Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 12/08/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • relaxgdl Pepe Photo (@relaxgdl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Seguimos sin servicio de @TotalplayAyuda Quedaron de pasar hoy, pero ni sus luces. Cabe mencionar que la última vez se tardaron más de una semana. "Estamos a tiempo, supongo".

  • CHIGUERASAHAGUN ;-) 🇲🇽 CHS (@CHIGUERASAHAGUN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas @cecijunomusic Muy bien, que den oportunidad, pero insisto, yo cancele @totalplaymx por su mal servicio y por eso me fui a la competencia. Su respuesta fue paga lo que debes, y con gusto te aceptamos. Veamos nuevamente si atención al cliente.

  • Jdejesus14 José DJesús O Frías (@Jdejesus14) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx es neta que si ya pago membresía de Disney+ y star no pueda iniciar sesión porque a huevo me quieren vender el servicio ustedes?

  • by_yuny Yun Yun (@by_yuny) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @SonyChannelLA son de los pocos canales que cuando cambio el idioma a inglés en su programación, no salen subtitulos... Ayuda! @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • llegolasensei EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no puedo ver la fms porque para variar está fallando el internet. 😡😡😡😡

  • DrAlexiTOC Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda de nuevo sin servicio! Se les solicita su apoyo pronto.

  • lcastellanos_sa Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona pueden ser tan amables de darme un tiempo estimado de respuesta a una falla masiva reportada en mi zona por favor ? Necesito el servicio por mi trabajo primordialmente o ayudarme a cancelar @Profeco @totalplaymx info porfa

  • CHIGUERASAHAGUN ;-) 🇲🇽 CHS (@CHIGUERASAHAGUN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Bien, cuando vayan, cambien el módem de lugar sin costo, y NO voy a pagar el adeudo por pésimo servicio, continuo con ustedes. Con gusto pago YO la cancelación Izzy. @RicardoBSalinas ponga orden.

  • llegolasensei EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Necesito ayuda y no me contestan x ninguna lado @TotalplayAyuda

  • pey12 Pey Campos (@pey12) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Sin Internet en mi zona y no resuelven nada. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄

  • DrAlexiTOC Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda buen día, sin servicio de internet/televisión. Se agradecería su ayuda.

  • fabian91mx Fabián Peña (@fabian91mx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no hay señal de internet en parte de Tlaquepaque ¿Que pasó?

  • mony_rojiblanca Monica Sanchez Rojiblanca (@mony_rojiblanca) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Otra vez no tengo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ya van 3 ocasiones en menos de un mes… La vez pasada fueron 10 días sin servicio y hoy se a ido más de 15 veces el internet, ya es demencial molesto porq trabajo desde casa y el servicio en general se a vuelto pésimo!!

  • CHIGUERASAHAGUN ;-) 🇲🇽 CHS (@CHIGUERASAHAGUN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues bueno, después de que nadie me llamó para ver regresar con ustedes, a pesar del pésimo servicio a clientes, díganme de favor en donde pago para finiquitar mi asunto. No necesito irme a instancias internacionales @RicardoBSalinas buena noche

  • jmma517 Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas OTRA VEZ np hay internet!!! Ahora xq???? Van a compensar todos los ratos en que no proporcionan el servicio????

  • isaiasortizp Sayo (@isaiasortizp) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    No pude ver el partido gracias a @blim y a @totalplaymx, pero el resultado es pésimo para @Chivas

  • relaxgdl Pepe Photo (@relaxgdl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Y cuando carajos me piensan dar seguimiento? Ya pasó una semana y nomás no hay solución. Terrible y deficiente servicio. No hay seriedad con sus técnicos, no reportan bien, les da miedo hacer las cosas bien porque son unos mal hechos. Se pasan... Incompetentes. @TotalplayAyuda

  • pey12 Pey Campos (@pey12) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Qué no hay Internet! Espero nomás q sí tengan servício. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄

  • relaxgdl Pepe Photo (@relaxgdl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    De nuevo sin servicio... @TotalplayAyuda Ojalá no se tarden más de una semana como hace poco que nos falló el servicio...

  • lcastellanos_sa Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio por una falla masiva desde las 6 am y no dan tiempo de solución o respuesta ayuda por favor @Profeco no me quieren cancelar para contratar otro servicio mejor como @totalplaymx por ejemplo

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rayjay251298 Fulgencio Raymundo (@rayjay251298) reportó

    estaba molesta porque mi recibo llego con un cargo raro, llame a soporte de totalplay y la chica que me atendio me explico todo clarito, era un ajuste de periodo y me resolvio sin problema, super buena atencion

  • Catlover9169 Catsito (@Catlover9169) reportó

    lo mejor de totalplay fue que me activaron el servicio sin costo y el tecnico super amable, todo quedo al cien en un rato, me senti como cliente vip, esas promos neta hacen que valga la pena cambiarse

  • ralipledairam14 Maria (@ralipledairam14) reportó

    @Profeco #TotalPlay no permite que me cambie de compañía; cancelé el contrato y solo posponen la recolección de equipos. Sin ese paso, no me extienden la carta de cancelación y portabilidad a otra empresa. 😡😡Mientras me obligan a permanecer sin servicio o suplicarles que me reconecten.

  • komingwindhu Juliana Sánchez (@komingwindhu) reportó

    me fallo el telefono fijo y llame a soporte de totalplay, me atendieron super amable, revisaron la linea y lo arreglaron sin venir a casa, me gusto que todo fue rapido y sin vueltas, asi da gusto pedir ayuda

  • biancafelicias1 bianca felicia silva alves (@biancafelicias1) reportó

    me sorprendió que el club totalplay funcione tan bien ahora, lo usé en la calle para mandar archivos pesados y no se desconectó ni una vez, la conexión se mantuvo estable, ya es mi salvavidas cuando me quedo sin datos

  • apzarocker Hormiga (@apzarocker) reportó

    Qué servicio de internet recomiendan en Xalapa? Totalplay, no

  • hahkabgj Lector citadino (@hahkabgj) reportó

    aproveche el descuento de por vida de totalplay y la neta si se siente un alivio pagar menos cada mes, me cambie del otro servicio y no me arrepiento nada, la velocidad esta brutal y las promos hacen que todo rinda mas

  • AsmareBezabeh Bezabeh Asmare Mengist (@AsmareBezabeh) reportó

    me ofrecieron totalplay con bocinas y alexa en plan de 300 megas y obvio acepte, ahora le hablo a alexa para poner musica o apagar luces y me siento en el futuro, esa promo esta bien cool y encima el internet va volando

  • AdeniyiAdesope1 Adeniyi Adesope (@AdeniyiAdesope1) reportó

    soporte de totalplay me ayudo con un problema que tenia en la app, no podia entrar a mi cuenta y en el chat me explicaron como restablecerla en segundos, todo super amable y sin tener que esperar horas

  • Wesil_ /Cearense🔥 (@Wesil_) reportó

    hace poco recomende totalplay a una amiga y me pregunto si su soporte era bueno, justo ese dia llame para resolver una duda de pago y me atendieron super rapido, asi que le dije que sin duda podia confiar en ellos