¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Iztacalco, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezoyuca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:
-
Goavas
(@Goavas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buena noche, presento fallas en el servicio, ni por Whatsapp ni por teléfono pudieron ayudarme, por este medio si?
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda pague en tiempo mi linea y no me pueden apoyar a ponerme el pinché Internet solo porque el pago aun no se ve reflejado a pero eso si para arreglar mis problemas de conexión no hacen nada @Profeco pero para cobrar supera puntuales
-
༺Dr. Ponchi™༻
(@KenshiLive) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda como puedo solicitar el cambio de un decodificador a 4k
-
amadeus mozart
(@miyagui40) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO
-
Fernando Romero
(@Koroko_Sensei) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero iniciar en @ParamountPlusLA pero me marca error. Ayuda.
-
Humberto Vargas
(@hvgalvan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola no tengo ningún servicio
-
Ing. Arq. Erick Baez
(@Erick_BaezR) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo ejecutivos en tu área de "atención especializada" cuelgan llamadas al solicitar hablar con un supervisor para ingresar una queja. #pésimaatención Y se supone es un área te atención de mejor nivel. @gruposalinas
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Singanle va mejorando su señal ahorita nada más 2 estamos conectados.
-
Ing. Arq. Erick Baez
(@Erick_BaezR) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.
-
Alac Oliver Serrano
(@alaccin) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pero ya son las 6pm y no vienen, me urge que vengan hoy como acordaron. Sino, seguro me seguirán cobrando cuando yo no tengo la culpa. @IFT_MX, me pueden ayudar?
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto
-
Luis Martinez
(@LuisMrKuroashi) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx buenos días, quisiera reportar que mi servicio de Internet no está funcionando Me podrían apoyar
-
Yazz 😎🤘ىزرت
(@Yazza_81) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx
-
Andrés Rendón
(@andresrendonmx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?
-
M A G A N D A
(@soymaganda) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal
-
Abraham_Mosqueda_Qui
(@IngAbrahamMosh) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Y después de 3 hrs... ¡Por fin! Servicio al 100% @totalplaymx
-
averac
(@averacconsul) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@gomd890510 Peeeeeerooooo tengo la cuenta de bluetogo de mi primo y el internet que me cargo de Totalplay no hay falla
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Antonio S. Rojo
(@J_AntonioRojo) reportó
@TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona No contraten Telmex amigos, su servicio solo sirve unos meses de ahí comienza a fallar, no te dan atención, se la pasan diciendo que lamentan el inconveniente pero no te solucionan nada, vamos a ver a Totalplay
-
David
(@David73598319) reportó
@totalplaymx Además que específicamente NO PUEDO CANCELAR ANTES DE 72 HRS ANTES DEL DIA DE CORTE, PERO QUE MIENTRAS SI ME PUEDEN COBRAR LA PENALIZACIÓN PERO QUE NO ME DAN FOLIO DE CANCELACIÓN. Creo que #Profeco SE VA A ENTERAR DE LA SITUACIÓN, por qué no les debo nada y solo quiero cancelar
-
luis barbajal
(@BarbajalLuis) reportó
@TotalplayAyuda @AnnyyDE Esta de la chingada su servicio no dan solucion a ni madres tengo mal el servicio de telefonia y no tiene para cuando arreglador
-
Vale Taquito⁷ 🍊
(@BTSLikestacos) reportó
**** USA, QUÉ PRIMER MUNDO NI QUÉ LA *****, EL PEOR INTERNET DE LA HISTORIA, VA MEJOR MI TOTALPLAY
-
Fer
(@F3rm3ndoza) reportó
@TotalplayAyuda no se a que le moviste a mi servicio cuando me “regalaron” el aumento de velocidad antier, pero hay sitios que pareciera que me bloqueo el módem y no quieren cargar, ya me había pasado en otra ocasión. Mejor déjame el servicio como lo tenia. Gracias
-
David
(@David73598319) reportó
@totalplaymx SECUESTRADO COMO USUARIO NO ME DEJAN CANCELAR. Me mudé a otro estado y ahora que quiero cancelar.por que donde vivo no tienen servicio, me dicen que debo de pagar la penalización del plazo forzoso de 18 meses cuando mi contrato dice que es forzoso POR UN AÑO EL CUAL YA CUMPLÍ.
-
mrjulio2312
(@mrjulio2312) reportó
@TotalplayAyuda estoy teniendo problemas de intermitencia con mi telefonía, no entran llamadas o se cortan, ayuda por favor
-
Luis Rodriguez 19
(@Rodavilluis) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @gruposalinas Me dicen y dicen lo mismo que espere 48 hrs y ya llevo mas d elas 48 hrs y no me responden nada solo le dan vueltas y me repiten lo mismo y no me dan solución me mandan folios y no hacen nada
-
⁷ɴᴀʏᴇʟɪ_26
(@MnYoongi0993) reportó
No manches no tengo internet, ****** Totalplay y se me están acabando los datos 😭😑
-
Eliezer Castro
(@Eliezer73968230) reportó
@AnnyyDE @TotalplayAyuda Creo que parte de tu problema también (no se) es que usas Wi-Fi, y esa conexión no te va a dar nunca la potencia de tu Internet porque es inalámbrica, creo que las únicas maneras de disfrutarlas es comprando un router ultra potente, o usando Ethernet :c