¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezoyuca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.
-
Solounomas
(@Untaljhavierma1) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda con el paquete qué tenia antes del cambio de paquete qué ustedes hicieron tenía @ParamountPlusLA y ahora me dicen que no está incluido en el nuevo paquete.
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda solo llendo a profeco pude solucionar mi problema no cabe duda que son unos bandidos con licencia.
-
Ruben Reynoso Ramirez
(@RubenReynosoRa1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Espera su respuesta, les acabo de mandar mensaje. @totalplaymx
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Siento mucho acoso por parte de los cobradores ya que hice la petición de cancelación del servicio, no puedo pagarles nuevamente. Pueden contabilizar los megas que eh usado o llamadas y no eh echo una sola ni un solo mega eh usado y Roberto Perez burlándose dijo o paga o paga
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Si hubieran estado para apoyarme hubieran dado de baja el servicio sin necesidad de tener que ir a profeco
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice
-
BriJimEsq
(@BriiJimenez80) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@sa_bedolla @totalplaymx Son una porquería...en resumen
-
Ruben Reynoso Ramirez
(@RubenReynosoRa1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor, necesito usar mi servicio.
-
Ruben Reynoso Ramirez
(@RubenReynosoRa1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio, espero su pronta respuesta.
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.
-
BriJimEsq
(@BriiJimenez80) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a que hr terminan de arreglar sus fallas...tengo 4 hrs sin servicio...cuanto me van a descontar del recibo de pago?..porque para cobrar son puntualitos
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda por este medio solicitó la cancelación de mi servicio con número de cuenta 0102699757 ya que no lo hab echo y solicite que lo hicieran el 7 de abril
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril del 2022 pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice.
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Ahora porque no es posible cancelar un servicio que no ocupo desde Marzo?????
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer
(@FergonzaLuis) reportó
Son una **** ****** 30 mins en llamada y me cuelgan, no puedo trabajar con su internet de cagada @TotalplayAyuda
-
Dr. EALS
(@eals06) reportó
@TotalplayAyuda día 5 sin internet. Tres llamadas y nada. Sigo esperando
-
Phanie
(@PhanieRodriguez) reportó
Estoy tratando de usar la app de la línea telefónica y no funciona. @TotalplayAyuda
-
brazaga
(@brazaga_xyz) reportó
@RicardoBSalinas - Yo cuando pido ayuda al soporte de @totalplaymx
-
Oscar
(@mendoza_orb) reportó
@elsalonrojo @izzi_mx Ya cámbiate a total play, yo también tenía Izzi pero después de 1000 problemas que siempre tenían, los mandé a la chingada y ahora totalplay. No voy a decir que es el mejor servicio pero soy más feliz que cuando estaba en izzi
-
Hank DP
(@HankDP26) reportó
@brazaga_xyz @totalplaymx @izzi_mx Cambiar totalplay por izzi va a ser el peor error de tu vida
-
brazaga
(@brazaga_xyz) reportó
@RicardoBSalinas A eso agrégale que posiblemente contrato el servicio de @totalplaymx ¿Qué no son suficientes tragedias?
-
Arthur L. Zamora
(@ArthurZamoraMX) reportó
@AriMasaryk Para no tener problemas con el internet al hacer trading es aconsejable tener 2 ISP, yo uso Totalplay y Telmex, haces un balanceo con un router dual wan, te recomiendo el Synology RT2600AC, y nunca en tu vida te vuelves a preocupar por problemas de conexión #TRMX
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@AJVargasC @totalplaymx @izzi_mx por 529 al mes tp te ofrece 40 Mb no trabajo para ellos pero soy un cliente que tiene 250 Mb con ellos tengo mas de un año y sin problema y me llega la velocidad sin problema alguno
-
Eduuu
(@EduuuardoG) reportó
@TotalplayAyuda todo el día mi servicio ha estado intermitente, me saca del wi fi y en la computadora me marca que me saca de los servidores por la intermitencia