¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
Adrian Guerrero
(@cdeoagg1979) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin servicio desde las 5 pm alguna opción ???
-
Carmen Arredondo ツ
(@C_ArredondoG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx otra vez me dejan sin Internet!!!!! Me van a reembolsar los dias que me han dejado sin servicio?
-
AICG
(@isaiascg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@OyeBetou @totalplaymx Pasa con todos amigo, cualquier servicio es un maritrio, lo malo que si no cancelas como ellos dicen, te mandan buro
-
Fabián Peña
(@fabian91mx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no hay señal de internet en parte de Tlaquepaque ¿Que pasó?
-
Yun Yun
(@by_yuny) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@SonyChannelLA son de los pocos canales que cuando cambio el idioma a inglés en su programación, no salen subtitulos... Ayuda! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Alejandro Martínez
(@DrAlexiTOC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buen día, sin servicio de internet/televisión. Se agradecería su ayuda.
-
Edgar Aviles
(@queondawero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin servicio de internet, ya van a empezar con fallas? Pero el cobro si que lo hacen en tiempo y forma
-
Pey Campos
(@pey12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Sin Internet en mi zona y no resuelven nada. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
Claudio Velazco
(@cvelazco) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es real esta jalada que no hay internet, precisamente hoy que tengo una junta y trabajo pendiente importante, encima marco a soporte y me contesta una grabación, así se las voy a aplicar cuando cobren, ni para dar la cara son buenos
-
𝕰𝖗𝖎𝖈 𝕮𝖔𝖓𝖙𝖗𝖊𝖗𝖆𝖘
(@ericcontmx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola me podrían apoyar en como funciona su shop?
-
Pey Campos
(@pey12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Qué no hay Internet! Espero nomás q sí tengan servício. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
Ubaldo Salazar
(@Uslzrg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas me imagino que sus ingenieros de @totalplaymx no lo dejan sin servicio más de 5 horas por qué ya en unas cuentas horas cumplire yo 24
-
;-) 🇲🇽 CHS
(@CHIGUERASAHAGUN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Bien, cuando vayan, cambien el módem de lugar sin costo, y NO voy a pagar el adeudo por pésimo servicio, continuo con ustedes. Con gusto pago YO la cancelación Izzy. @RicardoBSalinas ponga orden.
-
Carmen Arredondo ツ
(@C_ArredondoG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx ya me van a dar el servicio o aun no?
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Y cuando carajos me piensan dar seguimiento? Ya pasó una semana y nomás no hay solución. Terrible y deficiente servicio. No hay seriedad con sus técnicos, no reportan bien, les da miedo hacer las cosas bien porque son unos mal hechos. Se pasan... Incompetentes. @TotalplayAyuda
-
Jorge Adrian
(@JorgeA44716942) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Led LOS parpadea en rojo, se cayó el internet desde las 12:30am
-
Cranjis McBasketball
(@mocasinardilla) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
. @TotalplayAyuda les envié mensaje, los estoy esperando
-
juan glez
(@Aled22144Aled) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez me está fallando el internet que puedo hacer o le busco con otra compañía @izzi_mx @TELMEXSoluciona
-
;-) 🇲🇽 CHS
(@CHIGUERASAHAGUN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas @cecijunomusic Muy bien, que den oportunidad, pero insisto, yo cancele @totalplaymx por su mal servicio y por eso me fui a la competencia. Su respuesta fue paga lo que debes, y con gusto te aceptamos. Veamos nuevamente si atención al cliente.
-
Carmen Arredondo ツ
(@C_ArredondoG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde anoche no tengo Internet y via elefonica no responden! Necesito solución!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MJ 🏳️🌈🇲🇽
(@PolSMex) reportó
@totalplaymx Cambie de megacable a @TotalplayAyuda @totalplaymx porque confié en que tenían buen servicio. Cómo batallo con la conectividad. Les pago puntualmente porque lo necesito, pero estoy a nada de cancelar.
-
Distribuidor Totalplay Carlos Leal
(@DistrTpAutoriza) reportó
@martinor1965 @TELMEXSoluciona Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria
-
Anneline
(@AnnelineGuia) reportó
@RomoKuri @totalplaymx Buen día , que bueno, felicidades! solo que necesito una aclaración, porque incrementó mi mensualidad??!! Yo no solicité cambio de paquete y no estoy dispuesta a pagar más.
-
Mario Rodríguez
(@mxrionetx) reportó
@totalplaymx ¿qué pedo Total Play? Se va su internet y estoy trabajando. Urge que arreglen su servicio.
-
M.Dávalos
(@davalos_petro) reportó
@TotalplayAyuda sin internet desde anoche y en los últimos tres días pasados, el servicio ha estado intermitente
-
Omar Bacio
(@omar_bacio) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @Profeco Tío Salinas, quiero cancelar mi servicio de Total Play en CDMX CTA 0101647660, desde ayer se hizo el pago extra por cancelación, hablé por teléfono 23min y no se pudo realizar, hoy amanece un recibo nuevo, ya sólo quiero cancelar - entregar módem
-
Distribuidor Totalplay Carlos Leal
(@DistrTpAutoriza) reportó
@mraeas @Telmex @infinitum Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria
-
Distribuidor Totalplay Carlos Leal
(@DistrTpAutoriza) reportó
@VictorCruzXp @TELMEXSoluciona @Telmex Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria
-
Mago
(@magoarion) reportó
@TotalplayAyuda Cuál es el ajuste de esa velocidad? Porque me sigue marcando la misma velocidad desde el inicio (no aplicaciones que miden la velocidad de subida /bajada) sino su misma aplicación. El problema es que no son claros.
-
Antonio Mar Her 🇲🇽
(@Tony_to_MH) reportó
Hola @totalplaymx podrían informar sí existe algún problema con las aplicaciones de YouTube y Netflix ya que en mi dispositivo no se pueden iniciar, para Netflix me marca error NW-2-5 mientras que para YouTube se queda en el cursor des descarga pendiente.