¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
Diego Morales (@diego_moralesh) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Twitter siempre da la respuesta, no hay servicio de Totalplay en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
-
Fer R (@roedorr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo dos días sin internet y la aplicación solo me dice que hay falla en la zona.
-
Ernesto Gómez (@ErnestoGomezMX) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo desde las 9:00 am esperando a sus técnicos para reactivar mi servicio. ¿Si van a venir?
-
Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas hace poco más de 10 días contraté el servicio de @totalplaymx por su recomendación y lo que veía en Twitter que usted amablemente resolvía, pero el día de hoy ya no tengo servicio y trato de comunicarme por teléfono y nadie me atiende ... Qué pasó ahí ..?!
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@turismoveracruz @totalplaymx Yo llevo 6 días sin servicio! Imagínate
-
el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda oigan llevo más de 1 semana con fallas en mi internet, dice estar conectada pero no tengo internet. Bienes y va la conexión, es intermitente y extremadamente lenta !
-
Dioni Gloria (@dioni_gloria) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Te dicen que no es con ellos que marqués otronumeroyahi se la lleva, servicio de ****** @totalplaymx 😡😡😡😡
-
JOSE IN (@joseingch) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
12 horas sin servicio @TotalplayAyuda eres lamentable
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que necesita hacer uno para contar con internet? @Profeco 5 día sin servicio! #Totalplay y para cobrar seguro me mandarán sin falta el recibo! 👍🏼
-
@yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Otra compañía de cable e Internet que recomienden, porque @totalplaymx no resuelve los problemas y se limitan a decir que es un problema del área.
-
Brun3y (@BrUn3y) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Hey @TotalplayAyuda ya tengo 2 horas sin servicio y ya reinicie el módem #AYUDA
-
Antos Józek (@JoseanCoss) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Ver los precios que va a tener el servicio de internet de #Starlink de #ElonMusk en México me hicieron agarrarle cariño a totalplay
-
Flor Melissa (@florivera) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@sergiopr0_ @totalplaymx Ya volvió mi señal, gracias
-
Eugenio (@Eugenio53769624) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo más de 3 horas sin internet y no veo respuesta alguna ya te mandé mis datos a hora que pretexto vas a poner para normalizar está situación no manchen
-
Javier Bello (@javier8bello) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@LidiaztB @totalplaymx La mejor decisión que pudiste hacer, izzi es basura
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!
-
Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo problemas con mi servicio y en su línea telefónica no me atienden ..!!
-
Dioni Gloria (@dioni_gloria) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Que onda @TotalplayAyuda no tenemos servicio desde ayer, tus empleados hicieron su cochinero como siempre y nos dejaron sin servicio y tu minea de servicio técnico nada más no contestan😡😡😡😡😡😡😡servicio de ****** @totalplaymx
-
Pilar Manrique (@Manriqueta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Tengo 1 mes tratando de ingresar a mu cuenta bajo la app y tmb en la web, me marca error todo el tiempo necesito domiciliar un pago y atención nisiquiera en el número tengo respuesta @TotalplayAyuda @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xX45m0d30Xx (@blackadmodeo) reportó
@totalplaymx a ver si te aplicas y pones servicio en mi calle por qué los pendejos de @TELMEXSoluciona llevan una **** perra semana sin atender mi falla...
-
Abigail Padilla (@Abigail88617133) reportó
@TotalplayAyuda tengo desde el jueves hasta hoy lunes sin servicio, solo dicen qué hay falla por la zona. Si no puede brindar un buen servicio pido mi cancelación. @Profeco
-
Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó
Sin servicio de Internet, otra vez, por parte de @totalplaymx @TotalplayAyuda Esto en la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, CDMX. No es raro que esto pase con ustedes @totalplaymx durante las madrugadas, ¿por que?
-
Airon mang 🐝🐝🐝 (@trynamang) reportó
@lforestieri @totalplaymx Así es, si tu servicio no falla al menos una vez a la semana no es Totalplay 🙁
-
Roberto Ruiz Villanueva igigo (@RuizIgigo) reportó
@TotalplayAyuda siempre en la noche es cuando hay problemas con ustedes. Hay algún modo que deje de pasar esto? Necesito respuestas urgentes por favor.
-
. (@S_Angls) reportó
@TotalplayAyuda Me instalaron mi internet por cambio de domicilio y solo tuve internet por una hora 😒 sus tecnicos usaron un cable mio para la instalacion
-
Zeltic Mephisto (@mephisto051) reportó
@TotalplayAyuda jajaja, ps llevamos asi 1 semana y no veo ninguna solucion posible
-
Baby Toyss (@Baby1x66) reportó
@alezz1x Ami me da un chingo de pack loss pinchi @TotalplayAyuda ******
-
Marihe1 (@marisolhe1) reportó
@TotalplayAyuda todos los días en la noche falla muchísimo el internet, ya subieron el costo, pero no suben la calidad del servicio 😡😠cual es el proceso para cancelar??
-
The one and only (@chino_che) reportó
@TotalplayAyuda @loovee0077 jajajaja pero ya contacab con folio, segun su agente intentó contactarme y nada... ustedes solo pasaron a areagendar sin consultarme a mi, pésimo servicio después de que reemplazan por equipo que falla en cuestión de 2 días