¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
Melkor.
(@Melkorix) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ¿Que pasa Telmex, no das soporte ni en teléfono ni en tu chat con robots? Mejor me cambio a @totalplaymx ellos en unas horas me solucionaron.
-
Ed Moran
(@eduardoalmo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Hay problemas con su servicio de internet y tv. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Bec
(@iamfernandabec) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda help, mi servicio no funciona. Levante un reporte pero aún no me asignan a una persona. Urge por favor
-
Alexis M.
(@ALEXIS_MACIAS) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx que onda se cayó el servicio en Zapopan? Marco y dice que mi teléfono y no de contrato no son correctos. Y por mensaje directo ya no responden.
-
Barbie-Q
(@glopau) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx el día de ayer su personal estuvo haciendo varias instalaciones por mi calle y nos cortaron nuestro cable que proporciona nuestro servicio de telefonía de Telmex. Nos dejaron sin teléfono y sin internet por un día 😔
-
𝒂𝒍𝒊 • 💜💚💗
(@aligmz3) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx adivina quién no pudo ver a Riri? no tengo servicio desde hace 5 horas!
-
Jaime Rock
(@JimboRosso) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda oigan ya tres días sin servicio, ya he hablado 4 veces a su línea de ayuda y nada más no resuelven nada, como ahí que hacemos??
-
Jaime Rock
(@JimboRosso) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda Desde ayer les mandé mensaje a @TotalplayAyuda y no respondieron, llamó a su línea y sólo dicen que ya mero lo atienden, nunca se habían tardado tanto en atener una falla
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco cada 3 meses presentan fallas en el servicio, es muy de ante la atención, los técnicos vienen sin herramientas completas como puedo proceder para denunciar esta inconformidad ????
-
irene rodriguez
(@Irenettegdl) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
No tengo WiFi, Totalplay dice que no le he pagado desde desde ayer y mi banco dice que sí.
-
ANA GABRIELA REYNA
(@AGAREMA) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No tengo servicio de internet ni tampoco de televisión, traté de agendar una cita por la app y no me lo permite. Que triste que pago tanto y el servicio es tan deficiente.
-
Juan José Martínez
(@22jjmar) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@JCVeraza amigo en audio en TV es muy malo. ojalá lo puedan checar mi proveedor en @totalplaymx
-
❄️ Snowy Nekito ❄️ tattoo 🏳️🌈
(@NekoTatt00) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Ritchie_Rdz_ @totalplaymx Eso es lo más terrible de todo, que pasa el tiempo y nada mejora. Pero las tarifas bien que suben...
-
Billyberto Lomeli
(@BillybertoL) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @RRicardoBSal1na Y sigo sin servicio de que me. Sirve que me. Digan el bost de whatt que están trabajando gente si no es verdad esta atenuado su puerto y afecta sus tiempos de respuesta en atención al cliente y hoi no quedará el servicio listo verdad
-
Laura Quiroga
(@Lauraquirogam1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Sin señal desde las 11am... Sigue intermitencia, no se ha resuelto y ya ningún asesor contesta!!! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Matador
(@Matador_2016) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda algún daño por Zapopan, estoy sin servicio…estaba trabajando y se fue tv e internet
-
Jordan Rodriguez
(@JordanR94514503) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Yo me sentia muy bien en mi trabajo cuando eramos total play los empleados ahora que somos filiales tenemos decadencia en erramientas equipos y unidades gasolina total play es una de las mejores empresas para trabajar ocupamos ayuda @RicardoBSalinas @totalplaymx
-
Oscar Quintero
(@OscarGQM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx hola Total Play, tenemos 3 días sin internet, intentamos reportar vía telefónica, solo nos dicen vía respuesta automática, qué hay “itinerancia en el servicio en mi zona”… no he recibido respuesta o solución
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Y ni siquiera me han mandado ningún mensaje para que revisen la conversación ahí está todo el historial de fallas durante mis 3 años con su servicio … pésimo por cierto
-
arii'
(@ariana15ch) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx donde puedo cancelar el servicio del wifi extender?? Trato de hacerlo por la app y no hay opción y tampoco me atiende el bot de WhatsApp 🥹😨 Ayuda por favor!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barbenfouillis
(@Malnacido) reportó
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿por qué tan lento? Así no puedo saber si me dejan en visto, o criticar sin una investigación que respalde mis falacias, o ver toda la pornografía que tengo pendiente. Así no se puede.
-
Omstart
(@omstart) reportó
@koikoa_ @totalplaymx De lo peor. De hecho yo ya estaba listo para cancelar y pasarme a otra compañía. Bueno, de hecho lo estoy porque no les debo nada 😎
-
Alexander
(@CapitanAlexTM) reportó
@saul770209 @XatakaMexico @totalplaymx En teoria, con 500 mbps tu velocidad en MB/s maxima sería de 62 MB/s por lo que puedes bajar si siempre estuviera al maximo 5.1 TB diarios y en 30 dias 153 TB
-
Ulises Aguilar
(@Ulises_Walle) reportó
@TotalplayAyuda Cuanto tiempo tardaran en solucionar el problema con el Internet en la zona de tultpec?
-
Fermín
(@_FerminSeg) reportó
@XatakaMexico @totalplaymx no lo supieron decir en las tantas llamadas que tuve desde que me cancelaron el servicio. que bueno que a ustedes si les responden, porque por teléfono hasta me colgaban y gritaban que me esperara porque lo estaban viendo con su "supervisor". nos ayudas @Profeco?
-
Sergio Islas
(@Highwaytohell3) reportó
@_VanCajun Te corto el servicio Totalplay?
-
Manuel Banda
(@manuelbandaaa) reportó
@kurorin23 @sixtofernando94 @rodogonio Jajaja tranquilo solo era un caso hipotético. Además, eso no tendría que ver, tu pagaste por internet ilimitado a cierta velocidad, simplemente lo que está haciendo Totalplay es una mentada de madre
-
Chuck Garcia
(@ComedyChuck) reportó
Que recomiendan en #Jalisco para servicio de internet? @totalplaymx falla a cada rato
-
lu
(@lu08076936) reportó
@blancahernandez @totalplaymx @TotalplayAyuda reportando a la señora Blanca Hernandez de un pésimo servicio además de insultarme y agredirme exige que vuelva a pagar el servicio es increíble que en estos tiempos no cuiden a sus clientes
-
Karla
(@karla_yessica) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Necesito cancelar mi cuenta por cambio de residencia. Llevo 5 llamadas de 25 min y sus asesores simplemente dejan en espera para no atender. ¿Es a fuerza seguir con ustedes aunque no quiera?