Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 12/03/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Una 💩 de servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • LorenaT14434706 Lorena Torres (@LorenaT14434706) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Cómo sabrás no tengo servicio ni para contestar mensajes 🤔

  • OctavioVargasV Octavio Vargas V🇲🇽😎 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas noches, llevo casi 2 horas sin servicio; mucho agradeceré su apoyo. Quedo al pendiente de su respuesta.

  • Jennife48332829 L. Gabriela Mier (@Jennife48332829) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Y yo seguiré reportando la falla. La última vez fueron 3 días sin servicio.

  • diegopaul07 diego paul (@diegopaul07) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Su calidad siempre ha sido mediocre, lo que los salvaba era su servicio @totalplaymx pero últimamente que pésima atención brindan!

  • Rodrigo_Days Luis Rodrigo Diaz (@Rodrigo_Days) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda 5 reporte en menos de 1 mes QUINTO. Y no tengo el tiempo para sus visitas, necesito el Internet y resulta ser que me debo esperar hasta el perro fin de semana para poder atender "sus visitas". Quinto reporte no puede ser. Mejor díganme como cancelar este servicio

  • wichop1 Wicho Perez (@wichop1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Espero tu mensaje 😎🤘🏻 ustedes son la mera vena, resuelven en chinga

  • 02cs12 02cs (@02cs12) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Valeria74531611 @TotalplayAyuda Entré porque creí que también era para reportar el pésimo servicio de internet... Está teniendo muchas fallas. Haré mi reporte.

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Tuve que sacar a los téc de @totalplaymx @TotalplayAyuda porque llevaban hora y media tratándose de comunicar con su centro de operaciones y nunca les contestaron. Yo tengo cosas que hacer y no puedo estar ahí cuidándolos hasta que se les hinche. Mientras tanto sigo sin servicio.

  • hruizm71 Lic. Riopan 🇲🇽 (@hruizm71) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Karligrafia @TotalplayAyuda Los servicios de soporte y atención al cliente son un asco

  • Jennife48332829 L. Gabriela Mier (@Jennife48332829) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Gracias, el servicio volvió a la normalidad al medio día.

  • Rodrigo_Days Luis Rodrigo Diaz (@Rodrigo_Days) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda En casa esta bien el módem pero ningún dispositivo se conecta. Es problema de uds directamente? (Todos los dispositivos me dicen conectado sin internet) ya reinicie el módem, y nada...

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda El problema no es aquí, son ustedes, rateros que siempre incumplen, tienen fallas y nunca resuelven a tiempo, pero pa cobrar luego luego perros

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues los técnicos están esperando a que les contesten de su centro y llevan casi una hora escuchando la grabación.

  • fredodz31 Fredo ADz (@fredodz31) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda desde la mañana mi servicio es muy lento

  • Rodrigo_Days Luis Rodrigo Diaz (@Rodrigo_Days) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda este mes a sido un calvario. Se va de nuevo el servicio, no puedo levantar reporte, nadie me atiende en WhatsApp, entre septiembre y octubre he reportado ya 3 veces... ya basta de este servicio tan malo. @RicardoBSalinas

  • Sus_Salmeron Sus Salmerón (@Sus_Salmeron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    El 2 de agosto levanté un segundo reporte con @totalplaymx por qué elaboraron mal mis facturas, metí denuncia a @SATMX y tampoco ha avanzado el tema @Hacienda_Mexico ¿Que otro recurso tengo para que me elaboren mis facturas correctamente?

  • ubaldoarielhm Ubaldo Hdz (@ubaldoarielhm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas tardes ¿Qué necesito para cancelar el servicio?

  • RigoD4 Rigo D (@RigoD4) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda 36 horas sin internet y la app solo me da número de reporte y que es falla general y están trabajando

  • spgmania Santiago Padilla G (@spgmania) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @luxesXx @totalplaymx @TELMEXSoluciona Yo llevo una semana esperando a que vengan se ve que son muy ineptos en hacer su trabajo en esta empresa y hace falta mostrárselos. Ojalá los directivos hagan algo.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brayan51257962 David (@Brayan51257962) reportó

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Chingu3n a su MadRe los del total play para cobran un perro día antes cortan el servicio y ahorita no solucionan esto llevo 5 horas sin servicio

  • connspartan Conn Velázquez (@connspartan) reportó

    @TotalplayAyuda qué pasa con el servicio? Tengo 80 mb contratados y me está llegando un servicio de 300kbps o sea no 1 Mb/s

  • ZummonedGhoul ZummonedGhoul (@ZummonedGhoul) reportó

    Buena noche gente vengo a decirles que por fallas de mi proveedor de internet @totalplaymx no pude prender el directo espero que el servicio quede restablecido en los próximos min por que por eso soy puntual en mis pagos y espero no tener problemas mañana a primera hora por que

  • LuisCar92105036 Luis Cardenas (@LuisCar92105036) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda señor Ricardo Salinas, en estos momentos es cuando se requiere que sea constestatario, enérgico y activista. Su servicio de Internet está fallando y requerimos acciones, no promesas. A pesar de todo, siguen siendo el menos peor

  • SnakeGold Daniel Perez (@SnakeGold) reportó

    @TotalplayAyuda saben que el servicio está pésimo en éstos momentos, no pidas información adicional para alargarlo, cuál es su tiempo estimado de solución? cuándo van a quitar las redes públicas que abrieron?

  • JuanMaG18 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒎𝒂 ω (@JuanMaG18) reportó

    @totalplaymx chinga tu madre

  • LOUlSMILKSHAKE mafer 🇲🇽 | LOUIS DAY (@LOUlSMILKSHAKE) reportó

    pensé que solo era yo pero no, #totalplay fallando como siempre

  • LSergev Luis Sergev (@LSergev) reportó

    @Perla_O @RicardoBSalinas @totalplaymx Voy para 2 días sin servicio. Y me piden 4 días más para revisar mi estado. Curioso: hoy realizaron el cobro puntual...

  • Anthoniusrgueza Antonio Aras (@Anthoniusrgueza) reportó

    @EvelioRob @totalplaymx @ALTANMx Uy, y a veces hasta da más velocidad

  • LuisruMolina Luis Rubén (@LuisruMolina) reportó

    **** internet hediondo de totalplay está fallanda