Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 11/25/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoZapopan Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • LuisManuelIsaa1 Luis Isaac (@LuisManuelIsaa1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda En el lapso de tres hrs se ha caído y ha vuelto tres veces. Hay algún indicio de que se restablezca permanentemente? Trabajo desde casa y necesito una conexión estable...

  • PacoHerran Pax Ziwanda (@PacoHerran) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Chema_Quiroz_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Atentos son, pero se hace. Bolas con el servicio técnico. Ya me respondieron.

  • OrtiLals Lals Orti (@OrtiLals) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tu reporte del servicio FOLIO:22692557 se registro:19-04-2022 14:44 hrs. 7 dias para solucionar el problema de internet. Esto significa que puedo cancelar mis servicios, contratar @totalplaymx tenerlo instalado en 48 hrs. Y @TELMEXSoluciona solo pide disculpas.

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @totalplaymx, nada recomendable la verdad

  • rafille14 Rafa Alvarado (@rafille14) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Estoy esperando su respuesta

  • Conealfinal Omar.e (@Conealfinal) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, buenas noches, quisiera reportar que tengo internet por cable, pero no wifi. Podrían ayudarme?

  • ELGEORGEX Jorge Rodriguez (@ELGEORGEX) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Que asco de servicio tiene @ayudaizzi ,tengo mi servicio pagado y llevo 5 días sin internet ni cable,sus ******* técnicos ni sus luces,quién me va a reponer esos días? Porque para cobrar( y un chingo)si son buenos,alguien que me dé referencia de @totalplaymx

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco que puedo hacer si @totalplaymx no me da una opción para cancelar su pésimo servicio, no tienen una oficina a dónde me pueda dirigir y por teléfono no me dan esa opción.

  • Oralizs O R A L I Z (@Oralizs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Que pedo @TotalplayAyuda ? En menos de 3 días mi internet ha fallado muchísimo. Este mes me vas a subir tarifa pero el servicio está decayendo mucho.

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Buenos días Estoy de nuevo sin servicio (parece que ahora es por un cable caído) mi número de cuenta es: 0104418552

  • Mantecon_13 Alex Mantecón (@Mantecon_13) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @cami_michelle29 @totalplaymx Con disculpas no basta...deben de descontar los días sin servicio

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @Profeco Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja falso!!!!! Por aquí te reitero: no funciona!

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco De nuevo no tenemos servicio número de cuenta: 0104418552,

  • MrChacksie Chack (@MrChacksie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda ¿hay forma de reportar una falla en el servicio de Internet donde se me dé un reporte y respuesta real? En el bot de WhatsApp no me los dio.

  • eltomasconache Nefastommy𓃵 (@eltomasconache) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telmex Cuando ustedes no pudieron mandarme un técnico ni asistir con el problema que ya tiene una semana desde que empezo, @totalplay ya me envió a tres técnicos hoy y apenas los solicite ✨

  • danunora danunora (#UsaCubrebocas) (@danunora) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @edithTiDi @TotalplayAyuda Contratate un servicio de respaldo básico, es más caro pero te quitas de esta incompetencia

  • MiroslavaFl Robin Sparkles (@MiroslavaFl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    No hay nada que me ponga de peor humor que el ****** servicio de @totalplaymx

  • ROONEY_LNF ROONEY (@ROONEY_LNF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Años contratando la compañía @totalplaymx hasta que en enero me cobraron doble la mensualidad y no me pudieron dar solución y pues nada, ya soy cliente de @izzi_mx

  • Gaby_lg Gabs (@Gaby_lg) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Nada más te aviso que desde ayer en la noche #totalplay está instalando su servicio a todos mis vecinos e igual yo me cambiaré, no puede se que sigan sin solucionar el problema @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex

  • Re2Jp Pablo Lizardi 17 (@Re2Jp) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buen día una pregunta, dure casi una semana sin su servicio al reportarlo les comento eso y me dicen que harán un ajuste al pagar la mensualidad y ahorita veo el monto a pagar y es el mismo OJO

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenGa32712361 MaximoZaspata (@RubenGa32712361) reportó

    Que malo es el internet de infinitum. Tengo totalplay pero es exageradamente caro. Y antes de dar de baja al total pague el infinitum...y use el infinitum y ya me falló. Estoy usando el total porque todavía lo tengo pagado, porque el infinitum no me pesca señal. Barato pero malo

  • ELRENEGADO82 Luis Montes (@ELRENEGADO82) reportó

    Cómo siempre, pésimo servicio de @Megacable. Desde ayer con 1mb promedio de bajada, y su ****** menú telefónico diseñado para no poder levantar reporte. @totalplaymx cuando instalas en Valle Alto, Culiacán; Sinaloa?

  • Jorge_Jrz1 Em. (@Jorge_Jrz1) reportó

    @totalplaymx su servicio de Internet es pésimo, todos la tarde con fallas, no he podido subir documentos importantes que me solicitan en el trabajo porque no carga la red. Cobran por todo y tienen uno de los peores servicios de Internet del país

  • GabyKz4 Gaby Kz (@GabyKz4) reportó

    @totalplaymx Cómo quieres que vea todo eso que promocionas???? si no tengo internet desde ayer, URGE que tengamos señal en Coacalco

  • ITI_JohnnyBgood Inge Juan M. Sánchez (@ITI_JohnnyBgood) reportó

    No entiendo a @totalplaymx pagas por un plan desde hace año y medio, y con lo que pagas desde hace año y medio con lo nuevos planes, les dan mayor velocidad, entonces que conviene cancelar y volver a contrar? Cómo que no cuidad a sus clientes más antiguos

  • ImAshleyHart Ashley Lovegood👸🏻 (@ImAshleyHart) reportó

    Otra vez mi servicio se @totalplaymx @TotalplayAyuda está del asco no puedo navegar en ningún lado o ver una película 🙄🙄🙄 y con esto van 3 veces en la semana

  • SILVER_CONKER Conker (@SILVER_CONKER) reportó

    @TotalplayAyuda 6 horas sin servicio, seguimos sumando y sin ningún tipo de atención

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @YaroDP @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • AngelRossi Angel Rossi (@AngelRossi) reportó

    @totalplaymx y su pesimo servicio para variar. Ahora si tengo Internet, ahora no, ahora si, ahora no.... Y asi seguimos.

  • simonvalleramir simon valle ramirez (@simonvalleramir) reportó

    @totalplaymx hoy vienen a mi casa a cambiar el moden y me dejaron sin servicio, alguien sabe que es lo que pasa, antes del cambio de moden funcionaba bien, cambian el moden y no hay ningun servicio, ni internet, tv ni telefono