¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan, Los Sauces (Rancho el Capomo) y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
Pascualt
(@Pascualt1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Desde el día viernes 12 de Febrero de 2021 mas lo que se acumule tienes sin servicio por problemas en la zona de tu infraestructura, te recuerdo que el servicio de telefonía es indispensable en estos días de contigencia y hasta hoy continúas con los problemas Rep 1037887
-
carlos CR81
(@CHARLYDETALLADO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenos días me podrían ayudar no tengo servicio
-
Pedro Ortega Gudiño
(@DrGudinho) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx tenemos fallas en la conexión de internet 😒
-
Javier Trejo
(@javi_78_gdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx buenos días ayer volvió a pasar 😡😠 me quedé sin servicio fueron unas personas y vieron que el detalle es del poste de la calle ME URGE quede el servicio a la brevedad
-
Danny
(@danigrajedac) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda necesito ayuda con un trámite de portabilidad. El sitio me Marca error y pide que me ponga en contacto con atención a clientes. Pero en callcenter no atiende
-
gaby jiménez
(@agabyjimenez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Y volví a caer con el PÉSIMO servicio de @totalplaymx !! Cambian sus instalaciones por sus HUEVOS! no ven que están disponiendo del tiempo de la gente, sus clientes? @PesimoServicio
-
Lupe Gomez
(@lupee_gomez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de instalación de @totalplaymx ! No pensé que fuera tan lento el proceso y pusieran tantas trabas.
-
Rossmann🏀0️⃣0️⃣
(@andraderossmann) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@frankymostro @Telmex @totalplaymx Sin pedos!! Aca en esta zona... Jamás me he quedado sin servicio mas de 10min...ni siquiera levanto reporte
-
Nacho Garcia
(@borrecostelo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx está pésimo esto , 15 días , con fallas intermitentes, y falla total en las noches .
-
Pascualt
(@Pascualt1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda 5to día si Telfono, sin internet, sin señal de tv, cuanto tiempo más te vas a tardar en otorgarme los servicios contratados?
-
El loco de la Camara
(@saracho91) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Che13_Mendoza @Telmex @izzi_mx Chalé, F por ti. izzi es el peor ISP, que he tenido en toda mi vida. Y en 4 domicilios diferentes. Más la oficina donde trabajaba. En todos el servicio del asco. Telmex es muy bueno, siempre que sea por fibra o totalplay, igual por fibra.
-
Yuske 🎮
(@YuskeVG) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda porque me marcan pidiendo que me cambie a un plan mas grande cuando yo no quiero y me terminan amenazando qué me lo van a aumentar sin preguntarme solomente lo van a cobrar?
-
\\ʟᴀsᴇᴋ
(@Superlasek) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@metanleon @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Y cambiando de servidor no te funciona tampoco? Si no es así, la única solución que encontré fue utilizar un vpn pero yo sé que para directos no es lo más óptimo, o esperamos a que lo resuelvan o adiós a TP u-u
-
Julio Cesar
(@jcesar_aragon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin internet y sin acceso desde hace 1 hora urge
-
فريد يونس
(@fyunes) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@edgar_hdz76 @izzi_mx @totalplaymx Estoy a nada de hacerlo... 7 años con axtel y JAMÁS tuve tantos problemas
-
Alex Gonzalez-Gatell
(@alexglez1809) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Tres visitas de técnicos. 10 llamadas. Y sigo sin. Servicio de @totalplaymx llamé ayer y quedaron de venir ayer. Me cambiaron la fecha para hoy por la mañana y van a ser las 5 y sigo esperando. Totalplay y su soporte técnico es una ******. @RicardoBSalinas
-
Javi Serrano
(@javi_serra1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx buenas noches, tengo desde la tarde con intermitencias en mi servicio, me pudieran apoyar de favor?
-
carlos CR81
(@CHARLYDETALLADO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx buen día solo para reportarles falla parecer en la zona el problema que ya es una necesidad prioritaria en esta época el internet les pido solucionen a la brevedad el problema col quinta velarde en Guadalajara JAL.
-
Val👐🏻
(@ValeriaYaq) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ramiromezag @Megacable Yo tengo @totalplaymx, nunca falla
-
Alex Gonzalez-Gatell
(@alexglez1809) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Totalplay me mando DM pidiendo mi número de servicio para ayudarme. Eso fue hace una **** hora!!! No les interesa retener a un cliente.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Velázquez
(@FernandoV_mx) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio.
-
teteza 🦋✨
(@tetespvd) reportó
Llevo más de 20 minutos en la línea esperando a que @totalplaymx se digne a contestarme, pero la línea de contrataciones en chinga me contestaron 🤡 @TotalplayAyuda @gruposalinas
-
Ibra Alv
(@niharbi_) reportó
@TotalplayAyuda qué necesito para levantar un reporte. No tengo Internet desde tu servicio
-
AlejandroSg
(@AlejadroSegovi2) reportó
@TotalplayAyuda llevo más de 12 horas sin servicio de internet y aún no queda solucionado
-
Lau Mora
(@LauM012a) reportó
@totalplaymx hola sigo esperando mi visita del folio OS-25623495, no me responden, es la segunda falla en el mes y que igualmente tardan bastante para contestar. @TotalplayAyuda
-
Karla HAT
(@kindablondelife) reportó
Güey yaaaaaaa! Estoy harta de totalplay!!! Neta no existe una compañía de internet que no esté ******? 4 visitas de técnicos, 1 cable cambiado de poste, un cambio de modem y sigue fallando mal plan! Recomiéndenme a cuál cambiarme porfitas! 🥺
-
Sandra Cortes
(@cgarenita) reportó
@TotalplayAyuda hola, tengo más de una hora sin servicio de internet, me apoyan a revisar que pasa?! No. de cliente:0112147841
-
chucky
(@bellasunse) reportó
pinché totalplay ****** ODIO TU SERVICIO!!!
-
Alita Muñoz
(@alita3211) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Llevo varios días sin servicio, no me dan fecha ni razón 😠
-
Clara
(@Veronic59351587) reportó
@TotalplayAyuda llevo desde las 10am sin servicio y no me dan estatus o respuesta de cuanto tiempo más tardarán...