Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 12/04/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • Danielsando_ DS (@Danielsando_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda que pésimo servicio de atención al cliente manejan de verdad

  • animalsereno Nada personal (@animalsereno) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx hola no tengo servicio, les mandé MD sin repuesta todavía, su número 8000600309 presiono la opción de servicio técnico y me cuelga 🤡🤡🧐

  • equus_africanus pepe arizmendi a (@equus_africanus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @r2ro_Villaverde De verdad ayuda? Pues ayúdenme desde la madrugada se fue.

  • Carolzepam CH (@Carolzepam) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Llevo dos días esperando solución o que vengan a visitarme para checar la conexión de internet.

  • AstridMacias Astrid Macías (@AstridMacias) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Van 3 técnicos de @totalplaymx que básicamente me han tratado como su pendeja creyendo que no se poner usuario y contraseña cuando sus apps son las que fallan 😤 pésimo @TotalplayAyuda

  • JoseanCoss Antos Józek (@JoseanCoss) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Los de @totalplaymx llegan en chinga para instalar pero para restablecer servicio por fallas se hacen bien pendejos

  • shamexfftl Miguel Ernesto (@shamexfftl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, no tengo servicio. Les mande un DM con mis datos. Gracias!

  • jcesar_aragon Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda seguimos con lo mismo fallando todos los días el internet con ustedes pésimo servicio

  • jcesar_aragon Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda que mal servicio

  • rasielroma Patinho (@rasielroma) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda más de una hora tratando de reportar la falta de servicio, pero nomas no me contestan 😤 y uno con trabajo 😤😡

  • peaton999 un peatón (@peaton999) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda para cuándo estiman resolver la falla que tienen en Guadalajara?

  • RDXindustrialTe RDX industrial Tech. (@RDXindustrialTe) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buenas noches , no tengo servicio de internet desde hace ya 3 horas.... Podrían apoyarme?

  • eliizmaker Eli G (@eliizmaker) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola! Tengo 3 días sin servicio y por teléfono siempre es la misma respuesta. Me pueden dar soporte?

  • LuisXavierM Luis Xavier Montaño (@LuisXavierM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tengo todo el día tratando que me contesten en el 800- no tengo internet. Ayuda por favor

  • AnaiArana Anaí Arana (@AnaiArana) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda imposible comunicarse para soporte técnico días sin servicio y ya tengo que pagar! Por favor me indica donde recibo atención personalizada @totalplaymx @CondusefMX Gracias

  • schiavi13 javier Maciel (@schiavi13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no funciona su App para reportar fallas ,ni por este medio,ni por teléfono, ni por ninguna parte pienso seríamente cambiarme a @izzi_mx

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Es una vergüenza el servicio cuando tienes una faya en el servicio, pésima atención de servicio a clientes, tengo tres días sin servicio y me dan un folio que se atenderá en los siguientes 15 días, en Col Arboledas de Zapopan Jalisco, felicidades.

  • Akergg Human No Name (@Akergg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Después de una hora sin servicio, regreso el Internet de totalplay.

  • jcesar_aragon Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda seguimos en lo mismo vienen checan lo dejan un rato bien y después siguen las fallas que pésimo servicio

  • frantizek Francisco Ruvalcaba (@frantizek) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tienen un estimado de cuánto tardarán en reestablecer el servicio???

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Misael41877400 Misael (@Misael41877400) reportó

    @TotalplayAyuda @luisman62902218 Trabajen en su servicio, tengo 1 hora sin internet,ni tele, NADA 🤮 @totalplaymx

  • temo14101980 Así es la vida... (@temo14101980) reportó

    @heraldodemexico @TapiaFernanda No tengo ese canal en mi servicio @totalplaymx .

  • EDGAR_ALEJANDRE EDGAR ALEJANDRE (@EDGAR_ALEJANDRE) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @Megacable, horas sin servicio pero para la cobranza son muy puntuales... urge cobertura de @totalplaymx

  • Carni0_ Carni0 (@Carni0_) reportó

    @JeltyTV @totalplaymx chinga tu madre

  • Observe47229889 Observer (@Observe47229889) reportó

    @ElInformadorQro Ahora en colonias donde hay cableado oculto ya están poniendo cables los de Megacable y Totalplay y no los sancionan, aun sigo esperando una llamada que nos iban a regresar @MpioCorregidora

  • Elrobadragones1 Brian Hernández (@Elrobadragones1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda señor Totalplay tienen alguna falla por la zona norte de la cdmx, para ser más exactos por el área de Vallejo? Mi modem parpadea en rojo una cosa que dice los

  • toquer_skate osva! (@toquer_skate) reportó

    @totalplaymx me dijeron que los tecnicos llegaban en 20min, llevo dos horas esperandolo y ahora en la aplicación no aparece si quiere que hay cita!!!, ya estoy autorizado de su pésimo servicio 😡 😡😡

  • DaniRebollar Rebi 😷 (@DaniRebollar) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Quiero cancelar mi servicio, reembolso y no pagar esos 1500 puesto que no he tenido internet ni un sólo día, no he tenido servicio, nada, cero. ¿Qué puedo hacer? ¿Con quién me dirijo? ¿Busco abogado propio? ¿A qué departamento voy?

  • marquezgete Luis R. Marquez Gete (@marquezgete) reportó

    Se cumplen más de 24 horas sin servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx , justo cambie de compañía para no tener inconvenientes durante Home Office y resultó peor. Terrible.

  • PibeGdl 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗥𝗶𝗻𝗰𝗼𝗻 (@PibeGdl) reportó

    Oigan , su servicio de @totalplaymx funciona correctamente ? Yo no tengo internet ¡@TotalplayAyuda !