Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tezoyuca, Estado de México 11/09/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Texcoco de Mora, Tecámac y Chiconcuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezoyuca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:

  • LuisMrKuroashi Luis Martinez (@LuisMrKuroashi) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx buenos días, quisiera reportar que mi servicio de Internet no está funcionando Me podrían apoyar

  • miyagui40 amadeus mozart (@miyagui40) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO

  • alaccin Alac Oliver Serrano (@alaccin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pero ya son las 6pm y no vienen, me urge que vengan hoy como acordaron. Sino, seguro me seguirán cobrando cuando yo no tengo la culpa. @IFT_MX, me pueden ayudar?

  • hvgalvan Humberto Vargas (@hvgalvan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola no tengo ningún servicio

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda como puedo solicitar el cambio de un decodificador a 4k

  • andresrendonmx Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo ejecutivos en tu área de "atención especializada" cuelgan llamadas al solicitar hablar con un supervisor para ingresar una queja. #pésimaatención Y se supone es un área te atención de mejor nivel. @gruposalinas

  • Koroko_Sensei Fernando Romero (@Koroko_Sensei) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero iniciar en @ParamountPlusLA pero me marca error. Ayuda.

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @gomd890510 Peeeeeerooooo tengo la cuenta de bluetogo de mi primo y el internet que me cargo de Totalplay no hay falla

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto

  • Yazza_81 Yazz 😎🤘ىزرت (@Yazza_81) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda pague en tiempo mi linea y no me pueden apoyar a ponerme el pinché Internet solo porque el pago aun no se ve reflejado a pero eso si para arreglar mis problemas de conexión no hacen nada @Profeco pero para cobrar supera puntuales

  • KenshiLive ༺Dr. Ponchi™༻ (@KenshiLive) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.

  • IngAbrahamMosh Abraham_Mosqueda_Qui (@IngAbrahamMosh) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Y después de 3 hrs... ¡Por fin! Servicio al 100% @totalplaymx

  • jctc78 Julio AKA “Julín” (@jctc78) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Todo lo que construyeron con buen servicio y atención a lo largo de 5 años que llevo con ustedes lo están echando a la basura en un tris con su pésima atención, servicio y falta de resolución @totalplaymx

  • Goavas Goavas (@Goavas) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buena noche, presento fallas en el servicio, ni por Whatsapp ni por teléfono pudieron ayudarme, por este medio si?

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Singanle va mejorando su señal ahorita nada más 2 estamos conectados.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christopherJRF 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐩𝐡𝐞𝐫 (@christopherJRF) reportó

    En qué momento dejamos que el costo del servicio de wifi fuera tan caro. Ni sumando mis servicios básicos como luz, agua y gas se compara con el costo mensual de Totalplay

  • albertoflores81 alberto flores (@albertoflores81) reportó

    @TotalplayAyuda Les volví a enviar MD porque esto sigue fallando y ustedes dicen que todo está ok, por favor podrían apoyarme, muchas gracias de antemano

  • aparicioalberto Mario Alberto (@aparicioalberto) reportó

    Dos semanas sin servicio @totalplaymx #totalplay #profeco

  • EspinosaBoyzo Daniel Espinosa Boyzo (@EspinosaBoyzo) reportó

    @luisgalindo9 @RicardoBSalinas @totalplaymx No te lo recomiendo amigo. Su internet es muy lento. Te quitan canales como quieren y cuando reportas te dicen que así es tú paquete que según te informan por correo y eso jamás pasa. Y ni se diga para querer cancelar no te dan ningún número de teléfono para poder cancelar.

  • any_mtzz αиy (@any_mtzz) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda 5 dias ya sin servicio y nada que vienen a repararlo.

  • hnettel Hermann (@hnettel) reportó

    @TotalplayAyuda ¿hay manera de que me alguien me atienda con la facturación de mi servicio o tengo que pedir ayuda a la @Profeco ?

  • isaimortum1 Jorge Escorcia (@isaimortum1) reportó

    @TotalplayAyuda @SummerElenuska Quiero sabes el proceso y cuan largo es hacerlo para cancelar si algún día así lo deseo. He visto muchas quejas de que ponen muchas trabas a las personas para cancelar y no me gustaría ser uno más de las estadísticas.

  • FerSpecter Fernando Sáenz (@FerSpecter) reportó

    Al parecer hay algo peor que trabajar en Totalplay

  • marbyam @marbyam (@marbyam) reportó

    @totalplay @Profeco me cambie de ciudad, luego de pais y no me dejan cancelar mi servicio. Me urge!! Tengo mas de 1 año pagando el servicio sin usarlo!

  • zorrillin007 Eli (@zorrillin007) reportó

    @TotalplayAyuda 2 días con el mismo problema ya