¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
DS
(@Danielsando_) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que pésimo servicio de atención al cliente manejan de verdad
-
Nada personal
(@animalsereno) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx hola no tengo servicio, les mandé MD sin repuesta todavía, su número 8000600309 presiono la opción de servicio técnico y me cuelga 🤡🤡🧐
-
pepe arizmendi a
(@equus_africanus) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @r2ro_Villaverde De verdad ayuda? Pues ayúdenme desde la madrugada se fue.
-
CH
(@Carolzepam) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx Llevo dos días esperando solución o que vengan a visitarme para checar la conexión de internet.
-
Astrid Macías
(@AstridMacias) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Van 3 técnicos de @totalplaymx que básicamente me han tratado como su pendeja creyendo que no se poner usuario y contraseña cuando sus apps son las que fallan 😤 pésimo @TotalplayAyuda
-
Antos Józek
(@JoseanCoss) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Los de @totalplaymx llegan en chinga para instalar pero para restablecer servicio por fallas se hacen bien pendejos
-
Miguel Ernesto
(@shamexfftl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, no tengo servicio. Les mande un DM con mis datos. Gracias!
-
Julio Cesar
(@jcesar_aragon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda seguimos con lo mismo fallando todos los días el internet con ustedes pésimo servicio
-
Julio Cesar
(@jcesar_aragon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que mal servicio
-
Patinho
(@rasielroma) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda más de una hora tratando de reportar la falta de servicio, pero nomas no me contestan 😤 y uno con trabajo 😤😡
-
un peatón
(@peaton999) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda para cuándo estiman resolver la falla que tienen en Guadalajara?
-
RDX industrial Tech.
(@RDXindustrialTe) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx buenas noches , no tengo servicio de internet desde hace ya 3 horas.... Podrían apoyarme?
-
Eli G
(@eliizmaker) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola! Tengo 3 días sin servicio y por teléfono siempre es la misma respuesta. Me pueden dar soporte?
-
Luis Xavier Montaño
(@LuisXavierM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo todo el día tratando que me contesten en el 800- no tengo internet. Ayuda por favor
-
Anaí Arana
(@AnaiArana) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda imposible comunicarse para soporte técnico días sin servicio y ya tengo que pagar! Por favor me indica donde recibo atención personalizada @totalplaymx @CondusefMX Gracias
-
javier Maciel
(@schiavi13) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no funciona su App para reportar fallas ,ni por este medio,ni por teléfono, ni por ninguna parte pienso seríamente cambiarme a @izzi_mx
-
Gerardo Dante Treviňo Villa
(@GerardoDanteTr1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Es una vergüenza el servicio cuando tienes una faya en el servicio, pésima atención de servicio a clientes, tengo tres días sin servicio y me dan un folio que se atenderá en los siguientes 15 días, en Col Arboledas de Zapopan Jalisco, felicidades.
-
Human No Name
(@Akergg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Después de una hora sin servicio, regreso el Internet de totalplay.
-
Julio Cesar
(@jcesar_aragon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda seguimos en lo mismo vienen checan lo dejan un rato bien y después siguen las fallas que pésimo servicio
-
Francisco Ruvalcaba
(@frantizek) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tienen un estimado de cuánto tardarán en reestablecer el servicio???
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Misael
(@Misael41877400) reportó
@TotalplayAyuda @luisman62902218 Trabajen en su servicio, tengo 1 hora sin internet,ni tele, NADA 🤮 @totalplaymx
-
Así es la vida...
(@temo14101980) reportó
@heraldodemexico @TapiaFernanda No tengo ese canal en mi servicio @totalplaymx .
-
EDGAR ALEJANDRE
(@EDGAR_ALEJANDRE) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @Megacable, horas sin servicio pero para la cobranza son muy puntuales... urge cobertura de @totalplaymx
-
Carni0
(@Carni0_) reportó
@JeltyTV @totalplaymx chinga tu madre
-
Observer
(@Observe47229889) reportó
@ElInformadorQro Ahora en colonias donde hay cableado oculto ya están poniendo cables los de Megacable y Totalplay y no los sancionan, aun sigo esperando una llamada que nos iban a regresar @MpioCorregidora
-
Brian Hernández
(@Elrobadragones1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda señor Totalplay tienen alguna falla por la zona norte de la cdmx, para ser más exactos por el área de Vallejo? Mi modem parpadea en rojo una cosa que dice los
-
osva!
(@toquer_skate) reportó
@totalplaymx me dijeron que los tecnicos llegaban en 20min, llevo dos horas esperandolo y ahora en la aplicación no aparece si quiere que hay cita!!!, ya estoy autorizado de su pésimo servicio 😡 😡😡
-
Rebi 😷
(@DaniRebollar) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Quiero cancelar mi servicio, reembolso y no pagar esos 1500 puesto que no he tenido internet ni un sólo día, no he tenido servicio, nada, cero. ¿Qué puedo hacer? ¿Con quién me dirijo? ¿Busco abogado propio? ¿A qué departamento voy?
-
Luis R. Marquez Gete
(@marquezgete) reportó
Se cumplen más de 24 horas sin servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx , justo cambie de compañía para no tener inconvenientes durante Home Office y resultó peor. Terrible.
-
𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗥𝗶𝗻𝗰𝗼𝗻
(@PibeGdl) reportó
Oigan , su servicio de @totalplaymx funciona correctamente ? Yo no tengo internet ¡@TotalplayAyuda !