Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 11/24/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • GabyRuizH Gabriela Ruiz (@GabyRuizH) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @CarlosMarioVEO @Megacable @totalplaymx No ps ora que tu tío Ricardo ya cotorrea si lo ando pensando porque el problema es cuántos días te dejan sin nada en lo que se hace el cambio.

  • EleEstarrona Elena Estarrona (@EleEstarrona) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx PÉSIMO! no me dejan cancelar el servicio. Me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.

  • Davaluxor Eduardo (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @miltdiaz @TotalplayAyuda @totalplaymx No van a hacer nada... Subelas a tu twitt, mínimo para que la gente vea la clase de basura que son las empresas de grupo salinas.

  • EleEstarrona Elena Estarrona (@EleEstarrona) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda PÉSIMO! no me dejan cancelar mi servicio... me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.

  • fu_truelove Makarov (@fu_truelove) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx sin servicio desde anoche , ya cada rato pasa esto y antes no ! Que está pasando?

  • EleEstarrona Elena Estarrona (@EleEstarrona) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @tenissol PÉSIMO! no me dejan cancelar el servicio. Me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.

  • ALEXIS_MACIAS Alexis M. (@ALEXIS_MACIAS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda en serio nuevamente sin internet? Que piensan que la gente no lo utiliza y más en viernes? Pero para cobrar aún los días sin servicio si son muy buenos.

  • Precich Juan José Precich (@Precich) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable necesito ayuda, desde el Viernes quedaron de venir y nada. Aquí es un asilo de ancianos y la televisión es esencial. ¿O acaso me recomiendan cambiarme a TotalPlay?

  • EleEstarrona Elena Estarrona (@EleEstarrona) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda PÉSIMO! no me dejan cancelar el servicio. Me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No me des disculpas, dame soluciones, es tan difícil darme una solución y no solo excusarte que darás seguimiento. @izzi mañana soy parte de su familia. @totalplaymx gracias por ser tan eficientes y estar al pendiente de sus clientes.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Otra vez con tu disculpa no se resolvió nada, entonces el servicio quedará para el 2023? Dame soluciones no disculpas que no sirven de nada. Ineptos, ineficientes, come cuando hay. Gracias @totalplay por su servicio.

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Para varear y no perder la costumbre otra vez sin internet Justo entrando a trabajar, pero ustedes bien Gracias ni se preocupen, servicio basura que ni compensa nada

  • AGAREMA ANA GABRIELA REYNA (@AGAREMA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda es tan difícil que le solucionen a uno un problema

  • lucifire27 LMdC (@lucifire27) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx hola, buen día. Desde anoche no tengo servicio ¿podrían ayudarme con eso?

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @telmexsoluciona Así me traen desde hace días, y cada día que llamo me recorren al día siguiente para que se restablezca el servicio. No se vale, los clientes no valen para ustedes, pésimo servicio. #Totalplay tiene mejor servicio.

  • ALEXIS_MACIAS Alexis M. (@ALEXIS_MACIAS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Lo más seguro es que me desconectarán a mi para conectar a otra persona. Ya me la sé que así la aplican y mientras la factura la seguimos pagando igual vdd? Espero q esta vez si se haga una compensación junto con la semana q me dejaron sin servicio

  • cesaritonoe Cesar Noe Contreras (@cesaritonoe) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda y que se va todo el servicio🙄🙄🙄🙄

  • DChepalle David Chepalle (@DChepalle) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Dos meses seguidos sin que sirva la app de #Totalplay para pagar (Android & iOS) son un asco.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tu disculpa mágicamente resolvió el problema? No, me sirve de nada, mentirosos, ineficientes. @TELMEXSoluciona adiós y soy bienvenida a @totalplaymx

  • DanneyGtz Danney Gutiérrez (@DanneyGtz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tiene el peor servicio al cliente de la historia, aparte de que te cambian de plan sin preguntar y te dan menos megas de los que deberían. @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marspoku Mariana G (@marspoku) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y dicen que es por intermitencia en la zona pero dan cero información 😡

  • tomandovuelo Ale LH (@tomandovuelo) reportó

    No pues no más no @totalplaymx @TotalplayAyuda 5 días con fallas en el servicio primero 24 horas sin internet y ahora siempre a la misma hora se va el internet.=( Es hora de buscar otros aires.

  • arturo_so_ @Arturo So 🎃🇲🇽 (@arturo_so_) reportó

    @totalplaymx Incluye la fibra? Para realizar el cambio de ubicación del router se requiere fibra.

  • VivoEnLeon Vivo en León Mx  🇲🇽 😷 (@VivoEnLeon) reportó

    @TotalplayAyuda Ya me dijeron que tengo que avisar en el momento que esté presente la falla. Y pues como dura solamente dos minutos, en lo que me responden ustedes eso es imposible. De nada.

  • marioortiz5 mario leonardo ortiz (@marioortiz5) reportó

    @TotalplayAyuda típico a estos hijos de su reputa madre solo se hacen pendejos quedaron de hablarme hoy para solucionar mi servicio con fallas y no hablaron para que me pidieron número y horario quien sabe para que usen esos datos hdspm

  • entrenacan Carlos baca (@entrenacan) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Hola buenas tardes llevamos muchas horas sin servicio el módem está con el foco rojo no hay servicio obviamente ni teléfono ni internet ni televisión ni nada te doy mi teléfono 55 3547 6411

  • Eckhardtgabriel Dotô! Jamesson. (@Eckhardtgabriel) reportó

    No vale ***** @totalplaymx por qué contratan ustedes solitos mejoras a mi servicio que yo no pedí? Quieren que lo cancele? Yo paciencia con estas chingaderas no tengo.

  • Jordyaxxl Jordy (@Jordyaxxl) reportó

    te odio Totalplay, ****** internet ******

  • Dagberth Dagbert (@Dagberth) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, trabajo en casa y el internet es mi herramienta de trabajo, necesito que lo reparen a la brevedad. 😡

  • mr_mutante Germán Sánchez (@mr_mutante) reportó

    En la Narvarte llevo todo el día con intermitencias/ausencia de Internet. Gran problema. A través de WhatsApp me confirmaron la falla. ¿En qué momento estiman quede reparado @totalplaymx @TotalplayAyuda?