días, que forma más elegante de quedarse dinero por adelantado.

  • karvime_26 Karly Viver (@karvime_26) reportó

    @desire_et @tangeriineee @AtencionProfeco Y como izzi me había dado muchos problemas, contraté aparte solo para mi con Totalplay y creo que si está un poquito mejor… por lo menos es fibra óptica. Pero si. Son unas ratas todos.

  • gaboperez Gabriel Pérez Osorio (@gaboperez) reportó

    Pues ya pasamos de las 8 horas sin señal de @izzi_mx en esta casa. Ni modos. Fueron buenos 20 años hasta que me di cuenta que les valen sus clientes de Iztapalapa. Mañana vienen de @totalplaymx a mejorar mi servicio. Ciao, Izzi. En unos días llevo mis equipos a sus oficinas.

  • Scarlettseeta Scarlett Jëager (@Scarlettseeta) reportó

    @TotalplayAyuda podrían por favor atender mi reporte que llevo meses con el internet súper lento!

  • IMonGor IAИero Solitario (@IMonGor) reportó

    ****** totalplay todo el dia con su "intermitencia en el servicio"

  • MMorenoAdvisor MarioMoreno (@MMorenoAdvisor) reportó

    @TotalplayAyuda ¡Oh mira! Mi Internet es muy intermitente. Mi señal 5G rara vez aparece. ¿Que datos necesita? ¿Se puede hacer por mensaje?

  • LibreenelSur Libre en el Sur (@LibreenelSur) reportó

    Pésimo servicio de @totalplaymx y @TotalplayAyuda . Cobran, instalan, no funciona, no resuelven y luego quieren volver a cobrar el servicio... para arreglar la falla que es por su culpa. No. de cuenta 0106114493. En la colonia Nochebuena, Alcaldía BJ.

  • SzAcros Carlos Rosales. ACROSSz (@SzAcros) reportó

    @matawilos @TotalplayAyuda Yo también, estoy hasta la *****. No tengo servicio desde temprano ya perdí un día laboral y el incompetente personal no hace nada, no soy el único vamos varios en Iztacalco.

  • joseruizv21 JOSE (@joseruizv21) reportó

    @totalplaymx se callo el servicio en cd Juarez a nivel cipreses

  • FelicianoDr Feliciano Lara (@FelicianoDr) reportó

    @KariSIM1de20 @TELMEXSoluciona Pues a mi me la aplicaron igual. Quesque no podían arrimarme fibra óptica hasta mi hogar y TotalPlay no me hizo el feo y en cuanto pregunté ellos no me dijeron NO. Ahí está la solución. Cambio de compañía a una que no te diga NO. Saludos 🖖.