Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 11/24/2025 03:05

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoZapopan Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • jcesar_aragon Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda que mal servicio

  • JoseanCoss Antos Józek (@JoseanCoss) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Los de @totalplaymx llegan en chinga para instalar pero para restablecer servicio por fallas se hacen bien pendejos

  • rasielroma Patinho (@rasielroma) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda más de una hora tratando de reportar la falta de servicio, pero nomas no me contestan 😤 y uno con trabajo 😤😡

  • shamexfftl Miguel Ernesto (@shamexfftl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, no tengo servicio. Les mande un DM con mis datos. Gracias!

  • Danielsando_ DS (@Danielsando_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda que pésimo servicio de atención al cliente manejan de verdad

  • serchtux SercH (@serchtux) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda muchos años muy buen servicio y últimamente me dejan sin servicio por horas, hoy es uno de esos días, 5 horas sin todos los servicios.

  • HectorMedinaPu1 Hector Medina Pulido (@HectorMedinaPu1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda buenas tardes. Quisiera me ayuden a restablecer el internet en mi casa. Calzada circunvalación oriente 811. Varios usuarios nos quedamos sin servicio desde el sábado.

  • AnaiArana Anaí Arana (@AnaiArana) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda imposible comunicarse para soporte técnico días sin servicio y ya tengo que pagar! Por favor me indica donde recibo atención personalizada @totalplaymx @CondusefMX Gracias

  • equus_africanus pepe arizmendi a (@equus_africanus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @r2ro_Villaverde De verdad ayuda? Pues ayúdenme desde la madrugada se fue.

  • schiavi13 javier Maciel (@schiavi13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hey quiero reportar la falta de servicio y MP no contestan, por teléfono me mandan a la App, y su App es un basura no funciona entonces como puedo por piedad reporte en falla????.??????

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx casi nunca veo la tele y ahora que quería ver la final de la champions que falla mi internet no puede ser.....

  • jcesar_aragon Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda seguimos en lo mismo vienen checan lo dejan un rato bien y después siguen las fallas que pésimo servicio

  • peaton999 un peatón (@peaton999) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda para cuándo estiman resolver la falla que tienen en Guadalajara?

  • LuisXavierM Luis Xavier Montaño (@LuisXavierM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tengo todo el día tratando que me contesten en el 800- no tengo internet. Ayuda por favor

  • RDXindustrialTe RDX industrial Tech. (@RDXindustrialTe) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buenas noches , no tengo servicio de internet desde hace ya 3 horas.... Podrían apoyarme?

  • jcesar_aragon Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda seguimos con lo mismo fallando todos los días el internet con ustedes pésimo servicio

  • eliizmaker Eli G (@eliizmaker) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola! Tengo 3 días sin servicio y por teléfono siempre es la misma respuesta. Me pueden dar soporte?

  • animalsereno Nada personal (@animalsereno) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx hola no tengo servicio, les mandé MD sin repuesta todavía, su número 8000600309 presiono la opción de servicio técnico y me cuelga 🤡🤡🧐

  • schiavi13 javier Maciel (@schiavi13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no funciona su App para reportar fallas ,ni por este medio,ni por teléfono, ni por ninguna parte pienso seríamente cambiarme a @izzi_mx

  • AstridMacias Astrid Macías (@AstridMacias) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Van 3 técnicos de @totalplaymx que básicamente me han tratado como su pendeja creyendo que no se poner usuario y contraseña cuando sus apps son las que fallan 😤 pésimo @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LadyFosfo LadyFosfo (@LadyFosfo) reportó

    @El_Kurupi @izzi_mx @totalplaymx Di de baja mi cuenta de Facebook porque me tenían infestado el inbox.

  • NicolajCano Nicolás Cano (@NicolajCano) reportó

    4 días donde ni uno puede hacer algo por los clientes, @Profeco que se puede hacer porque no es justo para los clientes de @totalplaymx tener un servicio de la peor calidad o peor sin servicio el cual uno está pagando!!

  • NicolajCano Nicolás Cano (@NicolajCano) reportó

    @TotalplayAyuda ni su servicio de internet, ni TV, ni sus técnicos que no resolvieron el problema hace tres días! Ni su call Center, funciona definitivamente es el peor servicio de internet que puedan contratar, busquen alternativas para los que leen este tweet

  • MRY2M M@ribel M@rtinez (@MRY2M) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco que pésimo servicio al cliente tienen Totalplay para vender promociones son muy accesibles pero cancelar su servicio no dan una. Que lástima que no sean capaces de resolverle nada a sus clientes.

  • NicolajCano Nicolás Cano (@NicolajCano) reportó

    No cabe duda que @TotalplayAyuda no sepa dónde está el domicilio, que sus técnicos hace tres días que vinieron no arreglaron el problema y que sus boots de Twitter y teléfono no ayuden en nada!!!

  • Fallass Fallas Ymasfallas (@Fallass) reportó

    @totalplaymx @angelesazulesmx Te comparto ambas cuentas pero para que me ayudes con la cancelación de mi "servicio", vienen y vienen cambian aparatos, contraseñas, puro humo y tú servicio sigue siendo una basura 0107065998

  • KarlosRod KARL ROD (@KarlosRod) reportó

    @TotalplayAyuda cómo cada semana no tengo servicio de nuevo, desde que me añadieron a su club total play surgió este recurrente problema. Ya verifiqué que el módem esté conectado directo a la corriente, sin ninguna extensión, el cable de fibra óptica no tenga ningún doblez

  • albertoflores81 alberto flores (@albertoflores81) reportó

    @TotalplayAyuda Les volví a enviar MD porque esto sigue fallando y ustedes dicen que todo está ok, por favor podrían apoyarme, muchas gracias de antemano

  • Florentperez850 Florentino Perez (@Florentperez850) reportó

    @totalplaymx @angelesazulesmx Señores de Totalplay. Osea que tengo que dar de baja mi contrato y volver a contratar para que no me traten como tarado? Me llegó un correo notificandome, nosostros nisiquiera preguntando, me iban a subir mi velocidad a 220megas con un "mínimo" aumento quedando en $690 pesos

  • gabykaliope gabykaliope (@gabykaliope) reportó

    Y como muy seguido el servicio de @TotalplayAyuda horrendo!!!