Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cañada Guayabal, San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañada Guayabal, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañada Guayabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cañada Guayabal, San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca 12/18/2025 02:40

diciembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cañada Guayabal, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañada Guayabal y lugares cercanos:

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona pues después de los “ajustes” que hicieron mi servicio de internet paso de nulo a... Pésimo Por favor revisen la terminal de San Agustín Etla-Oaxaca en donde posiblemente esta la falla

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona nuevamente la conexión más lenta de internet llevo más de dos horas intentando ver contenidos de Netflix o YouTube y al final: intenté mas tarde Son unos hampones

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona ni siquiera se mandan mis "tweets" con mi red, debo usar los datos de @Telcel que también anda mal, not hay señal 4G

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona En mi colonia se fue la electricidad y quiero reportarlo a @CFEmx pero también el teléfono está muerto y no tengo teléfonos inalámbricos. Les he reportado esto por años y me tiran de loco, me responden que las líneas siguen funcionando aún si no hay luz.

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona corrección, la señal se interrumpe cada 30-60 segundos Por favor no me llamen, solo exijo solución

  • ClementeAriLop1 Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Si lo quiero, pero en mi zona no tiene caso contratar ese paquete ya que aquí @TELMEXSoluciona no tiene capacidad para dar más velocidad que la del paquete básico. Qué solución hay en este caso.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gracecaso Graciela Caso (@gracecaso) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex por favor atiendan mi solicitud. Tengo más de una semana pidiendo una reparación y agendan cita y no van. Que onda con el mal servicio?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Frankypraxis21 @Frankypraxis21 Buen día, dame la oportunidad de verificar tu servicio, envíame por DM nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Anali R.

  • jdaniel_floresa JDaniel FloresA (@jdaniel_floresa) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Siempre dicen lo mismo y nada ****** servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RobertoZugu @Megacable @RobertoZugu Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @carolinadvs00 ¡Hola @carolinadvs00! Te ofrezco una disculpa por la demora en solucionar tu servicio Telmex, nos encontramos trabajando. En cuanto tengamos un avance nos pondremos en contacto contigo desde el número 800 1232222. Kevin C.

  • Riching101 Elchilango (@Riching101) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el jueves pasado no tengo línea, mañana ya es jueves y aún sin servicio, me lo van a componer este año?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @carolinadvs00 ¡Hola @carolinadvs00! Te ofrezco una disculpa por la demora en solucionar tu servicio Telmex, nos encontramos trabajando. En cuanto tengamos un avance nos pondremos en contacto contigo desde el número 800 1232222. Kevin C.

  • Aron29583368 Aron (@Aron29583368) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días !! Hoy si le van a dar solución o de plano ya cierro el trato con la otra compañía? Aburren con tanto burocratismo y nada de soluciones!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @danielyearss @totalplaymx @danielyearss Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • Pamoppv P P V (@Pamoppv) reportó

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona llevo 12 días sin internet, ni línea telefónica. Nunca me han contactado, y para acabarla de amolar, no reconocieron mi pago de mi servicio el día 14 de julio.