¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezoyuca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Si alguien va contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda son una verdadera porquería en servicio y atención a clientes, hoy realizaron trabajos en la calle donde vivo y desconectaron y no se hicieron responsables, llamas y no te atienden se excusan en sus DM @Profeco ayuda
-
Hugo Soriano Camacho
(@hug1x) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.
-
Aldo
(@aldoasitalcual) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx hola buenas tardes mi servicio está interrumpido tengo 6 equipos y en todas las pantallas me sale buscando el servidor NTP
-
Luis Rodriguez
(@lfer_robe) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco que debo hacer @totalplaymx @TotalplayAyuda me quita un servicio por el cual pago y estoy al corriente y no quieren atender mi queja, se excusan que no es su problema
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@any_ceeb @totalplaymx Estoy exactamente igual, sale una pantalla con un código de error y yo ya reinicié más de una vez todos mis equipos, así que ni esa solución que dan funciona.
-
Osholis
(@Osholis) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. Sin servicio de Internet desde hace 30 minutos. Ayuda.
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes no tengo señal en una tv.
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Hola ! @Profeco Necesito de tu ayuda. Solo quiero cancelar el servicio que me proporciona @totalplaymx Pero me dan evasivas, tienen un entramado burocrático y en su "línea de atención a clientes" me mienten, diciéndome que el # de folio 71710777 es de cancelación y por esta vía
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda van cinco veces seguido que tú señal se va y solo responden con su DM ya estoy harto de su pésimo servicio @Profeco hasta cuando permitirás estos abusos
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Su servicio ,en toda la noche,12:30 se fue no hubo,hasta las 7am.Espero su reajuste.
-
Rocket G6
(@Hector_F51) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda mañana me traen el equipo y no he obtenido respuesta. Ayuda por favor 😑
-
Smith Morrison
(@jaloloster) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo
-
Cesar Salgado
(@cesarsalmed) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda la imagen de televisión brinca mucho. Hay algún problema con el servicio?
-
CRISTIAN IDEART
(@IDEART_DG) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda se prendió un foto en mi módem que dice LOS de que es y como me pueden ayudar por favor
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco hasta cuando vas a permitir los abusos de @totalplaymx @TotalplayAyuda te quitan servicio sin tener adeudos, así nada más
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola Quiero cancelar el servicio. No lo quiero recomendar a nadie. YA NO LO NECESITO. Después de una llamada de media hora, tengo un número de folio. Pero me piden que haga OTRA LLAMADA, dentro de un mes. Yo quiero cancelarlo HOY. Ayuda @Profeco
-
Martin Pin
(@IkerMartinPin) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@edmondates @TELMEXSoluciona @totalplaymx Pfff ya me dijeron algunos que después te baja los megas y se hacen los locos
-
Karlos Aguilera
(@kallmesuperkarl) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Peor que nunca...
-
Vanessa 🐞
(@vaquitta) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dessi Ghner
(@Dessi_Ghner) reportó
@TotalplayAyuda Ya casi son las 16:00 hrs y sigo sin su respuesta
-
Nyllxz
(@nyllxz7) reportó
@TotalplayAyuda siempre igual se va la señal ptm @Profeco @RicardoBSalinas siempre hacen los mismo de cortar 1 vez al día el internet
-
Dessi Ghner
(@Dessi_Ghner) reportó
@TotalplayAyuda Y yo estoy en espera del servicio de su técnico
-
Bubbles 🫧
(@Booksforlonely) reportó
Totalplay odio tu internet, es un asco
-
Jhager
(@Jhager17822942) reportó
Que pinché vergüenza me da el servicio de @totalplaymx una vez más va medio día y siguen sin venir sus técnicos me pregunto si sería lo mismo con Telmex o Izzi
-
Luigi Arvizu
(@ArvizuLuigi) reportó
No tengo servicio desde hace 5 días, y ni vía telefónica, ni por app, me ayudan. Por favor, me urge restablecer mi servicio. @TotalplayAyuda @totalplaymx Gracias
-
Marcos Aceituno
(@MarcosAceituno3) reportó
@TotalplayAyuda Pues por dm siguen pretendiendo que reinicie y reinicie tiene que ir el técnico por favor en caso de que no me manden al técnico te pido la cancelación del servicio. Gracias.
-
Marco Vargas
(@MARCVAR25) reportó
@TotalplayAyuda ustedes pueden ayudarme a cambiar mi servicio de @TELMEXSoluciona con ustedes?
-
Kaleb Rivera
(@Kaleb_Rivera) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @RomoKuri Apenas se van a cumplir 6 meses que según la solución de la intermitencia era el cambio de Módem pero ya hace dos meses que empezó igual, entonces los módem no duran en funcionamiento o qué onda ?
-
Gabriel
(@Gap03012322) reportó
@totalplaymx ingresaron mal mi email como puedo cambiarlo?