¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo este servicio contratado en mi oficina y tengo más de un mes que el servicio está pésimo. Señal de internet en momentos si y en momentos no.. REPORTO Y NO ME QUIEREN ENVIAR AL TECNICO. buscare otra compañía 😡😡😡😡🤬
-
Mayra García
(@dramaygarcia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @totalplaymx no tengo conexión a interne y llamé para reportarlo pero su amable “servicio al cliente” resultó ser una máquina que sólo me dice que “hay fallas en mi zona” y ahí termina la llamada. ¿Qué onda? Porque para cobrarme no presentaron fallas.
-
Antonio Piz Ruiz
(@RocknPiz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx que onda de nada se fue su servicio y no contestan en su numero, me jodieron mi rank el @lollatam T. T
-
Laura Cordero
(@per3zc) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Por favor considérenos en toda la colonia estamos artos del pésimo servicio de @infinitum , te prometo que tendrán muchos clientes por esta área
-
EDGAR ALEJANDRE
(@EDGAR_ALEJANDRE) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @Megacable, horas sin servicio pero para la cobranza son muy puntuales... urge cobertura de @totalplaymx
-
Tereferefe ☕
(@teferefe21) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Validar? Cómo? Ya envié dos imágenes. Ustedes validen que sus empleados dejen de acosar, inclúyanse ustedes, esto no es servicio esto es #ACOSO
-
SrFrances
(@SrFrancesYT) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ctm el totalplay pal pico ni vtr era tan malo
-
Tania Lopez
(@TaniaKachaza) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo todo el fin de semana sin servicio, ya es martes. Cuando me van a restablecer el servicio?? Me van a hacer algún descuento??? necesito trabajar!!! #americana
-
Eugenia Parra
(@JamlecMarulanda) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Alguien puede recomendarme alguna compañía de Internet porque @totalplaymx tiene un pésimo servicio y cero atención al cliente.
-
Hector Gmz.
(@ektorgmz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@jcm_elpastor A mi me pasó lo mismo y le puse canal 107 y ahí si agarro la señal se fue en el 7 de la programacion de Totalplay
-
Frank L.
(@FrankLGo27) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@nPosho @totalplaymx Yo ya tenía contemplado a Telmex desde antes de este escándalo, pero bueno con esto los terminé de enterrar, el del área de soporte especializado que me intentaba "retener" le dije que son una bola de abusivos que 2.4TB mensuales no son nada y más cuando tienes consolas, etc.
-
Carlos Román
(@charlir09) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Buenas noches tío Total, el día de hoy llegué a casa y me doy cuenta que no tengo internet, podrían ayudarme please
-
Noemi
(@Mimi_rt) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tenemos servicio desde las 7 pm Mirador de San Isidro Zapopan cp 45133. Trabajos con retraso por falta de internet.
-
pistolasdepintura
(@solucionesbody1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx que pasa malisima señal
-
Irene
(@Jack8Me) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Hola, tenemos problemas de conexión en Zapopan, Jalisco. Algunos vecinos tenemos el módem con foco rojo. Colonia. Jardines del Vergel. Tienen algún reporte de la zona?
-
Yazmin Miranda
(@peryaz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio cliente 0100060634 alguna ayuda
-
Ricardo quédate en casa Aceves
(@RicardoAceves) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde las 8:34 am sin servicio. ¿Hasta qué hora?
-
José Luis García Damián
(@JosLuisGarcaDa2) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx Muy mal servicio, una más de todas, no ven en México la cara todas las cabler
-
Jonathan Zepeda
(@jonny_be14) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Más de un día sin servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda no puedo creer que uno no se pueda comunicar con ustedes para que arreglen el servicio. Pésimo esto, cuando uno tiene que trabajar desde casa.
-
Irene
(@Jack8Me) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MartinPixel @TotalplayAyuda Acá igual... No sirve slack ni Alexa de Amazon... Huuu
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E
(@eldabg) reportó
Buen día vecinos. Alguien más sin internet de @totalplaymx en @En_laDelValle ? Se acaba de caer el servicio
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Como siempre el internet de @TotalplayAyuda fallando,si pagara solo por los dias de uso creo que pagaría solo medio año de servicio.
-
SiscoVargas
(@siscovargas) reportó
Esta del carajo tu Internet @totalplaymx, para que prometes un servicio que no funciona como debería
-
A.
(@Qiiam_) reportó
@Kardiia @totalplaymx Checa tu zona buebito, yo tengo desde enero con total y todo bien nunca me ah fallado, Telmex es un asco yo lo cancele y 6 meses después me querían seguir cobrando hasta que la hicimos de pedo pero seguían mandando recibos
-
Lavin Nival
(@LavinNival) reportó
@totalplaymx su aplicación y su página tienen errores en formas de pago, en la página me pide información que no tengo porque ya no tengo la tarjeta (genios) y en su aplicación aún escaneando la tarjeta me dice que el número de tarjeta no es válido
-
Brown Eyes
(@greenandown) reportó
Es muy molesto y muy cansado, porqué nos siguen marcando si es línea nueva y son de TotalPlay los que marcan, no entiendo si es que dieron de baja esa línea, porque no borraron de sus registros a esa persona, la verdad que ya 5 meses es mucho...
-
Edgar Aparicio
(@laloglez) reportó
Atención: @totalplaymx TE ROBA con promociones engañosas que no pediste y tienes que cancelar. Nunca contraten. @RicardoBSalinas eres ******.
-
carlosot
(@CarlosOT68) reportó
@TotalplayAyuda Lo que necesito es que solucionen el problema
-
soleen_ya
(@Soleen_ya) reportó
@Kardiia @totalplaymx De seguro es tu zona bro , a mí jamás me falla y también hago Stream a 1080p solo hace como dos días fallo pero fue falla general tengo 4 años con el servicio y muy pocas veces me a fallado la mayor parte fue por qué me arrancaban los cables otras compañías
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx ****** internet de ******