Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cañada Guayabal, San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañada Guayabal, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañada Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cañada Guayabal, San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca 11/10/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cañada Guayabal, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañada Guayabal y lugares cercanos:

  • EduardoDGoPa Smeagol (@EduardoDGoPa) reportó desde San Pablo Etla, Estado de Oaxaca

    Que dice @TELMEXSoluciona que tienen permitido fallar y no hay ajuste de factura si no pasan más de 3 días de falla en sus servicios, es decir, hay que aguantar sus fallas las veces que sean. Espero @Profeco pueda explicarles que el servicio el consumidor lo paga íntegro .

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona nuevamente la conexión más lenta de internet llevo más de dos horas intentando ver contenidos de Netflix o YouTube y al final: intenté mas tarde Son unos hampones

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona En mi colonia se fue la electricidad y quiero reportarlo a @CFEmx pero también el teléfono está muerto y no tengo teléfonos inalámbricos. Les he reportado esto por años y me tiran de loco, me responden que las líneas siguen funcionando aún si no hay luz.

  • ClementeAriLop1 Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Si lo quiero, pero en mi zona no tiene caso contratar ese paquete ya que aquí @TELMEXSoluciona no tiene capacidad para dar más velocidad que la del paquete básico. Qué solución hay en este caso.

  • ClementeAriLop1 Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca

    @jmatuk Creo debieron incluir desde el paquete básico, ya que en muchos lugares no tiene caso contratar otro paquete, porque Telmex no tiene la capacidad de dar más velocidad.

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona corrección, la señal se interrumpe cada 30-60 segundos Por favor no me llamen, solo exijo solución

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona pues después de los “ajustes” que hicieron mi servicio de internet paso de nulo a... Pésimo Por favor revisen la terminal de San Agustín Etla-Oaxaca en donde posiblemente esta la falla

  • EduardoDGoPa Smeagol (@EduardoDGoPa) reportó desde San Pablo Etla, Estado de Oaxaca

    Buen día, ¿alguien más tiene falla en su servicio de internet y voz de @TELMEXSoluciona ?? ¿O me saque la rifa del tigre?

  • Alexap49810776 Alexap (@Alexap49810776) reportó desde San Pablo Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Ya he llamada varias veces pero no solucionan nada llevo varios días sin línea y como voy a pagar por un servicio tan pésimo, cuando es una red que se ocupa para un negocio

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona ni siquiera se mandan mis "tweets" con mi red, debo usar los datos de @Telcel que también anda mal, not hay señal 4G

  • erikin18 Erick Kikezz (@erikin18) reportó desde San Pablo Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona que paso ya paso otra semana y no hay respuesta

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samniport (@samniport) reportó

    @Telmex @infinitum Llevo UNA SEMANA sin Internet. Y durante toda esa semana he marcado diario como tres veces al día, todo para que su pendejo servicio técnico no haga NADA. Terrible servicio, terrible atención ¿Pero qué tal para cobrar el mes entero? ¡LOS ODIO!

  • rubenruvalcabam Ruben Ruvalcaba (@rubenruvalcabam) reportó

    @Alelisal Actualmente @TELMEXSoluciona el peor servicio del país.

  • GdAbdiel Yo merengues (@GdAbdiel) reportó

    @TELMEXSoluciona Que crees @TELMEXSoluciona, me duro poco el gusto, ayer me volvieron a desconectar, todo porque sobrevenden líneas en zonas donde no hay puertos suficientes de fibra óptica, y sus filiales o subcontratados hacen un relajo, a suspender el servicio. @AtencionProfeco

  • ka_leon77 k@ry (@ka_leon77) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona sin servicio de Internet desde hace media hora, no hay lluvia, no hay relámpagos, quien es el culpable no lo sé pero de nueva cuenta pésimo servicio

  • idme38 Ilse J F Van Damme (@idme38) reportó

    @TELMEXSoluciona dia 56 de reportar fallas diarias otra vez se nos fue... promedio de 2 veces al día muy marcado al rededor de las 9 de la mañana y otra vez entre 11 y 12, de las 10 casas en el fracionamiento 6 reportan mismo problema ustedes no hacen nada que pedir disculpas

  • Stradapame Pamela Estrada (@Stradapame) reportó

    @Telmex hasta cuándo piensas mejorar tu servicio de Internet??? Tres días y no puedes resolver, pero que tal para cobrar, no me vas a descontar los días que tu servicio no funciona verdad?? Y tampoco hablamos de la velocidad que según ofreces y jamás se tiene

  • lepetitenugget vayeyeya (@lepetitenugget) reportó

    Mi ****** internet de telmex decidió ponerse inestable justo cuando tengo el examen de la materia que peligro reprobar chsmmmm

  • ArguelloAg gustavo arguello c (@ArguelloAg) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio. Llevo diez días reportando internet intermitente. Ma dan número de reporte y nada. No hay solución al problema. Por cierto, no adeudo pagos.

  • Magali_Huerta La MaGa (@Magali_Huerta) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Hasta el momento no he tenido un seguimiento al problema. Procederé a cancelar el servicio, gracias por nada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Betty38603045 @Betty38603045 Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.