Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tezoyuca, Estado de México 11/24/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezoyuca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:

  • UrielJPS UrixlPx (@UrielJPS) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Menos mal cerré partida antes de que se cayera Totalplay. 🙃

  • RubenReynosoRa1 Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio, espero su pronta respuesta.

  • palatra10 →brigittewastaken ; EN EL EXTENSIBLE. (@palatra10) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    TOTALPLAY TE QUEDAN 30 MINUTOS PARA VENIR A INSTALARME EL WIFI, NO VES QUE ESTOY ESPERANDO UN CHUPISTREAM, INCONSCIENTES DE ****** QUE LLEGAS TARDE. )))))))));

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda por este medio solicitó la cancelación de mi servicio con número de cuenta 0102699757 ya que no lo hab echo y solicite que lo hicieran el 7 de abril

  • antoniosolorio antonio solorio (@antoniosolorio) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola mi servicio esta pixeleado

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Siento mucho acoso por parte de los cobradores ya que hice la petición de cancelación del servicio, no puedo pagarles nuevamente. Pueden contabilizar los megas que eh usado o llamadas y no eh echo una sola ni un solo mega eh usado y Roberto Perez burlándose dijo o paga o paga

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Si hubieran estado para apoyarme hubieran dado de baja el servicio sin necesidad de tener que ir a profeco

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Y porque no le dan solución s mi petición??? Porque me obligan a pagar un servicio que no deseo y no deseaba desde el mes de marzo que les hice la petición y me hicieron pagar 475 sin cancelar dicho servicio???

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda solo llendo a profeco pude solucionar mi problema no cabe duda que son unos bandidos con licencia.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice

  • axltex71 Alejandro Ángeles T. (@axltex71) reportó desde Tepetlaoxtoc de Hidalgo, Estado de México

    @TotalplayAyuda sin servicio en el área de Tepetlaoxtoc

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril del 2022 pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice.

  • locoaragones Saúl Aragón Altamirano (@locoaragones) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx mi módem marca un foco rojo en LOS y no tengo internet ¿Nos pueden ayudar? ¡Urge!

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ahora porque no es posible cancelar un servicio que no ocupo desde Marzo?????

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @totalplaymx Hola buen día por este medio solicitó la cancelación de mi cuenta número 0102699757 ya que solicité la baja el día 7 de abril y ahora Roberto Perez dice que pague para que me den de baja el servicio, pues cuantas veces hay que pagar para dar de baja el servicio????

  • mrbonnua William Bonnet (@mrbonnua) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda es una porquería el servicio no puedo entrar a su ****** app para pagar!!!!

  • ALEKSMM Aleks C. Molina (@ALEKSMM) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx A las 9 am reporte que uno de los tres decodificadores que tengo en renta no funciona me han atendido más 5 personas y me piden que hagan los mismos pasos, no llevan un historial de lo que pasa en cada reporte ?

  • Erick_Navarro79 Erick_Navarro (@Erick_Navarro79) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda buenas tardes. Llevo varios días con Internet muy lento. Me pueden ayudar?

  • arrobabeatmx Mike (@arrobabeatmx) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda chicos, buenos días, cómo cada mes, los del trabajo me pagaron su servicio con transferencia bancaria, hecheme la mano porque ya me lo contaron mi cta 0105976515

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer_GHU Fernando Garcia H (@Fer_GHU) reportó

    @TotalplayAyuda Si se congela la imagen y no se escucha las llamadas telefónicas y eso es un constante fastidio ya que se paga un Servicio al 100% y se recibe un servicio de 80% y con apagar el aparato y prenderlo no se arregla. Y cambiar la clave funciona algunos días y regreso al problema.

  • gmoexa Gmo (@gmoexa) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Explicación no pedida…

  • alvericyhvh @AlvericYHVH (@alvericyhvh) reportó

    Nuevamente. Salí a la calle tratando de visualizar a los técnicos de IZZI, pero solo encontré a los instaladores de @totalplaymx estaban en la casa del vecino, quien con un vejo de molestia y sensación de venganza, me dijo que había contratado el servicio, para cancelar IZZI este

  • magahevi78 Gaby de Rubio (@magahevi78) reportó

    @carlosslim @TELMEXSoluciona Que me quitan velocidad y o tengo cámaras o conecto equipos.. Neta QUE ****** MUGRERO!!... Desde que me cambiaron el módem JAMAS había tenido este problema hasta HOY!!!.. Espero que @totalplaymx no sea tuyo también!!

  • luis_shameless Rey (@luis_shameless) reportó

    @rck110 @Telefonia_MX @totalplaymx O sea que si me compro otro modem aún así crees que siga con la falla?

  • luis_shameless Rey (@luis_shameless) reportó

    @TotalplayAyuda Ya se que tienen un protocolo para seguir y tratar de resolver mi problema, pero ya hice 6 veces el proceso, cambio de contraseña y red, probar con ethernet, cambios de configuración y nada cambia.

  • rebecatribal rebeca tribal 🖤🐙😻🗝 (@rebecatribal) reportó

    Para cerrar el tema de Total Play, ya tengo internet, agradezco a los técnicos que mandaron, el problema fue que el cable se rompió y tuvieron que cambiar toda la linea. Gracias @TotalplayAyuda

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Hornygan97 @BasuraGalactik ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • JonsPati el papa (@JonsPati) reportó

    @totalplaymx que beneficios en sus paquetes ofrecen amigos ,no se les va el Internet?? Porque tengo servicio @Telmex y la verdad es que a ellos se les va a cada rato y solo me dicen que mandaran a sus técnicos sindicalizados a los 5 días 😑 .

  • luxyrs Luxyrs (@luxyrs) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy esperando a que respondan...@TotalplayAyuda