Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 11/25/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoZapopan Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • danunora danunora (#UsaCubrebocas) (@danunora) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @edithTiDi @TotalplayAyuda Contratate un servicio de respaldo básico, es más caro pero te quitas de esta incompetencia

  • Re2Jp Pablo Lizardi 17 (@Re2Jp) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buen día una pregunta, dure casi una semana sin su servicio al reportarlo les comento eso y me dicen que harán un ajuste al pagar la mensualidad y ahorita veo el monto a pagar y es el mismo OJO

  • MiroslavaFl Robin Sparkles (@MiroslavaFl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    No hay nada que me ponga de peor humor que el ****** servicio de @totalplaymx

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @Profeco Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja falso!!!!! Por aquí te reitero: no funciona!

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Buenos días Estoy de nuevo sin servicio (parece que ahora es por un cable caído) mi número de cuenta es: 0104418552

  • Conealfinal Omar.e (@Conealfinal) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, buenas noches, quisiera reportar que tengo internet por cable, pero no wifi. Podrían ayudarme?

  • ELGEORGEX Jorge Rodriguez (@ELGEORGEX) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Que asco de servicio tiene @ayudaizzi ,tengo mi servicio pagado y llevo 5 días sin internet ni cable,sus ******* técnicos ni sus luces,quién me va a reponer esos días? Porque para cobrar( y un chingo)si son buenos,alguien que me dé referencia de @totalplaymx

  • Mantecon_13 Alex Mantecón (@Mantecon_13) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @cami_michelle29 @totalplaymx Con disculpas no basta...deben de descontar los días sin servicio

  • Gaby_lg Gabs (@Gaby_lg) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Nada más te aviso que desde ayer en la noche #totalplay está instalando su servicio a todos mis vecinos e igual yo me cambiaré, no puede se que sigan sin solucionar el problema @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex

  • PacoHerran Pax Ziwanda (@PacoHerran) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Chema_Quiroz_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Atentos son, pero se hace. Bolas con el servicio técnico. Ya me respondieron.

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco que puedo hacer si @totalplaymx no me da una opción para cancelar su pésimo servicio, no tienen una oficina a dónde me pueda dirigir y por teléfono no me dan esa opción.

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @totalplaymx, nada recomendable la verdad

  • rafille14 Rafa Alvarado (@rafille14) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Estoy esperando su respuesta

  • MrChacksie Chack (@MrChacksie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda ¿hay forma de reportar una falla en el servicio de Internet donde se me dé un reporte y respuesta real? En el bot de WhatsApp no me los dio.

  • eltomasconache Nefastommy𓃵 (@eltomasconache) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telmex Cuando ustedes no pudieron mandarme un técnico ni asistir con el problema que ya tiene una semana desde que empezo, @totalplay ya me envió a tres técnicos hoy y apenas los solicite ✨

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco De nuevo no tenemos servicio número de cuenta: 0104418552,

  • LuisManuelIsaa1 Luis Isaac (@LuisManuelIsaa1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda En el lapso de tres hrs se ha caído y ha vuelto tres veces. Hay algún indicio de que se restablezca permanentemente? Trabajo desde casa y necesito una conexión estable...

  • ROONEY_LNF ROONEY (@ROONEY_LNF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Años contratando la compañía @totalplaymx hasta que en enero me cobraron doble la mensualidad y no me pudieron dar solución y pues nada, ya soy cliente de @izzi_mx

  • Oralizs O R A L I Z (@Oralizs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Que pedo @TotalplayAyuda ? En menos de 3 días mi internet ha fallado muchísimo. Este mes me vas a subir tarifa pero el servicio está decayendo mucho.

  • alvarovr Álvaro Velasco (@alvarovr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Por lo visto @totalplaymx tiene serios problemas hoy en varias zonas. Sin poder trabajar con su internet desde hace 2:30 horas y en varios lugares he intentado.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lizz_Maya Liz Maya (@Lizz_Maya) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet desde la mañana. Estoy en horario laboral y necesito conexión para poder trabajar.

  • AlexMarduk Alex Marduk (@AlexMarduk) reportó

    @TotalplayAyuda Sus agentes telefónicos ni siquiera saben escuchar lo que se necesita, no se puede completar ni una contratación si ese es el servicio que dan antes de ser cliente están en el hoyo

  • AlvaGO5 AlvaGO (@AlvaGO5) reportó

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas una vez más!!! Me quitan el servicio siendo que ya esta pagado y ahora el comprobante no es válido que clase de empresa son?

  • WendyRangelS Wendy Rangel (@WendyRangelS) reportó

    Posterior al vencimiento de la promoción te indican que hay una permanencia mínima de 3 meses, para un servicio que no solicitaste inicialmente en tu contratación. #estafadores #totalplay #pesimoservicio Consideren otros servicios antes de contratar este...

  • soyelbisonte Draco (@soyelbisonte) reportó

    @TotalplayAyuda Tienen un año pidiendo oportunidades, deben tener registro o historial. Lo único que saben hacer es poner emojis a sus mensajes, mientras roban a su empresa fingiendo que trabajan. Igual que su empresa roba a sus clientes dejándolos sin servicio o entregando ******...

  • BastianGTZalema  Bastian Gutierrez (@BastianGTZalema) reportó

    @Telefonia_MX una duda … la señal wifi de @totalplaymx .. interfiere con la señal de @izzi_mx ??? Están los dos modem en una misma casa , izzi arriba el totalplay en la planta baja. Desde que abajo contrataron total; mi modem izzi falla mucho.

  • Baalcebub Gallardosaurus Rex (@Baalcebub) reportó

    @totalplaymx Empleados suyos me dejaron un cable colgando enfrente de la casa. Les dije que no lo fueran a dejar así, y así lo dejaron. Llame para levantar un reporte y me tiraron a loco. Pésimo su servicio.

  • WendyRangelS Wendy Rangel (@WendyRangelS) reportó

    @TotalplayAyuda No hay resolución a tus problemas nunca. Simplemente @totalplaymx quiere mantener una buena imagen imagen redes pero la realidad es que te estafan por todos los medios posibles, hacen como que te ayudan pero solo conduce a otra estafa... #NoContratesTotalPlay

  • KangHyeWon_JMH HʏᴇWᴏɴ|odd eye!? why not?! cryforme?! (@KangHyeWon_JMH) reportó

    Totalplay tiene un servicio del asco.

  • ChockeCalderon Chocke Calderon (@ChockeCalderon) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio..! Ni un mes y ya hay fallas??