¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
Ricardo quédate en casa Aceves
(@RicardoAceves) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde las 8:34 am sin servicio. ¿Hasta qué hora?
-
Mayra García
(@dramaygarcia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @totalplaymx no tengo conexión a interne y llamé para reportarlo pero su amable “servicio al cliente” resultó ser una máquina que sólo me dice que “hay fallas en mi zona” y ahí termina la llamada. ¿Qué onda? Porque para cobrarme no presentaron fallas.
-
Carlos Román
(@charlir09) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Buenas noches tío Total, el día de hoy llegué a casa y me doy cuenta que no tengo internet, podrían ayudarme please
-
Frank L.
(@FrankLGo27) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@nPosho @totalplaymx Yo ya tenía contemplado a Telmex desde antes de este escándalo, pero bueno con esto los terminé de enterrar, el del área de soporte especializado que me intentaba "retener" le dije que son una bola de abusivos que 2.4TB mensuales no son nada y más cuando tienes consolas, etc.
-
Antonio Piz Ruiz
(@RocknPiz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx que onda de nada se fue su servicio y no contestan en su numero, me jodieron mi rank el @lollatam T. T
-
Hector Gmz.
(@ektorgmz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@jcm_elpastor A mi me pasó lo mismo y le puse canal 107 y ahí si agarro la señal se fue en el 7 de la programacion de Totalplay
-
Irene
(@Jack8Me) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MartinPixel @TotalplayAyuda Acá igual... No sirve slack ni Alexa de Amazon... Huuu
-
Laura Cordero
(@per3zc) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Por favor considérenos en toda la colonia estamos artos del pésimo servicio de @infinitum , te prometo que tendrán muchos clientes por esta área
-
José Luis García Damián
(@JosLuisGarcaDa2) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx Muy mal servicio, una más de todas, no ven en México la cara todas las cabler
-
Tania Lopez
(@TaniaKachaza) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo todo el fin de semana sin servicio, ya es martes. Cuando me van a restablecer el servicio?? Me van a hacer algún descuento??? necesito trabajar!!! #americana
-
EDGAR ALEJANDRE
(@EDGAR_ALEJANDRE) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @Megacable, horas sin servicio pero para la cobranza son muy puntuales... urge cobertura de @totalplaymx
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo este servicio contratado en mi oficina y tengo más de un mes que el servicio está pésimo. Señal de internet en momentos si y en momentos no.. REPORTO Y NO ME QUIEREN ENVIAR AL TECNICO. buscare otra compañía 😡😡😡😡🤬
-
Eugenia Parra
(@JamlecMarulanda) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Alguien puede recomendarme alguna compañía de Internet porque @totalplaymx tiene un pésimo servicio y cero atención al cliente.
-
pistolasdepintura
(@solucionesbody1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx que pasa malisima señal
-
Tereferefe ☕
(@teferefe21) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Validar? Cómo? Ya envié dos imágenes. Ustedes validen que sus empleados dejen de acosar, inclúyanse ustedes, esto no es servicio esto es #ACOSO
-
Irene
(@Jack8Me) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Hola, tenemos problemas de conexión en Zapopan, Jalisco. Algunos vecinos tenemos el módem con foco rojo. Colonia. Jardines del Vergel. Tienen algún reporte de la zona?
-
SrFrances
(@SrFrancesYT) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ctm el totalplay pal pico ni vtr era tan malo
-
Jonathan Zepeda
(@jonny_be14) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Más de un día sin servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda no puedo creer que uno no se pueda comunicar con ustedes para que arreglen el servicio. Pésimo esto, cuando uno tiene que trabajar desde casa.
-
Noemi
(@Mimi_rt) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tenemos servicio desde las 7 pm Mirador de San Isidro Zapopan cp 45133. Trabajos con retraso por falta de internet.
-
Yazmin Miranda
(@peryaz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio cliente 0100060634 alguna ayuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edith Sanchez
(@ed_edith) reportó
@TotalplayAyuda quiero cancelar un servicio de televisión adicional llevo más de media hora en línea esperando a que me atiendan 🤬😡, pero no fuera para contratar porque para eso no te hacen esperar. Pésimo servicio de atención al cliente
-
Edd Hdz
(@NoZoyTu) reportó
@TotalplayAyuda ya me pueden dar una solución ?
-
Julieta Mariño
(@julymarino) reportó
@totalplaymx Me gustaba mucho el servicio de Total Play en mi antigua casa. Ahora que cambie de casa, quise volver a contratar, pero me dicen que para poderme instalar el servicio tiene que ir un técnico al domicilio para verificar la factibilidad de su instalación.
-
Julieta Mariño
(@julymarino) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Me gustaba mucho su servicio cuando estaba en mi casa anterior. Después me mudé a un par de cuadras, en un fraccionamiento, y desafortunadamente no teníamos cobertura con TotalPlay, por lo cual tuve que contratar en otra compañía...
-
Julieta Mariño
(@julymarino) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tenían un tiempo estimado para ir a mi domicilio los técnicos, que podía ser hasta una semana, pero que no sabía con exactitud. Por lo que le dije que tengo que cancelar mi servicio con la actual compañía antes del 04 de octubre, y necesitaba...
-
Kike
(@kikequimora) reportó
@totalplaymx no tengo servicio desde hace 30 min
-
A F E D O
(@afedogonz) reportó
@Valkryon365 @TELMEXSoluciona @totalplaymx No dudaría en cambiarme la verdad, pero lamentablemente es el único servicio que hay aquí en donde vivo :/
-
Maciel Fernández
(@AlgoAqui12) reportó
@totalplaymx ¿cómo reporto falla en servicio y agendo cita con un técnico? La app No responde!!!
-
Kike
(@kikequimora) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 30 min
-
Carlos Mayans
(@CarlosMayans1) reportó
Qué sucede con internet #Totalplay @totalplaymx????? No hay servicio desde hace 15 minutos. #Ayuda