¿Está Telmex con problemas o cortes en El Palo Dusal, Yuriria, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Palo Dusal, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Palo Dusal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Palo Dusal, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Palo Dusal y lugares cercanos:
-
Малыха
(@CrisPerez01) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@arthurbxp @mapozx @ZeRoMMX @ubaldo_eliu @Telmex Yo tengo fibra y ya me regresaron a la velocidad del paquete. Solo me duró poco el gusto del aumento tanto en bajada como en subida. 😭😭😭 Pase de 30/20 a 20/3 mbps
-
Ma. Puy Echarri C
(@marypuy) reportó
desde
Uriangato, Estado de Guanajuato
@infinitum ayuda no tengo internet!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BRAULIO MENDEZ
(@BRAULIO30557504) reportó
@TELMEXSoluciona Por 3 vez tengo problemas de conexión.
-
Efrain Velazquez
(@EfrainVelHue) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio 2222905214 desde el pasado sábado, ya marqué al número 800 y se diagnóstico el cambio de módem, me contactan por email, chat y en todos me dicen que ya están atendiendo pero no me contactan para hacer la vista y reemplazar el módem.
-
Itz
(@itzelitz) reportó
y vamos de nuevo @TELMEXSoluciona no te solucionan nada!!! Ni en telefono ni en TW, ni en ningún lado... ****** servicio de lo peor
-
🌳Soledad Rojas-Rajs 🌳🌳🌳
(@solrojasrajs) reportó
@TELMEXSoluciona El que termina en 370 es el que no sirve, ya había enviado el mensajito con los datos.
-
Mario Duran
(@Marioo_ajd) reportó
@TELMEXSoluciona Jajaja de plano ustedes solo se burlan de sus clientes, no tienen la mas mínima idea de lo que es una buena atencion al cliente @hectorslimseade lamentable que tu empresa sea un fiasco para la atención y solución de problemas que penita
-
Ninive
(@Nini_Guiilermo) reportó
@TELMEXSoluciona tengo más de 3hrs sin servicio. Aún no me informan si avanza, si lo están revisando o si viene un técnico
-
Loliux
(@Loliux_) reportó
@TELMEXSoluciona Pues eso espero, porque eso de no CONVENCER al técnico para que desarrolle su trabajo, es una total falta de respeto y atención. Ojalá y luego no me tengan que CONVENCER de que no cancele el servicio.
-
heidi
(@hikswolf) reportó
@TELMEXSoluciona Aquí sigo esperando a que se comuniquen conmigo Andie, Salvador, Elizabeth y algún otro bot que me escribió … una calamidad de servicio
-
Diana NC
(@ddianaNC) reportó
Hola @izzi_mx! Tengo servicio telefónico con @Telmex pero ya hace 10 día que mi línea está muerta y no solucionan nada, quiero cambiar de compañía e irme con ustedes. Me indican proceso y si es posible conservar mi mismo número, gracias!!
-
Mar
(@mrblve) reportó
@TELMEXSoluciona Muchas gracias!! Quedo resuelto el problema la nueva tecnología de teléfono e internet por medio del módem me parece bien aun que si se va la luz no tendré línea y entonces como hago un reporte a la compañía de luz si no cuento en ese momento con un celular 🤔