¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
JOSE IN
(@joseingch) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
12 horas sin servicio @TotalplayAyuda eres lamentable
-
Samuel
(@Samuel81140186) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo problemas con mi servicio y en su línea telefónica no me atienden ..!!
-
Antos Józek
(@JoseanCoss) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ver los precios que va a tener el servicio de internet de #Starlink de #ElonMusk en México me hicieron agarrarle cariño a totalplay
-
Fer R
(@roedorr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo dos días sin internet y la aplicación solo me dice que hay falla en la zona.
-
Brun3y
(@BrUn3y) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Hey @TotalplayAyuda ya tengo 2 horas sin servicio y ya reinicie el módem #AYUDA
-
David Rogerio Girón 🇲🇽
(@davidrogeriog) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@marber22 @UniversalTVLA Con totalplay se puede cambiar el audio, incluso universal tiene ya su streaming, muy pobre de contenido y funcionalidad, pero puedes ver en audio original, si tienes un servicio de TV por cable no tienes que pagar extra para utilizarlo
-
el Fara Valencia
(@faravalencia) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Hola @totalplaymx no tenemos señal desde ayer, intermitencia en la señal de tv y el internet tambien Help me
-
el Fara Valencia
(@faravalencia) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Hola @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi recepción de señal de tv?
-
Eugenio
(@Eugenio53769624) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo más de 3 horas sin internet y no veo respuesta alguna ya te mandé mis datos a hora que pretexto vas a poner para normalizar está situación no manchen
-
Pilar Manrique
(@Manriqueta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Tengo 1 mes tratando de ingresar a mu cuenta bajo la app y tmb en la web, me marca error todo el tiempo necesito domiciliar un pago y atención nisiquiera en el número tengo respuesta @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
@yolymr
(@yolymr3) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Otra compañía de cable e Internet que recomienden, porque @totalplaymx no resuelve los problemas y se limitan a decir que es un problema del área.
-
Samuel
(@Samuel81140186) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas hace poco más de 10 días contraté el servicio de @totalplaymx por su recomendación y lo que veía en Twitter que usted amablemente resolvía, pero el día de hoy ya no tengo servicio y trato de comunicarme por teléfono y nadie me atiende ... Qué pasó ahí ..?!
-
Jorge Arias Ochoa
(@jariasochoa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!
-
Ernesto Gómez
(@ErnestoGomezMX) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo desde las 9:00 am esperando a sus técnicos para reactivar mi servicio. ¿Si van a venir?
-
el ultimo bōy scout
(@elalfred01) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda oigan llevo más de 1 semana con fallas en mi internet, dice estar conectada pero no tengo internet. Bienes y va la conexión, es intermitente y extremadamente lenta !
-
Javier Bello
(@javier8bello) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@LidiaztB @totalplaymx La mejor decisión que pudiste hacer, izzi es basura
-
Flor Melissa
(@florivera) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@sergiopr0_ @totalplaymx Ya volvió mi señal, gracias
-
Dioni Gloria
(@dioni_gloria) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que onda @TotalplayAyuda no tenemos servicio desde ayer, tus empleados hicieron su cochinero como siempre y nos dejaron sin servicio y tu minea de servicio técnico nada más no contestan😡😡😡😡😡😡😡servicio de ****** @totalplaymx
-
Diego Morales
(@diego_moralesh) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Twitter siempre da la respuesta, no hay servicio de Totalplay en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
-
Dioni Gloria
(@dioni_gloria) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Te dicen que no es con ellos que marqués otronumeroyahi se la lleva, servicio de ****** @totalplaymx 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cyn
(@CynthiaFranco09) reportó
@diana_ert @totalplaymx El Internet se va de la nada, a veces se alenta horrible, hubo una semana entera donde no podía ver imágenes ni nada en redes pq no cargaban y tenía que usar datos 🥲 peeero también cuando si sirve como debiese va super rápido, así que creo que es experiencia de cada quien
-
ElDescarao'
(@ElGranDescarado) reportó
@TotalplayAyuda Si, nadie me dice cómo cancelar mi servicio.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@SLancelot ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Joshep
(@jeshsrola) reportó
@Telmex Un mes esperando mi instalación de línea Telmex.. de verdad será bueno seguir esperando? mi folio es 083600561 quedaron desde el 25 de Nov hacer mi intalacion y nada..#totalplay #izzi
-
ventas iusacell
(@ventas_iusacell) reportó
@TotalplayAyuda @sweetappl3s Es peor un asco totalplay.
-
Hugo López
(@PacoPicazo4) reportó
Vamos de nuevo... Hola @TotalplayAyuda no tengo servicio 😩
-
José Luis Ortega
(@JLOrtega23) reportó
@totalplaymx @totalplaymx @TotalplayAyuda Sin internet todo el día. Vía telefónica no atienden, vía WhatsApp tampoco. Me indican que es una "intermitencia en mi zona" que no es necesario que lo reporte. Mis vecinos si tienen internet misma compañía !!!! Necesito el servicio para trabajar !!!
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@franckpachito @carlosalruiz @totalplaymx ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Enrique Maligno
(@EnriqueMaligno) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco El problema no ha sido solucionado, solo dan respuestas absurdas, no arreglan nada, y al final quieren que les vuelva a explicar el problema. SOLICITO LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO Y NO PRETENDO PAGAR NADA DE PENALIZACIÓN YA QUE USTEDES NO PUEDEN CUMPLIR SU SERVICIO.
-
Vicky🍁
(@kvmv_vicky) reportó
@TotalplayAyuda ke ****** me incrementaron mi paquete sin que yo aceptar ?? mandar un msj diciendo que por 90 peso mas te suben la velocidad y que te lo carguen sin que yo haya acepto , me quieren ver la cara de pendeja o que ??