Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tezoyuca, Estado de México 11/21/2025 07:15

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezoyuca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @marmoral1980 @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @izzi_mx En serio ojala t valla bien en izzi yo cancele por mal servicio y contrate @totalplay y fue peor.

  • solidussnake09 yellowsnake (@solidussnake09) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    Pinche izzi no tengo ninguno de tus servicios. @izzi_mx @izzi_mx si no tengo una solución pronto tendré que cambiarme a @totalplaymx #SeTeniaQueDecirYseDijo

  • Jezreel0505 🍺Jezreel Estrada 😎😎 (@Jezreel0505) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Otra vez sin servicio de internet @TotalplayAyuda

  • _AndyMercado Andy Mercado Ortiz⚽️ (@_AndyMercado) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ayer a las 6 pm empezó a fallar mi internet y hoy a las 9 AM ya estaba el técnico en la casa para repararlo. ⭐⭐⭐⭐⭐ @totalplaymx . Excelente servicio!

  • LuzDiaz0386 Luz Ma (@LuzDiaz0386) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Tan efectivo eres @totalplaymx que en el mundial no tenías servicio. Y ahora en la @CopaAmerica haces lo mismo. Ni 1 mes me dejaste servicio. Los técnicos casi viven en mi casa 😑.. CHAFAS!!!!!

  • iradcrey Irma Cruz (@iradcrey) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco no hay servicio de internet totalplay

  • octaviolider Octavio Hernández Pernia (@octaviolider) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi gente, tengo dos horas sin internet y servicio de TV. Llame y me dijeron que había una falla en la zona. ¡Ayuda!

  • LuzDiaz0386 Luz Ma (@LuzDiaz0386) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Solo11 miserables días me duró activo mi servicio @totalplaymx .. Cada 15 días o menos es el mismo problema. Neta que pésimo tener que lidiar con ustedes. Exijo!!! regresen mi servicio que pago puntualmente 😠😡

  • TORRANO_TONY TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda por qué su app es una........ Pues siempre no reconoce mi correo electrónico. Me urge que me den solucion

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @sharly27 @edgaromar93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Y sus soluciones: desconecta 10 segundos, vuelve a conectar, saca la pila, baja el switch de tu casa, presiona un botón 10 segundos y luego todo otra vez...

  • Soypakt ⓟaco∴ƒernandez™ (@Soypakt) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!

  • edgarmendoza82 Edgar Mendoza (@edgarmendoza82) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar a verificar mi servicio en estos momentos, me urge que este mi Internet activo y al 100

  • joshe4911 Joshua Ramos (@joshe4911) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente

  • Jezreel0505 🍺Jezreel Estrada 😎😎 (@Jezreel0505) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya realice mi reporte vía telefónica, solo recalcó mi descontento con el servicio por qué en mi zona siempre pasa está situación.

  • by_molko Fernando. (@by_molko) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo tu servicio. En Nezahualcóyotl.

  • hornaldo Aquiles Baeza (@hornaldo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Buenas tardes. No tengo ningún servicio (tv, ni tampoco internet. ) dónde lo reporto

  • venus_saiyan Venus Z ☮ (@venus_saiyan) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ManuFC212 @totalplay Voy a contratar Telmex, antes tenia Telmex, pero cometieron un error con mi línea, la movieron a otro domicilio y no la podían recuperar, me enoje y cancele. Pero nunca fallaba, así que me regreso.

  • GiPzYcHaO Gipzychao (@GiPzYcHaO) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬

  • venus_saiyan Venus Z ☮ (@venus_saiyan) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @EdzhonvanDez @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda No me quieren cancelar, dicen que pase el servicio a un familiar o un amigo. Pero nadie quiere total play está horrible.

  • Rogelio6Reynoso Rogelio Reynoso (@Rogelio6Reynoso) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con una pantalla

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MechaVizard Ulises Y (@MechaVizard) reportó

    @AdrianS55389263 @TotalplayAyuda Mira yo estoy igual. 580 milisegundos significa que cada paquete de comunicación entre tu internet y el servidor tarda medio segundo en responder. Ahora bien, un servicio de banda ancha (como el nuestro) debe dar debajo de 50 milisegundos tiempo de respuesta... Tú tienes 180

  • ividonn ivonne donn (@ividonn) reportó

    @pascaldtw @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio al cliente!! Se echan la bolita de un lado para otro y uno sin Internet!!! Y solo dan largas y largas!!

  • cesarqueb_ César Qüeb (@cesarqueb_) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me cuelgan!! Me contestan y cuando les digo el problema me cuelgan

  • jaimemedinadv Jaime Medina (@jaimemedinadv) reportó

    .@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo todo el día sin Internet y su ayuda vía whatsapp no dice nada salvo que mi zona presenta fallas. Urge me lo arreglen.

  • PhilipG86394640 Philip G (@PhilipG86394640) reportó

    @totalplaymx @Profeco llevo 4 días sin servicio en mi domicilio. Y la aplicación lo único que dice es que ya están trabajando en ello y que es un fallo en la zona; esto está afectando mi trabajo desde casa, favor de arreglarlo cuanto antes folio: 145338802

  • pabsiq18740416 Pvcantautor (@pabsiq18740416) reportó

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio

  • Javier_duma1980 Javier Pérez García (@Javier_duma1980) reportó

    @TotalplayAyuda el Internet está fatal, no es posible que este muy 🐢 lento, aparte se traba la programación. Esta realmente insoportable la señal, pero eso sí son buenos para cobrar.

  • Brotherhood1800 Assassin's (@Brotherhood1800) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda internet está fallando intermitentemente como siempre y la velocidad no pasa de 30 mb llamo a soporte y solo me dicen apágalo y préndelo, le daremos un reset, cambia la contraseña etc etc Lo mismo cada vez y el internet sigue fallando. URGE ayuda

  • ric_amil  Rick ® (@ric_amil) reportó

    @El_Babisuri Yo tengo ya varios años (como 5) con TotalPlay en Ecatepec, Estado de México y nunca he tenido problema… una que otra vez se cae el servicio pero se restablece en un par de horas, (solo se me ha caído 3 veces el servicio).

  • AdrianS55389263 Adrian Santiago (@AdrianS55389263) reportó

    @TotalplayAyuda Cuando conecte en router, va bien luego se baja mucho