¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaquepaque, Zapopan, Guadalajara, Los Sauces (Rancho el Capomo) y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
O R A L I Z
(@Oralizs) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oigan, neta JAMAS contraten @TotalplayAyuda @totalplaymx , además de que a cada rato falla, para que te manden a un técnico es una lata, no contestan, no te mandan con asesor y sobretodo MIENTEN de que te marcaron para confirmar el servicio. @AtencionProfeco se puede hacer algo?
-
chango
(@diablitotaz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda su servicio está pésimo, llevo más de 6 meses con interrupciones de la red, baja señal y su servicio al cliente es el peor de todos @Profeco para el cobro bien puntuales y no te descuentan el tiempo que te quedas sin servicio
-
Elena Estarrona
(@EleEstarrona) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda PÉSIMO! no me dejan cancelar mi servicio... me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Otra vez con tu disculpa no se resolvió nada, entonces el servicio quedará para el 2023? Dame soluciones no disculpas que no sirven de nada. Ineptos, ineficientes, come cuando hay. Gracias @totalplay por su servicio.
-
José López
(@plateado5407) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buena tarde, acabo de llegar a mi casa y me encuentro con qué no tengo servicio, me pueden decir cuál es la razón
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Aquí su cliente favorito para dejarlo sin internet, sin compensaciones pero cobrándole al día ! …. Algún día podré tener un servicio constante sin que tenga que perder mi tiempo con ustedes?????
-
Elena Estarrona
(@EleEstarrona) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda PÉSIMO! no me dejan cancelar el servicio. Me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @The_Cumberlady Aquí su cliente favorito para dejarlo sin internet, sin compensaciones pero cobrándole al día ! …. Algún día podré tener un servicio constante sin que tenga que perder mi tiempo con ustedes?????
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Estoy esperando su respuesta, así como llevo esperando 2 años de un servicio que vaya en relación a lo que cobran, o mínimo que tengan la decencia de compensar todas sus fallas
-
Wicho Perez
(@wichop1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hoy recibimos visita de los técnicos y nos dejaron funcionando el internet y a los 15 minutos se fue el servicio de nuevo…
-
Chef Angel
(@ANGELGIL2) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo tu servicio últimamente en Tonalá Jalisco centro.. Pero para cobrar buenísimosssss
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Si de verdad quieren darme un servicio de calidad, hagan una llamada por teléfono conmigo ya que van como 5 veces en un año que han venido a “solucionar” problemas y nada más no pueden, o busquen invertir más en su gente para tener mejores resultados
-
LMdC
(@lucifire27) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx hola, buen día. Desde anoche no tengo servicio ¿podrían ayudarme con eso?
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @telmexsoluciona Así me traen desde hace días, y cada día que llamo me recorren al día siguiente para que se restablezca el servicio. No se vale, los clientes no valen para ustedes, pésimo servicio. #Totalplay tiene mejor servicio.
-
Eduardo Rios
(@EduardoERios) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Mas de 24 hrs sin servicio, requerimos soporte CP.45200, Zapopan Jalisco
-
Danney Gutiérrez
(@DanneyGtz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx tiene el peor servicio al cliente de la historia, aparte de que te cambian de plan sin preguntar y te dan menos megas de los que deberían. @TotalplayAyuda
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Aquí su cliente favorito para dejarlo sin internet, sin compensaciones pero cobrándole al día ! …. Algún día podré tener un servicio constante sin que tenga que perder mi tiempo con ustedes?????
-
Irene
(@Jack8Me) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Hola, tienen intermitencia del servicio en Zapopan, Jalisco? CP 45180. Ando sin servicio desde hace 3 horas.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tu disculpa mágicamente resolvió el problema? No, me sirve de nada, mentirosos, ineficientes. @TELMEXSoluciona adiós y soy bienvenida a @totalplaymx
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No me des disculpas, dame soluciones, es tan difícil darme una solución y no solo excusarte que darás seguimiento. @izzi mañana soy parte de su familia. @totalplaymx gracias por ser tan eficientes y estar al pendiente de sus clientes.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
@TotalplayAyuda Que pasó con su servicio? El módem está rojo y no tengo nada.
-
Chemaster
(@gilabert98) reportó
@TotalplayAyuda Hola, quisiera confirmar la visita a mi domicilio para la instalación del servicio, pues todavía no han llegado y me habían dicho que sería el día de hoy antes de las 2PM.
-
Ing84
(@Inge180784) reportó
@RicardoBSalinas haga lo posible por expandir su empresa @totalplaymx en mi localidad tenemos un servicio de internet y TV deficiente por no decir malo, ojalá y lea este twit señor salinas
-
²¹ᴷ Chilanga
(@Sweeet_ly) reportó
@Jhaneet_ @dixnneee ****** nalgona *la nalguea y le contrata totalplay*
-
Mariana Arellano
(@MarianaAre) reportó
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda. Ahora resulta que tengo que pagar porque desinstalen el servicio 🤬
-
Carlos
(@C_CruzN) reportó
@totalplaymx hola quiero dar de baja un servicio tengo dos y sólo ocupo uno a donde puedo llamar ?
-
🏳️🌈🏳️🌈𝖔𝖒𝖆𝖗 𝖈𝖆𝖗𝖗🏳️🌈🏳️🌈
(@ommkrr) reportó
@EDRDOmusic no, cuando crees que el servicio que tienes es malo, siempre esta totalplay para enseñarte que hay algo peor
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
@TotalplayAyuda Hoy me asombraron. Ya acudieron y quedó resuelto el problema. Gracias.
-
Adrian
(@_adrian_medel) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx urge el servicio!!!
-
Carlos Gutierrez
(@jc_cham) reportó
@totalplaymx no hay soporte ni apoyo oara atención a problemas en el tel ni en el chat