¿Está Telmex con problemas o cortes en Cañada Guayabal, San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañada Guayabal, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañada Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cañada Guayabal, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañada Guayabal y lugares cercanos:
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona En mi colonia se fue la electricidad y quiero reportarlo a @CFEmx pero también el teléfono está muerto y no tengo teléfonos inalámbricos. Les he reportado esto por años y me tiran de loco, me responden que las líneas siguen funcionando aún si no hay luz.
-
Tzatzil Ayala
(@tzatzil) reportó
desde
San Agustín Etla, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona corrección, la señal se interrumpe cada 30-60 segundos Por favor no me llamen, solo exijo solución
-
Tzatzil Ayala
(@tzatzil) reportó
desde
San Agustín Etla, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona nuevamente la conexión más lenta de internet llevo más de dos horas intentando ver contenidos de Netflix o YouTube y al final: intenté mas tarde Son unos hampones
-
Tzatzil Ayala
(@tzatzil) reportó
desde
San Agustín Etla, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona pues después de los “ajustes” que hicieron mi servicio de internet paso de nulo a... Pésimo Por favor revisen la terminal de San Agustín Etla-Oaxaca en donde posiblemente esta la falla
-
Tzatzil Ayala
(@tzatzil) reportó
desde
San Agustín Etla, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona ni siquiera se mandan mis "tweets" con mi red, debo usar los datos de @Telcel que también anda mal, not hay señal 4G
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@JonaIDGAF @Megacable No puede ser que Megacable siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
The Bass
(@Walter_rodarias) reportó
@TELMEXSoluciona Esta misma respuesta me la han dado ya al menos 6 veces.
-
Enrique V. Cano Vela
(@enriquecanovela) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @arturoelias Que paso con mi servicio de internet ya son 6 días sin el, es inaudito.
-
Fausto Tamayo
(@LiquidsunFausto) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Toda su red de servicio, de servicios automatizados, de tecnología y no pueden solucionar un simple cambio de domicilio 😤
-
Oscar
(@otat78) reportó
@gabycarrillomx @Telmex @TELMEXSoluciona Justo me pasó eso a mí desde hace casi un año y sigue fallando el internet
-
Sergio Palomares
(@sergioHPaloma46) reportó
Me acaban de marcar de Redes Sociales de Telmex, para decirme que me debo dirigir al soporte Tecnico de Prodigy para que me resuelvan el problema; o sea, ni siquiera revisan antecedentes y no dan ninguna solución. Repito, pésimo servicio.
-
Berenice Rivera
(@bberenicerivera) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Cuántos días más van a pasar apara que vengan a arreglar su servicio? Qué huevos, sólo se clavan el dinero de la gente y ustedes dan un servicio incompleto y no resuelven nada @hectorslimseade @TELMEXSoluciona
-
Andres Aguilar
(@XRDEZ) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevo 10 días sin servicio, ningún técnico ha ido a mi domicilio como acordaron y sus contestadora automáticas solo dicen 24 hrs y al otro día 24 hrs y así pasan los días, espero descuento de los días sin servicio @Profeco
-
Marcela Pamela Gomez
(@PameGomez1311) reportó
@TELMEXSoluciona tenemos más de 8 días esperando vayan a revisar línea muerta y sin Internet porfavor apoyo
-
Antonio Ayala
(@antonioayalat) reportó
@TELMEXSoluciona hola, siguen sin solucionar mi servicio de telefonía e internet.