Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 12/07/2025 12:30

diciembre 07: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • llegolasensei EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Les quiero decir que @TotalplayAyuda nunca m falla respecto a lo rápido que resuelve los problemas que se me han presentado. Tqm

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @tenissol @TotalplayAyuda No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !

  • blackperron Perro Negro (@blackperron) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas Pues sale de los cargos 👻en las cuentas de @totalplaymx en supuestas contrataciones de @Neflix_La y el ahorro en el deficiente servicio de Call Center...

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda De 9 a 4 son demasiadas horas, más aparte lo que ya perdí de mi trabajo y las molestias, me pregunto…De qué manera van a compensar esto? O eso les vale madre?

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Si ajá, pero en qué momento resuelven mis dudas de lo que me están haciendo perder y lo que me están robando? En qué momento resuelven lo que van a compensar?

  • GersonGarciaaa Un diseñador entre ingenieros (@GersonGarciaaa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx desde el 14 de mayo les hice el pago del servicio y hasta fecha aun no se mira reflejado, en un principio me manejaron 24 a 72 hrs para verse reflejado

  • Sandovallj Luis Sandoval *\0/* 😷🦊 (@Sandovallj) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @dopele @TELMEXSoluciona @totalplaymx tiene mejor servicio.

  • EnriqueVazquez_ Enrique Vázquez (@EnriqueVazquez_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda El mensaje se sigue reproduciendo cuando se llama por teléfono a reportar el caso, aún luego del supuesto restablecimiento.

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Que asistencia, en marzo tuve problemas y se tardaron años en resolver por qué mandaban a los técnicos sin laptops hahaha hasta que tuvo que venir el supervisor al cuál si se la prestan… y resuelve pero sólo hacen parches ya que el servicio a los meses vuelve a caer

  • eduardorpg LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya no será necesario, el miércoles cancelo su servicio y ya cuento con Izzi, gracias por el esfuerzo.

  • llegolasensei EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Otro dia que no sirve el internet @TotalplayAyuda

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda No se necesita hacer tanto show como para resaltar lo obvio…. El punto es que no tengo internet y esa es su responsabilidad y me están robando tiempo y dinero al no darme el servicio el cual bajo contrato prometen. Entonces cómo se me va a compensar???

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @_JonaRg18 No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !

  • blackperron Perro Negro (@blackperron) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que onda mi @RicardoBSalinas le tenía buena fe al @totalplaymx hasta que empiezan a cobrar servicios que no contratas y hasta para cancelar por su mentado corte te revientan un mes más... A recaudar o que pedo... Sin mencionar que sus empleados se burlan descaradamente..

  • criptos Criptos (@criptos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    No, pos ya mande al dick a @TotalplayAyuda por que su no hay plazo forzoso lo disfrazan de un proporcional a 18 meses... Nel.. Y con la ****** de su servicio y quejas por todos lados..

  • MetamorfeameRAC ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO (@MetamorfeameRAC) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable GRACIAS @Megacable por tu pésimo servicio y atenciones “maravillosas” Espero que tú no nos falles @totalplaymx

  • rabvigil R A B (@rabvigil) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Cómo que mi internet no es simétrico? Cómo que Totalplay sólo me está dando 10% de la velocidad de bajada que contraté?

  • arqdmuniz David Muñiz (@arqdmuniz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Ya 72 hrs sin servicio @TotalplayAyuda , ah pero para cobrar qué tal!?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afbc77 Afbc77 (@afbc77) reportó

    Me cambié a @totalplaymx harta de un pésimo internet y pues es lo mismo, intermitencia constante y hoy de plano sin servicio, sin poder trabajar 😡

  • oso_1969 Bear (@oso_1969) reportó

    @totalplaymx Yo tengo AT&T muy buen servicio , no es nada caro y muy práctico , se los recomiendo

  • her12995654 bibiana aguilar (@her12995654) reportó

    @totalplaymx no contraten este servicio es pésimo además te cobran por todo es una porquería el internet no funciona y son una bola de groseras las asesorías telefónicas te cuelgan el teléfono y te gritonean pero para solucion no te ayudan

  • Prieguitz Jorge Priego Ocampo (@Prieguitz) reportó

    @TotalplayAyuda Ahora ustedes, tanto que los recomendé y tanto que alabe su servicio, ahora que necesito cancelar la línea no me quieren atender. Me dan largas y largas @Profeco @IFT_MX

  • AlgoAqui12 Maciel Fernández (@AlgoAqui12) reportó

    Ya basta @totalplaymx de sus llamadas intimidando y amenazando con el corte del servicio, todos los meses hacen lo mismo. Lo molesto es que mi factura aún NO vence y ya me están amenazando tengo más de 10 llamadas en mi celular y en mi domicilio.

  • rob_are Roberto Arechiga (@rob_are) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito que revisen mi servicio, está fallando mucho y ahora está peor, ahora resulta que al encender la televisión y si mis hijos están en clase los desconecta del internet. Vamos de mal en peor la verdad

  • ElizabethRoFa Elizabeth Rodriguez (@ElizabethRoFa) reportó

    Hola, no tengo servicio y cuando hablo su menú me recomienda reiniciar el módem. Esto no me está dando solución. ¿A qué número puedo contactarme ? @totalplaymx

  • zeroland09 Black Rain (@zeroland09) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda problemas en la Magdalena Contreras con el internet, alguna razón?

  • bozton JB (@bozton) reportó

    @RicardoBSalinas ¿Como le hacemos para que no me marquen de totalplay DIARIO para ofrecerme el servicio si ya lo tengo?

  • Haltart Leo Téllez #CPT (@Haltart) reportó

    @TotalplayAyuda Llegaron poco antes de las 9, encontraron la falla y solucionaron todo en 45 min, execelente servicio de sus técnicos, lo que no está padre es que digan, 24hrs 365 días si solo trabajan de 9 a 4 y después no contestan las llamadas, Twitter me sirvió más que su soporte teléfonico