¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Tequepexpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Tequepexpan y lugares cercanos:
-
Luis Isaac
(@LuisManuelIsaa1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda En el lapso de tres hrs se ha caído y ha vuelto tres veces. Hay algún indicio de que se restablezca permanentemente? Trabajo desde casa y necesito una conexión estable...
-
Pax Ziwanda
(@PacoHerran) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Chema_Quiroz_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Atentos son, pero se hace. Bolas con el servicio técnico. Ya me respondieron.
-
Lals Orti
(@OrtiLals) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tu reporte del servicio FOLIO:22692557 se registro:19-04-2022 14:44 hrs. 7 dias para solucionar el problema de internet. Esto significa que puedo cancelar mis servicios, contratar @totalplaymx tenerlo instalado en 48 hrs. Y @TELMEXSoluciona solo pide disculpas.
-
@yolymr
(@yolymr3) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @totalplaymx, nada recomendable la verdad
-
Rafa Alvarado
(@rafille14) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Estoy esperando su respuesta
-
Omar.e
(@Conealfinal) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, buenas noches, quisiera reportar que tengo internet por cable, pero no wifi. Podrían ayudarme?
-
Jorge Rodriguez
(@ELGEORGEX) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que asco de servicio tiene @ayudaizzi ,tengo mi servicio pagado y llevo 5 días sin internet ni cable,sus ******* técnicos ni sus luces,quién me va a reponer esos días? Porque para cobrar( y un chingo)si son buenos,alguien que me dé referencia de @totalplaymx
-
@yolymr
(@yolymr3) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Profeco que puedo hacer si @totalplaymx no me da una opción para cancelar su pésimo servicio, no tienen una oficina a dónde me pueda dirigir y por teléfono no me dan esa opción.
-
O R A L I Z
(@Oralizs) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Que pedo @TotalplayAyuda ? En menos de 3 días mi internet ha fallado muchísimo. Este mes me vas a subir tarifa pero el servicio está decayendo mucho.
-
Miguel A Gomez Partida
(@magomezpartida) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buenos días Estoy de nuevo sin servicio (parece que ahora es por un cable caído) mi número de cuenta es: 0104418552
-
Alex Mantecón
(@Mantecon_13) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @cami_michelle29 @totalplaymx Con disculpas no basta...deben de descontar los días sin servicio
-
Miguel A Gomez Partida
(@magomezpartida) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Profeco Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja falso!!!!! Por aquí te reitero: no funciona!
-
Miguel A Gomez Partida
(@magomezpartida) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco De nuevo no tenemos servicio número de cuenta: 0104418552,
-
Chack
(@MrChacksie) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ¿hay forma de reportar una falla en el servicio de Internet donde se me dé un reporte y respuesta real? En el bot de WhatsApp no me los dio.
-
Nefastommy𓃵
(@eltomasconache) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex Cuando ustedes no pudieron mandarme un técnico ni asistir con el problema que ya tiene una semana desde que empezo, @totalplay ya me envió a tres técnicos hoy y apenas los solicite ✨
-
danunora (#UsaCubrebocas)
(@danunora) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@edithTiDi @TotalplayAyuda Contratate un servicio de respaldo básico, es más caro pero te quitas de esta incompetencia
-
Robin Sparkles
(@MiroslavaFl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No hay nada que me ponga de peor humor que el ****** servicio de @totalplaymx
-
ROONEY
(@ROONEY_LNF) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Años contratando la compañía @totalplaymx hasta que en enero me cobraron doble la mensualidad y no me pudieron dar solución y pues nada, ya soy cliente de @izzi_mx
-
Gabs
(@Gaby_lg) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Nada más te aviso que desde ayer en la noche #totalplay está instalando su servicio a todos mis vecinos e igual yo me cambiaré, no puede se que sigan sin solucionar el problema @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex
-
Pablo Lizardi 17
(@Re2Jp) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx buen día una pregunta, dure casi una semana sin su servicio al reportarlo les comento eso y me dicen que harán un ajuste al pagar la mensualidad y ahorita veo el monto a pagar y es el mismo OJO
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaximoZaspata
(@RubenGa32712361) reportó
Que malo es el internet de infinitum. Tengo totalplay pero es exageradamente caro. Y antes de dar de baja al total pague el infinitum...y use el infinitum y ya me falló. Estoy usando el total porque todavía lo tengo pagado, porque el infinitum no me pesca señal. Barato pero malo
-
Luis Montes
(@ELRENEGADO82) reportó
Cómo siempre, pésimo servicio de @Megacable. Desde ayer con 1mb promedio de bajada, y su ****** menú telefónico diseñado para no poder levantar reporte. @totalplaymx cuando instalas en Valle Alto, Culiacán; Sinaloa?
-
Em.
(@Jorge_Jrz1) reportó
@totalplaymx su servicio de Internet es pésimo, todos la tarde con fallas, no he podido subir documentos importantes que me solicitan en el trabajo porque no carga la red. Cobran por todo y tienen uno de los peores servicios de Internet del país
-
Gaby Kz
(@GabyKz4) reportó
@totalplaymx Cómo quieres que vea todo eso que promocionas???? si no tengo internet desde ayer, URGE que tengamos señal en Coacalco
-
Inge Juan M. Sánchez
(@ITI_JohnnyBgood) reportó
No entiendo a @totalplaymx pagas por un plan desde hace año y medio, y con lo que pagas desde hace año y medio con lo nuevos planes, les dan mayor velocidad, entonces que conviene cancelar y volver a contrar? Cómo que no cuidad a sus clientes más antiguos
-
Ashley Lovegood👸🏻
(@ImAshleyHart) reportó
Otra vez mi servicio se @totalplaymx @TotalplayAyuda está del asco no puedo navegar en ningún lado o ver una película 🙄🙄🙄 y con esto van 3 veces en la semana
-
Conker
(@SILVER_CONKER) reportó
@TotalplayAyuda 6 horas sin servicio, seguimos sumando y sin ningún tipo de atención
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@YaroDP @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Angel Rossi
(@AngelRossi) reportó
@totalplaymx y su pesimo servicio para variar. Ahora si tengo Internet, ahora no, ahora si, ahora no.... Y asi seguimos.
-
simon valle ramirez
(@simonvalleramir) reportó
@totalplaymx hoy vienen a mi casa a cambiar el moden y me dejaron sin servicio, alguien sabe que es lo que pasa, antes del cambio de moden funcionaba bien, cambian el moden y no hay ningun servicio, ni internet, tv ni telefono