¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
Gerardo Dante Treviňo Villa
(@GerardoDanteTr1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Es una vergüenza el servicio cuando tienes una faya en el servicio, pésima atención de servicio a clientes, tengo tres días sin servicio y me dan un folio que se atenderá en los siguientes 15 días, en Col Arboledas de Zapopan Jalisco, felicidades.
-
Luis Xavier Montaño
(@LuisXavierM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo todo el día tratando que me contesten en el 800- no tengo internet. Ayuda por favor
-
Patinho
(@rasielroma) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda más de una hora tratando de reportar la falta de servicio, pero nomas no me contestan 😤 y uno con trabajo 😤😡
-
pepe arizmendi a
(@equus_africanus) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @r2ro_Villaverde De verdad ayuda? Pues ayúdenme desde la madrugada se fue.
-
Human No Name
(@Akergg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Después de una hora sin servicio, regreso el Internet de totalplay.
-
Antos Józek
(@JoseanCoss) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Los de @totalplaymx llegan en chinga para instalar pero para restablecer servicio por fallas se hacen bien pendejos
-
Eli G
(@eliizmaker) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola! Tengo 3 días sin servicio y por teléfono siempre es la misma respuesta. Me pueden dar soporte?
-
Julio Cesar
(@jcesar_aragon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda seguimos con lo mismo fallando todos los días el internet con ustedes pésimo servicio
-
Astrid Macías
(@AstridMacias) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Van 3 técnicos de @totalplaymx que básicamente me han tratado como su pendeja creyendo que no se poner usuario y contraseña cuando sus apps son las que fallan 😤 pésimo @TotalplayAyuda
-
Francisco Ruvalcaba
(@frantizek) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tienen un estimado de cuánto tardarán en reestablecer el servicio???
-
un peatón
(@peaton999) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda para cuándo estiman resolver la falla que tienen en Guadalajara?
-
Julio Cesar
(@jcesar_aragon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda seguimos en lo mismo vienen checan lo dejan un rato bien y después siguen las fallas que pésimo servicio
-
Miguel Ernesto
(@shamexfftl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, no tengo servicio. Les mande un DM con mis datos. Gracias!
-
RDX industrial Tech.
(@RDXindustrialTe) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx buenas noches , no tengo servicio de internet desde hace ya 3 horas.... Podrían apoyarme?
-
Gerardo Dante Treviňo Villa
(@GerardoDanteTr1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ahora resulta que por teléfono no atienden, pero por éste medio se reportan inmediatamente, mi esposa no sabe manejar Twitter, que mal, 😢
-
DS
(@Danielsando_) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que pésimo servicio de atención al cliente manejan de verdad
-
CH
(@Carolzepam) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx Llevo dos días esperando solución o que vengan a visitarme para checar la conexión de internet.
-
Anaí Arana
(@AnaiArana) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda imposible comunicarse para soporte técnico días sin servicio y ya tengo que pagar! Por favor me indica donde recibo atención personalizada @totalplaymx @CondusefMX Gracias
-
Gerardo Dante Treviňo Villa
(@GerardoDanteTr1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pero el día de hoy, queda resuelto mi problema de internet.
-
SercH
(@serchtux) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, ustedes me pueden ayudar con una compra que hice en su tienda? Ya que hablo por teléfono a servicio a clientes y no me pueden resolver nada.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lauDelallave
(@LauDelallave) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda necesito ayuda en mi servicio y por teléfono no funciona su atención al cliente directo, me lleva a teclear números infinitos y no llego a hablar con un asesor
-
★★Astrid ★★
(@ioiiz24) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Tengo dos días sin el servicio, vienen, lo medio arreglan, dura dos horas y se vuelve a ir, se realiza otra cita supuestamente para hoy y resulta que no está registrada intento confirmarla y no puedo hablar con ningún operador. Ayuda!
-
Benno Reims
(@BennoReims) reportó
@TotalplayAyuda @totalplay Ya les he mandado la información en diversas ocasiones, su servicio de atención ha sido pésimo
-
Mrs. Bellman
(@DaSy_b) reportó
@totalplaymx Lo van a arreglar, si o no? Me van a hacer un descuento, si o no? Contrato otra compañía más competente, si o no? Necesito servicio ahorita. En ninguna parte del contrato dice que recibiré servicio a su discreción @IFT_MX @Profeco
-
CYBERNETIC
(@CYBERNETICMX) reportó
@RicardoBSalinas Pues sería buen festejo subir un 10% más la velocidad de subida en TOTALPLAY o bajar precios y no burlarse de las caídas de bancos que hace 3 días parte de veracruz no hubo TOTALPLAY por 3 horas. Y que le regalar si tiene todo lo que el dinero pueda comprar.
-
Fernando Del Río 🇲🇽🇦🇷
(@FernandoDelRio) reportó
@mexico_rafael20 Se cerró la sesión de totalplay y me da flojera buscar el password. Tampoco es como que me muero de ganas de verlo
-
Eduardo Souza
(@EduardoLoaizajs) reportó
Pésimo servicio chtm @infinitum bienvenido seas @totalplaymx
-
apollotrec
(@apolloTREC) reportó
@TotalplayAyuda Continúa el problema sin servicio y esto es de todos los días
-
Oswaldo González
(@dueks_23) reportó
@TotalplayAyuda me cortaron el servicio por que supuestamente adeudo 150 pesos por un aumento de megas, que no se brindo por que la velocidad fue la misma con intermitencias en la señal como de costumbre, y lo peor jamas solicite el aumento de megas y tampoco me lo notificaron
-
Vicky Noriega
(@VHNoriegaC) reportó
@TotalplayAyuda por favor, necesito hablar con alguien, no sé cómo terminar la contratación. No me salgan que son igual de complicados que sus vecinos de enfrente. Márquenme, tiene. Mis datos de sobra y ahora que necesito sus servicios para otra casa, me hacen caso a medias.