¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Wi-fi | |
Zapopan | Internet | |
Zapopan | Internet | |
Guadalajara | Wi-fi | |
Zapopan | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
Nenelaz21
(@nenelaz21) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola buenas tardes me podrían ayudar, mi módem tiene encendido una luz roja desde esta mañana y quiero saber si solo es mi módem o una falla en sector mi número de cuenta es 0100274427
-
patogreen
(@patokuak1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra ves el internet está fallando ya esto va ser de diario para cancelar el servicio
-
Daria
(@Morguendorpher) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buen día, mi módem tiene el foco rojo LOS prendido, y no tengo servicio de internet, TV o teléfono, ayuda por favor. Gracias!
-
E.Mqz
(@mqz_e) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que no sirve. Yo cambié de compañía a TotalPlay con todos sus servicios incluyendo el internet y hasta hoy no me ha dado ningún problema.
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.
-
ROVIÑAFULL
(@Gumi_RO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@addirney @TotalplayAyuda Yo mejor los cancelé... asco
-
juan glez
(@Aled22144Aled) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ayer vinieron a reparar el sistema y funciono hoy llego y presenta la misma falla que estamos jugando o que porque yo no fallo con mis pagos así que lo mínimo que espero es una pronta respuesta
-
No soy el nene Sinclair
(@tujefecita) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@alejandrina_pr No sabes lo difícil que es pedir cambio de domicilio, no hay cobertura. Ok entonces paga por cancelación. Así la lógica de @totalplaymx #apesta
-
Alejandra Villarreal
(@Alepacorro) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio desde anoche en Tlajomulco cliente 0440424253, imposible llamar a su núm de atención! Te extraño @totalplaymx danos servicio en San Martín del tajo
-
No soy el nene Sinclair
(@tujefecita) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ximemenez @totalplaymx en serio no: es el peor servicio.
-
No soy el nene Sinclair
(@tujefecita) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx tienes un pésimo servicio; Pero el de tus asesores es intolerable. Llevo 40 minutos esperando a que me den los pasos a seguir para cancelar. No es posible! Por favor ayúdenme. Cta. 0102038676 #servicioalcliente @Profeco
-
Gera Ireta fotógrafo
(@GerArteGdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Trabajar en casa se vuelve un problema cada que vienen a instalar otra línea de @totalplaymx otra vez sin internet @TotalplayAyuda
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx y apenas intento cambiar de compañía y NO me atienden!!! Que mal estamos comenzando con el servicio!!! 😡😡😡... entonces NO cambiemos de compañía xq no dan Servicio
-
patogreen
(@patokuak1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda para reportar el servicio de internet y TV que está fallando bastante
-
Next Kts
(@Nestor30972549) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenas tardes en mi televisión, me aparece que no tengo servicio de televisión
-
Mayra Celis
(@Mayrazelyz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio
-
Reportero Urbano
(@ReporteroUrban) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Que pasa con el servicio se daño toda la red @totalplaymx
-
patogreen
(@patokuak1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda para reportar mí servicio de internet está fallando está muy lento no llega la velocidad adecuada
-
Guillermo Quiroga
(@geqm1965) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda El día de hoy ha estado fallando de forma constante el servicio de internet y telefonía, urge por favor resolver, mi número de cuenta es 0102256210. Gracias.
-
Alejandro Durán
(@aleduranzapata) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@margara_cruz @dar @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @Waldemar_Brito @totalplaymx y yo te recomiendo que No, nunca te cambias a total play están mucho peor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑 ᒪᑘᕲᑘS 🏳️🌈
(@Luduchu) reportó
@TotalplayAyuda @FranciscoDG93 de verdad que no se les cree nada, que porquería de "solución"
-
El Guapeton
(@ELNEGRO0505) reportó
@TotalplayAyuda @m_betancourt La respuesta parece una contestadora automática. Carente de humanidad, genérica, sin especificar se hará al respecto, que correctivos, como se indemnizará. Un sencillo e impreciso “…el caso ya tiene seguimiento”
-
Diego
(@Diego77365234) reportó
@totalplaymx Estoy muy molesto qué pésima atención al cliente y lo que me genera más molestia es que tengo queriendo cancelar su servicio ineficiente desde hace 3 meses y es fecha qué no vienen a recoger los aparatos de wifi y cable por lo tanto no me hacen la cancelacion.
-
ELLB
(@Lizzy031178) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 Pues deberían de sacar la basura de todo el grupo por que todo es una 💩!! El espíritu de la empresa es primero @RicardoBSalinas los empleados no importan.
-
Emilio_Carmona
(@Emilio_carmona_) reportó
@roberto85369975 @SelMartz @totalplaymx Cancelar con ellos es un calvario y una trampa, siempre acabas teniendo la culpa o pagando dos meses adelantados para que preceda la cancelación. La instalación, el servicio técnico y el Internet es muy bueno. Pero no sé te ocurra salirte porque te va a salir más caro
-
Lizeth Llanos
(@LizethLlanos076) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 @SelMartz que coraje con todo lo que te paso, yo también trabajo en una empresa de telecomunicaciones y los de este medio, sabemos que total play es un asco como empresa, explotan a los empleados, son prepotentes y no tienen nada de humanidad, tengo amigos que estuvieron ahí
-
Isa Tkm Calderón Barajas
(@isatkm_9227) reportó
Totalplay ha de creer que tengo un Alcatel One Touch Pixi (sin ofender a Alcatel) cómo para echarle la culpa a mi móvil de su mal servicio.
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si, lo antes posible, y mientras no puedo trabajar, estoy harta de su porquería de servicio. Lo cancelaré, ya casi 6 años de fallas y corajes
-
Vilhelm 🎸🎮🍔
(@sacaloschescos) reportó
@m_betancourt @SelMartz @totalplaymx Definitivamente procedo a dar de baja mi servicio en cuanto termine en un par de meses mi contrato.
-
Damian Obeso
(@DamianObeso) reportó
@Zaragoza4057 @RicardoBSalinas por cierto puedes decirles a tus parientes que contraten el servicio de #TotalPlay, obviamente con el plan adecuado para que tengan telefonía vía el softphone de este servicio y ahí tendrán todas las llamada que gusten vía Wi-Fi, o a través de su teléfono en casa. saludos