Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cañada Guayabal, San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañada Guayabal, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañada Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cañada Guayabal, San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca 11/24/2025 08:15

noviembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cañada Guayabal, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañada Guayabal y lugares cercanos:

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona ni siquiera se mandan mis "tweets" con mi red, debo usar los datos de @Telcel que también anda mal, not hay señal 4G

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona pues después de los “ajustes” que hicieron mi servicio de internet paso de nulo a... Pésimo Por favor revisen la terminal de San Agustín Etla-Oaxaca en donde posiblemente esta la falla

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona nuevamente la conexión más lenta de internet llevo más de dos horas intentando ver contenidos de Netflix o YouTube y al final: intenté mas tarde Son unos hampones

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona corrección, la señal se interrumpe cada 30-60 segundos Por favor no me llamen, solo exijo solución

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sajj791224 Jorge Salazar (@sajj791224) reportó

    @alberto_guti @TELMEXSoluciona @claroshop_com Amigo ármate de paciencia yo tengo más del año y no puedo comprar nada y se hecha la bolita y no son capaces un razonamiento simple de cual es el problema que no autorice

  • DRick2003 D. Rick (@DRick2003) reportó

    @TELMEXSoluciona Me vale madre sus ******* reportes, requiero mi servicio.

  • JuanZetesp JuanZetesp (@JuanZetesp) reportó

    @TELMEXSoluciona Este twitt ratifica lo dicho, líneas discursivas. Para cuándo la solución?... les recuerdo, van 8 días sin servicio. Consideren hacer el ajuste de la tarifa.

  • ManuelHVargas_ Manuel H. Vargas (@ManuelHVargas_) reportó

    @TELMEXSoluciona Otro día sin línea telefónica y del problema con claro video van tres meses!! ¿En verdad no pueden solucionar el problema? 😡😡😡 Espero hagan el ajuste correspondiente a la tarifa.

  • Ricardoeram97 Héctor Guerrero (@Ricardoeram97) reportó

    Sabia que aguantar años y años de mal internet por parte de telmex me daría su recompensa. Hoy por fin tengo un internet decente, hasta feliz me pongo de descargar una ****** película en corto y no tener que esperar 12 ***** horas jaja

  • Mg30_Garibay Miguel Fco Garibay (@Mg30_Garibay) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 24 hrs sin servicio tanto de navegación y voz, es de uso comercial, necesito ayuda de manera inmediata, no puedo esperar de 24 a 72 hrs más. Nada más atiende una operadora.

  • lealres leon (@lealres) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues eso es lo q no entiendo, sobre q bases están trabajando en una solución. Ayer quedó una chica en llamarme y nada. Me habló el técnico para decirme q ya podía hacer el cambio, de algo q cancelé... Y así me puedo ir

  • DRick2003 D. Rick (@DRick2003) reportó

    @Geenpink20 @TELMEXSoluciona @Telmex No pueden dar un servicio, menos te van a resolver.

  • keikai713 Alejandro Durán (@keikai713) reportó

    @TELMEXSoluciona Si alguien contrata un paquete Infinitum sólo de Internet (sin teléfono) para probar el servicio. ¿A los cuántos meses se puede cancelar el paquete? ¿Se puede cancelar en cualquier momento?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gueruno ¡Hola, buen día! Es un placer atenderle, para brindarle solución pronta, podría indicarme los siguientes datos por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número adicional, nombre del titular y una cuenta de correo electrónico, gracias. María R.