¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 28: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezoyuca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:
-
༺Dr. Ponchi™༻
(@KenshiLive) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.
-
Ing. Arq. Erick Baez
(@Erick_BaezR) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.
-
Goavas
(@Goavas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buena noche, presento fallas en el servicio, ni por Whatsapp ni por teléfono pudieron ayudarme, por este medio si?
-
averac
(@averacconsul) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo
-
Abraham_Mosqueda_Qui
(@IngAbrahamMosh) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Y después de 3 hrs... ¡Por fin! Servicio al 100% @totalplaymx
-
Ing. Arq. Erick Baez
(@Erick_BaezR) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo ejecutivos en tu área de "atención especializada" cuelgan llamadas al solicitar hablar con un supervisor para ingresar una queja. #pésimaatención Y se supone es un área te atención de mejor nivel. @gruposalinas
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Singanle va mejorando su señal ahorita nada más 2 estamos conectados.
-
Luis Martinez
(@LuisMrKuroashi) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx buenos días, quisiera reportar que mi servicio de Internet no está funcionando Me podrían apoyar
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto
-
amadeus mozart
(@miyagui40) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO
-
Andrés Rendón
(@andresrendonmx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx
-
Fernando Romero
(@Koroko_Sensei) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero iniciar en @ParamountPlusLA pero me marca error. Ayuda.
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda como puedo solicitar el cambio de un decodificador a 4k
-
Alac Oliver Serrano
(@alaccin) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pero ya son las 6pm y no vienen, me urge que vengan hoy como acordaron. Sino, seguro me seguirán cobrando cuando yo no tengo la culpa. @IFT_MX, me pueden ayudar?
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@gomd890510 Peeeeeerooooo tengo la cuenta de bluetogo de mi primo y el internet que me cargo de Totalplay no hay falla
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda pague en tiempo mi linea y no me pueden apoyar a ponerme el pinché Internet solo porque el pago aun no se ve reflejado a pero eso si para arreglar mis problemas de conexión no hacen nada @Profeco pero para cobrar supera puntuales
-
Yazz 😎🤘ىزرت
(@Yazza_81) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.
-
Tiol
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
De nueva cuenta @totalplaymx sigue sin resolver mi problema de Internet y televisión, hoy tenía visita del "técnico" y nunca se presentó. A ver qué dice PROFECO, IFETEL y la SCT.
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda gracias a tus intermitencias y que no me quieren cambiar mi decodificador a 4k no puedo disfrutar del contenido de hbo máx, porque su señal es debil
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Muñoz
(@Chuy2422) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez de nuevo fallando mi internet, desde ayer esta así y orita se cae y se cae a cada rato 🙄
-
Moises.
(@MoYhV) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Así que hagan los ajustes hoy mismo y ya cancelen mi servicio. Según uds les debía solo un mes de 650 y entre llamada y llamada en estos quince días ya me sacaron más de 2000 pesos de sus “cargos no detectados”, ¿de que se trata esto? ¿No es acaso una empresa con seriedad ?
-
MarioAvalos
(@MarioIgnacioAva) reportó
@RicardoBSalinas Hee tío, soy tu fan ya sabes un paro un vato se te fue sin pagar en Totalplay y dejo el teléfono que acabo de comprar de referencia, pásame con alguien que lo borré puedo comprobar que el teléfono es mio y está en plan pero los compis que hablan no me hacen caso
-
Saridansk
(@sariux_) reportó
@TotalplayAyuda Tengo más de un mes , es mas2 meses que contrate Alexa , enviaron el caso a una área de ingeniería y cada vez está peor el sistema y NO HACEN NADA, COMO SE ATREVEN A VENDER UN SERVICIO CUANDO ESTÉ, NO TRABAJA BIEN. O NO HAY PERSONAL COMPETENTE ?
-
Hassi
(@haassiiv) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, llamo a atención al cliente y me piden usar su app que por cierto, no funciona.
-
servicioscontables teladoc
(@STeladoc) reportó
@TotalplayAyuda Tengo un mes intentando contactarme con ustedes y no me contestan , me dejan esperando en la línea y después de dos horas me cuelgan .. Necesito cancelar el servicio , les llamé al número 800 510 0510 en. Infinidad de ocasiones y no me contestan ..
-
Emmanuel Blanco Durán
(@emmanuel_blanco) reportó
Perdón tío Don @RicardoBSalinas de nuevo presentado fallas el servicio de @totalplaymx desde hace 2 semanas siguen las intermitencias y los técnicos que han venido a revisar me dicen que no saben dónde está el pruebas @RomoKuri
-
alex
(@que_roto) reportó
@totalplaymx que tal buen día una pregunta si deseo cambiar el número de teléfono que tengo asignado como puedo realizar el cambio ya que al parecer es un número reciclado y recibo llamadas de una persona que tiene adeudos y es muy Molesto
-
Josue Castro
(@Jcastro0626) reportó
Si alguien está interesado cambiarse a @totalplaymx no lo hagan no es la primera vez que pasa de la nada te quedas sin servicio y así pueden durar hasta dos días o más sin ningún servicio, es una pena
-
Jc
(@JcRd222) reportó
@totalplaymx Buenas tardes, ya realicé el pago de mi servicio a través de una de las referencias bancarias que aparecen en su app y claramente dice que el pago se verá reflejado inmediatamente, han pasado más de 6 horas y mi saldo sigue apareciendo "pendiente" @TotalplayAyuda