Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tezoyuca, Estado de México 12/01/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezoyuca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:

  • aldoasitalcual Aldo (@aldoasitalcual) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx hola buenas tardes mi servicio está interrumpido tengo 6 equipos y en todas las pantallas me sale buscando el servidor NTP

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes no tengo señal en una tv.

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • IDEART_DG CRISTIAN IDEART (@IDEART_DG) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me ayudan no puedo jugar @ModernWarzone por problemas de conexión y aparte tengo dos Nat la 4 y la 6 ayudaaaaaaaaaaa

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @any_ceeb @totalplaymx Estoy exactamente igual, sale una pantalla con un código de error y yo ya reinicié más de una vez todos mis equipos, así que ni esa solución que dan funciona.

  • cesarsalmed Cesar Salgado (@cesarsalmed) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda la imagen de televisión brinca mucho. Hay algún problema con el servicio?

  • Edahic Edahi Codorniz (@Edahic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco buena tarde ¿Que debo hacer para que atiendan mi Orden de servicio y me instalen?

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco hasta cuando vas a permitir los abusos de @totalplaymx @TotalplayAyuda te quitan servicio sin tener adeudos, así nada más

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda Tal como me lo pidieron, he estado intentando comunicarme con tu call center TODO el día y no me contestan. SOLO QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. TENGO 1 MES ESPERÁNDOLOS. HASTA CUÁNDO?

  • Susan_SC59 Susana Cruz (@Susan_SC59) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @totalplaymx que nefasto servicio tienen, el peor de todos! Que calidad de ejecutivos mediocres tienen, te transfieren como si tuvieras su tiempo, necesito el servicio con calidad de urgencia y se dan el lujo de transferirme miles de veces! Exigo su ayuda!

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco que debo hacer @totalplaymx @TotalplayAyuda me quita un servicio por el cual pago y estoy al corriente y no quieren atender mi queja, se excusan que no es su problema

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy harto de @TotalplayAyuda no me contestan,ni tengo servicio en una tv.

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Si alguien va contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda son una verdadera porquería en servicio y atención a clientes, hoy realizaron trabajos en la calle donde vivo y desconectaron y no se hicieron responsables, llamas y no te atienden se excusan en sus DM @Profeco ayuda

  • Hector_F51 Rocket G6 (@Hector_F51) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda mañana me traen el equipo y no he obtenido respuesta. Ayuda por favor 😑

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • imedicenlala Lalita Abadeer 🍒 (@imedicenlala) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo intermitencia con el servicio y no puedo hacer mi Home Office a gusto. Ayuda.

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola Quiero cancelar el servicio. No lo quiero recomendar a nadie. YA NO LO NECESITO. Después de una llamada de media hora, tengo un número de folio. Pero me piden que haga OTRA LLAMADA, dentro de un mes. Yo quiero cancelarlo HOY. Ayuda @Profeco

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola ! @Profeco Necesito de tu ayuda. Solo quiero cancelar el servicio que me proporciona @totalplaymx Pero me dan evasivas, tienen un entramado burocrático y en su "línea de atención a clientes" me mienten, diciéndome que el # de folio 71710777 es de cancelación y por esta vía

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Su servicio ,en toda la noche,12:30 se fue no hubo,hasta las 7am.Espero su reajuste.

  • Susan_SC59 Susana Cruz (@Susan_SC59) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Imagina que después de 10 meses por fin te colocas en una de las mejores empresas, pero estando en casa tu internet no funciona como debería y contratas mas megas pero ni así funciona y su servicio ATC es deplorable juegan con tu tiempo @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KimLaLuna73 Kim La Luna (@KimLaLuna73) reportó

    @TotalplayAyuda @KikinML Ya comunicamos con ustedes muchas veces y con tanta gente diferente que cada uno dice algo diferente. No voy a pagar otro mes para que me cancelan el servicio!

  • felixsol Fernando (@felixsol) reportó

    @TotalplayAyuda sin Internet en mi zona, solo dicen q "ya están trabajando en ello". @totalplaymx @Profeco ayuda por favor

  • GatoAlebrije Laura C. (@GatoAlebrije) reportó

    @TotalplayAyuda seguimos sin servicio de internet ni de cable desde la madrugada. Tienen algún tiempo de solucionarlo?? Me toca trabajar en home office y me van a descontar el día por su culpa. Espero que hagan un reembolso en el servicio por la perdida de tiempo y dinero!!

  • DanielA29991077 Daniel Avila (@DanielA29991077) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer Domingo!!! Ya hablé 5 veces y siguen con lo mismo de fallas en la zona. #totalplayapesta #totalplayfallando

  • zorrillin007 Eli (@zorrillin007) reportó

    @TotalplayAyuda porque quitaron el club wifi de la Torre Totalplay en el pedregal? 😔😔😔😔😔

  • vicorrito El Abuelito (@vicorrito) reportó

    @TotalplayAyuda holaaaa no tenemos servicio nos pueden ayudar @totalplaymx por favor. Ya tenemos dos mas de una hora

  • carlosprietoj Carlos Prieto (@carlosprietoj) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Quiero consultar mi plan de servicio y recibir aclaratorias, la información de la aplicación total play es insuficiente

  • Hill_Geek Hill Bill (@Hill_Geek) reportó

    @TotalplayAyuda Sin internet desde hace más de una hora en colonia San Simón Alcaldía BJ, en WhatsApp de soporte no atienden

  • UnidosFuturo UnidosSomosFuturo (@UnidosFuturo) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona pesimo servicio. El 24 de agosto se rompieron los cables de Telmex y Totalplay. @totalplaymx reparo en 24 hrs y es momento que Telmex no llega y dicen desde el viernes que vienen. Hablas y vuelven a decir que en 24 hrs. #TelmexLoPeor #AdiosTelmex

  • cencom_solar CENCOM Solar (@cencom_solar) reportó

    @totalplaymx desde el día viernes mi servicio de internet presenta intermitencia en mi zona, no lo han arreglado y llevo dos días sin poder trabajar, lo reporto y cómo presenta intermitencia, no me comunican con ningún asesor, ni me dan respuesta mi número de cuenta es 0108489651