Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 12/16/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • shamexfftl Miguel Ernesto (@shamexfftl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, no tengo servicio. Les mande un DM con mis datos. Gracias!

  • AstridMacias Astrid Macías (@AstridMacias) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Van 3 técnicos de @totalplaymx que básicamente me han tratado como su pendeja creyendo que no se poner usuario y contraseña cuando sus apps son las que fallan 😤 pésimo @TotalplayAyuda

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ahora resulta que por teléfono no atienden, pero por éste medio se reportan inmediatamente, mi esposa no sabe manejar Twitter, que mal, 😢

  • eliizmaker Eli G (@eliizmaker) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola! Tengo 3 días sin servicio y por teléfono siempre es la misma respuesta. Me pueden dar soporte?

  • Carolzepam CH (@Carolzepam) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Llevo dos días esperando solución o que vengan a visitarme para checar la conexión de internet.

  • peaton999 un peatón (@peaton999) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda para cuándo estiman resolver la falla que tienen en Guadalajara?

  • jcesar_aragon Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda seguimos con lo mismo fallando todos los días el internet con ustedes pésimo servicio

  • JoseanCoss Antos Józek (@JoseanCoss) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Los de @totalplaymx llegan en chinga para instalar pero para restablecer servicio por fallas se hacen bien pendejos

  • RDXindustrialTe RDX industrial Tech. (@RDXindustrialTe) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buenas noches , no tengo servicio de internet desde hace ya 3 horas.... Podrían apoyarme?

  • equus_africanus pepe arizmendi a (@equus_africanus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @r2ro_Villaverde De verdad ayuda? Pues ayúdenme desde la madrugada se fue.

  • rasielroma Patinho (@rasielroma) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda más de una hora tratando de reportar la falta de servicio, pero nomas no me contestan 😤 y uno con trabajo 😤😡

  • jcesar_aragon Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda seguimos en lo mismo vienen checan lo dejan un rato bien y después siguen las fallas que pésimo servicio

  • AnaiArana Anaí Arana (@AnaiArana) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda imposible comunicarse para soporte técnico días sin servicio y ya tengo que pagar! Por favor me indica donde recibo atención personalizada @totalplaymx @CondusefMX Gracias

  • Akergg Human No Name (@Akergg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Después de una hora sin servicio, regreso el Internet de totalplay.

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Es una vergüenza el servicio cuando tienes una faya en el servicio, pésima atención de servicio a clientes, tengo tres días sin servicio y me dan un folio que se atenderá en los siguientes 15 días, en Col Arboledas de Zapopan Jalisco, felicidades.

  • frantizek Francisco Ruvalcaba (@frantizek) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tienen un estimado de cuánto tardarán en reestablecer el servicio???

  • serchtux SercH (@serchtux) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, ustedes me pueden ayudar con una compra que hice en su tienda? Ya que hablo por teléfono a servicio a clientes y no me pueden resolver nada.

  • Danielsando_ DS (@Danielsando_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda que pésimo servicio de atención al cliente manejan de verdad

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pero el día de hoy, queda resuelto mi problema de internet.

  • _mmaaii . (@_mmaaii) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx el peor servicio, 2 días sin Internet y nadie me resuelve nada espero y @Profeco si me pueda ayudar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorChM VIHCHM (@VictorChM) reportó

    Es la tercera vez en la semana que se me cae la señal de @TotalplayAyuda @totalplaymx en buena onda que pedo? 🤬🤬🤬

  • JudithANieto Judith Nieto (@JudithANieto) reportó

    Hilo sobre cómo pueden cancelar sus contratos con Totalplay o, cuando menos, obtener un descuento de 50% en el proceso. (Osea, ganar ganar) Hoy cancelé un servicio de hace muchos años con totalplay. Como nos piden razones para la cancelación le explicamos al operador...

  • gronsogarher Alan Garcia Hdez (@gronsogarher) reportó

    @TotalplayAyuda podrían apoyarme con mi problema. Tengo un número de folio que me dieron por WhatsApp para darle seguimiento : 98676098.

  • El_Ox Ox (@El_Ox) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx que pasa con tu servicio?? No puedo jugar online por qué se va y se va y se va la red... Me pueden ayudar? PERO CON UN ASESOR.. NADA DE MENUS Y BOTS. necesito que el paquete QUE PAGO sirva.

  • chiringin Fabián Ferreyra (@chiringin) reportó

    @TotalplayAyuda en uno de mis codificadores no se ven las apps, le cambio de canal y se ven negros, no registra señal.

  • eva_bonsai Eva Cortés (@eva_bonsai) reportó

    @TotalplayAyuda Hay olvidando, ya se decidió en la empresa quitar su servicio, lo contratamos en diciembre y es la 5ta vez que falla, la 1era nos dejaron 2 días sin Internet

  • PaaoDiaz_ Silvana ♡ (@PaaoDiaz_) reportó

    En mi modem esta parpadeando un foco rojo que dice "LOS" que significa? No tengo señal !!!! Y nadie me puede dar soporte, me urge restaurar la señal @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • c_corona71 Cesar Corona (@c_corona71) reportó

    @totalplaymx tengo suscripción de HBO y no puedo ver el tercer episodio de MARE of Easttown, aún no me aparece disponible..... ayuda por favor

  • sefiepantita 🌟 Pantita 🌟 (@sefiepantita) reportó

    @TotalplayAyuda hola, no contamos con servicio desde las 3 aproximadamente, se me dijo que había una falla general pero quisiera saber a qué hora estaría de vuelta la conexión.

  • Pato_MH95 🔶◾️ (@Pato_MH95) reportó

    @PaaoDiaz_ @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectalo y espera 10-15 seg