Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 11/13/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • LuisManuelIsaa1 Luis Isaac (@LuisManuelIsaa1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda En el lapso de tres hrs se ha caído y ha vuelto tres veces. Hay algún indicio de que se restablezca permanentemente? Trabajo desde casa y necesito una conexión estable...

  • eltomasconache Nefastommy𓃵 (@eltomasconache) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telmex Cuando ustedes no pudieron mandarme un técnico ni asistir con el problema que ya tiene una semana desde que empezo, @totalplay ya me envió a tres técnicos hoy y apenas los solicite ✨

  • danunora danunora (#UsaCubrebocas) (@danunora) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @edithTiDi @TotalplayAyuda Contratate un servicio de respaldo básico, es más caro pero te quitas de esta incompetencia

  • Jdejesus14 José DJesús O Frías (@Jdejesus14) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx es neta que si ya pago membresía de Disney+ y star no pueda iniciar sesión porque a huevo me quieren vender el servicio ustedes?

  • EduardoERios Eduardo Rios (@EduardoERios) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Marcodor789 Manda mensaje privado a Totalplayayuda con tu num de contrato y nombre. Ojalá que no sea algo de las construcciones sobre la carretera y hayan dañado la fibra

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco De nuevo no tenemos servicio número de cuenta: 0104418552,

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Qué onda con el terrible servicio al cliente de @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Necesito ayuda urgente

  • xibalba70 SID (@xibalba70) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Roseblood0985 @totalplaymx @Profeco Aguas que te va a rescindir el contrato de servicio Salinas Pliego

  • AldoConin Aldo Conin (@AldoConin) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Cómo? No tienen Club Total Play en el aeropuerto de Guadalajara? Y yo que me afilie para tener un servicio de calidad en los aeropuertos, por lo menos eso me dijeron. Ya vamos 0 a 1 vamos a ver si en el aero Cdmx si hay!

  • jmma517 Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx OTRA VEZ sin internet!!! Será otra "intermitencia"???

  • ROONEY_LNF ROONEY (@ROONEY_LNF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Años contratando la compañía @totalplaymx hasta que en enero me cobraron doble la mensualidad y no me pudieron dar solución y pues nada, ya soy cliente de @izzi_mx

  • RekiaPizano Reikiavik (@RekiaPizano) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Al no tener un servicio personalizado, no hay quien de la cara para afrontar la responsabilidad.. #pésimo no volveré a recomendarlos y si no mejora, no son la única empresa de servicio de cable/internet. @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco les falta mucho en servicio al cliente

  • llegolasensei EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Necesito ayuda y no me contestan x ninguna lado @TotalplayAyuda

  • equus_africanus pepe arizmendi a (@equus_africanus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @RufianBeatmaker @totalplaymx Dice la vecina que ni se nos ocurra contratar megacable porque está peor.

  • Eugenio53769624 Eugenio (@Eugenio53769624) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hace unos días solicite a #totalplay ayuda a soporte a clientes por qué no se veía la televisión y que creen me pusieron un puerto eternet y que se ve la televisión a pero se llevaron mi modem el que tenía que

  • Conealfinal Omar.e (@Conealfinal) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, buenas noches, quisiera reportar que tengo internet por cable, pero no wifi. Podrían ayudarme?

  • alvarovr Álvaro Velasco (@alvarovr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Por lo visto @totalplaymx tiene serios problemas hoy en varias zonas. Sin poder trabajar con su internet desde hace 2:30 horas y en varios lugares he intentado.

  • rebeca56 rebeca (@rebeca56) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda otra vez sin servicio y a la misma hora en Vallarta San Lucas? Lo van a descontar el próximo mes?

  • Oralizs O R A L I Z (@Oralizs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Que pedo @TotalplayAyuda ? En menos de 3 días mi internet ha fallado muchísimo. Este mes me vas a subir tarifa pero el servicio está decayendo mucho.

  • MrChacksie Chack (@MrChacksie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda ¿hay forma de reportar una falla en el servicio de Internet donde se me dé un reporte y respuesta real? En el bot de WhatsApp no me los dio.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flzfdz Feliz Fernández (@flzfdz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya he conversado con varios de empleados (LuisM RaquelF AdrianM). Ninguno parece entender, ni tener la capacidad de resolver el problema. Me piden cosas como verificar mi zona horaria (¿vivo en el huso equivocado?) o decirles si el programa que muestra la guía va antes o después

  • iRolex_ Rolexx (@iRolex_) reportó

    @yostrength @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • Ivan_StradaMex Ivan Estrada (@Ivan_StradaMex) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez perdí el día esperando a los técnicos 4 veces ya fue mucho se cancela la solicitud gracias por nada. Espero que alguien le llegue el mensaje de verdad folio para que vean cuantas veces me cancelaron orden: 15007645 @RicardoBSalinas

  • gustavomtzor gus (@gustavomtzor) reportó

    Quedé así 🤡 diciendo que Totalplay tenía buen servicio

  • cuchoelroto Miguel G. Galicia (@cuchoelroto) reportó

    @RicardoBSalinas @AuditoriaGS @totalplaymx ya quedó instalado el servicio. Nuestro agradecimiento por hacer valer su palabra. Sin duda regreso a mi estatus de cliente satisfecho. Acá seguimos.

  • luz_merak Luz Castillo (@luz_merak) reportó

    @TotalplayAyuda tres días sin servicio y su asistente solo me dice "paciencia a ver si en la semana" urge solucionen las clases comienzan mañana.

  • ivonnaivi I v o n n e 🦄 (@ivonnaivi) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 5 horas sin conexión, por tel y en la app dicen que es falla en la zona, a que hora piensan arreglarla? Mañana hay clases en línea. 😡😤

  • single_thorded single-thor (@single_thorded) reportó

    @kafswdf @totalplaymx Se andan portando gachos los de @totalplaymx a mi siempre me daban soluciones rápidas, únicamente diles que quieres que valla un técnico, que no importa que el sistema les mandé que si funciona, que exijes como cliente !!!

  • Anikka16544699 Anikka (@Anikka16544699) reportó

    @TotalplayAyuda por favor llevo varios minutos sin poder reproducir en mi equipo lap, estoy trabajando ayuda!

  • Csar21288931 César (@Csar21288931) reportó

    @TotalplayAyuda Totalplay, que mi servicio de internet es una basura! Tengo bajas de internet a cada rato, desconexiones por momentos... La única solución que he visto es reiniciar el módem cada que sucede 😡😡😡😡🤬