Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 11/06/2025 03:05

noviembre 06: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • eliizmaker Eli G (@eliizmaker) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola! Tengo 3 días sin servicio y por teléfono siempre es la misma respuesta. Me pueden dar soporte?

  • equus_africanus pepe arizmendi a (@equus_africanus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @r2ro_Villaverde De verdad ayuda? Pues ayúdenme desde la madrugada se fue.

  • RDXindustrialTe RDX industrial Tech. (@RDXindustrialTe) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buenas noches , no tengo servicio de internet desde hace ya 3 horas.... Podrían apoyarme?

  • serchtux SercH (@serchtux) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, ustedes me pueden ayudar con una compra que hice en su tienda? Ya que hablo por teléfono a servicio a clientes y no me pueden resolver nada.

  • _mmaaii . (@_mmaaii) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx el peor servicio, 2 días sin Internet y nadie me resuelve nada espero y @Profeco si me pueda ayudar

  • peaton999 un peatón (@peaton999) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda para cuándo estiman resolver la falla que tienen en Guadalajara?

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pero el día de hoy, queda resuelto mi problema de internet.

  • JoseLeonardoTr5 Jose Leonardo Trujillo Navarro (@JoseLeonardoTr5) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @javislaguna Yo mejor deje de pagarles ... Nunca fueron a reparar mi servicio... Entre una y otro cosa me decían que era problemas de central otras que del poste y la instalación bla bla bla... En fin me aventé 3 meses sin internet de @TELMEXSoluciona y mejor cambie de compañía. Totalplay...

  • Carolzepam CH (@Carolzepam) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Llevo dos días esperando solución o que vengan a visitarme para checar la conexión de internet.

  • frantizek Francisco Ruvalcaba (@frantizek) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tienen un estimado de cuánto tardarán en reestablecer el servicio???

  • Danielsando_ DS (@Danielsando_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda que pésimo servicio de atención al cliente manejan de verdad

  • iAletilla Lêa (@iAletilla) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Me voy enterando que en mi fraccionamiento prohibieron la entrada de @totalplaymx porque han hecho una porquería de instalaciones. Estoy sin servicio desde el sábado y ahora no pueden pasar por esta situación.

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ahora resulta que por teléfono no atienden, pero por éste medio se reportan inmediatamente, mi esposa no sabe manejar Twitter, que mal, 😢

  • rasielroma Patinho (@rasielroma) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda más de una hora tratando de reportar la falta de servicio, pero nomas no me contestan 😤 y uno con trabajo 😤😡

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Es una vergüenza el servicio cuando tienes una faya en el servicio, pésima atención de servicio a clientes, tengo tres días sin servicio y me dan un folio que se atenderá en los siguientes 15 días, en Col Arboledas de Zapopan Jalisco, felicidades.

  • jcesar_aragon Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda seguimos en lo mismo vienen checan lo dejan un rato bien y después siguen las fallas que pésimo servicio

  • shamexfftl Miguel Ernesto (@shamexfftl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, no tengo servicio. Les mande un DM con mis datos. Gracias!

  • Akergg Human No Name (@Akergg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Después de una hora sin servicio, regreso el Internet de totalplay.

  • Zileer EdgaRun CntFlx (@Zileer) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @TotalplayAyuda desde el día de ayer, estoy comunicándome a tus teléfonos para atención a clientes y me cuelga la llamada, baje la app para reportar mi problema, todavía es momento que no se reportan, ¿tardarán mucho más o que mas tengo que hacer para que me atiendan?

  • jcesar_aragon Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda seguimos con lo mismo fallando todos los días el internet con ustedes pésimo servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _moon_life 🌙 (@_moon_life) reportó

    @totalplaymx @Profeco Sigo en la espera del cambio de módem (que no tiene costo) para el día de hoy que está agendado.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @amadrisa @TotalplayAyuda Una pena que Totalplay siga teniendo pésimo internet, yo desde que contraté @Infinitum no se lo que es tener una falla

  • pardeacrobatas Mr. Red (@pardeacrobatas) reportó

    @totalplaymx Ni te dan respuesta, no tengo dudas al contrario me consta pero ya levante mi queja ¡GRACIAS!

  • Nicocubrepileta Nicolás Cavallero (@Nicocubrepileta) reportó

    @totalplaymx No obstante eso me dejan plantado el día que afirman ir. Cancelé la cuenta, porque así sería más rápido, es más facil hacer una contratación que un cambio de domicilio. Ahora por aquí me dicen que la recolección, la orden, ya está hecha y me llaman para un cambio de domicilio..

  • TwitchNeox NeoX (@TwitchNeox) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda por favor, ya les deje un mensaje.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @halluza @totalplaymx Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @ChavezPicks @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎

  • pardeacrobatas Mr. Red (@pardeacrobatas) reportó

    @totalplaymx Si asi de amables fueran para cancelar las cosas serían distintas, que error cometi al contratarlos.

  • xxalbertovc Alberto Villalon (@xxalbertovc) reportó

    @totalplaymx me interesa mucho su servicio, pero llevo más de 2 años que la cobertura aun no llega en mi domicilio, pero la mitad del fraccionamiento donde estoy ya tiene su servicio

  • did_delvalle Pericles (@did_delvalle) reportó

    @totalplaymx necesito hablar con alguien medianamente capaz para resolver un problema, tus números telefónicos son una ******.