Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 11/20/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • Sandovallj Luis Sandoval *\0/* 😷🦊 (@Sandovallj) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @dopele @TELMEXSoluciona @totalplaymx tiene mejor servicio.

  • rabvigil R A B (@rabvigil) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Cómo que mi internet no es simétrico? Cómo que Totalplay sólo me está dando 10% de la velocidad de bajada que contraté?

  • GersonGarciaaa Un diseñador entre ingenieros (@GersonGarciaaa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx desde el 14 de mayo les hice el pago del servicio y hasta fecha aun no se mira reflejado, en un principio me manejaron 24 a 72 hrs para verse reflejado

  • LarryMonLove2 Nunuco Bicampeon (@LarryMonLove2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda se fue mi servicio 🥺

  • blackperron Perro Negro (@blackperron) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas Pues sale de los cargos 👻en las cuentas de @totalplaymx en supuestas contrataciones de @Neflix_La y el ahorro en el deficiente servicio de Call Center...

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Si ajá, pero en qué momento resuelven mis dudas de lo que me están haciendo perder y lo que me están robando? En qué momento resuelven lo que van a compensar?

  • blackperron Perro Negro (@blackperron) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que onda mi @RicardoBSalinas le tenía buena fe al @totalplaymx hasta que empiezan a cobrar servicios que no contratas y hasta para cancelar por su mentado corte te revientan un mes más... A recaudar o que pedo... Sin mencionar que sus empleados se burlan descaradamente..

  • eduardorpg LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya no será necesario, el miércoles cancelo su servicio y ya cuento con Izzi, gracias por el esfuerzo.

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda De 9 a 4 son demasiadas horas, más aparte lo que ya perdí de mi trabajo y las molestias, me pregunto…De qué manera van a compensar esto? O eso les vale madre?

  • arqdmuniz David Muñiz (@arqdmuniz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Ya 72 hrs sin servicio @TotalplayAyuda , ah pero para cobrar qué tal!?

  • Mr_Socovero Mr. Socovero (@Mr_Socovero) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @PoderAG_Jal @GuadalajaraGob Seguimos en espera y los cables siguen colgando. Son líneas de fibra de ustedes. No son de Megacable ni de izzi.

  • plateado5407 José López (@plateado5407) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buena tarde oye Totalplay desde la mañana no tengo servicio, no me comunicar por ningún medio con ustedes, ni por la app, ni por el 8005100510

  • EnriqueVazquez_ Enrique Vázquez (@EnriqueVazquez_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda El mensaje se sigue reproduciendo cuando se llama por teléfono a reportar el caso, aún luego del supuesto restablecimiento.

  • llegolasensei EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Les quiero decir que @TotalplayAyuda nunca m falla respecto a lo rápido que resuelve los problemas que se me han presentado. Tqm

  • mKosto Kosto Ratkovich (@mKosto) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    "@TotalplayAyuda: Por el momento tu zona Totalplay está presentando una intermitencia en el servicio, estamos trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad, no es necesario reportarlo con uno de nuestros asesores." ¿Entonces 1 hora, 5 horas, 1 día?

  • criptos Criptos (@criptos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    No, pos ya mande al dick a @TotalplayAyuda por que su no hay plazo forzoso lo disfrazan de un proporcional a 18 meses... Nel.. Y con la ****** de su servicio y quejas por todos lados..

  • llegolasensei EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Otro dia que no sirve el internet @TotalplayAyuda

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda No se necesita hacer tanto show como para resaltar lo obvio…. El punto es que no tengo internet y esa es su responsabilidad y me están robando tiempo y dinero al no darme el servicio el cual bajo contrato prometen. Entonces cómo se me va a compensar???

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Que asistencia, en marzo tuve problemas y se tardaron años en resolver por qué mandaban a los técnicos sin laptops hahaha hasta que tuvo que venir el supervisor al cuál si se la prestan… y resuelve pero sólo hacen parches ya que el servicio a los meses vuelve a caer

  • MetamorfeameRAC ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO (@MetamorfeameRAC) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable GRACIAS @Megacable por tu pésimo servicio y atenciones “maravillosas” Espero que tú no nos falles @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Die_g_o_ Diego Jahuey (@Die_g_o_) reportó

    @Mario1988Pineda @totalplaymx @MadWolf18 Yo hable y que es falla en zona -_- la verdad nunca falla por mi casa, pero pues a ver si queda mañana temprano

  • hzama Horacio (@hzama) reportó

    Cuando contratas @totalplaymx te instalan en dos días pero cuando te falla puede pasar una semana sin internet y no se aparecen.

  • Victoria_M_Ch Victoria M CH (@Victoria_M_Ch) reportó

    @TotalplayAyuda Por favor me pueden apoyar con este problema, ya que familiares toman sus clases en Línea y este problema no está perjudicando demasiado y solo nos reagendan las citas y no llega ningún Técnico

  • elferdiinand Ferdiinand (@elferdiinand) reportó

    @TotalplayAyuda @MATADOR_GDL @RicardoBSalinas Lo mínimo que pueden hacer es terminar la relación con ese mal elemento... Que falta de educación !!!!

  • GPS_1973 Guillermo P (@GPS_1973) reportó

    @RicardoBSalinas No pido nada regalado , solo@pido que mi servicio pagado de @totalplaymx funcione bien , ya me cobraron un nuevo módem por que el viejo no da los 200 megas que contrate y aun pagado no vienen a cambiarlo

  • missdannylee Dan (@missdannylee) reportó

    @MATADOR_GDL @RicardoBSalinas A mi me dejaron plantada con la instalación del servicio varios días seguidos. Me dijeron que me llamaban a más tardar en 48hrs y ya van 7 días de eso… ja! Afortunadamente contraté otro servicio ya. De la que me salvé 🤢 carísimo además. Un asco @totalplaymx 👎

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    Y la gente de @totalplaymx @TotalplayAyuda no me respondieron mi duda ¿Están por llegar a Nuevo Laredo Tamaulipas? O porqué aparece un servidor de ustedes en la app de Speedtest?

  • Alex_Zert Alex Zertuche (@Alex_Zert) reportó

    @TotalplayAyuda @kekwai Si nunca estuvo habilitada ¿por qué se podían ver las redes abiertas alrededor de mi casa? ¿Cómo explican las fallas en la conexión desde que estas "pruebas" se presentaron?

  • GPS_1973 Guillermo P (@GPS_1973) reportó

    @F3rm3ndoza @totalplaymx @RicardoBSalinas No te lo van a cambiar , te venden un nuevo equipo, ni modo ese es el servicio que dan , y aún ya pagado no vienen a conectarlo

  • Daniel_Juarez97 Daniel Juarez (@Daniel_Juarez97) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me ayudan a verificar mi servicio? llevo ya rato sin internet.