Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cañada Guayabal, San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañada Guayabal, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañada Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cañada Guayabal, San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca 12/07/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cañada Guayabal, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañada Guayabal y lugares cercanos:

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona En mi colonia se fue la electricidad y quiero reportarlo a @CFEmx pero también el teléfono está muerto y no tengo teléfonos inalámbricos. Les he reportado esto por años y me tiran de loco, me responden que las líneas siguen funcionando aún si no hay luz.

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona ni siquiera se mandan mis "tweets" con mi red, debo usar los datos de @Telcel que también anda mal, not hay señal 4G

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona pues después de los “ajustes” que hicieron mi servicio de internet paso de nulo a... Pésimo Por favor revisen la terminal de San Agustín Etla-Oaxaca en donde posiblemente esta la falla

  • ClementeAriLop1 Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Si lo quiero, pero en mi zona no tiene caso contratar ese paquete ya que aquí @TELMEXSoluciona no tiene capacidad para dar más velocidad que la del paquete básico. Qué solución hay en este caso.

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona corrección, la señal se interrumpe cada 30-60 segundos Por favor no me llamen, solo exijo solución

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona nuevamente la conexión más lenta de internet llevo más de dos horas intentando ver contenidos de Netflix o YouTube y al final: intenté mas tarde Son unos hampones

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesardmares César David Mares P (@cesardmares) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mairim9521 @mairim9521 ¡Hola! Es un placer atenderte por este medio. Para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, nombre del titular y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M

  • alfaroserra1 alfaroserra (@alfaroserra1) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas noches escribo para preguntar sobre mi reporte de ajuste del lado de mi línea Telmex si ya tienen respuesta para saber cuánto voy a pagar. Quedó al pendiente, mi línea es 2747435060

  • cvega73 Claudia 🌙⭐️ (@cvega73) reportó

    @infinitum No tengo servicio de internet, mi cuenta está al día, donde puedo reportar?

  • FaltosodeMexico Faltoso 😎 (@FaltosodeMexico) reportó

    Los ***** de @Telmex se tardan un chingo en instalar o reparte el internet. Pero no vayas a cancelar porque en el instante ya no tienes señal Jajajjajjajaja HDP

  • amateco Enoc Mogollón Cortés (@amateco) reportó

    Y en efecto, se que me van a decir que no voy al corriente con mi pago pero pues si ustedes igual llevan desde un poquito antes del año nuevo prestando un servicio PÉSIMO en su servicio, creo que estamos a mano, entonces arreglen y hacemos las cuentas @carlosslim @TELMEXSoluciona

  • GarciaGarciaG23 Garcia Garcia G. (@GarciaGarciaG23) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex BUENAS TARDES DISCULPA LA MOLESTIA SIGO ESPERANDO LA SOLUCIÓN A EL AJUSTE MI FACTURA POR LA DEMORA EN LA ENTREGA DE UN MÓDEM POR@MAS DE 35 DÍAS EXIJO SOLUCIÓN

  • JESSY06MER Jessy Contreras (@JESSY06MER) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya llevo casi un mes y el servicio sigue siendo el mismo no me solucionan la falla. @TELMEXSoluciona @Telmex

  • victorurbinamx Víctor Urbina (@victorurbinamx) reportó

    @TELMEXSoluciona Oigan @TELMEXSoluciona, ya casi llegamos al día 50. ¿De verdad no hay nada que pueda mover a alguien en su organización a solucionar un pequeño problema? Son un poco menos de 50 mil personas, y me han respondido como 30 personas, pero el problema sigue ahí. ¿Cómo le hacemos?

  • ZUCKERIO Capricornio Wins (@ZUCKERIO) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya le prendi una velita a mi queja 🎂, ahora voy por los 18 meses soportando que me cobren un servicio que NO TENGO!! y entre @ClaroVideo y ustedes nomas se echan la bolita.