Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 12/13/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tenian que fallar tus putos servicios chafas en sabado? Ugh, me cagan

  • wdelosc Wendy de (@wdelosc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda , quedan de enviar a un técnico y deciden mover la cita para el día de mañana, dejandome sin ningún servicio hasta el día de mañana si deciden venir 😡

  • PiolinTia Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Negra_start @totalplaymx @TotalplayAyuda tienes toda la razón, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.

  • Hugo_Hdz HH (@Hugo_Hdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda ¿por qué no puedo mandar ninguna señal de streaming de Youtube, Netflix o Amazon Prime Video al decodificador?

  • eduardoalmo J.E. Alvarez (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Al parecer mi línea de teléfono no funciona, me pueden apoyar? Gracias!

  • PiolinTia Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @edverduzco @totalplaymx @TotalplayAyuda Así estuvo casi todo el pinche día e igual cobran meses completos

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda una vez más sin servicio que harán para revertir todos los días en repetidas ocasiones por lo regular en las mañanas sin servicio es cuando más se necesita para la escuela,🤬🤬🤬

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda d nuevo fallando entiendan q ustedes no paran de cobrar por los días q me falla el servicio en esta semana van 3 ocasiones mi vecino también tiene servicio y pasa lo mismo tendré que analizar un cambio ocupo para la escuela de mis hijos🤬

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @cheweventasTP @Pardo_azoro Lo malo con totalplay es la poca cobertura que tienen

  • Farfan1987 Carlos Farfán (@Farfan1987) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola con quien reportó falla en mi servicio de internet?

  • hectorimbop Rubio Tostado (@hectorimbop) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @marcoornels @totalplaymx Ofrecerte un contrato, cobrarte otro, no darte el servicio y quererte cobrar tarifa de cancelación

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda otra vez fallando ya estoy hasta la madre!!!🤬🤬🤬🤬7 días seguidos fallas intermitentes motivos para cambiar de compañía

  • PiolinTia Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @paco_tono @TotalplayAyuda No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.

  • Jack8Me Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @NxoArz @TotalplayAyuda Chin!!! Lo voy a solicitar, pero con eso del trabajo desde casa, me apura quedarme sin servicio.

  • PiolinTia Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @goboggg @TotalplayAyuda @totalplaymx No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.

  • PiolinTia Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @FacFloress @TotalplayAyuda Que te rebajen tu factura, ya que pagas servicio de 30 días segun su contrato y están incumpliendo.

  • surpriserobot Luis gl (@surpriserobot) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona que pasa con el intento de servicio que tratan de dar, creen que todo es juego o por que no solucionan nada, tengo contratado 50mb y solo me llegan 3mb es tan complicado dar respuesta, @totalplaymx búscame porfa por que no quiero saber de ellos.

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda, no funcionas ni telefono, ni internet ni tv. Tengo trabajo

  • mecagaeso Who? (@mecagaeso) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda horas ya sin servicio y no se puede reportar ni por teléfono.

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda de nuevo yo molestando🤬🤬🤬🤬otra vez sin servicio me fui invicto toda la semana diario fallando espero y solucionen rapido

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • covissmijares Covis M I (@covissmijares) reportó

    @totalplaymx Detalles, se va la señal por horas tanto de la red normal como de la 5G, porque no se, me dejan sin los servicios que tengo contratados que son internet, telfonia y television, me dejan sin servicios que ya pague por su ineptitud

  • mpcarlosg1605 Carlos Martinez (@mpcarlosg1605) reportó

    @totalplaymx @FDIdeas qué pésimo servicio tengo 2 días encerrado en mi casa esperando a que llegue el técnico para instalación , he llamado un montón de veces a seguimiento y la respuesta siempre es la misma que ya va a llegar y nada, que toca hacer o busco otra compañía de Internet?

  • GBONILLAT GUILLERMO BONILLA (@GBONILLAT) reportó

    @totalplaymx @eltridemexico Son una porquería!!! Pago y me dicen que tengo que esperar 72 horas para reactivar el servicio. Porqué supuestamente no les ha caído el pago. Y todos los días dicen lo mismo!!! Una semana y no resuelven!!

  • Harwent2 Francisco Barbadillo (@Harwent2) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no me deja entrar su aplicación, parece que ando solicitando un préstamo o una tarjeta. Para qué esos datos???? Además ni me llega el código y no puedo entrar. Alguna solución?

  • covissmijares Covis M I (@covissmijares) reportó

    @totalplaymx @JPisioso Jajajaja su solucion es que compre un ruteador con ustedes, la solucion deberia ser que como el servicio es una porqueria lo pueda cancelar, antes de los 18 meses que ustedes exigen que se firme al contratar, pues he tenido problemas desde que los contrate

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Pascualt1 @TotalplayAyuda Gracias por tu confirmación Pascualt, nos alegra saber que tu servicio ya está restablecido. Quedaremos al pendiente por este medio para que no vuelva a ocurrir RachelP

  • mdiazst04 MARIA (@mdiazst04) reportó

    @totalplaymx 0103802654 mi número de cuenta Tengo desde las 4 am sin servicio y dando curso con los datos de mi cel, yo confiaba en el servicio de ustedes pero no es posible 10 hras sin servicio ??

  • mpcarlosg1605 Carlos Martinez (@mpcarlosg1605) reportó

    @totalplaymx @UniversalPlus qué pésimo servicio tengo 2 días encerrado en mi casa esperando a que llegue el técnico para instalación , he llamado un montón de veces a seguimiento y la respuesta siempre es la misma que ya va a llegar y nada, que toca hacer o busco otra compañía de Internet?

  • covissmijares Covis M I (@covissmijares) reportó

    @totalplaymx CON MANZANAS DEJEN DE MANDARME MENSAJES PRIVADOS, QUE PARTE NO ENTIENDEN, ESA ES LA ATENCION Y DISCULPAS, SON UN ASCO

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    ¿Q TAL? @totalplaymx ME PIDE Q ME COMPORTE D MANERA ADULTA Y RESPETUOSA CUANDO LOS HIJOS D LA CHINGADA YA ME HICIERON CAMBIAR 2 DÍAS MI TIEMPO EN MI TRABAJO Y NO VINIERON, LOS Q SE DEBEN COMPORTAR COMO ADULTOS SON ELLOS Y RESPETAR A SUS CLIENTES, SERVICIO NEFASTO. 2 DÍAS PERDIDOS