Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 12/06/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Corte Total
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:

  • OrtiLals Lals Orti (@OrtiLals) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @monchivaesIII @TELMEXSoluciona @totalplaymx Me puede dar COVID dos veces y seguiria sin servicio de internet

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco De nuevo no tenemos servicio número de cuenta: 0104418552,

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @Profeco Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja falso!!!!! Por aquí te reitero: no funciona!

  • ELGEORGEX Jorge Rodriguez (@ELGEORGEX) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Que asco de servicio tiene @ayudaizzi ,tengo mi servicio pagado y llevo 5 días sin internet ni cable,sus ******* técnicos ni sus luces,quién me va a reponer esos días? Porque para cobrar( y un chingo)si son buenos,alguien que me dé referencia de @totalplaymx

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Buenos días Estoy de nuevo sin servicio (parece que ahora es por un cable caído) mi número de cuenta es: 0104418552

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco que puedo hacer si @totalplaymx no me da una opción para cancelar su pésimo servicio, no tienen una oficina a dónde me pueda dirigir y por teléfono no me dan esa opción.

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @totalplaymx, nada recomendable la verdad

  • Conealfinal Omar.e (@Conealfinal) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, buenas noches, quisiera reportar que tengo internet por cable, pero no wifi. Podrían ayudarme?

  • Gaby_lg Gabs (@Gaby_lg) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Nada más te aviso que desde ayer en la noche #totalplay está instalando su servicio a todos mis vecinos e igual yo me cambiaré, no puede se que sigan sin solucionar el problema @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex

  • Mantecon_13 Alex Mantecón (@Mantecon_13) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @cami_michelle29 @totalplaymx Con disculpas no basta...deben de descontar los días sin servicio

  • rafille14 Rafa Alvarado (@rafille14) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Estoy esperando su respuesta

  • cesarordazv Tote (@cesarordazv) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tu servicio está fallando en Zapopan, Jalisco? Porque no tenemos Internet ni TV.

  • DanielPintoD7 Daniel Pinto (@DanielPintoD7) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ME VAS A DAR DE BAJA, o HAGO EL CARGO NO RECONOCIDO, desde el día viernes me estan colgando tus ejecutivos, no entienden que no quiero ya con ustedes son PÉSIMOS. Por eso me fui a @izzi_mx

  • MiroslavaFl Robin Sparkles (@MiroslavaFl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    No hay nada que me ponga de peor humor que el ****** servicio de @totalplaymx

  • joseulisesgarc1 ulises (@joseulisesgarc1) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx desde hace mas de una hora no tengo el servicio, esto en lomas de la primavera en #Zapopan

  • OrtiLals Lals Orti (@OrtiLals) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tu reporte del servicio FOLIO:22692557 se registro:19-04-2022 14:44 hrs. 7 dias para solucionar el problema de internet. Esto significa que puedo cancelar mis servicios, contratar @totalplaymx tenerlo instalado en 48 hrs. Y @TELMEXSoluciona solo pide disculpas.

  • PacoHerran Pax Ziwanda (@PacoHerran) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Chema_Quiroz_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Atentos son, pero se hace. Bolas con el servicio técnico. Ya me respondieron.

  • ggomezche Guillermo Gómez (@ggomezche) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda de favor, podrían checar por qué no tenemos Internet desde alrededor de las 9:00AM de hoy 25-Abril?

  • Markruz_cross 31 J3F420 (@Markruz_cross) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ayuda con mi servicio de Internet

  • Re2Jp Pablo Lizardi 17 (@Re2Jp) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buen día una pregunta, dure casi una semana sin su servicio al reportarlo les comento eso y me dicen que harán un ajuste al pagar la mensualidad y ahorita veo el monto a pagar y es el mismo OJO

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @Lizzzettegz @MegacableGDL Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @peluso201 @ayudaizzi @Profeco Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @Elizabe36584449 @MegacableGDL Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @roliva34 @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @calu_alv @AzcapotzalcoMx @ayudaizzi Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @ManuelChorne @MegacableGDL Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @eddhernandezl @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @CastleEstefania @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @raul_anaja @MegacableGDL Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • canal72 Karl Gamborimbo (@canal72) reportó

    @dub_alin @izzi_mx Te recomiendo Totalplay, pues @Telmex es la misma porquería