¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Ciudad Nezahualcoyotl, Coacalco, Tecámac y Chiconcuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezoyuca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:
-
lourdes pumas
(@lulispumas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda que pasó no tendremos señal ???? Pero si nos llegará el pago puntual ????
-
@margalo
(@margalo51381351) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@RicardoBSalinas por favor necesito de su ayudaaaa 😯. ¿Dónde puedo entregar el módem de Totalplay? Quiero dar de baja el internet.
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@gomd890510 Peeeeeerooooo tengo la cuenta de bluetogo de mi primo y el internet que me cargo de Totalplay no hay falla
-
moné
(@monegt) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Me he querido cambiar con ustedes pero nadie me atiende bien @TotalplayAyuda @totalplaymx asi es si servicio general???
-
AMIGOS
(@amigossinvoz) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx para no molestar por la flojera de no cargar las escaleras vienen a molestarme. Plaza san Jacinto entre plaza central y plaza Andalucía plazas de aragon ojalá tengan ganas de evitar este problema por lo que veo el personal es grosero pelado
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda como puedo solicitar el cambio de un decodificador a 4k
-
averac
(@averacconsul) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda gracias a tus intermitencias y que no me quieren cambiar mi decodificador a 4k no puedo disfrutar del contenido de hbo máx, porque su señal es debil
-
moné
(@monegt) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Hola se que hay cobertura por que los que rentaban tenían su servicio. El internet más económico es de 400megas?
-
ivero García ♥
(@IvGarciaC) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Roberto17380131 @izzi_mx Jajajaja Gracias, pero se tardan 2 años en ir a instalar.. en todo caso sería @totalplaymx
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Manejo dos tipos de servicio en telefonía en internet, @totalplaymx y @Telmex, #Telmex tiro por viaje problemas, pero nunca había tenido problema con #TotalPlay y ahora que lo tengo tiene un pésimo conmutador y se escuchan horribles sus teléfonos, tanto que no se les entiende 1/?
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo esperando "respuesta" que según paso a ingeniería... Para ver si me hacían la visita técnica, ya que dicen que si me mandan la visita y averiguan que no es necesario me van a cobrar, pero sigo con el problema de la red 2.4 no conecta mis dispositivos @totalplaymx
-
Arturo Aguirre
(@arturoagtv) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx Me pueden ayudar a entrar a la app??? Capturaron mal mi correo y no puedo entrar
-
AMIGOS
(@amigossinvoz) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx no es posible que ustedes no hagan nada tengo que estar llamando a las patrullas para que los quite de mi domicilio ya ni siquiera contestan y corregir este problema que poco profesionales son y sobre todo que les no capaciten a sus técnicos
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Ahora @totalplaymx me dicen que para una visita técnica me la cobran, porque aún no pasa por área de ingeniería, desde ayer no funciona mi red 2.4 y no me pueden resolver desde sus operadores y van 3 operadores, ninguno me resuelve y dos me colgaron ¿Qué onda? 2/?
-
Luis Martinez
(@LuisMrKuroashi) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx buenos días, quisiera reportar que mi servicio de Internet no está funcionando Me podrían apoyar
-
Tiol
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
De nueva cuenta @totalplaymx sigue sin resolver mi problema de Internet y televisión, hoy tenía visita del "técnico" y nunca se presentó. A ver qué dice PROFECO, IFETEL y la SCT.
-
༺Dr. Ponchi™༻
(@KenshiLive) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.
-
RUBEN GRIMALDO
(@Rgrimaldogr) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ayudaizzi no me dan solución ni por app ni por mensaje directo. Ooootra vez no tengo servicio de canales...@totalplaymx
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda porque si me cobran por un plan de 100 megas no tengo esos 100 megas tengo 40 😠😠😠😠😠 @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pelotita11koreana
(@pelotitakoreana) reportó
Otra vez @TotalplayAyuda con tu Internet basura, hace 15 días igual
-
Hugo Soto
(@irahesb) reportó
Oye @TotalplayAyuda, dices que la próxima factura vas a cobrar más por que cambiaste de paquete sin yo pedirlo, tons ¿no todo este mes debí tener ese aumento de velocidad? Por que tu cobras adelantado y en todo el mes no has dado ni la mitad del paquete anterior, ¿que hacemos?
-
Autumn Hale 🎃🍁🍂
(@thesmallpriint) reportó
@TotalplayAyuda llevo una hora con intermitencias de Internet, qué problema tienen?
-
Robert Correa
(@Roberto_Correa_) reportó
Sin servicio @totalplaymx
-
Pablo Hz
(@jpablohzpz) reportó
@FerMoctezumaO @totalplaymx Lamentablemente a todos nos entrega mucho menos de lo que ofrece el servicio.
-
Carlos Almeida
(@yeah__bitch_) reportó
@TotalplayAyuda Si después de 5 horas el servicio para que vuelve a funcionar
-
Christian
(@phistianse) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 3 líneas contratadas y 5 días sin servicio! Las 3 líneas!! Reportes y reportes y nada! Mi chamba : call bussines @totalplaymx les interesan 3 líneas de negocio?
-
Pelotita11koreana
(@pelotitakoreana) reportó
@TotalplayAyuda Si fuera experta lo arreglo, pero según uds ofrecen un servicio que no funciona
-
John
(@j_j_j_john) reportó
Neta @TotalplayAyuda más de 5 horas sin servicio? Y contando. Sigue acumulando puntos para que en dos meses por fin te de de baja maldito servicio nefasto Y #Chigatumadre @RicardoBSalinas de paso
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@Joaibh1 @luisito_tech @totalplaymx antes de pedir descuentos chequen y lean su contrato claramente dice: "SE BONIFICARA EL TIEMPO SIN SERVICIO DESPUES DE 72 HRS CONTINUAS APARTIR DEL REPORTE" Es decir si el servicio se restablece antes de 3 dias exactos cumplidos apartir del reporte de falla no se bonifica nada